Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

En lo profundo del bosque (Priv. Natsuki y Satsuki)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En lo profundo del bosque (Priv. Natsuki y Satsuki)

Mensaje por Hisoka el Dom Dic 29, 2013 9:17 pm

Tenia un par de días vagando por los bosques, no sabia si estaba acercándome o alejándome de la ciudad pues lo ultimo que me dijo el científico mono fue que mis padres se encontraban en Japón en alguna de sus ciudades, no se que tan grande era Japón o si tenia muchas ciudades, solo sabia que debía de llegar allá y buscarlos

En mi escape del laboratorio me hice unas heridas, las mas grandes eran quemaduras, una en mi pierna derecha y brazo izquierdo, lo único que me cubría en mi forma de humano era un traje de paciente y unas zapatillas que al principio eran ropa blancas pero al escapar del fuego, las explosiones y algunos disparos se habían tornado de todos los colores posibles mayormente de negro, rojo por la sangre  y marrón, una vez en el bosque cambie a mi forma animal para huir con mas rapidez, lo único que había comido eran unos animales pequeños y gran cantidad de agua que iba por el bosque a través de un riachuelo que decidí seguir.

Desde que estaba en el bosque no había visto vida madararui o de mono cerca y eso era un alivio por una parte pero por otra quería alivio para mis heridas y los únicos que yo conocía que podían dármela eran ellos- Primero muerto antes que volver- Gruñí al pensar en eso, seguí caminando y ya estaba muy cansado, el río se hizo un poco mas profundo así que decidí tomar mas agua, sentía frío y cansado, muy cansado, tenia que bajar mi propia fiebre pero estaba muy débil- Moriré- Pensé para mi mientras me dejaba caer a la orilla del río, nadie me ayudaría pues era un lugar solo y muy lejos del laboratorio, solo cerré mis ojos dejándome llevar por el cansancio quería descansar aunque sea un poco antes de seguir pues no creí que alguien quisiera comerme por tener un gran tamaño, pues yo era mucho mas grande que un tigre normal y eso que me faltaba crecer un poco mas, estaba apunto quedarme dormido cuando escuche ruidos extraños ajeno al bosque así que me levante con algo de dificultad concentrándome listo para atacaren la primera oportunidad.
Hisoka
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t107-hisoka-kurosaki

Re: En lo profundo del bosque (Priv. Natsuki y Satsuki)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Lun Dic 30, 2013 12:37 am

Aquel dia los gemelos habian salido de la ciudad , de vez en cuando dejar por un rato las fiestas y las bebidas era bueno , o al menos eso pensaban los gemelos ya que veian eso como una manera de desintoxicarse para no morir prematuramente y curiosamente se sentian bien en el bosque quizas tambien porque era su elemento estar ahi ... no habian tomado sus formas animales ya que llevaban unas mochilas con medicinas , agua y unos alimentos para pasar el dia , ya casi era de volver a su cabaña que estaba algo alejada de la espesura del bosque y ambos caminaban animadamente sintiendose libres y tranquilos o al menos estaban tranquilos hasta que oyeron unos gruñidos cerca del lago , era un animal curioso el que estaba ahi quizas si los gemelos no gustaran de algunos libros nisiquiera hubieran sabido que era aunque se veia bastante lastimado y apesar de eso continuaba gruñendo conforme ellos se acercaban quizas por eso se detuvieron un buen tramo antes de acercarsele mas .

Satsuki : es un madararui ... igual no deberia de actuar como un loco ante otros -menciono Satsuki ya que su olfato al igual que el de su hermano era muy desarrollado -

Natsuki :no lo juzgues , se ve mal ... - regaño a su hermano mientras ambos miraban al animal herido -

Sabiendo eso mucho menos podian hacerse de la vista gorda y dejarlo ahi solo y a su suerte , normalmente ellos no gustaban de los problemas pero que la seguridad de alguien se viera en juego eran palabras mayores y no se podia huir de la carga mental que conllevaba abandonar a alguien en ese estado .

Natsuki miro a Satsuki y este asintio como leyendole la mente a su hermano y lo que este queria decirle por lo que con cuidado ambos se despojaron de sus mochilas y Natsuki busco en la suya el botiquin de primeros auxilios mientras que Satsuki buscaba algo de comer , un emparedado de carne que tenia ahi y con este en la mano se acerco despacio hasta el mientras le extendia la comida .

Satsuki : oye chico liligre , calmate ... mira tengo comida y mi hermano te puede curar , te vez muy mal ... somos madararuis asi que no te vamos a hacer nada , se listo y dejate ayudar , te aseguro que nadie mas lo hara .

Le hablo esperando que recapacitara ya que el mayor de los gemelos muchas no tenia para pelear a muerte con ningun madararui ese dia igual el y su hermano solo habian ido a divertirse al bosque sin esperarse encontrar aquel espectaculo y sobre todo a aquel chico o lo que fuera .
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Lun Dic 30, 2013 4:53 am

Me quede esperando un rato hasta que vi a un chico aunque no estaba del todo seguro pues lo veía doble, así estaría de mal que podía ver doble aunque aun así tenia mis dudas pues si era doble ambas visiones deberían actuar y hablar de igual forma pero no, esta visión era diferente pues cada visión tenia su propia voluntad y no entendía porque, el o ellos eran lo único que veía doble del resto lo veía normal, de igual forma no deje de verlos y de como hablaban entre ellos, verlos hablar y responderse me hacia dudar y desconfiar mas.

Vi como comenzaron a moverse de nuevo a lo que me obligo a ponerme en guardia mirándolos mas fijo y gruñendo de forma mas fuerte en forma de amenaza, bien podía salir corriendo pero eran dos contra uno si estuviese en mejor condición seguro pelearía pero en la que me encontraba ahora no me dejaba mucho, no podía huir rápido ni mucho menos pelear con facilidad así que solo les gruñía para que se fueran pero ellos solo sacaron algo de sus mochilas, uno se acerco a mi con comida así que lo observe todo el trayecto y el otro saco lo que reconocí como un botiquín, eso si que era importante, pero también tenia hambre y olía muy bien sobre todo la carne.

Observe muy detalladamente, no se veían peligrosos y no podía oler alguna otra intención, me acerque con cuidado al que me ofrecía la comida claro sin dejar de gruñir para mantenerlo a raya, dijo que eran madararuis y no mentía pues tenia el olor típico de uno pero no sabría decir que raza, no llegue a conocer muchos madararuis así que tenia poca información sobre las razas de los mismos, olfatee mejor y no olían a laboratorio, ni a sedantes mucho menos a pólvora, olí la comida que me ofrecía, no tenia olores de pastillas, capsulas ni jarabes así que ya asegurado me acerque mas y comencé a comer de lo que me ofrecía, nunca había comido aquello pero sabia bien, una vez que comí lo ofrecido me acerque al otro aun me desconcertaba que tuvieran el mismo rostro pero necesitaba la medicina, con mi pata le quite el botiquín de su mano y me lo lleve en mi hocico alejándome un poco de ellos dejando a ambos frente a mi pues no podía bajar la guardia tenia que mantenerlos vigilado una vez hecho esto tome mi forma humana.

Tenía un pantalón bastante sucio lleno de carbón, sangre y una parte donde tenía la quemadura de mi pierna derecha y brazo izquierdo quemada y rasgada, al igual que la camisa, abrí el botiquín y busque en el mirando de vez en cuando a los chicos madararui- Como sabes que soy un liligre? Quienes son y porque tienen el mismo rostro?- Pregunte con frialdad, no sabia como curarme pero tampoco me iba a arriesgar a que ellos me curaran sin saber nada de ellos, por lo visto no eran del laboratorio pero aun así no me confiaba mucho.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Lun Dic 30, 2013 5:27 am

Los gemelos dejaron que el chico avanzara a su modo , tentar a un animal herido , aunque este se viera mal era muy peligroso por lo que cuando dio los primeros pasos ellos se miraron y sonrieron entre ellos dejando que el liligre comiera e incluso que se llevara el botiquin aunque no haria gran cosa con el .

Al verlo tomar su forma humana su aspecto lucio mucho mas preocupante , ya que el chico de ojos verdes se veia muy herido y sucio , parecia que le habia hecho algo e incluso el mascullaba cosas raras , quien en su sano juicio no sabia que eran los gemelos y es que hablaba como si viniera de otro planeta al parecer de ellos .

Natsuki : pues , hemos leido libros y sabemos de muchas especies de animales y madararuis ... aunque realmente nunca habiamos visto un liligre en persona . - dijo tranquilamente el menor de los gemelos -

Satsuki : y si preguntas por nuestros rostros pues es muy normal que seamos iguales somos gemelos - al ver la cara del chico parecio no entender que era un gemelo - pues , tecnicamente nos engendramos a la vez en el vientre de nuestra madre y por eso nuestros rasgos geneticos son iguales ¿en serio no sabes que son los gemelos? de donde vienes - dijo un poco sorprendido y rascandose la cabeza desconcertado , realmente aquel chico era raro -

Ambos lo observaron un poco mas aunque esta vez fue Natsuki el que se acerco un poco al chico que escudriñaba en el botiquin ya que ahi solo tenian lo necesario para golpes o heridas , hasta repelente para mosquitos , pero nada para la fiebre .

Natsuki : oye , no te vez bien ... lo que hay en el botiquin sirve mas que todo para heridas externas pero no hay nada que te ayude con la fiebre ... nuestra cabaña no esta lejos ahi tenemos mas medicina que te podria ayudar a que te recuperes totalmente , seria mejor que vayamos alla - le sugirio ademas quizas el quisiera asearse o algo asi , la verdad era un poco descorcentante el hecho de hallar a alguien en ese estado derepente -

Satsuki : alla tenemos mas comida y telefono tambien , por si quieres comer un poco mas , cambiarte de ropa o llamar a tus padres .... por cierto , que te ha pasado ¿estas en lios o algo asi? - pregunto el mayor con interes y es que ese no podia ser el resultado de una caida solamente , ese chico estaba quemado y magullado como si hubiera sido atacado y eso no estaba bien , mayor razon para el mayor de los gemelos para irse de alli por si habia gente peligrosa merodeando aunque en ese caso bien podria sacar sus dientes filosos y sus garras -

Ambos gemelos se miraron de nuevo y creyeron que seria mas prudente irse de alli , claro , deberian llevarse al chico aunque a saber que tipo de problemas cargaba el , de todos modos no podian dejarlo en ese estado en medio de un bosque peligroso , pronto caeria la noche por lo que seria mejor marchar y mientras mas pronto aquel chico quisiera moverse seria mejor .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Lun Dic 30, 2013 9:19 pm

Solo me dedique a ver a los chicos que empezaron a responder mis preguntas, aunque me intrigo cuando uno de ellos me dijo que eran “gemelos” así que lo observe con mas detalle- Pregunte porque no sabia, es cuestión de lógica preguntar lo que uno no sabe- Respondí con arrogancia, omitiendo a propósito la otra pregunta donde me preguntaba de donde era.

Seguí buscando en el botiquín oliendo cada frasco y crema que encontraba, aunque luego note que uno de ellos se me había acercado mucho así que me puse en guardia mirándolo fijamente con frialdad el me explico que no había daba para mi fiebre así que solo lo deje de lado, ya no era de importancia para mi, no tenia interés de ir a ese lugar que llamaban cabaña pero al mencionar que había algo para comunicarme con mis padres me alegre- No se que es un teléfono pero en serio puedo llamar a mis padres? Saben donde están?- Pregunte muy interesado pensé que al salir de ese laboratorio tardaría mucho en encontrar a mis padres pero esos chicos decía que podía llamarlos desde su cabaña.

Me quede pensando un poco tenia que seguirlos hasta donde quiera que sea estaba su “cabaña”, los mire de nuevo y a la final suspire no tenia otra opción que seguirlos si quería encontrar a mis padres- Escape de un laboratorio que estallo hace un par de días a varios kilómetros de aquí- Señale el camino por donde había venido caminando no se veía el laboratorio pues estábamos muy lejos, y ahora que lo pensaba podrían estarme buscando, les había respondido a los gemelos porque ellos me habían respondido mis preguntas iniciales y me parecía justo darles respuestas- Ustedes caminaran delante yo los seguiré atrás- Así que con algo de dificultad me levante pero una vez levantado me sentí muy débil y vi que todo me daba vueltas, lo siguiente que sentí fue que mi cuerpo se desplomaba, seria un buen golpe el que me daría así que solo cerré mis ojos esperando la caída.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Mar Dic 31, 2013 7:56 am

Satsuki arqueo una ceja al oir el mordaz comentario del liligre , realmente era un chico muy sarcastico y en parte eso le disgustaba ya que se hacia el sabelotodo y por otra parte le agradaba su acidez , luego el parecio interesarse por lo que le dijeron sobre el telefono , el parecio feliz derepente aunque dijo algo extraño ya que si bien el telefono comunicaba a las personas no los encontraba magicamente , vaya que aquel chico era de otro mundo .

Natsuki por su parte sonrio levemente teniendole un poco de lastima a aquel chico ya que al parecer era una especie de prisionero con el cual experimentaban , eso era cruel y ciertamente molestaba a los gemelos , eran madararuis no animales o objetos de estudio a Satsuki personalmente lo ofendia el saber que se experimentaba con personas , con madararuis para ser exactos quizas por eso en parte desconfiaba un tanto de los monos , ellos eran demasiado impresionables y arcaicos en su forma de pensar sobre lo que no entendian .

Pensaban explicarle un poco el uso real del telefono ademas de preguntarle mas sobre su estadia y huida de aquel laboratorio cuando el se desplomo , Natsuki que estaba mas cerca se lanzo sobre el chico cogiendolo en el aire , ambos cayeron al piso pero el liligre lo hizo sobre Natsuki que no resintio tanto el golpe como lo hubiera hecho el chico al estar tan herido .

Satsuki , despues de asegurarse de que ambos estaban bien , cargo las mochilas y Natsuki acomodo al chico liligre sobre su espalda cargandolo hasta la cabaña ya que este tenia demasiada fiebre y eso lo mantendria sin sentido por un buen rato , al caer la noche y despues de una larga caminata los tres llegaron a la cabaña de los gemelos , para ser una cabaña era mas espaciosa y algo mas comoda , habian dos habitaciones ahi , una que nunca usaban y la otra que ambos compartian , acomodaron al chico liligre ahi y ambos gemelos se ocuparon de administrarle la medicina correcta para la fiebre ademas de untar unguento para las quemaduras y vendar sus heridas , aun tenia puesta la ropa sucia y vieja pero no podian retirarla aun solo limpiaron las heridas antes de realizar el proceso descrito , habia que dejar descansar al chico por lo que ambos gemelos hablaban lo mas bajo posible tratando de ver que harian con el .

Satsuki : no seria correcto dejarlo asi ... ademas oiste lo que dijo? lo tenian secuestrado en un laboratorio , quien sabe lo que le hicieron ... tssk!! tratar asi a un madararui , como se atreven - mascullo enervado -

Natsuki : entiendo lo que sientes , por eso no lo dejaremos solo ... el menciono a sus padres quizas podemos ayudarlo a buscarlos solo asi estara seguro - penso el menor con la cabeza fria -

Satsuki : cuidarlo implicara mucho tiempo , el no sabe nada de este mundo ... arruinara nuestra vida social , pero creo que no podria vivir con mi conciencia si lo dejamos a su suerte , maldito sentido de la responsabilidad - se quejo pero se sentia conforme con su decision -

El menor solo meneo la cabeza de un lado a otro mientras sonreia y palmoteaba levemente el hombro de su hermano dandole animo despues de todo esa seria una aventura interesante ya que jamas habian tratado con alguien asi antes y menos se habian interesado en alguien del que no podrian conseguir nada .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Dic 31, 2013 3:34 pm

Al cerrar los ojos no supe nada mas de mi, solo comencé a soñar con muchas cosas sobre todo lo que soñaba era relacionado con mis padres, desde que esos chicos dijeron que podía hablar con ellos sentía emoción aunque mi cuerpo no resistió mucho.

Soñaba que estaba con ellos como cuando era cachorro, podía sentir las caricias de mi madre el me abrazaba mucho y siempre me mantenía cerca de el mientras que mi padre procuraba enseñarme todo lo que sabia del mundo exterior aunque el solo me hablaba de los bosques, era un sueño muy agradable hasta que en el sueño me separaban de ellos y luego veía fuego a mi alrededor y como este me quemaba, me asuste mucho al no poder salir del fuego a lo que desperté sentándome  un poco desesperado mirando a mi alrededor.

Me vi sentado en algo muy cómodo y calentito a lo que reconocí que era una cama, había dormido en algo así los primeros años de vida pero cuando me volví agresivo me pusieron a dormir en el piso, mire a mi alrededor y no vi nada conocido, era un lugar extraño (Habitación) revise mi cuello y no tenia ningún collar que me sujetase a la cama al igual que revise mis pies y no tenia ninguna cadena que me aprisionara, aunque note que mis heridas estaban vendadas y ya no sentía frío, afuera estaba obscuro por lo que a través de la ventana- Donde están esos gemelos?- Me pregunte pensativo, luego sentí hambre y me levante.

Camine con cierta dificultad hacia la puerta y con cuidado la abrí aunque me mantenía alerta por si esos dos les daba por atacarme aunque solo los vi conversando o algo así- Mmm… yo… tengo hambre- No sabia que mas decir o hacer, nunca había estado en contacto con otros madararuis que no fueran mis padres y mucho menos tratado como lo habían hecho esos chicos, al menos hasta ahora ellos habían sido buenos conmigo, aunque luego me acorde lo que ellos habían dicho sobre mis padres- Por cierto ustedes dijeron que podía hablar con mis padres a través de algo llamado teléfono, quiero hablar con ellos- Les dije de forma insistente pues era algo que quería saber desde hacia tiempo
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Mar Dic 31, 2013 4:15 pm

Ambos gemelos reafirmaban su decision de mantener con ellos al chico liligre hasta que el estuviera seguro cuando de pronto el salio de la habitacion aduciendo que tenia hambre ademas dijo que queria hablar con sus padres , los gemelos lo observaron con paciencia , la cual no mostraban mucho , pero dado el caso hicieron gala de aquella nueva reaccion .

Natsuki : yo le traere algo de comer , quizas tu debas explicarle como funciona el telefono - le dijo el menor a su hermano antes de darle una leve palmada en el hombro deseandole suerte de ese modo -

El mayor observo a su hermano como diciendo "claro , dejame lo dificil a mi " y lo dejo marchar a por algo de comida , mientras tanto le hizo una seña al liligre para que se sentaran en el sofa , el tomo asiento primero y dejo que el invitado se tomara su tiempo ya que todo parecia ser desconocido para el .

Satsuki : te explicare un poco como funciona el telefono , esto es un telefono - tomo el telefono inalambrico que yacia en una mesita al lado del sofa en el que se habia sentado - sirve para que te comuniques con todas las personas de Japon y del mundo , aunque para eso las personas deben tener uno igual que este ademas de que viene con un numero unico el cual debes marcar para hablar con la persona que quieras , no puedes hablar con tus padres si no tienes su numero de telefono - vio que el chico se inquieto un poco ya que su rostro no estaba tan animoso pero se apresuro a calmarlo un poco - pero hay otros medios para hallarlos , quizas sepas sus nombres o quizas recuerdes como se llamaba el lugar en el que te habian encerrado , podemos ayudarte a buscarlos , no es tan dificil hoy en dia hay muchos recursos - le dijo para que no se entristeciera -

Satsuki esperaba que el chico le diera unos datos mas para que pudieran ayudarlo apropiadamente mientras que Natsuki volvia con la comida , curiosamente habia mucha carne y un poco de pure de patatas y es que la dieta de los carnivoros no incluia demasiados vegetales , puso los platos en frente del chico para que se sirviera cuanto quisiera .

Natsuki : no te apures o puedes atragantarte , hay mas si lo deseas solo debes pedirlo - le dijo despues de todo a saber si en aquel laboratorio o lo que fuera le daban de comer - por cierto , tienes un nombres? ... yo soy Natsuki y mi hermano es Satsuki , a ti te llaman de algun modo? - pregunto con curiosidad -

Satsuki : a eso llegabamos antes de que te acercaras , espero que pueda darnos mas datos , podriamos hackear la computadora de sitio en donde estaba y encontrar a sus padres - comento con su hermano quien asintio ante la idea -

Debian encontrar mas informacion para eso y esperaban que algo se hubiera quedado en la mente o hubiera llegado a los oidos del chico de ojos verdes , era una situacion un tanto bizarra pero ya estaban emtidos hasta el cuello en ella asi que deberian ayudarlo a volver con sus padres .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Dic 31, 2013 6:34 pm

Mire a ambos chicos y uno de ellos dijo que traería algo de comer mientras el otro me explicaba lo que era un teléfono, vi cómo me hacía señas para que me sentara yo solo observe el sitio era una extraña camilla así que me senté un poco alejado de él subiendo ambas piernas (Al estilo “L” de Death Note) prestándole atención ya que se suponía que me diría donde estaban mis padres.

Cuando me mostró el aparato no pude evitar emocionarme al saber su funciones así que me acerque a él para ver el aparato más de cerca aunque cuando me explico eso de los números y que tenía que saberlo toda esa emoción se fue, no tenía ni idea de cuál era el número de mis padres lo cual me desanimo mucho aunque se apresuró para explicarme que habían otros medios- En serio?- Pregunte más animado si habían otros medios entonces haría lo posible para usarlos y encontrar a mis padres.

El otro gemelo llego con comida lo cual mi estómago rugió, agarre un trozo de carne con las manos comenzando a comer tenía un poco más de ánimos tal no hablaría con mis padres por el teléfono pero habían otros medios, escuche las preguntas del gemelo y su presentación trague un poco y me presente también- Bueno, el mono científico me dio un nombre, Hisoka Kurosaki, dijo que mi madre me puso Hisoka y que Kurosaki era el apellido de mi padre, estuvimos en un laboratorio en América pero luego de unos meses o algo así me separaron de mis padres, hace unos días me trasladaron a Japón, no sé como pero hubo una explosión y el mono científico me libero diciendo que mis padres estaban aquí y que los buscara… no sé nada más acerca de ellos- Baje mi rostro algo triste- Casi no recuerdo los rostros de mis padres pero si podría reconocer su olor- Me quede pensando un rato hasta que recordé algo- El mono científico me dijo que papá sabia Kendo y que yo había nacido con esa cualidad igual que él pues nuestro antepasado era un guerrero famoso se llamaba… mmm…- Me quede pensando un buen rato pues solo me habían hablado de el una vez- Mmm… Kurosaki… Ben… no… Kurosaki Zen… tampoco… mmm… Rin?... Ren, si era Ren, Kurosaki Ren, Lo conocen?  Eso sirve para encontrar a mis padres? Satsu, Natsu- Pregunte animado por haberme acordado del nombre tal vez con eso esté más cerca de encontrar a mis padres.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Ene 01, 2014 9:10 am

Los gemelos oyeron al chico , vaya que su historia resultaba de lo mas increible , en parte entendian el porque el no conocia las cosas basicas que una persona en libertad conocia ademas de que seguramente no fue muy facil llevar una vida enjaulado como animal de pruebas , lo bueno era que apesar de todo eso el chico , o mas bien Hisoka , tenia informacion que resultaria mucho mas importante de lo que el creia ya que con esos datos basicos podrian al menos rastrear a los padres del liligre .

Natsuki : creo que oi de el en clase de historia , sus servicios fueron muy importantes para la familia real japonesa en la antiguedad , no tuvo demasiados desendientes y al parecer era madararui si tuvo hijos liligres que ayudaron a continuar con su herencia genetica ... es una buena forma de empezar ya que empezaremos por tu padre y si el cientifico te dijo que ambos estaban aqui quiere decir que tus padres se mantienen juntos - lo animo el menor de los gemelos -

Satsuki : entonces mañana los buscaremos , debes recuperarte pronto ya que recolectaremos informacion al estar aqui , ya al volver a la ciudad sera mas facil hallarlos , aunque deberas de venir con nosotros ya que tu nariz es la que los reconocera completamente ... despues de comer podrias descansar un poco mas , o darte un baño , no te hara bien quedarte con esa ropa sucia encima - le recomendo el mayor ademas las ropas de hospital psiquiatrico eran muy llamativas si lo buscaban aun los del laboratorio -

El gemelo menor asintio ya que cuando empezaran a investigar y a buscar por la ciudad el chico necesitaria de su energia por lo que seria mejor que se curara antes de llegar a la ciudad , Satsuki se puso de pie y tomo un poco de carne la que comio con gusto y despues fue a por su tablet para asi comenzar a investigar , habia que empezar por algo asi que buscaria datos basicos , al menos hasta que el sueño le ganara .

Natsuki : ven Hisoka , puedes volver luego con Satsuki , te dare ropa limpia y te mostrare el cuarto de baño para que te asees - le dijo amablemente acercandose a el aunque no lo toco despues de todo no sabia si el estaba en confianza ya -

Satsuki : ve con calma , quizas me tome un par de dias recolectar la informacion necesaria , por ahora seria bueno que te relajaras un poco , necesitaras las fuerzas luego - le comento tambien de forma tranquila y es que pasaba de lidiar con el mientras no confiara en el ya que aunque el liligre estuviera asustado Satsuki no pensaba exponerse ni a su hermano a un ataque rabioso , deberia de dominar su animal interno antes de ser totalmente confiable - .

Su gemelo asintio dandole la razon a su hermano y esperando a que Hisoka se pudiera de pie y demostrara que era digno de que le prestaran ayuda , ya se arriesgaban bastante al esconderlo pero el peligro era algo que no preocupaba a los gemelos mas si les preocupaba que aquel liligre salvaje se asomara de nuevo mostrando sus dientes en busca de pleito .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Ene 01, 2014 3:41 pm

Esperaba que los gemelos supieran algo de mis padres o de ese descendiente y al parecer sabia de él, aunque dijo que lo había escuchado en clases de historia, no sabía que era eso pero al menos sabía algo de mi familia y eso me emocionaba y más una cuando el otro dijo que empezaríamos mañana a buscarlos aunque me dejo pensativo con eso de ir con ellos a la ciudad- Si solo así podre hallar a mis padres entonces iré con ustedes- No me agradaba mucho la idea de ir con ellos después de todo los acababa de conocer aunque hasta ahora habían sido buenos conmigo y me estaban ayudando podía confiar en ellos aunque tendría cuidado.

Volví a comenzar a comer, aún tenía hambre a pesar de que comía estaba algo pensativo tenia mis dudas con esos chicos y por todo lo que vendría todo era confuso y extraño aunque recordé que me dijeron que después de comer podría descansar y tomar un baño, eso sí me dio algo de miedo, mire a ambos y se veían tranquilos al menos uno ya que tomo algo de carne y luego se fue, me le quede mirando fijamente para ver que hacia aunque regreso con algo extraño en su mano sentándose de nuevo, solo lo mire y esa cosa no parecía peligrosa, lo cual me aliviaba un poco hasta que escuche el otro gemelo que me llamaba y se acercaba a mí un poco- Son iguales a esos monos, me van a amarrar para bañarme, verdad? Si es así no quiero bañarme, aléjense de mi- Les gruñí alejándome un poco de ellos.

Odiaba bañarme, recordaba que cuando era cachorro era muy grato pues no me amarraban pero cuando comenzaron con los experimentos me volví agresivo así que los monos me amarraban del cuello de forma tal que no podía moverme colocándome un bozal y con sus mangueras de agua fría me bañaban, recordar toso eso me enfurecía y ahora esos chicos pensaban hacer lo mismo- Pensaba confiar en ustedes pero ya veo que no- Aun me mantenía algo alejado de ellos me habían caído bien pero ahora lo dudaba.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Vie Ene 03, 2014 4:27 pm

El chico tuvo nuevamente una reaccion que sorprendio un poco a los gemelos , realmente era verdad que habia sido prisionero en un laboratorio y que habian hecho experimentos con el ya que lo que , no es que antes lo dudaran pero ahora eso era mucho mas notorio que antes ya que por las reacciones del chico se notaba que habian situaciones que lo ponian un tanto mas nervioso que otras , en parte los gemelos intentaban entender por lo que habia pasado el aunque ciertamente no lo harian del todo ya que ellos fueron libres siempre .

Satsuki : de que hablas ... con "darte un baño" nos referiamos a que te metieras tu solo a la ducha y te asearas como mejor te pareciera , sin ataduras , con agua tibia si quieres ... realmente no tenemos esas costumbres , bueno , al menos no en la ducha y con invitados . - le comento el gemelo mayor mientras se recuperaba de la reaccion ajena y luego continuaba buscando datos en su tablet -

Natsuki : no te desvies del tema , hermano - regaño levemente a Satsuki ya que hablar de fetichismos delante de alguien como Hisoka podia interpretarse mal - lo que mi hermano dijo es verdad , si quieres calmarte y acompañarme te mostrare como funciona la ducha y veras que no hay nada de cuerdas , no vamos a lastimarte solo queremos enseñarte al menos el funcionamiento de una casa normal , en parte eso es bueno ya que no conoces mucho de eso y no queremos que te lastimes con nada o que te asustes . - le explico el menor de forma tranquila esperando ante todo que se calmara -

Satsuki : ademas de querer atarte lo habriamos hecho mientras estabas inconciente , pero no lo hicimos como te habras dado cuenta ... intenta superar un poco lo que sucedio en el laboratorio , ya nadie va a atentar contra tu libertad , en realidad tu tienes derechos protegidos por la ley y nadie puede tenerte encerrado en contra de tu voluntad - intento explicarle , esperaba que entendiera que se si se veia en una situacion asi podria llamar a la policia y demandar aunque luego le explicaria lo que era "demandar" -

Natsuki : mi hermano tiene razon , quizas tu cuerpo este libre ahora pero tu mente aun sigue algo presa de aquel laboratorio , no creas que todos son malos , debes tomarte un tiempo antes de juzgar las intensiones de los demas , no siempre seran malas - le dijo con una suave sonrisa mientras estiraba un poco su mano para que el chico la tomara y pudiera mostrarle mas tranquilo el funcionamiento de la ducha -

Realmente aquella era una situacion nueva para los gemelos y apesar de sentir que se estaban liando con un perfecto desconocido del cual no podrian sacar nada habia algo de el que los conmovia y es que el parecia tan salvaje y exaltado pero solo era alguien asustado y aterrorizado por la sola idea de volver a ser un prisionero que solo servia para experimentos , quizas Hisoka despertaba en ellos cierto desconocido y novedoso sentido de proteccion y es que en parte el estaba muy vulnerable a todo lo que lo rodeaba y deberia de aprender , mas bien deberian enseñarle , a controlar aquellas emociones antes de empezar la busqueda de sus padres en la ciudad ya que si habia un lugar estrezante era la ciudad .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Sáb Ene 04, 2014 1:11 am

Estaba a la defensiva con ellos después de todo eran dos contra uno aunque a pesar de haberlos acusado ellos solo permanecieron tranquilos lo cual me daba algo de dudas respecto a la acusación que les estaba diciendo, solo los escuche con atención las cosas que decían, algunas cosas como eso de amarrar a las personas que no son invitados ni en la ducha no lo entendí del todo pero eso no era lo importante ahora- Entonces no hay cuerda en el baño - Comentemás para mi aunque lo dije en voz alta para convencerme un poco.

Seguí mirando a los gemelos un poco más calmado, mientras no hubiesen cuerdas en el baño estaba bien, analizaba sus palabras que poco a poco tenían sentido, bueno algunas pues eso de la ley y tener derecho de protección no lo entendía, tal vez se referían a normas de su mundo- No tengo mi mente presa en el laboratorio la traje conmigo- Señale mi cabeza- Solo que no confío del todo de forma fácil, los monos y algunos madararuis me han engañado y por confiar en ellos la he pagado muy caro, aunque sé que tienen razón no todos son así- Me recordé del mono que me había ayudado, me enseño algunas cosas y me trato bien incluso cuando yo mismo lo herí de forma grave.

Mire la mano que me ofrecía Natsuki, él me sonreía y se mantenía tranquilo solo por eso yo sabía que no me haría daño- Confiare en ustedes, aunque si siento que algo no está bien me los comeré- No lo dije muy decidido pues no creía que me hicieran daño pero si cumpliría si me enteraba que me harían algo malo, tome la mano de Natsu y lo seguí al lugar donde se suponía que estaba el baño- El baño está detrás de esa puerta?- Mire la entrada, olfatee un poco pero no sentía ningún olor- Por cierto, odio el agua fría- No sé porque se lo dije pero lo dije, así que yo mismo abrí la puerta quería comprobar lo que ellos me habían dicho de que no habían cuerdas ni nada que se le pareciese.

Al abrir me quede algo extrañado pues el baño era muy distinto a lo que era el baño del laboratorio, muy diferente, pero curioso habían olores raros- Mmm… porque huele a flores y frutas sino hay?- Seguí mirando el lugar con curiosidad- Tienen cosas muy extrañas en su “baño”- Comente mientras miraba algunos frascos con líquidos de colores llamativos.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Sáb Ene 04, 2014 2:06 am

Ambos gemelos rieron un poco ante la amenaza del liligre , no porque se burlaran de el , sino que era improbable que el le ganara a ambos lobos juntos , de todos modos no pensaban comprobar eso por lo que cuando Hisoka comprendio un poco que podia confiar en los gemelos Natsuki se lo llevo al cuarto de baño , la mano del liligre era bastante calida y eso le agrado al lobo que normalmente no sentia la necesidad de tener un contacto tan sutil con la piel de alguien de todos modos por el momento el y Satsuki estaban mas interesados en ayudarlo a hallar su casa que en verlo como una presa aunque aquel no era nada despreciable .

Cuando entraron al cuarto de baño el liligre comenzo a verlo y olfatearlo todo ademas de tener curiosidad por los olores agradables en esa habitacion , Natsuki solo sonrio y tomo uno de los frascos destapandolo y liberando un aroma agradable de flores amaderadas dandoselo a Hisoka .

Natsuki : puede tener el aroma de flores , algunos otros huelen a fruta pero no son para comer , se llaman jabones de baño tambien hay shampu , vez? lo dice en el frasco - le mostro las etiquetas aunque a saber si el liligre sabia leer - los jabones son para que laves tu cuerpo y el shampu es para tu cabello - le explico calmadamente -

Luego , aprovechando que Hisoka se distraia con el olor de los diferentes frascos , Natsuki abrio la llave de la ducha dejando que el agua corriera y se temperara hasta alcanzar una buena temperatura e invito al chico a que se acercara y cuando estuvo cerca tomo su mano nuevamente dandole seguridad para que sintiera el chorro de agua tibio y agradable .

Natsuki : no debes bañarte con agua fria si no quieres , aqui podemos regular el agua a la temperatura que quieras , te dije que aqui nadie te obligara a nada que no quieras hacer asi que intenta relajarte , no es bueno que siempre estes tan nervioso - le dijo con amabilidad - puedes escoger el aroma de shampu y de jabon que quieres usar , si es mas comodo para ti puedo marcharme y darte privacidad , si quieres puedo quedarme y ayudarte , sera como quieras - y es que el chico necesitaba comenzar a tomar sus decisiones como individuo , el no era un preso y queria que se acostumbrara a la individualidad y a la libertad -

Satsuki busco un poco mas por internet y encontro parte del arbol genealogico de Kurosaki Ren , era bastante basto pero debian concentrarse en las ramas mas jovenes por lo que hizo una lista de los descendientes mas recientes para investigar sus direcciones , obviamente el nombre de Hisoka no estaba ahi ya que el nacio en un laboratorio y era como invisible pero ya estaria ahi en cuanto se regularizara su situacion , el mayor de los gemelos dejo la tablet a un lado satisfecho ya por el avanze , pensaba descansar mientras su hermano se encargaba del liligre cuando recordo que no habian buscado nada para que Hisoka se pusiera por lo que el mayor busco algunas prendas que ya les quedaran pequeñas a ellos ya que Hisoka era un poco mas bajo que ellos y un tanto mas delgado , felizmente encontro algo basico asi cuando se marcharan del bosque le buscarian cosas mas apropiadas en alguna tienda .

Al hallarlas se dirigio al baño encontrando ahi a Natsuki y a Hisoka que aun no comenzaban con el baño por lo que dejo las prendas a un lado donde no se mojaran .

Satsuki : vez que aqui no hay cuerdas o algo asi? espero que despues de esto dejes de preocuparte tanto , aunque deberias darnos una disculpa por tan severa acusacion que nos hiciste a ambos - menciono aunque le guiño un ojo mostrandole asi que estaba bromeando nada mas -

Natsuki solo rio levemente y dejo que Hisoka continuara sintiendo el agua esperando que estuviera agradable para el o que dijera algo si no era asi , Satsuki se quedo recargado en la puerta del baño esperando su disculpa aunque mas que eso buscaba unas palabras nada mas , conociendo al chico seguro ni sabria lo que era el arrepentimiento ya que nadie le habia enseñado esas cosas basicas que le enseñaban a cualquier persona .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Sáb Ene 04, 2014 2:50 am

Me quede mirando los frascos con esos extraños olores hasta que Natsu me lo explico y me mostró para que servían- Ya veo- Tome el frasco de champú - Cada frasco tiene su etiqueta y para qué sirven- Lo comencé a leer, había aprendido con el mono científico aunque nunca creí que me serviría de algo, claro está me costaba un poco leerlo.

Me distraje con los otros frascos mientras lo olfateaba hasta que encontré un jabón con olor que me agrado mucho, así que comencé a buscar un champú con el mismo olor hasta que lo encontré-  Vai...ni… mmm…lla, vainilla- Sonreí al saber ese olor, mire a Natsu y me acerque a él como me lo pedía, tomo mi mano cosa que no me molesto, por lo visto le gustaba tomármela a demás como no me lastimaba lo dejaba- Me gusta esta temperatura, en serio puedo bañarme con el agua así de tibia?- Eso si me emociono, ya no tendría que bañarme con agua fría que tanto odiaba- Quiero bañarme con esto- Le mostré los frascos, aunque cuando me pregunto si yo quería que se quedara o se fuera lo pensé un poco- Mejor quédate así me enseñas a usar esto- Me referí al champú y al jabón.

Estaba tan entretenido con el agua que pasaba por mi mano que no me di cuenta que había llegado Satsu, me di cuenta cuando nos habló desde la puerta del baño- No sé de qué hablas, solo verifique que no hay cuerdas en el baño, no sé qué es una disculpa te puedo dar esto- Me levante y de uno de los bolsillos del pantalón o por lo menos lo que quedaba de el saque un par de piedras que parecían cristales blancos (piedra lunar) y le di uno luego me acerque a Natsu y le di el otro, volviendo a meter mi mano en el agua me gustaba tal como estaba- Me meteré en el agua, así está bien para mí- Y me metí en el chorro de agua tibia tal como estaba- Wow, se siente bien- Deje que el agua recorriera mi cuerpo.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Sáb Ene 04, 2014 4:03 am

Natsuki vio con tranquilidad que el liligre se mostraba muy complacido por todo , por el shampu y el jabon de vainilla ademas de por la temperatura del agua , era bueno que se relajara y tuviera algo de compensacion por todo el tiempo que sufrio , igual debio haber sufrido mucho ya que nadie viviria feliz siendo tratado como un conejillo de indias o peor que eso asi que el gemelo deseaba devolverle algo de lo que aquellas malas personas le habian arrebatado a Hisoka .

Satsuki por su parte vio como el chico se le acerco dandole aquella piedra y al ver que ese era su modo de disculparse rio al igual que Natsuki ya que se veia que el chico en verdad no sabia lo que significaba eso , claro , no era para nada su culpa pero no dejaba de ser algo adorable el tener alguien asi en casa , era una sensacion diferente y que sacaba a los gemelos de la monotonia .

Satsuki : dar una disculpa no es dar cosas , es tener la capacidad de saber que hicimos algo mal y manifestar el arrepentimiento con palabras como "disculpa , me equivoque" , claro , deben ser palabras dichas con sinceridad ... pero no me importa por esta vez quedarme con la piedra , me gusta - dijo quitado de la pena mientras guardaba el objeto en su bolsillo -

Natsuki : pues yo no dije nada pero me agradan los regalos - dijo convenientemente guardando la piedra tambien y es que un regalo no debia ser desairado y menos cuando era tan curioso -

La risas volvieron a los gemelos cuando vieron que Hisoka se metia a la ducha con ropa y todo , realmente nisiquiera le habian enseñado lo basico aunque en parte era bueno ya que ellos serian sus maestros y a ambos les gustaba enseñar , bueno , normalmente no enseñaban esas cosas pero tampoco estaba mal variar .

Satsuki : debes quitarte la ropa para bañarte ademas esa ropa que traes esta muy desgastada , ven , te ayudare - el mayor de los gemelos se acerco a la ducha y ayudo a que Hisoka se desvistiera , hizo que elevara sus brazos para sacarle esa suerte de camisa y la lanzo a un lado y luego siguio con los pantalones , Hisoka niqiuiera llevaba ropa interior y traia un cuerpo de infarto pero Satsuki solo se limito a mirar sin discimulo aquel magullado y a la vez deseable cuerpo - asi es como debes de bañarte - le dijo tranquilamente para luego alejarse de el y darle el pase a su hermano , de paso que recogia la ropa y la tiraba al bote de la basura -

Natsuki se acerco y aprecio lo mismo que su hermano , Hisoka era un chico atractivo apesar de su naturaleza algo salvaje pero por ahora el menor de los gemelos veia como algo muy bajo verlo con ese tipo de insinuaciones , el era un chico perdido y que estaba conociendo la libertad asi que no lo agobiaria con sus pensamientos egoistas , incluso admiro a su hermano por poner la tranquilidad del chico antes que sus deseos carnales ya que sabia que Satsuki pensaba en aquel momento igual que el .

Natsuki : ahora el siguiente paso , Hisoka-chan , sientate aqui - le señalo un pequeño escalon interno en el piso de la ducha ya que esta servia tambien de bañera asi que puso el tapon y el agua tibia comenzo a juntarse llenando la bañera , cuando Hisoka se sento y el agua fue suficiente para cubrirlo un poco cerro la llave del agua y le echo algo de shampu en la cabeza - debes frotar el shampu en tu cabeza de la forma en que lo hago yo , asi la suciedad no se quedara en tu cabello y el olor a vainilla sera mas intenso - comento masajeando con cuidado el cuero cabelludo ajeno , lo bueno era que el shampu natural no irritaba los ojos asi Hisoka no se espantaria ni se traumaria mas a la hora del baño - ahora dejalo asi por un momento despues lo enjuagaremos , ahora el jabon - puso un poco de jabon en una esponja de baño suave y esta hizo espuma y unas burbujas con ella froto la espalda y el cuello del liligre ya que esas eran las partes mas complicadas de alcanzar y cuando termino le dio la esponja a Hisoka - ahora puedes lavar el resto de tu cuerpo como lo hize yo - le dijo con una suave sonrisa , esperaba que sintiera la suavidad de la esponja y disfrutara de ella sobre su piel ademas queria que jugara un poco haciendo burbujas con ella ya que era bien sabido que las experiencias agradables y divertidas ayudaban a mitigar traumas -

Satsuki volvio despues de deshacerse de la ropa vieja de Hisoka y se acerco al borde de la bañera , al lado de Natsuki donde empezo a presionar un poco la esponja que Hisoka traia entre las manos haciendo que mas burbujas flotaran por ahi , aquello estaba resultando mas entretenido de lo que los lobos habian pensado lo mejor era que disfrutaban de aquello sin complicarse demasiado , quizas era lo que la gente llamaba "disfrutar de la vida sin mayores complicaciones" y no estaba mal para los gemelos .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Sáb Ene 04, 2014 8:04 pm

Satsu me explico que era una “disculpa” aunque solo me quede mirándolo con ciertas dudas habían términos que no lo entendía con toda exactitud hasta que me acorde que el mono científico una vez me dijo “lo siento” pero nunca entendí a que se refería con eso hasta ahora, no le preste mas atención cuando dijo que se quedaría con la piedra porque le gustaba al igual que Natsu que dijo que le gustaban los regalos, esa era otra palabra de la cual le preguntaría después.

Estaba muy a gusto dentro de la ducha cuando Satsu dijo que tenia que quitarme la ropa y se acercaba a mi, levante los brazos como me decía y me quito la camisa luego me quito los pantalones quedando desnudo y mas cómodo así- Ok, se esta mas cómodo así- Sonreí satisfecho, para luego hacerle caso a Natsu al sentarme donde me decía, tapo un hoyo que estaba en el piso y se comenzó a llenar de agua el lugar donde estaba sentado, se sentía bien estar debajo de esa agua tibia.

Natsu me hecho champú de uno de los frasco que había escogido mientras me explicaba, de verdad que ese olor era muy agradable, me tranquilizaba ese olor, deje que Natsu frotara mi cabeza con champú, eso me gustaba mucho se sentía muy bien, luego me froto la espalda y cuello con el jabón- Wow, se siente bien, no sabia que así eran los baños fuera del laboratorio- Me gustaba todas esas sensaciones, todo era suave y no me lastimaban, eso si que era nuevo, cuando me dio la esponja lo mire con curiosidad pues tenia espumas que olían a vainilla.

Satsu llego y se sentó al lado de Natsu presiono la esponja y vi muchos círculos de colores que iban por todas parte del baño- Como se llama eso?- Señale uno de esos círculos que volaban el cual quedo en mi dedo a lo cual sonreí, me gustaba como se veía, luego exploto- Vamos otra vez- Exprimí la esponja de nuevo para que salieran mas círculos voladores, también pase la esponja en mis brazos y pecho dejando espuma sobre ellos- Este baño si me gusta, es divertido y no duele, ustedes no se darán un baño?- Pregunte con curiosidad mientras los miraba.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Dom Ene 05, 2014 5:58 am

Satsuki : se llama burbuja , tambien se pueden hacer fuera del baño con un preparado de jabon y agua , podemos hacerlas si alguna vez quieres - le explico el mayor de los gemelos a Hisoka antes de tocar una burbuja con su dedo y hacer que explotara -

Natsuki sonrio tranquilamente al ver a su hermano tan entretenido como el despues de todo no queria aislarlo de la diversion ya que ellos eran y serian siempre un equipo .. luego de observarlos jugar oyo la pregunta del liligre , a los gemelos no les molestaria compartir un baño con aquel liligre de aspecto encantador pero quizas por el momento se abstendrian de eso y ambos lo decidieron asi solo al verse fijamente y es que ellos no necesitaban demasiadas palabras para comprenderse .

Natsuki : en realidad es costumbre que uno tome un baño por la mañana y otro por la noche , asi puedes descansar mas fresco y relajado aunque nosotros nos bañaremos luego , Hisoka , ya que este es tu primer baño y queremos que lo disfrutes a tus anchas - comento tranquilamente para que Hisoka no se inquietara demasiado por su negativa -

Satsuki solo movio la cabeza afirmativamente y es que de ser por el habria saltado ya al agua pero no deseaba "emocionarse" con Hisoka sobre todo porque el aun no entendia muchas cosas y no deseaba asustarlo y que el huyera , en realidad no queria eso de ningun modo ... aparto esos pensamientos posesivos de su cabeza y tomo un cuenco para asi enjuagar el cabello y el cuerpo de Hisoka que aun estaba cubierto de shampu y jabon de vainilla , le agradaba que de pronto el liligre estuviera tan comodo pero no seria bueno que pescara un resfriado por remojarse demasiado tiempo .

Satsuki : terminemos por hoy ya que el agua se esta enfriando , pero no te preocupes podras bañarte asi cuando quieras - comento mientras acariciaba su cabello recien lavado en realidad olia bastante bien - me gusta tu olor - menciono paseando sus dedos por la mejilla ajena antes de apartar su mano para dejar asi el cuenco a un lado -

Natsuki por su parte fue a por una toalla con la cual envolvio el cuerpo ajeno y ya con Hisoka cubierto lo tomo en brazos llevandolo asi a la habitacion que habian dispuesto para el liligre , ahi lo sento sobre la cama y comenzo a secar su cabello con paciencia .

Natsuki : si te quedas mucho tiempo en el agua puedes pescar un resfriado asi que debes ser prudente ya que no queremos que te resfries - dijo tranquilamente mientras secaba el cabello ajeno aunque luego descendio a los brazos y al torso del liligre - debes ponerte ropa , te consegui algo limpio pero en la ciudad conseguiremos mas cosas para ti - comento Natsuki con la misma tranquilidad aunque igual que su hermano disfrutaba del aroma ajeno -

El menor de los gemelos seco el cuerpo ajeno completamente incluso sus partes privadas aunque no se explayo demasiado en sus toques en aquel lugar con la toalla aunque vaya que se sintio algo orgulloso ya que solo Satsuki y el tocaban asi a Hisoka , siempre era bueno ser el primero en todo con alguien , algo nuevo en la vida de los gemelos .

Satsuki entro a la habitacion cuando su hermano finalizaba con su labor y solo sonrio lobunamente antes de acercarse a Hisoka con la ropa que habian encontrado para el aunque no pensaba dejar de mimarlo ahora despues de todo el y su gemelo se habian repartido las labores solo para no dejar de aspirar aquel aroma .

El mayor de los gemelos comenzo con la labor de vestir al liligre en realidad disfrutaba mucho el poder tocarlo de aquel modo , la suavidad de su piel era increible , algo bastante agradable para lobos que gustaban de otros madararuis de piel calida .

Satsuki : no te queda tan mal esta ropa , al menos servira para que pases unos dias - le comento con tranquilidad y termino de ponerle los pantalones aunque lo miraba un tanto lascivo - es todo , ahora deberias dormir , creo que nosotros haremos lo mismo en nuestra habitacion - puso su mano en la rodilla ajena y le dio unas palmaditas como indicandole que podia hacer lo que quisiera , menos claro salir de la cabaña ya que seria inseguro -

Natsuki sonrio a Hisoka indicandole que estaba bien que se pusiera comodo si eso queria y despues de un "buenas noches" ambos salieron de la habitacion ajena dirigiendose a la propia que estaba al lado de la de la visita y platicaron un tanto ya que el mayor de los gemelos le indico al menor lo que habia hallado respecto del arbol genealogico de Hisoka ya que estaban seguros de que por esa noche el liligre no los necesitaria mas , o al menos eso creian ellos .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Lun Ene 06, 2014 3:56 am

Mire los círculos voladores a lo que Satsu me dijo que se llamaban burbujas- Ok, quiero hacer muchas de ellas- Le dije mientras seguía jugando con eses burbujas al igual que él, luego me explicaron el por qué ellos no se bañaban conmigo ahora- Ya veo- No necesitaba más explicación de esa así que solo continúe con mi primer baño, de verdad que lo estaba disfrutando mucho.

Después de juagar un rato sentí como me enjuagaban el champú y el jabón de cuerpo, solo cerré los ojos antes esa sensación, aunque escuchar a Satsu que tenía que salir porque el agua se estaba enfriando me entristecí un poco pero al saber que podría volverme a bañar como hoy me animo, me sentí un poco extraño cuando Natsu acaricio mi cabello junto a mi mejilla diciendo que le gustaba mi olor- A mí también me agrada, por eso lo elegí- Le dije con tranquilidad, luego fui envuelto y llevado por Natsu en brazos a la habitación donde había despertado, donde comenzó a secarme el cabello- Que frío- Me estremecí un poco al estar allí no había sentido tanto frío mientras estuve en el agua- Ok, como digas tendré cuidado- Acepte la recomendación que me daba se sentía extraño ser cuidado por ellos de esta forma, eran muy amables y eso me gustaba.

Deje que siguiera secándome me gustaba que fuera cuidadoso, nunca antes me habían tratado así, por esa razón deje que lo hiciera deje que continuara secándome incluso en mis partes no sentí que me haría nada ni me toco de forma que me molestara, luego entro Satsu y comenzó a vestirme el cual lo deje que lo hiciera con tranquilidad, me sentía bien con ellos, sus toques eran extraños no era como cuando los monos trataban de tocarme eso sí que no me gustaba para nada pero el de ellos sí, eran suaves y delicados, sentí como Satsu palmaba mi rodilla decía que se iría a dormir- Ok, buenas noches- Eso si sabía hacer, dar las buenas noches y los buenos días eso me lo había enseñado el mono científico.

Al estar solo me acosté en la cama, era muy suave y espaciosa, muy diferente a donde yo dormía y mucho más diferente a donde había dormido en los últimos días en el bosque, me metí entre las cobijas revolviéndome en ellas, agarre las almohadas y las acomode como me sentía más cómodo, me quede allí un ratito nada más, me levante otra vez y mire la cama de nuevo no me sentía cómodo yo solo allí, así que agarre una almohada junto a una cobija y me fui a la habitación donde estaban los gemelos, abrí la puerta y entre con tranquilidad- Etto… Dormiré aquí con ustedes, la otra habitación no me gusta, dormiré allí así no los molestare- Le señale un rincón de la habitación donde comencé a acomodar para dormir allí, después de todo yo siempre dormía en el piso de mi jaula- Ustedes duermen juntos? Porque? Porque son gemelos?- Pregunte con curiosidad mientras lo observaba.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Lun Ene 06, 2014 4:25 am

Los gemelos se habian quitado la ropa o al menos en eso estaban cuando entro Hisoka anunciando que se quedaria a dormir con ellos , ellos solo lo observaron acomodarse y tender su cobija en una esquina del cuarto , vaya que el chico era necio y no entendia que ya no era un prisionero , pero en parte era la costumbre por esa vida de reclusion que llevo por lo que los gemelos se mostraban mas comprensivos por su situacion .

Natsuki ya tenia puesto el pantalon de pijama , era lo unico que necesitaba para dormir tranquilo ya que su especie era bastante calida , Satsuki por su parte estaba en boxers y pretendia quitarselos y ponerse pantalones de pijama ligeros como su hermano pero al entrar Hisoka como que se le fue la idea y solo se acerco a el tomandolo de la mano para que no se acostara en el piso .

Satsuki : entiende algo , Hisoka , ya no estas prisionero , aqui no habran baños frios o dormir en el piso , puedes disponer de lo que sea que hay aqui no tienes que preguntar si quiera , come lo que quieras , toca lo que quieras y acuestate o sientate donde mejor te paresca siempre y cuando no lo hagas en el piso eso es muy incomodo . - le aclaro antes de llevarlo a la cama para que se acomodara , la cama de los gemelos era bastante grande asi que entraba uno mas de sobra ahi - acomodate bien , solo espero que no patees o ronques o tendre que darte un pellizco - sonrio picaramente ante eso aunque solo era broma ya que no pensaba echarlo por roncar -

Natsuki sonrio ante el hecho de que Hisoka quisiera su compañia y que acudiera a ellos si se sentia incomodo eso era bueno ya que queria decir que confiaba mas , era el primer paso para su reincercion en la sociedad aunque esa seria otra prueba para Hisoka , algo a lo que los gemelos no querian que el liligre se acostumbrara demasiado ya que de ser asi no los necesitaria mas , claro que dejarian atras sus deseos egoistas por el bien de aquel chico que ya habia sido lo suficientemente castigado por la vida .

Natsuki : lo de dormir juntos es una especie de costumbre , algo a lo que nos habituamos desde pequeños , nuestros padres trabajaban demasiado y nos quedabamos mucho tiempo solos en casa y eso no nos gustaba mucho asi que decidimos dormir en la misma habitacion y en la misma cama para no sentirnos tan solos - le explico un poco a Hisoka aunque lo resumio bastante ya que a los gemelos no les gustaba hablar demasiado de eso -

Satsuki oyo a su hermano y vio a Hisoka prestandole atencion por lo que se termino de desnudar antes de ponerse los pantalones de pijama y recostarse al lado de Hisoka , quedando el liligre en medio de ambos gemelos .

Satsuki : algo mas que preguntar , Hisoka? ... tienes tiempo de cureosear antes de que nos coja el sueño - le indico el hermano mayor antes de llevar su mano a los cabellos ajenos acomodando un mechon rebelde de Hisoka detras de su oreja -

Natsuki sabia que las manos de su hermano eran mas inquietas que las suyas pero en parte agradecia que sus toques fueran amables y no asustara a Hisoka , solo los observo y sonrio levemente , si bien la cama estaba un poco mas poblada eso era agradable , era agradable tambien el aroma a vainilla de Hisoka impregnandolo todo , era un aroma que los gemelos empezaban a disfrutar mucho quizas tanto como para desear que estuviera permanentemente ahi .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Lun Ene 06, 2014 6:39 pm

Solo vi que los gemelos se estaban cambiando de ropa o algo era curioso hasta ahora ya se habían cambiado dos veces con ropas distintas, luego se me acerco uno de los gemelos, de verdad que eran idénticos me costo mucho saber quien era  hasta que me hablo y me explico las cosas que podía hacer, allí me di cuenta que era Satsu, por lo que me decía no tenia que seguir reglas de nadie, me tomo de la mano y me llevo a la cama lo cual seguí y me acosté- Oye!!!, tu me pellizcas y yo te muerdo- Me defendí, luego me acomode en l cama.

Luego Natsu me hablo a lo que le preste atención pues me explicaba la razón por la cual dormían juntos- Ya veo, si yo tuviera a otro igual a mi, un gemelo como ustedes de seguro haría lo mismo, no me gusta estar solo aunque me he acostumbrado a estarlo- Comente con tranquilidad algo pensativo y es que estar acompañado era mucho mas entretenido, luego sentí que Satsu se acostó a un lado mío quedando en medio de los dos.

Curiosear- Susurre un poco después de sentir como Satsu acomodaba un mecho de mi cabello detrás de mi oreja, aun me sentía algo extraño con esos toques solo por tratarse de ellos los dejaba- Si se trata de preguntas tengo muchas, por ejemplo donde están sus padres? También los tienen en un laboratorio? Y la ciudad, como es ese lugar? Supongo que es un lugar donde te buscan parejas, a mi me llevaban para allá o algo así, dijeron que en la ciudad de Japón me esperaba una pareja, ustedes tienen parejas?- Lance varias preguntas y es que tenia mucha curiosidad, quería saber mas o menos como seria ese lugar antes de llegar.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Mar Ene 07, 2014 12:52 am

Escucharon al liligre y luego sobrevinieron un sin fin de preguntas formuladas por el , los gemelos rieron un poco antes de contestarle ya que debian organizar todo lo que aquel pequeño habia soltado y es que no era para menos que tuviera tanta curiosidad otra era que no se calmara , pero bueno , habia pasado años sin tener contacto con nadie que no lo dañara era como normal que tuviera curiosidad por saber a donde se dirigia ahora .

Satsuki : tranquilizate , vamos a responder todas tus preguntas pero no las sueltes todas de golpe - regaño levemente el mayor de los gemelos antes de comenzar - a ver , empezando por la primera pregunta , nuestros padres trabajan mucho y parte de su trabajo es viajar asi que casi todo el tiempo ellos estan de viaje en otros lugares del mundo , segundo , nadie debe estar encerrado en un laboratorio a menos que se sea cientifico o doctor , normalmente es ilegal usar a personas o madararuis como experimentos , eso va en contra de las leyes ... ya si preguntas que son las leyes , son un conjunto de reglas que se usan para beneficio de las personas , tambien sirven para castigar gente mala , pero parte de las reglas es no retener a nadie en contra de su voluntad , por eso te dije que era ilegal el que te tuvieran en un laboratorio - le explico el mayor a Hisoka y es que empezara a saber que tenia derechos y que nadie era dueño suyo -

Natsuki : es verdad lo que dice Satsuki , asi que no lo olvides , es importante que sepas que no eres un objeto y que tienes derechos como todas las personas y madararuis - le recalco el menor de los gemelos - continuemos , a ver ... pues la ciudad es un lugar grande , es como este bosque pero en vez de arboles hay edificios grandes donde la gente trabaja , hay parques que son como bosques pequeños , tambien hay escuelas que es donde la gente va a estudiar y hay muchos otros edificios que tienen mas funciones , la ciudad no es exclusivamente para encontrar pareja supongo que a ti te llevarian a otro laboratorio para que te aparearas y tuvieras mas bebes , tampoco es legal forzarte a eso - dijo un poco incomodo ya que era como prostituir al chico y Natsuki estaba seguro de que eso hubiera traumatizado mas a Hisoka -pues ... no tenemos pareja , nos hemos apareado con muchas hembras pero no para tener bebes , solo por diversion - dijo naturalmente ya que tampoco pensaban decirle mentiras a Hisoka -

Satsuki solo meneaba la cabeza en señal de aprobacion y es que no estaba en sus genes ocultar cosas , era demasiado descarado o libre como para preocuparse por suavizar la verdad igual no podian ocultarle la verdad a aquel chico que vendria siendo como su compañero de casa ahora .

Satsuki : eres un chico muy curioso , solo espero que no te sorprendas demasiado cuando estemos en la ciudad seguro habran cosas que llamaran tu atencion pero recuerda que no debes separarte de nosotros ya que perderte en la ciudad es complicado - le recomendo el mayor mientras se acomodaba en la almohada -

Hisoka era un chico que requeria muchos cuidados , tantos como un niño , pero a los gemelos les gustaba protegerlo , era un tipo de persona que nunca habian visto quizas por eso es que buscaban conservar su inocencia intacta , nadie podria aprovecharse de un chico asi , bueno , muchos podrian pero por suerte eso no pasaria , ni Natsuki ni Satsuki deseaban que el brillo de esos enormes ojos verdes se apagara de nuevo .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Ene 07, 2014 3:18 am

Al hacerle las preguntas a los gemelos estos solo rieron un aunque no entendí porque no lo hicieron, no había dicho algo gracioso o si?, así que solo arquee la ceja con curiosidad antes de escuchar las repuestas a mis preguntas, el primero en hablar fue Satsu el cual me dijo que o debía de lanzar todas las preguntas así ya que me respondería, así que asumí que era por eso que ellos reían, luego solo lo observe con mucha atención, lo que me estaba diciendo era muy interesante tanto de sus padres como eso de las leyes, cosa que entendía y a la vez no del todo así que solo espere a que terminaran.

Luego el siguiente en contestarme fue Natsu, apoyo los comentarios de Satsu y me explico lo que era una ciudad y que no tenían parejas pero si habían estado con hembras, me quede pensando un rato mientras escuchaba las recomendaciones de Satsu, de verdad que estaba ante un mundo muy diferente al donde venia y hasta cierto punto me intrigaba y daba algo de miedo, me senté en la cama para mirar a ambos, tenia otras preguntas relacionada con sus padres y la ciudad pero mas me intrigaba eso de las leyes- A ver, hay leyes para proteger a los monos y madararuis y es ilegal tener a alguien en un laboratorio, si es ilegal y si hay reglas contra eso porque… porque hicieron todo eso conmigo? Porque lo hicieron con mis padres y otras especies que de seguro estaban en el laboratorio? Porque lo hacen si esta prohibido? Al igual que hacerme aparear y tener bebés, porque si es ilegal porque lo hacen?, eso no lo entiendo- Apreté un poco la cobija que tenia entre mis manos, me estaba enojando y a la vez entristecido tenia ganas de todo y a la vez de nada- Si sabían que serian castigados por ser malos porque aun así ellos…?- De verdad que recordar todo lo vivido en el laboratorio y ahora lejos de mis padres solo tenia ganar llorar.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Mar Ene 07, 2014 3:03 pm

El chico liligre se inquieto derepente , estaba un poco molesto y seguramente tambien triste por recordar todas las cosas que le pasaron ademas de ahora saber que tenia derechos que lo protegian y aun asi nadie lo habia ayudado , era comprensible lo que le pasaba ahora .

Natsuki coloco su mano sobre la de Hisoka , justamente sobre la mano con la que el apretaba la cobija y Satsuki coloco su mano sobre los cabellos ajenos depeinando un tanto a Hisoka para que olvidara un poco aquella vida a la que ya no volveria .

Natsuki : a pesar de haber leyes hay personas que las transgreden y esas personas tienen tanto ingenio para las cosas malas que literalmente se esconden debajo de las piedras para no ser castigados , asi como a ti te usaron para experimentos a otros los usan para aprovecharse sexualmente de ellos o para usarlos de esclavos , hay muchas cosas malas que la gente hace y solo escarmientan cuando los atrapan - le explico , no era la explicacion mas motivadora del mundo pero era la mas real , habia gente que nacia para ser malvada y cruel aunque pretendiera camuflar lo que hacian con acciones altruistas -

Satsuki : no te molestes en entender la mentalidad de la gente , eso es muy confuso y aveces ilogico , solo preocupate por ti y por tus metas , nosotros te vamos a proteger ahora y somos un poco mas eficientes que la ley - bromeo un poco el mayor de los gemelos para apaciguar un poco el ambiente ya que no resultaba bueno que de pronto Hisoka se cuestionara tantas cosas , eso complicaria demasiado a su mente -

Natsuki : asi es ya no tienes porque preocuparte ... que te parece si pensamos en otras cosas y antes de dormir te doy algo que aun no conoces y te gustara - le dijo amablemente mientras se giraba y buscaba en el cajon de la mesa de noche al lado de la cama , al encontrar lo que queria se giro y se lo entrego a Hisoka - se llama caramelo , si lo metes en tu boca y lo saboreas sabras si te agrada su sabor - comento mientras observaba a Hisoka -

Satsuki sonrio y observo a su hermano con aprovacion , Hisoka debia intentar olvidar aquel pasado duro y solo debia concentrarse en el futuro , eso se daria poco a poco pero era bueno darle otras cosas en que pensar despues de todo ver aquellos ojos verdes opacarse ante la tristeza y algo que no aguantaba los gemelos era ver triste a Hisoka .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Ene 07, 2014 4:46 pm

Estaba absorto en mis pensamientos, porque nadie me había ayudado a salir? Y porque a pesar de tener derechos hicieron todas esas cosas conmigo, estaba molesto y a la vez triste, pues muy bien pude haber nacido siendo criado por mis padres en libertad pero no, solo había sido un juguete de laboratorio, en eso sentí la mano de Natsu sobre la mía y luego la mano de Satsu sobre mi cabeza desordenando mi cabello, mire a ambos con atención controlándome un poco mientras los escuchaba, hasta ahora me gustaba escucharlos pues siempre me decían cosas interesantes que me calmaban- Ustedes son más eficientes que las leyes?- Pregunte más calmado y aliviado pues por lo visto las personas malas ignoraban las leyes por lo tanto no protegían como debía sino me hubiesen protegido pero si ellos eran más eficiente que la ley yo estaría más seguro porque a ellos si los veía, a las leyes no.

Luego Natsu dijo que pensáramos en otras cosas antes de dormir y me daría algo que me gustaría, lo mire con curiosidad mientras el buscaba en un cajón cerca de la cama hasta que me dio, mire con curiosidad mientras él me explicaba, era algo pequeño y redondo de colores, lo olfatee y tenía un olor extraño nunca había olido un olor así, luego lo metí en mi boca tal como me dijo Natsu y comencé a saborearlo- Mmm… es dulce y sabe rico- Sonreí por ese sabor agradable, ese caramelo me gustaba, luego no pude evitar la tentación de masticarlo y al hacerlo el sabor se intensifico más en mi boca lo cual me encanto hasta que me lo acabe, quería otro aunque luego me di cuenta que ese sabor no debería agradarme pues se supone que soy una especie de carnívoro y lo único que me debe de gustar es la carne- Etto… me das otro? Mmm… tiene un sabor agradable- Trate de no mostrar mucho interés en el caramelo pero de verdad que me gustó mucho.

Después de comer ese caramelo me había sentido mejor luego recordé las demás respuestas de los chicos sobre la ciudad- Ustedes hablaron de sus padres que trabajaban mucho y viajaban por todo el mundo, nunca los ven? Pues tengo entendido que el mundo es grande y si viajan por todo el mundo pues en que momento están con ustedes? Cuando estemos en la ciudad estaré cerca de ustedes pero como no nos perderemos? Si tiene bosques y edificios debe ser complicado no perderse, al menos que haya un río, con un río no te pierdes y tampoco tendrás sed- Asegure pues yo había sobrevivido gracias al río, solo tenía que estar cerca de el para no morir deshidratado- Por cierto quiero ir a la escuela, el mono científico una vez me dijo que allí enseñaban cosas, como a leer y escribir, quiero mejorar en eso- Mire a ambos decidido
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba