Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Enamorado del coco (privado +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado del coco (privado +18)

Mensaje por Murasaki Takeshi el Miér Dic 11, 2013 3:55 am

Luego del baile de hallowen Ian Y el eran novios oficialmente. Todos en la escuela lo habían aceptado muy bien e incluso habían dicho algo como "por fin" y ese tipo de cosas. Era lindo, incluso la abuela parecía aceptar a Ian, bueno, un poquito. Y el... el estaba muy pero muy emocionado. Ian le quería, se lo había dicho! Y era quizá la primera vez que su pareja lo quería de verdad. Ian lo quería de verdad, podía sentirlo.

Llevaban saliendo un par de meses nada más, pero fueron un par de meses grandiosos. Hicieron muchas cosas juntos, muchas salidas al cine, a juegos muy divertidos... incluso fueron al parque a asustar turistas con sus formas madararui, él consiguió unos dulces, pero el pobre Ian solo conseguía gritos. En fin, había sido todo muy lindo, muy divertido. Pero... había algo más ahí. El tenía muchas ganas de estar en la cama con Ian, eran novios, se suponía que era lo normal cierto?

El sentía que Ian quería lo mismo que él pero de alguna u otra forma nunca hacían nada! Un par de veces habían estado tan cerca... tan cerca... y habían sido interrumpidos por su abuelita. La amaba pero ese día quiso arrancarle la cabeza o una pata de un mordisco. Pero todo eso iba a cambiar. Se lo propondría esa noche, luego de ir al cine a  ver una linda película romántica le propondría a Ian ir a un hotel y tener sexo. Aunque fuese un poco vergonzoso pedirlo de esa manera... le diría claramente "hagamos el amor en un hotel". Si... lo diría... se puso rojo como semáforo al pensarlo. Afortunadamente ahí en el cine estaba lo suficientemente oscuro para que el coco no le viera.

Apretó un poquito más su manita y apoyo su cabeza en el hombro ajeno en el momento más romántico de la película, pero no estaba viendo la pantalla en ese momento, sino... esos pálidos y fríos dedos entrelazados en los suyos... sonrió como tonto, quería mucho a Ian.
avatar
Murasaki Takeshi
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t43-murasaki-takeshi#122

Volver arriba Ir abajo

Re: Enamorado del coco (privado +18)

Mensaje por Ian Marshall el Miér Dic 11, 2013 4:09 am

Estaba contento, realmente contento aunque no sabía muy bien en que se estaba metiendo… después de todo, Takeshi era el primer novio que tenía. Era la primera vez que se ponía oficialmente con alguien y era la primera vez, lógicamente, que tenía que seguir todas las normas y comportamientos relacionados a un noviazgo serio: Conocer a la familia, andar tomaditos de la mano, dejar de recibir mensajes acosadores de amantes en otro país, tenerle celos a todo el mundo… y todas esas cosas que eran típicas de andar con alguien. Todas… excepto una…

Porque estaban ahí sentados en vez de estar revolcándose en las sabanas de un hotel?! Porque tenía que ver esa película romanticona y vomitiva hasta el hartazgo en vez de estar desnudando y metiendo cosas dentro de su oso?!?!

Suspiro profundamente… a veces pensaba que Takeshi tenía tantas ganas de tener relaciones como las que tenía él pero… luego salía con eso de ir al cine a pesar de que hoy estarían completamente solos, hasta muy tarde. Porque ir al cine?!
No iba a negar que todas las saliditas románticas y divertidas le habían agradado mucho. Eso era lo que le había enamorado de Takeshi y cada vez que salían así se enamoraba un poco más (si era posible) porque siempre descubría algo nuevo de él. Pero ya había un momento que la tensión sexual era insoportable y para el… ese momento era ese!!

Ahora que la abuela oso no estaba… porque estaban mirando una película?

Volteo un poco la cabeza y le miro de reojo. No llegaba a verle los ojos pero su cabeza apuntaba a la pantalla. Tan entretenido estaba? Esa era la película más piojosa que habían visto juntos…
- Take… - Musito acariciando su manito con suavidad. Que ganas que tenia de ver esa mano tocando cierta parte de su cuerpo!! …….. Mejor dejaba de pensar en esas cosas porque se pondría durísimo…
- Tengo ganas de llevarte a un hotel y que hagamos el amor hasta el hartazgo… -Susurro cerca de su cabeza como si estuviese comentándole lo genial que era esa película. Ya no lo soportaría ni un segundo más. Quería sexo y lo quería ahora. – Tú quieres?? – Pregunto algo impaciente. Es que… a veces entraba en dudas!! Takeshi querría o no?!
avatar
Ian Marshall
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t83-ian-marshall

Volver arriba Ir abajo

Re: Enamorado del coco (privado +18)

Mensaje por Murasaki Takeshi el Miér Dic 11, 2013 4:11 am

Esa pelicula era horrible! Bueno solo le habia prestado atención como unsos 15min pero no le gustaba. Si no fuera... por su plan... Ya le habría dicho que se fueran. Pero seria sospechoso si no terminaban de ver la pelicula!! Eso era tan complicado... No entendia... por que simplemente no podia tener sexo como cualquier pareja y ya?!

Fue entonces que observo el movimiento de los deditos ajenos sobre los suyos. Sonrio como tonto al ver aquello, lo queria tanto... no sabia como, pero en ese tiempo tan corto que llevaban juntos se habia enamorado por completo del albino. Escucho que lo llamaba, que linda voz... levanto un poquito la cabecita para verle todo enamorado. -si? -pregunto calmado, en voz baja, no queria molestar a las demás personas en el cine. Seguramente alli habria mas de alguien a quien le gustara esa pelicula.

No se espero para nada que le dijera lo otro. Se sonrojo todo, tanto que estaba seguro de que estaba brillando en la oscuridad de ese lugar. Le miro sorprendido, escuchando en ese momento la segunda pregunta. No podia contestarle! estaba bastante sorprendido! No podia creer que al final los dos estuviesen pensando en lo mismo! Aunque para su alivio era Ian quien le habia dicho aquello y no habia pasado por la pena de decirlo. Ian era más abierto en ese sentido, seguro por ser extranjero. -Ahm... -reaccionó. Tenía que contestarle o pensaria que no queria! -Si quiero... -aseguro algo timido sonriendole suave. -Desde hace mucho Ian, de echo... yo te invite... hoy... pensando en que podria convencerte de ir... a un ... hotel... -le explico eso ultimo muy apenado.

Apreto su mano con amor y le sonrio un poquito más. -Esta pelicula no me gusta.... Nos vamos? -pregunto suavecito. Se sentia tan emocionado! Sentia mariposas en el estomago y en lugares más abajo...
avatar
Murasaki Takeshi
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t43-murasaki-takeshi#122

Volver arriba Ir abajo

Re: Enamorado del coco (privado +18)

Mensaje por Ian Marshall el Miér Dic 11, 2013 4:15 am

Por un momento pensó que nuevamente había metido la pata con ese chico. No quería presionarle ni muchos menos pero… el sexo era algo natural, sobre todo para gente como ellos. Porque esperar o porque no hacerlo cuando entre ellos había sentimientos? La gente a veces follaba por motivos mucho más bajos que ese!
A pesar de que la sala estaba sumida en una completa oscuridad, pudo notar el sonrojo de su osito y no pudo hacer más que sonreír suave y acariciar su mejilla. Le diría que lo pensara, que no había apuro por hacerlo… verle dudar así era un claro signo de que en realidad no sabía lo que quería. Podía ser que una parte de él lo deseara y la otra no, era probable. Por eso sería mejor que… - Eh? – Pregunto elevando una ceja. Había dicho que si quería o había empezado a imaginarse cosas?

Se acercó un poco más al para escucharle y no pudo hacer más que sonreír ampliamente, algo divertido, ante sus palabras. Porque siempre tenía que ser tan tímido y cohibido con esas cosas? Supuso que era porque los japoneses, o la mayoría de ellos, eran de ese modo, no? – No tienes que inventar excusas para que tengamos relaciones… - Le dijo muy suavecito, tomando su mano con más firmeza. Le encantaba sostener su mano aunque obviamente nunca se lo había dicho…

- Nos vamos ya mismo. – Acepto sonriendo ampliamente. Se sentía… nervioso! Muy nervioso! Tal vez fuese la primera vez en su vida que tendría sexo con alguien porque estaba enamorado y no solo para “ver que se sentía” o para “descargarse”. Era algo completamente nuevo para él. Pero aun así, con paso firme se levantó y logro salir de la fila de la sala donde estaban ubicados, llevando firmemente a Takeshi de la mano. Caminando muy despacio, lograron salir de la sala y una vez afuera se dio el lujo de robarle un besito en los labios. Apenas un roce para no avergonzarle demasiado. – Tenme paciencia… es la primera vez que lo hare sintiendo algo por alguien… Takeshi… yo estoy muy enamorado de ti… - Admitió sonriendo algo nervioso. Cuando se había vuelto tan… cursi y ñoño? Sentía ganas de patearse pero… Nah! Ahora sentía ganas de metérsela al osito.

Salieron del cine con paso firme, algo rápido y le llevo hasta el hotel más cerca y bonito que conocía. Era un hotel que estaba a dos calles del cine, así que fueron caminando. – Este sitio está bien? – Aunque fuese un callejón, él lo haría en cualquier sitio. Pero no se follaria a su osito en cualquier lado….
Momento… quien se follaria a quién?....
Dejaría que su osito tomara la decisión sobre el lugar y luego verían…
avatar
Ian Marshall
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t83-ian-marshall

Volver arriba Ir abajo

Re: Enamorado del coco (privado +18)

Mensaje por Murasaki Takeshi el Miér Dic 11, 2013 4:15 am

Observaba a Ian asi que se fijo perfectamente bien en el momento en que le decía que no debía inventar excusas para que tuviesen relaciones. Pero... Era demasiado penoso solo decirlo directamente!! Por eso había hecho esa cita esperando que de alguna forma se dieran las cosas y pues... sino al ultimo momento se lo pediria! El otro apreto su mano, Ian no sabía cuanto le gustaba ver sus manos juntas de esa manera. Escucho lo que le decía y no se opuso en lo absoluto.

Llevaba una sonrisita tonta en su cara y salió con tanto cuidado como su novio de la fila de asientos. Murmurando suaves "disculpe" en todo el camino. Cuando salieron del lugar por fin miro a Ian muy emocionado. Pero el otro aprovecho a besar sus labios. Se sonrojo pero continuo sonriendo. Pronto estarían en privado... y le daria tantos besitos... Empezaba a tener pensamientos que lo ponian un poco nervioso. Como... quien llevaría las riendas en la cama?! Es decir, a él le daba lo mismo pero ahora se arrepentia de no haberle preguntado a Ian que le gustaba, asi hubiese estado preparado para eso.

Lo otro que le dijo... casi lo mata de ternura!!! Le sonrió ampliamente y lo abrazó con mimo. -Tambien estoy muy enamorado de ti Ian. -acepto feliz aunque fuera dificil de decir eso. Mas para un japones. Lo apretó un poco más hundiendo la nariz en su pecho suave. Luego de un momento asi salieron del cine. Ian parecía saber exactamente a donde iban, sintió curiosidad pero no le quiso preguntar la razón de que conociera ese sitio. Desde que lo conocía Ian no había hecho nada... raro... con alguien más. Se lo habría contado! Confiaba en el cocodrilo. Y estaba demasiado feliz porque lo harían como para ponerse a discutir idioteces.

No tardaron demasiado en llegar a un bonito hotel. Se sonrojo un poquito pero se rió. Ian sabría lo que eso era? Era un lugar "pervertido", un hotel del amor. -Si... esta bien. -Podrían haberlo hecho en el departamento del albino pero... ahora que estaban alli, quería experimentar. Empezo a caminar rapidamente, no sería bueno si les veían entrar allí! Una vez dentro saludó al dependiente y observaron la pared con muchos recuadros que mostraban las habitaciones. Habían muy pocas libres! Era increíble que un lugar de esos fuese tan popular. -Cual te gusta Ian? No hay muchas para elegir pero... una de estas tiene que ser linda. -sonrió muy amplio. Solo quería una que tuviese una cama para follar y ya.
avatar
Murasaki Takeshi
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t43-murasaki-takeshi#122

Volver arriba Ir abajo

Re: Enamorado del coco (privado +18)

Mensaje por Ian Marshall el Miér Dic 11, 2013 4:19 am

Todavía no se podía creer mucho todo lo que estaba ocurriendo. Es decir… ya era extraño oírle decir a Takeshi que estaba muy enamorado de él y ahora… estaban eligiendo una habitación para tener relaciones sexuales por primera vez. Se pellizco la mano un par de veces sin que el otro lo viera, no sea cosa que estuviese teniendo el mejor sueño de su vida y ni siquiera lo haya notado!

Por un momento se preguntó si no sería mejor llevarlo a casa y tener algo mucho más íntimo y romántico pero… su casa estaba a cinco calles!! CINCO!! Y él tenía ganas de desnudar al osito ahora mismo. – Cualquiera está bien… escoge tú. – Musito acercándosele por atrás, abrazándole fuerte y hablándole al oído. Cualquier sitio estaba bien!
Espero unos minutos y finalmente su osito escogió una habitación. Era la más linda de todas según los comentarios…

Pago la habitación y cuando le dieron la llave, se fue volando con su oso para la recamara. No era algo demasiado común ver a dos tipos en un hotel de esos y es por eso que se apresuraba tanto. No era su intención incomodar al osito ni muchos menos. A él, le valía madre! Por el podían follar en la vía publica.

- Ya estamos… - Murmuro abrazándolo de nuevo por detrás, pegando todo su cuerpo a la espalda de su oso. Estaba… - Estas caliente… - Comento sobre su oído. Era difícil contenerse y no actuar como un sujeto en celo cuando prácticamente tenía ganas de follar desde que lo había conocido.
Beso su cuello detrás de su orejita y suspiro. Ese calor que irradiaba su espalda era francamente acogedor y le encendía bastante.

Muy lentamente fue avanzando por la habitación sin soltar a su oso. No veía por donde estaban yendo, él estaba demasiado concentrado en besar su cuello y aspirar su aroma. – Take… que te gusta en la cama? – Pregunto con la voz cargada de deseo, hablándole sobre su piel húmeda por los besos que le había dado. – A mí me gustan… ambas posiciones, sabes? Pero preferiría, ahora mismo, tenerte gimiendo bajo mi cuerpo… te gustaría? – Pregunto sensualmente, utilizando sus manos para empezar a levantar su camisa y así lograr acariciar la piel de su cintura. – Hmmg… calien…te… - La piel del osito hervía y eso le ponía a mil… sin quererlo clavo muy despacio los colmillos en la parte trasera de su cuello, haciendole la primera marca de la noche...
avatar
Ian Marshall
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t83-ian-marshall

Volver arriba Ir abajo

Re: Enamorado del coco (privado +18)

Mensaje por Murasaki Takeshi el Miér Dic 11, 2013 4:22 am

No podía creer que Ian le hiciera eso!! Sus mejillas se sonrojaron y sintió cosquillas en el vientre tan solo el otro apoyó sus manos en su cintura. Que le susurrara asi le hizo erizar la piel. Estaba muy nervioso! Seguro porque sabía que harían el amor a pocos momentos. Eligió una de las habitaciones, una que se veía más hogareña. Ian pagó y le hizo sentir un poco culpable, los dos querian eso no? No sería lo correcto que la pagaran entre los dos?

De todas formas el albino ya estaba llevandolo a la habitación que habían pagado, antes de que pudiera protestar. Iba bastante rápido asi que se rió suave, seguro era porque tenía muchas ganas de hacerlo. Ni bien entraron en la habitación sintio de nuevo su abrazo y escucho su voz diciendole aquello, todo tuvo el mismo efecto anterior. -Ahm... s-soy un oso... -contesto... que idiota era!!! pero es que estaba muy nervioso. Se sentia como un virgen... No pudo más que jadear ante sus besos en su cuello, eran muy agradables... Se recargo un poco en el cuerpo ajeno para dejarse mimar.

Su pareja empezó a  llevarlo mientras le tenía asi abrazado y le daba besos. Sin siquiera pensarlo llevo sus manos a tocar las ajenas con suavidad, quería tocarlo... empezaba a sentirse excitado solo con esos mimitos y con sentirlo pegado a su cuerpo... Se giró un poquito al oir su pregunta, solo para mirarle el rostro. -Hmm..? -estaba como hipnotizado por ese contacto tan sexy. La pregunta le hizo sonrojarse un poco más, bueno en realidad fue el comentario que le hizo luego. -A mi... me van los dos papeles... -le confesó. -No tengo problema en dejar... que me hagas tuyo...primero... aaaah!!-se estremeció por completo al sentir esas manos frias tocandole la piel, se erizó completamente. Gimoteo de nuevo por la mordidita y ladeo el cuello para darle más espacio. Ya tenía un bulto considerable entre los pantalones.

Era todo tan erótico...Se giro entre sus brazos un poquito. Quería tocarle, también tenía muchas ganas de acariciar su piel. Apoyo sus manos en el pecho ajeno y lo acarició un poco. Le miro a los ojos y se estiro para darle un beso lento pero apasionado a sus labios, soltando un par de quejiditos entre estos por lo excitado que estaba poniendose. Empezo a abrirle los botones de la camisa, con mucha calma, hasta que tuvo expuesta su piel. Fue entonces cuando comenzo a darle besitos a su cuello, muy dulces suspirando de vez en cuanto por lo bien que olia y lo bien que se sentía entre sus brazos. Mientras sus manos tocaban muy delicadamente su vientre. -Tocame más... Ian... -susurró contra su piel. -Hazme tuyo...
avatar
Murasaki Takeshi
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t43-murasaki-takeshi#122

Volver arriba Ir abajo

Re: Enamorado del coco (privado +18)

Mensaje por Ian Marshall el Jue Dic 26, 2013 9:32 am

Sabía que su pareja no era virgen, pero se estaba comportando de ese modo y no podía evitar que le diese un poco de gracia. Tal vez estaba siendo demasiado avasallante con él, pero en verdad deseaba hacerle el amor en cuestión de minutos. Él era algo impaciente con esas cosas, en realidad había esperado demasiado hasta que se le declaro a Takeshi, generalmente lo hacía en cuestión de días! Por eso ahora ya no podía esperarse más.
Sin embargo, decidió bajar un poco las revoluciones de su cabeza y cuerpo y así, tratar de tranquilizarse. O se correría antes de llegar a la cama. Así que dejo que se diera vuelta y se dejó acariciar el pecho, suspirando profundamente ante esos toques. Le beso un poco más tranquilo pero sin dejar de ser apasionado y se dejó desnudar sin chistar por su caliente osito. Eso le ponía tanto! La temperatura que tenía….

- Sera un placer… - Respondió sensualmente ante aquellas palabras y con mucha delicadeza empezó a llevarlo hasta la cama. Lo sentó en ella, en uno de los bordes y se arrodillo para colocarse entre sus piernas. – Prométeme que me dejaras que me corra dentro tuyo y luego tú te correrás dentro mío esta misma noche… - Le pidió abriendo su camisa para deshacerse rápidamente de ella.
Todavía estaba arrodillado entre sus piernas, pero se acercó bien a él para capturar uno de sus pezones y empezar a estimularlo con los labios y dientes. Ese calor y ese olor tan erótico hicieron que su miembro creciera descomunalmente en cuestión de minutos. Ya estaba completamente erecto cuando, mientras seguía lamiendo y tironeando sus pezones, llevo las manos a su pantalón y empezó a abrirlo para acariciar su entrepierna abultada por encima de la ropa interior.

Con mucha suavidad fue colocándose sobre el para hacerlo acostarse sobre la cama y recién en ese momento, mientras le miraba intensamente a los ojos, se dio el lujo de meter la mano dentro de la ropa interior para capturar su falo con mucha suavidad.- Ah…. Estas… bien… - Le dijo con una suave sonrisa. Siempre había pensado que los japoneses la tenían chiquita, pero el osito venia bastante bien. Con eso iba a poder satisfacerle sin lugar a dudas.
- Acaricia el mío también… - Le pidió abriéndose el pantalón con la mano que tenía libre y directamente quito su miembro de allí para mostrárselo, para dejarlo libre por si gustaba acariciarlo.
Mientras tanto el seguía masturbándole muy suave, pero intenso. Le gustaba acariciarle el glande con la yema de su pulgar y presionar suavemente el agujerito por donde saldría todo aquel preciado líquido que estaba guardando. Le gustaba recorrerlo de arriba a abajo, acariciar sus testículos de vez en cuando. No aguanto mucho así, pues ya estaba bastante erecto, y decidió quitarle los pantalones junto con la ropa interior de un solo tirón. Finalmente le tuvo completamente desnudo sobre la cama. Era… increíble. Sentía unas intensas ganas de follarselo con ansias, de darle bien duro contra el colchón toda la noche… no iba a poder aguantarse mucho tiempo más en esa faceta de ser paciente y calmo.
avatar
Ian Marshall
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t83-ian-marshall

Volver arriba Ir abajo

Re: Enamorado del coco (privado +18)

Mensaje por Murasaki Takeshi el Sáb Dic 28, 2013 11:13 pm

Su novio lo llevó hasta la cama y se dejo sentar con calma observándolo en todo momento mientras sentía el calor aumentando en su cuerpo. Lo que le dijo mientras le quitaba la camisa lo hizo sonrojar mucho pero... eso hizo que su entrepierna creciera considerablemente. -Ah... Ian... lo prome-to... -le contestó, el albino era demasiado sexy. Estaría muy feliz de hacerlo suyo luego de que el lo hiciese primero. -Aaaah! -gimoteo en cuanto atrapó su pezón entre sus labios y se quejó un poco más cuando le mordió. El deslizó sus manos por sus hombros para sacarle la camisa con mucha calma, aprovechando cada movimiento para acariciarle la piel. Jadeo  en cuanto le abrió el pantalón y gimió al sentir la caricia en su entrepierna.

Se dejó acomodar en la cama mientras el otro le estaba tocando de esa manera. Lo sintió pronto directamente sobre su piel. -Aah Ian! -le llamo levantando un poco su cabeza para ver lo que le hacía, sonrojándose por sus palabras, le alegraba que le gustara su miembro. Sonrió suave y miro cuando su pareja se abrió el pantalón y sin la menor inhibición sacó su miembro al aire y se lo mostro...-Esta enorme... aaaah... -no pudo evitar mirarlo con deseo pues se veia definitivamente delicioso.

Esos dedos recorriendole de esa forma el miembro le robaban bastante la concentración, pero Ian estaba tan bueno que pudo concentrarse lo suficiente para sujetar su miembro enorme, empezó a acariciarle recorriendo con el pulgar la cara inferior de su muy hinchado miembro lleno de gruesas venas. Acaricio luego su glande apretandolo un poco para darle más placer. Se dejo quitar su ropa y le miro a los ojos... le estaba viendo como si fuese un enorme trozo de pastel... le encantaba. Separo sus piernas para dejarle ver algo más de su cuerpo y con su mano libre comenzó a acariciar su entradita mientras gemía bajito y seguía masturbando a Ian. Le miraba fijo transmitiendo un mensaje muy claro "te deseo".

Metió uno de sus dedos en su ano mientras le apretaba un poco el glande a su novio. -Aaah! Ian! Ponlo aquí... -le pidió mirandolo a los ojos y mordiendose el labio de forma sensual. Le acarició la entrepierna apretandola desde la base hasta la punta, tomando luego el preseminal que había salido. Lo llevo a su entradita y metió la punta de sus dedos con el preseminal, empezando a moverlos suavemente en circulos aplicandolo sobre su piel para lubricarse. -Aaah! Ponlo aquí Iaan... -le pidió de nuevo demasiado excitado.
avatar
Murasaki Takeshi
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t43-murasaki-takeshi#122

Volver arriba Ir abajo

Re: Enamorado del coco (privado +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.