Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Hakishima Milo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hakishima Milo

Mensaje por Hakishima Milo el Jue Sep 26, 2013 7:29 am





  • Nombre: Milo
  • Apellido: Hakishima

  • Nacionalidad: Japonés
  • Edad: 20 años
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?: Suke con tendencias ukes porque se siente más cómodo en ese rol los últimos años.

  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui? Inujinnin - Zorro ártico
    Spoiler:
  • ¿Que tipo de semilla eres? Semilla Media

  • Descripción Fisica: Adulto joven que apenas ya sale de la adolescencia, su cuerpo es de contextura fina, casi afeminada, de espalda apenas unos centímetros ancha, caderas estrechas pero con músculos levemente marcados viéndose apetecible si alguna vez alguien lo viera sin sus ropajes.

    De tez pálida llegando a parecer traslúcido y poco saludable en días nublados, el blanco de su piel se pegó también a sus cabellos, de un brillante blanco con algunas hebras plateadas, suaves y finas hebras que parecen cabello de bebé, mantiene una melena que llega a rozarle los hombros. Sus ojos son grandes y de alguna forma también un poco almendrados, gracias a la mezcla de los genes que le dieron, una rareza atractiva para los japoneses. Su color varía un poco, entre miel-dorado, café claro o un toque levemente anaranjado. Cejas arregladas para ser largas y delgadas del mismo color plateado que su cabello. Posee una fina y recta nariz, algo respingada que le da ese toque de elegancia en su expresión. Su boca mantiene esos lindos y delgados labios, pálidos al igual que todo lo de él que casi siempre están en una línea con los extremos levemente elevados.

  • Descripción Psicológica: Un chico simple, demuestra cuando las cosas le gustan y cuando no, pues si no eres un cliente y en horas de trabajo, sabrás muy rápidamente si haz hecho algo que no le agradó. Da lo que puede, y lo que reciba a cambio. De una personalidad bien tranquila por lo general, ser criado por una mujer anciana le contagió la paciencia y la tímida amabilidad que le hace pasar por una casi perfecta geisha, si hubiera nacido mujer.

    Perfecta perfil psicológico para el trabajo que practica, conversador simpático y un excelente joven para escuchar, se calla cuando debe. Un chico que le ha tocado una vida dura es igual de fuerte que los problemas y rechazos que ha recibido, no se deja amedrentar tan fácilmente aunque no sepa defenderse bien, prefiere discutir antes de pelear, poder llegar a un acuerdo antes de que los temperamentos empiecen a encolerizarse. Por más que parezca, él no es resentido, ni vengativo, aunque tampoco es la santa paloma que pueden pensar, tiene sus defectos, cuando puede serlo, es un chico tan infantil como lo sería un pequeño niño de 5 años, un poco llevado a sus ideas y se empeña en que ellas sean escuchadas y si puede presionar a que las hagan posibles, cuando está de malas es mejor no acercarse a hacerle bromas, no las tomará bien como cuando está de buenas, incluso puede dejar de dirigirle la palabra a alguien que le haya hecho colmar esa gran paciencia que tiene.

    Cuando ama, lo hace tímidamente, trata de no ser notado, hará cosas por la persona que quiere, como con su madre, la cuida, trata de que no se enfade, la vigila para que nada malo le pase, es como una sombra para quien mantenga su atención, soñador, fantasea con encontrar a alguien que le ayude un poco, ha tenido que madurar antes de lo previsto, su infancia robada por el trabajo y las preocupaciones, intenta que alguien le comprenda y no le rechace por lo que es, será pobre pero tiene todo un corazón que entregar.

  • Gustos:
    -Beber té verde cada vez que puede
    -Fumar su pipa
    -Dejarse las uñas medianamente largas
    -Usar yukatas, o algún que otro kimono de mujer siempre y cuando no sea muy llamativo ni chillón
    -Mostrar sus orejas con las personas que se siente más cómodo, se siente orgulloso de ellas, al ser lo más atractivo en él, según lo que piensa
    -En sus pocos momentos de ocio le gusta cazar mariposas

  • Disgustos:
    -Las personas muy habladoras
    -Que le traten como mujer, le saca de quicio y puede mostrar lo peor de él
    -Que no le respeten como deben, a pesar del trabajo que hace
    -Los colores chillones en las telas
    -Que le anden apurando
    -Las tijeras

  • Historia: Una historia algo triste, este pequeño cachorro cuando recién nació no sintió los amorosos brazos de su madre, ni sus besos, ni los cariñosos susurros de un padre, todo eso eran para los niños que eran planeados, con amor, o por último aceptados, su caso no fue así. Una mujer y un hombre, ambos casados con otras parejas, el amorío  tuvo consecuencias, un embarazo no deseado, de demasiado tiempo para que pudieran abortarlo, el pánico empezó a alojarse en la mujer cuando se lo transmitió al otro culpable, éste tan solo se encogió de hombros y dio por terminada la relación dejando sola a la madararui, no podía hacer pasar ese crío por el de su esposo, éste era infértil ¿Qué hacer? Simplemente se fue, por unos meses a la "casa de su madre" dando justificativos hasta que el hombre cedió. Todo iba bien, pero la amargura de la mujer empezaba a minar la gestación, Milo salió de ella demasiado temprano, con tan solo 6 meses y medio fue presentado al mundo y abandonado casi tan rápido como había sido todo. El bebé fue dejado en la misma casa que había alojado a su madre, ésta volvió a su vida sin un atisbo de arrepentimiento.

    La señora que había ayudado, una antigua partera sin trabajo, no tuvo corazón para llevar al crío a un orfelinato, se enamoró de esa bolita blanca que apenas podía gimotear por calor, ya que nunca había tenido una familia como había soñado, tendría a ese niñito y le criaría como suyo, aunque no tenía mucho con qué hacerlo. Así se esforzó para ayudarlo a crecer, y cuando los años empezaron a desgastarla el niño con el cabello de plata empezó a ayudarle, iba a la escuela pero también podía hacer las labores de la casa cuando llegaba. No tenía amigos, todos sus compañeros se reían de él por ser el hijo de una vieja que casi mendigaba, y siempre le decían que él iba para lo mismo, su uniforme estaba gastado, en algunos lugares parchados, pero a él no le importaba, su "madre" era buena y le quería, pero era cierto que empezaba a ponerse vieja para mantenerlo. Cuando tuvo un poco más de edad, a los 13 años tuvo su primer empleo, no era mucho, la paga tampoco pero era algo con lo que ayudar a su madre a mantener la casa, vendía y limpiaba en una librería de esas antiguas, le gustaba, el dueño siempre parecía de buen humor y cuando vio que el peliplata hacía más de lo que él podía pagarle, le regalaba cuadernos y lápices, él lo usaba todo.

    A los 15 la librería cerró y con eso tuvo que buscar otro empleo de medio tiempo que pudiera darle dinero, su madre empezaba a enfermar cada vez más seguido, teniendo él que hacer las labores, estudiar y trabajar, pero no lo conseguía, nadie parecía necesitarlo hasta que a los 17 un chico bastante apuesto que ya lo había visto hace un tiempo le empezó a preguntar cosas, que si necesitaba dinero, que si tenía tiempo en las noches, que si sabía llevar conversaciones, Milo parecía cada vez más tímido pero asintió a todo, la primera pregunta ya lo había disuadido a tratar de ver qué era lo que quería y así fue como terminó por ser Host en un lugar exclusivamente para hombres, él no era prostituto, no le pagaban para ello, sino que los acompañaba y les hacía pasar una buena noche sin tener que recurrir a cosas físicas más allá de uno que otro coqueteo para tener más propinas, claro que los primeros meses se había dado más sustos que nadie, pero aún así siguió en ello, la paga era buena y le habían dicho que con cada año que pasara y con cierto numero de clientes por año le irían pagando más. Era el único soporte económico ahora, no podía andar menospreciando trabajos... Aunque costara.

    Ahora con 20 años y 3 años en el negocio de ser Host le ha ido bastante bien, ha enamorado a algunos con su tranquilo semblante, otros simplemente lo tratan como un sirviente cada vez que van, pero él sigue ahí, calmado por su madre.

  • Anexos: Está siendo aleccionado en el uso de la katana para fines artísticos, aunque también es un buen entrenamiento físico que lo mantiene en forma. Siente un especial rechazo y un poco de miedo ante las tijeras, otras cosas con filo no le ponen nervioso. Vive con la señora que lo recogió y todo dinero que pueda hacer se va para la pequeña casucha que mantiene solo.

  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: Kamisama Hajimemashita
  • Nombre Real del personaje: Tomoe

avatar
Hakishima Milo
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Mediana
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t24-hakishima-milo

Volver arriba Ir abajo

Re: Hakishima Milo

Mensaje por Haruka el Jue Sep 26, 2013 7:45 pm


No olvides pasarte por el registro~


Bang~
avatar
Haruka
Admin
Admin

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.