Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Consulta prenatal (Priv. Alain)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consulta prenatal (Priv. Alain)

Mensaje por Gwendal M. el Lun Ene 27, 2014 2:03 am

Ya había pasado unas semanas después de nuestra Luna de Miel, Momiji estaba muy emocionado con la idea de tener un hermanito y cuando fuimos a la casa del gato ladrón su familia también se emocionó y ni se diga de Shido, ya dijo que le haría una pareja para el bebé y así ser familia ya que no se casara con Momiji, de verdad que Shido nunca buscaría s muerte natural.

El bebé se empezaba a notar, seguro sería un bebé grande y fuerte después de todo era hijo de Alain y mío, pedí una cita prenatal para para Alain pues debíamos de llevar el control del embarazo desde el comienzo para que todo fuera bien, miraba a mi esposa y se veía muy hermosa con su pancita, de verdad que se veía más hermoso que de costumbre, no pasaba día en que no se lo dijera y acariciara su vientre para hablar con nuestro hijo, desde que estaba embarazado me había dedicado a cuidar tanto a Alain como al bebé, de verdad que amaba mucho a mi familia pues aunque viniera un bebé en camino no había descuidado a Momiji.

Amor, ya tenemos que ir saliendo- Le hable a Alain desde la sala, yo ya estaba listo pero Alain como siempre tardaba un poco según el para ponerse lindo aunque ya lo era, al verlo bajar lo admire y me acerque a él rodeándolo por la cintura y dándole un beso en los labios de forma apasionada- Te ves hermoso- Acaricie su mejilla y luego su pancita para luego tomarlo de la mano y salir hacia el auto, después de unos minutos llegamos al hospital en el área de consultas prenatal, nos anotamos y luego nos sentamos a esperar nuestro turno, ya habían otras parejas allí esperando también así que solo tome la mano de Alain- Estas nervioso? No te preocupes todo estará bien- Le sonreí mientras besaba su mejilla.
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Re: Consulta prenatal (Priv. Alain)

Mensaje por Alain el Miér Ene 29, 2014 3:14 pm

Todo habia marchado bien en casa desde la visita que le hicimos a la familia de Aya , me sentia mas feliz por Momiji ya que el no se asustaria y estaria rodeado por gente que lo queria mucho , aquello era tranquilizador para mi sobretodo ahora que no podia tener mayores preocupaciones por el bebe que esperaba , mi estomago crecia dia con dia , era extraño verme a mi mismo sin demasiada delgadez pero no me molestaba ya que Gwendal me abrazaba y me tocaba como si me deseara asi sabia que el no me dejaria solo porque mi apariencia cambiara y eso me hacia por demas feliz .

Aquel dia teniamos consulta ya que Gwen queria estar cien por ciento seguro de que todo marcharia como debia ser , tambien queria esa seguridad aunque no me preocupaba demasiado ya que no sentia nada raro dentro de mi , cuando termine de arreglarme aquel dia fui con Gwen y el me recibio con un calido beso que me hizo sonreir , el y sus palabras de amor siempre eran reconfortantes por lo que sonrei y deje que me mimara .

Ya en el hospital esperamos nuestro turno para ser atendidos , habian muchas parejas ahi asi que me sentia menos gordo y fuera del lugar , Gwen tomo mi mano y me dijo que no estuviera nervioso , solo sonrei y junte mi frente con la suya de forma mimosa .

- no te preocupes , estoy bien ... solo me preguntaba si podriamos ver el sexo del bebe ya , quisiera decorar su habitacion de forma tematica y el no saber el sexo no me da opciones .

Comente pensativo ya que no sabia si Gwendal queria saber que seria nuestro hijo , quizas queria que sea sorpresa o saber ya que fue algo que se me habia ocurrido recien , solo me aferre a su pecho y sonrei mientras me cobijaba en el sintiendome protegido y comodo .
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Sáb Feb 01, 2014 3:53 am

Sentí como mi linda esposa colocaba su frente sobre la mía y decía que estaba bien y que solo quería saber el sexo del bebé, lo abrace al sentirlo aferrarse a mi pecho y comencé a acariciar su cabello- También me gustaría saber el sexo del bebé, así iríamos comprando cosas para el o ella y tengamos todo listo pero te diré que los bebés tienen su propio misterio, sabes? Durante todo el embarazo de Momiji los doctores nos hicieron creer que era una niña y cuando nació resulto ser niño, he escuchado que hay niños que se dejan ver y otros no, espero que el de nosotros si- Baje una de mis manos hacia su vientre abultadito- Espero que sepamos si es niño o niña y así decoramos la habitación como se debe- Le sonreí.

De verdad que estaba muy feliz de estar con Alain en la primera consulta de nuestro bebé, no éramos los único en ir a la consulta habían otras parejas que nos miraba me sentía un poco extraño por esa parte pero quitando eso me sentía feliz, así que abrace mas a Alain entre mis brazos, era la segunda vez que venia a una consulta prenatal, era algo nostálgico recordar el pasado aunque tenia el presente entre mis brazos así que solo lo mire y le sonreí el pasado estaba atrás solo tenia que seguir adelante con mi nueva familia.

Te amo Alain de Miyoshi- Le di un beso suave y corto en sus labios pues no quería incomodar a los presentes- Por cierto tienes algún nombre que para el bebé? Me gustaría escucharlos- Sonreí un poco mientras lo abrazaba mas hacia a mi, de verdad que el presente me gustaba mas que el pasado ya que Alain, Momiji y el nuevo bebé son ahora mi familia
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Dom Feb 02, 2014 5:48 pm

- se que nuestro bebe querra ser el centro de atencion como yo asi que estoy muy seguro de que va a mostrarse .

Comente divertido mientras me abrazaba a Gwen , eso antes de sentir sus besos cariñosos sobre mis labios , el me besaba y me mimoseaba mucho mas seguido desde que estaba embarazado , no es que normalmente no lo hiciera solo que ahora era especialmente demostrativo y eso me gustaba mucho aunque , por mas que amara a mi bebe , era un tanto incomodo cargar ese nuevo peso en mi vientre claro que valdria la pena ya que estaba seguro de que el o ella naceria muy sano .

- tambien te amo , Gwen , te amo muchisimo ... ya si hablamos de nombres en verdad solo puedo pensar en los nombres de mis padres , si es niña me gustaria llamarla Sophie y si es niño Luke , claro que tambien quisiera oir tus ideas sobre nombres , despues de todo es el bebe de ambos .

Sonrei suavemente mientras me consentia en el pecho de mi esposo , estaba seguro de que pronto llegaria nuestro turno para entrar y ciertamente ahi no podria tocar a mi Gwen en algun rato asi que aprovecharia ahora ya que una de las pocas cosas que no podia hacer era estar alejado demasiado tiempo de el .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Mar Feb 04, 2014 3:49 am

No puede evitar reír un poco al escuchar la ocurrencia de mi esposa mientras se abrazaba a mi, de verdad que no me extrañaría que nuestro hijo hiciera eso, después de todo llevaba los genes de Alain- No me extraña, solo espero que salga con tu belleza aunque después tendré mucho problemas espantando a todos los que se lo quisieran llevar- Comente algo celoso, pues ya tenia bastante preocupaciones con el gato ladrón para que llegase otro por mi otro hijo.

Seguíamos mimando el uno a otro, por primera vez no me sentía para nada incomodo estar así con Alain en frente de tantas personas, supongo que era por el ambiente, si ambos padres tenían un bebé es porque se amaban no? al menos yo así lo pienso, luego seguimos hablando aunque ahora era de los nombres, me quede pensando un poco cuando me dijo los nombres que el tenia pensado- Si te soy sincero solo he pensado en el nombre de niño, Kenji, significa segundo hijo, aun no pienso en un nombre hermoso si es niña- Me quede callado unos segundos tratando de pensar en algún nombre- Podría ser Aiko, niña del amor, así se traduciría- Sonreí un poco.

En eso sale una enfermera nombrándonos e informando que éramos los próximos en entrar, me levante y tome la mano de mi esposa para luego entrelazar nuestros dedos, mientras caminábamos hacia el consultorio del doctor me acerque al oído de mi pequeño- Sophie me gusta, la suegra tenía un nombre muy bonito- Bese su mejilla para luego continuar con la caminata hasta llegar frente al doctor quien nos miraba dándonos señas de sentarnos- Gracias, mi nombre es Gwendal y el es mi esposa Alain de  Miyoshi- Nos presentamos.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Mar Feb 04, 2014 4:10 pm

Sonrei ante lo que dijo Gwen , seria un problema si el bebe salia hermoso y con mi caracter ahi si que a Gwen le saldrian canas verdes por la coqueteria natural de nuestro hijo asi que en parte esperaba que saliera con su personalidad para que el padre no muriera de un infarto , seria malo ser una viuda joven .

Luego Gwen menciono los nombres , realmente me gustaban las opciones que el planteaba , podria tomarlas en cuenta sin problemas alguno .

- el nombre de mi madre es lindo pero realmente no me molestaria llamar Aiko a nuestra bebe si es niña , sera el primero de muchos hijos asi que esta vez podrias elegir tu y yo escojo nombre para el proximo bebe .

Comente tranquilamente antes de caminar hacia el consultorio del doctor ya que por fin era nuestro turno , ahi nos sentamos y nos presentamos , el medico luego hizo que me recostara en una camilla y me reviso dijo que mi estomago tenia un buen tamaño y que los latidos del corazon de mi bebe se oian muy fuertes eso me dio mucho gusto por lo que mire a Gwen con mucha ilusion , luego trajeron el aparato que usaban para las ecografias y me toco alzar mi camisa dejando mi panza desnuda , el medico le pidio a Gwen que se acercara y aproveche para tomar su mano mientras ponian algo de gel en mi panza para que el aparato se deslizara y buscara a nuestro bebe , estaba realmente emocionado quizas por eso aprete un poco la mano de Gwen esperando a que nuestro bebe se dejara ver .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Feb 06, 2014 2:57 am

Escuchar a Alain decirme que yo escogiera el nombre de nuestro primer hijo me contentaba pero más me hacía feliz saber que pensaba tener más hijos conmigo, hasta ahora podría decir dos más, de verdad que mi esposa me gustaba cada vez y sus ideas mucho más, bueno algunas pues hay otras que ni las menciono- Ok, si es niña se llamara Aiko- Le sonreí.

Al estar con el doctor este miro a Alain y luego le dijo que se recostara en la camilla, al escucharlo decir que el corazoncito y el tamaño del bebé eran bueno note la cara de ilusión de mi esposa, le sonreí complacido de que gracias a los cuidados que el tenia y que yo también le daba el bebé estaba bien, de verdad que mi Alain lo estaba haciendo muy bien a pesar de ser madre por primera vez, luego al traer el apretó me senté cerca de Alain el cual tomo mi mano y se la sujete, podía ver la pancita desnuda de mi Alain abultada, el docto le coloco la gel y luego comenzó a pasar el aparato por el vientre de Alain el cual se emocionó y apretó mi mano el cual yo también apreté tan emocionado como él.

Doctor: Ambos pueden ver la pantalla, en unos instantes podrán ver a su bebé- Nos indicó mientras pasaba el aparato por el vientre de Alain con lentitud hasta que la pantalla mostro a nuestro hijo, de verdad no podía creer lo que veía, se veía tan tierno allí dentro- Sera un madararui del tipo de su padre, un Kumakashi- Sonrió.

Vaya nuestro primer hijo será un osito- Sonreí ilusionado mientras besaba la mano de Alian- Tendremos un osito en la familia- Seguí mirando la pantalla donde nuestro bebé descansaba con tranquilidad- Y se puede saber si será niño o niña?- Pregunte al doctor

Doctor: Vamos a ver- Movió el aparato de nuevo sobre el vientre de Alain como buscando el ángulo perfecto hasta que después de unos segundos lo encontró- Ambos serán padres de una pequeña osita, allí lo pueden ver- Nos indico

Gracias doctor- Le agradece y luego me acerque a mi esposa- Alain te amo, te amo tanto, me has hecho muy feliz- Me acerque a él y le di un beso apasionado saboreando sus dulces labios, el doctor se fue a lavarse las manos mientras yo abrazaba a Alain- Tendremos una preciosa hija- Estaba muy emocionado tendría una hija eso era increíble- Ya me la puedo imaginar andando por toda la casa- Le di otro beso mientras pasaba mi mano sobre su vientre- Me alegra saber que eras una niña, Aiko- Sonreí muy emocionado

Eco:
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Jue Feb 06, 2014 3:12 pm

Aquellas noticias me pusieron muy feliz , tendria una bebe osa y sabia que seria una gran noticia para Momiji , el queria una hermanita desde hace mucho y bueno estaba de mas decir lo felices que estabamos Gwen y yo , sabia que el amaria a cualquier hijo nuestro fuera serpiente u oso pero se veia en su cara que estaba orgulloso por tener un osito primero ya que su linaje seria guardado por ella .

Deje que el me besara y le correspondi gustoso , me sentia extasiado por la felicidad de tener a Aiko en mi vientre , solo queria tenerla ya en mis brazos para amarla mucho y para que su padre y hermano la cuidaran y quisieran tambien , era mas felicidad de la que me merecia pero estaba muy feliz por tenerla .

- ella esta muy feliz , cuando me tocaste la pancita ella se movio dentro de mi ... se ve que sera una niña demasiado consentida .

Sonrei gustoso mientras acariciaba el cabello de Gwen y luego lo atraia nuevamente a mi para besarlo , estaba muy feliz por tenerlo conmigo el era el mejor padre que podria tener para mis bebes ademas de ser el mejor marido del mundo .

- vamonos ya , no puedo esperar para decirselo a Momiji , se volvera loco de la felicidad ya sabes cuanto deseaba una hermanita ... aunque casi puedo jurar que los primeros meses de la bebe la tratara como a su muñeca .

Rei suavemente ante esa idea ya que Momiji era por demas amoroso y tendria la oportunidad de cuidar a su hermanita se que estaria muy feliz por eso , yo aun ni me creia que esa preciosa y pequeña osita estaba dentro de mi , me emocionaba demasiado por lo que cuando salimos de la consulta no podia dejar de acariciar mi vientre .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Vie Feb 07, 2014 3:38 am

Escuche el comentario de Alain y no pude evitar pasar mi mano de nuevo en su vientre- Aiko de verdad que será muy consentida, sobre todo por papá- Bese el vientre abultadito de Alain sintiendo como se movía la pequeña dentro- Serás la princesita de papá- Sonreí a gusto de tener una hija, luego Alain me tomo del cabello acercándome a él para besarlo, me encantaba que hiciera eso conmigo, así que correspondí a su beso de forma dulce.

Entonces quieres ir a casa de inmediato? No tengo ningún problema si así lo quieres- Lo ayude a pararse y arreglarse, luego el doctor nos dio algunas indicaciones para que Alain y la bebé se cuidaran dándome la fecha de la próxima cita con él, salimos del consultorio agarrados de la mano, podía ver lo feliz que estaba mi esposa y no era para menos seria madre de nuestra primera hija- Yo creo que será más que su muñeca- Sonreí- Espero que no se la quiera quedar para el solo- Dije divertido imaginándome a Momiji tratando de ser un buen hermano mayor.

Nos vamos a casa a celebrar con Momiji de que tendrá una hermanita? O quieres hacer algo antes de llegar? Hoy será tu día y haré todo lo que me pidas- Bese su mejilla mientras seguíamos caminando hacia el auto, de verdad que hoy era un día especial para todos pues ya sabíamos que llegaría una linda osita a la familia, todo el mundo estaba emocionado inclusive la familia del gato la cual había cogido bastante aprecio, tome la mano de Alain y la bese de nuevo de verdad que estaba feliz con mi esposa y mi pequeña hija
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Sáb Feb 08, 2014 3:45 pm

Dentro de mi sentia la felicidad de mi hija cuando su padre le hablaba , realmente seria una niña bastante consentida mi Aiko , sonreia mientras veia como Gwen acariciaba mi vientre y realmente agradecia el tener tan buen esposo a mi lado asi se hacia mas facil la labor de ser una madre primeriza .

- no te preocupes amor , se que Aiko ya sabe que sera tu princesita , realmente sera una niña muy consentida .

Mencione divertido mientras mi esposo me ayudaba a ponerme de pie , escuche las recomendaciones del doctor con atencion y luego nos marchamos al auto , Gwen me comentaba sus impresiones de Momiji sobre la posesividad sobre Aiko y yo no hice mas que reir ya que seguro que Momiji adoraria tener una hermana .

- se que la terminara compartiendon .

Rei mientras montaba en el auto y sentia a Gwen besar mi mano asegurandome de que me mimaria aquel dia , quizas me aprovecharia un poco de mi esposo y lo acapararia para mi .

- qusiera comprar algunas cosas antes de ir a casa y luego quisiera pasar por algo de comer antes de volver a casa y contarle a Momiji , creo que su emocion puede contenerse un poco mas .

Sonrei gustoso mientras acariciaba el rostro de mi galante esposo , realmente queria acapararlo mas y hacer mas cosas juntos antes del nacimiento del bebe .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba