Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Shin Akatsuki {en construcción~}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shin Akatsuki {en construcción~}

Mensaje por Shin el Sáb Dic 28, 2013 6:00 am

  • Nombre: Shin
  • Apellido: Akatsuki
  • Nacionalidad: Japonés
  • Edad: 18 años
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?:Suke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Inujinnin
  • ¿Qué clase, si eres Madararui?: Lobo plateado
  • ¿Qué tipo de semilla eres?Media

  • Descripción Fisica:
    Shin no es precisamente el típico japonés, no posee los rasgos de estos y es más podría pasar perfectamente por un extranjero, más no, él pertenece a una de las líneas genealógicas más largas de Japón, lo que no solo le hace resaltar entre los miembros de su familia sino también entre la sociedad japonesa en sí, pues lejos de poseer ese oscuro cabello negro que bien destaca a los asiáticos de pura cepa, él posee un rojizo cabello que se destaca perfectamente no solo por aquel tono llamativo sino también por el corte en que lo lleva, no solo es largo sino que también el mismo se muestra rebelde y hasta un tanto alborotado, muchas veces las puntas se le rizan y terminan haciéndolo ver mucho más joven de lo que en realidad es. Suele llevarlo anudado en una coleta baja aunque muchas veces este mismo vaya casi del todo suelto.

    Su cuerpo por otro lado, es bastante similar a la estructura de un japonés, es decir no sobre pasa los 1.77 cm y su cuerpo es más bien delgado, lo que no quiere decir que no tenga forma alguna pues aun cuando es delgado sus músculos han sido bien trabajados hasta el punto en que suavemente se le marcan sin llegar a ser excesivo, solo lo suficiente como para que su cuerpo luzca estilizado y bien cuidado. Es de cintura y caderas estrechas, de piernas firmes y movimientos fluidos, tanto como podría ser cualquier felino, sin embargo posee la presencia de cualquier lobo y es que aun cuando se mueve con cuidado sigue manteniendo el porte de los de su clase.

    Su rostro es de un tenue tono tostado, pues aun cuando su piel es clara tiene a mostrar un suave matiz más oscuro que los de su familia, posee ojos rasgados, vivaces y sumamente audaces de un dorado tono que bien se destaca en la espesa capa de pestañas que les cubren. De nariz pequeña y perfilada, pómulos suaves y labios medianamente gruesos, no es precisamente el ejemplo de masculino sin embargo tampoco es que pueda decirse que se podría confundir con una fémina, pues aquello sería del todo imposible.

  • Descripción Psicológica:
    Para bien describirle este chico es más bien alguien sumamente huraño y desconfiado, de aquellos que prefiere retroceder antes de que alguien se vuelva demasiado cercano a él, es temeroso de las traiciones y mucho más del dolor que provoca el ser dañado por alguien querido, sin embargo, esto no quiere decir que sea alguien que no sea capaz de socializar; puede hacerlo y la perfección pero ha decidido esconder su verdaderas emociones bajo una falsa capa de agresividad.
    Es más bien alguien tímido que se cohíbe con facilidad si se le presiona o acorrala, tiende a tornarse algo violento o hasta grosero cuando se sobrepasa los niveles en que él puede soportar ya sea el acoso o hasta los constantes toques en su piel.

    Es un chico algo cerrado, por así decirlo, pues no suele hablar sobre lo que realmente esté sintiendo, lo que no solo le hace ser un tanto mentiroso sino que también bastante solitario.
    No discrimina a nadie a la hora de tratar a los demás y no tiene problema alguno en manejar una conversación manteniendo siempre ese deje arisco y algo grosero en sus palabras sin mala intención alguna pero, si algo o alguien no le gusta no dudará en decirlo sin importar las consecuencias, muchas veces no filtra las palabras de su cerebro y las dice sin importar mucho si estas hieren o no, su sinceridad innata muchas veces podrían meterle en problemas, algo que sin importar las consecuencias enfrentará dándoles la cara solo por no comprometer su orgullo masculino y por ello mismo es alguien al que le cuesta en demasía el disculparse, el reconocer que está equivocado o inclusive en ocasiones sus propios sentimientos.

    Si bien muchas veces se podrían confundir sus acciones con inocencia, él NO es inocente, a sus 18 años conoce perfectamente que es el sexo y como se práctica, si es que aún sigue manteniendo su castidad es simplemente porque ha mantenido una vida célibe por las condiciones en las que había estado viviendo , sin embargo no debe confundirse su actitud con la inocencia pues si bien puede llegar a ser algo torpe con sus sentimientos y emociones, es bien conocedor de todo ello, más muchas veces intentara fingir desconocimientos en un vago intento de sacarse de apuros o simplemente ignorar las proposiciones índole sexual, lo que no quiere decir que no tenga deseo alguno de ello, es hombre y como tal, responde ante las aproximaciones de ese tipo de la misma manera, solo que por su propia inexperiencia prefiere mantenerse alejado pues no se fía de nadie.

  • Gustos:
    +Es un amante nato de las películas de terror y todo lo relacionado con estas, aunque muchas veces no entienda del todo el contenido de las mismas.
    +Es más de comidas dulces, ama todo lo que pueda ser dulce y es más casi toda su dieta depende de ellos.
    +Ama la lluvia, especialmente ir a corretear por ahí en su forma espiritual.
    +Cuando a música se trata, es de gustos más refinados prefiriendo tonos suaves y bastante armoniosos, por lo que la música clásica en piano es su favorita.
    +Si bien no lo reconoce, le gusta besar y ser besado, aunque muchas veces niegue lo mismo.

  • Disgustos:
    +No soporta los truenos o más bien los relámpagos puesto que odia las luces y sonidos fuertes, aun cuando él es alguien más bien ruidoso.
    +Odia del todo los estudios, no soporta estar quieto por mucho tiempo y precisamente por eso es que es educado en casa.
    +Detesta las comidas demasiado picantes, su lengua es sumamente sensible.
    +No soporta que su valía como hombre sea puesta en la balanza, es demasiado orgulloso.
    +Detesta que le toquen en demasía, tiende a sobre exagerar su reacción.
    +Odia las reacciones que producen en él los productos alcohólicos, especialmente porque bajo el efecto de los mismos su timidez suele perderse casi por completo.

  • Historia:
    Shin es lo que el mundo llamaría un madararui de pura cepa, nacido y criado entre una familia de las más fina estirpe y es que sus padres descendían a una clase de lobo que hacía mucho ya se había extinguido y sin embargo ninguno había conseguido el preservar la especie y no porque sus familia se descompusiese sino más bien porque el porcentaje de nacer como uno de ellos era casi nula, un milagro dirían algunos; fuera como fuera, hasta la generación en la que él nació muchos esperaban que fuese él quien heredara los genes de sus antepasados pues no solo contaba con sus características sino que también poseía un precioso pelaje plateado, lastimosamente todas las esperanzas se fueron al retrete cuando por primera vez él cambió de forma y es que nadie se lo esperaba, pues según muchos era el vivo retrato del bisabuelo y para otros no era más que la espina en el ojo que arruinaría los planes por suerte no era más que otro más para la línea sucesora, otro más que no tendría mayor importancia.


  • Anexos:
  • Imagen:
    Spoiler:
  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga:Nise no chigiri
  • Nombre Real del personaje:Akatsuki



avatar
Shin

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shin Akatsuki {en construcción~}

Mensaje por Daniel Murdock el Sáb Dic 28, 2013 7:21 pm

Postea a continuación cuando tengas lista la ficha.
avatar
Daniel Murdock
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Ligera
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t23-daniel-lee-murdock#42

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.