Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Te damos la Bienvenida Aiko (Priv.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te damos la Bienvenida Aiko (Priv.)

Mensaje por Gwendal M. el Mar Feb 18, 2014 1:23 am

Estaba muy emocionado ese día pues celebraríamos el hecho de que nacerá Aiko, Momiji fue el primero en felicitarnos y ya hablaba de ser el hermano sobreprotector de la pequeña que aún no había nacido, ya le tenía hasta los colores con la cual la vestiría, daba la impresión de que en vez de recibir una hermanita recibiría una muñequita para jugar, se me hacía tierno ya que siempre me había pedido una hermana y un hermano y no tan solo a mi sino también a Alain, ahora ambos estaban muy contentos con el nacimiento.

Había invitado a Shido y a la familia del gato, nunca pensé que me llevaría bien con ellos, me la llevo mejor con ellos que con el mismo gato ladrón, no pude evitar sonreír con eso, estaba llevando las cosas al jardín donde haríamos barbacoas, se día el señor Fujimiya y yo cocinaríamos para todos los presentes, el único que me dejaba pensativo era Shido, con lo alocado que era saldría perdiendo si hace sus bromas pesadas pero no podía dejar de invitarlo ya que después quien se aguantaría su berrinche desplante, él era todo un personaje.

Momiji, trae suficientes platos y vasos- Le dije mientras colocaba la carne en una de las mesas para ser cocinada después- No dejes que Alain traiga cosas pesadas- Le sonreí, pues entre ambos cuidaríamos a Alain y a la bebé, luego vi como llegaba mi linda esposa embarazada, me acerque a él y lo abrace dándole un beso en sus labios- No te esfuerces mucho que para eso tienes un esposo fuerte y un hijo que le gusta ayudar- Le sonreí mientras frotaba su pancita- Aiko, este día es para ti y para tu mami- Le dije cariñosamente.
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Re: Te damos la Bienvenida Aiko (Priv.)

Mensaje por Alain el Miér Feb 19, 2014 5:11 am

Desde que supimos lo de la bebe no habian dejado de llegar regalos y mimos para mi , Gwendal no queria que moviera ni un dedo en casa y cuando el estaba en clases el que me vigilaba era Momiji , me gustaba tanta atencion aunque la recibia siempre ya que me habia casado con un hombre por demas atento y caballeroso pero aquello era mucho mejor , ya no me sentia como un principe , ahora era una rey en todo el sentido de la palabra .

Gwen organizo una barbacoa en el jardin , vendrian los Fujimiya y Shido , bueno , Gwendal insistio en invitarlo asi que no lo contrarie solo esperaba que no espantara a la familia de Aya ya que ellos me caian demasiado bien y no queria que se escandalizaran por el comportamiento del chupasangre .

Despues de vestirme para la ocasion fui a ver si podia hacer algo por ayudar con los preparativos aunque Momiji me corrio de la cocina y me envio con Gwen quien me beso y saludo a nuestra bebe , lo curioso era que cuando el me tocaba el estomago y le hablaba a Aiko sentia como ella se revolvia dentro de mi , parecia feliz y cuanto mas crecia mas energica la sentia , definitivamente seria la consentida de papá .

- no he podido hacer nada , nuestro conejito no lo permite en la cocina y tu no me lo permitiras aqui , me acostumbrare a este trato y me volvere un flojo ¿eh? .

Le adverti divertido y deje que acariciara mas mi pancita que ya estaba muy crecida , esa niña seria muy fuerte y sobre todo sabia que ya era feliz y se sentia amada aunque aun estuviera dentro de mi .

- acercate a mi vientre y siente como se mueve nuestra Aiko , cada vez que me tocas ella parece moverse dentro de mi como si dijera " sacame de aqui , papi , quier estar contigo" .

Le dije a mi esposo para que el mismo sintiera como su osita estaba anciosa por sus mimos , seria una princesa consentida por culpa de su padre , definitivamente sacaria mi personalidad ya que era igual de mimado al estar con Gwendal .
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Vie Feb 21, 2014 3:49 am

Mojimi me había llamado muy emocionado y enérgico cuando supo lo de su hermanita, de verdad que estaba muy emocionado al contármelo luego me llamo el oso de feria diciendo que había una pequeña barbacoa para festejar a la pequeña y de una vez me advirtió que tendrían otros invitados según el era para que me supiera comportar.

Había ido de compras para llevar algo a la pequeña fiesta y aproveche para comprarle regalos a la peque que vendría en camino, llegue a la casa de los Miyoshi y me abrió Momiji el cual me recibió emocionado, entre con el regalo en la mano y al llegar al jardín vi a los nuevos padres muy acaramelados- Hola- Mire hacia la serpiente fastidiosa- Como esta la cosa mas linda y hermosa de este mundo?- Me acerque al vientre abultado de Alain- Como estas serpiente fastidiosa y tu oso de feria?- Mire a ambos padres mientras reía un poco ya que el primer saludo era para la bebé- Mira Aiko-chan tu tío Shido te compro un lindo oso grande de felpa y una serpiente de felpa- Mostré ambos peluches- Jugaremos mucho con ellos cuando salgas, por cierto planeo hacerte una pareja así yo seria tu suegro- Dije emocionado para molestar un poco a los padres- Solo ten algo de paciencia- Reí, seguro que no era nada gracioso para el oso y la serpiente.

También te traje algo serpiente- Le mostré una bolsa de regalo- Espero que te guste- Le di la bolsa, dentro se encontraba una bata prenatal azul celeste con blanco- Y díganme donde esta los invitados? Quiero conocer a los suegros de mi prometido- Pregunte por los padres de Aya.
shido

Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Dom Feb 23, 2014 5:22 pm

Estaba de lo mas a gusto con Gwen compartiendo un rato los tres juntos cuando llego Shido a colmarme la paciencia , aunque debia de admitir que no me molestaba tanto como antes quizas era porque el queria a Aiko y la mimaba , yo sabia cuan feliz estaba ella con las palabras del murcielago ya que cuando ella estaba feliz se movia de un modo agradable dentro de mi , solo frote un poco mi vientre para que la bebe se calmara y no saliera antes de tiempo ya que desde que recibia toda esa atencion parecia mas inquieta que antes .

- la cosa mas linda de este mundo esta feliz de verte , a saber porque , pero le da gusto que estes aqui ... y gracias por los obsequios , se los puedes dar a Gwen , ultimamente no puedo cargar ni una almohada , mas bien puedo pero no me lo permiten .

Dije con gracia mientras miraba la bata prenatal que me trajo Shido la ropa prenatal no me gustaba para nada pero la bata que me trajo el chupasangre era de seda , muy suave y delicada y me gustaba bastante , definitivamente seria la madre mejor vestida del hospital .

- gracias , me a gustado tu regalo ... y si hablas de los suegros de Momiji seguro que estan a punto de llegar , solo intenta no espantarlos demasiado , y olvida eso de que mi Aiko se casara con un hijo tuyo , mi hija es una princesa minimo se casara con un principe .

Le saque la lengua de forma desdeñosa picandolo un poco por empezar con sus bromitas , ademas estaba seguro de que Shido seria un soltero empedernido siempre .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Vie Feb 28, 2014 9:26 pm

Estaba muy a gusto con mi esposa acariciando su pancita pues nuestra bebé se ponía muy emocionada cada vez que le hablaba y eso me emocionaba mucho- Es para que veas que te queremos mucho y por eso te cuidamos, aunque eso de volverte flojo no será para siempre pues tenemos un gimnasio donde podrás ejercitarte pero después de tener a la bebé- Sonreí, pues solo bromeaba con él, no lo obligaría a hacer ejercicio sino quería a demás dudo que quisiera estar de flojo todo un día ya que le gustaba mucho ayudarme en la cocina.

Escuche los comentarios de Alain y de lo que la pequeña Aiko decía, no pude evitar sonreír y acercarme a su pancita y acariciarla un poco colocando mi oído en su vientre, de verdad que ella se movía mucho para el tiempo que tenía- Ten algo de paciencia princesa, pronto saldrás a conocer a todo el mundo- Hable de forma suave mientras se movía un poco, para ser una bebita daba la impresión de que entendía todo lo que le decíamos, todo iba muy bien hasta que llego Shido, lo impresionante era que Aiko al escucharlo se mostrase contenta, note como Alain se frotaba su vientre para calmarla mientras hablaba con Shido- Hola murciélago ciego- Respondí a su saludo- No exageres amor, no es que no te deje cargar nada… yo llevo esto- Tome los regalos de Shido- Ya vuelvo… y no Shido, nuestra pequeña Aiko no se casara con un hijo tuyo, ya lo discutimos antes y es como dice Alain, nuestra pequeña se casara con un príncipe- Sentencie, luego me fui a dentro de la casa.

Momiji estaba acomodando unas cosas así que lo ayude- Yo me llevo estoy y tú el resto, por cierto trata de mantener a Tatsuhiko a raya, ya anda diciendo cosas locas y eso que no ha bebido nada- Vi como Momiji reía un poco, deje los regalos en una mesa dentro en la sala, cuando iba a salir con las cosas escuche la puerta principal- Momiji podrías abrir la puerta? Tengo las manos ocupadas- Le dije mientras terminaba de salir y colocaba las cosas en la mesa- Creo que ya llegaron los Fujimiya, Shido, eres un excelente actor así que actúa como una persona normal, hazte cuenta que con esa actuación ganaras un “Oscar”- Le dije para que se comportara aunque conociéndolo seguro que no haría caso.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Aya Fujimiya el Lun Mar 03, 2014 7:48 pm

Queria llegar a tiempo pero mi madre y Ran se tardaron demasiado , hicieron un pastel de zanahorias con crema y unos pies ademas , al parecer para ellas era una fiesta con 500 personas cuando no seriamos mas de 10 personas pero como dijo mi padre , era malo refutarle muchas cosas a una hembra ya que estas se ponian como rabiosas y posesas asi que mejor llevar la fiesta en paz , mi padre llevo unos filetes extras y su salsa de barbacoa especial .

Cuando por fin estuvimos listos para partir nos montamos en la mini-van y fuimos a la casa de los Miyoshi , mi lindo conejito abrio la puerta y nos dejo entrar con el cargamento de cosas que llevabamos , mi madre y hermana lo saludaron efusivamente y cuando termine de colocar los postres en la mesa fui yo quien lo saludo besando sus labios .

- vaya dia agitado , se ve que todos esperamos con ancias la llegada de la cuñadita ... aunque no solo vine por ella queria ver tambien a mi hermoso conejito .

Ronronee nuevamente mientras le daba otro beso a Momiji aprovechando que su padre no nos veia , ademas confiaba en mi padre para que entretuviera un tanto mas al señor Miyoshi con sus platicas .

Sei : como estas Gwendal , es un gusto verte de nuevo y vaya que es una situacion feliz la que nos hace reunirnos ... Alain , luces muy hermoso llevando a Aiko dentro de ti , va a ser una niña muy hermosa , vaya que lo se .

Menciono mi padre mientras acariciaba la pancita del señor Alain dandole asi un saludo a la bebe , luego entraron mi madre y hermana en accion primero saludando al señor Gwendal y al señor Alain aunque se quedaron bastante con el señor Alain mostrandole los regalos y los postres que le habiamos llevado .

Sei : veo que tienen un invitado mas , soy Sei Fujimiya , un gusto , jovencito .

Menciono mi padre tendiendole la mano a Shido ya que no lo conocia aunque se mostraba bastante amable con el ya que el murcielago no tenia una ura para nada mala .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Miér Mar 05, 2014 3:29 am

El día había empezado algo ajetreado pues hoy le daríamos la bienvenida a Aiko-chan, mi hermanita, de verdad que una vez que mis padres me contaron de la bebé me había emocionado mucho pues siempre quise tener hermanitos y cuando me contaron que seria una niña mas aun me emocione pues la mimaría demasiado y le haría muchas cosas en su cabello y la vestiría como una muñequita.

Ayudaba a papá con todos los preparativos aunque mami Alain también quería ayudar no lo dejábamos, pues tenia que cuidarse mucho ahora que Aiko-chan estaba en su pancita, mientras estaba en la cocina tocaron la puerta y al abrir vi que era Shido-nii con unos regalos lo salude como siempre mientras miraba los regalos y luego le dije que mis padres estaban en el jardín, de verdad que todo eso me emocionaba ahora solo me faltaba esperar a mi novio y su familia, después de un rato papá entro a la cocina mientras me decía que mantuviera a Shido-nii a raya, no pude evitar reírme un poco pues conociendo a Shido-nii seguro estaba bromeando- Lo hare, no te preocupes papi- Le sonreí, luego el agarro algunas cosas y cuando ya estaba por salir al jardín tocaron la puerta, papá me dijo que abriera y eso hice, las primero en saludarme era mi suegra y mi cuñada las cuales abrace muy alegre, también salude a mi suegro y por ultimo pero no menos importante, mi novio, el cual me beso en los labios cosa que le respondí mientras lo abrazaba.

Menos mal que también querías verme, me hubiese sentido algo celoso si así no fuera- Bromee un poco recibiendo otro beso de los cálidos labios de mi novio que tanto me gustaba, una vez que nos separamos le sonreí- Me ayudas? Tengo que llevar algunas cosas a la mesa de afuera- Lo tome de la mano llevándolo a la cocina, una vez allí le di una buena cantidad de platos mientras yo llevaba los vasos para luego dirigirnos a la mesa del jardín- Creo que con esto es suficiente no?- Pegunte a papá el cual saludaba a los presentes.

Acomode un poco la mesa y luego tome la mano de Aya, me encantaba estar cerca de el aunque con papá vigilándonos seria un poco difícil pero no importaba- Sabes? Ver todos tan felices por la bebé me hace querer tener uno, seguro que nuestros bebés serán muy bien recibido, no lo crees?- Pregunte mientras miraba como todo el mundo acariciaba la pancita de mami Alain
momiji
Madararui
Madararui

Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Mar 06, 2014 4:23 am

Había llevado las cosas al jardín y al poco tiempo de sonar la puerta principal aparecieron la familia Fujimiya, salude a toda la familia de forma alegre aunque se me estaba haciendo extraño que el gato no apareció cosa que me hacia pensar mucho, de verdad que no perdía oportunidad para raptar a Momiji- Hola Sei, me alegra verte con toda la familia- Vi como saludaba a Alain y la pequeña Aiko- Si, seguro se parecerá a Alain- Sonreí orgulloso de que así fuera, en eso Sei saludo a Shido, el cual mire con seriedad para que no hiciera nada estúpido pero creo que pedía mucho de el ya que de una vez comenzó a ser zalamero con sus comentarios acerca de la esposa y la hija de Sei- Es amigo de la familia desde hace mucho tiempo, es una persona peculiar como te habrás dado cuenta, no le des mucha confianza, te arrepentirás como al resto de nosotros- Le advertí.

Me fui acercando a la mesa donde estaba las cosas y Momiji me pregunto si eran suficientes vasos y platos- Lo son pequeño- Coloque mi mano sobre su cabeza en forma de cariño luego mire al gato- El hecho que estemos emocionados por Aiko no quiere decir que haya olvidado a mi pequeño conejito, te estaré vigilando- Lo mire con seriedad, luego solo me dirigí a Sei- Sei, puedes colocar las cosas aquí en la mesa, estaba por encender el asador- Comente mientras sacaba las bolsas de carbón- Momiji será mejor que estés con tu mamá, esto es algo peligroso a parte que no quiero que el humo te haga daño, así vigilas a Alain y a Shido por mi, y ya sabes gato te estoy vigilando- Advertí de nuevo para que no se le olvidara.

Espero que tu gato no rapte a mi conejito, aun siento que es muy pequeño- Comente a Sei sin que Aya me escuchase, se que se veían bien juntos, bueno hasta ahora lo veía Momiji se veía cada vez mas feliz y eso era lo que mas me tranquilizaba.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Jue Mar 06, 2014 4:46 am

No podía evitar reírme con los comentarios de Gwen y de Alain, de verdad que son unos padres muy celosos, la peque aun no nacía y ya la estaban celando buscando prospecto de novio- De donde sacaran un príncipe en pleno siglo XXI?- Reí un poco de verdad que eran muy ocurrentes- Y la peque se alegra de escucharme porque seré su tío preferido, es mas creo que me querrá mas que a ustedes- Sonreí con confianza, me gustaba mucho molestar a la pareja, luego Gwen se fue a meter los regalos dentro de la casa sin antes advertirme que me comportara- Es normal que Gwen sea así, es un tipo muy sobre protector, si fuera hembra te lo robaría- Comete divertido para molestar a la nueva madre- No quiero actuar hoy, quiero relajarme, he tenido mucho trabajo últimamente- comente con cansancio.

Aun estaba con la serpiente cuando escucho voces desconocidas para mí, entraron unas chicas muy bonitas y luego un hombre mas o menos de la edad de Gwen los cuales saludaron a Alain con mucha familiaridad, hasta que el hombre se acerco a mi y me dio la mano presentándose- Hola el placer es mío señor Fujimiya, mi nombres es Shido Tatsuhiko, amigo de la familia- Sonreí, de verdad que me parecían personas amables, me acerque a la madre del chico dándole la mano y besando su torso al igual que a la niña- No es por nada pero en vez de ser madre e hija ambas parecen mas bien hermanas y modelos de Tv, son muy hermosas, espero no molestarlo con mi comentario tan osado señor Fujimiya- Mire al padre de la familia con tranquilidad, aunque en eso escucho el comentario de Gwen- Vamos, admite de que te hago la vida mas feliz, a demás no me pongas como el malo de la película, dejaras una mala impresión de mi buena persona- Sonreí con tranquilidad.

Luego vi como ambos hombres se iban a encender el asador, solo los mire de lejos mientras se acercaba Momiji y su novio- Que tal neko-chan? Tu madre y hermana son mucho mas hermosas de lo que me habías contado, no te molestara que sea parte de tu familia? A ver señora Fujimiya, no querrá adoptar a un lindo chico como yo?- Bromee un poco mientras hacia algunas poses de modelo- O al menos que me quieras adoptar tu, serpiente fastidiosa- Lo moleste un poco.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Mar 09, 2014 5:08 am

Cargue unas cosas que Momiji necesitaba mover , despues de todo era su macho y siempre debia cuidarlo y procurar que no hiciera esfuerzos innecesarios , lleve los platos a la mesa cercana a donde hacian la barbacoa y ahi oi las palabras de mi pequeño conejito , el estaba ancioso por tener su propia familia aunque sabia que tambien era conciente de que primero debiamos casarnos ademas de que aun no ahorraba el suficiente dinero para comprarle la casa de sus sueños y es que le procuraria todas las comodidades a mi novio sin escatimarle nada .

- nuestros hijos seran tan bien recibidos que fijo que tu suegra y tu cuñada se pelearan por cuidarlos , aunque te recomiendo limitar las visitas o los secuestraran y mas si salen tan lindos como tu .

Dije cariñoso mientras acariciaba la mejilla de mi conejito , eso aprovechando un poco que el señor Gwendal andaba animado con Shido y mi padre , al parecer se habian caido bastante bien y eso era bueno .

Sei : oh vamos parece alguien amable y respecto a mi esposa y mi hija pues creo que se ofenderian si dejaras de halagarlas , no me molesta que aprecies la belleza .

Mi padre menciono divertido mientras veia a mi madre y Ran reir emocionadas ya que ellas si veian los programas que producia el murcielago ademas que mujer no se derretiria ante esos halagos , mi padre se lo tomaba bastante bien ya que resultaba por demas ameno para el .

Sei : no te preocupes por Aya , esta tan ocupado que aunque el quisiera no lo dejaria fugarse sin terminar sus deberes ... y si se fugaran , cree que Aya estaria mejor en tus manos que en las de mi esposa , las mujeres son peor que un macho con rabia cuando algo les disgusta , seguramente tu me entenderas ahora que tienes una linda esposa .

Bromeo mi padre con el señor Miyoshi mientras el asador cogia la temperatura correcta aunque al parecer el señor Miyoshi siempre hacia un tiempo especial para amenazarme , realmente ahora me estaba habituando tanto que ya no me molestaba .

- tranquilo señor Gwendal , tengo mis garras bien guardadas .

Levante las manos como mostrandole que no escondia nada y luego el se marcho a seguir con lo suyo , yo me cambie de lado puesto que el humo de la parrilla comenzaba a salir y fue ahi que me cruze con Shido y estuvo bien ya que no lo habia saludado ... aunque el conversaba amenamente con mi madre y oi algo de que queria ser adoptado cosa que me hizo alzar la ceja sobre todo porque mi madre se lo estaba pensando .

- hola ... y claro , te dije que lo eran aunque por mas bien que les caigas no te podran adoptar , me gusta ser el unico hijo varon de la casa .

Bromee con el aunque rei un poco cuando tambien le pidio adopcion al señor Alain y el se nego rotundamente , realmente me estaba divirtiendo y eso que aun no comenzaba el dia .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Dom Mar 16, 2014 1:18 am

El neko-chan llego con Momiji y se integró a la conversación, aunque su comentario me dio gracia y más aún al ver como Alain negaba con su cabeza el quererme adoptar- No es bueno que seas egoísta, tienes que compartir y más aún porque tienes a dos lindas modelos que además de lindas son muy agradables- Le sonreí a la madre y a la hermana del gato- A demás mamá puede decidir si quieren tener otro hijo varón o no- Sonreí con tranquilidad, aunque luego mire a Alain- Sabes Alain? Aunque hieres mis sentimientos de forma profunda- Dramatice un poco- Yo te quiero como a un buen amigo, tanto así que yo le daré una linda pareja a Aiko-chan- Luego me dirigí a la pequeña en su pancita- Verdad Aiko-chan? Que tu tío Shido te dará una pareja y ambos se casaran y serán muy felices juntos- Mire con gracia a Alain, de verdad que esa serpiente me agradable y por eso lo molestaba mucho.

Por cierto supongo que Ran-chan no tiene pareja por ser aún una linda damita pero que me dicen de ustedes dos- Mire a Momiji y a Aya- Cuando piensan darme sobrinitos? Estoy dispuesto a malcriarlos mucho y enseñarle como conquistar a la pareja- Dije con cierta seriedad pero solo bromeaba- Supongo que ustedes dos también piensan lo mismo verdad- Luego baje la voz un poco- Aunque no lo crean el oso de feria le ilusiona tener nietos- Mire de forma disimulada a Gwen esperando que no me escuchara sonriendo con picardía.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Lun Mar 17, 2014 12:15 am

de paso caerle bien a todos, supongo que es cuestión de suerte nada mas- No me importa el siglo mi pequeña se casara con un príncipe y punto- Sentencie mientras miraba a Shido con seriedad, después entro Sei y su familia y saludaron a todos escuchando el saludo de Shido hacia la familia, no pude evitar mirar a Shido de forma seria pero el como siempre ignoraba las señales que uno le daba y a la final hizo lo que se le vino en gana, solo suspire con resignación, menos mal que Sei se lo tomo bien al igual que la pequeña Ran y la esposa de Sei- Sabe actuar demasiado bien así que no te confíes mucho- Le advertí a Sei.

Al advertirle al gato que lo estaría vigilando vi como levantaba las manos mientras me hablaba- Estaría más seguro si yo mismo te cortara las garras de raíz- Al parecer ya se estaba habituando a mí, ya no era tan insolente como el día en que lo conocí, después todo continuo de forma tranquila, Momiji , Aya, Alain Ran y Saya se reunieron y solo veía como hablaban aunque vi como Alain negaba con la cabeza mientras Shido hablaba, seguro lo estaba molestando lo bueno que Alain se sabía defender bien- Si te entiendo a la perfección, ellas son muy lindas y tiernas pero cando se molestan, se molestan y no hay forma de que se tranquilicen, Alain me hacer y decir cosas que ni en un millón de años hubiese hecho, , una de esas fue aceptar a Aya como yerno, pero aun así no podría vivir sin él el día que conocí a Aya me moleste mucho y Alain  me dijo que se iría si con eso yo estaría más tranquilo, ese día me dio un golpe bajo en mi orgullo fue el golpe más doloroso que he recibido en toda mi vida- Sonreí, de verdad que recordar ese día ya no me causaba molestia más bien era como otero capitulo para nuestra vida, otra historia que contar cuando vinieran los nietos.

Encendimos el asador y comenzamos a colocar la carne para asarla, entre ambos estábamos pendientes de la carne mientras hablábamos de todo un poco- Sei me gustaría saber tu opinión acerca de Aya y Momiji, como sabrás soy muy sobreprotector con Momiji pero estoy consciente de que algún día tendré que dejarlo en manos de Aya y pues sabes lo que significa eso, dejar que sea marcado, no es que quiera dejar a Momiji dentro de una caja de cristal pero no sé cómo confrontar eso como padre, te pregunto porque tienes a una linda hija la cual algún día crecerá y buscara a un macho, como te preparas tu ante eso? Por ahora al pensarlo lo único que me viene a la cabeza es usar al gato como saco de boxeo- Le comente mientras miraba a los chicos que parecían divertirse.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por momiji el Sáb Mar 29, 2014 2:31 am

Mientras estaba con Aya escuche como mi papá me pedía que fuera con mami Alain y Shido para así vigilarlos y el humo no me hiciese daño, solo tome la mano de Aya y comencé a caminar con el hacia donde estaban los demás mientras escuchaba a Aya sin poder evitar reí con su comentario- No seas malo con ellas, no podría prohibirle que no nos visitasen solo por creer que secuestraran a nuestros hijos, aunque te diré que habrán días en que ellas los cuidara para así poder estar solo contigo, tengo entendido que los bebés les gusta absorber el tiempo de las madres y seguro que serán como tú y como yo en el sentido que queremos acaparar a la persona que amamos- Le sonreí algo sonrojado por eso y es que no mentía yo quería que Aya solo tuviese tiempo para mí.

Seguimos caminando y llegamos justo cuando Shido hablaba de una proposición de adopción, no pude evitar reír un poco al escuchar a mami Alain negarse a adoptar a Shido aunque ya le había propuesto a la madre de Aya que lo adoptase pero Aya rechazo la idea aunque los comentarios de Shido-nii fueron más cómicos aun- Nee, Shido-nii, Aiko-chan es la única en elegir la que será su pareja de por vida por ahora será una bebita consentida por todos y sobre todo por mí, le pondré muchos vestidos lindos y será toda una princesa- Dije orgulloso pues me encargaría junto a mami Alain de que Aiko-chan estuviese siempre como una linda princesa de cuentos de hadas.

Luego la pregunta de Shido-nii me dejo bastante sonrojado, pues como se le ocurría preguntar algo así en púbico? es cierto que hace unos minutos le decía a Aya sobre nuestros hijos pero de allí a que lo dijéramos o algo así me hacía sonrojar- Etto… no… no deberías andar preguntando esas clases de cosas así Shido-nii- Mire hacia un lado- Primero nos casaremos y luego tendremos hijos pero aun no- Luego lo mire- A demás antes de que Aya y yo tengamos hijos, no debierais tu ir teniendo los tuyos? Si sigues así te quedaras para vestir santos en la iglesia recuerda que los años no pasan en vano y tú ya tienes los tuyos, recuerda que eres mucho mayor que Aya y yo juntos- Le dije con seriedad para molestarlo y devolverle la moneda.
momiji
Madararui
Madararui

Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba