Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

En lo profundo del bosque (Priv. Natsuki y Satsuki)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En lo profundo del bosque (Priv. Natsuki y Satsuki)

Mensaje por Hisoka el Dom Dic 29, 2013 9:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tenia un par de días vagando por los bosques, no sabia si estaba acercándome o alejándome de la ciudad pues lo ultimo que me dijo el científico mono fue que mis padres se encontraban en Japón en alguna de sus ciudades, no se que tan grande era Japón o si tenia muchas ciudades, solo sabia que debía de llegar allá y buscarlos

En mi escape del laboratorio me hice unas heridas, las mas grandes eran quemaduras, una en mi pierna derecha y brazo izquierdo, lo único que me cubría en mi forma de humano era un traje de paciente y unas zapatillas que al principio eran ropa blancas pero al escapar del fuego, las explosiones y algunos disparos se habían tornado de todos los colores posibles mayormente de negro, rojo por la sangre  y marrón, una vez en el bosque cambie a mi forma animal para huir con mas rapidez, lo único que había comido eran unos animales pequeños y gran cantidad de agua que iba por el bosque a través de un riachuelo que decidí seguir.

Desde que estaba en el bosque no había visto vida madararui o de mono cerca y eso era un alivio por una parte pero por otra quería alivio para mis heridas y los únicos que yo conocía que podían dármela eran ellos- Primero muerto antes que volver- Gruñí al pensar en eso, seguí caminando y ya estaba muy cansado, el río se hizo un poco mas profundo así que decidí tomar mas agua, sentía frío y cansado, muy cansado, tenia que bajar mi propia fiebre pero estaba muy débil- Moriré- Pensé para mi mientras me dejaba caer a la orilla del río, nadie me ayudaría pues era un lugar solo y muy lejos del laboratorio, solo cerré mis ojos dejándome llevar por el cansancio quería descansar aunque sea un poco antes de seguir pues no creí que alguien quisiera comerme por tener un gran tamaño, pues yo era mucho mas grande que un tigre normal y eso que me faltaba crecer un poco mas, estaba apunto quedarme dormido cuando escuche ruidos extraños ajeno al bosque así que me levante con algo de dificultad concentrándome listo para atacaren la primera oportunidad.
Hisoka
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t107-hisoka-kurosaki

Re: En lo profundo del bosque (Priv. Natsuki y Satsuki)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Ene 08, 2014 1:59 am

Satsuki : pues te protegeremos mas prontamente que cualquier ley , aveces la ley necesita de pruebas y se tarda un poco de tiempo en eso , al menos nosotros te defenderemos y te creeremos mas prontamente asi que supongo que eso nos hace mas eficientes - dijo tranquilamente el mayor de los gemelos y es que no le importaba compararse con las leyes , sabia incluso que era mas listo que estas - es por eso que debes confiar en nosotros .

Comento de forma que tranquilizara al liligre y es que el necesitaba algo de fé en alguien ya que nunca ningun otro madararui lo habia ayudado , al menos no cuando el lo necesito de verdad ... la charla luego se centro en el dulce que Hisoka probo , trataba de esconder sin exito que le habia gustado aunque no era para nada malo que el se expresara sin pena por lo que ambos gemelos sonrieron ante ese gesto infantil suyo .

Natsuki : te dare otra cosa igual de rica que un caramelo - le guiño suavemente un ojo de forma complice mientras buscaba nuevamente en aquel cajon y esta vez sacaba un chocolate , antes de darselo a Hisoka le quito la envoltura y luego se lo tendio - esto se llama chocolate , es igual de dulce que los caramelos aunque es un poco mas cremoso y tiene relleno de crema , puede mancharte un poco los dedos asi que ten cuidado - le recomendo -

Mientras el comia decidieron comenzar a contestar mas de sus preguntas al parecer tenia muchas cosas que preguntar pero era algo que seguia sin molestar a los lobos .

Satsuki : pues casi nunca los vemos , es decir de forma fisica ya que podemos verlos por camaras web , son objetos que sirven para que veas a una persona que esta lejos pero que funcionan igual que los telefonos , debes tener la direccion de la persona que deseas ver - le explico al liligre - tambien hablamos por telefono , la verdad es que ya nos acostumbramos a su ausencia pero sabemos que apesar de eso nuestros padres nos aman - ciertamente al principio ambos resentian la falta meterna y paterna pero luego se acostumbraron -

Natsuki : eso es verdad , ellos saben que estamos bien y nosotros sabemos que ellos tambien lo estan y eso nos basta , no todas las personas tienen el mismo tipo de relacion familiar y eso no significa que no funcione bien - comento el menor con una suave sonrisa - bueno , pues en medio de la ciudad no hay rios pero si hay bebederos que sirven para que las personan beban agua gratis , ademas es muy dificil morir de hambre ya que hay muchas tiendas donde comprar comida y si te pierdes se puede usar el telefono movil , son como el telefono que te mostramos solo que mas pequeños y no necesitan cable de conexion , te daremos uno cuando lleguemos a la ciudad y te mostraremos como usarlo - trato de despejar un poco las dudas de localizacion de Hisoka asi el no estaria tan preocupado por perderse -

Satsuki : seria bueno que fueras a la escuela aunque por el momento y cuando lleguemos a la ciudad podriamos enseñarte un poco , al menos lo basico , para que puedas leer señalizaciones y escribir - se le ocurrio al mayor de los gemelos ya que no estaria de mas que el liligre supiera cosas basicas -

Natsuki : creo que es una idea muy buena ademas te enseñariamos a usar una computadora y articulos electronicos ¿eso te gustaria Hisoka? - dijo sonriente -

Ambos gemelos tenian planes para Hisoka , enseñarle lo basico para la vida citadina seria clave por si alguna vez el se encontraba solo aunque procurarian que no fuera asi .
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Ene 08, 2014 5:12 am

Las palabras de Satsu me aliviaban mucho pues si ellos eran mas eficientes que la ley tenia muchas ventajas como el ser protegido, no era que no supiera protegerme solo porque si podía solo era que ellos sabían mas del nuevo mundo a donde me enfrentaría pronto- En ese caso confiare en ustedes pero ya saben que si veo algo extraño me los comeré- No creía que eso pasaría el que yo me los comiera y mucho menos que ellos quisiesen hacerme daño, por primera vez me sentía seguro como cuando estaba con mis padres, sentía que con ellos nada malo me pasaría.

Después de pedir otro caramelo Natsu me pico el ojo y me dijo que me daría algo mejor que eso- En serio?- Mostré interés pues no se me ocurría algo mejor que el caramelo, lo mire con curiosidad ya que metió la mano en el mismo cajón donde había sacado el caramelo y saco algo distinto ya no era pequeño era mas grande que un caramelo, así que lo observe con mas atención aun, lo desenvolvió y me tendió, lo agarre y comencé a olfatearlo mientras escuchaba- Chocolate, huele mejor que el caramelo- Comente, podía sentí como se empezaba a derretir en mis dedos pero no podía comérmelo todo de una sola vez así que lo partí y me comí un pedazo mientras sostenía los otros en mi mano- Mmm, me gusta mas el chocolate- Sentía como se derretía el trozo de chocolate en mi boca y de paso podía saborear otro sabor que supongo que era la crema pues lo sentí después, de verdad que era algo que no podía expresar con palabras.

Mientras disfrutaba del chocolate los gemelos seguían respondiendo mis preguntas así que les prestaba atención pues el mundo de ellos era muy interesante para mí- Ya veo, son así como mis padres y yo, nos amamos aunque estemos separados aunque yo no pueda ver a los míos como ustedes, pero se que están bien los ligres son bastante fuertes y yo nací tan fuertes como ellos- Dije con orgullo, de verdad que estaba orgulloso de mis padres, comí otro pedazo de chocolate aunque ya estaba notando que me estaba manchando las manos con los mismo mientras seguía escuchando- Me parece bien- Me comí el ultimo pedazo de chocolate saboreándolo al igual que los otros- Quiero aprender acerca de su mundo así buscare a mis padres mas fácilmente, a demás su mundo es interesante las cosas que ustedes me han dicho me parecen geniales, quiero saber muchas cosas así como ustedes- Dije animado así nadie me volvería a meter en ningún laboratorio en eso vi que mis manos estaban manchados de chocolate así que me puse a lamer los dedos de una de mis manos.

Por cierto, ustedes dijeron que no tenían pareja pero que si se habían apareado pero no tenían bebés, porque no tienen bebés? Es natural tener hijos si se aparean no? Para eso se hace- Pregunte no muy convencido de eso- Que es eso de “solo por diversión”? – Me réferi a lo que ellos habían dicho cuando me respondieron acerca de ellos se habían apareado con hembras pero sin tener bebés
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Ene 08, 2014 4:08 pm

Ambos gemelos rieron un poco al oir lo que el chico les decia , sobre todo lo referente a que se los comeria si observaba algo extraño , continuaba siendo un chico aguerrido y algo salvaje , en parte estaba bien ya que podria defenderse en caso de emergencia , luego lo observaron comer aquel chocolate , realmente el era un niño ya que termino todo cubierto de chocolate , bueno , al menos sus manos lo estaban aunque mas que molesto era adorable .

Natsuki : te lo dije , el chocolate es mejor que los caramelos - comento amenamente mientras buscaba una toallita humeda con ella limpio la mano de Hisoka - aunque no es bueno que duermas cubierto por el , pueden atacarte las hormigas ya que a ellas tambien les gusta lo dulce - le recomendo , sobre todo porque estaban en el bosque y por ahi pululaban muchos bichos de esos -

Satsuki : me parece bien que quieras aprender , seguro que seras buen alumno - comento observando como limpiaban a Hisoka , el realmente era un niño aun - y respecto al cariño , pues si , hay muchos lazos que la distancia no corta asi que puedes estar feliz por eso y orgulloso por tu herencia liligre , nosotros tambien estamos complacidos por ser lobos - menciono tranquilamente -

Luego ambos gemelos volvieron a reir y es que al parecer la curiosidad de Hisoka aun no estaba satisfecha ya que continuaba con sus preguntas y esta vez eran mucho mas invasivas aunque eso lejos de molestar a los gemelos los hacia sonreir y tambien los divertia un poco ya que nunca se cohibieron con ese tipo de temas .

Satsuki : en realidad no es seguro embarazar a nadie en el apareamiento , en el caso de ser dos machos antes del apareamiento uno debe colocarse un utero falso para poder engendrar , sin eso no se pueden tener bebes , y en el caso de que uno se aparee con una mujer tampoco es seguro preñarla ya que hoy en dia hay metodos de proteccion que impiden el embarazo ... hoy en dia se puede tener sexo solo por diversion , es decir , solo por sentir las sensaciones agradables que da una penetracion y copulacion , sin nada de responsabilidades o compromisos - comento el mayor de los gemelos muy tranquilo -

Natsuki : ademas seria malo engendrar bebes que uno no quiere , por eso nosotros no tenemos una pareja fija , solo nos divertimos sin consecuencias ... para tener una pareja fija y tener bebes uno debe hallar a la persona correcta y eso aun no nos pasa ni a Satsuki ni a mi - le dijo suavemente y es que tampoco queria que Hisoka pensara que eran unos promiscuos aunque en verdad lo eran -

Satsuki : en el laboratorio donde estuviste te forzaron a aparearte? - dijo con interes y sus ojos dorados se encendieron y es que la sola idea lo molestaba muchisimo -

Natsuki pensaba llamarle la atencion a su hermano por la pregunta tan invasiva pero no le dijo nada ya que de cierto modo aquello le interesaba tambien .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Ene 08, 2014 7:10 pm

Natsu comenzó a limpiar mis manos con una toalla, pensaba reclamarle pues yo me quería lamer todo el chocolate de las manos aunque luego me volví a acordar que los carnívoros no nos debía gustar el dulce, así que solo miraba como ese rico chocolate terminaba manchando la toalla y no mis manos- Ok, no dormiré con el chocolate- Estaba triste por eso, aunque tampoco me hubiese gustado pelear con las hormigas.

Escuche las palabras de Satsu ya que acepto que yo aprendiera y me sentí mejor cuando me apoyo con lo de ser orgulloso por lo que era, un liligre, aunque me lleno de curiosidad cuando dijo que ellos eran lobos, ya le preguntaría por eso pues también me explicaba eso de los embarazos y las parejas, lo escuche con atención, no sabía mucho respecto al tema como ellos pero si tenía noción- Ya veo, yo pensé que cuando uno se apareaba la hembra quedaba preñada de una vez independientemente que fuera macho o hembra, pero debe ser triste estar con alguien y no tener bebés- Dije algo pensativo pues así me lo habían enseñado en el laboratorio aunque me acorde de mis padres- Aunque los comprendo eso de no tener bebés hasta encontrar a la persona correcta, mis padres me dijeron que cuando encontrara a la persona correcta tenía que protegerla y cuando fuera el tiempo formar una familia- Sonreí ante eso pues eso habían hecho mis padres, encontrarse y luego tenerme.

Estaba feliz pensando en eso cuando escuche la pregunta de Satsu- Lo intentaron pero no me deje, un mono intento aparearse conmigo antes de que yo me encelara, no me gustan los monos ni mucho menos como me trataban entro a mi jaula mientras dormía me inyecto un sedante pero yo de igual forma desperté y antes de que me hiciera efecto lo ataque, lo deje muy herido, tanto que no volvió a acercarse a mi- Sonreí victorioso- Cuando el mono científico que me cuidaba se dio cuenta de lo que había pasado dio la orden de que nadie se acercara a mi hasta que estuviera en celo, como estoy en la edad de estarlo decidieron trasladarme aquí a Japón donde me tendrían una pareja o eso dijeron- Les dije con algo de dudas- Oye, acaban de decir que ustedes eran lobos, me gustaría verlos en forma animal nunca he visto un lobo solo los he visto en fotografía- Dije algo animado pues me daba la curiosidad de saber cómo eran
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Ene 08, 2014 8:21 pm

Natsuki : tus padre son sabios , en realidad todos los padres lo son asi que debes procurar seguir sus enseñanzas sobre todo porque aun no encuentras a tu pareja perfecta - le dijo tranquilamente mientras debaja la toalla ya usada en el bote de basura pequeño que habia cerca de la cama -

Aunque lo que siguio no les agrado demasiado a los gemelos y es que Hisoka decia con total inocencia que alguien habia intentado violarlo cuando estuvo encerrado en el laboratorio , aquello hizo que la sangre de los gemelos hirviera de rabia , no tenian porque , pero estaban muy celosos con esa idea siquiera con la sola imagen mental de alguien intentando someter al liligre , claro que las cosas se calmaron cuando el argumento que se habia defendido y que lastimo mucho a su atacante , ambos gemelos se miraron y sonrieron ladinamente ya que de haber pasado otra cosa hubieran buscado a ese mono y lo hubieran descuartizado .

Satsuki : los monos son tremendamente estupidos haces bien en no acercarte a ellos - chasqueo la lengua disgustado por lo que oyo -

Natsuki : son criaturas poco evolucionadas , no puedes esperar demasiado de ellos por eso no te les acerques demasiado se ponen mas volubles cuando huelen el celo de un madararui - los gemelos no gustaban demasiado de los monos y no era la primera vez que lo manifestaban -

Aun seguian con esa pequeña molestia cuando el liligre les manifesto su deseo de verlos en su forma animal , normalmente no lo tomaban como un truco el cual mostrarle a todos pero no les molestaba hacerlo para Hisoka .

Satsuki : si eso quieres ...

Natsuki : ... podemos hacerlo - dijeron completando cada uno la oracion del otro y es que muchas veces se anticipaban a lo que el otro diria -

Los gemelos se pusieron de pie y ahi comenzaron a tomar sus formas animales , eran dos lobos de pelaje mixto , entre rubio opaco y gris , eran un poco mas grandes que los lobos promedio y tenian ojos dorados que brillaban mucho , ambos se sentaron a la vez y menearon tanto sus colas al menos antes de comenzar a aullar en busqueda de atencion ya que ellos no iban a brincar sobre Hisoka como dos meros perros , ellos pedian atencion de otros modos y en parte buscarian aprovechar un poco sus formas .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Ene 08, 2014 9:38 pm

Escuche las palabras de Natsu el cual me decía que tenía que seguir las enseñanza de mis padres ya que eran sabios, le sonreí y asentí con la cabeza- Lo haré- vi como el botaba la toalla en un pequeño bote cerca de la cama, mis padres me habían dado pocos consejos o por lo menos yo recordaba algunos de ellos ya que no habíamos compartido mucho tiempo.

Al contarle lo que me había pasado en el laboratorio los gemelos me dijeron que no me acercara a los monos- Lo sé, por eso odio a los monos, ellos son malos al menos el ultimo mono que me cuido no lo era tanto aunque quien sabe dónde estará- Comente más que todo para mí, ese mono era muy intrigante nunca supe en que pensaba, era como si guardara muchos secretos y a la vez no guardaba nada.

Lo siguiente que paso fue ver a los gemelos me mostraron su forma animal, ambos se sentaron frete a mi moviendo sus colas y aullando, me quede mirándolo tenían un bonito pelaje y sus ojos de un amarillo muy bonitos como si brillaran- Vaya sí que son lindos- Me acerque a ellos y pase mis manos sobre sus cabezas- Una mano ara cada uno- Sonreí mientras acariciaba sus cabezas y orejas para después bajar por sus cuellos- Tienen un pelaje muy suave, se siente bien- Me deje llevar por la suavidad y calidez de su pelaje así que termine abrazándolos frotando mi mejilla con la de ellos- Ahora que los veo, se ven mas grande que los lobos normales- Me separe un poco para detallarlos más- Bueno supongo que son cosas de la genética, no todos tenemos esa suerte- Los abrace de nuevo, luego comencé a sentir algo de sueño así que bostece- Su forma animal es muy bonita… bueno ambas formas- Me separe de ellos- La verdad que me sorprende que no tengan pareja- Frote uno de mis ojos.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Ene 08, 2014 10:25 pm

Hisoka parecio fascinado con los gemelos , se les echo encima y los acaricio y los mimo cosa que ellos no resintieron para nada y es que aquel era el contacto mas cercano que habian tenido , bueno , por parte de Hisoka ya que ellos lo habian tocado durante el baño ... fue muy calido para los gemelos el sentir la calidez de la piel ajena ademas se aspirar su aroma a vainilla , realmente le quedaba muy bien ese aroma y a los gemelos les gustaba asi que tratarian de que siempre tuviera suficiente jabon y shampu de vainilla a la mano .

El les hablo pero obviamente los gemelos no podian responderle por el momento pero se aprovecharon un poco de la situacion apoyandose en la cama para asi poder lamer el rostro de Hisoka y sus labios tambien saboreando un poco del chocolate que el habia comido , al notarlo cansado se mimaron una ultima vez en la mejilla ajena antes de tomar sus formas humanas .

Natsuki : es suficiente por hoy , mañana podremos continuar con las preguntas y juegos - comento mientras dejaba sus gafas en la mesa de noche ya que era hora de dormir ya -

Satsuki : totalmente de acuerdo , igual necesitas descansar - acaricio la mejilla de Hisoka e hizo que se recostara y acomodara - espero que disfrutes tu primera noche como una persona libre - le susurro ladinamente antes de recostarse a su lado -

Natsuki se recosto al lado contrario de Hisoka y dio unas leves palmadas ya que la luz tenia sensor de movimiento por lo que la luz de la habitacion se apago y ellos tres quedaron a oscuras y en silencio aunque los gemelos permanecian cerca de Hisoka para que el no se espantara o se sintiera solo de nuevo .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Ene 08, 2014 11:38 pm

Los chicos también me mimaron un poco mientras estuvieron en su forma animal lamiéndome las mejillas y labios, no me molesto que lo hicieran se sentía bastante bien tener contacto con otros madararuis aunque fuéramos de dos razas muy distintas, después de un rato de juego los gemelos tomaron su forma humana y decidieron que era hora de dormir, Satsu acaricio mi mejilla y no se en que momento me encontré acostado en la cama- Si he disfrutado mucho, nunca lo había hecho antes- Comente casi con un ojo abierto y otro cerrado.

Comencé a acomodarme en la cama, agarre la almohada y la abrace tanto con más manos como con mis piernas, había tomado esa costumbre desde que me habían separado de mis padres- Mañana jugaremos mucho… y… y haré mas preguntas que ahora no recuerdo – Cerré mis ojos ya casi no sabía lo que decía- Y más chocolate con caramelos- Sonreí un poco antes de sentir que todo se oscurecía aunque me dio curiosidad escuchar que Satsu palmaba un poco y después todo se oscureció.

Por primera vez podía dormir tranquilo, nadie me vigilaba, ni sentía cadenas en mi cuello o pies, era mi primera noche libre y se sentía bien, y seguro que mientras estuviese con los gemelos estaría bien.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba