Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Be my valentine - privado Hisoka -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Be my valentine - privado Hisoka -

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Lun Feb 17, 2014 2:43 am

El dia de San Valentin habia llegado pronto , normalmente los gemelos no se preocupaban por esa fecha , no era mas que un dia comercial y frivolo para la gente melosamente enamorada , o al menos eso creian hasta que llego Hisoka a sus vidas , no es que murieran de amor por el pero vaya que los habia cambiado en algo su llegada , aun no habian tenido reportes de los padres de Hisoka asi que ya que aun no podrian darle ese regalo bien podrian darle otro para demostrarle que el era diferente a todos los demas en la vida de los lobos gemelos .

Habian preparado una cena en un privado de un restaurant muy elegante y lindo , a Hisoka no le gustaban mucho las personas y a los gemelos tampoco por lo que estar separados del resto era mejor , habian mandado a hacer un buffet con mucha carne , eran carnivoros y para su suerte Hisoka tambien lo era ya que seria muy complicado si el fuera vegetariano ahi si que los gemelos se liarian , tambien habian ordenado una mesa de postres sobre todo los que trajeran chocolate ya que el chocolate le gustaba mucho al liligre .

Se habian ocupado tambien de comprarle unos obsequios , Natsuki le habia comprado un brazalete con gps incorporado en caso de que se perdiera y Satsuki le habia comprado una cesta con sus dulces favoritos , todo lo habian dejado en el restaurant mismo asi Hisoka no se enteraba de la sorpresa y ese dia , despues de su baño de la noche , le pidieron a Hisoka que se pusiera su mejor ropa ya que saldrian .

Natsuki : iremos a comer fuera , comeremos mucha carne - animo Natsuki a Hisoka mientras secaba su cuerpo con suavidad para que se visitera -

Satsuki : creo que podria comer carne siempre , a todas horas , todos los dias ... creo que es hasta normal despues de todo somos carnivoros ... o es que eres de esos carnivoros que tambien gustan de los vegetales - pregunto el mayor de los gemelos a Hisoka mientras organizaba su ropa -

Los gemelos actuaban de forma normal , ciertamente era algo novedoso llevar a alguien a una especie de cita por el dia de San Valentin pero suponian que la sorpresa seria para Hisoka al verse agasajado , bueno , al menos esperaban eso ya que querian agradarle y quizas que el se diera cuenta de que les gustaba a los lobos y ellos querian saber tambien si el sentimiento era mutuo .
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme

Ver perfil de usuario

Re: Be my valentine - privado Hisoka -

Mensaje por Hisoka el Lun Feb 17, 2014 4:07 am

El día había sido muy tranquilo, la pasamos en el departamento todo el día, no es que me gustara mucho estar afuera pero me parecía extraño que ellos no quisieron sacarme a conocer un poco más la ciudad en el día, bueno de todos modos había disfrutado mucho estar en el departamento, vi Tv, comí dulces y había aprendido algunas cosas con la ayuda de los gemelos.

La noche había caído y nos habíamos tomado un buen baño juntos, me encantaba mucho bañarme con ellos aunque debía de admitir que antes el baño no me gustaba pero ahora que comparto eso con Satsu y Natsu me había gustado y encantado mucho, Satsu me había sacado de la tina en brazos tal como el mismo me lo había prometido y eso me gustaba aunque yo mismo podía caminar por mi propia cuenta aun así me gustaba que él lo hiciera.

Natsu comenzó a secar mi cuerpo con cuidado mientras me decía que saldríamos a comer mucha carne- En serio?- Lo mire emocionado- Comeremos mucha carne? Eso hace que me de hambre- Sonreí gustoso ya me imaginaba comiendo mucha carne, luego hablo Satsu sacaba ropa del armario- Soy carnívoro aunque coma algunos vegetales me sigue gustando la carne, que carnívoro le gusta los vegetales?- Dije un tanto ofendido aunque con la idea de comer carne me tranquilice rápido y más aún cuando Satsu dijo que podía comer carne todos los días.

Mire mi ropa en el closet y elegí, tomando en cuenta la opinión de los gemelos el traje que me pondría, un traje que los gemelos habían elegido y que yo no pensé usar en mi vida por ser… mmm… fuera de lugar, era un traje azul oscuro con una camisa blanca y un lazo del mismo color que el traje y zapatos negros- No creen que es algo, exagerado vestir así?- Jale un poco el corbatín- Me veo bien vestido así?- Les pregunte mientras me miraba en el espejo, me veía bien a mi parecer aunque siempre me he visto bien a mi parecer- Comeremos carne en el centro comercial?- Mire a los gemelos los cuales se veían muy lindos no importara lo que se pusieran siempre se verían muy lindos para mí, no pude evitar sonrojarme un poco por pensar así.

Traje de Hisoka:
Hisoka
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t107-hisoka-kurosaki

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Feb 19, 2014 4:54 am

Al terminar de cambiar a Hisoka los gemelos se miraron y sonrieron con suavidad , les guataba como se veia vestido formalmente aunque siempre les gustaria mas su pequeño y rebelde liligre , claro , las situaciones formales no se daban mucho asi que no estaba de mas variar un poco , los gemelos se vistieron con unos trajes blancos y se arreglaron muy bien , al menos antes de contestarle a Hisoka .

Satsuki : es una cena especial asi que amerita vestirnos especialmente , ademas de que te vez mas guapo de lo normal - le guiño un ojo traviesamente ya que sabia que eso hacia que el ojiverde se sonrojara y adoraba verlo sonrojado -

Satsuki : no iremos al centro comercial esta vez , iremos a un restaurant que es un lugar donde solo hay comida , es un sitio especial asi que estoy seguro de que te gustara - sonrio al liligre y acaricio fugazmente su mejilla -

Sin tardar mas Satsuki tomo la mano de Hisoka y lo llevo al ascensor , Natsuki iba al lado de ambos tomando la otra mano del liligre , montaron en el auto y fueron al restaurant que estaba lleno por la fecha aunque ellos al tener la terraza reservada no tendrian que compartir espacio con nadie sobre todo para tranquilidad del liligre .

Natsuki : espero que todo sea de tu agrado , lo preparamos todo para ti - comento con gusto -

Satsuki : hoy es un dia especial ya que se celebra el amor y la amistad , asi que queriamos darte una sorpresa y celebrar - comento mientras descorchaba una botella de champaña y la servia - esto te gustara , se llama champaña y es dulce , pruebalo - lo invito Satsuki -

Natsuki : es una fecha especial asi que hay que celebrar el habernos conocido ¿no crees , Hisoka? - menciono con una sonrisa -

Los gemelos esperaban que el liligre estuviera a gusto ya que era el primer San Valentin que preparaban para alguien , era extraño esmerarse por alguien pero los gemelos se sentian orgullosos de ellos mismos por esa hazaña .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Jue Feb 20, 2014 3:24 am

Como siempre Satsu haciendo comentarios y gesto que me hacían sonrojar, solo mire a un lado para que no viera lo sonrojado que me ponía- Aun así creo que es un poco exagerada la ropa- Luego hablo Natsu y me explico a donde iríamos, sonreí emocionado- Un lugar de comidas? Y hay dulces?- Me ilusionaba los dulces aunque luego trate de parecer serio al sentir la caria de Natsu, no podía demostrar tanta debilidad por los dulces

Luego de eso nos fuimos, me gustaba ir de manos agarrada con los gemelos, los sentía muy familiar como si siempre hubiésemos estado así, fuimos al ascensor, ese que tanto me asustaba y luego fuimos al auto a los pocos minutos llegamos a un lugar que no era el centro comercial, todo era muy bonito lo malo era que estaba lleno de gente, había parejas tanto de hombres con hombres y mujeres con mujeres como también de hombre y mujer lo curioso era esos adornos, todos eran de corazón, así lo llamaron en la Tv.

Seguí a los gemelos hasta llegar a un lugar solo, donde estábamos ellos y yo, me sentía más tranquilo sin ese montón de gente a nuestro alrededor, estaba admirando el lugar hasta escuchar la voz de Natsu, el cual mire con atención para luego mirar a Satsu quien me explicaba lo de la fecha y me servía una bebida con burbujas, lo olí con detalle- No sabía que había un día para celebrar eso del amor y la amistad ni mucho menos el habernos conocido, pero me resulta agradable hacerlo, celebrare con ustedes entonces- Sonreí llevando mi copa a la boca y tomando del líquido que al hacerlo muy rápido sentí como esas burbujas pasaban por mi garganta junto a un sabor extraño a parte del dulce- Sabe raro- Mire de nuevo la copa me sentí un poco extraño pero luego se me paso- Nunca había tomado esto, si es dulce pero también extraño- Tome de la copa más despacio- Ustedes toman esto a menudo?- Los mire pues no recordaba verlo tomar en el departamento.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Dom Feb 23, 2014 6:41 pm

Los gemelos solo sonrieron al oir al liligre , el amaba los dulces aunque aun le daba algo de pena admitir su emocion por ellos , a los gemelos les fascinaba eso de Hisoka y es que era muy tierno aunque fuera energico tambien .

Ya en el restaurant notaron que se puso mas tranquilo al estar en la terraza , era normal a ellos tampoco les gustaba estar rodeados de demasiada gente ni cuando iban a una disco les gustaba eso , mientras brindaban Hisoka comento sus impresiones , los gemelos bebian pausadamente prestandole atencion a lo que decia Hisoka .

Satsuki : no lo bebemos siempre , aveces bebemos cosas mas fuertes y amargas pero se que eso no te agradaria por eso escogimos algo dulce - comento mientras se sentaba al lado del liligre y su gemelo se sentaba al otro costado de Hisoka -

Natsuki : vamos a divertirnos mucho , ya lo veras - comento con una suave sonrisa tratando de que el liligre se sintiera mas relajado -

Satsuki trono los dedos y asi un camarero se acerco para servir la mesa , poniendo en bandejas grandes y jugosos trozos de carne ya que cenarian primero antes de los postres y los regalos ... despues de hacerlo el camarero se fue dejando solos al liligre y a los lobos .

Satsuki : supongo que deberiamos comer - comento mientras comenzaba a servir los platos dejando el primero en frente de Hisoka y despues encargarse de los propios -

Natsuki : te gusta este lugar? debe ser nuevo para ti salir a sitios asi , aunque no te obligaremos a convivir con monos es mejor poner una brecha entre ellos y nosotros - comento tranquilamente mientras acariciaba la mejilla de Hisoka -

Los gemelos se esmeraban por hacer la velada agradable despues de todo era la primera cita de Hisoka y querian que la primera experiencia fuera la mejor o el no querria salir mas con ellos .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Feb 25, 2014 3:00 am

Al escuchar decir a los gemelos que ellos no lo tomaban todo el tiempo mire de nuevo la copa- No me gusta las cosas amargas, solo las dulces… pero un poco nada mas- Agregue para que no se notara mucho que me gustaba el dulce y como no me iba a gustar si no lo había probado hasta que ellos me dieron caramelos y chocolates cosa que nunca había comido en el laboratorio- Divertirnos?- Pregunte algo dudoso no sabia que significaba eso exactamente pero por la forma que lo dijo Natsu no se veía que fuera algo malo así que sonreí- Ok- Me termine de tomar de la copa que me había dado, por un momento me sentí mareado pero luego se me quito y mas aun cuando dijeron que era hora de comer- Tengo hambre y eso huele bien- Aspire un poco del ahora de la carne.

Satsu fue quien nos sirvió colocando primero mi plato, no podía apartar mis ojos de la carne de verdad que se veía muy rico y olía muy bien, se me hacia agua la boca y mi estomago parecía reclamar, en eso me hablo Natsu mientras acariciaba mi mejilla- Si, me gusta mucho este lugar, tiene muy bonitos adornos nunca los había visto a demás estamos lejos de los monos, me gusta que solo estemos nosotros tres nada mas- Le sonreí.

Después de que Satsu me sirviera de la carne trate de tomarla con mi mano pero estaba caliente así que la solté, trate de agarrarla con cuidado y no podía pues de igual forma me quemaba así que solo aparte mi plato algo enojado- No la quiero esta caliente- Me cruce de brazos mientras hacia un puchero, de verdad  que odiaba las cosas calientes- Como pueden comer algo así de caliente? No me gusta lo caliente en mi comida- Me quede mirando mi pedazo de carne, me sentía derrotado por ella- Quiero mas de ese liquido que se llama cham… champi… champiñón?- Pregunte dudoso de que así se llamase esa bebida pues no recordaba muy bien como se llamaba.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Feb 26, 2014 4:54 pm

Satsuki : champaña , se llama champaña - corrigio y rio un poco mientras servia mas champaña en la copa ajena aunque lo que no sabia el liligre es que aunque la champaña fuera dulce y agradable podia ser muy traicionera -

Natsuki sonrio paciente y tomo el plato de Hisoka , trozo su carne y asi esta se enfrio ademas de que seria mas facil para que Hisoka la comiera sin tener una batalla con ella .

Natsuki : no debes molestarte , cuando no puedas hacer algo solo debes pedirle a Satsuki o a mi ayuda y te ayudaremos - le dijo con paciencia y acercandole el plato para que viera que ya estaba todo resuelto - ahora si comamos ya que luego hay muchos postres para el que termine la cena - tento al liligre ya que sabia su punto debil -

Satsuki comenzo a comer tranquilamente y miraba furtivamente a su hermano esperando que captara la idea de seguir dandole a beber champaña al liligre y de paso hacer un pequeño experimento para ver cual era la tolerancia de Hisoka con ella .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Vie Feb 28, 2014 5:39 pm

Al parecer me había equivocado de palabra al referirme al líquido que estaba tomando pues Satsu me corrigió mientras me servía de nuevo en la copa- Champaña- Repetí mientras miraba la copa- Pero se parece a la palabra Champiñón- Me defendí, luego tome de la copa ya llena, de verdad que me había gustado, pues esa sensación de burbujas en mi boca y el sabor dulce con ese toque algo ligero y amargo me gustaba, era una sensación nueva- Me gusta como sabe- Sonreí un poco aunque luego sentí de nuevo ese mareo que desenfocaba mi visión pero al parpadear un par de veces se me quitaba, olí de nuevo la bebida pues la sensación de mareo era muy parecido a los sedantes que me daban en el laboratorio solo que era distinto ya que a pesar del mareo podía seguir como si nada y mi cuerpo no se desmayaba.

Luego vi como Natsu se llevaba mi plato y me explicaba que si no podía con algo solo debía de pedirles ayuda a ellos- Ok, aunque yo quiero hacer las cosas por mí mismo, aprendo rápido- Comente con orgullo, luego Natsu me devuelve el plato con la carne picada en trozos pequeño y al agarrar uno no estaba tan caliente solo tibio tal como me gustaba la comida así que comencé a comer con tranquilidad aunque cuando Natsu dijo que había postre para el primero en comer comencé a comer con rapidez, me gustaba los dulces y más aún después de comer, estaba disfrutando de un buen rato con los gemelos pues estaba comiendo todas las cosas que me gustaban.

Al cabo de unos minutos termine de comer mi carne y para bajarla me tome un buen trago de mi champaña dejando la copa vacía y allí de nuevo esa sensación de mareo pero esta vez se prolongó más de lo que esperaba, agite mi cabeza un poco parpadeando de nuevo varias veces para enfocar mi vista- Ya termine, quiero mi postre- Comente más relajo sin darle mucha importancia al hecho de dejar en evidencia mi gusto por los dulces- Por cierto, no se sienten raros cuando toman champaña?- Mire la botella frente a mí- Porque yo sí, es algo raro pero sabe bien, es como estar sedado pero me puedo mover todavía- Reí, no sé porque me dio risa decir aquello, así que tome la botella y me serví más champaña, para luego tomar un trago- Y los dulces? Quiero dulces- Hice puchero al no ver los dulces que me habían prometido, de verdad que me estaba sintiendo raro miraba a los gemelos y ellos se veían bien como si no les pasara nada.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Lun Mar 03, 2014 7:02 pm

Natsuki : no te preocupes , hoy podemos mimarte aun mas , ya en casa te enseñare a tomar el cuchillo y cortar la carne - le dijo tranquilamente mientras comia su parte sin apartar la vista de Hisoka que parecia estar ya algo mareado por la influencia de la champaña -

Satsuki : se que champaña y champiñon suenan parecido pero son cosas diferentes , seguramente si vas a una licoreria y pides champiñones seria muy comico - rio un poco ante la ocurrencia de Hisoka -

Ambos gemelos vieron a Hisoka comer gustosamente , era alguien adorable aunque al parecer muchos modales en la mesa no tenian aunque aquello no les molestaba para nada , al contrario , eso les gustaba mucho ya que se veia salvaje y efimero .

Natsuki : es normal que te sientas un poco mareado al beber aunque como dices es una sensacion agradable , esa es la gracia de la bebida - comento con tranquilidad disfrazando un poco su travesura y la de su hermano - oh que impaciente estas hoy Hisoka , pero vamos a complacerte - se acerco a los labios ajenos y le dio un suave y corto beso -

Satsuki sonrio ante los acercamientos aprovechados de su hermano y ya haria el suyo propio aunque despues de pedir el postre del hambriento liligre o en ese estado el se enfadaria aunque vaya pucheros lindos que el hacia cuando estaba molesto ... al poco rato llego el mesero con un carrito entero de pasteles , bombones y hasta una fuente de chocolate con fresas frescas , estaban seguros que el liligre estaria muy feliz o que seria una especie de sueño de chocolate para el .

Satsuki : aqui estan tus postres , aunque debes ser bueno y darme un beso como el que te dio Natsuki antes de que te de todos estos deliciosos dulces de chocolate - comento travieso mientras se acercaba a Hisoka y acercaba su rostro al del liligre aunque le dejo un espacio para que el otro lo besara -
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Mar 05, 2014 4:37 am

Escuche como Natsu me decía que me enseñaría a tomar los cuchillos y cortar la carne, eso me gustaba pues quería aprender muchas cosas ya que no estaba acostumbrado a depender de otros aunque igual en el laboratorio no me dejaban hacer nada, luego escuche el comentario de Satsu y por alguna razón también termine riendo, aunque no sabia que era una licorería pero su risa me había contagiado, por alguna razón sentía que me reía por todo o todo me daba risa y era algo que no podía explicar del todo, al menos no por ahora.

Natsu me explicaba lo de la bebida, no lo entendía del todo pues, como un liquido podía ser tan agradable y de paso marear a uno? Me quede viendo la botella que solo le quedaba unos cuantos mililitros de champaña- Sigue siendo raro- No se si lo dije para mi o lo había dicho en voz alta lo que si dije en voz alta era el reclamo de los dulces a lo que el mismo Natsu me dijo que estaba impaciente pero me consentiría, no se como pero al volver mi vista tenia a Natsu frente a mi y sus labios sobre los míos, su beso fue suave y muy agradable, cuando se separo de mi no pude evitar morder mi labio inferior, quería enojarme pero fuera de eso me había gustado, solo sonreí un poco sonrojado.

Mi distracción volvió cuando vi a un hombre entrar con un carrito y muchos chocolates sobre todo una cosa que no sabría decir que era expulsaba chocolate y habían fresas cerca de eso junto a otros dulces que no había probado hasta ahora, iba directo al carrito cuando escuche la voz de Satsu y la condición que pedía para poder probar los dulces, mire sus labios y luego miraba el carrito, me sentía como atrapado- Esta bien te daré el beso, pero todos los dulces son míos y los que no me pueda comer me los llevare a casa- Dije decidido, me acerque a los labios de Satsu y por alguna razón los veía muy lindos, mire los labios de Natsu y se veía tan llamativos como las fresas.

Me acerque a los labios de Satsu besándolo aunque yo no supiera como hacerlo así que solo deje que nuestros labios se juntaran, se sentía bien sus labios me gustaba para la próxima quería sentir los labios de Natsu también por mas tiempo, el beso duro al menos unos segundos nada mas pues me separe de Satsu algo molesto- Ya, solo era un beso pequeño nada mas- Dije sonrojado- Ahora si quiero los dulces- Mire el carro y me acerque a el, tenían algunos cubiertos o al menos distinguí lo que era una cuchara y unos tenedores nada mas, metí mi dedo índice en el chocolate que salía de  a saber que aparato era y al meterlo en mi boca sentía una gran satisfacción- Wow, sabe genial- Sonreí muy complacido, agarre una fresa con mi mano y lo metí en el chocolate que había probado para luego llevarlo a mi boca sin cuidado pues sentía como el chocolate se escurría por mi boca a lo que solo sonreí- Me comeré todo esto yo solo- Dije de forma alegre mientras agarraba mas fresas para seguirla untando con el chocolate y agarraba algunos bombones para degustarlo también- Es genial salir con ustedes, salgamos de nuevo si?- Les dije mientras le sonreía
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Mar 05, 2014 4:30 pm

Hisoka beso a Satsuki castamente , el estaba acostumbrado a los besos fieros pero no le habia molestado esa nueva forma de besar aunque luego Hisoka le recriminara el hecho de que se habian besado por demasiado tiempo , Satsuki solo sonrio divertido ante eso y vio con gracia como Hisoka se acercaba a los dulces y los provaba cambiandole la cara y reflejandose una total felicidad ante eso .

Ambos gemelos se miraron y sonrieron un poco ya que Hisoka , siempre que se trataba de dulces queria salir con los gemelos y ellos no desaprovecharian su oportunidad de acaparar al oji-verde liligre ... Natsuki se acerco a Hisoka con otra copa de champaña dejandolo a un lado del carrito de postres .

Natsuki : el chocolate da sed asi que puedes beber mas champaña , sabe genial con el chocolate - tento al liligre para que provara la combinacion de paso para que siguiera tambien con ese curioso caracter que causaba la embriaguez -

Satsuki : que tal si eres un buen liligre y me invitas un poco de eso - sabia que Hisoka lo mandaria a rodar pero tenia la forma perfecta de convencerlo por lo que se acerco a la oreja ajena y susurro - si compartes conmigo y con Natsuki podriamos pensar en comprar una fuente para la casa y podrias usarla siempre que quisieras - sabia que la fuente de chocolate sera algo a lo que Hisoka no se resistiria por lo que aguardo su respuesta -

Natsuki los observo con gracia , tener una fuente de chocolate y a Hisoka era algo por demas atractivo aunque aun no podian hacerle nada indecente al inocente liligre o lo asustarian pero no estaba mal irse preparando para su epoca de celo .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Vie Mar 07, 2014 1:48 am

Me sentía totalmente feliz al comer todos esos dulces, sobre todo el chocolate que salía como una fuente, las fresas sabían genial pero tenía un montón de dulces que probar y combinar pues al combinarlo con el chocolate que salía de la fuente el sabor cambiaba a uno más rico.

Estaba algo distraído hasta que escuche la voz de Natsu quien se acercaba con una copa de champaña, no iba a seguir bebiendo aunque con lo que dijo me quede pensativo y más aún cuando dijo que sabía bien el champaña con el chocolate- En serio?- Lo mire lamiéndome los labios, así que agarre la copa y me la bebí junto con algo de chocolate- Waaa!!!, sabe genial- Comente alegre aunque de nuevo sentí ese mareo y un cosquilleo por todo el cuerpo- Aunque sigo sintiéndome raro al tomarlo- Comente un poco ido.

Luego el siguiente en hablar fue Satsu el cual quería mis dulces- No!!!, todos son míos así que no te acerques- Me interpuse entre él y el carrito de dulces aunque él se me acerco y me hablo al oído, lo que dijo me dejo pensativo unos segundos nada mas- Ok, coman lo que quieran- Les sonreí animado mientras agarraba dos bombones y le metía uno a cada uno en su boca- Sera genial tener una fuente en casa, comeré chocolate todo el día- Me quede ilusionado imaginando como seria eso, casi me podía ver brincando alrededor de la fuente- Que sea una grande, si?- Los mire con ojitos de gatito tierno.

Después tome algo más de champaña pues empezaba a sentir algo de sed y al tomármela toda el mareo se intensifico más haciendo que viera dos pares de gemelos- Esto no está bien- Sentí que mis piernas se debilitaba y lo más que pude hacer agarrarme, o al menos intente agarrarme de los gemelos aunque lejos de sentirme molesto o asustado solo podía reírme- Jajajaja, creo que me caí solito- Luego me puse algo pensativo- Porque pidieron dos carritos de dulces?... mmm… Me los puedo llevar los dos a casa?- Pregunte con ilusión- Quiero comer dulces con mi papá y mi mamá- Comencé a llorar de forma  inmediata aunque luego me di cuenta de lo que estaba haciendo- No estoy llorando yo no lloro- Dije con cierto tono de enojo- Me dan más champaña? Estoy lejos de la botella y me da pereza caminar hasta allá- Hice puchero mientras estiraba mi mano hacia la botella, de verdad que me sentía raro, como un conjunto de sentimientos que no sabía ordenar y eso me empezaba a preocupar.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Lun Mar 10, 2014 6:01 am

Hisoka estaba actuando de forma comica , quizas los gemelos se estaban propasando un poco embriagandolo pero era muy entretenido para ellos que no paraban de sonreir divertidos ademas de que Hisoka se ponia muy lindo al hacer morritos , parecia un cachorro aunque aun lo era ... Natsuki se apresuro a asentir cuando Hisoka le dijo que queria una gran fuente de chocolate , el le compraria lo que fuera a Hisoka siempre que el se lo pidiera y es que era tan lindo que no le negaria nada con tal de que estuviera contento , lo mismo sentia su gemelo ya que estaba por demas feliz por aquel trato y no era solo por comer chocolate ya que deseaba juguetear un poco con el bipolar Hisoka , aunque la idea se fue por el tacho cuando Hisoka termino en el piso primero llorando y despues riendo .

Satsuki : creo que ya te has divertido demasiado por hoy , Hisoka - menciono mientras tomaba en brazos al liligre ya que este parecia haber perdido totalmente el equilibrio - sera mejor que dejemos la fiesta por hoy , chico fiestero , seguro que mañana estaras con resaca y no quiero que sea peor de lo que sera - le dijo con gracia -

Natsuki se ocupo de llamar al mesero y que este alistara los dulces para que se los llevaran , con todo el alcohol que el tenia en el cuerpo bien necesitaria el chocolate para recuperar la energia ... cuando todo estuvo listo y cargado en el auto los gemelos subieron a su auto , Satsuki aun con Hisoka en sus brazos , en el asiento trasero y Natsuki iba conduciendo , ellos no bebieron casi nada por lo que estaban seguros .

Natsuki : estas mejor Hisoka? ... te daremos medicina en casa para que te ayude con el mareo - paro un momento en un semaforo y se giro un momento para acariciar las mejillas y acomodar los cabellos de Hisoka - eres un chico bastante animado ¿eh? - sonrio tranquilo mientras regresaba a conducir -

Satsuki : el estara bien , es un niño fuerte - sonrio descarado mientras estrechaba en sus brazos al liligre y luego lo liberaba un poco de esa ropa tan formal que el no gustaba usar aunque solo lo libero de su corbata y unos botones de su camisa para que tomara aire y evitar que se desmayara -

Natsuki observaba tranquilamente desde el asiento del conductor , su hermano al parecer era algo descarado aunque le agradaba que se controlara ya que no queria perder a Hisoka aunque eso requiriera toda su fuerza de voluntad .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Mar 12, 2014 4:03 am

Estaba entre los brazos de Satsu cuando dijo que ya no podía seguir con la fiesta, lo mire sin entender mucho de lo que me hablaba- No se que es una fiesta pero no quiero ir a casa aun- Me recosté en su pecho haciendo puchero- Que es resaca?- Pregunte algo ido imaginando lo que seria una resaca- Mmm… re- sa- ca- Susurre luego no puede parar de reír- Que voy a resacar? Tengo que sacar dos veces algo? Como se hace eso?- Pregunte interesado- Resaca, resaca, resaca- Comencé a cantonear un poco.

Luego vi como llamaban al señor que había traído los dulces y veía como se los llevaba- Natsu, el señor se esta robando mis dulces- Hice un puchero mostrando ojitos de gatito a medio llorar- Son mis dulces- Estire mis manos hacia donde se llevaban los dulces, aunque luego lo olvide cuando Satsu comenzó a caminar conmigo en brazos llevándome del lugar, me acomode en su pecho y por un rato sentí sueño así que cerré los ojos pero no me quede dormido por completo pues podía sentir los movimientos de Satsu y escuchar lo que pasaba a mi alrededor hasta que subimos al auto que fue donde me acomode mejor entre los brazos de Satsu.

Si estoy bien, solo veo que las cosas dan vuelta y ustedes ya no son dos sino cuatro- Enumere con mis dedos mientras reía un poco- Soy animado?, eso es bueno o malo?- Pregunte con interés mientras sentía como Natsu me abrazaba mas y quitaba parte del traje sobre todo la corbata y desabrochó algunos botones- Gracias eso me empezaba a molestar- Me estire un poco y luego me volví a acomodar- Si soy fuerte, así que tengan cuidado o me los puedo comer- Deje a flote mi media transformación, donde salían mis orejas, cola y colmillos aunque lejos de querer atacarlos solo me sentía bien así con ellos, tome el rostro de Natsu entre mis manos y lo mire detalladamente por unos segundos- Mmm… Satsuki, me das un beso? Y luego tú también me das uno Natsuki, me gustan sus besos- Sonreí con tranquilidad de forma sincera pues no mentía de verdad que me gustaba.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Jue Mar 13, 2014 5:37 pm

Los gemelos rieron animadamente al oir las cosas que decia Hisoka , en realidad se le habia subido la champaña y ver esas escenitas era de lo mas comico incluso estaban pensarlo en hacerlo beber aunque eso despues ya que tampoco querian volverlo alcoholico , Satsuki lo saco en brazos del restaurant y lo calmo ya en el auto porque el liligre parecia por demas acongojado por sus dulces .

Satsuki : shhh .... no te preocupes que con nosotros nadie seria capaz de robarte nada , solo los empacaron y los guardaron en el cofre del auto asi llegaran a salvo a casa para que puedas comerlos .

Le explico tranquilizandolo asi , luego vino la adorable transformacion de Hisoka y su propuesta especial ya que el liligre normalmente temeroso de los acercamientos intimos ahora queria que los gemelos lo besaran , ellos no se iban a hacer de rogar por lo que Natsuki parqueo el auto por un momento y se paso al asiento trasero junto con Satsuki que aun sostenia a Hisoka .

Satsuki : esta bien , te daremos un beso aunque asi no , estamos un poco incomodos .

Dijo divertido antes de tumbar en el asiento trasero a Hisoka y colocarse entre sus piernas asi quedaba semi-echado sobre el ya que seria muy pesado para el menudo liligre , antes de besarlo paso su lengua por el cuello ajeno haciendo un camino hasta sus labios y ya saciado de probar la piel ajena beso apasionadamente a Hisoka , gradualmente enredo los brazos ajenos en su propio cuello y acaricio el cuerpo de Hisoka con intensidad .

El mayor de los gemelos se tomo su tiempo con el liligre y solo cuando estuvo saciado de sus labios se aparto de el relamiendose maliciosamente para cederle el lugar a su hermano menor .

Natsuki : espero que Satsuki haya sido gentil contigo ... intentare serlo ya que quiero que esos sabrosos labios tuyos no se lastimen .

Menciono encantadoramente antes de hacer lo mismo que su hermano , aunque el comenzo por el torso ajeno , llenandolo de besos y caricias lascivas sobre sus pezones erectos , no quizo excitarlo aun ya que le arrebatarian la virginidad en un lugar menos estrecho , por lo que se dirigio a los labios de Hisoka , besandolo pausadamente y acentuando la pasion por momentos .

Ambos gemelos se saciaron de los labios ajenos , se sentian mas plenos ya que siempre era tenso no poder probar esos labios tentadores del liligre que al parecer ya estaba aceptando sus sentimientos por los gemelos .

Natsuki : bueno , no podemos distraernos mas y quedarnos aqui en medio de la noche , vamos a casa - le dijo cariñosamente a Hisoka mientras lo incorporaba y se lo devolvia a Satsuki ya que aun estaba mareado y necesitaban mantenerlo seguro -

El menor de los gemelos regreso a su puesto de conductor mientras que Satsuki mantuvo sentado en su regazo a Hisoka , acomodandole los cabellos y despejandole la mente para que se refrescara un poco .
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba