Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Si me explican les entiendo (priv. Satsu y Natsu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si me explican les entiendo (priv. Satsu y Natsu)

Mensaje por Hisoka el Mar Feb 11, 2014 5:43 am

Miraba por la ventana mientras abrazaba a mis dulces, de vez en cuando comía algún caramelo pero la mayor parte del tiempo solo miraba hacia afuera, veía muchas parejas y familias caminar juntos, otros caminaban en solitario, todo el mundo se veía metido en su mundo, mire a los gemelos y ellos también venían como pensando, se que de vez en cuando me miraban pero no tenia mucho que decirles ahora.

Recordé lo del beso de Natsu y luego el beso de Satsu, ambos eran besos muy diferentes pero aun así me gustaron ambos, y luego recordar la explicación de Natsu sobre amar y querer también me dejaba mucho en que pensar, yo no sabría decir que si “amaba” o “quería” a los gemelos, hasta ahora no los cambiaria y eso quería decir que los “amaba” pero tampoco sabría decir que era amar así que quedaba en la misma, solo se que no quería estar lejos de ellos y que ellos no mirasen a otra persona que no fuera yo pues seré sincero bastante me moleste con ese chico que estaba con los gemelos en el centro.

Llegamos a l edifico y me toco volver a entrar a ese ascensor que tanto le temía y luego entramos al departamento, me quite los zapatos y con mi bolsa me senté en el sofá- Mmm… Satsu, Natsu- Llame su atención mientras los miraba algo pensativo- Como se dan cuenta cuando “quieren” o “aman” a una persona? No es que no lo haya entendido solo es que no se como se siente, se que mis padres se amaban porque ellos mismos se lo decían y abrazaban y besaban, recuerdo que hasta lloraban juntos, papá procuraba que mamá estuviese bien siempre aun cuando estábamos en el laboratorio pero, como se siente? O como lo saben?- Mire a ambos con dudas- Ustedes han amado y han querido a alguien? Como se siente?- Volví a preguntar y es que eso me tenia algo pensativo pues tal vez con eso sabría que sentía por los gemelos
Hisoka
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t107-hisoka-kurosaki

Re: Si me explican les entiendo (priv. Satsu y Natsu)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Feb 12, 2014 4:11 pm

No tardaron mucho en llegar a casa , el viaje fue bastante tranquilo por lo que los gemelos supusieron que las dudas de Hisoka habian cesado al menos algo ... al llegar al apartamento llevaron la ropa nueva de Hisoka a la habitacion y luego le dieron el alcance en la sala , ambos se sentaron a cada lado de Hisoka cuando el les hablo , vaya preguntas complicadas que hacia ya que definir un sentimiento era algo bastante complicadito .

Los gemelos se miraron mutuamente y con eso acordaron que serian sinceros con el , igual no podian engañarlo sobre eso o el liligre se complicaria mas y no era prudente que eso sucediera .

Natsuki : pues el amor se demuestra por gestos como los que tenian tus padres mutuamente , interes en la otra persona , interes por su bienestar y porque sea feliz - penso el menor de los gemelos - dicen que el amor es un sentimiento calido , incluso dicen que se siente cosas raras en el estomago , es un sentimiento que produce mucha felicidad - comento pensativo pues era lo que Natsuki habia oido -

Satsuki : no podriamos decirte como se siente a ciencia cierta ya que nunca hemos amado a nadie , nos hemos juntado con otros madararuis solo para copular , juntarse con alguien por amor es muy diferente , es un interes real en el que solo te interesa proteger y mimar a la pareja , quizas tener bebes y una familia , pero no hemos sentido eso por nadie ... al menos no hasta ahora - le lanzo una indirecta coqueta al liligre mientras le guiñaba suavemente un ojo -

Natsuki sonrio ante lo que dijo su hermano y no dijo nada para desmentirlo , no es que pensaran en una vida de cuentos con el liligre , aun era pronto y debian de conocer mas de el y sobre todo debian hallar a sus padres , pero al menos ya habian superado muchas barreras que no superaron con otras personas , empezando por cuidarlo desinteresadamente ya que los gemelos eran todo menos generosos , al menos con Hisoka rompieron esa barrera y eso era bastante .

Natsuki : porque tienes tanta curiosidad sobre eso , estas sintiendo cosas especiales dentro de ti?

Pregunto con interes el menor de los gemelos mientras que su hermano observaba y oia con interes y es que queria escuchar la respuesta a esa pregunta ciertamente le interesa saber si Hisoka sentia especial interes en ellos dos ya que se interesara solo en uno seria muy malo .
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Vie Feb 14, 2014 4:36 am

Al hacer la pregunta me quede mirando a los gemelos de verdad que estaba muy interesado en la respuesta, el primero en hablar fue Natsu, lo mire con atención para poder entender lo que me explicaba, luego mi atención fue para Satsu quien también me explicaba lo que ellos sentían aunque con lo ultimo que dijo sentí mis mejillas arder mas que todo por los gestos de guiñarme el ojo, no se porque siempre que el decía algo me sentía así- Ah si? Espero que seas feliz con esa persona entonces- Mire hacia otro lado para evitar su mirada, esa mirada de Satsu me ponía algo nervioso pues no sabia si lo que decía lo decía en verdad o solo jugaba conmigo aunque preguntarle creo que tampoco seria una buena opción.

Escuche la pregunta de Natsu y me quede algo pensativo, abrace mis dulces y me recosté sobre Natsu colocando mi cabeza en sus piernas y estirando mis piernas hacia Satsu estirándome un poco con algo de pereza- Mmm… no lo se, lo único que podría decir que ambos me agradan mucho aunque sean gemelos son diferentes, Satsu es malo dice y hace cosas que me hace dudar mucho- Lo mire con cierto reproche pues aunque el era así siempre tenia esa curiosidad de saber que tan cierto es lo que dice, porque lo que hace es otra cosa- Y Natsu es muy amable conmigo- Y eso me gustaba de el- Ambos me agradan, me siento tranquilo con ustedes aunque hay muchas cosas que no comprenda del todo- Finalice.

Me estire un poco mas sobre ellos mientras ronroneaba un poco, por primera vez me sentía... mmm… si me sentía libre- Se siente bien estar fuera del laboratorio- Me quede quieto- Allá no me podía estirar así con tranquilidad- Luego me acorde de algo que había dicho Satsu en el centro comercial- Oye Satsu, tu dijiste que mi ropa podía oler a ustedes, como harán para que huela así? Es que esa ropa tiene un olor que no me gusta- Arrugue un poco mi nariz al recordar ese olor como a nuevo o algo así
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Dom Feb 16, 2014 4:33 pm

Los gemelos rieron al oir rabiar al liligre de ojos grandes y verdes , realmente el era adorable con todas esas expresiones y sentimientos sorpresivos que tenia , realmente tenia toda la atencion de los gemelos ya que de ser como los demas seguro que Natsuki y Satsuki ya lo habrian dejado , quizas se oia mal pero los gemelos solian ser lobos algo frios eso demostraba mas lo especial que era Hisoka al haber captado toda la atencion de ellos .

Vieron con agrado como Hisoka se recostaba sobre ellos y reposaba a gusto , para haber sido un liligre casi salvaje que pretendia morderlos cuando lo encontraron habia evolucionado favorablemente y sobre todo que solo confiaba en ellos por lo que nadie mas se podria acercar de ese modo tan cercano a el .

Natsuki despejo cariñosamente el cabello de la frente de Hisoka y le hizo suaves caricias mientras que Satsuki le masajeaba un poco los pies , los animales no hablaban asi que las caricias que le hacian eran significativas a las que haria un miembro de una manada hacia otro y eso daba un aire de familiaridad , confianza y seguridad .

Natsuki : no te angusties , aprenderas poco a poco ademas de que te vamos a mantener muy seguro para que nadie te lleve de nuevo , solo debes confiar en nosotros - le dijo cariñosamente mientras continuaba acariciando su cabello -

Satsuki : aunque no se porque dices que soy el malo aqui , soy la mejor persona que podrias conocer - comento divertido mientras jugaba con uno de los deditos de los pies de Hisoka -

Ambos gemelos rieron suavemente y continuaron asicalando a Hisoka hasta que salto una nueva pregunta ya que el queria que el olor de los gemelos en su ropa nueva , ellos solo sonrieron tranquilos y al mismo tiempo .

Satsuki : eso es facil , cuando te pongas tu ropa nueva vendras a la cama y te recostaras un momento sobre mi y luego haras lo mismo con Natsuki , haras eso con toda tu ropa nueva asi que nuestro olor se quedara en ella ... no te preocupes , nos quitaremos la ropa asi el olor de nuestra piel estara un poco mas marcado en tu ropa quitando el olor que no te gusta - explico con simpleza aunque el mayor de los gemelos estaba ancioso por pasar un rato de calidad con el liligre de ojos grandes -

Natsuki asintio aprobatoriamente a la idea de su hermano y es que era una idea por demas agradable tambien era muy bueno el pasar tiempo con Hisoka ya que el tiempo que pasaban bañandose aveces no era suficiente para los gemelos .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Dom Feb 16, 2014 10:52 pm

Sentía como Natsu acariciaba mi cabello de la frente y como Satsu me masajeaba un poco los pies, se sentía bien estar así pues no había recibido caricias desde que me separaron de mis padres, me sentía muy a gusto con los gemelos así que solo me deje mimar por ellos hasta que los escuche hablar y responderme aunque Satsu comenzó a jugar con mis dedos- Oye, deja mis pies!!!- Acurruque un poco mis pies para que no siguiera jugando con ellos- Tu eres malo y Natsu bueno- Sentencie luego mire a Natsu- Confiare en ustedes- Volví a estirar mis piernas hacia Satsu con tranquilidad.

Mientras estábamos en el sofá le hice una pregunta a Satsu el cual me contesto, lo mire con cierta desconfianza y al ver como Natsu asentía también pues lo pensé un poco- Mmm… ok, esta bien ya traigo una de la ropas empecemos con esta, ese olor me desagrada huele como los implementos de laboratorio- Me levante con mis dulces en mano- Donde puedo colocar mis dulces mientras tanto? No quiero que se pierdan- Mire mis dulces, se que había dicho que no volvería comer dulces de nuevo pero creo que se me haría difícil.

Después de guardar mis dulces seguí a los gemelos, ahora que lo pensaba dijeron que se quitarían la ropa para que mi ropa quedara mas empernada el olor de ellos, eso me hizo sonrojar un poco a tan solo recordarlos sin ropa cuando nos bañamos, por alguna razón sentía que no era buena idea la de Satsu- Mmm, tenemos que hacerlo así? No seria mas fácil si ustedes se pusieran mi ropa?- Pregunte mientras los miraba
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Lun Feb 17, 2014 2:10 am

Los gemelos nuevamente sonrieron cuando Hisoka rabio nuevamente , los lobos adoraban los berrinchitos del liligre , y ciertamente los hizo reir aquella clasificacion que les daba , la del hermano bueno y el malo , ciertamente ambos tenian personalidades muy marcadas pero al parecer ambas eran buenas para el liligre ya que aunque regañara mas a Satsuki nunca lo echaba de su lado , esa era una prueba de su aceptacion inconciente aunque los gemelos ya lo habian denotado desde hacia un buen rato .

Antes de ir a la habitacion Hisoka dejo sus dulces a buen recaudo en una gabeta de la cocina que solia estar vacia pero que ahora seria la suerte del "cofre del tesoro" de Hisoka ya que al parecer era un fanatico de los dulces , cosa adorable para los lobos tambien .

Satsuki : no podriamos ponernos tu ropa , somos mas grandes que tu asi que la romperiamos - menciono con calma mientras entraban a la habitacion -

Natsuki asintio dandole la razon a su hermano ademas de que seria muy aburrido solo ponerse la ropa del liligre , era mejor acapararlo un poco mas y disfrutar de su compañia .

Satsuki : podemos ver una pelicula mientras llenamos tu ropa de nuestro aroma , creo que ya viste la television en el centro comercial - comento el mayor de los gemelos mientras se quitaba la camisa y los pantalones antes de recostarse en la cama -

Natsuki hizo lo mismo que su hermano y al quedar solo en ropa interior invito a Hisoka a recostarse a su lado , bueno , mas bien a echarse sobre el .

Natsuki : no te inquietes , vamos a divertirnos mucho - le dijo tranquilamente mientras lo instaba a unirse -

Satsuki buscaba una buena pelicula mientras Natsuki se acomodaba con Hisoka para asi llenarlo de su olor , a los gemelos se les ocurria mejores formas de llenar a Hisoka de su olor pero aun no era tiempo de ese tipo de juegos con el receloso liligre de ojos color esmeralda .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Lun Feb 17, 2014 3:32 am

Antes de seguir a los gemelos encontré un buen lugar donde colocar mis dulces y en donde estuviesen a salvo, nunca sabría quien se los quisiera comer aunque solo viviéramos nosotros tres en casa, mire mis dulces por ultima ves y seguía los gemelos a la habitación.

Satsu me explico que no se podían colocar mi ropa aunque tuviese razón aun así me parecía algo... mmm... no se me ponía algo nervioso pero aun así no se los dije sino que los seguí- Entonces me pongo la ropa de ustedes como cuando no tenía ropa nueva, después de todo me gusta su ropa- Dije algo pensativo pues sus ropas eran cómodas y olían a ellos, aunque ya ahora tuviese mi propia ropa me seguía gustando la ropa de ellos.

Ambos se quitaron la ropa con tranquilidad frente de mi mientras me hablaban, luego se acostaron en la cama y Natsu me invitaba a acostarme sobre el primero- Si vi la Tv en el centro, aunque me parece curioso saber cómo hacen para que las personas se vean allí... o ellos están allí dentro?- Pregunte con cierta duda pues hasta donde yo sabía las personas no son tan pequeñas como para entrar dentro de un aparato eléctrico- No me inquieta, solo es que... mmm... es extraño acostarnos juntos sin que nos vayamos a dormir- Mire a un lado sintiendo mis mejillas arder un poco, luego me acerque a Natsu con cuidado gateando sobre él y luego encontrar la comodidad sobe su cuerpo- Se siente raro estar así de cerca- Mire hacia Satsu para evitar sentir mis mejillas arder.

No sé porque con ellos sentía mis mejillas encendida casi todo el tiempo, esa sensación se estaba volviendo un poco molesta, en eso que estoy viendo a Satsu noto que estaban pasando algo interesante en la Tv- Wow que es eso?- Señale hacia la pantalla- Eso es el mar?- Pregunte muy interesado y más aún ver algo tan grande flotar sobre el mar- Y eso que es?- Mire la pantalla olvidando como estaba con Natsu eso me estaba llamando mucho la atención, así que solo me acomode sobre Natsu para seguir viendo lo que Satsu había llamado película (El Titanic)
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Feb 19, 2014 4:40 am

Los gemelos sonrieron cuando Hisoka por fin parecio calmarse y colaborar aunque como siempre sus preguntas no tardaron en llegar aunque aquello no disgustaba para nada a los lobos , Natsuki se mantenia tranquilo mientras dejaba que Hisoka se acomodara a su gusto , realmente le gustaba tener encima a aquel liligre inquieto mientras que el gemelo mayor esperaba paciente su turno .

Satsuki : pues es una transmision , las personas estan en un lugar y sus imagenes se transmiten por medio de ondas que recorren el aire y llegan a los televisores - le explico un poco al inquieto y curioso liligre - y sobre la cercania , creo que es agradable quizas lo sientas raro porque nunca antes te habias sentido bien con la cercania de alguien mas , aveces solo debes dejarte llevar por lo que empiezas a sentir - comento tranquilamente -

Natsuki asintio ante lo que dijo su hermano ya que queria que Hisoka estuviera menos tenso , en parte ya lo habian logrado pero querian que el fuera un poco mas sentimental y no tan robotizado , aunque ciertamente deseaban que solo fuera asi con ellos ya que de acercarsele otras personas tratarian de desaparecer a la competencia .

Natsuki : nunca has visto el mar? iremos a verlo pronto para que lo veas - comento tranquilo mientras estrechaba un poco la cintura ajena - "eso" que señalas es un barco , en el las personas pueden viajar atravez del mar , hoy en dia hay barcos mas pequeños y comodos ya que los barcos muy grandes requieren de mucho trabajo para maniobrar , si quieres tambien podemos dar un paseo en alguno - le explico un poco de los barcos al liligre que de pronto parecia emocionado y entretenido -

Satsuki : has comido mariscos , es decir , alimentos que vienen del mar? saben tan bien como la carne - comento el gemelo mayor - aunque despues de ir a la playa me gusta tomar mi forma original y sacudirme , es agradable y me siento menos humedo - comento con tranquilidad y eso que el no era de los que contaban esas cosas personales a cualquiera -

Los gemelos se sentian relajados al lado de Hisoka , era curioso ya que con el deseaban todo y mas curioso era que el sexo quedaba en ultimo lugar cuando eso primaba siempre en los lobos , no lo pensaban demasiado ya que el liligre quizas alguna vez se marchara pero lo apreciaban mas de lo que decian .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Jue Feb 20, 2014 3:04 am

Escuche la explicación de Satsu acerca da las imágenes de la Tv y de la cercanía en la que estaba con Natsu- Entiendo ambas cosas, se me hace difícil estar cerca de alguien, siempre tuve miedo de que alguien estuviera cerca de mi aunque con ustedes es algo distinto- Comente mientras me dejaba caer con tranquilidad sobre Natsu aun así mi cuerpo se empezaba a tensar de nuevo con el paso de los minutos por falta de costumbre al estar cerca de alguien.

Seguí viendo la pantalla con atención mientras que Natsu me explicaba lo que estaba viendo, me quede pensativo un poco y luego con el comentario de Satsu también me quede pensando- Me gustaría ver el mar, lo he visto en fotografías nada más me dijeron que es grande y bonito, y no he comido cosas del mar, solo unos peces que me encontré en el río antes de que ustedes me encontrara- Recordé de pronto- Se puede tomar la forma animal en el mar? Yo quiero- Dije emocionado mientras seguía sobre Natsu el cual me sostenía de la cintura.

Saben? A pesar de no haber estado cerca de desconocidos me gusta estar con ustedes, se siente bien… por cierto, que somos?- Mire a los gemelos- Cuando estaba en el laboratorio me explicaron los lazos que tenía con mis padres y los lazos que tendría cuando tuviera pareja pero no sé cómo se llamaría nuestros lazos- Los mire curioso de saber la respuesta.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Dom Feb 23, 2014 6:24 pm

Natsuki : sabes que no nos debes temer , nosotros te vamos a cuidar y nos aseguraremos de que no regreses a ese laboratorio ni que nadie te vuelva a llevar , no quisieramos perderte - dijo Natsuki mientras apoyaba su nariz en la cabeza ajena olisqueando un poco el cabello de Hisoka -

Satsuki : si quieres ver el mar podemos ir cualquier dia , iremos a una playa alejada para que tomes tu forma animal y puedas correr y jugar todo lo que quieras , siempre es relajante volver a las raices despues de todo - comento el mayor de los gemelos -

Luego ambos gemelos se miraron ya que la pregunta de Hisoka no tenia nada de comun , como explicarle a el que ellos querian algo mas pero no podian sin su consentimiento y sin saber que es lo que el sentia por ellos , era como complicado .

Satsuki : pues a nosotros nos gustaria que fueras nuestra pareja ....

Natsuki : ... pero para eso deberias querernos de una forma diferente ....

Satsuki : ... ademas si eres nuestra pareja tendriamos permitido tocarte , besarte y quizas aparearnos en un futuro y al parecer a ti no te gusta que te besemos - comento pensativo -

Natsuki : bueno ... es parte de ser una pareja , seguro tu veias como tus padres se besaban y se querian , es normal .... pero supongo que si no quieres ser nuestra pareja seriamos solo como amigos - menciono un tanto decepcionado -

Ambos gemelos miraron interrogantes al liligre como exigiendole una respuesta , era pronto aun pero no estaba de mas que el se sincerara y pensara en lo que de verdad queria de ellos .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Feb 25, 2014 1:59 am

Escuchar a los gemelos que me cuidarían y no dejarían que me llevaran de nuevo al laboratorio me aliviaba y me alegraba, de verdad que no sabría que hacer sin ellos, me sentía como si estuviese dependiendo de ellos por una parte no quería ser una carga y por otra me dejaba bastante aliviado saber que contaba con alguien en este mundo lejos del laboratorio pues yo no sabia nada acerca de la convivencia como los gemelos- Me hace sentir tranquilo saber que ustedes me van a proteger- Les sonreí y de verdad no se creo que se lo agradecía mucho, luego hablamos del mar- Ok, iré con ustedes al mar- Sonreí emocionado pues había escuchado algunas historias del mar.

Cuando pregunte acerca de los lazos entre ellos y yo vi como se pusieron algo serios y eso me extrañaba pues ellos eran muy sonrientes ante mis preguntas aunque cuando comenzaron con la respuesta los mire atentamente, al escucharlos me quede algo sorprendido y sin saber que hacer o que decir de verdad que no sabia como reaccionar y menos aun que me miraban como si pidieran que dijera algo y ver la decepción en Natsu pues me hacia sentir algo culpable de su tristeza- Etto… yo los quiero a ambos, tanto así que no sabría que hacer sin ustedes y tampoco me puedo imaginar estar solo lejos de ustedes dos pero eso de ser pa… pareja pues yo… mmm… no… no lo se- Me deje caer sobre Natsu escondiendo mi rostro en su pecho de verdad que no sabia que hacer.

Me quede sobre el un rato sentía mis mejillas arder de nuevo de verdad que quería saber que podía hacer- Solo me criaron para tener hembras y así aumentar la raza liligre para que sea la raza mas fuerte entre los Madararuis, fuera de eso no se que mas hacer o que sentir- Dije de forma sincera pues era eso lo que me habían dicho luego me levante de forma repentina al reconocer las intenciones de los lobos- Oigan pero no seré su hembra, ustedes serán mis hembras!!!- Sentencie aunque mis mejillas estaban rojas- Ya es tu turno Satsu- Le dije para cambiar posición con Satsu y así cambiar un poco el tema, pues por un momento había pensado en la posibilidad de ser pareja de esos dos y lo peor pensar en ser su hembra- No seré su hembra- Susurre mas que todo para mi
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Feb 26, 2014 4:35 pm

Los gemelos se miraron y sonrieron ladinos cuando Hisoka sentencio aquello sobre ser la hembra , ambos sabian que era muy pronto para que el liligre definiera sus sentimientos pero con esa reaccion estaban seguros de que al menos si pensaba en aquello , Satsuki recibio en sus brazos a Hisoka quien aun hacia pucheros y le acaricio la espalda para que se tranquilizara un poco y dejara de pensar en ser hembra de esa forma tan fatalista .

Satsuki : podemos ser amigos con derecho , eso es cuando permites que un amigo te bese - jugueteo con Hisoka antes de darle una suave palmada en el trasero -

Natsuki : hay que dejar que Hisoka se defina , cuando lo haga sabra que quiere de nosotros - menciono con tranquilidad mientras acariciaba el rostro de Hisoka - estas rojo ¿te sientes bien? - pregunto amablemente -

Satsuki : y porque estaria mal , esta en mis brazos , no hay otro lugar para sentirse mejor , o no Hisoka - bromeo con su hermano -

Ambos gemelos rieron un poco y luego continuaron prestandole atencion a Hisoka , al menos esperaban que sus dilemas sobre sexualidad estuvieran cambiando ya que ellos deseaban que fuera su hembra , al menos en los momentos adecuados .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Vie Feb 28, 2014 4:50 pm

Después de separarme de Natsu, Satsu me recibió en sus brazos, ambos lobos eran muy cálidos me sentía igual de seguro con ambos, así que me deje abrazar por Satsu mientras él me decía que podíamos ser amigos con derecho explicándome lo que significaba sintiendo como palmaba mi trasero aunque no me molesto pues me gustaba recibir caricias de ellos- Mmm… supongo que si podemos ser amigos con derecho- Dije algo dudoso por alguna razón sentía que no debía decir eso, como una intuición pero como no sabía exactamente que estaba mal solo lo deje así, si algo va mal con eso ya me defendería solo.

Luego escuche los comentarios de Natsu el cual acariciaba mi mejilla y Satsu le respondía, esos comentarios de ellos me hacía sonrojar mas pero aun así trataba de mostrarme tranquilo, no sé por qué razón ellos lograban que mi rostro ardiera- Estoy bien y no es que estando en los brazos de Satsu este mejor pues ahora que recuerdo Satsu es malo- Lo mire a los ojos de verdad que hasta ahora ellos siempre se habían mantenido muy tranquilos, nunca se sonrojaba más bien siempre reían con mis preguntas.

Me deje caer sobre Satsu unos instantes, apoyarme sobre el hacia que se me cansara un poco los brazos- Por cierto cuantos años tienen? Nunca les he preguntado su edad aunque se ven mayores que yo y otra cosa más, como supieron que ustedes serian machos? Pues dicen que yo debo definirme pero no sé cómo hacerlo, como lo hicieron ustedes?- Mire a ambos- No les molesta que les haga preguntas, verdad? Es que en el laboratorio nadie me explicaba nada, las pocas cosas que se es porque yo mismo lo deduje y otras fue lo poco que lograba explicarme el mono científico, por cierto no saben que paso con él?- Pregunte con cierta curiosidad aunque sino tenían noticias de él no me preocupaba mucho.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Lun Mar 03, 2014 6:42 pm

Satsuki : puede que sea malo pero se que eso te gusta en el fondo , eres un chico travieso Hisoka - pico un poco mas al liligre y es que le encantaba ver sus pucheritos , realmente era adorable aquel liligre salvaje -

Natsuki : bueno , es un buen paso el ser amigos con derecho quizas luego puedas querernos mas , eso seria muy agradable - sonrio Natsuki como un buen niño aunque acaricio con dedicacion la cintura ajena y es que le gustaba recorrer y conocer el cuerpo de Hisoka y es que quizas en esos recorridos le encontrara un punto debil con el cual juguetear -

Los gemelos se miraron maliciosamente y continuaron agasajando a Hisoka , realmente habian hecho grandes avances aquel dia ya que el liligre de cierto modo estaba dispuesto a conocer mas a los gemelos antes de definir sus sentimientos , eso no era un rechazo , al contrario saba pie a "algo mas" .

Natsuki : tenemos 18 años , no nos llevamos por mucho pero quizas somos un poco mas altos ... y sobre lo de la definicion es cosa de instinto , cuando entres en tu etapa de celo lo sabras , si eres macho querras montar a una hembra y su olor en esa epoca te parecera mas atractivo , como si quisieras deborar algo ... si eres hembra tu olor se liberara mas instintivamente incitando al macho mas fuerte a que te tome y desearas que el elegido entre en ti de inmediato , tu estas mas o menos como en esa edad ¿no? ya que pareces de 15 o 16 - dijo pensativo aunque la sola idea de disfrutar de una etapa de celo de Hisoka lo excitaba -

Satsuki : no te preocupes , estaremos aqui para asegurarnos de que te mantengas bien , caperucita roja - ronroneo incitante mientras se relamia con descaro - las preguntas no nos molestan , si lo hicieran ya te habriamos echado , eso hacemos con las personas que nos molestan - comento sin verguenza - pues investigamos el incendio pero no vimos ningun comentario sobre alguien muerto asi que supongo que el se salvo , solo mencionan que murieron algunos especimenes , seria bueno que ellos creyeran que estas muerto - penso ya que asi nadie lo molestaria mas y menos en una ciudad tan grande como Tokyo - aveces no debes pensar mucho solo debes dejar que las cosas pasen , dejarte llevar por tu instinto y hacer lo que quieres , sabes que siempre te protegeremos asi que puedes relajarte cuanto quieras - ronroneo seductor mientras olisqueaba el cabello ajeno -

Los gemelos se sentian relajados al estar con Hisoka , mantenerlo siempre a la vista ya que no querian que alguien mas lo apartara de su lado , el era su objeto valioso y nadie mas lo tocaria y es que los gemelos eran por demas territoriales y sobreprotectores .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Mar 05, 2014 5:07 am

Escuche el comentario de Satsu y solo me hizo sonrojar- No es cierto- No sabia de donde había sacado eso de que lo quería a pesar de malo aunque tenia cierta razón, me gustaba así pero era algo que no estaba dispuesto a admitir, luego escuche el comentario de Natsu- Yo ya los quiero mucho, no se como quererlos mas- Dije dudoso aunque sentir como Natsu acariciaba mi cintura me hacia cosquillas- Eso me hace cosquillas Natsu, no lo hagas- Reí un poco con muy poco poder de convencimiento.

Luego de preguntarles le edad u mis dudas respecto a como definirme me les quede mirando analizando todo lo que ellos me decían, aunque escuchar la edad en que se comienza el celo y calcular mi edad por alguna razón me aterrorizaba- Ten… tengo 16, aun no… no me ha ocurrido nada de eso- Logre decir con algo de nerviosismo y que me daba miedo, si resultaba ser hembra? Se supone que solo debía tener un macho pero en mi caso habían dos, y mas aun sabiendo las intenciones de ellos dos, sobre todo Satsu el cual ronroneo y se relamió los labios- No… no hagas eso- Dije con seriedad pero sentía mi cara arder.

Luego me explico que no le molestaba mis preguntas ya que echaba de su lado aquellas personas que lo molestasen- Eres cruel- Comente mientras lo miraba, aunque lo que dijo después llamo mi atención, solo me quede pensativo unos segundos- Ya veo, es mejor que piensen así, de esa forma no me buscaran ya que si perdieron especímenes seguro querrán recuperarlos de alguna forma u otra- Comente pensativo, aunque lo que dijo Satsu me devolvió a la realidad de nuevo, volvió a ronronear y a olisquear mi cabello, eso me ponía nervioso así que solo me separe de el- Mmm… ya termino tu turno, le toca de nuevo a Natsu- Me separe de el y me fui a los brazos de Natsu- Me siento mas protegido y relajado con Natsu, tu me das la impresión que en cualquier momento me caerás encima- Y no era que no quisiera, solo que eso me ponía nervioso y hasta cierto punto asustado, se suponía que cuando me trasladaron que explicarían todo lo relacionado con lo que eran los celos y todas esa etapa del apareamiento, tal vez no me hubiese asustado tanto al estar en el laboratorio pero ahora que era libre y estaba con los gemelos, toda esa etapa me intrigaba y hasta cierto punto me aterrorizaba.

Por cierto, aun no encuentran a mis padres? No tienen pista de ellos?- Hundí mi cabeza en el pecho de Natsu- Me gusta estar con ustedes y todo pues también quiero estar con ellos, quisiera presentárselos para que ellos sepan que no todos los madararuis son malos, excepto tu Satsu, tu si lo eres y parece que no te molesta serlo- Lo mire con cierto reproche por no querer cambiar eso de el, pero sino cambiaba esa forma de ser me parecía bien, pues me gustaba así malo como era.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Mar 05, 2014 4:13 pm

Satsuki : que cosas dices , a mi solo me faltan las alas para ser un angel y salir volando de aqui - rio divertido ya que le encantaba que Hisoka le dijera que era "malo" aunque apesar de eso continuara dejandose acariciar por el mayor de los gemelos -

Natsuki rio levemente mientras Hisoka se aferraba a su torso y se escondia en el , le gustaba que el liligre se entregara tan voluntariamente , al menos en el ambito de mimarse con el , acaricio con cuidado el cabello de Hisoka para que se relajara un poco ya que se veia conmocionado por lo del apareamiento .

Natsuki : no debes asustarte , es parte del crecimiento y cuando llegue el momento te sentiras bien al hacerlo , despues de todo son requerimientos de nuestras formas animales - le explico con calma antes de abrazarlo calidamente - se que extrañas a tus padres pero debes ser paciente , es dificil encontrar a las personas en un pais medianamente poblado asi que ten paciencia veras que pronto tendremos buenas noticias - lo calmo ya que la busqueda aun no daba sus frutos y por ahora solo tanteaban posibles lugares donde pudieran haber estado -

Satsuki : tenemos a mucha gente trabajando para localizarlos asi que se que dentro de poco habran noticias asi que no te inquietes demasiado , si te preocupas mucho te saldran arrugas - y dicho esto le dio una nalgada en el trasero , y es que el mayor de los gemelos gustaba de picar a Hisoka -

Natsuki regaño a su hermano aunque ambos se miraban complices y es que a ambos les gustaban ese tipo de juegos traviesos y mas ser el hermano bueno y el malo ya que sabian que de uno u otro modo asi mostraban sus propias personalidades .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Jue Mar 06, 2014 2:34 pm

El comentario de Satsu no me hizo mas que mirarle con algo de seriedad de verdad que era un chico malo en toda la expresión de la palabra- No se que es un ángel, pero seguro que no te pareces a ellos, a demás los lobos no vuelan por muchas alas que le pongan, sigues siendo malo- Afirme y es que seguro que no cambiaría eso, pero no importaba pues por lo visto se divertía siéndolo.

Luego solo me quede en los brazos de Natsu, me acariciaba mis cabellos y eso me relajaba mucho, hacia mucho que nadie me mimaba ni me acariciaba, me explicaba lo de la etapa de celo a lo que solo levante un poco la vista para verlo- Aun así, es algo que me preocupa- Volví a acomodarme en su torso luego el me abrazo informándome sobre mis padres, aun no los encontraban pero el me pedía algo de paciencia, solo asentí pues tenia razón el lugar era muy grande y mis padres podía estar tanto lejos como cerca de mi, Satsu me explicaba que tenían muchas personas trabajando para localizar a mis padres aunque luego me dijo que me saldrían arrugas si me preocupaba mucho- Arrugas? No quiero arrugas- Hice puchero pues había visto como las personas se arrugaban y no se veían para nada atractivos, aunque toso eso se fue cuando sentí como Satsu me pegaba en mi trasero.

Oye!!!, porque me pegas?- Lo mire algo enojado- Natsu- Acudí a su ayuda viendo como Natsu regañaba a Satsu- Sera mejor que te comportes, Satsu malo- Le di un golpe en su brazo aunque no creo haberle dado fuerte pero si lo hice- Si me vuelves a pegar te daré un golpe mas fuerte- Le advertí con seriedad mientras lo miraba, por alguna razón me daba la impresión que eso no seria suficiente para Satsu y que todo acabaría mal.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Lun Mar 10, 2014 6:14 am

Satsuki : oye , eso fue cruel ... yo tengo mis sentimientos y mi corazon es muy vulnerable ¿sabes? - dijo sarcastico mientras señalaba su pecho como si Hisoka lo hubiera herido aunque no era mas que una broma -

Natsuki reia un tanto mientras continuaba mimando a Hisoka y defendiendolo de los avances de su "malvado" hermano aunque ciertamente lo divertia que Hisoka describiera a Satsuki y al mismo Satsuki lo divertia lo que el liligre decia de el , era un juego bastante entretenido .

Natsuki : oh vamos , nada de violencia en la cama ... portate bien Satsuki y Hisoka , golpear no esta bien , si Satsuki te golpea de nuevo lo regañare - le dijo con una sonrisa tranquilizandolo -

Satsuki : bueno bueno , no voy a golpear nuevamente el traserito de Hisoka , es mas , voy a revertir lo que hice para que veas que puedo ser muy bueno - dijo salamero antes de acariciar con cuidado el traserito ajeno -

Natsuki sonrio complice antes de continuar con las suaves caricias en la espalda de Hisoka y poco a poco bajo por su trasero tambien acariciandolo a la par que su hermano gemelo .

Natsuki : tienes un lindo cuerpo , nos gusta quizas por eso queremos consentirte y mimarte ... sabes que si lo deseas puedes tocarnos tambien ¿verdad? - menciono con gentileza -

Luego tomo una mano de Hisoka y la coloco sobre su propio torso haciendo que el liligre sintiera sus fuertes pectorales , esperaba que el cogiera mas confianza no solo para que estuviera sobre ellos sino para que los tocara con la misma intensidad .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Mar 12, 2014 3:33 am

Mire como Satsu decía que lo había herido, eso me asusto un poco pues pensé que lo había golpeado muy fuerte pero al ver que se tocaba el corazón solo lo mire- No exageres, si te duele algo debería ser el brazo no el pecho, a demás no he dicho nada que nadie sepa, hasta Natsu sabe que eres malo- Asegure, luego escuche lo que me decía Natsu sobre no golpear- Ok, tratare de no golpearlo, pero lo regáñalo mucho aunque deberías dejarme golpearlo ya que el me pega, así estaremos los dos a iguales- Hice un puchero en desacuerdo con que a Satsu solo lo regañasen nada mas.

Luego escuche lo que decía Satsu sobre revertir el proceso del golpe y comenzó a acariciar mi trasero, eso me hizo sentir algo extraño y sentí como mis mejillas se sonrojaban un poco y mas aun al sentir las manos de Natsu también sobre mi espalda y luego sobre mi trasero también, se sentía algo extraño pues no estaba acostumbrado a esas clases de caricias, por un lado quería que parara pero por otro se sentía muy bien y mientras me debatía entre ese pensamiento escuche el comentario de Natsu mientras el tomaba mi mano

O… ok- Deje que guiara mi mano hasta su pecho comencé a tocarlo con cierto miedo pues no era algo que yo hiciera, era la primera vez que tocaba a alguien así que poco a poco comencé a tocarlo se sentía bien tocar su torso era muy firme pero a la vez suave y cálido, en eso comencé a delinear cada uno de los cuadros de su abdomen se veían muy bonitos- Siempre he considerado que sus cuerpos es mas bonito que el mío, a ver tu Satsu, pero sin trucos- Le advertí de una vez- Acuéstate aquí- Palpe al lado de Natsu para que se acomodara allí y una vez acomodado comencé a tocar el pecho de Satsu también- Porque sus cuerpos también son iguales? Se supone que nadie es igual a otro, todos somos distintos- Luego mire a ambos gemelos- Ustedes también los crearon en un laboratorio? Ustedes dijeron que eran gemelos por cuestiones de genéticas… mmm… por cierto, como hacen para tener estos cuadritos aquí?- Toque el abdomen de ambos luego solo me levante mi camisa- Yo no tengo- Me mire, pues desde donde yo me lo veía no tenia cuadritos como ellos.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Jue Mar 13, 2014 7:49 pm

A los gemelos les agrado que Hisoka se mostrara tan curioso respecto a sus cuerpos y sobre todo que no resintiera sus caricias por mas descaradas que estas fueran , fue un experimento arriesgado pero por demas interesante ademas de que fue bastante provechoso ... Natsuki se dejo acariciar dejando que Hisoka hiciera lo que quisiera y vaya que fue agradable ya que el admitio que gustaba de los cuerpos de los gemelos .

Natsuki : la genetica es algo natural que se produce en un cuerpo , en los laboritorios manipulan algunos genes aunque eso no es natural y los gemelos como nosotros se forman naturalmente en el utero de las madres durante la gestacion , aveces los ovulos se dividen en dos , incluso pueden dividirse en mas partes , hay personas que tienen hasta 4 bebes en un solo parto asi como veras el cuerpo humano casi magico - le explico con tranquilidad -

Satsuki por su parte se recosto obedientemente y dejo que Hisoka lo tocara cuanto quisiera eso hasta que el hablo de la musculatura de sus vientres eso hizo que los gemelos rieran ante la comparacion de Hisoka ya que el no tenia musculos pero si tenia la piel bastante firme ... Satsuki fue un tanto travieso por lo que tomo de la cintura a Hisoka y lo coloco sobre sus caderas , dejando asi al liligre sobre el y aprovechando que este tenia la camisa alzada acaricio su cintura y delineo sus contornos .

Satsuki : no necesitas "cuadraditos" en tu vientre , te vez perfectamente del modo en el que estas ademas tienes la piel bien firme de aqui - le toqueteo la cintura - y eso se ve bastante bien tambien - le dijo tranquilamente -

Natsuki se deleitaba con la vista de la piel expuesta del liligre y es que Hisoka , aunque no se diera cuenta , era muy atractivo ni necesitaba mas musculos solo mantener su linda figura .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Vie Mar 14, 2014 2:07 am

La explicación de Natsu me dejo pensativo y sorprendido, hasta el día que los vi nunca había conocido de gemelos y ahora de saber que una madre podía tener cuatro bebés en su vientre eso era casi increíble, pero era como decía Natsu de verdad que el cuerpo humano era mágico e increíble, aunque luego sentí como Satsu me tomaba de la cintura y me hizo sentar sobre sus caderas y como tenia mi camisa levantada comenzó a tocarme aunque me gustaba como me tocaba sentía cosquillas- O… oye!!!, ya deja de tocar- Me baje la camisa tapándome- De verdad que te gusta hacer mas allá de lo que uno te permite, Satsu malo- Lo regañe un poco cruzándome de brazos.

Oigan, en serio en el vientre de una madre pueden caber cuatro bebés? Y como caben todos allí? Ustedes no se sentían incómodos? aunque seguro que Natsu si estaba incomodo por culpa de Satsu- Comencé a reír un poco- Supongo que no necesito cuadritos en mi abdomen después de todo no me gusta andar exhibiéndome ni que me estén mirando todos- Luego mire a los gemelos y toque de nuevo sus abdomen tanteándolos un poco- Mmm… me pregunto si mis bebés estarán cómodos allí dentro, ustedes son muy planos de aquí a demás de son algo duros, tendrán que tener el vientre mas suave para cuando mis bebés estén allí dentro, ustedes creen que pueden nacer gemelos como ustedes allí dentro?- Palpe sus abdomen mientras sonreía de ilusión con tan solo imaginar que Satsu y Natsu tengan bebés gemelos mío en sus vientres- Aunque no importan si nacen uno en cada uno o dos, mientras sean hijos míos estaré feliz- Sonreí orgulloso aunque aun no tuviera hijos.

Sonreía con tranquilidad hasta que algo paso por mi cabeza- Por cierto como se sentiría su mamá con ustedes dentro? Nunca se lo han preguntado?- Pregunte curioso- Yo si le pienso preguntarle eso a mi mamá- Sonreí con cierta nostalgia aun me hacia falta, lo único que esperaba era encontrar a mis padres pronto.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Mar Mar 18, 2014 3:36 am

Satsuki rio descarado al ser regañado nuevamente y es que le gustaba fastidiar a Hisoka , claro , de buen modo ya que tampoco queria que lo odiara en serio .... Natsuki mientras tanto reia levemente por las cosas que el liligre decia , ciertamente no le diria aun que el seria la hembra y que seria el el que tuviera a los bebes , bueno , al menos por ahora era mejor seguirle el juego para no enfadarlo .

Natsuki : cuando hay muchos bebes en el vientre de una amdre tienden a nacer mas pequeños ya que el espacio es muy reducido , Satsuki y yo nacimos pequeños aun no tanto , los bebes que nacen de a cuatro o cinco a la vez son mucho mas pequeños y pueden morir aunque esos son casos muy raros - le explico un poco -

Satsuki : asi que quieres bebes , jamas pense que fueras del tipo casero y es que no te he visto hacer mucho desde que llegaste igual no quiero que hagas nada por ahora ya que podrias lastimarte - penso Satsuki de forma sobreprotectora -

Los gemelos rieron cuando Hisoka les pregunto sobre su madre y es que ella siempre bromeaba sobre lo enorme que se vio al tener a los gemelos y que el parto fue como estar en el infierno , era en parte comprensible ya que eran dos bebes lo que implicaba el doble de dolor .

Natsuki : si y mamá suele decir que estaba muy gorda y que la pateabamos mucho , aunque seguro ese fue Satsuki - rio levemente - aunque ella dice que cuando nos vio y nos cargo fue muy feliz , ser madre es un sentimiento muy grande y hermoso , segun lo dijo ella misma - sonrio tranquilo esperando que Hisoka comprendiera -
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Mar 19, 2014 5:50 am

De verdad que Satsu le gustaba mucho molestar pues aunque lo regañaran parecía que le divertía, es del típico chico malo que no le molesta que lo regañen, bueno me gustaba así, luego Natsu me explico acerca de los bebés, solo me ponía a imaginar como seria estar en el vientre de la madre estando tan apretaditos y pequeños aunque eso de que si nacían de cuatro o cinco podían morir eso me dio algo de miedo, no quisiera que ningún bebé muriera solo por nacer acompañado de sus otros hermanos, aunque todo ese pensamiento se fue al escuchar el comentario de Satsu el cual no me gusto mucho.

Si no he hecho mucho es por tu culpa, no me dejan hacer nada- Hice puchero- Aunque no importa ya aprenderé solo después de todo aprendo rápido- Dije con orgullo- Y sobre los bebés pues si me gustaría tener hijos después de todo para eso me criaron aunque a parte de eso no se que mas hacer- Dije algo pensativo mientras pensaba que mas podía hacer estando libre y con los gemelos.

Continuamos hablando y los gemelos me contaban la experiencia de su madre al tener dos bebés en su vientre de verdad que me hizo gracia el comentario Natsu sobre Satsu- Jajaja, seguro que si fue el- Reí un poco- Supongo que es una gran experiencia, recuerdo que mi mamá decía que yo era su orgullo y que me amaba mucho, me gustaría preguntarle mas sobre eso como se sintió al tenerme y por supuesto algún día experimentar ser padre- Sonreí emocionado por ese día- Ustedes no han pensado en tener hijos? Oigan su mamá se pondrá feliz si llegasen a tener hijos?- Pregunte curioso pues era algo que no me podía imaginar y mas aun porque no conocía a la madre de ellos.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba