Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

LLegándo a casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLegándo a casa

Mensaje por Harada Sanosuke el Mar Dic 24, 2013 6:34 am

Luego de su linda tarde y su lindo paseo de regreso a su hogar, por fin llegaron a casa. Su hogar era muy pequeña, una casa en las afueras de la ciudad con apenas dos dormitorios, una sala comedor, un baño y un cuarto de lavado más un pequeño jardín en la parte trasera en el que Will amaba jugar en su forma de perro. En el camino por fin se decidieron a ver una película hasta quedarse dormidos. Cuando abrió la puerta soltó la manita de su hermano y se fue a preparar todo. -Tu preparas la leche caliente y yo la cama y la película si? -le dijo bastante animado. A él le encantaba dormir con Will por varias razones, muchas de las cuales seguro no eran ni legales pero... no estaba haciendo nada malo en realidad, porque aunque en su mente rondaban muchas cosas pecaminosas, en realidad no le haría nunca nada de eso al perrito. Lo quería muchísimo para dañarlo asi, además el menor ya estaba bastante dañado por el asunto de su mamá.

Fue directo a la habitación y empezó a arreglar la cama, corriendo un poco las sábanas, y agregando las almohadas del cuarto de Will para que estuvieran más cómodos. Arregló todo con mucha emoción. Luego escogió una de las peliculas que más le gustaba a Will que además iba muy bien con la época, un cuento de navidad. La puso en el dvd y luego le puso pausa esperando a su hermoso hermanito. Apagó las luces además dejando tan solo la lámpara de la mesita de noche para iluminar la estancia. Quizá era mala idea porque le daba un aire romatnico al dormitorio.

Si tan solo no fueran hermanos... Will entraría por esa puerta con dos tazas de leche caliente, le daría la suya con esa hermosa y dulce sonrisa suya... beberían la leche y verían mientras la pelicula hasta que apareciera el segundo fantasma de la navidad presente y luego de eso... empezarían un par de besos, suaves caricias cálidas y acabarían haciendo el amor entre sus sábanas. Eso sería realmente hermoso... pero en la situación real en la que se encontraban, no era posible.

Suspiró profundo, y esperó en la cama tratando de no parecer demasiado desilucionado por su vuelta a la realidad. Revisó por ultima vez su entorno asegurandose de que no faltara nada y luego se cubrió con las sábanas hasta los hombros, empezaba a tener frío y si Will no se apresuraba con esa leche seguramente se dormiría primero. Penso en gritarle preguntando si todo estaba bien pero... recordó que Will no le podría contestar y se quedaría en la misma.
avatar
Harada Sanosuke
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t41-harada-sanosuke#112

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegándo a casa

Mensaje por Will el Mar Dic 24, 2013 7:38 am

Le gustaba la sensación que recorría su cuerpo cada vez que llegaba a su nueva casa. Desde el primero momento que la vio, se sintió seguro en ella. No le importaba que fuese pequeña, así estaba bien porque solamente eran ellos dos solos y se alegraba de tener un bonito patio donde jugar. Siempre había pensado que en Japón estaban todos apiladitos, uno al lado del otro, pero no era así. Y eso le gustaba mucho.
Apenas puso un pie en su casa, suspiro con tranquilidad. Se sentía tan seguro entre esas paredes y con aquel hombre… aunque odiaba que soltara su mano…
Asintió de inmediato a lo que dijo y le vio desaparecer por la puerta de su dormitorio. Siempre que él se alejaba de su lado, empezaba a extrañarlo de una manera casi posesiva. No era normal estar pensando todo el día en su hermano, extrañarlo como si fuese un perrito alejado de su amo… pero lo hacía! Todo el tiempo le pasaba eso!!

Decidió dejar de pensar en eso y calentó la leche, preparando una taza como le gustaba a su hermano y preparándose una como le gustaba a él. En poco tiempo había aprendido todo lo que le gustaba a Sano y se esmeraba por hacerlo a la perfección solo para que el estuviese feliz y aceptara por la noche el dormir juntos. No sabía porque pero a veces Sanosuke no aceptaba… y habían noches que salía así que no lo veía. Sin darse cuenta, al pensar en ese detalle, estaba apretando el mango de la taza con fuerza.

Le soltó rápido y noto que la leche se le había calentado demasiado. Todo por pensar tonterías!! Así que mientras se enfriaba, se tomó su tiempo para ir a su habitación, quitarse la ropa y ponerse un pantaloncito corto con una remera grande, que le tapaba aquella prenda inferior. Volvió a la cocina y sirvió la leche. Estaba medianamente caliente, así que sin decir más la puso en una bandeja y empezó a caminar hacia la habitación.

Apenas abrió la puerta, la imagen que encontró le hizo sonrojarse un poquito. Esos detalles que a veces tenía su hermano le… hacían aún más tímido. Estaba poco iluminado pero ambos podían verse a la perfección. Como tenía la bandeja en su mano, no podía decirle nada, así que simplemente dejo la bandeja en su mesa de noche y se sentó al lado de su hermano, en la cama. – “Siento la demora” – Dijo moviendo las manos con mucha suavidad para que lo leyera bien. Tomo la leche de su hermano y se la dio dócilmente. – “Espero que te guste”.- Pero antes de tomar su leche y empezar a beberla, lo abrazo con ganas y beso su mejilla un par de veces. Eso siempre se sentía bien después de haberle extrañado tanto!! Encima su hermano estaba frio… seguramente necesitaba mucho abrigo de alguien que fuese Inujinnin… como el…

Esperaba que nunca llegase el día que otro Inujinnin ocupara el sitio que ahora ocupaba el. En ese momento cerro un poco más sus ideas y pudo dilucidar que le molestaría que Sanosuke tuviese una pareja…. Qué diablos le ocurría?.... – “Como sabes cuando estás enamorado?” – Le pregunto directamente, sin darle ni tiempo a poner la película. Si él estaba enamorado de Sanosuke… no! No podía ser…. No? Estaba confundido y… acalorado…
avatar
Will
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegándo a casa

Mensaje por Harada Sanosuke el Jue Dic 26, 2013 5:15 am

Miro al perrito entrando por la puerta del dormitorio con esa pijama que sinceramente... le hacia pensar cosas muy sucias. Desvio la mirada sintiendose de nuevo una basura por pensar en esas cosas de su muy lindo hermanito vestido con esa playerita como camison... Le miro de nuevo cuando escuchó que la bandeja tocaba la mesa, y le sonrio suavecito comprendiendo. -Esta bien, no tardaste mucho en realidad. -le dijo calmado. Le dejo sentarse en la mesa y.... rayos.... sintio que el mundo se le iba cuando le hizo aquello.

Primero recibió un cálido abrazo, sintiendose apretado por esas manitas, siendo arrastrado hasta su cuerpo con sus sentidos inundados de su dulce aroma y su piel llena de su calor aún más embriagante. Cerró sus ojos solo en el momento en que recibiría aquellos besos tan dulces. Will lo tentaba demasiado sin saberlo... el solo estaba siendo amoroso, respondiendo al afecto y a lo que él le daba. Will era inocente... él era el malo.

-Calmate perrito -le dijo riendo suave, tratando de calmarse el mismo por lo que estaba pasando. Le acarició cariñosamente la cabeza,contando internamente hasta 10 y luego hasta 20 para no saltarle encima y hacerle cosas que no debería.

Algo le hizo parar en seco todo lo que le pasaba por la mente. SE quedo mirandole muy curioso por lo que le estaba preguntando y de nuevo penso en que ... a Will le interesaba alguien... y eso no le gustaba. Sonrio suave y le miro con comprensión. -Pues... sabes que estas enamorado de alguien cuando ves a esa persona y piensas que es la más hermosa del mundo... además quieres estar todo el tiempo con esa persona. -le explicó aunque él no estaba muy seguro de que decirle. solo le estaba diciendo lo.... lo que él mismo sentia cuando estaba con Will.... Se rió suave, con algo de amargura. -En verdad no lo sé hermanito, es algo... que no puedes explicar. Solo lo sientes y ya....

Quizá debería explicarle lo terrible que se sentía pensar en que la persona que querías estaba pensando en alguien más. O quizá debería explicarle lo malo que era cuando te enamorabas de alguien que jamás sin importar lo que sucediera, sería para ti. De lo que era verlo entrar en una camiseta como aquella y sentir que se ahogaba por el deseo y... tener que frenarse porque esa persona era intocable. Le sonrió de nuevo con algo de tristeza y empezo a beber su leche. -Esta muy rica! -tal y como le gustaba.
avatar
Harada Sanosuke
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t41-harada-sanosuke#112

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegándo a casa

Mensaje por Will el Jue Dic 26, 2013 8:01 am

Aflojo el abrazo cuando le dijo que se calmara y se sintió un poco mal. Eso era claramente para que dejara de besuquearlo y de abrazarlo…. Los japoneses eran raros y no demostraban mucho sus sentimientos. Su hermano se ponía tan japonés a veces, que no lograba comprenderlo del todo. Pero aun así le hizo caso y se separó un poco de el a la espera de su respuesta. Necesitaba mucho saber esa respuesta! Así que le presto toda la atención del mundo pero… la respuesta solo sirvió para confundirlo todavía más.
Bueno… él no pensaba que Sanosuke fuese “Hermoso”…. Encontraba ese calificativo muy femenino… si lo consideraba terriblemente sexy. Al pensar en eso se puso de todos los colores pero trato de disimular mientras seguía mirando a Sano. Porque lucia tan triste? Como amargado…

- “No me llames Hermanito” – Le dijo con señas, frunciendo un poco el entrecejo. No le gustaba el diminutivo y le dolía un poco la palabra “Hermano”, sentía como una punzada en el pecho. Pero esa punzada se acrecentó cuando se dio cuenta que Sanosuke seguía triste… triste porque?
- “Porque estas triste?” – Pregunto con señas mientras le veía beber su leche y sonrió amplio ante su halago. – “La hice tal como te gusta. Me gusta hacer cosas para ti…” – Le encantaba hacer cosas para el pelirrojo!... Le gustaba verlo sonreír y que le acariciara la cabeza y que durmieran abrazados… le gustaba Sano y punto final a toda su confusión adolescente. Mientras antes lo admitiera mejor pero… suponía que necesitaba hablarlo con alguien. No podía decírselo a Sano, eso no era normal. Seguramente su hermano se enfadaría o le despreciaría con una sonrisa, diciéndole que está confundido y seguramente lo mande a vivir a otro sitio esperando que eso se le pasara. No se le pasaría… los perros eran fieles a su único amo.

Decidió meterse dentro de las sabanas y tomar su taza de leche para beberla con tranquilidad. La temperatura era ideal, estaba tan calentito ahí con el mayor aunque este estuviese tan frio… bueno, por lo menos le sería útil en algo. No? Sin embargo, por más que intentara pensar en otra cosa, esa cara de tristeza no se le borraba… - “Sano… estás enamorado de alguien?” – Pregunto aunque no quería saberlo en realidad, la sola respuesta a eso podría hacerle sentir mal… muy mal! – “Eres gay?” – Agrego con señas. Por lo menos tenía que saber eso!! Sabía que su medio hermano se acostaba con gente, pero nunca podía dilucidar si eran hombres o mujeres. Al mismo tiempo, nunca lo había visto con nadie, así que eso tampoco ayudaba…. Bebió más de su leche mientras esperaba una respuesta. Tal vez esa fuera la primera vez que hablaban tan directamente de este asunto, no iba a desaprovecharlo.
avatar
Will
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegándo a casa

Mensaje por Harada Sanosuke el Sáb Dic 28, 2013 3:05 am

Levantó ambas manos al cielo como diciendo que se rendía cuando el rubio le reclamó por llamarle hermanito. No entendía porque se molestaba si en realidad eso era, era su hermanito. -Vale, vale perrito gruñon -le dijo y le hizo un par de cosquillas en el vientre como si su mano fuese una boca que le mordía. Bebia su leche cuando le pregunto aquello, no se había dado cuenta de que en realidad estaba mostrandose triste. Dudó un poco pensando en que contestar, porque no podía decirle que estaba triste porque él estaba enamorado de alguien más. -No estoy triste, solo un poco cansado. -le dijo con una sonrisa suave. -La leche me ayuda mucho -y eso era cierto porque el calor de la leche le estaba calentando el cuerpo y eso era muy agradable. Sonrió amplio al escuchar que le gustaba hacer cosas para el, sería el esposo perfecto si no fuese su hermano. -Gracias.

Lo observó meterse en la cama y sonrió suavecito, le dio "play" a la película pensando que había terminado su profunda charla sobre el amor y demás. Bueno eso era lo que esperaba porque no quería averiguar de quien estaba enamorado el perrito. Pero entonces el rubio empezó a preguntarle de nuevo. Bebió un poco de leche y le miró directo a los ojos -No, no lo estoy. -contestó sin dudar. Aunque en realidad eso era solo lo que se decía constantemente para no enloquecer. La verdad era que estaba enamorado de su hermanito. Bebió otro trago de leche y la siguiente pregunta le sorprendió tanto que casi la escupe. Tragó y luego se rió divertido. -Oye! Qué clase de pregunta es esa?! -se rió de nuevo de muy buen humor. -En realidad soy bisexual. -le informó. El había estado con muchas chicas y chicos también. -Y tu perrito? Que es lo que te gusta? -le pregunto mirandolo ahora de reojo. Que lindos ojos... que bonita boca... le encantaría plantarle un beso en ese mismo instante y asi callarlo para que dejara de preguntarle cosas raras.

Se acercó un poquito a él y lo abrazó con mucho mimo, acomodando su rostro entre su cuello y su hombro. Si no fuese su pariente... Si no fuese su hermanito podría darse gusto de besarle esa suave y nivea piel tan hermosa. Respiro suave su aroma, le parecía delicioso.-Tengo frío perrito... -le dijo dejando la taza en la mesa de noche y permaneciendo abrazado a él de aquella forma, con su rostro oculto contra su piel. Lo apretó un poco más... que ganas tenía de hacerle... mierda, tenía que calmarse pero era muy difícil.
avatar
Harada Sanosuke
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t41-harada-sanosuke#112

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegándo a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.