Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Una tarde con el "Yerno" (Priv.- Aya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde con el "Yerno" (Priv.- Aya)

Mensaje por Gwendal M. el Sáb Dic 28, 2013 4:30 am

Estaba en casa algo enfermo, ese día no me había levantado con buena salud y es que no se como había pescado un resfriado, lo bueno es que me empecé a sentir mal después de los entrenamientos y no había tenido mucho contacto con Alain pues ahora que estaba embarazado tenia que cuidarlo hasta de mi mismo.

Alain había salido con Momiji a comprar algunas cosas para la casa y unos materiales para Momiji pues tenia que hacer una maqueta aprovecharían que estaban fuera para comprarme algunas medicinas aunque le insistí que no salieran o al menos que Alain no saliera pero el me prometió que estaría bien y volverían pronto, sonreí al escuchar eso pero bueno los deje, solo busque una sabana pues sentía algo de frio me acosté en el sofá y encendí la Tv, no estaba pasando nada interesante- Vaya tanto que uno paga para no ver nada bueno- Me queje un poco, luego solo dormite en el sofá.

No me había quedado dormido completamente pues estaba a la espera de Alain y Momiji, ambos me preocupaban y a quien no le iba a preocupar dos hembras en un auto- No debí dejarlos ir- Susurre cerrando un poco los ojos y quedándome dormido un rato, la puerta de la casa permanecía abierta cuando había personas dentro en este caso yo, así que la puerta estaba cerrada pero sin pasador si los chicos llegaban la podían abrir con facilidad, me quede dormido unos minutos o al menos eso creí hasta que escuche la puerta y con dificultad abrí mis ojos encontrándome con el gato ladrón- Supongo que estoy en una pesadilla, no?.

No se porque pero no podía ser amable con ese gato, supongo que es porque venia a quitarme a Momiji, me senté en el sofá y vi el desastre que tenia Momiji, sobre la mesa de estar tenia varios álbum de fotos, mas que todo fotos de el cuando era bebé, ya recogería todo eso- Momiji salió con su madre, dijeron que volverían en media hora- Mire el reloj de la sala- Eso dijeron hace casi una hora, quieres tomar algo mientras lo esperas?- Pregunte por cortesía aunque en verdad esperaba que dijera que se iría a su casa, me quite la sabana sintiéndome aun mal.

Última edición por Gwendal M. el Sáb Dic 28, 2013 11:07 pm, editado 1 vez
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Re: Una tarde con el "Yerno" (Priv.- Aya)

Mensaje por Aya Fujimiya el Sáb Dic 28, 2013 6:40 am

Ese dia estaba en casa , ya habia terminado mis deberes por lo que adelantaba algunas cosas en el invernadero cuando recibi una llamada de Momiji que me invitaba a ir a su casa , le dije que no tenia problemas con eso aunque normalmente planificabamos nuestras salidas y entonces el me dijo que estaba de compras aun con su madre pero que llegarian para la cena , arquee una ceja ya que el me invitaba a ir a su casa pero no estaba ahi , el me dijo timidamente que queria que le echara un ojo a su padre ya que estaba un poco mal de salud y que su madre y el mientras iban por medicinas se habian distraido en una oferta de ropa y articulos de bebe , vaya que conocia a Momiji y sabia que el y su madre no se resistian a las compras sobre todo si eran cosas hermosas , resople un poco y Momiji lloriqueo pidiendome que fuera a su casa y de paso lo esperara , no podia negarle nada a mi hembra por lo que con toda mi fuerza de voluntad le dije que iria y el grito feliz , tanto que casi me deja sordo , aunque dijo tambien que me recompensaria con muchos besos , el sabia como mantenerme contento y salirse con la suya de modo sutil , ahora entendia a mi padre cuando me decia que las hembras usaban sus encantos para tener al macho de la casa comiendo de su mano aunque mamá lo regañaba cuando nos descubria hablando de hembras .

Despues de colgar el telefono y saber que mi novio y mi suegra estaban felices y satisfechos me dispuse a ir a pasar la tarde con mi querido suegro aunque antes de eso pase por la tienda a hacer unas compras ya que sabia que cuando uno estaba enfermo era molesto sobre todo si uno era un macho independiente , no es que quisiera comprar su aceptacion solo lo hacia para que Momiji estuviera tranquilo ya que sabia que queria mucho a su padre y estaria triste si el empeoraba ... compre un poco de pollo , fideos de arroz y algunas verduras para hacer un consomé de pollo eso siempre era reparador .

Al llegar a la casa de Momiji y entrar oi a su padre , realmente se oia mal , lo salude respetuosamente antes de entrar completamente y cerrar la puerta detras de mi .

- se que salieron , Momiji me llamo y me dijo que se tardarian un poco mas ya que encontraron una tienda de ropa y cosas de bebe y como todo estaba en oferta se quedaron , mimaran demasiado a mi futuro cuñado o cuñada .

Le comente mientras de mi morral sacaba una bolsa con medicina ya que tambien habia pasado por la farmacia igual Momiji me habia enviado una lista de medicamentos ... me acerque a la mesa de centro cerca de mi suegro y deje ahi los medicamentos .

- Momiji le envia esto tambien , me dijo que se los bebiera o la señora Miyoshi se iba a molestar ... no se usted pero yo no desobedeceria a una hembra embarazada ... ya que ire a por algo de beber mientras espero tambien traere algo para que beba esas medicinas .

Le dije con tranquilidad igual solo le retransmitia lo que Momiji me dijo y normalmente era muy puntual con sus encargos , quien no me conociera pensaria que era alguien dominado por su hembra y quienes me conocieran sabrian que era completamente cierto , aunque claro , solo era asi con Momiji , como dije anteriormente , el tenia sus metodos para someterme sutilmente y yo disfrutaba de las recompensas dulces que el ponia sobre mis labios ademas de aquella colita pomposa y suave que solo yo podia tocar , claro , esas eran cosas que mi suegro no sabria por ahora o me cortaria las manos y me arrancaria la lengua .

Sin mas me dirigi a la cocina ya que habia anunciado que iria alli por lo que aproveche para lavar el pollo y ponerlo a hervir luego me ocuparia de agregarle los fideos al caldo sustancioso y los demas ingredientes , luego tome una bebida de la refrigeradora para mi y cogi un jugo de naranja que estaba a temperatura ambiente para mi suegro , llevandoselo luego a la sala para que bebiera sus medicinas , me sente en un sofá individual que estaba cerca al mas grande que era donde mi suegro descansaba , por un momento hubo silencio ya que no sabia de que platicar con el señor Gwendal pero Momiji me habia dicho que fuera amable asi que por el lo intentaria .

- el estomago del señor Alain ya esta creciendo y es muy notorio ... con eso no quiero decir que el se vea gordo o algo asi , solo se ve diferente en el buen sentido , dicen que todas las madres se ven mas hermosas cuando estan engendrando vida , mi madre dice que eso es señal de que tendra un bebe muy sano , debe estar muy contento por eso , supongo que estare igual de feliz cuando tenga un bebe con Momiji .

Quizas la introduccion al tema habia estado bien , el final era otra cosa ya que sabia que el era muy celoso con Momiji , pero vamos , Momiji creceria estando o no yo y de todas manera querria una familia e hijos , igual no era malo lo que dije ya que era una idea hermosa para mi tener hijos con la persona que amaba ... abri mi bebida y tome de ella despues de todo se hizo una pausa silenciosa nuevamente .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Sáb Dic 28, 2013 11:54 pm

El gato ladrón me dejo algo sorprendido al escucharlo decir que ya sabia que Momiji y Alain estaban de compras es mas hasta me dio información extra- Vaya, no se si volver a confiar en ellos o simplemente sonreír por lo tiernos que son, tienes razón malcriaran al bebé- Sonreí, de verdad que ese par son mas parecido de lo que deberían de verdad que son madre e hijo.

Vi como el gato sacaba algo de su morral, como aun no me decía que quería no me levante, al rato vi como colocaba una bolsa con medicamentos sobre la mesa mientras me explicaba, tome la bolsa y revise un poco, de verdad que Alain y Momiji me cuidaban mucho, solo era un resfriado nada grave, mire al chico por unos segundos- Ok, aunque a una hembra no se le desobedece sin importar como este- Agarre las pastillas correspondiente y leí sus instrucciones, podía ver al chico en la cocina, no se porque se tomaba tantas molestias en atenderme, bueno después de todo dijo que Momiji y Alain se lo habían pedido en pocas palabras en otras circunstancia me podía partir un rayo y el todo tranquilo- Menudo yerno- Susurre para mi.

Me quede cayado mientras lo observaba planeaba cocinar para mi?, lo observe mejor por si le echaba algo raro a lo que pude ver era un pollo, capaz y planeaba envenenarme para quedarse con Momiji, vaya mi imaginación volaba tal alta como la de Momiji, en eso el se acerco dándome un vaso con jugo de naranja el cual tome y olí un poco, ese chico de verdad me desconcertaba, agarre las pastillas y me la tome junto con el jugo mientras lo escuchaba todo iba bien y hasta me agradaba hasta que escuche decir que estaría feliz con hijo de Momiji, eso casi me atraganta- Cof, cof- Tosí pero me reincorpore de forma rápida- Eres un pervertido, no es algo que deberías estar pensando, Momiji esta muy pequeño para esas cosas y si le pones un dedo encima para hacerle cualquier cosa sucia te matare- Esto ultimo casi se lo dije con un gruñido amenazador- Ya decía yo que no eres de confiar- Mire hacia la cocina- No es necesario que cocines yo mismo lo puedo hacer, no estoy invalido- Dije con cierto orgullo pues no estaba acostumbrado a que me atendiesen pues siempre he sido independiente.

Me termine de tomar el jugo y me levante para colocar el vaso en la cocina aunque cuando di un par de pasos me sentí algo mareado así que solo me quede parado con los ojos cerrados esperando que se me pasara el mareo- Estoy bien- Le informa al gato antes de que se preocupara o se hiciera ilusiones de verme mal, pero rayos de verdad que estaba muy débil como para marearme y lo peor de todo en frente del gato ladrón.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Dic 29, 2013 7:34 pm

Habia tratado de ser amable y de pronto aquel oso testarudo salio con esas cosas pervertidas , es cierto que iba a tener familia con Momiji , yo y el asi lo queriamos , pero no seria hoy o mañana o siquiera este año , seria quizas en unos años mas cuando el terminara la escuela y yo me graduara y tuviera un mejor trabajo , pero como siempre el señor Miyoshi lo exageraba todo , solo resople al oirlo y vi como testarudamente se ponia de pie diciendo ofendido que el no era un invalido aunque eso no parecio cuando dio un pequeño traspies , vaya oso terco que era .

Me puse de pie encontes y sin mayor molestia tome el vaso que el traia entre las manos , no iba a contrariarlo pero tampoco iba a dejar que me regañaran por su tozudes .

- si claro , se ve que esta en perfectas condiciones .... pero sera mejor que se vaya a sentar de nuevo , tiene que ser conciente de que podria tropezarse o algo asi y sino se mata cogera una lesion importante y ahi si que su esposa le dara la regañiza de su vida igual no es bueno que el señor Alain tenga esos humores , todo le afecta al pequeño cuñado o cuñada que esta dentro de el aun .

Sabia que el me haria caso , no porque le importara lo que dijera sino porque le importaba demasiado su nuevo bebe y se que por no preocupar al señor Alain y a Momiji haria lo que fuera asi que lo agarraria por su lado paternal para que se cuidara el muy terco .

Despues de eso lleve el vaso a la cocina y despues de lavarlo vigile el pollo que ya estaba cocido por lo que despues le agregue los fideos , las verduras y algunas patatas asi estaria mas consistente y saludable para el señor Gwendal de paso que quedaria un poco para Momiji y el señor Alain ya que ellos seguramente regresarian cansados de su dia de compras .

- cocinare , de todos modos ya comenze ... ademas pense que Momiji y el señor Alain necesitarian algo saludable que merendar cuando regresen ... y por cierto ... no se haga ideas equivocadas , yo si tendre hijos con Momiji pero no ahora , sera cuando el decida que esta listo para eso , asi que seria saludable para usted dejar de pensar en esas cosas pervertidas que no le hare a su hijo , no me malentienda , Momiji me resulta muy atractivo pero de ningun modo lo forzare a hacer cosas para las que ni su cuerpo ni su mente estan listas , eso lo destruiria y mataria la inocencia que tanto me gusta de el ... deberia confiar mas en Momiji , aunque yo quisiera ese tipo de cosas con el el no lo aceptaria , se respeta mucho y eso me gusta y tampoco piense que soy un violador o algo asi , eso me ofende bastante .

Le hable desde la cocina igual sabia que el me oia y no estaba de mas dejarle claro que me molestaban sus adjetivos calificativos seguro que a el no le gustaria que dijeran eso de el sobretodo porque su esposa tenia la edad de su hijo , era muy prejuicioso para ser alguien que tenia ese tipo de relacion , es decir , de las que eran juzgadas a la ligera cuando no era asi .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Lun Dic 30, 2013 10:07 pm

Me quede parado unos segundos y sentí como me quitaban el vaso de la mano, ese chico de verdad que tenia una arrogancia al máximo pues se dedico a casi regañarme así que solo lo mire molesto, que se creía el? Aunque tuviera la razón no aceptaba que lo que me decía, solo me di media vuelta y me senté en el sofá, no quería preocupar a Alain ni a Momiji, pero ese gato ladrón me las pagaría de alguna forma- No creas que te hago caso, solo no quiero preocupar a Alain ni a Momiji- Me tape con las cobijas pues sentía algo de frío, solo vi que el seguía con su suyo en la cocina.

Podía escucharlo hablar desde la cocina, no le dije nada hasta que termino- Yo confío en Momiji después de todo lo crié, pero no confío mucho en ti, eres un gato ladrón y así te quedaras- Sentencie, de verdad que ese chico tenia carácter eso era bueno, eso quería decir que protegería a Momiji no solo con puños sino también con sus palabras, sonreí un poco, aunque eso no quería decir que yo estaba del todo de acuerdo con la relación pero probar al chico no estaba nada mal.

Mire hacia la mesa donde estaba el álbum de fotografías de Momiji, no se porque los había dejado allí pero allí estaban, tome uno de los álbum y comencé a verlo, de verdad que mi conejito había crecido rápido, tenia muchas fotos de el desde recién nacido hasta ahora con sus 15 años, sabia que algún día se enamoraría y tendría su familia y me estaba preparando para eso pero cuando llego ese chico pelirrojo me dio miedo de dejarlo ir así como así, mire al gato que aun seguía en la cocina y suspire- Gato ladrón- Susurre y volví mi vista al álbum y me encontré con la foto de su verdadera madre, Momiji se parecía mucho a ella, solo me quede mirando la foto mientras pensaba, si todo lo mío con ella hubiese funcionado, que habría pasado? Que abría pasado con Alain? Y por mucho que no quisiera, que habría pasado con ese gato ladrón?- Que misterio- Suspire- Oye gato ladrón, sino hubieses conocido a Momiji, que estarías haciendo? Tendrías alguna pareja o algo así?- Pregunte con curiosidad
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Ene 05, 2014 5:07 pm

- seria un milagro que usted me hiciera caso y la verdad es que aun no creo en los milagros , bueno , quizas deberia ya que encontre a Momiji y no pense que encontrara alguna vez a alguien a quien amar .

Le comente tranquilamente mientras el me llamaba "gato ladron" a diestra y siniestra pero aunque sonara gracioso ya me habia acostumbrado un poco a eso , incluso mi padre lo mencionaba aveces y Ran reia mucho con aquel apelativo como que gracias a eso me habia acostumbrado y debia de admitir que mi relacion con mi futuro suegro habia mejorado bastante ya que al menos no me gruñia como la primera vez que nos vimos .

Estaba esperando que todo se cociera adecuadamente pero le echaba una mirada al señor Gwendal de vez en cuando felizmente el estaba recostado en el sofa viendo algo , eso era bueno , ya que Momiji estaria complacido y tranquilo al ver que habia cumplido con mi promesa de cuidar a su padre .

Luego el señor Gwendal me pregunto algo curioso aunque realmente no me habia puesto a pensar seriamente en lo que podia haber pasado sino hubiera conocido a Momiji , me tome un momento para meditar mientras servia un poco de sopa para el señor Gwendal y se la llevaba junto con una cuchara a la sala , la deje en la mesita de centro , justo a su lado y me sente en un sofa aledaño para asi responder su pregunta .

- y respecto a lo que pregunto , supongo que estaria completamente concentrado en mis estudios , quizas de vez en cuando tendria una aventura sin importancia , las he tenido antes de conocer a Momiji aunque realmente aquellas son cosas que no me hacian feliz , Momiji es mi felicidad y en verdad desde que lo tengo conmigo no me he puesto a pensar en el pasado o en las cosas que podrian no haber sucedido, prefiero concentrarme en hacerlo feliz y en disfrutar de la felicidad que el me da .

Comente tranquilamente mientras miraba de reojo lo que el observaba y es que parecian fotografias , quizas se pudo melancolico o algo asi y por eso me formulaba aquellas preguntas aunque en verdad no me peocupaba eso , al menos teniamos una conversacion normal aunque el me siguiera llamando gato ladron .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Mar Ene 07, 2014 2:38 am

Escuchar el comentario del gato no me hizo muy feliz del todo, era un chico arrogante que tenía una lengua afilada a la hora de contestar, aunque al decir que solo creía en los milagros por haber conocido a Momiji dejaba mucho que pensar, como ejemplo trataba de quedar bien conmigo con una actuación así o lo decía en serio, solo tenia que seguir observando al cachorro.

Al hacerle la pregunta note que el chico se lo pensaba mucho, no se que tanto lo pensaba pero aun así espere con paciencia después de todo el tiempo era lo que me sobraba en ese momento, al rato el chico volvió con una taza de sopa con su cubierto colocándola en la mesa junto a las fotos, estaba hirviendo aun pero olía bien así que con la misma cuchara comencé a revolver para que se enfriara un poco pues no me gustaba la comida caliente, en eso el chico me respondió lo cual lo escuche con atención sin dejar de revolver la sopa.

Ya veo, harías las cosas normales de un joven sin riendas ni responsabilidades, solo atenderías tus deseos bajos y libidinoso- Le dije con tranquilidad y es que no estaba hablando con un niño ya había confesado haber tenido aventuras según el “sin importancia”- Espero que ahora que estas con Momiji no tengas ninguna aventura por muy “insignificante” que sea, ya sabes lo que te pasara y no olvides tu promesa- Tome la taza de sopa entre mis manos ya se había enfriado un poco así que me dispuse a probarla después de soplar un poco la cucharada que iba a comer- Te diré que al menos huele bien, espero que no tenga veneno- Le dije con tranquilidad comiendo de la sopa, mastique por unos segundos con tranquilidad hasta que lo trague- Odiare decir esto pero… no sabe nada mal, gato ladrón- Se que después me arrepentiría pero tenia que ser sincero con el chico, cocinaba bastante bien o al menos la sopa le sale bien- Tu madre te enseño a cocinar?- Pregunte mientras repetía la acción de soplar cada cucharada que me llevaría a la boca pues odiaba las cosas calientes.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Ene 08, 2014 2:31 am

Oi lo que dijo el señor Miyoshi dijo , nuestra conversacion no fue para nada agresiva , cosa que me sorprendio , ya que normalmente el señor Gwendal y yo no hablabamos demasiado , fue bueno oirlo decir esas cosas incluso me sentia hasta bien por la aclaracion que me hizo , me comenzaba a ver de otro modo e incluso ya no me trataba como a un crio y eso me agradaba bastante .

- mi vida de antes fue diferente , Momiji no estaba conmigo ... ahora que lo tengo seria muy ilogico que buscara cosas "insignificantes" cuando puedo tenerlo todo con Momiji , el es tan importante para mi como lo es para usted .

Le asegure ya que jamas engañaria a Momiji , yo era como mi padre en ese aspecto , solo perteneciamos a una hembra y solo ante ella nos doblegabamos y entregabamos nuestros corazones con gusto ... el halago a mi sopa fue otra sorpresa aunque me hizo sonreir levemente , por fin estaba teniendo algo de aprovacion y me sentia bien por eso , reconfortado quizas .

- es una receta familiar que mi madre me enseño el secreto es un poco de gengibre , eso ayuda con la fiebre y recompone el cuerpo , se supone que era secreto pero usted es parte de la familia ... aunque no solo aprendi de ella ya que mi padre es un excelente cocinero tambien , seguro lo invitara pronto a alguna de las barbacoas que suele hacer ... Momiji cocina delicioso tambien , me hizo la comida cuando fue a visitarme , fue el mismo dia que le ayude con sus deberes , aunque no lo crea respeto el trato que hice con usted , Momiji no bajara sus notas aunque el no es irresponsable para nada , lo crio bastante bien , quizas si el fuera tan comun como los demas no me gustaria pero es tan inteligente y tan virtuoso que me tiene totalmente a sus pies .

Seria muy dificil que el entendiera cuanto amaba a Momiji , bueno , el amaba a alguien tambien asi que en parte me entenderia ya que no todos sentiamos igual y los sentimientos no se veian .

- debe de estar emocionado por el nacimiento de mi nuevo cuñado o cuñada , nosotros tambien lo esperamos con ancias , sera un niño o niña bastante amado .

Su hermano o hermana era muy importante para Momiji y para mi tambien , mis padres y hermana tambien estaban emocionados , era normal ahora eramos todos una familia y deseabamos el bienestar de unos y otros , era agradable , que la familia fuera tan grande .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Ene 09, 2014 3:51 pm

Hasta ahora hablaba con el gato ladrón de forma tranquila, no sé si era porque estaba enfermo no tenía ganar de gruñirle, al menos no lo haría si él no lo hacía y como no lo había hecho pues estábamos bien los dos, seguí comiendo con tranquilidad mientras lo escuchaba, por lo que decía podía decir que era un chico maduro y responsable y bueno para mi desgracia no había hecho nada que dijera lo contrario- Entonces sabes que es lo que seré capaz de hacer si alguien se atreve a lastimar a Momiji- Le dije con tranquilidad seguro que con eso quedaba más que claro el por qué yo lo protegía tanto.

Luego comenzamos a hablarle otros temas, escuchaba con atención al gato mientras comía algo de sopa, odiaba admitirlo pero mantenía una buena conversación con el gato aunque cada vez que decía que algo de él y Momiji solo podía mirarlo casi con una ceja arqueada aun no me acostumbro a que mi pequeño Momiji este con ese gato ladrón pero ya a estas alturas creo que no tenía nada más que hacer que solo dejarlo- Ya veo, las recetas familiares son las mejores siempre guardan algún secreto y eso lo hace agradable y místico, seria genial volver a quedar con tu padre disfrute mucho ese día también me gusta hacer barbacoas, y espero que sigas respetando el trato que hicimos pues ya sabes que por nada del mundo quiero que Momiji baje sus calificaciones quiero que él tenga alguna carrera donde se pueda defender solo, ese es al sueño de todo padre, cuando tengas tus cachorros entenderás mejor lo que digo, tendrás que hacer muchos sacrificios para que tus hijos tengan una buena educación y una buena vida, cuando hagas eso y veas a tus hijos grandes y te sientas orgulloso de ellos sabrás que lo has hecho bien- No pude evitar sonreír un poco al escuchar al gato decir que estaba a los pies de Momiji- Te entiendo pero ten cuidado con eso puede usarlo en tu contra y terminaras haciendo todo lo que él quiere, aunque bueno supongo que es el destino de todo macho- Dije con tranquilidad pues era lo mismo que hacia Alain conmigo, él también me tenía a sus pies.

Luego cambiamos el tema hacia él bebé, ya con ese tema era menos incomodo pero muy gratificante de hablar, termine de comer la sopa y deje la taza sobre la mesa con la cuchara- Claro que estoy emocionado, no pensé tener otro hijo a parte de Momiji pero ya tendré otro cachorro, un integrante nuevo en la familia emociona a muchos espero que tu familia venga a conocer al pequeño cuando nazca aunque claro el hecho de que tenga otro hijo no quiere decir que le vaya a quitar la vista a Momiji- Lo mire con seriedad por si él pensaba robarse a Momiji después de que naciera el bebé.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Ene 24, 2014 2:07 pm

- lo se , haria lo mismo que yo hice cuando vi a Momiji en peligro la primera vez que nos vimos ... creo que en parte fue una especie de señal , de que yo lo deberia proteger si ustedes no estaban con el ... en realidad no me molesta hacerlo , no quiero que nadie lo lastime de ninguna forma , odiaria verlo llorar como aquella vez .

Le comente con tranquilidad , realmente no me gustaba recordar que alguien habia hecho llorar a Momiji , eso realmente me enfadaba pero servia de aliciente para no dejar que nadie mas lo hiciera sentir nuevamente de ese modo .

Luego el tema cambio un poco y pasamos a la paternidad y familia , valoraba los consejos del señor Gwendal ya que el fue padre y madre de Momiji , sacrifico muchas cosas por estar con el y dedicarle su tiempo , era muy celoso , eso si , pero eso no quitaba lo buen padre que era por eso era que lo respetaba aunque el pensara que no lo hacia .

- es importante conservar esas pequeñas cosas que hacen especiales los momentos en familia , cuando Momiji cocina para mi hace cosas diferentes porque dice que usted y el señor Alain gustan de cosas diferentes y Momiji aprende todo eso , el es muy habil ... se que por ahora no experimento la paternidad pero cuando lo haga me esforzare mucho por ser como mi padre y como usted , creo que han encaminado bien a sus familias y eso no lo logran todos , Momiji seguira con buenas calificaciones y tendra una carrera si es lo que el desea , quiero que sepa muchas cosas que pueda enseñarle a nuestros hijos , aunque no dejare que trabaje , que tipo de esposo permitiria que su hembra lo haga ... seguramente tambien entiende mi punto de vista , se que lo mimo demasiado pero es inevitable no hacerlo , el sabe ya que estoy a sus pies y se aprovecha constantemente de mi debilidad , incluso el y mi hermana usaron mi cabello para hacer peinados la ultima vez que estuvieron en casa de mis padres , esa es la prueba maxima de que he perdido la guerra de caracter ante Momiji , seguramente me entiende tambien , como se le puede decir "no" a una hembra hermosa de la que uno esta totalmente enamorado .

Rei un poco ante eso , yo podia darle una paliza a cualquiera pero ante Momiji me volvia un gatito de peluche , bueno , un gran gatito de peluche al que Momiji le pondria un gran moño , o al menos eso habia dicho el muy diablillo .

- seguro que vendran a ver a mi nuevo cuñado o cuñada , mi madre esta muy emocionada y Ran tambien , adoran a los bebes ... incluso despues del nacimiento podriamos hacer la barbacoa , a modo de celebracion y para que el cachorro conosca a toda su nueva familia ... y no se preocupe no intentare robarme a Momiji , aunque no lo crea soy un gato pero no soy ningun ladron , aunque ahora en casa me lo dicen tanto que quizas termine por creerlo .

Rei nuevamente ya que ahora gato ladron era mi apelativo incluso en mi casa aunque ya no me molestaba , solo lo veia como una broma y bueno si me iba a recentir por eso definitivamente jamas me llevaria bien con el señor Gwendal .

- se que Momiji me pidio que viniera a verlo pero realmente me alegra ver que esta bien , quizas soy un gato ladron algo masoquista que quiere a la familia completa aunque esta le ponga apelativos extraños .

Sonrei nuevamente y simplemente me mantuve tranquilo , era agradable mantener una conversacion equilibrada con mi futuro suegro solo esperaba que eso se diera mas a menudo ya que no me sentia para nada incomodo cuando hablabamos de ese modo .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Lun Ene 27, 2014 1:07 am

Entiendo- Fue lo único que logre decir cuando el gato ladrón dijo que protegería a Momiji, en verdad entendía eso aunque no quisiera reconocerlo quería que la pareja que estuviese con Momiji lo protegiera cuando Alain y yo no estemos, es como dice el gato al parecer son señales que indican que ambos deben de estar juntos aunque aún me sigo negando a eso.

No pude evitar reír al escuchar el comentario del gato, de verdad que ya estaba arrastrando la consecuencia de tener a una hembra al lado y eso era cómico pues los machos éramos orgullosos pero delante de una hembra ese orgullo se iba al caño- Vaya así que has experimentado lo que es estar bajo el hechizo de una hembra, son lindos pero como dices no les puedes decir “no” no sabes lo mal que uno lo puede pasar- Recordé la vez que Alain me había dicho que se iría el día que el gato había entrado a casa, solo fueron como 5 minutos de enojo y para mí fue como una eternidad- Momiji siempre será imperativo, cuando estaba pequeño el solía hacerme peinados en mi cabello ya que siempre lo he llevado largo, Shido también lo lleva largo desde pequeño, recuerdo que un día ellos estaban en la sala de grabación jugando Momiji tendría como 5 años más o menos, él estaba haciéndole peinados a Shido no sé cómo encontró una tijera y termino cortándole un mechón al vampiro- No pude evitar reír un poco- Como Shido no es dramático armo un drama a la final le tuvieron que colocar una extensión hasta que el cabello le creciera de nuevo y lo único que dijo Momiji fue que el mechón le estaba sobrando al peinado y por eso lo corto, alégrate que no te sobro un mechón de cabello- Le dije con cierta burla- Seguro que comerás comida muy variada con Momiji nosotros tenemos un menú algo extenso, Alain es Francés, Momiji es Alemán y yo Japonés, te podrás imaginar nuestras comidas- Comente con tranquilidad

No es por nada pero mientras no pensara que el gato se robara a Momiji me sentía a gusto con el gato, seguro me odiaría a mí mismo más adelante por sentirme así- Espero que seas un buen padre- Eso lo dije muy bajo y si no escucho no lo pensaba repetir tampoco, y para aprovechar de que no me preguntara continua hablando del bebé- Eso sería buen hacer una barbacoa para celebrar el nacimiento del cachorro- Sonreía complacido, me gustaba hacer barbacoas- Y aunque te digan gato ladrón no te creas lo de ladrón pues no permitiré que te robes a Momiji, te buscare hasta el fin del mundo y te lo quitare- Le dije con seriedad aunque seguro lo decía en broma o al menos eso esperaba de todos modos no me quedaría con los brazos cruzado si eso llegara a ocurrir

Al escuchar el otro comentario del gato ladrón me dejo algo pensativo- Masoquista por querer a la familia completa?- Reí un poco- Sí que lo eres pero está bien que seas así, al menos te tomaste la molestia de conocer a la familia completa algo que yo no hice hace años con la madre de Momiji, sabes? Uno aprende de los errores y de los errores salen las mejores experiencias si logras verlo desde un buen punto de vista, ese pequeño error en el pasado me ha llevado a este lugar y al ahora, pague muy alta las consecuencias pero gracias a eso conocía a Alain y tengo mi familia ahora, y Momiji está feliz de que todo paso así como paso porque de otra forma no te hubiese conocido ni en un millón de años… hasta ahora hemos llevado una muy buena conversación la cual he disfrutado solo te tengo que advertir algo- Mire al chico por unos segundos- No te acostumbres ya que no me enfermo seguido- Sonreí un poco mientras me levantaba e iba a colocar la taza en el fregadero- Puedes ver las fotos que están en la mesa, todas son de Momiji cuando era bebé- Comencé a lavar la taza ya me sentía mejor de mi resfriado, por ahora disfrutaría de la compañía de mi yerno- Que ironía- Susurre.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Ene 29, 2014 3:32 pm

Rei mucho cuando el señor Miyoshi me conto aquella anecdota de Momiji y Shido , en parte agradecia que mi hermana no tuviera tijeras en su habitacion o de haber sido asi alguno de mis mechones pelirojos hubieran quedado en la alfombra , aunque hubiera dado lo que fuera por estar ahi en el momento que aquello sucedio solo para ver al timador timado por un conejito pequeño .

- hubiera dado lo que fuera por ver la expresion de Shido , el normalmente se burla de otros asi que debe haber sido un golpe contundente el que se burlaran de el ante tal pataleta .

Dije aun divertido mientras pasabamos al tema de la comida , otra cosa que me gustaba por lo que mi semblante amable y risueño no se marcho quizas me sorprendi un tanto cuando el menciono que esperaba que yo fuera buen padre , al parecer estaba asimilando que lo mio con Momiji no terminaria , claro que al final no pudo con su genio y me amenazo por si intentaba robar a Momiji , aquello me hizo reir nuevamente .

- si no me lo he robado hasta ahora menos me lo robare despues , como que la peor fase ya esta superada ... bueno , era peor cuando usted me gruñia y eso .

Mencione con gracia aunque luego la conversacion se torno un tanto mas paternal ya que el señor Gwendal me relato parte de lo que vivio con la madre de Momiji ya que al parecer sentia que eso de cierto modo habia contribuido a que las cosas no se dieran bien aunque realmente de no haber sido asi ahora ni el ni yo seriamos felices .

- valoro su historia y que la halla compartido conmigo aunque debo de decir que mis intenciones con Momiji siempre fueron las mejores es por eso que deseaba que mi familia y ustedes se conocieran , al parecer hize lo correcto y me alegra haberlo hecho o no estaria aqui conversando tan amenamente con mi suegro ... y esperando que todo esto no se deba a la sobredosis de su medicamento .

Rei nuevamente ante eso ya que sabia que el señor Gwendal no perderia la cordura por un analgesico , el se puso de pie y me dijo que podia ver los albunes de fotos de Momiji por lo que hize eso y comenze a ojear las fotografias en todas habia un bebe hermoso y un señor Gwendal mas joven tambien , en ninguna aparecia la madre de Momiji , al menos en ninguna sosteniendolo , eso era cruel .

- cree que pueda quedarme con alguna? ... ya que he tenido suerte hoy abusare un poco mas de ella .

Bromee mientras esperaba la respuesta ajena y continuaba ojeando los albunes , realmente aquello se convirtio en un convivio agradable con mi suegro que esperaba que nunca cesara .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Mar Feb 04, 2014 4:18 am

Ni que lo digas, de verdad que la cara de Shido fue cómica, era una cara de horror con sorpresa y desesperación, todo un drama a decir verdad- Reí un poco pues era como decía el gato, Shido era muy burlista y que alguien se haya burlado de él era toda una proeza.

Luego continuamos con nuestra conversación de verdad que me la estaba pasando bien con el gato aunque le advertí lo de no secuestrar a Momiji el solo dijo que si no lo había hacho antes ya no lo haría- Eres un madararui del tipo cazador, puede que solo estas esperando que yo baje mi guardia para llevarte a Momiji, o estas creando un pequeño lazo de confianza para cuando menos me lo espera te lo lleves lejos- Hable con seguridad y es que no pensaba que fuera mentira lo que estaba diciendo- Y no es que esta del todo superada la fase de gruñir, solo que por ahora prefiero no hacerlo pero eso no quiere decir que no estoy al tanto de ti y de tus movimientos- Lo mire fijamente por unos segundos y luego solo me quede tranquilo.

Después de contarle un poco mi historia escuche su comentario- Me alegra que hayas hecho lo correcto y si creo que tengo una sobredosis de medicamento, me parecía que me llamaste “Suegro”- Le dije con seriedad y a pesar de que la idea no me gustaba para nada supongo que ya lo estaba asimilando, al menos por cuestión de minutos nada mas, pues aun así seguía siendo el gato ladrón para mi.

Escuche su petición desde la cocina y lo pensé un poco- De vedad que estas abusando de tu suerte… puede elegir una, después de todo tengo todos los negativos de las fotos- Termine de lavar el plato que había usado y me volví hacia el sofá mirando otro de los álbumes- De verdad que Momiji ha crecido mucho y muy rápido, aunque sigue siendo el mismo conejito de siempre- Sonreí un poco pues la personalidad de Momiji no había cambiado con el tiempo, era como si su cuerpo creía mientras en el interior seguía siendo un pequeño- No lo hagas cambiar, porque si Momiji cambia no vivirás mucho para contarlo- Le dije con tranquilidad sin amenaza.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Feb 04, 2014 4:23 pm

- señor Miyoshi , no pretendo faltarle el respeto al decirselo pero es usted un tanto sugestionable , mi raza es cazadora , si , pero tambien somos felinos , de querer tomar algo lo tomamos a la menor distraccion ajena ... no me robare a Momiji porque mi parte humana razona mas que la animal asi que hagase un favor y deje de pensar que me robare a Momiji en cada salida que tengamos , ademas ¿cree que soy tan tonto como para querer echarme encima a un oso furioso?

Comente divertido aunque estaba seguro de que el siempre seria celoso con Momiji , el era un buen padre , eso hacian los buenos padres asi que tampoco podria reclamarle eso .

- pues usted sera mi suegro , deberia irse habituando a esa palabra asi como yo mr habitue a ser llamado gato ladron .

Rei levemente mientras miraba las fotografias para mi suerte el señor Gwendal me dijo que podia tomar una asi que queria escoger la mejor aunque todas eran hermosas .

- para que querria que el cambiara , el es perfecto tal y como es ... ese es otro motivo por el que deberia quedarse tranquilo respecto a mi y a mis avances , si le hiciera daño a Momiji el no seria como es ahora y yo amo su escencia , no lo arruinaria de ninguna manera .

Dije con sinceridad despues de todo era la sola verdad , jamas estropearia la hermosa personalidad de mi conejito , amaba su inocencia y sus gestos tiernos , aun no estaba listo para crecer radicalmente .

- esta me gusta es muy hermosa .

Dije con gusto mientras tomaba una fotografia mostrandosela al señor Miyoshi , en ella salia Momiji de bebe , estaba en su cuna y dormia , se le veia tan angelical rodeado de sus juguetes y de encajes blancos y rosas , realmente adoraba ese niño y sabia que en un futuro tendriamos un hijo como el .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Feb 06, 2014 3:41 am

Escuche el comentario del gato y hasta cierto punto tena la razón pero aun así no podía confiarme mucho aunque el chico se viera bastante educado y serio- Seguro mato a confianza- Comente de forma tranquila, tal vez diga la verdad y no se llevara a Momiji en alguna de las salidas pero no me confió- Fui universitario y conozco bien esas hormonas locas de querer levarse al mundo por delante en cualquier momento, no te ves como si lo fueras hacer pero caras vemos y corazón no lo sabemos- Concluí

Es más fácil que me habitué a cualquier cosa que a que me llames “suegro”, además tú ya te habituaste a que te digan gato ladrón yo no pienso a habituarme a que me digas suegro, a penas y te estoy empezando a ver como el… pretendiente de Momiji- Y no era mentira a penas y me estaba acostumbrando a la presencia de Aya en la familia, si hubiese sido amigo de Momiji todo estaría bien pero ya como novio pues aún me costaba asimilarlo.

Un padre no está tranquilo cuando un hijo es asechado por un depredador de veinticuatro horas- Si exageraba pero era la verdad, bueno una verdad a media pues sabía que mientras estuviese con el gato Momiji no correría peligro, al menos peligro de otras personas pero corría peligro con Aya, aunque confiaba que el gato no lo lastimase- De todos modos no olvides tu promesa de atravesarte el corazón con tus propias garras- sonreí como si esperara ese día.

Mire la foto que escogió el gato y no pude evitar sonreír- También me gusta esa foto, se la tome después de un largo día de juegos, siempre tuvo muchas energías, supongo que será la única forma en que veas a Momiji tranquilo, del resto es como un torbellino andando por todos lados, cuando estaba todo en silencio es cuando más me asustaba pues de seguro que estaba haciendo alguna travesura, como tratando de alcanzar el frasco de galletas encima de la nevera con la puerta abierta, cuando tengas tus hijos te acordaras de mí y de las historias acerca de Momiji- Me senté en el sofá de nuevo- Sabes? Los hijos nacen igual o peor de traviesos que sus padres, espero que hayas sido tranquilo de lo contrario te compadezco- Ya me imaginaba a Aya corriendo detrás de algún conejito o tigre travieso sin éxito alguno.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Aya Fujimiya el Sáb Feb 08, 2014 4:15 pm

Realmente era imposible hablar con aquel oso terco , pero bueno , solo le desmostraria que era confiable ya que era obvio que las acciones demostraban mas que las palabras , solo asenti a lo que dijo sobre todo a eso de que me arrancaria el corazon con las garras si le hacia alguna vez daño a Momiji , esperaba que al menos eso lo dejara un poco mas confiado , aunque sabia que no lo endulzaria demasiado .

Ya la charla se suavizo aun mas cuando hablamos de la foto de Momiji , el señor Gwendal me dijo que lo entenderia cuando tuviera hijos y conociendo el caracter de mi conejito si mis hijos nacian como su madre fijo que me volveria un experto sabueso para tener que rastrear sus escondites .

- creo que mi trabajo sera menos duro ya que mis hijos tendran un abuelo que le de consejos a su padre cuando el no sepa quehacer con ellos ... por lo que dice mi madre yo he sido un crio tranquilo que no daba lata asi que si mis bebes salen inquietos seran herencia de Momiji aunque ciertamente sera una herencia adorable .

Sonrei ante esa idea y es que me emocionaba tener conejitos de Momiji , que fueran iguales que el aunque no me molestaria tener un pequeño tigre , realmente seria emocionante cuando el momento llegara .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Mar Feb 11, 2014 4:42 am

Escuche el comentario del gato cuando decía que el era tranquilo cuando estaba pequeño y que si sus hijos naciera inquietos era por Momiji- No te daré ningún consejo, tienes que aprender por cuenta propia como tratar a tus hijos  y mas aun cuando nazcan tan inquietos como Momiji, lo único que te podre decir será “suerte” así que entrénate bien para cuando vengan- Sonreí con burla.

De verdad que hasta ahora me estaba llevando bien con el gato seguro era por los medicamentos de lo contrario no había otra explicación, seguimos viendo fotografías de Momiji, mi pequeño conejito había crecido muy rápido, casi ni me di cuenta, cuando me di cuenta de lo mucho que había crecido era porque ya estaba el gato a su lado, se que no era mal chico y aunque estuviese hablando de los hijos que tendría con Momiji aun así me daba algo de celos pero algún día tenia que pasar, solo que no imagine que  seria así de extraño y hasta cierto punto agradable.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba