Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Al final de la boda (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al final de la boda (privado)

Mensaje por Brice Du Poisson el Miér Dic 25, 2013 7:08 am

En la boda habían pasado muchas cosas. Se divirtieron mucho él y Kikyo, bailaron, comieron... un par de besos en un lugar oculto de las miradas de los invitados... Todo había sido muy lindo, y al final había logrado que Kiky se olvidara de su pequeño desliz llevado por la emoción de la boda, eso relacionado con... "me gustaría que me amaran así". Eso había sido un enorme fail pero se alegraba de ser lo suficientemente inteligente y lo suficientemente sexy como para desviar la atención de su pareja.

Ahora iban en camino a su departamento. Kiky le sujetaba suave de la mano, su conductor los habia dejado en el parque frente a su edificio, era un recorrido de un par de cuadras por la orilla del mismo. Ambos pensaron que sería un lindo detalle para terminar la noche, aunque para ser sinceros... el ya estaba un poco ebrio y había frio además. Se rieron un poquito de una de las bromas de Kikyo y él aprovecho para pasar su mano de los dedos ajenos a su brazo, envolviendo el mismo como lo haría una chica y apoyó su mejilla en el hombro del tiburon. Era.... muy agradable estar así con el mayor, le hacía sentir muy cálido en muchas maneras. -Sabes Kiky... me diverti mucho hoy. De una manera diferente, fue una noche muy linda. -aceptó con mucha calma, levantando su vista al cielo para fijarse en las estrellas... serían las 3 de la mañana o por ahi....

Menos mal kiky no había tomado mucho o ahora estarían los dos en el suelo. -Me gusta estar contigo. -aceptó dejandose llevar un poco por el alcohol y un poco por el romanticismo a su alrededor. -Lo pasaste bien Kiky? Te gusto estar conmigo? ....-pregunto muy serio mirando ahora al mayor. -Aunque me hubiese peleado con el tipo ese? -se rió suavecito. Habia acabado en una especie de concurso de "veamos quien es más perra" con un tipo de una mesa cercana. Pero había sido un pleito muy corto y en realidad pensaba que no muchos se habían dado cuenta... Se rió suave pensando en eso y bajo la mirada, acomodandose el cabello detrás de la oreja.... esperaba que la hubiera pasado bien, pero se arrepentia un poco por preguntar pensando que también podia obtener una respuesta negativa. Quizá solo debía calmarse, aún estaba lleno de emociones cursis y estupidas por la boda.... Suspiró suave.
Brice Du Poisson
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t42-brice-du-poisson#117

Re: Al final de la boda (privado)

Mensaje por Kikyo el Jue Dic 26, 2013 8:48 am

A pesar de que ya eran más de las tres de la mañana y de que habían pasado horas desde la ceremonia en la iglesia. No podía dejar de pensar en todas las cosas que le había dicho Brice, tampoco dejaba de pensar en todo lo que habían vivido y en lo bien que se lo habían pasado. Ya habían salido otras veces, pero ninguna de sus otras salidas se compraba con la boda a la cual habían asistido. Tenía la ligera sospecha que la boda había enternecido a Brice, le había puesto un poco más sensible y romántico. Aquel peliazul que había querido aprovecharse del asunto de su celo; bueno… no estaría mal que el fuese el que se aprovechara ahora, no?
Iban caminando por el parque, agarraditos del brazo como toda una pareja de enamorados. Estaban hablando tonterías, riéndose de un par de cosas que había ocurrido aquella noche. Todo era tan lindo que agradecía no haber bebido tanto para poder recordar todos los detalles de aquella noche a la perfección.

Escucho sus palabras y sonrió tiernamente. Dirigió la mirada a su acompañante y no pudo evitar pensar que era la cosa más linda del universo. No se podía ser tan lindo. - Me encanta estar contigo, pensé que ya lo sabias… - Había algún motivo por el cual no paraba de llamarle y de pedirle citas; era porque no había cosa que le gustara más que compartir su tiempo con aquel pez betta.
Se rio suave ante sus preguntas, ahora no solo le parecía lindo, sino que también era tan adorable e infantil cuando quería! Le encantaría comérselo a besos ahí mismo.

Se detuvo unos instantes para abrazarle por la cintura. No le importaba que estuviesen a mitad de camino, en una de las calles laterales al parque. Solo necesitaba abrazarle por la cintura y mirarle directo a los ojos. – La pase muy bien esta noche Brice. Siempre la paso bien contigo, pero esta noche fue especial. Creo que es la primera vez que te muestras tal cual eres… ya sabía que te gustaba pelear con otros tipos y jugar a “Veamos quien es más perra”… - Le dijo con una amplia sonrisa. – Si no te gustara hacer eso, perderías una gran parte de tu encanto.- en realidad, esas cosas de Brice le atraían… le daban gracia, le parecían incluso adorables; aunque fuese caprichoso, hiriente y manipulador, le encantaba. – Te mostraste sensible y creo que finalmente dejaste de comportarte como alguien que lo hace por dinero y empezaste a comportarte… como mi pareja. - Le clavo la mirada y apenas apretó el agarre. Estaba bastante posesivo, no podía evitarlo. - En verdad fue una de las mejores noches que he tenido. Cada segundo que pasa, me convenzo más… - Se acercó muy suave a sus labios para rozarlos con delicadeza. - …de que te quiero solo para mí… - Musito muy suavecito contra su boca y no pudo reprimir más las ganas de cerrar aquella frase con un tierno beso. No falto mucho para que empezara a besarle cada vez con más ansias y más posesivo. Quería que entendiera que se moría por estar seriamente con el… ya no aguantaba más! Y por eso aquel beso se prolongó unos largos minutos, hasta que se separó con la misma suavidad con la cual había comenzado aquel contacto.
Kikyo

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Semilla Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brice Du Poisson el Jue Dic 26, 2013 8:47 pm

Sinceramente escuchar aquella voz tan ronca y seductora decirle eso le aliviaba bastante, le gustaba saber que Kikyo disfrutaba de estar con él tanto como él mismo lo hacía. Aunque eso fuese muy peligroso, prefirió no dejarle cabida a esos pensamientos y disfrutar del momento en el que se encontraba. Se detuvo al notar que su acompañante lo hacía y dejo que esas manos tan grandes y cálidas le sujetaran la cintura. Le miro a los ojos escuchando lo que le estaba diciendo con mucha atención.

Sonrió muy suave al escuchar todo eso, sin darse cuenta en realidad. Pero cuando escucho eso de que sabia que juegos le gustaban se rió divertido desviando un poco la mirada al ser descubierto. Subió sus manos y las coloco sobre los hombros ajenos, acariciandolos suavecito. -Yo gane... por si no te diste cuenta. -le susurro mirandole ahora con dulzura, algo que pensó no sucedería jamás, con nadie. El mismo se había condicionado para no sentir aquello pero... Kikyo había derrumbado todas sus defensas con mucha facilidad. Siempre supo que el tiburón era muy peligroso, desde el primer momento en que le vio.

Dejo de sonreir un poco y bajo la mirada avergonzado cuando le recordó lo que era en realidad, y se dio cuenta de que el mayor tenía toda la razón. Había dejado de ser el prostituto y se había dejado llevar por su papel de chico normal saliendo con otro chico normal. Había sido un error porque... el no podia dejar de ser lo que era no? Miro de nuevo a Kikyo cuando siguió hablando y contuvo la respiración mientras le notaba más cerca de su cara.

Las ultimas palabras le calaron muy dentro en el pecho y finalmente dejo que le besara los labios de aquella manera. Apreto un poco mas sus hombros y continuó aquel beso por todos los minutos que el mayor lo mantuvo. Finalmente se separó de él y suspiró, eso había sido hermoso. Quiza estuviera muy borracho, quizá la maldita boda le había dejado demasiado sensible... o quizá finalmente aceptaba todo lo que sucedia en su interior y todo lo que Kikyo era en realidad.

Quizá era posible, dejar de ser lo que era. Tal vez con Kikyo era posible, pues el sabia lo que era y aún asi lo queria. Le miró a los ojos por varios minutos, pensando... -Y.... -bajo un poco la mirada. -Qué pasaría si yo te dejara? -le pregunto algo dudoso. -Si yo te dejara... amarme.
Brice Du Poisson
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t42-brice-du-poisson#117

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba