Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Entre tigres (Priv. Kaze) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre tigres (Priv. Kaze) +18

Mensaje por Hisoka el Dom Mayo 25, 2014 9:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los gemelos habían salido de casa, casi nunca me dejaban solo pues ellos decían que me podía perder y esas cosas, siempre salíamos juntos y eso me gustaba pero hoy en particular ellos habían salido a hacer algunas diligencias, no me llevarían para no despertar sospechas por si aún me buscaban los del laboratorio, me dejaron la comida en el microondas la cual ya sabía usar y luego se fueron diciendo que llegarían antes de la cena, lo que significaba que estaría todo el día solo en el apartamento, por un momento me alegra pues sería la primera vez que me dejaban solo por un largo tiempo pero de unas horas estaba aburrido, ya había visto Tv, había almorzado y dormido un rato, mire la hora y aún faltaba mucho para que fuera la hora de la cena así que decidí salir del apartamento, no iría muy lejos, solo al parque que podía ver a lo lejos desde la ventana del apartamento.

Me vestí con pantalones largos al igual que una franela manga larga, me lleve algo de dinero aunque no lo sabía usar bien ya que los gemelos eran los que pagaban todo por mí y me lleve el móvil que me habían regalado, era algo que ellos me habían hecho prometer, llevar conmigo el móvil a todas partes, con todo eso salí del apartamento llevando las llaves en mi bolsillo.

Baje por las escaleras ya que odiaba el ascensor y salí a la calle, había muchas personas lo cual me hacía sentir algo incómodo pero aun así trataba de caminar con tranquilidad, los olores se mezclaban mucho y la mayoría eran monos lo cual no me hacía nada de gracia, camine por unas calles hasta que me di cuenta de algo, estaba perdido, un madararui se ofreció ayudarme al ver que solo miraba a mi alrededor, no confiaba mucho en el pero él era mejor que un mono así que con algo de cautela lo seguí hasta un callejón sin salida- Oye, se supone que me llevarías al parque- Le reproche molesto.

Te llevare más tarde, solo quería presentarte a mis amigos- Sonrió con malicia mientras aparecía un grupo de cuatro chicos los cuales me cerraban el paso a la salida- Nos divertiremos mucho- Se me acerco tocando mi rostro y eso me molesto- No me toques- Rasguñe su mano con mis uñas- Eres un mocoso- Miro su mano y luego le hizo señas a los otros- Te enseñaremos a ser más dócil- Sentí como se balanceaba sobre mi así que tome mi forma de liligre y comencé a pelear con ellos, pero uno se transformó en perro y me mordió a un lado del cuello eso hizo que me quedara quieto, los otros me mordieron las patas traseras y me inmovilizaron en el piso, el líder quien me había traído a ese lugar se me acerco pidiendo que tomara mi forma de mono el cual hice pero los otros no dejaban de morderme sobre todo el que mordía mi cuello.

Listo ahora suéltame- Por lo visto no me querían matar pues el que mordía mi cuello lo podía hacer con tranquilidad, el solo me mordía con cierta fuerza para no matarme ni para soltarme de forma fácil lo cual me complicaba para poder defenderme- Lo hare, después de que te haga mío- Al escucharlo me sorprendió y me dio algo de temor aunque trate de disimularlo pero en realidad tenía miedo de lo que pudiera hacer, mire a todas partes y no encontraba salida y menos aún encontraba la forma de soltarme- Satsu, Natsu que hago?- Era lo único que repetía en mi mente

Última edición por Hisoka el Mar Dic 16, 2014 10:34 pm, editado 1 vez
Hisoka
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t107-hisoka-kurosaki

Re: Entre tigres (Priv. Kaze) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Jul 20, 2014 4:49 am

Escucho con atención toda aquella historia, asintiendo solamente, no quería agregar mas nada de su familia por el momento, prefería escuchar a Hisoka sin interrumpirlo demasiado. Ademas la pregunta ingenua del chico no pudo evitar sacarle una corta sonrisa. -Puedes oler la humedad? eso significa que viene lluvia.-Suspiro un poco. -Luego de escucharte, pues te doy la razón con respecto a mi familia, no somos los mas unidos pero tampoco podemos vivir demasiado separados...-

Le daba un poco de impotencia por el chico al parecer, los gemelos lo sobre protegían pero no eran capaces de hacerle frente a los científicos. -Hmrww... Tus padres, puede que no estén vivos como puede que si. Tu estas preparado para cualquiera de las dos? Por otra parte me llama la atención que esos chicos no le puedan hacer cara a esa panda de idiotas con agujas no son madaras?- O eran muy mansos o realmente no tienen el instinto de protección que él inevitablemente sentía por los menos afortunados. -Por cierto quieres algo de tomar?- Estaba sentado cómodamente en mueble largo casi pegado al suelo. Recostando su espalda del respaldar con almohadas a su alrededor. Hisoka le atraía de momentos pero luego veía que era solo un chico muy joven... Lo confundía su olor. Sin embargo comenzó a tronar y los chicos encargados de buscarlo no llegaban aun.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Jul 23, 2014 3:49 am

Lluvia?- Pregunte algo intrigado pues hasta ahora no la había visto aunque si había escuchado hablar de ese fenómeno natural, luego Kaze me comento algo más de su familia- Se supone que la familia es unida, aun no logro entender del todo porque se separan aunque es confuso lo que dices eso de no estar juntos ni separados- Dije algo pensativo tratando de saber el significado de lo que había dicho.

Luego solo hablamos de los gemelos y de situación actual con ellos, aunque cuando Kaze dijo que mis padres no estarían con vida no pude evitar mirarlo con algo de temor e incrédulo- Mis… mis padres están vivos, lo sé, el mono científico dijo que estaban en Japón y por eso los gemelos los están buscando y no le hacen frente porque ellos dicen que si lo hacen los pueden poner en alerta sobre mí, al parecer los científicos creen que estoy muerto pero sé que no dejan de buscar porque para ellos siempre es importante encontrar el cadáver, ellos conservan los cadáveres de los madararuis que mueren en sus experimentos, los he visto- Dije un tanto triste- Los gemelos son madaras, son lobos, aunque son diferentes a nosotros me gusta estar con ellos- Sonreí algo tímido al recordar todos los momentos con ellos, luego Kaze me pregunto si quería tomar algo- Mmm, me gustaría tomar chocolate- Sonreí ampliamente pues me gustaba mucho el chocolate, en eso comenzó a hacer ruidos muy fuertes afuera y eso me dio miedo- Kaze que sucede?- Coloque mis manos para tapar mis oídos hasta que escuche un estruendo muy fuerte que me asusto mucho, era como si algo pesado se cayera desde muy arriba, no supe que hacer más que saltar hacia donde estaba Kaze acurrucándome sobre el- Tengo miedo, que sucede- Pregunte muy asustado y temblando, era la primera vez que escuchaba algo así en mi vida
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Ago 01, 2014 5:19 am

Hablaba tranquilamente, con Hisoka definitivamente era un chico honesto sin dobles intenciones, realmente dudaba si el chico entendía lo que era una persona con dos caras. No quiso pelear lo de sus padres, pero si tanto lo querían porque no localizarse por olfato... Si su padre era tan salvaje porque no lo había encontrado aun. -Si puede ser, que aparezcan algún día. Con respecto a mi familia, pues somos como matas de púas, podemos estar lejos y vivir bien pero si estamos demasiado cerca, clavamos nuestras espinas en el otro.- No quería que su invitado se deprimiera, así que opto, por sonar mas optimista. -Vaya... los gemelos deben tener un excelente olfato para encontrar lo que sea.- Que pasaba con los madaras? Estaban perdiendo sus habilidades con el tiempo o ya no querían mostrar sus dotes. Suspiro distraído luego de sus preguntas, al final Hisoka había aceptado un chocolate caliente que delicia. -Definitivamente para este frió es lo mejor.- Iba a levantarse a buscar un poco cuando, comenzaron los truenos. El chico se le pego atemorizado y su instinto de macho dominante no hacia mas que confundirlo. -Son truenos, aveces el cielo manda pequeñas descargas eléctricas a la tierra. Sabes algo de los rayos? Ellos son los que generan ese sonido al calentar el área por el que pasa, son de origen natural, ellos salen de algunas tormentas. Se giro hacia una de las ventanas. Ves esas luces? que aparecen y desaparecen como cayendo,del cielo?- -Mientras no estés afuera, buscando tesoros con algo metálico puesto en la cabeza creo que no te pasaría nada.- Sonrió un tanto alegre de tener a semejante compañía esa noche. -No debes tener mucho tiempo afuera... Hmrww ya han pasado varias tormentas en esta temporada. Quieres acompañarme a buscar el chocolate?-

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Miér Ago 06, 2014 2:46 am

Escuche el comentario de Kaze cuando dijo que el y su familia eran como las matas de pues, de verdad que me los imagine y todo talgo confuso pero cuando dijo que si vivían justo se pinchaban entre ellos lo entendí- Ya veo- Luego el hablo del olfato de los gemelos y eso me alegro- Si que lo tienen, los gemelos son geniales me han ayudado mucho, sin ellos no que hubiera sido de mi- Sonreí aliviado de haber conocido a los gemelos.

Al asustarme con esos sonidos fuertes y de acercarme a Kaze, este me explico de lo que se trataba, podía entenderlo ya que el mono científico me había explicado esos fenómenos pero aun así me asustaba- Solo tengo un par de días fuera del laboratorio, aun hay muchas cosas que no conozco- Le dije con sinceridad mirando por la ventana en donde se podía ver aquellos relámpagos, me parecía curioso pero aun así me daba algo de miedo por esos sonidos fuertes- Si, no quiero quedarme solo- Lo tome de la mano para seguirlo algo asustado- Si estamos aquí a dentro de la casa, esos rayos no nos harán daño? Y los truenos que hacen? También hacen daño como los rayos?- Pregunte algo preocupado pues se suponía que los gemelos vendrían por mi y me daba algo de miedo que les pase algo por andar fuera, luego vi algo que me pareció fascinante, caía agua del cielo lo supe porque la podía ver caer por una de las ventanas- Wow, eso es lluvia?- Mire emocionado me acerque a la ventana pero al escuchar de nuevo el trueno me volví a acercar a Kaze- Los truenos no me gustan, es como si el cielo se estuviese cayendo, el cielo no se cae con tanto ruido?- Lo mire con inocencia

Spoiler:
Disculpa por haber tardado, estuve fuera por mas tiempo de lo que esperaba n.n!, pero ya volví nwn
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Mar Ago 19, 2014 6:01 am

Hisoka era demasiado inexperto, le alegraba que lo hubiesen encontrado buenas personas. -Los truenos no hacen daño solo hacen ruido.- Se dispuso a servir el chocolate, que estaba ya hecho en la jarra, antes de ir a donde el joven, para contemplar la lluvia una vez mas. Que recuerdos le traía unos tan nostálgicos y otros tan placenteros. -El cielo no se caerá hasta que la estúpida humanidad intente bajarlo de allí aun cuando lo atraviesen con sus naves, el cielo no se cae así que... por los momentos estaremos a salvo.- Al parecer, la tormenta pasaba rápidamente dejando el frió, y la niebla entre los bosques y montañas. Le dio la taza de chocolate caliente, mientras humeaba apaciblemente, calentando ligeramente sus manos, era reconfortante, el sabor dulce y espeso de esa sustancia.

Nuevamente se sentó, mirando al vació, el frió paseándose suavemente a su alrededor, lo perturbaba. Usualmente lo disfrutaría en silencio pero con alguien allí, su cuerpo le recordaba sentimientos y sensaciones que quería dejar enterradas. No sabia cuando se había distraído de la realidad, que estaban reflejando sus ojos...

Spoiler:
Tranquila yo me tardo mas... aveces por falta de tiempo y otras porque pienso mucho que escribir jajaja saludos

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Sep 02, 2014 2:18 am

Escuche la explicaciones de los truenos que me decía Kaze, mire hacia afuera y por mas que no hiciesen daño con ese tipo de ruino parecía lo contrario- No parece que solo haga ruido- Dije de forma tímida, los sonidos fuertes me ponían nervioso ya que en el laboratorio casi no se escuchaba nada y cuando había ruidos fuertes era porque los monos científicos tenían algo nuevo para experimentar y eso me asustaba hasta cierto punto.

Tome la taza de chocolate y eso me tranquilizo ya que no solo sentía la calidez del liquido sino el rico aroma del mismo el cual me encantaba, tome un sorbo para saber que tan caliente estaba, como lo sentí muy caliente solo lo sostuve con mis dos manos mientras observaba a Kaze que se veía muy absorto en algo que por mas que trataba de ver no lograba ver nada- Mmm... Kaze- Llame de forma suave pero el parecía en otro mundo- Kaze... Kaze- Lo llame varias veces pero el no me contestaba deje mi taza a un lado para acercarme a el pero antes de llegarle cerca escuche un trueno muy fuerte que me asusto mucho y por un mili-segundo vino a mi un recuerdo donde un científico prendía un aparato que hacia mucho ruido y se dirigía a mi- NOOO!!!- Tape mis oídos con mis manos mientras caía de rodillas a media transformación (Orejas, cola y garras) visible, tenia mucho miedo en ese momento.

Spoiler:
Disculpa la demora de nuevo, no pensé que me iría de viaje por mucho tiempo =w=
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Dic 07, 2014 5:25 am

Se sorprendió al volver a la realidad, del planeta tierra, fuera de si mismo. Miro a Hisoka aterrorizado, por cuando dolor tuvo que pasar? El miedo y la furia recorría todo su cuerpo, aun así el miedo era una fragilidad importante. Suspiro -Hisoka... ellos no están aquí-Se acerco buscando la mirada del otro, que no parecía calmarse del todo, se acerco aun mas, quedando a centímetros de los labios ajenos. El chico trato de lastimarlo pero Kaze le tomo los dos brazos con una mano suya, sin dejar de mirarlo a esa distancia.
-Eres libre de cuerpo pero tu alma y mente siguen revolcándose entre los barrotes...- -Sal! de allí es suficiente!-
Su voz era firme, su mirada reflejaba la mismísima fuerza y libertad de un tigre. Hisoka lo había rasguñado un poco, sus manos goteaban sangre y aun estando rodeados de lluvia y un miedo casi enloquecedor, los aromas y la sexualidad se paseaban entre ellos, jugando con sus sentidos. Kaze le costaba contener su fuerte impulso de tomar a un semejante que no había sido tocado demasiadas veces... Aun cuando en su cuerpo hubiese rastros de muchas cosas, su alma conservaba la pureza de una flor joven, ansiosa por abrirse a nuevos caminos y experiencias. El chico de ojos esmeralda por fin regresaba a él, pero ninguno de los dos se aparto, seguían allí Kaze con la mano mas suelta agarrando las dos muñecas que ahora no forcejeaban.

Spoiler:
Disculpa la tardanzaaaa tuve mis problemas con el inter y de salud... Por cierto te mande un msj privado hace mucho tiempo ya. Y al ver que no respondes espero que este post si lo leas.
[/color]

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Lun Dic 15, 2014 5:07 pm

El recuerdo era muy vivido, era como si en verdad seguía en el laboratorio, podía ver a un mono científico con un aparato en sus manos dispuesto a usarlo en mi, lo logre lastimar pero aun así me había atrapado, trate de zafarme pero me había atrapado las manos con una suya y eso me asustaba mas pues si lograba inmovilizarme seguro que algo pasaría.

Aunque todo eso cambio al escuchar la voz de Kaze y todo lo que yo veía a mi alrededor se había desvanecido, ahora podía la cocina donde estábamos y a Kaze muy cerca de mi tomándome de las muñecas- Etto... yo...- No sabia que decir solo miraba los ojos de Kaze y sentía su aroma muy fuerte, me estaba confundiendo mucho, su aroma no era como el de los gemelos, el aroma de el me atraía haciendo que sintiera calor y mi cuerpo se sintiera raro- Kaze- Susurre su nombre haciéndome sonrojar, miraba sus labios y por un impulso superior a mi conciencia me acerque a sus labios, no sabia besar pero algo me decía que lo hiciera y así lo hice.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Mar Dic 16, 2014 5:19 am

Si que le gustaba meterse en problemas... Apenas lograba mantenerse alejado de Mirako, había conocido a un chico que podría, ser interesante aunque tenían algunos días sin escribir o verse...

Debía comportarse pero no quería, el suave aroma del otro era capaz de soportarlo, iba a apartarse lentamente eso quería creer, hasta que los labios del otro lo tocaron, estaban fríos pero cuando entro con su lengua, era caliente muy caliente. Su cuerpo de pego al otro completamente por instinto... Lo besaba despacio pero con un toque de pasión, estaba enseñando al chico a confiar un poco, a dejarse llevar.

Cuando se aparto para respirar un poco, su nariz y cuerpo entero confirmaron su sospecha. Los científicos retorcidos lo habían hecho Hisoka estaba en celo! No eran solo ganas, podía oler claramente feromonas saliendo de un cuerpo masculino, aunque eran mutadas, no eran idénticas a la de la mujer... Y eso le gustaba aun mas, alimentaba su insaciable curiosidad. -Gruño suavemente, dejando que su aliento rozara el cuello ajeno. Besando cada parte de esa cálida piel, lo toco con al punta de la lengua que sabor tan particular, era amargo al principio y se iba suavizando... Hasta llegar a dulce. Su entrepierna se estaba despertando, sin esperar mas lo llevo hasta el piso de arriba en donde estaba su antigua habitación, donde solo quedaba la cama y mesa de noche. Aun los sirvientes la vestían para que se viera bien, incluso esparcían esencias... Manzana y canela.

Miro al sonrojado rubio, sonrió entusiasmado, había cerrado la puerta y sin mas quito su camisa, frente al otro quería sentirse mirado, sus marcados músculos y pálida piel que pensaría el otro chico. Se bajo los pantalones, dejando ver su grueso falo erecto, debajo de los bóxer.
-Te gusta lo que ves? Hisoka...-Lo miro fijamente a los ojos.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Dic 16, 2014 10:31 pm

Estaba como metido en un sueño, no estaba muy seguro de lo que hacia pero aun así quería seguir cuando sintió como Kaze lo besaba se dejo llevar por el, era un beso suave y a la vez casi demandante, su aroma lo sentía mas, como si me atrajese, luego nos separamos yo estaba sonrojado tan solo lo miraba hasta que sentí como besaba mi cuello y lamia un poco haciendo que dejara escapar un pequeño gemido, pues me gustaba lo que estaba haciendo.

Lo siguiente fue que el me llevara a una habitación que olía a canela y manzana, era un olor dulce y eso me encantaba, me dejo sobre la cama mientras yo lo miraba expectante pues no sabia que mas hacer, era la primera vez que estaba así con alguien, vi como se quito la camisa y luego su pantalón junto a su ropa interior viéndolo desnudo ante mi, eso me hizo sonrojar mucho y casi tragar grueso sobre todo ante su pregunta- Si, me gusta- Le conteste sin quitar la mirada de su cuerpo

Gatee hasta el y con suavidad comencé a recorrer su cuerpo con mis manos, quería sentirlo, saber si era tan suave como se veía, si también era cálida, me acerque y con cuidado toque su miembro, se sentía caliente y palpante, luego lo mire con dudas observado la herida que tenia en su rostro, se veía fresca a lo que supuse que lo había hecho yo- Te lastime- Y sin pensarlo lamí su herida, y notan solo lamia su herida sino que aprovechaba para olerlo también- Me gusta tu olor- Lo rodee por el cuello acercándome mas a el- Me gustas- Comencé a lamer notan solo su herida sino también su cuello, dejándome llevar por mi instinto ya que no había estado con nadie en mi vida y no sabia que hacer.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Jue Dic 18, 2014 5:39 am

Kaze se estremeció ante el contacto del otro, había sido un poco mas curioso de lo que creyó.-Es solo un rasguño... Después de esta cicatriz, no he tenido algo mas doloroso en mi rostro.-Señalo la raya que paseaba desde su nariz hasta la mejilla izquierda. Allí seguiría por siempre esa marca, que llevaba con orgullo, haber vencido a su hermano mayor, salvando su vida y la de los suyos. Aunque dijeran que era cruel el estaba feliz de que ya no existiera esa persona que trato de abusar de él y matarlos a todos.

Acaricio el rostro del chico, lo había besado de nuevo, aunque esta vez sus manos recorrían el otro cuerpo, iba quitandole la ropa, sintiendo su cálido y tembloroso cuerpo, fue despacio para no asustarlo. Estaban lo suficientemente estimulados los dos como para acabar todo en ese momento. Jadeo en su oído, al pegar su cuerpo por completo con el otro, rozaba su pene con el de Hisoka.
-También me gustas- Siempre se alejaba de los demás por miedo a que todo acabara, pero alguien le mostró que si no vivía el presente se perdería recordando el pasado y soñando con un futuro que quizás nunca llegaría. Ambos estaban sin ropa, Hisoka estaba sentado al borde la cama, él lo había llevado hasta allí, comenzó a lamer el falo ajeno, metiéndoselo luego a la boca, sus dedos estaban algo secos,-Espera un momento...- Tuvo que alejarse para buscar el lubricante, que debió dejar en el baño, allí estaba! -No quiero que lo pases mal...- -Que sientes cuando toco aquí?- Acerco sus dedos húmedos a la entrada virgen del rubio. Mientras iba preparando la entrada, volvía a jugar con el miembro, duro de su compañero, esta vez utilizo la otra mano para masturbarlo.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Jue Dic 18, 2014 6:50 am

Escuche su explicación acerca de la herida que le había hecho, así que lo mire, no se le veía mal y yo no era de juzgar las cicatrices ya que mi cuerpo estaba llena de ellas, tenia tantas que no podía contarlas por eso vestía con ropas abrigadoras para que no se notaran- Espero que sea la única cicatriz que tengas- Le susurre para luego sentir como el acariciaba mi rostro.

Seguimos besándonos y sentía como sus manos recorrían mi cuerpo, me sentía extraño, como si sus manos me quemara pero de igual forma me agradaba hasta que sentí que me quitaba la ropa, eso me dio algo de temor pero que luego fue pasando pues sentía su piel contra la mía, dejando escapar un gemido al estar muy cerca de el, tanto así que nuestros miembros rozaban dándome algunas descargas eléctricas al cuerpo- Mmm...- Deje escapar un gemido sin darme cuenta sonrojandome al escucharlo decir que yo le gustaba.

Luego deje que me guiara, me sorprendí y sonroje mucho al verlo lamer mi miembro, aunque no podía negar que se sentía bien, sentía placer y me gustaba hasta que dijo que pronto volvía, estaba jadeando y sentía mi miembro arder y palpitar, estaba duro y muy erecto, era la primera vez que lo sentía así y hasta cierto punto me asustaba por no saber que pasaba con mi cuerpo.

Al llegar lo observe muy atento- Kaze yo...- Me estaba poniendo algo nervioso, no me sentía incomodo pero si nervioso y mas aun ver como vertía un liquido en sus dedos y luego acariciaba mi entrada- Se... mmm.... se siente bien- Dije de forma tímida y muy sonrojado mientras lo miraba aunque cuando comenzó a acariciar mi miembro con su mano libre no podía dejar de gemir- Ka... Kaze... mmm- Trataba que parara pero a la vez quería que siguiera- Que haces?... mmm- Trataba de no gemir pero me era imposible echaba mi cabeza hacia atrás y curvaba mi espalda- Ya... mmm... detente... Ka... Kaze, ya... me siento raro- Trataba de pararlo pues sentía que algo se venia en mi interior y no sabia que era.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Dic 26, 2014 4:12 am

-Calma... pronto te sentirás mejor.- Hisoka estaba un poco húmedo, y su pene tenia ese característico olor de que se correría muy pronto. Lo masajeo un poco mas hasta que el chico boto un poco de semen. Estaba mirándolo a los ojos, su entrada estaba cediendo poco a poco, mientras el se contenía para no estallar y tomarlo, como un animal lo haría. Se acerco a los calientes labios que ansiaba tocar, lo beso despacio hasta entregarse, completamente con el peso de su cuerpo Hisoka había cedido, a quedar debajo recostado y con las mejillas rojas... Se veía hermoso, adoraba esa tierna imagen, no la olvidaría nunca aunque luego cambiaran sus destinos, lo guardaría como un hermoso recuerdo. -Hisoka...- Acerco su miembro a la entrada del rubio, metiendolo despacio el lubricante funcionaba bien, y el Liligre parecía adaptarse rápidamente a él. Se imaginaba que el pobre chico paso por dolores mas intensos que ese... Sus reacciones fueron cambiando, a medida que entraba completo y salia. Gimió ronco, Hisoka estaba apretado y el demasiado caliente, mordió sus labios provocando al otro, que respondía a sus embestidas, doblándose un poco.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Vie Dic 26, 2014 7:32 am

No... no lo creo- Logre decirle a kaze ya que el seguía torturando mi miembro y mi entrada hasta que sentí que tenia que liberarme como si fuera ganas de ir al baño pero no era eso, solo deje escapar un liquido blanquecino que hasta cierto punto me alivio pero mis mejillas se tornaron mas rojas al darme cuenta que había dejado escapar mi propio semen frente a Kaze- Lo... lo siento- Trate de disculparme.

Kaze solo se acerco a mi y beso mis labios de nuevo, trataba de rechazarlo pero su arome no me lo permitía, era como si me estuviese hipnotizando así que termine por sucumbir a el dejando que se posicionara sobre mi haciendo que me recostara sobre la cama y eso me hizo sonrojarme mas aun pues me estaba dando cuenta que en esta relación yo seria la hembra- Kaze... y, yo- Trataba de explicarle que no quería serla hembra pero en eso escuche su voz y sentí como me penetraba a lo que solo calle aguantando el dolor, pues dolía me arqueaba del dolor pero no dejaba escapar alguna queja en cuanto a eso, pues no era mi costumbre quejarme por el dolor sino que solo lo aguantaba hasta el final.

Mordí mis labios para aguantar el dolor provocando una herida sobre ellos, lo supe al sentir el sabor metalizado en mi boca y si saber porque de mis ojos salieron unas lagrimas por mas que trataba de contenerlas, al principio de las embestidas eran dolorosas pero después fueron cambiando a placer, me sentía bien siendo la hembra de Kaze, no pude evitar pasar mis manos por sus brazos y sin querer hacerle varios rasguños con mis uñas pero es que me gustaba lo que estaba haciendo tanto así que no supe en que momento comencé a gemir y a moverme mas en busca de mas placer- Kaze no...mmm... no pares- Logre decirle entre gemidos placenteros.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Lun Ene 05, 2015 6:22 am

Las palabras estaban de mas... Hisoka era sumamente expresivo, y aun cuando parecía nervioso por tomar el rol de sumiso, lo había hecho muy bien, se adapto rápidamente. Ese rostro inocente, había sucumbido como él, a la disculpa del peli blanco solo respondió con una suave sonrisa. No podía parar a esas alturas, necesitaba tenerlo, estar dentro de él. Cuando Hisoka se acostumbro un poco a él se inclino para besar sus mejillas, para borrar esas pequeñas lagrimas. Lo tomo por las caderas, y aprovecho la inclinación para penetrarlo, mas profundo. Toco sus labios un par de veces, antes de alzarlo a centímetros del colchón. Dejo que la espalda de Hisoka reposara en la cama, mientras el vibraba, ambos vibraban como uno solo. -Hisoka...- Había terminado, dentro del chico, y agradecía enormemente, su capacidad de percibir las enfermedades, los madaras tenían un olfato agudo. Sus sensores solían ser mejores que el del mono. Y en estos casos solo por olor y energía, podían ver si estabas sano... No todos poseían las mismas habilidades, aun así el líder de los Byakko se sentía orgulloso de las suyas. Había salido despacio del joven, que ahora yacía junto a él. Lo miraba con los ojos brillantes, estaba feliz, acariciaba su cabello con cariño, mientras lo veía dormirse lentamente. -Puedes descansar... Aquí nadie nos molestara.-El también comenzaba a relajarse demasiado, hacia cuando no se sentía así?

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Mar Ene 06, 2015 4:58 am

Sentí cuando Kaze beso mis mejillas limpiando mis lagrimas, eso me gusto, nadie me había limpiado las lagrimas antes, no era que lloraba a menudo pero las pocas veces que había llorado nunca había alguien allí para limpiar mis lagrimas.

Luego tomo mis caderas y deje que lo hiciera, todo era una sensación nueva y placentera, me gustaba sentirla, era como si mi cuerpo lo quisiese, sus embestidas eran mas profundas tocando parte de mi interior que no pensé que poseía, solo dejaba escapar gemidos de placer, porque era eso lo que sentía, placer, hasta que sentí su semen invadir mi interior lo cual hizo que yo también dejara escapar semen entre nuestros vientres acompañado de un gemido de placer- Kaze...- Susurre su nombre.

Después de todo, el salio de mi interior, yo solo me quede quieto tratando de regular mi respiración pero a la ve comenzaba a sentirme cansado, con mucho sueño mientras trataba de mantenerme despierto viendo a Kaze hasta que escuche su comentario- En serio?... no quiero despertar hasta dentro de tres días...- Bostece tome una almohada y la abrace,  acurrucándome con ella en la cama- Dile a los gemelos que... que estoy cansado... buenas... noches- Y después de decir eso me quede dormido, no supe mas nada de nada, me había gustado estar con Kaze pero aun me preocupaban los gemelos
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Sáb Ene 10, 2015 5:32 am

-Buenas noches.- Hisoka se durmió realmente rápido, pero eso ultimo de los gemelos le dio un poco de rabia... Eran lobos y si realmente lo quisieran encontrar, ya lo hubiesen hecho. No es como si una tormenta les afectara demasiado, el simple echo de perder a alguien de su manada era mas que suficiente para que estuviesen allí. Por los momentos no quiso decirle nada, pero ya lo sabia. Ellos lo habían abandonado... No entendía la razón, lo que comprendía es que estaba en buen aprieto, que haría Hisoka cuando viese su casa sola, y peor aun quien lo iba a cuidar? Si bien le gustaba el chico quedarse con él y tener una relación seria era demasiado para su corazón recientemente herido.

Trago grueso, antes de acomodarse en la cama, tenia que dormir recuperar sus energías. Mañana seria un día muy largo. Si seguía pensando en que iba hacer con Hisoka, iba a entumecer su cuerpo de tanto estrés. Al final se rindió al sueño, estaba realmente placido hasta que tuvo una sensación de ausencia. Se despertó de golpe, Hisoka no estaba, allí... Podía escucharlo merodear por la sala y los pasillos. Acaso tenia hambre?

Se vistió con una bata de algodón, color azul marino que olía un poco a guardado.
-Que pasa?- Pregunto fríamente al toparse con el angustiado chico.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Lun Ene 12, 2015 7:51 pm

Había dormido bastante bien pero la preocupación por los gemelos no se me quitaba, desperté temprano como siempre, desde que era pequeño me había levantado temprano, así era como los científicos monos me habían acostumbrado.

Me levante con cuidado de no despertar a Kaze pero al hacerlo sentí una punzada en la parte baja de mi espalda, me volví acostar pero me di cuenta que no estaba en casa de los gemelos, aun seguía en casa de Kaze y eso me extrañaba pues ellos habían dicho que me venían a buscar, mire a Kaze y el seguía durmiendo, así que tome mi forma animal y baje de la cama, así me dolía menos ya que podía pasar todo mi peso a las patas delanteras.

Me pasee por la casa y no veía a nadie, trate de buscar a los gemelos los cueles supuse que podían estarme esperando en algún lugar, todo esto me estaba extrañando mucho, en eso escuche la voz de Kaze y lo mire, tome mi forma humana quedando completamente desnudo pero no me importaba- Busco a los gemelos, se supone que vendrían por mi- Trate de levantarme y las piernas me fallaron cayendo de rodillas al piso- Me duele las caderas, que me hiciste?- Veía a Kaze con desconfianza mientras trataba de alejarme de el pues no sabia si me había hecho algo como los científicos para experimentar conmigo
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Ene 18, 2015 2:32 am

No sabia como decirle, era mas que obvio que lo habian abandonado. Miro hacia los lados, hasta que el otro empezo a alejarse de él. Era tan delicado en su forma humana, estaba expuesto, solo y un poco confundido. No podía decírselo aun, se puso de cuclillas mirando a Hisoka con tranquilidad. -Aun me duelen los arañazos de mi espalda y no por eso me alejo de ti.- Suspiro-Tuvimos relaciones, Hisoka y por primera vez moviste las caderas de esa forma por tanto tiempo, por eso duelen.- Se sentó en el suelo, a esperar que el otro decidiera que hacer. Pues en ese momento lo peor era meterse, un felino confundido es impredecible y muy agresivo. En otras ocasiones lo dominaría a la fuerza, pero con Hisoka eso seria demasiado traumatico, y no quería lastimarlo mas de lo que habían hecho del resto de las personas. -Supongo que tienes hambre... Puedo ayudarte a llegar a mi casa real, ya me harte de estar en el templo. Lo menos que quiero es toparme con la bruja de mi madre.- Akasha... Esposa y segunda líder de los Byakko, una pantera negra, conocida por su elegancia, belleza y profunda crueldad a quienes no le agradaban. Una mujer dispuesta a destruir cualquier cosa que se interpusiera en su camino, incluyendo a sus propios hijos.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Dom Ene 18, 2015 5:23 am

Miraba desconfiado a Kaze y estaba punto de atacarlo por la forma en que se acerco a mi hasta que escuche su explicación, cosa que después me hizo sonrojar al máximo, sobre todo por recordar lo que había pasado la noche anterior, me quede callado analizando un poco la situación.

Espera... no... nosotros tuvimos relaciones sexuales y por eso me duele las caderas?- Mis mejillas se enrojecían mas aun- Me usaste como tu hembra!?- Lo mire casi horrorizado, se suponía que me había criado para ser macho dominante y a la final mi primera vez termine siendo una hembra- Eres de lo peor!!!- Trate de darle un golpe pero de verdad que el dolor en mis caderas no me ayudaban mucho- Pues me alegra que te duela mis arañazos de anoche- Me cruce de brazos molesto por haber sido la hembra en la relación.

Luego su otro comentario me dejo algo pensativo, el quería ir a su casa real y no encontrase con su madre, luego recordé que el me había contado que no se la llevaba bien con sus familiares- Si tengo hambre, pero no quiero ir a tu casa, quiero ir a la casa de los gemelos, ellos me preocupan mucho, no han venido por mi cuando dijeron que lo harían, no sera que les paso algo? eso a lo que llamabas rayos no les habrá hecho daño?- Lo mire preocupado
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Ene 23, 2015 6:07 am

Gruño levemente, era demasiado escándalo para la hora. Hisoka se había calmado, y aunque se quejara de todo, era muy gracioso ver lo avergonzado que estaba.-Tu dejaste que te usara como mi hembra.- Sonrió divertido, sabia que el golpe no iba darle.-Y sobre los arañazos, me gusta recordarlos... Son tus pequeñas marcas de dolor y placer.- A lo ultimo, se mostró un poco incomodo había hecho una llamada mientras fue al baño y no escucho nada sobre dos lobos gemelos.
-Hisoka... La tormenta no les hizo nada. Tienes idea de en donde vivían? Si eran dos lobos adultos, ya deberían haberte encontrado, ellos pueden caminar mucho y tienen buen olfato, son dos y saben defenderse verdad?-No quería decírselo de una sola vez, sabia que el chico iba a negarlo y luego cuando se diera cuenta iba a estar triste. El no quería verlo así... Pero dejarlo hubiese sido peor, lo haría rebajarse a esos dos que lo dejaron tirado. Suspiro con pesadez debían salir de allí, pronto. Sin pensarlo demasiado se acerco a Hisoka y lo subió cargo como un saco de papas sobre el hombro. -Necesito vestirte y tu no puedes caminar bien, así... Yo tengo que salir rápido de este lugar y tu me acompañaras afuera. Ohh... primero debo bañarte.- El chico se resistió un poco pero luego de que lo metió al baño y lo puso sobre agua tibia, estaba mas tranquilo. -Es bueno que te bañes.- Comenzó a enjabonarse él primero, mientras el otro disfrutaba del agua tibia. -Nunca te habías bañado con agua tibia?- No le extrañaba, que Hisoka no conociera ese tipo de placeres, lo habían tenido como un animal, de experimentos. Que haría? con Hisoka, no podía tenerlo por siempre pero tampoco dejarlo expuesto a que alguien se aprovechara de su inocencia. Primero lo enseñaría a defenderse y luego, Hisoka podrá ser libre. Por alguna razón le daba una pequeña presión en el pecho.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Lun Ene 26, 2015 4:21 am

No te deje, tu... tu me usaste- Dije algo sonrojado pero con enojo-Para la próxima tu seras la hembra- Sentencie aunque al escuchar sobre mis rasguños en su espalda me puse mas rojo aun- No digas lo que no sabes- El tenia razón pero no se lo iba a decir, eso me daba mucha vergüenza hasta para mi mismo aceptarlo.

Luego al preguntar por los gemelos lo que me dijo Kaze me dejo muy pensativo, lo que el había dicho ponía a los gemelos como dos mentirosos, como si ellos me habían abandonado y no le interesase de mi paradero- No me gusta lo que me estas insinuando, no te creeré eso hasta que yo mismo lo confirme- Le dije decidido, quería ir al apartamento de los gemelos y hablar con ellos directamente, ellos habían sido buenos conmigo y no creería lo que alguien me dijese de ellos.

Estaba sumergido en mis pensamiento sobre los gemelos cuando Kaze me cargo sobre sus hombros, yo me empece a resistir pues no me gustaba que me cargasen de ese modo- Oye suéltame, yo puedo caminar- Le decía para que me bajara, no era que caminaba muy bien pero si lo suficiente para hacerlo solo, luego me metió en un baño y eso me asusto- No, no quiero- Me resistía hasta sentir al agua tibia en mi cuerpo y eso me tranquilizo mucho.

Si conozco el agua tibia, los gemelos me enseñaron con esa agua, pero no sabia que tu también tenia agua tibia- Luego mire a Kaze, su cuerpo me gustaba, anoche no lo había detallado mucho pero ahora si podía hacerlo- Tu cuerpo es bonito, me gusta, no tiene cicatrices al igual que los gemelos- Me quede pensando un poco mirando mis piernas, parte de mis brazos llenos de cicatrices sin mencionar mi espalda, la mayoría de las cicatrices estaban allí- Yo puedo bañarme solo- Le dije tomando un jabón oliéndolo- No tienes jabón de vainilla?, me gusta ese olor- Le pregunte con cierta timidez.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Sáb Feb 07, 2015 6:38 pm

Sonrio, sin dejar su lado dominante acaso lo estaba retando? Por su puesto que el no seria la hembra de nadie. Ya habia matado una vez por eso... Hisoka parecia entender bastante rapido, no dijo nada mas sobre aquellos chicos, ahora en el baño se avergonzo un poco por el comentario del Liligre. -Gracias... No quiero escuchar, mas tonterias sobre esos dos, los buscaremos y me tendran que explicar porque no llegaron hasta aqui... Deja de mirarte asi. A pesar de tus marcas, tu piel es hermosa y no te quedan mal. Esas cicatrices sirven para recordar tu fuerza de voluntad, tus ganas de vivir libre.- Dejo de enjabonarle, se habia salido de la ducha a buscar otro jabon, por desgracia no habia de vainilla asi que le paso uno de canela. -Ese, es el que tengo, vainilla no me queda.- Tuvo una ligera punzada en el pecho, Mirako su hermano menor amaba en jabon de vainilla, ademas de otros, pero ese... Era el que solia usar con fragancias como la lavanda. Entro una vez mas, para terminar de bañarse. No espero por Hisoka, el salio a secarse, dandole un poco de privacidad a su compañero. Aunque no podia negar que estaba pendiente de él y no saldria de ese baño solo. Seguro tendria que ayudar un poco, a la hora de que Hisoka se vistiera, la piernas aun debian temblarle un poco.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hisoka el Lun Feb 09, 2015 3:16 am

Escuche las palabras e Kaze, no quería creer sus palabras, si los gemelos no me habían ido a buscar era porque algo les paso, no es cierto?, bueno eso quería creer, no quería estar lejos de ellos, me habían caído muy bien y eran las únicas personas que conocía, ahora estaba Kaze pero no se, era como si el estuviese para otra persona y no para mi, por eso quería estar con los gemelos.

Vi como Kaze se fue en busca de un jabón y termino dándome uno de canela, lo olí y no me gusto mucho pero era el que había- Ok, esta bien- Tome el jabón y comencé a enjabonarme y pasar el jabón sobre mis cicatrices- Si las cicatrices me hacen fuerte entonces tu eres débil, solo tienes una cicatriz- Sonreí con cierta burla.

Luego el salio y me quede en la ducha, termine de enjabonarme y luego me saque el jabón, estaba solo dentro de la ducha, también extrañaba bañarme con los gemelos, en fin, tenia que valerme solo mientras tanto, no estaba seguro donde estaba kaze- Termine- Le avise a Kaze y me levante de la tina olvidando por completo que mis piernas no estaban muy estables que digamos, en eso sentí como las piernas no me sostuvieron mucho haciendo que cayera de forma repentina sin poderlo evitar haciendo que cayera, solo cerré los ojos esperando el golpe.
Hisoka
Madararui
Madararui

Mensaje por Kaze Byakko el Lun Mar 09, 2015 4:24 am

Lo sabia! Menosmal y se había quedado vigilándolo, corrió a sostenerlo aunque recibiera un fuerte golpe en la costilla derecha. Logro sacarlo cuidadosamente, lo hizo sentarse sobre la tapa del inodoro, había colocado su toalla debajo para que no le molestara el frio.
Sin aceptar quejas, comenzó a secarlo con delicadeza, le gustaba esa mirada suave y llena de nobleza. Lo ayudo a vestirse, y tomándolo de la cadera lo ayudaba a caminar.
–Agarrate bien y deja de quejarte, iremos a mi casa y de allí buscaremos a los gemelos.- No respondió a la burla de Hisoka, a veces el tener cicatrices por fuera, te enseña que pueden sanar… Pero cuando llevas heridas por dentro, cuantas veces vuelven a abrirse. Sabia que Hisoka no lo habia hecho intencional asi que no deseaba arruinar, el momento con sus problemas internos.

Salieron despacio pero a paso seguro, cuando les tocara cruzar el rio, Hisoka… Tendría que confiar, la corriente estaba alta debió a la tormenta, y él para evitar visitas constantes, había quitado puentes y toda manera fácil de llegar. Tenías que saltar al otro lado, no podías ser alguien común que intenta saltar.

-Sujétate fuerte a mi espalda si no quieres ser arrastrado por el rio.- Se bajo un poco para que Hisoka se montara, aun después del baño el limpio aroma que lo caracterizaba estaba embriagándolo una vez más.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba