Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

de regreso a casa - privado Hisoka -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

de regreso a casa - privado Hisoka -

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Ene 08, 2014 11:45 pm

Habia llegado el dia de volver a la ciudad , los gemelos empacaron sus cosas casi al amanecer ese dia y cargaron a Hisoka al auto ya que al ser tan temprano el pobre estaba adormilado aun y ya con todo lo indispensable en el auto cerraron bien la cabaña y se enrumbaron a Tokyo , el camino no era largo pero era mejor llegar temprano para evitar el trafico matinal ... todo transcurrio con calma y Hisoka dormito en el asiento trasero de la camioneta del año que poseian los gemelos aunque al llegar a la ciudad el liligre se levanto y comenzo a mirar todo con sorpresa seguramente algo encandilado por el asfalto , los edificios enormes , los semaforos o quizas el ruido caracteristico de la ciudad repleta de personas y objetos , era normal que el liligre quisiera verlo todo aunque aun no habia visto ni la mitad , solo era cosa de unos dias para que los gemelos les mostraran mas de cerca la ciudad y sus costumbres .

Natsuki : que opinas de la ciudad a primera vista Hisoka , a que es grande ¿no crees? - le comento animoso como siempre mientras continuaba conduciendo -

Satsuki iba al lado de su hermano en el asiento del copiloto y tambien chequeaba a Hisoka por el espejo retrovisor solo por si al liligre se le ofrecia algo aunque estaba bastante entretenido con el paisaje citadino .

Satsuki : cuando te acostumbres no te parecera gran cosa - comento tranquilamente el mayor de los gemelos -

Al poco rato llegaron a un gran edificio , primero entraron a la cochera y dejaron ahi para despues montar en el ascensor aunque Hisoka se espanto un poco por el movimiento de este , los gemelos lo reconfortaron asegurandole que era muy seguro y menos mal que lograron calmarlo o le podia dar un sincope nervioso , ya al llegar al penthouse todo se tranquilizo ya que este era muy espacioso .

Natsuki : puedes ponerte comodo y conocer un poco el departamento ... o si quieres podemos darnos un baño , todos lo necesitamos esta vez - comento sonriendo traviesamente el menor de los gemelos - despues podriamos ir al centro comercial , necesitas ropa que ponerte - penso ya que no estaba bien que el anduviera con ropa muy grande para su talla -

Satsuki : el centro comercial es un buen lugar para que Hisoka conosca algo de la ciudad , despues podriamos ir a otros lugares y asi poco a poco se ira ubicando en lugares publicos - menciono aunque su cabeza estaba mas puesta en el hecho de que podrian bañarse juntos -

Los gemelos dejaron sus mochilas de viaje en el pasillo ya que despues se ocuparian de arreglar las cosas y por el momento se concentraron en oir lo que el liligre queria hacer , claro que tambien esperaban que saliera de su letargo ya que al parecer el viaje a la ciudad lo dejo muy impresionado igual que el haberse subido en el ascensor .
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme

Ver perfil de usuario

Re: de regreso a casa - privado Hisoka -

Mensaje por Hisoka el Jue Ene 09, 2014 3:58 am

No se muy bien que hora era cuando los gemelos me despertaron o lo intentaron pues no recuerdo en que momento me montaron en el auto donde al estar cómodo seguí durmiendo, disfrute un buen rato durmiendo hasta que comencé a escuchar ruidos extraños que no se escuchaban en el bosque así que desperté admirando  lo que era la ciudad, podía ver todo a través de los vidrios de atrás del auto, todo se veía tan grande y habían cosas que llamaban mucho mi atención, solo andaba moviéndome en la parte de atrás tratando de ver todo por ambas ventanas, hasta que escuche a los gemelos- Si, me parece que es muy grande, aunque porque dices que cuando la conozca? yo creo que me llevara todo una vida conocerla toda- Mire a través del vidrio del lado de Satsu, lo único que no me gustaba mucho era ver tantas personas juntas, eso si me daba un poco de miedo aunque como estaba con los chicos en el auto me sentía seguro.

Llegamos a un edificio demasiado grande parecía que se caería sobre nosotros, luego entramos a un lugar extraño y dejamos el auto, me quede impresionado al ver muchos autos pero todos muy distinto al de los gemelos, el de ellos era el mas bonito de todos, los seguí dentro del lugar y al ver una puerta mecánica dijeron que entrara, yo solo los mire y me quede allí parado unos segundos y entre pero al ver que las puertas se cerraron y ese movimiento que hizo me dio mucho miedo y me quería salir, pero ellos me calmaron un poco diciendo que estaría bien y pues hasta ahora con ellos estaba bien.

Luego llegamos a un lugar muy amplio y bastante bonito, me quede impresionado por el lugar pues no se parecía en nada a la cabaña donde me había quedado con los gemelos, nada se comparaba con el laboratorio, todo tenia brillo y colores, muchos colores y eso me gustaba, todo era tan nuevo y único- Mmm, quiero un baño, ustedes dijeron que se podía uno en la mañana y uno en la tarde, como estamos en la mañana quiero el baño de la mañana, en el baño hay champú y jabón de vainilla?- Me acerque a la ventana podía ver muchas personas caminando abajo parecían hormigas- Y después quiero conocer la ciudad, aunque hay mucha gente- Trate de contar las personas pero no se podía todas se movían y eran muchas, la ciudad de verdad que era impresionante
Hisoka
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t107-hisoka-kurosaki

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Jue Ene 09, 2014 4:08 pm

Satsuki : en realidad puedes bañarte cuantas veces quieras , solo que no es muy recomendable hacerlo muchas veces al dia o tu piel se arrugara - le dijo el gemelo mayor de forma tranquila ya que tampoco queria que el liligre pareciera una pasa -

El gemelo menor asintio dandole la razon a su hermano , aquel seria el primer baño grupal que se darian y eso seria una experiencia nueva en todos los aspectos por lo que Natsuki tomo de la mano a Hisoka y lo llevo al baño , aunque aquel era mucho mas grande que el de la cabaña y tenia un gran jacuzzi asi que facilemente se acomodarian alli tres personas .

Natsuki : puedes avanzar y quitarte la ropa , buscare el jabon y el shampu de vainilla , despues de todo se que son tus favoritos - le dijo cariñosamente antes de buscar en el armario que tenian en el cuarto de baño ahi busco los implementos de baño tanto para el liligre como para el y su hermano mayor -

Mientras Natsuki se ocupaba de los implementos de baño Satsuki fue por las toallas despues de todo a los gemelos no les agradaba demasiado patinar por los corredores de la casa y menos si su piso estaba mojado , cuando consiguio las toallas las dejo cerca del jacuzzi para tenerlas a la mano y luego comenzo a llenar la bañera .

Satsuki : te gustara el jacuzzi , tiene muchas funciones ya que puede hacer burbujas de agua que relajan tu cuerpo - le menciono a Hisoka para que no se espantara si sentia las burbujas -

Natsuki : aqui estan los jabones y los shampus asi que deberian ir entrando a la bañera - les sugirio a Hisoka y a Satsuki aunque antes de que entraran le dio un pecesito de hule a Hisoka por si el queria jugar un poco - ten , es un juguete por si quieres jugar - presiono un poco el juguete y este chillo graciosamente -

Luego ambos gemelos comenzaron a quitarse la ropa , pensaban disfrutar de su baño pero tambien iban a disfrutar del dia ya que seguramente pasearian bastante con Hisoka , le iban a mostrar muchas cosas y a comprar otras mas ya que el liligre necesitaba ropa y un telefono movil , lo basico para sobrevivir en una jungla de cemento .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Jue Ene 09, 2014 5:02 pm

Lo que dijo Satsu me dejo algo pensativo mire mis manos y se veían normales no estaba arrugada pero si ellos decían que se arrugaba debe de ser cierto ya tendría cuidado con el baño no quería arrugarme me dio algo de escalofrío al imaginarme con la piel arrugada, en eso Natsu tomo mi mano y me llevo al baño, al entrar era como ver otra habitación, era muy grande y bastante bonita- Ok- Le conteste  mientras entraba y miraba un poco ya que Natsu se fue a buscar algo, me quite la ropa dejándola a un lado quedando desnudo, mire mis heridas las cuales ya estaban casi sanadas un par de días más y estaría bien.

Luego lego Satsu y con toallas y comenzó a llenar lo que el llamo jacuzzi- Si me gusta, es muy grande aunque, como hace burbujas con agua?- Pregunte mientras metía mi mano dentro de jacuzzi para sentir el agua tibia, pensar que siempre me bañaría con agua tibia me alegraba aunque tenía la intriga como ese jacuzzi hacia burbujas, cuando llego Natsu nos dijo que podíamos entras pero antes me mostró algo extraño parecía un pez pero no olía ni parecía comestible, cuando lo presiono sonó de forma cómica, así que lo agarre y presione también- Vaya pensé que era un pez de verdad, me gusta, dices que se llama juguete?- Me metí en el jacuzzi con el juguete presionándolo bajo el agua a ver como sonaba allí, aunque en eso note que los chicos se desvestían así que los observe.

Sus cuerpos eran bastante llamativos pues ambos eran iguales, tenían músculos y no tenían cicatrices como yo solo una manchita pequeña en sus espaldas en lugares distintos del resto eran iguales, me gusto sus cuerpos y no sé porque me sonroje un poco así que para evitar que se me notara solo me eche agua en la cara y continúe jugando con el pez para que se me pasara un poco el sonrojo- Por cierto, ustedes dos viven solos? Esta también es su casa al igual que la cabaña en el bosque? Porque tienen tantas casas? Todos son así?- Pregunte con curiosidad al darme cuenta que hasta ahora solo habíamos sido nosotros tres desde que nos conocimos el día anterior
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Vie Ene 10, 2014 2:51 pm

Natsuki : pues , el jacuzzi tiene un mecanismo interno que crea las burbujas para asi dar un tipo de masaje relajante - le explico el menor de los gemelos antes de meterse a la bañera al igual que su hermano -

Satsuki hizo lo mismo que su hermano y en poco tiempo la bañera ya estaba con todos los integrantes de la casa en ella , aunque las preguntas de Hisoka aun estaban en el aire , realmente era un chico que deseaba saberlo todo y eso era bueno .

Satsuki : bueno , es un pez de hule y sirve para jugar en la bañera ... hay muchos tipos de juguetes en realidad , cuando vayamos al centro comercial veremos mas - comento el mayor mientras cogia una esponja y se comenzaba a tallar suavemente los brazos y el cuello -

Natsuki ayudaba a Hisoka a lavarse el cabello con su shampu de vainilla cuando decidio responder sus preguntas que continuaban siendo bastantes aunque eso solo lo hizo sonreir ya que era muy dificil cansarce de la curiosidad que tenia aquel oji-verde .

Natsuki : asi es , vivimos solos ... nuestros padres viven en una mansion que vienen siendo una casa grande , mucho mas grande que este departamento , es natural que cuando los hijos crecen tenga su propia casa asi que no hay mucho de raro en eso - comento impasible - en realidad tenemos muchas casas , aunque esta es la principal , tambien tenemos una casa en la playa , una en los alpes , la cabaña del bosque que ya conociste y la casa familiar que es donde te dije que viven mis padres cuando no estan de viaje ... no creo que todos tengan tantas casas como nosotros asi que podriamos pensar que somos muy afortunados - sonrio tranquilamente -

Satsuki comenzo a lavar el cabello de su hermano menor mientras el a su vez se ocupaba de Hisoka , realmente era curioso y animado compartir ese tipo de momentos intimos con alguien , al menos para los gemelos era una experiencia nueva ya que ellos no tenian ese tipo de trato con ninguno de sus amantes y es que ellos no venian siendo importantes , Hisoka en cambio era un tanto diferente quizas por eso sentian la necesidad de estar a su lado y protegerlo de todos .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Sáb Ene 11, 2014 4:01 am

Natsu me explico lo de las burbujas del jacuzzi peo aun así tenia curiosidad por saber como seria eso- De todos modos quiero ver- Le comente curioso, luego el entro al jacuzzi junto a Satsu, el cual me explicaba lo del pez, todo en ese mundo era muy curioso pues no había nada conocido para mi es como si entrara a un mundo distinto donde nada encajaba pero aun así estaba allí y se me hacia muy curioso todo, lo que mas me agradaba es que Satsu y Natsu se tomaban el tiempo en contestarme y dejarme sin dudas.

Luego cada uno continuó con el baño, Satsu con una esponja y Natsu comenzó a lavar mi cabello con el champú de vainilla, ese olor de verdad me gustaba mucho, era como dulce y cálido, en eso Natsu comenzó a contestar mis preguntas- Ya veo, aunque no se mucho sobre la diferencia de cada una eso de mansión, departamento y casa, para mi todas son iguales, todas sirven para vivir no?..., tengo 16 años eso fue lo que me dijeron, cuando se es grande para que los hijos tengan sus propias casas? yo no quiero vivir lejos de mis padres aunque este grande aunque no me considero grande tampoco- Voltee un poco para ver a los gemelos.

Note como Satsu lavaba el cabello a Natsu y este lavaba el mío- Puedo lavarle el cabello yo también? Creo que ya aprendí a hacerlo- Me levante para irme detrás de Satsu, agarre champú y me eche en la mano exagerando un poco la cantidad y luego comencé a lavársela, al principio fui algo rudo pues no sabia medir mi fuerza y bueno nunca había hecho algo como eso pero luego fui mas sutil y delicado con el- Ven que si aprendí?- Dije algo orgulloso- Ahora Natsu, aunque ya Satsu te lavo el cabello, te puedo fregar si quieres?- Le dije mientras agarraba la esponja la cual al exprimirla comenzaron a salir burbujas- Nunca me cansare de verlas, son geniales- Comente mientras explotaba una con mi mano y luego comencé a fregar a Natsu, de igual forma fui algo rudo al principio pero ya después lo hice mas suave- Cuando nos toca el otro baño?- Pregunte curioso
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Ene 22, 2014 9:54 pm

Natsuki : pues si eso quieres no hay problema alguno - dijo con una sonrisa amable antes de oprimir un boton que estaba al lado de la bañera para que asi el jacuzzi comenzara a hacer algunas burbujas , era un poco como las burbujas de una poza termal solo que el agua no se recalentaba como una y era un poco mas agradable - ¿te gustan? aunque puede que al principio te den cosquillas - sonrio el menor de los gemelos mientras proseguia con el lavado de cabello del liligre -

Por su parte Satsuki medito un poco lo de las viviendas y la mayoria de edad la verdad era que el y su hermano siempre necesitaron su espacio mas Hisoka era un caso aislado ya que no estuvo con sus padres ni disfruto de ellos , bueno , los gemelos tenian padres ocupados pero no era que no los vieran nunca cosa que si pasaba con Hisoka .

Satsuki : pues normalmente los jovenes quieren su espacio al cumplir los 17 o 18 y es normal que muchos se vayan de sus casas y busquen algo propio , despues de todo buscan cierta independencia e intimidad con el pasar de los años , eso no significa que ya no quieran o vean a sus padres solo que es parte de la vida , al menos eso si alguien desea tener pareja o familia ... ya si hablamos de diferencias de residencias , pues todas sirven para vivir , solo se distinguen unas de otras por el tamaño , una mansion es una casa muy muy grande con muchos cuartos , patios y hasta piscinas , las casas son de regular tamaño normalmente tienen un jardin y tres o cuatro habitaciones , un departamento es mas pequeño es lo que mas le gusta a los jovenes para empezar con su vida de independencia ... pero solo se diferencian por eso - comento tranquilo ya que tenia paciencia para con Hisoka -

Luego el pequeño liligre insistio en lavar el cabello de Satsuki , Natsuki miro con gracia a su hermano ya que a el no le gustaba ser tocado tan repentinamente aunque a Hisoka parecia no negarle nada y eso era lo que le hacia gracia al gemelo menor .

Satsuki puso caras graciosas sobre todo cuando Hisoka fue rudo con su cuero cabelludo y sus dorados rizos aunque no se enfado con el solo dejo que continuara hasta que tomo un ritmo agradable del cual disfruto .

Satsuki : si , lo haces bien - bueno , al principio no lo hizo pero no pensaba decirle eso a Hisoka menos al verlo tan feliz y complacido , solo sonrio lobunamente y dejo que el liligre se regodeara ademas era turno de su hermano y no queria perderse eso -

Natsuki solo asintio resignado cuando llego su turno , tambien puso caras graciosas al ser tallado con rudeza al principio pero luego difruto del asicalamiento ya que no era normal aquel contacto intimo pero inocente .

Natsuki : pues si , eres talentoso , Hisoka - le dijo con una sonrisa tranquila - eres alguien muy dedicado - Satsuki asintio dandole asi mayor motivo de orgullos al liligre , a los gemelos les gustaba mucho verlo feliz -supongo que podemos bañarnos por la noche , despues de volver del centro comercial - dijo pensativo ya que el liligre parecia amar el agua -

Comento el gemelo menor mientras se enjuagaba el jabon que traia encima , Satsuki hizo lo mismo ya que si seguian chapoteando se pasarian el dia entero en el jacuzzi y el centro comercial cerraria sin que ellos pudieran pasear un poco con Hisoka y mostrarle algo de la cultura urbana de la ciudad , ya despues se encargarian de la bsuqueda de sus padres , ya en la ciudad eso seria mas facil ademas de que podrian contratar la ayuda de detectives asi su lindo liligre , que en realidad aun no era suyo , estaria feliz y curiosamente era algo que anciaban los gemelos , verlo sonreir aun mas .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Jue Ene 23, 2014 3:55 am

Natsu encendió las burbujas y me quede quieto sintiéndolas, si daban algo de cosquillas pero era agradable así que me relaje un poco disfrutándolas, hasta que escuche las explicaciones de Satsu, lo cual me ponía a pensar un poco, yo en verdad no me separaría de mis padres lo único que quería era encontrarlos y una vez que lo hiciera me quedaría con ellos no sabría decir por cuanto tiempo pero si lo haría, miraba a los gemelos con tranquilidad por alguna razón me ponía triste al pensar que llegaría el día en que me tendría que separar de ellos al menos que quisieran quedarse conmigo y mis padres eso era bueno, y si encontraba eso a lo que ellos llamaban mansión podríamos vivir todos juntos y tranquilos- En ese caso me gustaría vivir en una mansión así podríamos vivir todos juntos por ser mas grande, seria algo genial no?- Sonreí al tan solo imaginarme estando todos juntos.

Luego comencé a lavar el cabello de Satsu y luego fregar un poco el cuerpo de Natsu, después de ayudarlos Satsu dijo que lo hacia bien y Natsu agrego que era talentoso y dedicado, eso me hizo me hizo sonreír con mas orgullo pues era mi primer intento y lo había hecho bien- Eso me alegra, quiero aprender muchas cosas así como ustedes, quiero hacer las cosas por mi mismo- Dije con algo de timidez pues seguro me falta un montón de cosas por aprender pero lo haría- Un baño en la noche suena bien, así dormiré mas fresco… aunque que es un centro comercial? Que haremos allí?- Pregunte algo pensativo pues no veía la necesidad de salir, bueno eso según yo aunque si ellos decían que debíamos ir a ese lugar yo los seguiría.

Vi como ellos comenzaban a quitarse el jabón y el champú para salir, solo los observaba, ambos tenían un cuerpo muy bonito me gustaba mirarlos aunque si los comparaba con mi cuerpo había una gran diferencia, yo tenia muchas cicatrices y eso no se veía muy bonito en mi cuerpo, solo me deje hundir dentro del jacuzzi para ya pensar en otras cosas y así sacarme el jabón y el champú del cuerpo, luego salí del agua- Mmm… me sacaran como la vez pasada o salgo solo?- Los mire con dudas pues la primera vez que me bañe ellos fueron los que me ayudaron a salir y a secarme
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Vie Ene 24, 2014 2:54 pm

Satsuki : quieres vivir con nosotros? - dijo coquetamente el mayor de los gemelos ya que no se esperaba que Hisoka no quisiera dejarlos , eso era bueno , o al menos eso penso -

Natsuki : es una idea adorable ... que podria arreglarse , eso lo decidiremos cuando encontremos a tus padres - dijo con una sonrisa aunque estaba igual de cmplacido que su hermano -

Satsuki : aunque si vivieramos juntos eso implicaria que fueras nuestra hembra - solto repentina y maliciosamente aunque Natsuki no hizo nada para detener el comentario de su hermano , le habia agradado mucho que lo dijera -

Mientras se secaban y salian del agua oyeron a Hisoka , el estaba bastante complacido tanto que queria bañarse con los gemelos muchas veces al dia , eso era adorable y seductor a la vez ya que los gemelos gustaban de la intimidad aunque esta no fuera tan estrecha con Hisoka les bastaba con tocarlo como nadie mas lo hacia .

Natsuki : te divertiras , el centro comercial es un lugar donde venden ropa , zapatos y muchas cosas , tambien hay lugares donde venden comida deliciosa , tan deliciosa como los dulces y chocolates - le explico pacientemente el gemelo menor -

Satsuki observo como el liligre los observaba , aquello le agradaba ya que Hisoka mostraba interes en su fisico y aquello era estimulante de muchas maneras , se ato una toalla a la cintura y tomo otra para asi cubrir a Hisoka y tomarlo en brazos para llevarlo a la habitacion aunque esta vez lo llevo a su recamara , mas bien a su recamara y a la de su gemelo .

Satsuki : siempre te secare y te cargare hasta aqui - dijo tranquilamente antes de sentarlo sobre la cama y comenzar a secar su cuerpo notando sus cicatrices y acariciando estas - tus parientes tigres tienen rayas , cada diseño de rayas es diferente , las que tienes aqui solo demuestran lo fuerte que eres , has sobrevivido y ese es el mayor reto para cualquier especie - comento antes de apartar su mano y reemplazarla con sus labios , lamiendo levemente aquellas cicatrices como si con eso deseara curar a Hisoka , un comportamiento propio de un animal que buscaba asicalar a otro para que se sintiera bien aunque eso no dureo demasiado ya que solo era una prueba para saber si esos avances eran agradables para el liligre -

Natsuki : nos gustas , Hisoka - sonrio mientras pasaba por el umbral de la habitacion y buscaba algo para que se pudieran despues de todo iban a salir , fue bueno que su hermano adelantara algo con Hisoka aunque estaba seguro de que el liligre aun no lo comprenderia del todo -

Natsuki busco algunas prendas para su hermano , para Hisoka y para el mismo , por ahora el liligre tendria ropa un poco grande pero ya lo solucionarian en las tiendas despues de todo querian agasajar mas a aquel pequeño de enormes y atractivos ojos verdes .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Sáb Ene 25, 2014 3:09 am

Sí, me gustaría que viviéramos todos juntos, me parece bien que cuando encuentre a mis padres decidamos donde viviremos- Comente alegre pues eso quería decir que ellos también pensaba como yo que todos nos fuéramos a vivir juntos así no estaría lejos de mis padres pero de ellos tampoco.

Todo se estaba armando muy bien en mi cabeza hasta que escuche a Satsu decir que si viviéramos juntos yo sería su hembra, allí todo se desplomo- Po… po… porque yo tendría que ser su hembra?- Lo mire muy sorprendido sintiendo que mi cara se ponía caliente aunque no tenía fiebre- Muy bien podrían ser ustedes mis hembras- Mire hacia otro lado sentía mi rostro arder con ese comentario, aunque no era que la idea no me gustara pero muy bien podían ser ellos las hembras, rayos había olvidado por un buen rato la personalidad de Satsu.

Luego el tema volvió al centro comercial- Allá hay dulces?- Lo mire emocionado pues esos dulces me habían gustado mucho aunque luego note mi emoción por ellos así que trate de actuar un poco más desinteresado- En ese caso no hay problema en ir, podría probar un dulce de esos y conocer lo que es un centro comercial

Luego Satsu me coloco una toalla después de haberse colocado una él y me llevo a la recamara de ellos me sentó en la cama mientras lo oía- En serio harás eso? Todos los días dos veces al día?- No estaba de más preguntar aunque si lo haría todos los días no me quejaría ya que me gustaba ese gesto, en eso note como miraba mis cicatrices y pasaba su mano sobre ellas eso sí que no me gustaba mucho pensé en cubrirme pero las palabras de Satsu me dejaron pensativo y su acción algo helado pues sentir como lamia mis cicatrices me hacía sentir algo extraño, me sentía como triste siempre quise que alguien intentara curar mis heridas así como lo hacía Satsu aunque de las heridas solo quedaban cicatrices aun así sentía que me dolían como si estuviesen abiertas, luego escuche las palabras de Natsu- No sé qué significa eso de yo les guste, espero que no sea que yo les guste como comida porque se me defender bien- Advertí- No me gusta que me toquen pero no me importa que ustedes lo hagan me… me hace sentir bien, yo también los puedo tocar?- Pregunte con dudas aunque ya los había tocado en el baño pero no estaba de más en preguntar.

Luego mire la ropa que había sacado Natsu para nosotros, así que la agarre y por instinto la olí- Huele bien- Mire entre la ropa y encontré un suéter manga larga la cual me puse me quedaba algo grande pero me gustaba, luego seguí mirando los pantalones se veían muy grandes para mí- Cual me pongo?- Mire a los gemelos a ver cuál me recomendaban
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Sáb Ene 25, 2014 2:17 pm

Los gemelos solo rieron al ver al liligre abochornarse un poco , debian de admitir que el se veia bastante bien con el sonrojo en sus mejillas , pero aquello era bastante normal , Hisoka no admitiria jamas que podia ser una buena hembra pero quizas su cuerpo tuviera las necesidades que un macho no solia tener y esa era la mayor prueba de todas de que seria una buena hembra .

Hisoka parecio calmarse con el cambio de conversacion , al parecer los gemelos lobo le habian creado un gusto hacia los dulces pero no les importaba aquello ya que ellos mismos se encargarian de saciar el apetito ajeno sin juzgarlo ya que el alimento decente fue algo de lo que se le privo injustamente al pequeño liligre .

Natsuki : se que te gustara el centro comercial y se que te gustaran aun mas los postres - rio levemente -

Despues de la demostracion de afecto hacia Hisoka sobrevino una conversacion interesante ya que el manifesto que le agradaban los toques de los gemelos y dijo que queria tocarlos tambien , ambos se miraron y asintieron complacidos ya que aquel fue un avance bastante significativo .

Satsuki : claro que puedes tocarnos ... es bueno saber que no nos daras un zarpazo si intentamos reconfortarte y eso de que nos gustes de comida pues no lo creo , debes ser delicioso en muchos otros aspectos que no incluyan el canibalismo - rio un poco antes de comenzar a vestirse -

Natsuki observo los adorables gestos de Hisoka al oler la ropa y ponersela , los pantalones le quedarian grandes pero solo seria por un momento antes de tener algo mas apropiado por lo que Natsuki le dio el par de pantalones mas pequeño que habia encontrado aunque no se explico porque no habian tirado esa prenda relativamente pequeña , o al menos para los gemelos , quizas solo cuestion de suerte .

Natsuki : estos te serviran , al menos hasta que compremos ropa de tu talla ya que la nuestra te queda grande , pero no te aflijas tendras tus propias cosas - el menor de los gemelos acaricio la suave mejilla de Hisoka y le dio un suave y fugaz beso en los labios aquello hizo que su gemelo mayor sonriera gustoso , era otra especie de avanze para ver como reaccionaba el liligre -

Ambos gemelos se cambiaron ya que no querian desaprovechar aquel dia que tenian con Hisoka aunque realmente tendrian muchos mas pero querian que todos fueran especiales y continuaran dejando marca en el liligre .

Satsuki : creo que ya estamos listos para partir , hay bastante que hacer - comento pensativo despues de darle una rapida ojeada a Hisoka y es que la ropa en verdad no era la apropiada para el -

Los gemelos estaban vestidos de forma bastante simple , unas camisetas y jeans , aunque podia ser una vestimenta normal para los demas ya que en ellos resaltaba bastante sus cuerpos trabajados aunque lo hacian mas por comodidad que por provocar y es que aquel dia no les interesaba la atencion de los demas solo la de el oji-verde .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Dom Ene 26, 2014 3:43 am

Los chicos solo reían no se a que le encontraban gracia, yo no seria su hembra, mmm… bueno no creo que eso fuera posible pero aun así no le encontraba la gracia aunque ellos me caían bien, de todos modos lo único que quería por ahora era encontrar a mis padres después pensaría quien seria mi pareja, pero eso aun no, después hablamos de nuevo del centro comercial y los dulces- Postres?... que son postres?- Mire a ambos lobos pues no sabia que era eso

Al preguntarles a Satsu y Natsu si los podía tocar ellos me dijeron que si podía, eso me alegraba pues así le tendría un poco mas de confianza y así yo también podía sentir los toques de ellos, nunca me habían tocado de forma delicada así que sentirlo me hacia sentir bien, como querido- Me alegra que yo también los pueda tocar aunque, como es eso que seré delicioso en otros aspectos? Eso no lo entiendo, no me van a comer pero seré delicioso, como es eso?- Me quede pensativo tratando de encontrar alguna respuesta por mi mismo aunque por mas que pensaba no sabia como harán eso.

Luego todos nos comenzamos a vestir para salir, Natsu me paso unos pantalones, mientras hablaba sentí como acariciaba mi mejilla y luego sentís como único sus labios con los míos pase mis manos sobre mis labios mientras lo miraba, no entendía muy bien porque lo hacia había visto a mis padres besarse en los labios porque ellos se amaban pero no sabia porque Natsu lo había hecho iba a preguntar cuando Satsu dijo que estaba listo así que agarre unos pantalones de color kaki y me los puse- Listo, ya nos podemos ir- Avise ya después le preguntaría sobre ese beso, mire a los gemelos de verdad que se veían bien, ahora que lo pensaba desde que los conocí ellos se veían bien, no había nadie mas bonitos que ellos para mi.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Dom Ene 26, 2014 3:10 pm

Natsuki : postres son otro tipo de dulces , hay muchas clases de dulces , como el chocolate , tambien hay pasteles , pudines , muchos tipos de cosas sabrosas que se que te gustaran - explico el menor de los gemelos aunque seria mejor que el liligre viera por el mismo y saboreara los postres para que entendiera un poco de lo que hablaba -

Los gemelos rieron un poco al oir las dudas de Hisoka sobre ser "delicioso" aunque no le explicarian del todo lo que significaba aquello ya que eso si que lo haria correr de su lado espantado , bueno , el liligre era muy inocente aun y no se debia de abusar de la paciencia ajena .

Satsuki : no te comeremos , solo te lameremos como lo hize hace rato , a mi me pareciste muy delicioso y eso no implicara que te querramos comer luego - dijo sonriendo de forma traviesa -

Natsuki solo observo a su hermano y sonrio algo omplice , ya todos estaban listos por lo que Natsuki tomo de la mano a Hisoka para asi no perderlo y los tres se dirigieron al ascensor ya que debian ir a por el auto para comenzar su primer paseo en la ciudad .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba