Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

What would you ask a grave, which can never reply? ▬ Alistair id's [En progreso.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What would you ask a grave, which can never reply? ▬ Alistair id's [En progreso.]

Mensaje por Alistair el Miér Ene 14, 2015 7:58 pm

■ Alistair Kaczyński ■
"As long as I exist, I don't care if there's hell, or if only suffering exists there."

23 pero dice tener 21.
Suke.
Humano.
Mono.
Semilla Ligera.
Izaya Orihara, Durarara!!
FRANCÉS Y POLACO.
Al y Zynski son sus apodos.

Descripción Psicológica
▬ Él, en resumidas palabras, es un "hijo de su madre". A simple vista puede parecer una persona sociable y muy agradable que quiere ayudar, pero en realidad solo busca su diversión, pues nada le importa más que sí mismo; siempre intenta pasar desapercibido en su justa medida y parecer una persona tranquila e inofensiva cuando no lo es en absoluto. Alistair como dirían muchos sobre la sangre Kaczyński: está loco, o al menos eso es lo que piensa la mayor parte de las personas que le conocen. Es en si, alguien contradictorio: extremista pero controlado al detalle, infantil pero demasiado maduro para su edad, temerario pero responsable totalmente de sus actos. Excéntrico a la máxima potencia si se puede decir. Dueño una personalidad retorcida que da a pensar si realmente tiene problemas mentales o solo lo hace para ganar fama de peligroso. Normalmente se le puede ver con una sonrisa amplia mientras manipula a sus cercanos, vendiendo información de ellos para su propia diversión. No tiene escrúpulo alguno y no hace distinciones entre personas para él: todas las personas son igual de entretenidas pero a la vez igual de insignificantes; en cierto modo se considera un ser superior al ser él quién puede controlar la vida de una persona solo con palabras. Todo comportamiento que no esté relacionado con la racionalidad o lo humano le parece aburrido. Puede parecer no tener nada de empatía por la vileza de muchos de sus actos de manipulación, no obstante, eso no es cierto, Alistair tiene mucha más empatía de la que aparenta, pero es una persona con una inteligencia tan inconmensurablemente grande que se asienta demasiado en la lógica como para darle importancia al aspecto emocional, al menos al nivel al que la mayoría de la gente se lo suele dar.

Gracias a esa combinación de empatía, lógica, inteligencia y psicología le ha valido para saber perfectamente el 99% de lo que piensan y harán las personas ante las situaciones que él mismo provoca. Porque al informante le fascina observar, escuchar, aprender y manipular. Es un eterno curioso aprendiz voyeurista de la vida a través de las experiencias de los demás, y por ello a veces se olvida de las suyas propias, así que sus reacciones pueden llegar a ser diversas, desconcertantes y hasta contradictorias en el ámbito personal. La vida que ha llevado le ha influenciado mucho en su propia forma de ser y comportarse, lo cual le ha alentado a su gran inteligencia a forjar ese peculiar carácter tranquilo e infantil que suele mostrar a los demás, aunque por dentro sea mucho más hiperactivo y calculador de lo que parece.

Nadie te da nada si no lo consigues, nadie permanece siempre a tu lado, nada ocurre o deja de ocurrir si alguien no mueve una ficha en el tablero.

Pensamientos de una chico que se sintió solo e incomprendido desde siempre, pero que no estaba dispuesto a hundirse en sus propias miserias. Era demasiado orgulloso, controlador e inteligente como para eso. No obstante, puede admitir que tiene una vida muy solitaria. No tiene amigos realmente, solo gente que le ama o le odia, no hay términos medios. Y obviamente él se da cuenta de estas cosas, de que siente igual que aquellos a los que manipula y que, a su vez, puede llegar a ser manipulado si se descuida y se deja llevar por otra cosa que no sea la lógica; por ello admite las cosas obvias e irremediables de su persona, tanto defectos, como virtudes y sentimientos, al menos ante sí mismo. Otra cosa ya es que haga algo al respecto, por lo que se centra aún más en las vidas y asuntos ajenos que en los suyos propios para no enfrentarlos y que no cambie su rutina más allá de lo que se pueda adaptar. Porque Alistair cree en la evolución propia y ajena, los humanos han de hacer eso si quieren sobrevivir y él, como buen “dios” que se siente al ver a la humanidad es la primera que se ha de adaptar para que su vida no cambie más allá de lo que ella desea. Esa es la razón por la que parece que nada le sorprende o le descoloca al 100%, se lo espera todo del mundo, ha visto de todo pero está hambriento de ver más. Le fascinan pues las reacciones inesperadas porque sin cambios, Alistair Kaczyński se aburre.

¿Qué hay entonces de su vida íntima y personal? Bueno, es algo a lo que nunca se ha molestado demasiado en ponerle atención más allá de lo estrictamente necesario, aunque no es de piedra obviamente. Siente deseo, pero no a un nivel que se le haga indispensable, no al menos de una forma habitual. Solo tiene una fuente de deseo desde hace años y tiene sus peculiares formas de demostrarlo: la insinuación, las bromas, la violencia… Alistair es un extraño conquistador, puede parecer que esté insinuándose sexualmente a alguien cuando en verdad solo esté bromeando; mientras que a alguien que solo piensa en meterle en problemas y hasta hacer que le tiroteen probablemente le esté diciendo, con esos actos, que quiere que su atención sea solo para ella. El control le gusta en todos los ámbitos.

Así pues, en cuanto a su situación personal, Alistair se limita a subsistir y a divertirse con su trabajo, se cubre sus necesidades básicas y simplemente admite lo que debe de sí mismo para que esos asuntos sobre él que no le interesan no influyan a la hora de manipular y observar los ajenos.

Puede parecer pacífico o tranquilo en cuanto a peleas se refiere -y sí, prefiere evitarlas quedándose a un lado, haciendo burla a todo amague de golpe- pero si alguien le toca lo suficiente las narices no dudará en defenderse o atacar. Su mejor arma es la ironía. En resumidas cuentas es una es un sarcástico de primera y nunca lograran hacerlo enojar con simpleza, siempre utilizara alguna táctica para que a lo último dicho la otra persona se vea como un tonto que no tiene la razón, y para que decir que disfrutara aún más si este se enoja.

Entrar en el punto de mira de Alistair significa convertirse en un peón en un tablero de juegos que acabará con un jaque mate tarde o temprano.

Alistair con el paso de los años ha desarrollado una extraña habilidad para hacer que todo insulto que colisiona contra su persona –véanse insultos, maldiciones, cuchillos y demás- fueran simplemente algo completamente normal, parte de su vida diaria a las cuales podría sacar un muy buen provecho. No, no es que a ella le gustase recibir ese tipo de tratos, simplemente había aprendido a sacar provecho de ello, una infancia como la que tubo no es nada fácil.

Historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus magna turpis, lacinia ut feugiat consequat, fermentum at ex. Vestibulum tempor aliquet ullamcorper. Nunc hendrerit leo facilisis, tempus ligula non, rhoncus magna. Phasellus bibendum pharetra tellus. Integer eros lacus, auctor et enim at, scelerisque fringilla lectus. Proin eros ipsum, faucibus nec urna eu, placerat sagittis est. Sed aliquam dignissim iaculis. Aenean gravida viverra quam, in convallis nunc gravida a. Morbi at libero purus. Nullam congue nisl placerat lectus dignissim euismod.

Cras justo urna, viverra ut libero id, feugiat convallis diam. Pellentesque consectetur iaculis consequat. Donec elit metus, eleifend non ipsum at, commodo imperdiet ligula. Etiam vel euismod dolor. Nunc sed dui lobortis, sollicitudin neque vitae, molestie massa. Ut mollis eget turpis convallis porttitor. Sed a risus sed felis lobortis placerat. Pellentesque malesuada purus vitae molestie porta. Vivamus mattis et enim sed auctor. Quisque elementum enim id mi tempus, ut dignissim orci tempor. Sed interdum velit sed ex volutpat convallis. Nunc quis arcu dui. Curabitur metus enim, consectetur iaculis imperdiet eu, mollis ut sapien. Sed consectetur dignissim sagittis.

Duis lobortis tincidunt convallis. Sed et neque neque. Suspendisse ante libero, hendrerit a mattis eu, viverra aliquet libero. Quisque est mauris, tincidunt non pulvinar in, tempus vitae felis. Integer vitae laoreet sem. Integer nisl eros, porta vitae ornare et, vestibulum non mi. Donec malesuada, tellus vel consequat luctus, ipsum mauris imperdiet erat, eu finibus ex libero quis erat. Aenean tellus velit, accumsan at commodo a, posuere eu diam. Donec non purus at mauris gravida rhoncus eu vulputate tellus. Vestibulum convallis in nulla sed efficitur. Pellentesque porttitor ultrices sapien, ut gravida ipsum iaculis vitae.

Aliquam eu aliquam nisl, eget bibendum arcu. Mauris pellentesque efficitur justo, in mattis est auctor fermentum. Phasellus eget purus non ante facilisis laoreet. Morbi dictum tempus purus quis blandit. Nunc et nunc volutpat, suscipit erat eu, interdum quam. Suspendisse eu arcu sapien. Duis placerat eros eu sem semper hendrerit. Nunc sed pretium dolor. Nulla vitae arcu diam.

Descripción Física
▬ Alistair es fácilmente confundible con una estudiante de instituto, o al menos lo es hasta que empieza a razonar y a jugar con la gente. Su sangre japonesa se le ha acarreado varias de sus condiciones genéticas, sobre todo con su altura, pues no pasa del metro con sesenta y cinco centímetros aproximadamente, su peso está en los 54 kilos. De piel blanca y suave, ya no le gusta mucho el exponerse al sol logrando con ello que su tono de piel se mantenga de esa forma. De cabellos cortos color negro un poco despeinados. Tiene los ojos rasgados y afilados color rojizo, siempre con una mirada segura y sabihonda la mayor parte del tiempo. Cejas finas cuyos extremos exteriores parecen desaparecer antes de bordear toda la longitud de su ojo. Es delgado pero muy bien formado, de cuerpo ligero y ágil gracias a los años de experiencia huyendo de cierta "bestia"; piernas y brazos firmes, lo que no tiene de fuerza física se compensa con su extrema agilidad. De manos finas y uñas cortas ligeramente cuidadas -increíblemente ágiles-, en su dedo pulgar y anular de la mano derecha lleva un anillo metálico grueso sin grabados, en la mano izquierda solo lleva uno en el dedo indice. Tiene dos perforaciones en su oreja derecha en la parte de arriba. Sin lugar a dudas, lo que más llama la atención de su rostro es su boca, más concretamente su sonrisa. Grande, de dentadura perfecta y siempre ladina, hasta soberbia. Alistair es una persona que resume seguridad en sí misma con un simple gesto como lo es mirar o sonreír.

Es subestimado a menudo por su aspecto, pero es más fuerte y hábil de lo que aparenta, pues no solo ha recibido enseñanzas de artes marciales al igual que sus hermanas, si no que desde muy niño estuvo metido en peleas de bandas aprendiendo así lucha callejera; manejo de armas como pistolas, navajas y parkour. Sus fuertes son la velocidad y la resistencia. Caídas y golpes que quitarían el sentido al instante probablemente a ella solo le dejen mareado o atontado y similar.

Se mueve o muy poco, o muy rápido o de forma muy infantil; gesticula mucho con las manos especialmente para expresarse y es algo teatral incluso a veces, tanto a la hora de hablar como de moverse. Modula mucho el tono de su voz al hablar, por lo que suele sonar relativamente cantarín o rítmico la mayor parte del tiempo. No habla con una alta intensidad, no obstante, cuando canta puede llegar a registros bastante altos sin problemas. Tiene una voz privilegiada esta demás decir. Su risa es muy ruidosa e infantil, a veces puede resultar incluso inquietante y algo desquiciada. Habla con la seguridad de alguien que lo sabe aparentemente todo e igual que los niños, sin tapujos y a la cara, aunque esto no quiere decir que no sea un maestro de la mentira y el silencio cuando debe serlo.

En cuanto a su ropa se puede decir generalmente viste de negro o colores oscuros. La usual que usa son unos pantalones color negro, una camiseta oscura de mangas largas con escote en "V" y un abrigo con una especie de piel alrededor de la capucha, las mangas y al final de la prenda. No es muy amante de la formalidad en el vestir pero tampoco es descuidada con ello, mientras vaya cómodo y se pueda mover bien, le basta. No es dado a usar complementos a excepción de sus dos alianzas de plata, aunque siempre lleva encima su navaja -obviamente en la calle y en casa, lo que haga más allá yo ya no lo sé (?)- y su teléfono móvil.

Gustos y disgustos
Gustos;
▬ La comida, mientras no sea enlatada, y de preferencia el Sushi.
▬ Las manzanas rojas.
▬ Poner apodos a sus demás compañeros.
▬ Torturar a quienes considera “patéticos”.
▬ Conocer gente.
▬ Pasar información de esa gente.
▬ Divertirse, aunque su concepto de "diversión" no sea compartida por demasiada gente.
▬ Aplastar celulares. (?)
▬ Provocar caos por todos los lugares.
▬ Ver a las personas en situaciones extremas que rozan lo imposible.
▬ Jugar con Noah.
Disgustos;
▬ Las personas aburridas.
▬ Que le ordenen cosas.
▬ Que le acosen.
▬ Que le observen o vigilen.
▬ Que traten de manipularlo.
▬ La gente que se cree superior a él.
▬ Que se metan con él.
▬ Las personas que no actúan de acuerdo a su plan.
▬ Que le subestimen.
Otros
▬ Siempre lleva una navaja de bolsillo encima para defenderse.
▬ Sufre aracnofobia.
▬ Es en extremo hábil con su navaja de bolsillo.
▬ Jugar con las mentalidades haciéndoles confundir a las victimas de esta.
▬ Se le da bien la actuación.
▬ Su relación amor/odio con Noah es algo peculiar, segun las personas que son cercanos a uno de ellos.
THANKS, © SRCOTT



avatar
Alistair

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.