Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

..::Souta::..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

..::Souta::..

Mensaje por Souta. el Jue Sep 26, 2013 12:19 am


  • Nombre: Souta
  • Apellido: Ashitaka
  • Nacionalidad:Japonés
  • Edad: 25 años
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?: Suke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Valedor de linaje
  • ¿Qué clase, si eres Madararui? : Panda rojo
    Spoiler:
  • ¿Que tipo de semilla eres?Pesada
  • Descripción Fisica:
    Souta por donde se le mire, fácilmente puede reconocerse como un hombre, lejos quedaron las  facciones infantiles o los rasgos andróginos que los niños nipones suelen mostrar, sin embargo aún para ser un hombre con tales rasgos, es bastante atractivo, su rostro bien perfilado de nariz respingada y atractiva, pómulos suaves, sumado a una piel limpia y sin desgaste alguno ya sea por la edad o por las típicas imperfecciones de la juventud. Sus orbes poseen un llamativo color miel, perfilados por una gruesa capa de largas pestañas que enmarcan la forma alargada de sus ojos dándole muchas veces una apariencia felina bastante peculiar, sus labios por otro lado, se presentan suaves y carnosos de un suave tono que no por ello dejan de atraer la atención de los demás, al verse pequeños y deseables. Así mismo y alejándose del rostro, su cabello de un suave tono marrón es  corto y liso, suele llevarlo peinado hacía atrás dejando apenas unos cuantos mechones que caen traviesos a los costados de su rostro y no impiden la vista del mismo.
    Su cuerpo  en sí, es bastante común, es delgado pero proporcional, se mantiene bastante bien pues los ejercicios físicos han conseguido darle un cuerpo marcado pero sin llegar a lo extremo, hombros anchos, cintura y cadera estrecha, abdomen ligeramente marcado y brazos y piernas delgadas pero bien estructuradas que llevan así a un trasero redondo y respingón aun para un hombre de su clase.
    En cuanto a ropa se trata, es alguien sumamente selectivo pues gusta de las buenas marcas, trajes completos o ropa semi-formal que solo consigue resaltar aún más su atractivo, tiene buen gusto, por lo que sabe combinar los colores casi a la perfección.

  • Descripción Psicológica:
    Es un hombre orgulloso y resuelto, alguien que tiene un sentido de la justicia bastante marcado, más sin embargo no le hace ser el típico hombre que se las da de héroe, simplemente es alguien realista pero preocupado. Si bien podría verse como alguien sumamente serio, frío y aislado mientras está en silencio, no lo es pues aquello dista completamente de la realidad, es alguien sencillo y bastante glotón, de gustos simples y a decir verdad, alguien bastante básico, disfruta de los placeres simples de la vida así como de los dulces.  Es directo y algo travieso, más sin embargo no es infantil ni tampoco alguien con actitud aniñada, se considera a sí mismo como alguien maduro y responsable, sensible quizás, descarado pero con un límite auto-impuesto que no roza la perversión, cosa que difiere completamente cuando se viera en la cama, pues se entrega por completo a la pasión dejando ver como sus instintos más bajos le dominan, siempre que no sea el pasivo, pues esto le aterra y podría verse bastante aterrado a la idea de verse bajo el cuerpo de alguien más.
    Es decidido y siempre busca lo que quiere sin importar lo que aquello pudiese costar, más se detendrá si esto llegase a significar el herir a alguien más.
    Muchas veces puede llegar a ser alguien bastante violento, más no sin razón pues su naturaleza “justiciera” por así decirlo, le impide el dejar alguna injusticia impune, claro está solo se entrometerá si está en sus posibilidades el poder hacer algo, pues no es estúpido y sabe bien como medir las consecuencias de sus actos.
    Si bien muchas veces puede mostrarse huraño y pretencioso ante los desconocidos es por simple temor a volver a ser herido por lo que usa esta forma de ser para así mantener una línea antes de realmente abrirse a los demás, puede sonar algo contradictorio, pero  le aterra el volver a ser herido, por lo que prefiere el mantener cierta distancia entre y los demás por lo que suele buscar solo relaciones de una noche sin tener que volver a atarse a nadie.

  • Gustos:
  • Ama los dulces, más sin embargo no puede comerlos con cualquier persona porque esto le avergüenza.
  • Tiene un cierto gusto por el alcohol, cosa que su resistencia apaña bastante bien.
  • Es un glotón por naturaleza, aunque la comida típica de su país es su perdición.
  • Le encanta viajar, aunque debido su trabajo no puede hacerlo muy seguido.
  • Siente una pequeña atracción a los juegos de celular, aunque se desespera con facilidad.
  • Ama los tomates, le encantan.
  • La jardinería le relaja, aunque también siente algo de vergüenza de ello.
  • Le gusta bastante el jazz, le es bastante placentero el escucharlo.

  • Disgustos:
  • Odio el aroma del cigarrillo, no lo soporta.
  • Detesta los programas nipones, le parecen estúpidos.
  • No le agradan para nada las personas dominantes o demasiado ruidosas.
  • Siente un inminente rechazo hacía los felinos, aunque no sabe porque.
  • Le aterra el verse a sí mismo atrapado en alguna especie de relación.
  • Odia perder, es alguien demasiado orgulloso.
  • Los niños pequeños le ponen nervioso por lo que no puede evitar el sentir rechazo a ellos.

  • Historia:
    Nacido y criado dentro de una familia netamente común, padre, madre, hermanos sin nada que destacar realmente pues su infancia fue totalmente normal,  pues una familia de clase media alta, padres amorosos y hermanos unidos pues no eran algo que pudiera estallar en traumas o dejaciones típicas que pudiesen pasar en familias ya sean de bajos recursos o de mayores posibilidades.

    Más sin embargo no fue hasta su entrada en la universidad que su mentalidad fue cambiando, donde fue aceptando su inminente homosexualidad y el deseo que sentía hacía los miembros de su mismo sexo, sin embargo no era hacia todos o hacia cualquiera, era netamente hacia su compañero, hacía su mejor amigo que no tardo en corresponder a sus sentimientos.
    Todo fue relativamente normal hasta que el momento en que suponía no solo uniría sus cuerpos sino que sus corazones llegó, sin embargo un apresurado comentario de su compañero le hizo el darse cuenta que se había acostado y enamorado de un completo imbécil, sin embargo no es como si pudiera dejarlo así como así, claro que no, se había entregado por completo a aquel idiota y este le había correspondido con un simple “esperaba que se sintiera mejor”. Nada más escuchar aquello su mal humor se desató y aun cuando estaba adolorido (pues fue él quien perdió más en aquella relación.) terminó por apalear a aquel hombre y desaparecer por completo de su vida, de su existencia.

    Cambió su número de teléfono y sin más se fue del país, ni siquiera fue a su propia graduación sin más se fue y viajó por Europa aprovechando que sus padres le habían dado un fideicomiso bastante considerable y sin más pasó un año perdiendo el tiempo y explorando su homosexualidad, claro está ya no volvería a entregarse de la misma manera,  ya no se uniría a nadie más y simplemente disfrutaría de su vida sin tener que volver a enamorarse, no volvería a atarse a nadie de aquella manera…pues su creencia en el amor se había perdido por completo.

    Un tiempo más tarde regresó a Japón, sin embargo,  no a la misma ciudad, se mudó a la capital, sin decirle a nadie más que a su familia donde estaría y prohibiéndoles el decir a cualquiera donde podrían encontrarlo, se había desligado por completo de su antigua vida y así quería seguir.  No tardó conseguir un trabajo como maestro en una escuela de repaso y con el dinero que le quedo del viaje se compró un humilde pero bien situado departamento, pasando ahora así sus días en la gran capital del país nipón, esperando quizás por una nueva oportunidad de volver a rehacer su vida sin necesidad de atarse sentimentalmente a otro.

  • Anexos:
    Es consciente de los madararui, pues su padre es uno, sin embargo no tiene ni idea de su propio estado como uno.
    Tiene terror al dolor, especialmente pues porque el dolor de su primera vez es lo único que puede recordar de ello.
    Detesta a aquel hombre que traicionó sus sentimientos de aquella manera.

  • Imagen:
    Spoiler:









  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: Puchitto Hajiketta
  • Nombre Real del personaje:Ashitaka


avatar
Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..::Souta::..

Mensaje por Haruka el Jue Sep 26, 2013 12:22 am



Bang~
avatar
Haruka
Admin
Admin

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.