Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Al ritmo del Womb (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Brice Du Poisson el Mar Dic 10, 2013 5:31 am

Después de arreglar unos cuantos asuntos, es decir, comprar un par de telas y otras cosas que necesitaba para su carrera, fue a su casa a arreglarse para ir al antro más popular del japón. El Womb. Lo había invitado ese sexy tiburón y no podía negarse. Además al revisar online su cuenta bancaria descubrió que el chico ya le había depositado, era una acción muy prometedora.

En fin, se peino moderno como siempre, se coloco una remera con diseño de zebra ya que animal print estaba muy de moda. Uso pantalones cintura media en color negro con cinturones modernos y encima una chaqueta negra. Para darle un toque diferente uso un collarín con puntos metálicos y unos guantes negros como accesorios. Al estar todo listo y como ya se acercaba la hora salio de su casa rumbo a ese lugar. Prefirió ir en taxi, era mejor así kikyo lo llevaría luego a su casa. Podrían compartir más tiempo juntos y tendría más oportunidad para convencerlo de tener sexo.

Llego al lugar de muy buen humor, había una inmensa fila de gente patética tratando de entrar. El fue directamente a la puerta y le sonrió amplio al guardia quien le contesto de inmediato la sonrisa. -Hola Steve! -le saludo, oh si! El era muy conocido en ese lugar. Le abrió la puerta de inmediato y se coló dentro del lugar. Adentro la música sonaba muy alto, las luces de neón le daban vida al lugar así como las luces láser que rebotaban en la superficie de la enorme esfera colgando al centro de la pista. Estaba tan lleno como siempre de gente muy joven saltando y moviéndose animados al ritmo de la música más reciente. Fue a la barra donde un tipo llamado Joe siempre servia las bebidas más exóticas y deliciosas, quizá del mundo entero. Era un sitio muy animado. El alto tipo con un sombrero elegante de los años 60 le hizo un saludo con el mismo sirviendole sin preguntar su trago favorito. Sonrió y agradeció el detalle.

Saco el móvil y envió un sms "Te espero en la barra guapo", luego de darle "send" se quedo calmado bebiendo de su trago, observando el ambiente del lugar tan popular.


Spoiler:
Uta no☆prince-sama♪
avatar
Brice Du Poisson
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t42-brice-du-poisson#117

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Kikyo el Mar Dic 10, 2013 6:06 am

Se dio el gusto de comer tranquilamente su postre en aquel bello restaurante y luego de terminarlo decidió volver a casa con la clara intención de descansar un poco. Algo que fue completamente imposible pues apenas piso su mansión, comenzaron a caer las llamadas, los mensajes y las tareas que había dejado pendiente por almorzar con ese muchacho. Ni modo… después de todo también tenía que depositar aquella suma que habían acordado.
Así que envió a su contador a que lo hiciera, que le depositara al chico aquella suma para que esté tranquilo. Mientras tanto el paso la tarde terminando todo su trabajo pendiente y luego se preparó para una noche con el peliazul.

Contrariamente a lo que pensaría cualquiera, llego al Womb lleno de energía, como si hubiese descansado toda la tarde.
Se había vestido algo clásico, pero tampoco quería llamar demasiado la atención. Ese era el problema de ser una sirena, las sirenas llamaban la atención aunque no lo desearan. Por ello simplemente se había puesto un pantalón oscuro, algo ajustado, camisa rojo oscuro, cinturón rojo y una fina chaqueta de color blanco. Eso era suficiente con los accesorios adecuados como el colgante que llevaba al cuello o su reloj importado.

Entro al lugar a pesar de que sabía que era algo temprano. Ni siquiera tuvo que hacer la fila porque de lejos se notaba que era un tipo con dinero aunque no era ‘habitué’ del lugar, así que lo dejaron pasar así sin más.
Al entrar noto que en realidad no había demasiada gente, pero ya todos se encontraban bailando y saltando. Lo sabía… aún era temprano. Pero poco importaba ese detalle, después de todo su objetivo esa noche no era estar rodeado de gente.

Que haría mientras esperaba por Brice?... bueno… se le ocurrió hacer uso de toda su carisma (y algunos billetes en el bolsillo del guardia de seguridad) para lograr hacerse de un pase vip el cual utilizo inmediatamente.
Tomo asiento en el área reservada donde solo se encontraba el y una pareja de chicas que estaban muy cariñosas entre ellas. Ni modo… tendría que esperar por Brice.

Pidió un Martini seco y mientras bebía, observaba todo a su alrededor. La gente comenzaba a entrar con más fluidez y la pista comenzaba a llenarse. Al área VIP entraron varias personas, algunos jovencitos buscaron acercarse a él pero los rechazo inmediatamente. Y finalmente, después de esperar aquellos interminables minutos, llego el mensaje que estaba esperando desde hacía tiempo.

- “En la barra? Ve al VIP de planta baja” – Escribió rápidamente y envió casi de inmediato. Le hizo una seña al guardia de seguridad, ya sabía que debía de dejar pasar a alguien que venía con él. Esas eran las maravillas del soborno aunque claramente él no estaba de acuerdo con esas cosas. Pero la ocasión ameritaba eso y mucho más.
Solo esperaba que Brice no le rompiera la cabeza con sus insinuaciones o le costaría demasiado poder contenerse…

Spoiler:
Jinguji Ren
avatar
Kikyo

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Semilla Media
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Brice Du Poisson el Mar Dic 10, 2013 6:13 am

Continuaba bebiendose su trago muy contento en la barra esperando por le mayor. No sabía por que pero tenía muchas ganas de verle,  bueno, quizá porque estaba buenísimo. No paso mucho tiempo desde que le envio el mensaje cuando recibió una respuesta del tiburón. Le sorprendió bastante que ya se encontrara en el VIP del lugar, era bastante impresionante que hubiese llegado a tal categoría. Se fue inmediatamente con su bebida y llego al lugar que era por supuesto hermoso. Ya había estado ahi antes, pero le hacía más ilusión estar ahora con ese hombre en el lugar. Le dejaron entrar y de inmediato pudo ver al mayor sentado en esos asientos tan finos.

Mierda... podía tener una erección solo por esa ropa que estaba usando!! SE veía hermoso y muy fino y las prendas en si eran un manjar para la vista. Se acercó algo hipnotizado por lo que estaba viendo, le sonrió amplio. -Hola cariño. -le saludo afectuoso. Se sento a su lado y le dio un beso sensual en la mejilla. No pudo resistirlo, luego del beso toco delicadamente la camisa y la chaqueta. -No tienes ni una jodida idea de lo bien que te quedan estas prendas. La tela te sienta bien, es muy como tu personalidad. Te habría dado un accesorio diferente a este para completar tu atuendo pero este te queda muy bien. -lo había dicho todo sin pensar realmente, solo estaba impresionado!! Le miro y le sonrió amplio. -En resumen... te ves sexy.

Le dio un trago a la bebida que llevaba y le dejo en la pequeña mesa frente a ellos. Apoyo con mucha confianza la mano en el muslo ajeno aproximadamente a mitad del mismo, tan solo dejandola descansar alli, estaba muy pegado al mayor. Siempre era extrovertido, pero con ese hombre se sentía más a gusto. -Y... que hiciste en la tarde Kiky?  -le llamo hasta algo afectuoso. Después de todo el otro hasta le había llamado "Brixy", cosa que en principio le jodio pero luego se le hizo hasta tierno. Que tipo tan peligroso...
avatar
Brice Du Poisson
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t42-brice-du-poisson#117

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Kikyo el Mar Dic 10, 2013 6:23 am

Apenas le vio acercarse a él con esa ropa, tuvo que contener la respiración. Lucia endemoniadamente hermoso y sensual. Era perfecto ese jovencito… y recordó aquello que había pensado minutos atrás “Romperle la cabeza con insinuaciones?” al demonio! Solo con ver como se acercaba con ese paso tan seguro, notando que el chico también le estaba comiendo con la mirada… todo eso le estaba rompiendo la cabeza. No iba a poder contenerse, estaba seguro de ello. Pero haría su mejor esfuerzo por lo menos por un rato. Tampoco quería fallar a su palabra por un poco de sexo caliente en el baño del Womb, en su casa o en algún hotel. Se había prometido y le habría prometido a Brice que no habría sexo por dinero, y así lo haría.
Le devolvió la sonrisa y le hizo un lugar a su lado. – Hola Brixy… - Le saludo algo divertido. Ese “cariño” era tan de prostituta. No se lo diría, porque no quería ofenderlo, pero tendría que encontrar algún modo de hacer que cambiara ese modo de hablar con el. –Llámame por mi nombre, por favor. O “Kiky”, como te guste más. – Le dijo muy suave después de recibir aquel beso en la mejilla. Era normal sentir que la piel le cosquilleaba debajo de aquellos labios jóvenes y perfectos?

Sintió que le tocaba y se quedó mirándolo algo curioso mientras pasaba su delicada mano por el pecho. Era divino… podía sentir su calor y su olor… el tono de su voz… todo le gustaba. Debía de estar a punto de ponerse en celo si un chico podía hacerle eso. Todo porque eran de la misma especie! Sino podría tener un poco más de autocontrol. – La próxima vez puedes sugerirme el accesorio que quieras… o vestirme tu mismo… - Sugirió hablándole cerca de su oído para que lo escuchara. Ese aroma… sentía que le transportaba… - Tu no solo luces sexy… despides un aroma y una calidez que me fascina… - Musito nuevamente muy cerca de su oído y paso un brazo por detrás de sus hombros para atraerlo posesivamente bien cerca de él. Estaba demasiado lindo como para dejarle suelto…

Sonrió complacido cuando oyó esa pregunta y se dio cuenta que ya no le llamaba de ese modo tan prostituta. Por lo menos ahora recibía ese mote tan divertido y extraño al mismo tiempo… - Trabaje durante todo el día, tuve muchas cosas que terminar aparte de depositarte el dinero y esas cosas… Estuve algo atareado pero valió la pena por almorzar contigo… - Porque había sido de manera gratuita, Brice se daría cuenta de aquel detalle? Soltó una risita algo suave al darse cuenta de que en realidad la primera cita había sido gratis.
- También fui a visitar a un amigo, pero no duro demasiado. Me echo de su casa porque según el trato de seducir a su hermano… - Maldito Sano y su complejo de hermano. Soltó una risa divertidísimo. – En fin… Que hiciste tú? – Pregunto curioso y se separó un poco para correr el cabello de su perfecto rostro. Ese chico era peligrosísimo… su corazón latió un poco más fuerte cuando vio esos ojos claros clavándose en los suyos.

- Me gustaría que me contaras, que bebieras tu trago y que luego vayamos a bailar a la pista… - Ya estaba bastante lleno y las ganas de pegarse a su cuerpo empezaban a ser más fuertes. Definitivamente era lo más peligroso que había conocido en su vida.
avatar
Kikyo

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Semilla Media
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Brice Du Poisson el Mar Dic 10, 2013 6:24 am

No entendió bien la razón de que el otro le pidiera algo como solo llamarle por su nombre o llamarle "Kiky", pero de todas maneras a el le gustaba ese mote, se le hacía muy divertido asi que lo usaria.

Se rió suave cuando le atrajo así, diciendo aquellas cosas con esa voz tan sexy... se acercó suave y puso su mano libre sobre su pecho, dejandola alli permanentemente, mientras la otra seguía en la cara interna de su muslo, la subió un poco nada más.

Escuchó atento todo lo que comentó sobre el resto de su tarde. Le pareció interesante ese dato sobre acosar al hermano de su amigo o algo asi. Se rió suave. -Le hubieses dicho que tienes algo más bonito que acosar... -le dijo sensual, acercandose un poco y utilizando con mucha discreción la habilidad de su especie, seducción. Nunca la usaba... pero... ese tipo tenia ese aroma tan delicioso, tan cálido... tan masculino que le atraía tanto. El calor de su cuerpo también era fascinante y la firmeza con que le sujetaba estaba volviendole loco. Debía, definitivamente, ser algo de la especie.

Muy lentamente libero su aroma, de manera que el otro no lo notara. Sintió como la energía recorría su cuerpo desde su pecho hasta su mano,lentamente, pasando por la punta de sus dedos y pasando directamente a la piel ajena, no solo en esa zona, sino también ocurria lo mismo en el área del muslo donde estaba su otra mano. Le iba a poner tan caliente que no pudiera resistirse... por la sencilla razón de que... ese hombre tan peligroso le encantaba.

Escuchó su pregunta y sonrió suave. -Bueno pues... fui a comprar unas telas para mi proyecto nuevo, haré un vestido de noche con un estilo imperial pero claro con muchas modificaciones. -le explicó calmado. -Luego fui a casa y me aseguré de lucir sexy para mi cita. -le dijo mirandole intenso y sonriendole coqueto. Se rió divertido al escuchar eso. En realidad le quedaba poco asi que se separo de el para alcanzar una plantita donde vertió el licor. -Asunto resuelto, vamos a movernos un poco. -dijo coqueto. Pero en ese momento apareció un mesero y le dejo un trago nuevo. "la casa invita", le dijo guiñandole un ojo, ignorando por completo al mayor. Al parecer su presencia estaba siendo un poco más efectiva de lo que deseaba. Se rió y tomo el trago. -Bueno, a tu salud Kiky. -le dijo seductor y se bebio todo de un trago. -Vamos.. -le tomo la mano delicadamente y lo guió a la pista de baile.
avatar
Brice Du Poisson
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t42-brice-du-poisson#117

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Kikyo el Mar Dic 10, 2013 6:44 am

Se rio suavecito ante aquella afirmación. Era cierto… aunque William era muy bonito, Pero Brice le parecía mil veces más hermoso. Aparte… como iba a acosar a un niño?! Por dios! Eso solo se le ocurría al mente sucia de Sanosuke! – Algo más bonito y más adulto… el chico tiene 17 años por dios… - Mascullo algo divertido pero cuando empezó a tocarle así… - Bri-ce… - Le advirtió con la voz algo entrecortada y cerró los ojos para tratar de neutralizar aquella energía que, estaba seguro, se la estaba enviando apropósito para tratar de enloquecerlo.
Ese era el problema de ser rico y por ello su padre se había encargado de enseñarle esas cosas. Le había enseñado a no caer o tratar de resistirse lo más posible a ese tipo de acciones que realizaban otros madararui para buscar sexo. No podía embarazar a cualquiera que pudiese controlarlo así, por ejemplo. Así que su papa se había encargado de ese detalle, casi a la perfección.
Sinceramente se le estaba haciendo muy difícil pensar en otra cosa cuando el chico trataba de provocarle de ese modo tan… bajo. Utilizar sus impulsos más primitivos para llevárselo a la cama lo consideraba una acción un tanto baja aunque se muriera de ganas. Podía sentir como esa energía se propagaba por todo su cuerpo y… no! Podía controlarlo! Y por ello, gracias a eso, no llevaba ahora una erección.

Cuando le escucho hablar pudo abrir de nuevo los ojos y le miro mientras el otro conversaba. Incluso ignoro al mesero porque él no tenía la culpa de lo que Brice acababa de hacer. – No hagas eso de nuevo. – Le advirtió seriamente. No le había agradado demasiado aunque se moría de ganas de dormir con él. – No hablo de lo del mesero, hablo de tratar de provocarme de ese modo para terminar en la cama. No juegues conmigo. – agrego un poco más tenso. Lo del mesero no le importaba nada. El mono ese no tenía la culpa… porque una cosa era una provocación sana como la que habían tenido hacia minutos pero otra cosa era tratar de hacerle eso. De utilizar los poderes heredados de su especie para que el accediera a tener sexo por dinero. No, Brice estaba equivocado. No resultaría así…
Luego de un rato sonrió suave. – Si todavía quieres bailar conmigo, estaré dispuesto a hacerlo. – Lo soltó suavemente y se incorporó para arreglarse la ropa. Le tomo de la mano y fueron a la pista para comenzar a bailar.

Ahora sonaba una de esas canciones pop de moda, remixada y con algunos efectos sonoros para que la gente se moviera como se le antojase en la pista. Él no era tan bueno bailando pero se defendía. Sabía que Brice se movería de lujo.
Moverse al ritmo de la música y empezar a subir la temperatura de su cuerpo, le servía como método de descarga. Esa situación le había puesto muy tenso y ahora podía distenderse mientras bailaba bastante junto a Brice. Había comenzado a sudar y por ende, había comenzado a tirar su esencia de madararui por todos lados, aunque él no lo controlase.
Incluso tenía un tipo que bailaba detrás de él y hacia como que lo iba a abrazar. Él no se daba cuenta, estaba mirando a Brice con algo de posesión. – Lamento lo de hace un rato. – Le dijo fuerte, refiriéndose a la tensión de hacia un momento. – Me gusta que coqueteemos, solo que no quiero que uses tus habilidades madararui para ello… es algo peligroso si lo haces así, sin control alguno. Deberías de saberlo… - Le dijo muy suave y luego sonrió. – Nunca te olvides que yo soy un macho de tu especie. No quiero hacerte nada horrible solo por una provocación como esa… si? – Parte de eso era cierto aunque en realidad era que no quería tener sexo con dinero de por medio. Pero también le preocupaba ese hecho
.
avatar
Kikyo

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Semilla Media
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Brice Du Poisson el Mar Dic 10, 2013 6:48 am

Se rió suave ante el comentario del chico ese con el que estaban ligandolo. -Me alegra... -Quería que lo mirara solo a él después de todo. No entendía como el mayor lograba resistirse a su presencia, a la habilidad de su especie... pero estaba haciéndolo. Escuchó su queja y lo miro algo curioso porque... sinceramente no entendía a lo que se refería con esa advertencia. No se veía para nada feliz. El otro le explicó y ... sinceramente se sintió mal por lo que le decía. Se quedó mirándole sorprendido por lo que le decía, sin saber que decirle ante eso... Bajo la mirada un poco cuando le dijo eso de bailar, y volvió a fingir que estaba bien, que no se sentía avergonzado. Estaba más que acostumbrado a fingir, asi que sonrió suave. -Claro que quiero bailar! -se dejó guiar a la pista de baile.

Por lo menos estando en ese lugar era como si estuviese en el agua, así que empezó a moverse al ritmo de la música. Bailaba muy bien, de eso estaba más que seguro. Continuó moviéndose junto al mayor de forma sensual y con ritmo. Pero algo raro pasaba, el olor de Kikyo le estaba atrayendo mucho más de lo habitual... le miró intenso ahora... se veía más sensual. Entonces lo entendió, el mayor estaba usando su presencia madaraui... Escuchó lo que le decía y miró de reojo al tipo atrás de Kikyo. Sonrió de medio lado pero su mirada era bastante agresiva. -Entonces no esta bien para mi pero si para ti... -le dijo molesto. En realidad era más porque ese tipo estaba atrás suyo tratando de acercarse a SU macho. Es bien conocida la naturaleza agresiva y territorial de los pez betta, que son capaces de pelear a muerte por la atención de su pareja. Así que el que ese tipo estuviera atrás contonteandose y Kikyo soltando esa energía... era muy poco sano.

Escuchó lo último que le decía el mayor y se sintió un poco mejor, le consolaba que se resistia y le reprendía por el temor a no hacerle daño y... porque seguramente estaba pensando en ese asunto del sexo sin dinero. Pero ese tipo le tenía tan harto!!! Así que delicadamente mientras bailaba giró alrededor de Kikyo quedando ahora en su espalda. Miro de frente al sujeto ese con mucha furia mientras se movía incluso más sensual para el tiburón. -Largate antes de que te patee el culo... zorra asquerosa. -le dijo entre dientes liberando energía madararui aterradora. En realidad el no sabía que tenía esa habilidad y solo le salía a flote en las tiendas de ropa cuando habían ofertas y tenía que pelear por las  mejores prendas. Es decir solo salía a la luz cuando algo de verdad le importaba y tenía que defenderlo. El tipo se retiro muy nervioso así que giro de nuevo a Kikyo y continuó bailando sensualmente. -Bien... en que estabamos? -pregunto acariciandole lenta y sensualmente el pecho. Ahora no estaba usando juegos, era provocación natural... como el otro quería.
avatar
Brice Du Poisson
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t42-brice-du-poisson#117

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Kikyo el Mar Dic 24, 2013 6:36 am

No era idiota y a pesar de que se dirigían a la pista de baile como si nada, sabía que Brice se había sentido tensionado o incluso algo molesto por sus comentarios sobre su estilo de seducción. No podía culparlo por querer actuar así, pero tampoco podía aceptarlo. Si quería tener sexo sin pagarle, como dos personas normales que se conocen, se gustan y desean estar juntos aunque sea una noche…. Tendría que mantenerse firme… aunque le costara debido a la cercanía de su celo.
Dejo de pensar en ello mientras bailaba junto a Brice. Tenía que admitir que bailaba increíblemente bien. Ver como su cuerpo se movía con tanta gracia y con tanta sensualidad empezaba a ponerlo caliente y sin darse cuenta había armado algo bastante singular a su alrededor, de lo cual estaba completamente ajeno.

Recién cuando escucho ese comentario de Brice se dio el lujo de mirarlo de modo interrogativo pero siguieron bailando como si nada y nuevamente se relajó, se dejó envolver por Brice y su baile. No le importaba mucho lo que hacía ni como o por donde se movía. Solo con sentirle cerca de su cuerpo, rodeándole, desprendiendo ese aroma que le encantaba y… le asustaba… Abrió los ojos de par en par y se dio cuenta que Brice estaba a sus espaldas, desprendiendo un aura amenazadora. Se quedó inmóvil hasta que lo vio regresar y ante aquella pregunta solo pudo reírse muy suavecito.

De inmediato le tomo por la cintura y lo pego más a él. A pesar de que la música era aquella típica de discoteca, bastante movida, ellos estaban pegados y casi quietos como si estuviesen bailando una lenta. – Te comportaste mal detrás mío? -Pregunto cerca de su oído y se dio el lujo de suspirar allí profundamente para que su acompañante lo sintiera. No sabía que había hecho, tampoco le interesaba demasiado. Pero había sentido a la perfección aquella abrumadora y temible energía, y seguramente la había utilizado para atemorizar a algún monito indefenso. – Creo que tengo que recordarte que no necesitas hacer nada de eso… - Murmuro algo juguetón y muy despacito empezó a hacerle caminar hacia atrás. Obviamente él podía ver el camino, pero Brice no.
Recién cuando la espalda de su pez betta se apoyó contra una de las finas y frías columnas del lugar, se dio el lujo de acercase a sus labios para besarlos muy suavemente. Ese beso, ese tierno roce entre sus labios apenas duro unos segundos. Pues en poco tiempo estuvo devorando su boca, abriendo sus labios con su ansiosa lengua y apretándolo más contra su cuerpo. Que le sintiera, deseaba que sintiera todo su ser sobre el…

UN MOMENTO!

Así como se había acercado, se separó de el con una velocidad increíble. Se había dejado llevar…. Había deseado poseerle ahí mismo…. Maldito celo…
- Lo siento… - Se disculpó acariciando su cabeza y deposito un tierno beso sobre sus cabellos. – Brice… estoy por entrar en celo. Siento mucho si hago cosas contigo o si sientes que tengo un doble discurso al respecto. Sinceramente, a veces no puedo controlarme… - Le dijo muy suavecito, para que solo él le escuchara. Eso era importante para él, le estaba confiando una intimidad, algo que no solía compartir con nadie porque no le veía la finalidad… Pero con Brice era diferente. Si quería que confiara en el por completo, tenía que mostrarle toda la verdad…

Se separó de él un poco más tranquilo y le sonrió suave. – Quieres beber alguna otra cosa? – De pronto sentía un calor descomunal.... nuevamente maldijo a su celo en silencio…
avatar
Kikyo

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Semilla Media
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Brice Du Poisson el Mar Dic 24, 2013 7:52 am

Continuó bailando con el mayor como si nada hubiese sucedido entre aquel sujeto estúpido y él. Se movía sensualmente para el mayor, aún con más empeño del que usaría con un cliente cualquiera. Y es que el tiburón le gustaba muchísimo. Le sorprendió un poco que el mayor le pegara a su cuerpo de aquella manera y ahora empezara a bailar con él mucho más lento. Era extraño pero se sentía muy acalorado estando cerca de kiky. Se rió divertido y con cierta malicia ante su pregunta, justo ahora pensaba en si le había descubierto por verlo o solo por suponer el motivo por el cual le dejaría solo... No importaba, le puso las manos en los hombros y suspiro lentamente cuando sintió el aroma de su aliento tan cerca suyo. -Bueno... yo no lo considero portarse mal Kiky.... -le informo ahora mirandolo con inocencia, sabiendo muy bien que su acompañante si lo tomaría como portarse mal.

De pronto se encontró caminando con el mayor, no veía a donde iban pero por extraño y estupido que pareciera, confiaba plenamente en lo que Kikyo hacía, por lo que se dejo llevar con completa calma. Escuchó sus palabras pero rodó su mirada con algo de cansancio. -Vamos... es parte de lo que soy. -le explicó y afiló la mirada mientras le sonreía suave con coquetería. Era un pez betta, territorial hasta la muerte. Sintió de pronto una superficie dura y algo fría contra su espalda, miró un poco hacia atrás tratando de adivinar en donde estaban pero... lo siguiente que notó fue que la cara de Kikyo estaba más cerca de la suya, entendió de inmediato que estaba a punto de besarlo por lo que cerró sus ojos y se preparó... al principio hubo un contacto muy suave entre ellos, muy dulce. Justo lo que hubiera esperado de un sentimentalón como Kikyo. Pero luego... algo cambió. Sintió esos labios presionando más los suyos y pronto tuvo esa lengua tocando su piel suave pero exigente... se colo en su boca y él... sintio que se le iba el mundo. Apreto un poco sus manos en su chaqueta y correspondio su beso apasionado soltando sin darse cuenta un gemidito ronco desde su garganta. Besaba de maravilla...

Todo acabó muy rápido, tanto que se encontró a si mismo avanzando suave hacia adelante tratando de seguir con aquel contacto tan excitante. Suspiro y frunció el ceño al mayor quejandose por haber detenido aquello que tanto disfrutaba. Malvado tiburón ingrato que le tenía suplicando por aquellos contactos... Escucho atento lo que le tenía que decir, eso del celo explicaba muchas cosas... Sonrió suave. -Debería aprovechar esa información a mi favor. -Dijo para molestarle y rió divertido después de eso. Tomo su mano entrelazando sus dedos y comenzó a guiarlo de regreso a su mesa. -Si... deberíamos beber algo, de pronto me siento muuuy acalorado. -le dijo dandole una mirada de reojo bastante seductora y mirando de nuevo al frente. -Me gustaría un daiquirí granizado de fresa por favor.-dijo al camarero y miro a su acompañante esperando por su pedido.

avatar
Brice Du Poisson
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t42-brice-du-poisson#117

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Kikyo el Jue Dic 26, 2013 8:25 am

La cabeza le daba vueltas después de aquel beso. Prácticamente podría perder el sentido del espacio y tiempo solo con ese contacto pero todavía pudo mantenerse en pie y firme, como siempre. Al mismo tiempo se daba cuenta que Brice moría por ese tipo de contacto, incluso tal vez se sintiera mal por “No estar cumpliendo adecuadamente con su trabajo”, por ahí incluso le veía como un desafío el hacer que él se entregara a sus instintos más bajos. Brice no estaba lejos de lograr eso ultimo y ese hecho era lo peor de todo el asunto.
Escucho lo de usar la información a su favor y abrió los ojos de par en par. Había olvidado, acaso, como era Brice? Claramente el peliazul era el tipo de persona que utilizaba esas informaciones para lograr lo que quería y ahora sabía que si quería, podía tenerlo en la cama en un abrir y cerrar de ojos.

- No serias capaz… porque si no, no volveremos a vernos. – Le dijo con seriedad mientras ambos caminaban de la mano hacia la mesa. Obviamente si Brice quería jugar sucio, el también podía hacerlo. Pero no sabía cuánto afectaría al menor aquella amenaza pues una vez que tuviera lo que deseaba de el: Sexo y Dinero, ya no lo querría ver más, no? Suponía que esa gente trabajaba de ese modo.
Tomo asiento y después de meditarlo unos minutos , pidió. – Un Whisky… trata de que sea un Johnnie Walker Double Black… -Le dijo al chico amablemente. No debía de beber, mucho menos algo tan fuerte pero… ya no se aguantaba. SI iba a hacer algo, lo haría bien borracho para no sentir culpa en ese momento y darse el lujo de sentirla luego…. Eso no tenía ningún sentido…

De nuevo se quedó a solas con Brice y, pese a todo lo que había estado pensando, ahora creía que después lo que había ocurrido tenían una confianza que antes no tenían. Ya no se sentía tan mal al verlo, aunque si se sentía un poco caliente. Sus hormonas se estaban haciendo presentes para recordarle la naturaleza de su raza y por qué tenía eso que le colgaba entre las piernas… para usarlo… – Daiquiri… a ti también te cae mal el alcohol? – Pregunto tratando de pensar en otra cosa y de desviar la charla hacia un lugar más ameno. Al mismo tiempo quería conocerlo más… y si bien sabía que a la mayoría de los ningyo les caía mal el alcohol, y por eso bebían mucha agua y estaban mucho tiempo en el agua, quería saber que pensaba Brice al respecto. También sabía que en cambio el alcohol los deshidrataba y eso no les sentaba tan bien, pero era interesante compartir cosas de la raza con otro espécimen… rara vez podía conversar con un ningyo. – Conociste alguna vez otros ningyo? – Pregunto cambiándose de asiento para sentarse a su lado y abrazarle por los hombros para atraerlo hacia él. Quería sentirlo un poco más cerca… cualquiera que los viese pensaría que eran una pareja hecha y derecha.
avatar
Kikyo

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Semilla Media
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Brice Du Poisson el Vie Dic 27, 2013 5:08 am

Aun se sentía un poco perdido por ese contacto que tuvieron, de hecho ya estaba pensando un poco en eso de que estuviera en celo y en que podría ser muy interesante. Pero Kikyo dijo eso de que si se atrevía a usarlo no volvería a verlo. Parpadeo un par de veces algo confundido por su amenaza tan seria, en realidad no entendía que tenía de malo eso... Pero estaba bien, si definitivamente él no quería que lo usara no lo usaría, no lo necesitaba de todas formas. Era un tipo difícil, no le dejaba usar trucos bajos.

Se rió un poco divertido por lo que le estaba pidiendo en la barra, era algo bastante fuerte la verdad. -Acaso quieres ponerte ebrio? -le pregunto con curiosidad. Ahora Kikyo parecia un poco más relajado, era como si con ese beso se hubiera sacado un enorme peso de encima. Le pareció lindo de cierta forma, parecía... una persona que realmente quería ser sincero y ahora que sus intensiones estaban claras podía estar tranquilo. Eso era lo que le parecía lindo. Escuchó su pregunta y se fijo de nuevo en él. Sonrió suave y luego dejó que lo acercara a él en la barra.

Se rió divertido de nuevo por lo que preguntaba -Bueno, en realidad no. Tolero muy bien el alcohol. Solo me gusta el Daiquirí porque es delicioso, no porque tenga tan poco licor. -le explicó con mucha calma. Pensó en lo que estaba preguntandole. -hmm bueno he conocido mucha gente, recuerdo que si conocí uno. Era un tiburón martillo. -en ese momento les llevaron los tragos, así que agradecio al chico y luego empezo a beber de su copa. -hmm delicioso. -le sonrió al tiburón con mucha calma.

-Era un sujeto muy rico, pero tenía un carácter de mierda, así que nunca lograba encontrar parejas que duraran más de tres semanas. -le contó, bueno... no sabía si se sentiría cómodo sobre ese tema pero... el había preguntado y le contaba por hablar de algo. -Me pidió que le acompañara a una reunión de su empresa, porque había tenido un pleito con un colega y habían acabado discutiendo su inexistente vida amorosa. -se acercó un poquito más a él y le dio un beso suave en la mejilla. -A lo mejor lo conozcas, no lo sé, hay tan pocos ningyo por aqui.... -bebió más de su copa y comió la rebanada de fresa que adornaba el borde de esta. -Y tu? conociste a alguien como nosotros?
avatar
Brice Du Poisson
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t42-brice-du-poisson#117

Volver arriba Ir abajo

Re: Al ritmo del Womb (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.