Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Entre tigres (Priv. Kaze) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tigres (Priv. Kaze) +18

Mensaje por Hisoka el Dom Mayo 25, 2014 9:02 pm

Los gemelos habían salido de casa, casi nunca me dejaban solo pues ellos decían que me podía perder y esas cosas, siempre salíamos juntos y eso me gustaba pero hoy en particular ellos habían salido a hacer algunas diligencias, no me llevarían para no despertar sospechas por si aún me buscaban los del laboratorio, me dejaron la comida en el microondas la cual ya sabía usar y luego se fueron diciendo que llegarían antes de la cena, lo que significaba que estaría todo el día solo en el apartamento, por un momento me alegra pues sería la primera vez que me dejaban solo por un largo tiempo pero de unas horas estaba aburrido, ya había visto Tv, había almorzado y dormido un rato, mire la hora y aún faltaba mucho para que fuera la hora de la cena así que decidí salir del apartamento, no iría muy lejos, solo al parque que podía ver a lo lejos desde la ventana del apartamento.

Me vestí con pantalones largos al igual que una franela manga larga, me lleve algo de dinero aunque no lo sabía usar bien ya que los gemelos eran los que pagaban todo por mí y me lleve el móvil que me habían regalado, era algo que ellos me habían hecho prometer, llevar conmigo el móvil a todas partes, con todo eso salí del apartamento llevando las llaves en mi bolsillo.

Baje por las escaleras ya que odiaba el ascensor y salí a la calle, había muchas personas lo cual me hacía sentir algo incómodo pero aun así trataba de caminar con tranquilidad, los olores se mezclaban mucho y la mayoría eran monos lo cual no me hacía nada de gracia, camine por unas calles hasta que me di cuenta de algo, estaba perdido, un madararui se ofreció ayudarme al ver que solo miraba a mi alrededor, no confiaba mucho en el pero él era mejor que un mono así que con algo de cautela lo seguí hasta un callejón sin salida- Oye, se supone que me llevarías al parque- Le reproche molesto.

Te llevare más tarde, solo quería presentarte a mis amigos- Sonrió con malicia mientras aparecía un grupo de cuatro chicos los cuales me cerraban el paso a la salida- Nos divertiremos mucho- Se me acerco tocando mi rostro y eso me molesto- No me toques- Rasguñe su mano con mis uñas- Eres un mocoso- Miro su mano y luego le hizo señas a los otros- Te enseñaremos a ser más dócil- Sentí como se balanceaba sobre mi así que tome mi forma de liligre y comencé a pelear con ellos, pero uno se transformó en perro y me mordió a un lado del cuello eso hizo que me quedara quieto, los otros me mordieron las patas traseras y me inmovilizaron en el piso, el líder quien me había traído a ese lugar se me acerco pidiendo que tomara mi forma de mono el cual hice pero los otros no dejaban de morderme sobre todo el que mordía mi cuello.

Listo ahora suéltame- Por lo visto no me querían matar pues el que mordía mi cuello lo podía hacer con tranquilidad, el solo me mordía con cierta fuerza para no matarme ni para soltarme de forma fácil lo cual me complicaba para poder defenderme- Lo hare, después de que te haga mío- Al escucharlo me sorprendió y me dio algo de temor aunque trate de disimularlo pero en realidad tenía miedo de lo que pudiera hacer, mire a todas partes y no encontraba salida y menos aún encontraba la forma de soltarme- Satsu, Natsu que hago?- Era lo único que repetía en mi mente

Última edición por Hisoka el Mar Dic 16, 2014 10:34 pm, editado 1 vez
Hisoka
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t107-hisoka-kurosaki

Re: Entre tigres (Priv. Kaze) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Lun Mayo 26, 2014 7:12 am

El día estaba soleado pero, por gracia divina no se sentía el calor, había una fresca brisa que aliviaba su mayor pesar, podía soportar el calor pero prefería evitarlo, lo que menos quería era enrojecer su bella piel. Entonces el usar su kogen para cubrirse le traía una serie de problemas... Por ende estaba muy feliz de que ese día pudiera caminar por el parque sin mayores problemas. Se sentó en un banco apartado y comenzó leer tranquilamente junto a un batido de mora. Pero la calma duro demasiado poco, un olor a sangre lo alerto, mientras iba acercándose al lugar olía sangre y miedo... Fue entonces cuando vio a esos cuatro tratando de aprovecharse de un Liligre! que interesante era... Su olor era tan distinto al resto de los felinos y a la vez era el que mas se aproximaba al suyo. Saco su katana y sin muchos reparos despedazo a los primeros dos con tres cortes. Los otros dos chicos querían atacarlo en forma de perros. Mas el no tuvo la necesidad de cambiar su forma... Con solo liberar parte de su Kogen uso la fuerza para partir el cráneo del primer atacante contra el suelo al otro lo atravesó con su katana directo al corazón y el ultimo el temeroso líder que ahora temblaba. -Kaze Byakko... Estábamos solo jugan... do... yo yo...- Gruño con desprecio. -Como te atreves a pronunciar mi nombre después de lo que ibas a hacer... Te han estado buscando por tus crímenes, Bien...-Sonrió sadicamente. -Ahora me agradecerán por solo tener que recoger tus restos. Al final fuiste el mas hablador de todos, así que, te daré una muerte digna...- El perro se le vino encima, lo esquivo para luego empujarlo con el brazo y dando rápido giro había cortado a su oponente en cuatro partes.

Miro al chico que al parecer no había salido huyendo. Lo miro de arriba abajo antes de limpiar la sangre de su katana con un pañuelo negro. La guardo en su funda y camino hacia el chico.
-Que hace un mocoso como tu perdido a estas horas del día? Me parece que no eres de por aquí...- El intentaba ser lo mas amable posible cosa que realmente no se le da demasiado bien.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Mayo 27, 2014 1:22 am

Estaba quieto no me podía mover mucho ya que seguro arrancarían mi cuello si lo hacía, solo miraba hacia los lados buscando una salida o forma de liberarme, sabía que si me quedaba en forma de mono iba a perder frente a esos tipos, lo único que podía hacer de forma rápida era dejar que pensaran que me habían dominado y cuando bajaran sus guardias tomaría de forma rápida mi apariencia animal y luego despedazarlos, era lo único que podía hacer y esperaba ese momento, ya el líder estaba más tranquilo solo tenía que esperar que diera la orden de soltarme aunque sea un poco y allí aprovecharía.

Esperaba de forma paciente aunque ese momento que esperaba nunca llego ya que un desconocido que por lo visto los otros conocían apareció con una katana cortando a los que me mordían las piernas y luego termino con otros dos más hasta que quedo el líder el cual despedazo en cuatro partes, yo solo me quede mirándolo, nunca había visto a alguien usar la katana de esa forma, vi su kogen y note que era un madararui muy parecido a mi raza pero era diferente como en el olor y seguramente en el tamaño, no me afectaba que hubiese matado a esos perros delante de mí ni que hubiese sangre, estaba acostumbrado a eso solo me quede casi admirado, alguien que usaba la katana de esa forma era formidable yo la sabia usar pero no de esa forma, luego solo vi que se me acerco después de limpiar su katana.

Vi cómo me miraba hasta que hablo- No soy un mocoso, vegete- Aparte mi mirada de él aunque trataba de verlo de reojo, coloque mi mano sobre mi cuello y mire mis piernas, todos los lugares tenia sangre a causas de las mordidas, después de todo me levante con cierta dificultad pero lo hice si los gemelos me vieran seguro se preocuparían mucho así que solo suspire, di un par de pasos y sentí como me dolía las piernas, lo mejor sería regresar a casa y curarme un poco- No estoy perdido sé a dónde voy, así que muévete- Le dije con arrogancia, no me agradaba la idea de que un desconocido me hubiese salvado, aunque no me salvo solo apareció antes de que yo me salvase solo, camine con cierto cuidado hasta salir un poco a la calle y me encontré con que no conocía nada- Donde están los edificios altos?- Pregunte al tipo peliblanco mientras trataba de orientarme un poco.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Jue Mayo 29, 2014 6:14 am

El chico definitivamente era bastante, tosco aun con esas heridas y el susto, estaba pendiente de seguir su camino. Se volteo a mirarlo seriamente. -No soy un viejo... pero tu si eres un joven que no llega a la etapa de adulto aun.- Se quedo atrás esperando a que el otro luego de su orgullo tuviese que regresar a pedirle ayuda. -No, sabes perfectamente a donde ir?- Sonrió suavemente. -Edificios grandes... hay muchos. De que colores, que personas buscas y antes de todo eso como es tu nombre?- La policía había llegado a la escena limpiando todo como si Kaze no existiera como si no pudiesen verlo. Iban tras el otro chico, para caerle a preguntas hasta que Kaze extendió la mano en seña de que se detuvieran y los miro. -El chico fue atacado por esos perros violadores, no es necesario saber mas... o Si?- Afilo la mirada, haciendo que los hombres, asintieran y siguieran en su trabajo. Suspiro algo agotado cuando salieron por fin de esas calles.

Se sentía un poco extraño el aroma del chico era atractivo para él pero le resultaba familiar como si lo hubiese conocido antes.
-Entonces... Me gustaría saber un poco mas de quien eres...-

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Vie Mayo 30, 2014 1:56 am

Escuche sus palabras y solo voltee para verlo pensé que me iba a llamar mocoso de nuevo pero no lo hizo, y cuando le dije que me dijera dónde estaban los edificios escuche como me hacía un comentario que sonaba como burla para mí- Dije que sabía a donde voy, no en donde estoy- Por lo que veía era alguien tranquilo aunque hacia muchas preguntas que no pensaba contestar, no me agradaba que me hiciera tantas preguntas, en eso vi como esos tipos vestidos de azules se me iban a acercar pero el peliblanco los detuvo dándoles una explicación, vi sus ojos y se veía bastante serio hasta inspiraba algo de temor, supongo que por eso los otros solo siguieron con lo suyo.

Tengo prohibido hablar con extraños- Lo mire fijamente, me estaba dando algo de temor tenerlo cerca, estaba haciendo preguntas muy personales y los gemelos me habían dicho que no hablara con extraños y mucho menos diera información personal, luego empecé a imaginarme muchas cosas, el actuaba como los científicos en el laboratorio donde solo daban órdenes y los demás obedecían, vi cómo se llevaban los cadáveres de esos tipos y dejando todo como si nada hubiese pasado igual como los del laboratorio y eso me empezó a dar miedo- Tu… tu eres uno de ellos verdad?- Comencé a retroceder un poco- Seguro eres del laboratorio… no me enjaularan de nuevo!!!- Grite con fuerza y comencé a correr por las calles de la ciudad.

No sabía a donde me dirigía mientras corría lo más rápido que podía aunque me dolían las heridas, trataba de no pensar en el dolor mientras escapaba, me metí por muchas calles incluso callejones, de vez en cuando miraba hacia atrás para ver si me seguía aunque no lo podía ver del todo aun así corrí lejos hasta llegar a un callejón sin salida, mire atrás y no vi a nadie lo cual me alivio así que me deje caer en el piso, las heridas de las piernas se habían abierto un poco más manchando mis pantalones de sangre y la herida del cuello ya me había manchado mi franela manga larga- Al menos estoy a salvo- Susurre un para mi mientras me recostaba a una pared para descansar un poco.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Jun 01, 2014 5:33 am

El chico se estaba asustando demasiado. No entendía que le dio tanto miedo hasta que escucho esas atropelladas suposiciones, le dio un poco de lastima verlo así, un animal tan grande y joven correr como un gatito asustado. Podía olerlo con facilidad, así que luego de seguirlo a distancia y esperar; el chico no corría demasiado rápido a pesar del miedo, seguramente las heridas eran peor de lo que parecían, cuando lo escucho desplomarse opto por aparecer. Salto la pared de esa calle y quedo justo a al lado del Liligre.  -Eres un idiota... Si fuese un científico, te hubiese dormido cuando los perros te atacaban, creo que eso seria mas provechoso.-
- Por cierto esos idiotas son madararui?-

Kaze odiaba a ese tipo de personas, que en vez de cuidar y preservar una especie la explotaban y maltrataban, que ganarían con eso? Ya había suficiente resentimiento social en el mundo como para crear mas. Se agacho frente al chico que intentaba apartarse. -Lamento que te prohíban tantas cosas, y me parece peor que por ellas no sepas defenderte... Realmente eres un niño muy grande.- Sonrió,con la poca amabilidad que tenia. Definitivamente no servia para ser, carismático. -Quedaste echo trizas, déjame curarte.-Lo miro preocupado, pues el chico estaba perdiendo sangre, y cada minuto que pasaba contribuía a debilitarlo.-Si sigues así te desmayaras...-

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Dom Jun 01, 2014 9:13 pm

Estaba tan absorto tratando de descansar y de recuperar m respiración que no estaba muy atento a mi alrededor, solo quería descansar un rato, no me estaba sintiendo nada bien y tenía que curar mis heridas, cerré los ojos unos segundos cuando escuche que algo cayo a mi lado y eso me asusto al ver que era me di cuenta que era el peliblanco el cual me hablaba luego vi que se me acerco así que trataba de alejarme de él, lo cual no lo logre del todo me sentía algo débil aunque cuando el otro me dijo que lo dejara curarme sino me desmayaría.

Lo mire por unos segundos, tenía razón, podría desmayarme y eso sería peor aún, por lo visto no tenía muchas opciones a parte que él me había dicho que no era del laboratorio- No soy idiota- Lo mire con cierto reproche por haberme insultado- Te dejare que cures mis heridas aunque eso no quiere decir que confíe en ti, no confío en nadie- Lo deje en claro- Y no es que no me sepa defender puedo comerte si quiero- Dije con seguridad, jamás diría que era débil aunque sé que no lo soy, solo que sabía cuándo huir y cuando no.

Me quede mirándolo y recordé su aroma- Tu eres un madararui, no?- Mire hacia un lado- Algunos de esos idiotas eran madararui, ellos y los monos trabajaban juntos, por eso desconfío de todos, inclusive si huelen como yo… tu hueles casi como yo, porque? Qué clase de madararui eres?- Pregunte mirándolo de nuevo, ya empezaba a sentirme un poco más débil que antes, como si tuviera sueño.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Lun Jun 02, 2014 4:19 am

El chico iba de mal en peor iba a tener que llevárselo. Allí no podría curarlo, se le infectarían las heridas expuesto de esa manera. Le causaba un poco de gracia que aun en ese estado, pensaba que podría comérselo. -Mira... basta, de charlas... Conoces el templo turístico Kinkaku-Ji? De allá podrás llamar a tus amigos porque, vas de mal en peor y llevarte a un hospital, podría informar a los locos que te buscan. Iras a mi casa... queda justo al cruzar el rió del templo, me escuchas?- -Oye!- El chico parecía desvanecerse, tuvo que llamar a uno de los chóferes de la familia y llevarlo rápidamente, a su hogar. El chico le parecía ligero... Realmente cruzar el rió con el no le dio mayores problemas. Curo sus heridas y lo dejo reposar en una de las habitaciones... Estaba recubierta con madera de roble, tenia cortinas de Lino junto a un hermoso mural pintando de arboles, y hermosos seres mágicos. Estaba sentado, esperando a que el chico reaccionara pues había hecho cena, y no quería comerla fría. Suspiro frustrado, miraba el arañazo que el chico había dejado en su brazo, cuando lo alzo del suelo. Eran tan parecidos a los suyos.

Ni siquiera sabia el nombre de ese muchacho, y lo estaba ayudando... Podía ser que extrañaba un poco la compañía.
-Solo un poco...- Susurro para si mismo, recordando esos momentos de visitas furtivas y besos, pasajeros.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Jun 03, 2014 3:19 am

Escuchaba como el peliblanco me hablaba de un templo, de verdad que no sabía de que me hablaban ya que yo no salía de casa solo, y las veces que había salido había sido en compañía de los gemelos, trataba de escuchar con atención al sujeto que tenia frente a mi pero me estaba sintiendo muy débil, después de todo si me iba a desmayar a causa de las heridas, solo podía ver como el chico movía lo labios sin decir nada, tal como cuando me sedaban, iba perdiendo los sentidos hasta que todo  se volvió negro y no supe que mas paso.

Tenia sueños extraños relacionado con el laboratorio, cada vez que dormía tenia esos sueños que no eran para nada agradable, ya que me daba miedo las cosas que soñaba, como n esta ocasión que soñaba que me perseguían por todas las calles de la ciudad hasta que me atraparon, veía como ellos tomaron una cadena y trataban de ponérmela pero al negarme buscaron un látigo, al verlo e la mano de uno de los científicos me dio miedo y abrí los ojos asustado aunque logre escuchar lo que dijo el sujeto y eso le asusto ya que no sabia a que se refería y en donde estaba.

Un poco de que?- Lo miro asustado, luego mire a mi alrededor y no había nada conocido, estaban en un lugar que nunca había visto, aunque era bonito no lo conocía- Donde estoy? Que me hiciste?- Mire mi cuerpo y vi mis heridas curadas aunque no vi mi ropa puesta- Donde esta mi ropa?- Pregunte al verme solo en ropa interior cosa que no me gustaba para nada, estaba dispuesto a atacar al peliblanco pero me volví a sentir débil y caí de nuevo en la cama algo mareado, sentí el olor a comida cerca así que olfatee hasta encontrarla, de verdad que tenia un buen olor- Tengo hambre- Dije al escuchar mi propio estomago rugir calmándome un poco ya que la comida me calmaba de una forma extraña.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Mar Jun 03, 2014 5:35 am

El chico estaba muy nervioso era de suponerse, luego de todo aquel, desastre. Ciertamente se asusto un poco al notar que lo ultimo lo había pensando en voz alta. -Un poco de sal...- -Que te hice? te cure... Tu ropa se esta lavando y te dije que vendríamos a mi casa que queda cruzando el río, a la derecha de Kinkaku-Ji Conocido como el pabellón dorado. O templo dorado.- -Ya vengo buscare la comida.- Se levanto sin escuchar nada mas, pues odiaba la sopa fría, Era sopa de pescado, con arroz y ensalada de acompañantes. Una comida bastante básica pero que le caeria bien al Liligre.

Se sentó al lado del chico con la bandeja en las piernas. Trago saliva, respiro profundo y con todo, el poco cariño que tenia en su vida, extendió la cuchara hasta la boca del muchacho. Al parecer estaba comiendo bien, lo menos que quería era tener que lidiar con un extraño varios días. Y menos en su preciada casa a la que rara vez, algún ser viviente podía entrar.
-Puedes comerte el arroz y la ensalada solo?- -Por cierto aun nose tu nombre...-
Quería comer su sopa antes de que se enfriara y aunque estaba consciente de que hacia muchas preguntas pero las necesitaba para su, paz mental. Había algo del chico que no lo dejaba abandonarlo... Era su raza? O simplemente su inocencia... Seguramente eran ambas cosas...

Decidió sentarse en el suelo, mientras miraba el hermoso mural, lleno de criaturas mágicas, era una de sus obras favoritas, estaba cargada de muchos recuerdos, y sueños por cumplirse... Aun cuando muchas de aquellas promesas eran solo vidrios rotos...

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Jun 04, 2014 6:31 am

Escucha las respuestas de peliblancon pero la última no me convenio mucho, pues me había dicho que me llevaría a su casa pero en verdad no recordaba nada de eso- No recuerdo que me hayas dicho eso de tu casa- Le comente mientras pensaba un poco, tal vez me lo había dicho antes de caer desmayado, en ese momento donde sólo lo podía ver mover sus labios sin decir palabra, luego el se fue a buscar comida lo cual le agradecería mucho pues tenía mucha hambre.

después de un rato regreso con una bandeja de comida, de verdad que olía muy bien, la iba agarrar cuando el tomo la iniciativa de darme de comer, me sentía extraño pues los únicos en darme de comer de esa manera era los gemelos pero no le dije nada, sólo deje que me diera de comer hasta que el me pregunto si yo podía comer sólo- Claro que puedo- Le dije mientras yo tomaba la bandeja en eso me di cuenta de sus heridas en el brazo.

Cuando llegó vi como se sentaba en el piso con su propia comida dispuestos comer- Por cierto esa herida en el brazo.... Te la cause yo, verdad.- Pregunte con cautela pues estaba más que seguro que esa hería no estaba antes de caer desmayado y lo que sí estaba seguro era que sí colocaba mis garras en las heridas seguro que encajaría ala perfección y eso era que no me alegraba en nada.

Por ciento mi nombre es Hisoka... Mmm... Hisoka Kurosaki- Me presente- Cual es tu nombre?- Lo mire con atención mientras comía ay me di cuenta que míraba hacia una pared, también me dedique a mirárla y vi que tenía unas figuras muy bonitas pintadas, había criaturas que nunca había visto en mi vida- Esos de allí sin madararuis? Nunca los había visto en los libros, tu también eres uno aunque no se de que raza eres, ni porque razón siento que somos parecidos- Comente mientras seguía comiendo con tranquilidad y sin ningún cuidado con la comida.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Jue Jun 05, 2014 4:49 am

El otro no estaba tan débil, podía comer solo aun cuando hiciera un soberano desastre. El criado en una familia de clase alta, nunca olvido como debía comer, y aun sentando en el suelo, comía parsimoniosamente con sus respectivos cubiertos.

Trago varios bocados, y asintió ante la pregunta sobre la herida ya ni le molestaba, en sus duelos o peleas a muerte había, sufrido heridas peores, recordó la marca de su cara, paseando uno de sus dedos por un momento...

Hisoka le pareció un nombre bastante bonito, era como si lo hubiesen predicho. Definitivamente el nombre le quedaba con la cara.
-Es un bonito nombre... Yo soy Kaze Byakko líder del clan de los tigres... Aunque a diferencia de ellos soy el segundo tigre blanco de la familia.-Sonrió deteniéndose a ver el mural con mas detalle.-No del todo... a ellos los llaman seres mágicos, hadas, elfos, ninfas del bosque, aquellos seres que parecen no estar dentro de nuestro rango de cruce. Un perro con un hada seria algo un poco extraño, aunque existe algunos híbridos por allí. Estas especies las prefiero así...- Pronto seria la hora de practicar la espada, con sus alumnos del templo... Miro al chico algo inquieto. -Oye... en un rato tengo que dar clases de espada en el templo, me acompañas o descansaras un rato mas?-

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Vie Jun 06, 2014 1:24 am

Miraba con atención al chico peliblanco frente a mí, a pesar de que estaba comiendo en el piso comía con mucha elegancia, lo que los gemelos me habían dicho que se llamaba educación, era interesante verlo, al escuchar su nombre me quede pensativo- Tigre blanco del viento- Susurre, pues comencé a recordar los varios relatos acerca del dios Byakko, seguí escuchado la explicación acerca de las criaturas que estaban en la pared de la habitación pero cual dijo “Hibrido” baje mi cabeza porque sabia se que se trataba de mi- Yo soy un hibrido- Susurre, algunas veces me sentía como una especie que nunca debió nacer o crear, no me gustaba.

Había terminado de comer cuando Kaze me pregunto si quería ir a ver unas practicas de espadas- En serio puedo?- Pregunte emocionado- Nunca he visto una practica de espadas, practicas con esa que cortaste a los perros, me gusto mucho tu katana, yo solo practique con una espada de bambú a escondidas- Hice un poco de puchero, había practicado en el laboratorio con las espada de bambú peo a escondidas y ahora que estaba en casa de los gemelos ni siquiera había podido ver una de lejos- Quiero aprender a usar la katana- Le dije con interés y emoción mientras lo observaba.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Lun Jun 09, 2014 4:27 am

Dejo el plato vació a un lado, el otro chico se había tomado mal su comentario, suspiro con especie de gruñido atravesado. -No seas tonto tu cruce es entre un León y un Tigre ellos naturalmente entran en nuestra raza, así que es ventajoso eres parte de los leones aunque en lo personal siento que estas mas del lado de los tigres.- Le guiño el ojo al joven Hisoka, aun le faltaba tanto por aprender...

Recogió el plato vació del Liligre, mientras lo escuchaba.
-jaja el bambu es una buena herramienta para practicar la espada porque cunado es tallado es ligero.Hisoka era agradable y no parecía tener maldad en su corazón, era una esencia pura a pesar de que su espíritu estaba perturbado de tantos experimentos y maltrato. Se le había quedado mirando fijamente, carraspeo su garganta para sacar a ambos de ese extraño duelo silencioso de miradas.-No te prometo que aprenderás en un día pero lo importante es querer aprender. Con ese ingrediente y la constancia veras resultados.- -Vamos... Sígueme.-

Lavo los platos rápidamente para entonces cruzar el gran rió de un salto. Pero paro antes de hacerlo volteo hacia el chico. El rio era bastante ancho y a juzgar por el estado del otro no seria prudente dejarlo saltar solo con esa corriente. -Móntate en mi espalda.- Puso los brazos en posición de agarre. Y recordó con una sonrisa el significado de su nombre Tigre Blanco del viento. Ojala el hubiese podido ser tan libre como la hermosa brisa que los acariciaba en este momento.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Jun 11, 2014 2:44 am

Las palabras de Kaze me hicieron sonreír de nuevo, a pesar de que yo era un híbrido podía pertenecer a dos familias sobre todo a los de los tigres, eso me gustaba mucho, podía ser un tigre como él y estar en su familia, así que solo sonreí ante eso y más aún cuando por fin dijo que me enseñaría- Eso me alegra mucho, sé que las espadas de bambú son buenas pero me llama la atención las katanas- Sonreí emocionado.

Luego el recogió todo para irnos, yo solo tome mi tiempo para vestirme, de verdad que esas heridas eran muy dolorosas, aunque como siempre aguantaría el dolor ya que no era la primera vez que lo hacía, acompañe a Kaze a lavar los platos para luego salir.

Llegamos a un río  por lo visto teníamos que cruzar de un salto, mire el río y se veía algo ancho, si me esforzaba podía pasarlo pero aun así lo dudaba ya que nuca había saltado un río y más aún que tenía ambas piernas lastimadas, pasar a pie el río era un suicidio, se veía algo profundo tal vez hasta mis rodillas, pero había mucha corriente y al meter mi mano en ella se sentía muy fría, así que solo retrocedí buscando alguna otra forma de pasar hasta que escuche la voz de Kaze- En serio puedes cruzar conmigo en tus espaldas?- Pregunte mientras me subía a ella- No me dejes caer, odio el agua fría- Le dije mientras me agarraba a él con cierta fuerza- Ya estoy listo- Le indique para que pudiéramos pasar el río.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Jun 15, 2014 4:06 am

Sonrió suavemente al mirar al otro, realmente parecía un poco asustado. -Podre saltar tranquilamente contigo...- Recordó esos traviesos días en los que su hermano y el pasaban los limites del templo para curiosear por el bosque, le gustaba llevar a su hermano menor en la espalda... Y aun cuando crecieron aveces, solo por rememorar el recuerdo lo hacia. -Agárrate, fuerte.- Echo un poco hacia atrás, sujetando bien las piernas de Hisoka, y en un rápido salto estaban del otro lado. Se agacho un poco para que Hisoka bajara y prosiguió a hacia el templo antes de que se le hiciera tarde.

Los chicos estaban comenzando a formarse, cada uno tenia una espada de bambú junto a un uniforme todo negro. Bastante parecido al que se utiliza en ninjitsu hizo su habitual reverencia.
-Buenas tardes; hoy tendremos a un colaborador temporal, este chico tiene algunas heridas así que no sean bruscos con él. Mas adelante dependiendo de como evolucione podría llegar a ser un integrante de nuestra clase.- Los chicos respondieron afirmativo al unisono- Señalo una almohada grande que estaba a su derecha. -Allí estarás por el momento.- -Ahh primero preséntate.- El dojo era bastante grande, con pisos de madera, y paredes bien barnizadas. El emblema del grupo era un tigre, junto a hermosos jarrones con flores de colores en las cuatro esquinas. Las miradas curiosas de los chicos estaban posadas en Hisoka, podía escuchar sus atentos olfatos y acelerados latidos en aquellos que sentían atracción por el Liligre. Y por supuesto nunca faltaban los que no les agrado para nada, la idea... De un nuevo contrincante.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Lun Jun 16, 2014 12:59 am

Confié en Kaze a la hora de saltar, de verdad que tenía miedo de que me dejara caer pues odiaba el agua fría más que a nada, cuando comenzó a retroceder me sujete más a él, el viaje fue rápido cosa que le agradecía, luego él se agacho un poco para que yo bajara- Menos mal que ya paso- Dije aliviado mientras lo seguía a lo que él llamaba templo, nunca había visto así que me dedique a mirar todo el panorama, de verdad que era muy bonito.

Al llegar vi muchos chicos de mi edad los observe acercándome más a Kaze, no me gustaba estar cerca de muchas personas, vi como el hacia la reverencia y los otros le contestaba de la misma forma lo cual hice lo mismo, no sé porque lo hacía pero parecía que era lo correcto entre ellos, me llamo mucho la atención que todos vestían iguales y tenían espadas de bambú, de verdad que todo eso era nuevo para mí, así que solo observe en silencio, hasta que Kaze hablo a los chicos sobre mí y luego me dijo que me presentara- Soy Hisoka Kurosaki- Los mire a todos los cuales me veía de forma curiosa y otros no tan bien, las miradas me incomodaban un poco, me senté donde Kaze me había dicho y me quede observando todo.

Veía cada rutina lo cual me hacía recordar las que yo hacía, hacía tiempo que no practicaba así que movido por mi curiosidad me levante y tome una espada de bambú que estaba acomodada haciendo las mismas prácticas de los otros pero algo alejados de ellos, sin duda mis heridas me dolían un poco pero ya estaba acostumbrado a aguantar dolores en eso vi cómo se me acerco un chico no con muy buenas intenciones- No me estorbes- Le dije con arrogancia mientras seguía con mi practica no estaba interesado en pelear sino en hacer mi rutina pues eso era lo más importante para mi ahora, pero en eso el chico choco su espada conmigo- Te he dicho que no estorbes- Alce mi espada también el cual el otro lo detuvo comencé hacer presión contra su espada mirandolo fijamente a los ojos dispuesto a pelear con él.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Lun Jun 16, 2014 1:25 am

Estaban entrenando con mas fuerza, debido a que en las clases anteriores, el desempeño débil y miedoso lo habían hecho reclamar. Kurosaki no tardo en llamar la atención de su alumno mas peleón... Jin un madararui del tipo oso grizzly, mal afamados por andar metidos en todo tipo de peleas esta familia, hizo entrar a su joven heredero a el dojo de Kaze. Lo miro un momento, hasta que tuvo que intervenir, el chico había movido la espada, estaba dispuesto a pegarle en las costillas a Hisoka, el se aproximo por el lado derecho, pateandole la base de la muñeca, la espada voló por el aire, la tomo en su mano izquierda y asesto un golpe directo al costado de Jin. Que cayo al suelo con el rostro enrojecido. -Para empezar un combate, que se hace Jin...- El chico se paro a duras penas sin dejar de mirarlo a los ojos. -Se hace la reverencia y se espera a que el otro responda. Sensei...- Kaze se posiciono frente a Jin haciéndole la reverencia. El chico no le quedo opción que enfrentar a su maestro, perdiendo por mucho y ganándose una buena amonestación por desobedecer.-Bien... al ver esta pelea, les vuelvo a recordar que por mas valor de pelea que tengan, si no, buscan la tranquilidad y el respeto hacia ustedes mismos, podrán ganar algunas peleas, pero frente a su enemigo mas odiado, morirán sin, haberlo tocado con la punta de su espada.-Los chicos lo miraron, complacidos mientras el adolorido Jin, bajaba el rostro al suelo, Kaze lo miro fijamente hasta que el chico, le sostuvo la mirada. -Por pelear con un invitado, darás cien vueltas al dojo, comienza!-Jin se fue inmediatamente a correr alrededor, mirando con cierto recelo al nuevo chico que parecia ganarse la atención de todos.

Kaze Estiro su cuerpo y se acerco a varios de sus alumnos, ayudándolos en las posiciones y corrigiendo los movimientos, de la espada. Al final se acerco a Hisoka mirándolo curioso, ese chico a pesar del dolor se movía bastante bien con la espada.
-Quieres practicar un poco conmigo?- Aunque el Liligre se movía bien la manera de sujetar la espada era débil, y faltaba fuerza.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Jun 17, 2014 3:49 am

Mientras estaba resistiendo la espada del otro me di cuenta de que también era un madararui a diferencia de otros logre conocer su raza era un oso y de eso no tenia dudas ya que había peleado con algunos de su raza mientras estaba en el laboratorio, bueno mas bien me ponían a pelear con ellos, la diferencia de aquellas peleas y de esta es que en esta era una pelea de espadas donde yo tenia todas las de perder, primero andaba herido y segundo el sabia mas de espadas que yo pero aun así no me iba a dejar.

Logre ver su movimiento pero mi cuerpo era algo lento para detenerlo sino fuera por Kaze de seguro el tirado en el tatami seria yo, solo lo mire con atención, de verdad que Kaze era muy hábil y eso me hacia admirarlo y mas aun cuando peleo con el chico oso que se llamaba Jin el cual lo mando a correr por el dojo, Kaze siguió con sus clases mientras yo seguía practicando solo hasta que el se me acerco, lo mire complacido- Claro- Conteste animado, me coloque frente a el y tal como el había dicho al chico oso de hacer la reverencia la hice esperando que el respondiera de la misma forma para empezar la practica- Kaze, me gustaría que me enseñaras todo acerca del arte de las espadas, no importa el tiempo que me tome quiero aprenderlo- Le dije decidido, luego hablaría con los gemelos para que me dejaran venir a practicar con Kaze todo el tiempo que sea necesario.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Lun Jun 23, 2014 2:37 am

-Hmrww... me gusta escuchar eso.- Le guiño el ojo a Hisoka, hasta el momento de la reverencia. -En realidad no podemos tener una batalla aun...- Sonrió amablemente, y se acerco para acomodar, la espada en la posición y altura correcta. -Debes sujetar con firmeza, recuerda que la espada es una extensión de tu brazo- Hizo la reverencia de acuerdo a las reglas y se posiciono defensiva mente, con las rodillas flexionadas. -Adelante ven y atácame!- Le encantaba, enseñar y mas a aquellos chicos que andaban sin presunciones o prejuicios. Hisoka se movía bien, para ser su primer día, era claro que le faltaba practica y bloquear sus golpes era bastante sencillo, pero esa mirada, esa determinación era lo que creaba a grandes peleadores. Estuvo un rato allí hasta que Hisoka estuvo agotado, su cuerpo jadeante y sudoroso le avisaba que ya era hora de parar. Aunque el chico insistiera en seguirlo golpeando, Kaze asesto un golpe rapido cerca del mango, la espada del contrincante salio por los aires y cayendo un poco lejos de su dueño. -Para la próxima te trabajare la fuerza de la mano y muñecas.- Hizo la reverencia de cierre y siguió con sus chicos un rato mas, terminando el día con un suave trote de treinta minutos. Todos se despidieron tranquilamente, mientras que Hisoka lo esperaba algo impaciente, ya casi era de noche, definitivamente tenían que avisarle a sus compañeros. -Lo siento Hisoka se me paso un poco el tiempo! vamos para que los llames desde el teléfono de aquí.- Esos aparatos se habían vuelto tan indispensables en estos últimos tiempos. Lo llevo a la sala de estar, era muy diferente al dojo aquí, los muebles eran alargados y con hermosos estampados, japoneses, la pared tenia grabada distintos tipos de flores, sakuras, lotos, azaleas, crisantemo, la camelia, y el membrillo adornaban el lugar, algunos puestos en hermosos jarrones, con figuras de dragón, y otras talladas en las paredes o sobre la hermosa seda usada como cortina. Había juegos entre el marrones y dorado, todo estaba parsimonioso sin los complicados integrantes de su familia.

Spoiler:
Disculpa la tardanza, estuve saliendo estos días y no me dio chance conectarme, saludos!

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Lun Jun 23, 2014 3:25 pm

Escuchaba todas las indicaciones de Kaze, de verdad que tenia mucha paciencia para enseñar y eso era bueno al menos para mi, me coloque en la posición que el me decía sujetando mi espada de forma fuerte y determinada hasta que el se puso de frente a mi haciendo la reverencia para empezar la pelea, luego solo observe hasta que me dijo que lo atacara- Ok- Asentí mientras me iba contra el, trataba de darle aunque sea un golpe pero el era muy rápido, bloqueaba todos mis ataques de forma tranquila casi sin esfuerzo pero aun así me esforzaba moviéndome lo mas rápido que podía mientras lo miraba para ver si encontraba una apertura en su defensa pero no lograba encontrar una.

Seguí atacándolo hasta que me empecé a cansar, era obvio que me cansaría mas rápido que el pues yo no practicaba, no tenia mucha resistencia física y ya me costaba un poco seguir el paso aunque aun así lo intentaba y me esforzaba hasta que Kaze dio un golpe a mi espada y esta salió volando lejos de mi mano- Si, de verdad que me falta mucho por aprender- Mire mi mano por unos segundos jadeando del cansancio luego respondí a la reverencia de Kaze, busque la espada y me senté para descansar un rato, me esforzaría para aprender todo lo necesario.

Luego de un rato las practicas habían terminado, esperaba a Kaze de forma impaciente pues quería seguir aprendiendo, tanto así que no me había dado cuenta de la hora hasta que Kaze lo menciono- Tienes razón, de seguro deben estar muy preocupados por mi- Seguí a Kaze hasta otra habitación, era muy bonita, me quede admirando cada detalle, todo estaba muy bien acomodado me gustaba como se veía, me mostró donde estaba el teléfono y lo agarre mire los números por unos segundos hasta que recordé cual era el numero de los gemelos y lo marque, el teléfono solo sonó una vez cuando lo agarraron y escuche como Satsu contestaba- Hola Natsu- Después de eso se escucho entre enojado y aliviado mientras me regañaba un poco- Estoy bien no tienes que ser tan dramático- Dije un poco irritado luego agarro Natsu- Hola Natsu, estoy bien tuve una pequeña pelea pero nada grave, estoy en casa de un… mmm…- Mire a Kaze con dudas- Que somos?- Le pregunte intrigado pues aun no sabia que clase de relación teníamos ya que nos habíamos conocido ese día a demás era la primera persona que conocía a parte de los gemelos.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Jun 29, 2014 3:50 am

Hisoka no era un chico ordinario y eso le agradaba, bastante aunque esa peligrosa inocencia en unas calles llenas de mal intencionados disparaba su lado protector al cien por ciento. De donde había salido? No quería preguntarle demasiado sobre a que edad se alejo de sus captores... Podía notar el dolor y frustración en el chico cada de vez que los recordaba. Al final de la practica, todo paso demasiado rápido, como se le ocurre preguntarle!! que eran! Levanto una de sus cejas claramente contrariado. Si le agradaba y aveces le parecía pesado pero... -Ahh... amigos supongo.- Si decía conocidos de seguro sus compañeros, se preocuparían pero; amigos sonaba a demasiada conexión en tan solo medio día. -Diles que estas en casa de los Byakko bajo la custodia de Kaze ellos deben saber.- No tenia la mejor reputación pero tampoco la peor... Al final se sentía como un pequeño niño, de cuando a acá él se ponía nervioso por la reacción de los otros? Tan buen alumno le parecía ese chico... O había algo mas allí. -Si quieres puedo acompañarte a tu casa y nos vemos mañana?- Quería que Hisoka y sus cuidadores se sintieran seguros, de que el chico estaría bien y no estaba a merced de ningún loco.

Ya casi era de noche, podía oler la humedad en el aire, llovería a cantaros y bastante pronto... Le preocupaba, Jin que estaba pensando ese tonto chico. En el fondo el no era malo pero si elegía ese camino de ira y agresividad, terminara por manchar sus manos y corazón muy pronto.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Jul 01, 2014 11:48 pm

Me quede mirando a Kaze esperando su respuesta, pues yo no estaba muy seguro que podíamos ser, me había costado mucho definir la relación entre los gemelos y yo, escuche como Kaze decía que eramos amigos, así que le sonreí- En la casa de un amigo- Respondí alegremente en eso escuche como Satsu preguntaba cual amigo si yo no tenia amigos, escuche como Kaze me decía lo que tenia que responder- Si lo tengo y se llama Kaze Byakko, estoy en la casa de su familia, el me protegió de la pelea- Luego escuche la voz de Natsu de nuevo, me gustaba como era el de paciente y mas calmado que Satsu- Ok, no hay problema yo le digo, adiós- Colgué el teléfono- Los chicos dicen que vendrán por mi, que los espere- Le di el recado a Kaze.

Me quede mirando el lugar y me di cuenta de algo a lo que no dude en preguntar- Kaze, tu tampoco tienes familia? es que no he visto a ninguna de tu familia hoy o estuvieron y no me di cuenta?, eres igual que los gemelos? tienes a tu familia lejos?- Lo mire intrigado mientras lo miraba de forma curiosa.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Sáb Jul 12, 2014 4:11 am

Todo iba bien hasta que soltó la pregunta del momento... Odiaba hablar de su familia con extraños, y por su puesto le tocaba todo lo contrario, todo ser común y hasta los menos inteligentes, tocaban el tema. -Si tengo... viven aquí, pero ahora andan de viaje y solo hay que posiblemente regresen a la noche.- Su amado hermano bajo el perfil de una hembra, con su odioso hermano mimado. Aun no entendía como Horus se las apañaba para sobrevivir en ese mundo, de mafias y problemas. -Somos cuatro hermanos porque yo mate al tercero. Y mi madre es una pantera negra problemática, y mi padre un tigre de bengala bastante tranquilo ellos también viven aquí. Pero bueno... porque no me cuentas algo de ti. Ademas de que vives con unos gemelos y le temes horriblemente a los científicos. No te gusta salir?- Para Kaze era extraño que un Liligre no buscara aire fresco, montañas y correr libremente un rato.

Le llamaba la atención el chico, su contextura delgada a pesar de la raza, su aroma sutil y a la vez imborrable. Porque querrían seguirlo reteniendo. Aun sedandolo el utilizarlo como juguete para sus beneficios personales era un gran riesgo. Ellos normalmente eran luchadores por naturaleza y resistentes a muchas cosas... Suspiro *Si tan solo a los sentimientos lo fuesen también.* Su mente solía torturarle de vez en cuando...

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Dom Jul 13, 2014 11:46 pm

Escuche lo que me decía acerca de su familia, por lo visto eran así como la de los gemelos, una familia distante aunque por motivos distintos, cuando dijo que había matado a uno de sus hermanos no me sorprendió, después de todo los de nuestra especie es así, matan para quedarse con una hembra y por liderazgo así que no era necesario preguntar él porque, bueno al menos para mí- Ya veo, no se ven que sean muy unidos- Comente sin decir nada más al respecto

Luego fue su turno de preguntarme haciendo algunas suposiciones- Yo… claro que me gustaría salir al aire libre y todo eso, quiero conocer la vida salvaje, nací en cautiverio al igual que mi madre, el no conoció la vida salvaje y los científicos pensaban hacer lo mismo conmigo, mi padre si era un ligre salvaje pero lo pusieron en cautiverio cuando era joven, ellos solo me tuvieron a mí pero cuando aún era cachorro esos monos científicos me separaron de ellos, no los volví a ver más- Dije algo triste, quería verlos de nuevo- Odio a los científicos pero también les tengo miedo, ellos tienes armas somníferas muy potentes por más que me resistía no podía contra ellas, hacían experimentos extraños muchos de ellos no los recuerdo hasta que logre escapar hace unos días, un mono científico que me cuidaba me ayudo a escapar en medio de un gran incendio, luego me encontré con los gemelos en el bosque, ellos me cuidan y están haciendo lo posible por encontrar a mis padres, por eso vivo con ellos, pero no me dejan salir mucho pues los monos científicos podrían estarme buscando aun, pero prometieron llevarme a la playa y visitar lindos lugares- Dije contento de haber recordado la promesa que me habían hecho, luego mire hacia el cielo el clima era extraño- Kaze, porque el cielo esta así raro?- Pregunte al ver como el cielo era oscuro y se sentía un ambiente como húmedo
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba