Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Noche para tres (Priv. Satsuki y Natsuki) (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche para tres (Priv. Satsuki y Natsuki) (+18)

Mensaje por Hisoka el Vie Mar 14, 2014 4:01 am

Me sentí muy aliviado cuando Satsu me dijo que mis dulces seria guardados para que llegasen a casa en buen estado, del resto solo deje que Satsu me llevara al auto, Natsu conducía mientras que Satsu aún me sostenía, cuando pedí que me besaran sentí como el auto se detenía y al poco rato vi a Natsu junto a mí y a Satsu, por un momento me quede casi en blanco pues una parte muy pequeña de mi me día que no dejara que me hicieran nada aunque no sabía que podían hacerme, yo confiaba en ellos así que no entendía del todo lo que pasaba, solo quería un beso de ambos y ellos venían a dármelo aunque al sentir como mi cuerpo era tumbado sobre el asiento y luego ver como Satsu se acomodaba sobre mi mis mejillas se sintió arder comenzando a sentirme algo nervioso

Sat… Satsu-Luego sentí como el pasaba su lengua por mi cuello, eso me hizo sentir como una descarga eléctrica por todo el cuerpo aunque la sensación me gustaba, se sentía muy bien esa sensación y luego de sentir su lengua en mi cuello sentí sus labios sobre los míos, y esa descarga eléctrica volvió haciéndome olvidar lo que pasaba, los labios de Satsu eran geniales no tenia palabra para describirlo, mis brazos eran llevados por el a su cuello y sus caricias hacían  sentir que mi cuerpo ardiera hasta que el se separo de mi sentía que no tenia respiración y mi cuerpo estaba algo extraño, luego el se levanto y vi como se relamía los labios, de verdad se veía muy sexy, luego le llego el turno a Natsu- No… no los lastimo- Pase mis dedos por mis labios luego Natsu se acomodo sobre mi mientras besaba mi torso y mis pezones, cada beso era como si salía electricidad y la mandaba a mi cuerpo, me gustaba, la sensación era muy agradable me dejaba deseando sentir mas- Natsu- Logre susurrar antes de que besara mis labios rodee su cuello con mis brazos hasta que el beso acabo y dijo que fuéramos a casa- S… si- Asentí mientras era dejado en los brazos de Satsu.

De verdad que no estaba seguro de lo que pasaba pero me gustaba, los besos de los gemelos me dejaron deseando mas, como si mi cuerpo quería mas atención por parte de ellos, quería mas besos y mas caricias por parte de ellos, luego de los besos solo fuimos a casa, Satsu me había cargado hasta llegar al apartamento y luego me dejo en la cama- Mmm… Satsuki, Natsuki- Los llame para tener su atención- Yo… yo quiero mas besos de ustedes, se siente raro y agradable quiero que me besen de nuevo… por cierto tengo calor- Trate de terminar de desabrochar mi traje pero no lograba ver con claridad los botones aun estaba mareado- No puedo, ayúdenme- Hice pucheros mientras me acostaba en la cama derrotado, volví a tomar mi media forma animal y me quede quieto en la cama pase mis dedos por mis labios recordando el beso de ambos mientras me sonrojaba un poco.
Hisoka
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t107-hisoka-kurosaki

Re: Noche para tres (Priv. Satsuki y Natsuki) (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Mar Mar 18, 2014 3:19 am

Los gemelos estaban por demas complacidos al ver el efecto que habian tenido sobre Hisoka y es que el se veia realmente adorable de ese modo , tan sonrojado y ancioso por algo que no entendia pero que tenia un nombre que los gemelos conocian , se llamaba excitacion lo que sentia Hisoka y el aroma de este sentimiento se esparcia por el ambiente dejando por demas anciosos a los lobos gemelos .

Al llegar a casa Natsuki bajo los dulces de Hisoka mientras que Satsuki llevo al liligre a la habitacion dejandolo sobre la cama , el menor de los gemelos les dio el alcanze ahi dandose con la sorpresa de que Hisoka habia tomado parte de su forma animal ademas de eso les pedia mas besos y hacia gestos muy sensuales , los gemelos se miraron al parecer era hora de tomar a su hermoso y salvaje liligre , ambos sonrieron mutuamente y solo con esa mirada acordaron tomarse turno ya que si eran bruscos lo lastimarian y harian de esa una experiencia traumatica para el liligre .

Natsuki : no te angusties , te daremos muchos besos , puedes estar tranquilos , haremos tambien que ese calor disminuya - se acerco a el y le dio un beso suave en los labios solo era un preambulo ya que estaba desabrochandole la ropa y quitandosela hasta dejarlo desnudo - ¿te sientes mejor? ahora vamos a cuidar de ti - murmuro sensual antes de besarlo apasionadamente , tal y como Hisoka queria mientras el mismo se deshacia de su molesta ropa -

Satsuki no se quedo atras y al ver el espectaculo se despojo de su ropa y se monto sobre la cama alternando asi los besos con Hisoka , los gemelos no dejaban de acariciar a Hisoka mientras hundian sus lenguas pausadamente en la cavidad ajena , Natsuki se encargaba de las nalgas de Hisoka y Satsuki rozaba cadenciosamente su entrepierna produciendole asi sensaciones agradables y nuevas en el liligre .

Satsuki : tocanos tambien ... deseamos sentir tus manos asi como tu deseas sentir nuestros labios - ronroneo en la oreja ajena antes de colocar las manos de Hisoka en su miembro y en el de su hermano marcando el ritmo para que los masturbara - debes hacerlo asi ... si ... muy bien - gruño en la oreja ajena intensificando a su vez las caricias en la entrepierna de Hisoka -

Natsuki : nos gustas mucho , Hisoka , queremos que seas nuestro y queremos ser tuyos ... - gruño tambien el menor de los gemelos antes de ocupar nuevamente la boca ajena -

Normalmente los lobos no perdian el tiempo en preambulos amatorios pero querian darle una experiencia grata a Hisoka ya que si simplemente le saltaban encima sin excitarlo le harian daño y eso haria que el liligre los odiara , los gemelos podian aguantar con indiferencia el odio del mundo entero pero jamas soportarian que Hisoka no los quisiera mas .
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Mar 19, 2014 6:24 am

Lo único que podía ver desde mi posición fue a los gemelos sonreír entre ellos, me les quede mirando hasta que Natsu me hablo y luego beso mis labios mientras me quitaba la ropa, si hubiese estado en otro momento me hubiese negado pero ahora me sentía extraño y quería que los gemelos me tocasen y me besasen, el primer beso de Satsu fue suave mientras me quitaba la ropa lo cual deje y luego me pregunto si estaba mejor- S… si lo estoy… me van a cuidar?- Pregunte antes de sentir su segundo beso mas profundo no estaba muy seguro como se correspondía un beso pero sin embargo solo subí mis brazos hacia el cuello y abría mi boca para el.

No supe en que momento pero Satsu también estaba sin ropa y a un lado de nosotros, sentía como ambos me besaban por turno y eso me gustaba mucho la sensación era única y nunca en mi vida me había sentido así, se sentía muy bien y mi cuerpo comenzaba a calentarse un poco y mas aun al sentir como Satsu rozaba mi entrepiernas mientras sentías las caricias de Natsu en mi trasero, me coloque de medio lado para sentir a ambos mutuamente- Puedo?- Pregunte al escuchar la petición de Satsu, a parte de lo que los había tocado mientras nos bañábamos nunca los había tocado como ellos me pedían, solo sentí como Satsu tomaba mi mano y lo dirigía a su miembro al igual que la otra en el miembro de Natsu.

Al principio me daba algo de pena o no se pero liego al escuchar como ronroneaban y a la vez acariciaba mi entrepierna deje la pena del lado y me deje llevar por mis instintos, pues se sentía muy bien, a demás quería que ellos también me tocasen como yo lo hacia con ellos pues mi miembro de ponía algo duro y se paraba por si solo, luego escuche a Natsu- O… ok, yo también lo quiero- Le respondí a su proposición y luego me deje besar por Natsu abriendo mi boca para el mientras que con mi lengua acariciaba tímidamente la suya.

Mi cuerpo comenzó a sentirse extraño y por alguna razón dejaba que mi aroma se expandiese como si los quisiera llamar a pesar de tenerlos cerca y no tan solo eso sentía el aroma de ellos de una forma dulce el cual quería oler todo el día, quería tenerlos cerca y que siguieran tocándome y besándome sobre todo mi miembro pues lo sentía erguido, como pude me separe un poco de Natsu dejando de acariciarlos unos segundos- Me estoy sintiendo raro- Mire hacia mi miembro y lo veo totalmente erecto eso me dio pena y tape mi miembro con las manos sonrojándome por completo- Yo…- No pude evitar mirar el miembro de los gemelos de verdad que estaban bien dotados y no solo eso sino que estaban erguido como el mío- Chicos- Los mire sorprendido aunque luego toque el miembro de ambos tal como lo estaba haciendo anteriormente- Les… les gusta?- Continúe acariciándolos, al parecer les gustaba así que solo continúe- Yo… yo también quiero- Dije algo sonrojado pues también quería sentir sus manos en mi miembro ya que si a ellos les gustaba seguro que a mi también.
Hisoka
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t107-hisoka-kurosaki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba