Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)

Mensaje por Mila Byakko el Miér Mar 15, 2017 5:56 am

Han pasado ya nueves meses, y llevo aun los días como si fueran cargas a mis espaldas, y entre este deseo y la locura amenazan con terminar con descomponerme. Me miro en el espejo, la imagen se desfigura, quien soy? Y a donde iré?...
Bastardos todos, insectos necrófilos, que infectan donde pican, que se revuelcan en el criadero de porquería, yo también me revolcare sobre ustedes y descansare en cada uno de sus cuerpos. No… ellos no lo merecen… Kaze… mi Kaze… que debo hacer?

Lleve una fruta que escondí en mi ser hasta China. Te gustaría China Kaze. Se que has estado allí y sin embargo puedo sentir como si fuera aun foráneo para ambos… quizás porque pensé en ambos… nadie sabrá sobre esto, nadie sabrá de nuestro secreto bien cuidado en China, aunque tu no lo sepas el vendrá a ti y yo vendré con el en alguna forma.

-Que has perdido al hijo de Horus en tu viaje… es eso…?- me dijo aquella mujer elegante a la que llaman monstruo pero tu y yo le decimos madre.

- Es… no puedo… ha sido…- aquel llanto tan venenoso… Varias veces lo viste, pero aquella zorra que sabe de lagrimas?.

-Eso veremos…- Me dijo la desgraciada mujer sin corazón y aun así lo investigo hasta el fin y aunque nunca lo supo, nunca me creyó.

Me rio cada vez que recuerdo su cara, me desquicia de pánico y placer, maldita mujer, maldita ella y los suyos, pero tu no Kaze… tu, jamás.
Sabes? siempre soñé con las múltiples formas en las que el destino podría cobrarse las cuentas de semejantes monstruos que somos, y muchas fueron las noches en las que debatiéndome entre sollozos y risas pensé como el viento nos arrastro a esto.

MUERAN TODOS!!!, MUERAN TODOS!!!

Es un día frio… parece que fuera a nevar, que cosa mas sublime es ver estos copos que envuelven el templo. La escarcha todo lo cubre, los sirvientes se mueven como fantasmas por los pasillos. Atienden a tanta gente que a la mayoría desconozco pero ellos a mi si… después de todo soy la dama heredera… la dama… la dama?... no… yo… si, soy la dama.

Me paseo por estos pasillos he imagino como toda la madera se oscurece, y entonces imagino a todos gritando, que bueno que estas hoy lejos de aquí Kaze, yo seguiré atendiendo mis deberes frívolos mientras espero que el reloj marque las 12 de la noche…
avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.