Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Tercera Guerra Mundial? (Priv.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Guerra Mundial? (Priv.)

Mensaje por Gwendal M. el Vie Sep 27, 2013 2:47 am

El día estaba algo fresco así que lleve a mis estudiantes al parque para hacerlo calentamientos y ejercicios allí al aire libre, generalmente lo hacíamos en mi casa en el pequeño gimnasio que tenia pero esta vez decido cambiar un poco el ambiente a demás tenia que pensar un poco las cosas, aun no le había podido decir a Momiji sobre Alain por falta de tiempo de ambos pues estaba algo ocupado en sus estudios, como hoy que pretendía contarle sobre el almuerzo que tendríamos pero se fue temprano solo alcance a decirle que llegara para almorzar sin falta y me prometió que lo haría, solo esperaba que llegara temprano para contarle un poco y así no agarrarlo por sorpresa.

Ya había adelantado el almuerzo y otras cosas solo me faltaba esperar la hora y esperar a ambos chicos, mis estudiantes seguían con lo suyo cada uno entrenando de forma arduo y constante ya que pronto vendrían las competiciones de boxeo- Todos reúnanse- Dije con voz autoritaria a mis estudiantes que eran 5 en ese momento los demás los entrenaría al día siguiente- Sigan las instrucciones que les he dado y descansen por el día de hoy mañana vendrá el otro grupo así que prepárense, es todo por hoy- Despedí al grupo de osos Madararui igual que yo apenas estaban espesando con su juventud y tenían el boxeo en sus cabezas, todos ellos se fueron a los minutos mientras yo recogía algunas de las pesas usadas y las guardaba, estaba cerca de un lavadero y aproveche para refrescarme un poco

Sera mejor ir a casa temprano- Susurre para mi mientras que con la toalla que tenia colgando de mi cuello me secaba el agua de mi rostro sin prestar mucha atención a lo que pasaba en ese momento.
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Re: Tercera Guerra Mundial? (Priv.)

Mensaje por Alain el Vie Sep 27, 2013 3:12 am

Ya habia vuelto de la escuela a mi casa ya que ese dia algunas clases se habian cancelado y pude volver temprano , me iba a preparar adecuadamente para ir a casa de Gwendal y debia dar una buena impresion .... busque unos lindos jeans , una camisa adecuada y claro , una chaqueta abrigadora y elegante , tenia lindos modelitos traidos desde Paris asi que estaria tan guapo como siempre .... no iba a tardar mucho en ver a mi amado osito japones aunque las ancias me corroian por dentro , necesitaba que me tuviera entre sus brazos de nuevo por lo que decidi llamarlo aunque aun era temprano , no podia esperar mas , por lo que tome mi telefono celular y le marque al telefono de Gwendal .

- alo? .... cariño , no soporto no verte , espero que no me regañes por esto pero hoy estuve distraido todo el dia en la escuela , es dificil pensar en matematicas cuando tengo la mente llena de ti ..... se que es temprano aun pero me encantaria verte ¿crees que pueda darte el alcance? .... podria ayudarte a cocinar , si es que no estas muy ocupado .

Le pedi mientras sostenia el movil con una mano y me cepillaba el cabello con la otra , en realidad no me molestaba ayudar a mi oso con la cocina aunque a saber si estaba ya en casa , era temprano aun y quizas estaba en el trabajo aunque ciertamente no me importaba ir a recogerlo , eso si no le molestaba que lo vieran conmigo .

Aguarde por la respuesta ajena , ya estaba vestido de todos modos por lo que estaba presto para salir de casa si mi Gwendal asi lo queria .

Última edición por Alain el Vie Sep 27, 2013 4:09 am, editado 1 vez
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Vie Sep 27, 2013 3:52 am

Estaba secándome la cara cuando escucho mi cel sonar en mi bolsillo del pantalón el cual era un pantalón de deporte, mire la pantalla y vi el nombre me hizo sonreír y atendí de inmediato- Alo- Escuche su linda voz al otro lado del cel, se me hacia tierno ese gesto de llamar y decirme lo que había hecho en el día

No hay ningún problema en que vayas para la casa temprano por mi esta bien, aunque por ahora estoy en el parque trabaje hasta hace poco no se si me alcanzas en la casa o aquí en el parque... por cierto deberías poner mas atención al profesor pues cuando tengas examen dudo que pregunte por mi, el te preguntara lo que que te ha explicado en clases- Le dije un tanto divertido, no era un regaño solo era un comentario gracioso- Y sobre ayudarme a cocinar esta bien mientras no explotes la cocina y nos concentremos en cocinar- Le dije un tanto atrevido pues si lo veía seguro que terminaría abrazándolo y besándolo antes de cocinar- Entonces dime te espero aquí o en casa?- Le dije mientras me sentaba en un banco cercano mirando las pesas que debía de meter en el auto junto con algunas otras cosas que había usado para entrenar a los chicos, ahora que lo pensaba al llegar tendría que darme una ducha y cambiarme de ropa pues vestía de forma deportiva zapatos de deporte, franela verde y pantalones de deporte mientras traía mi cabello amarrado con una coleta alta, de verdad no estaba nada presentable para el chico en estos momentos.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Vie Sep 27, 2013 4:04 am

- quizas me interesaria mas en la materia si el maestro fuera tan mignon (lindo) como tu , aunque de ser asi me convertiria en un infiel y no quiero perderte .... seria muy raro que me fijara en otro despues de todo tu eres el mejor de los machos en esta ciudad y en el mundo entero ... y .... lo de la cocina no se oye nada mal , podria tomarte la palabra algun dia asi que espero que no te arrepientas .

Lo mimosee por telefono antes de que el me preguntara donde debia esperarme , el parque me quedaba mas cerca asi podriamos llegar juntos a su casa por lo que me decidi por aquel lugar .

- llegare mas rapido al parque asi que esperame un momento que dentro de nada me pongo en camino , je t'aime beaucoup ¿oui? (te amo mucho ¿si?) .

Le envie un beso antes de colgar , ordene mi morral rapidamente y con cuidado empaque los chocolates que le habia prometido , despues de eso me encamine al parque de forma presurosa , quedaba cerca de casa por lo que no necesite tomar un taxi solo camine rapidamente hasta llegar a la basta extension poblada por esos arboles hermoso , quizas para la proxima cita debieramos tener un picnic , eso seria agradable , pense , por lo que lo comentaria con Gwendal en cuanto lo viera aunque despues de un momento vi su gran figura resaltando por lo que me acerque con cautela y lo abraze por detras , seguro me veia como un niño con un enorme oso de peluche pero queria demostrarle cuanto me alegraba el verlo .

- hola precioso ¿me tarde?

Le dije cariñosamente mientras me ponia en frente suyo admirando lo bien que se veia en ropa deportiva ademas de que esperaba mi beso del dia ya que bien me merecia uno por haberme portado bien .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Vie Sep 27, 2013 1:10 pm

Escuchaba su voz del otro lado del cel y me causaba algo de gracia su comentario aunque en tan solo pensar que se fijaría en alguien mas no me gustaba mucho la idea, pero después escuchar que no quería perderme me devolvió el alivio de que no me dejaría- Eres un meloso- Dije algo divertido- Me conformo con que me ayudes en la cocina entonces así estaré seguro de que no explotara contigo- Bromee un poco.

Ok, te espero entonces mon amour- Escuche su beso por teléfono antes de colgar eso me hizo sonrojar un poco por suerte no me podía ver, me gustaba esos detalles de parte de el aunque como ya le había dicho la noche anterior tendría que acostumbrarme a todo eso, me levante del banco mirando al rededor para ver cuando llegara aunque de todos modos llego sin que me diese de cuenta pues me llego por detrás y me abrazo mientras saludaba.

No tardaste- Le sonreí mientras el se daba la vuelta y se colocaba frente a mi donde lo admire mejor- Te ves hermoso- Le dije mientras colocaba mi mano bajo su barbilla y me acercaba y le daba un beso dulce en los labios donde le demostraba lo mucho que lo había extrañado aunque ese contacto termino cuando se nos termino el aire obligándonos a separarnos por falta del mismo- Llegas temprano, no te fugaste de clases o si?- Le dije mientras me separaba un poco de el, esta vez no podía tenerlo muy apegado a mi por estar en un lugar publico- Perdona que te haya hecho venir hasta aquí, es que termine no hace mucho con las practicas de mis alumnos, usualmente practicamos en el gimnasio de mi casa pero hoy hicimos un pequeño cambio de ambiente asi que por eso estaba aquí... como te ha ido hoy en la escuela?- Pregunte con interés
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Sáb Sep 28, 2013 5:40 am

Hoy me había levantado con la necesidad de hacer algo divertido y de molestar, ya era algo tarde para levantarse según la gente pues ya el sol calentaba un poco pero para mi era de lo mas normal, mi horario de descanso nocturno estaba totalmente descontrolado, me levante con cierta pereza, me di una ducha y desayune algo solido pero con mi dosis de sangre diaria, sino lo hacia me la pasaría muy mal durante el día, hice mis rituales de belleza y luego me vestí de forma casual, pantalón de vestir negro, camisa manga larga blanca, chaqueta negra, una bufanda blanda y gabardina negra, peine mis cabellos amarrándolo con una coleta baja y dejando algunos mechones sueltos- Mas irresistible no puedes estar Shido- Me alague frente al espejo, me puse mis lentes del sol y salí del apartamento.

Mire la hora y era algo temprano para ir a la iglesia a ver a los niños, seguro estarían en clases y no quería interrumpir, mientras veía que hacer para matar el tiempo vi el parque, tenia mucho tiempo sin ir así que estacione el auto y me dedique a pasear un rato hasta que vi la figura inconfundible de Gwendal, así que no dude en acercarme- Il mio amore (Amor mio en italiano) dichoso los ojos que te ven Gwen-chan, espero que no te hayas olvidado de mi porque yo en verdad nunca me olvide de ti, menos después de todo lo que nos divertimos juntos en el pasado, deberíamos repetirlo de nuevo- Le dije algo coqueto para molestarlo en eso me doy cuenta que no estaba solo- Como puede ignorar a una criatura mas hermosa que haya visto?- Lo mire de arriba hacia abajo detallandolo, seguro seria algún alumno del oso de felpa aunque no por eso dejaría de molestar, así que camine alrededor del chico- De verdad que era una criatura muy hermosa, perdone mi educación- Tome su mano y bese su dorso- Mi nombre es Tatsuhiko Shido, siempre a su disposición sobre todo si se trata de compañía- Le guiñe el ojo con coquetería, de verdad que el chico tenia lo suyo
shido

Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Dom Sep 29, 2013 5:25 pm

Sonrei orgulloso cuando el dijo que me veia hermoso , mi oso tenia un muy buen gusto , y despues tomo con delicadeza mi rostro y me beso , me encantaba que el tomara el mando de la situacion ,e hacia estremecer completamente y sus besos me llevaban a las nubes , nos besamos por un buen rato antes de que nos tuvieramos que separar entonces el me pregunto si me habia fugado de clases cosa que hizo que sonriera levemente pues no habia escapado aunque lo hubiera hecho de ser necesario .

- claro que no escape de clases , solo sali temprano ya que fue mi ultimo examen de este semestre y tendre unos dias libres .... asi que señor oso deje de acusarme de cosas que no hize .

Me acerque al cuerpo ajeno y jugue levemente con su sudadera , no me importaba que estuvieramos en un parque o donde sea , yo queria estar cerca de el ademas eramos novios y no haciamos nada malo por lo que no me importaba el resto del mundo al menos hasta que alguien nos interrumpio , no me molesto eso lo que me molesto un poco fue que esa persona le dijo amor a mi amor y ademas menciono que se habian divertido mucho en el pasado , eso me hizo fruncir el ceño y mirar a Gwendal como gritandole "explicame eso , ahora" .... aunque aquel tipo luego se acerco a mi y me beso la mano presentandose y flirteando conmigo , resople un poco y aparte mi mano de las suyas .

- gracias por el halago .... yo soy Alain y lamentablemente no creo necesitar nada de usted , señor Shido , mi novio puede proveerme bastante bien de compañia y mimos .

Dije acaparador mientras me sujetaba del brazo ajeno , dando a entender que Gwendal era mio y de nadie mas , solo esperaba que aquel sujeto se marchara pronto y nos dejara tranquilos , no me gustaba su manera tan familiar de querer tener la atencion de mi oso .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Lun Sep 30, 2013 12:03 am

Escuchaba con atención lo que me decía Alain y me daba algo de gracia escucharlo decir que no se había escapado de clases y me explicaba un poco la situación en su escuela- Ya veo, me alegra que no hayas escapado de clases porque si lo hubieses hecho yo mismo te llevo y te dejo allá- Le dije en tono de broma aunque era capaz de hacerlo confiaba en que el, confiaba en que el haría lo correcto.

Deje que jugara con mi sudadera y que estuviera cerca de mi ya que era algo que me gustaba mucho así que solo coloque mi mano sobre su cabeza ya quería estar en casa para poder disfrutar sus mismo y darle mi cariño solo a el, y es que todo iba tan bien hasta que escuche una voz para nada agradable y familiar, solo me di media vuelta y allí estaba la ultima persona que pensaba ver en mi vida- Tatsuhiko- Susurre totalmente sorprendido por verlo allí, el seguía como siempre, molesto, solo lo escuchaba y cuando dijo algo referente al pasado Alain me miro molesto y con su mirada me pedía una explicación, iba a respóndele pero Shido comenzó a atacar a mi Alain de forma directa como esperaba de el, aunque Alain dejo en claro las cosas y eso me hizo sonreír con orgullo.

Hola Tatsuhiko, la mala suerte me acompaña al encontrarte aquí y como el ya te dijo, el es mi novio aso que mantén tus manos lejos de el si las quieres conservar en su lugar- Lo amenace mientras colocaba una de mis manos sobre las de Alain- Por cierto pequeño, el es solo un... mmm... amigo por no llamarlo de otra forma, lo que paso en el pasado entre nosotros dos no es anda de lo que te imaginas, fui su entrenador durante un tiempo ya que la madre de el me contrato para serlo, de allí a tener algo mas no, como te dije solo amista así que no le creas todo lo que te diga, como ya ves tiene malas mañas y el hablar en doble sentido junto a los malos entendidos es lo que a el mas le gusta y lo único que sabe hacer- Le advertí de una vez a Alain antes de que Shido hiciera de las suyas de nuevo- Por cierto como esta tu madre? tu aun no asientas cabeza?- Le pregunte sin soltar a Alain.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Lun Sep 30, 2013 2:09 am

No pude evitar reír con las actitudes de ambos chicos frente a mi, el menor se mostró serio y territorial ya que me hablo de forma bastante cortante dejando en claro su posición en la vida de Gwendal mientras lo tomaba del brazo y Gwendal como siempre calmado y amenazador siempre serio y sin juegos aclarando todo como un buen oso- Ok, ok, mis disculpas jovencito- Le hice una reverencia de forma grácil- Se lo mucho como es la compañía y mimos de tu osito de felpa- Sonreí con picardia hablando en doble sentido aunque ya Gwendal le había advertido frente a mi no significaba que me portaría bien con ellos dos, así que me senté en el banco que estaba cerca de la pareja y así relajarme mejor.

Madre esta bien, en estos momentos debe estar...- Mire mi reloj por unos segundos- En algún país latino tratando de convencer a una nueva guionista-escritora ya sabes para que, ella aun no se quiere retirar del trabajo aunque no tenga necesidad de trabajar y no, no he asentado cabeza, como podrías pensar eso de mi?- Reí con gracia pues me parecía muy cómico que pensara eso de mi- Primero se congela en infierno antes que eso, me conoces, tanto como para ponerme como el malo de la película en frente de tu novio- Hice un pequeño puchero- Aunque que malos modales los míos, mis felicitaciones a ambos que tengan una lunga vita insieme (Larga vida juntos, italiano)- Me levante y tome las manos de ambos para felicitarlos- Por cierto que picaros son ambos, uno le gusta los niños tiernitos y al otro los señores experimentados- Les dije con picardia mientras me sentaba de nuevo, no era bueno quedarse cerca después de semejante comentario de mi parte.

Por cierto desde cuando están saliendo? pues hasta donde yo había hablado con il mio amico Orso caro (mi querido amigo oso, italiano) no tenia a nadie- Luego sonreí con malicia no quería decirlo pero la tentación es mucha- Solo varios deslices y noches locas, pero de allí a algo serio no, yo que tu lo vigilaría mas- Asegure aun que obvio que solo mentía para molestar, al menos eso lo podía saber Gwendal pero no se que tanto lo podía descifrar el chico, pues si conocía a Gwen bien también se daría cuenta que mentía.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Lun Sep 30, 2013 3:51 pm

Me gusto que Gwendal fuera tan firme respecto a que su amigo invadiera mi espacio personal , era reconfortante el saber que me protegia , eso me hizo esbozar una suave sonrisa mientras seguia aferrado a su fuerte brazo .... aunque al parecer eso no le basto al lioso Shido ya que se lanzo al ataque nuevamente , realmente tenia muchas ganas de enredarme en su cuello y asfixiarlo eso o morderlo y descargar todo mi veneno en sus venas , pero no , no queria hacer esas cosas delante de Gwendal despues de todo era la madre de su hijo y de sus futuros hijos tambien , nadie querria una madre que matara a otra persona aunque aquel tipo parecia estarme buscando los dientes .

- no me gustan los "señores experimentados" , solo me gusta Gwendal .... y no creo que a Gwendal le gusten los niños , solo le gusto o yo ..... estamos saliendo desde hace poco pero es suficiente como para que pronto nos comprometamos .

Dije tranquilamente despues de todo Gwendal y yo pensabamos en los hijos y en el matrimonio aunque aquel fulano ataco de nuevo comentando que no le habia conocido pareja estable a Gwendal y que solo lo habia visto con ligues y compañeros de una sola noche , eso me hizo enfadar un poco tanto que avanze unos pasos aunque Gwendal me sujeto de la mano y me impidio avanzar , lo mire y el nego dandome a entender de que no cayera en el jueguito de Shido , lo mire con cara de "porfavor , solo una mordida" y el volvio a negar , vaya que me conocia bien por lo que deje que me arrastrara a su lado nuevamente .

- eso que dice es desagradable , yo se que Gwendal no es ese tipo de hombre pero cualquier otro que lo oyera podria creerselo y el tiene un negocio donde trabaja con jovenes aunque sea un chiste o una broma puede acarrear consecuencias , vale que no piense en las consecuencias para su propia vida pero deberia cuidar lo que dice sobre mi novio .

Le dije con molestia , ciertamente no entendia como mi lindo oso tenia conocidos tan pesados y con complejo de payasos , no me hacia gracia ese tal Shido y es por eso que esperaba que se marchara pronto , no queria ser grosero delante de Gwendal pero ese amigo suyo habia comenzado y vaya que si seguia buscandome me iba a encontrar y vaya que no le gustaria seguir picandome .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Lun Sep 30, 2013 11:48 pm

Escuche las nuevas noticias de Shido acerca de su madre y el como el seguía sin acentar cabeza, aunque el reía con tranquilidad no era algo que causaba gracia pero era algo normal en el, de verdad que nunca cambiara o gracias al pasado no lo haría, solo puede hacer una pequeña mueca de una sonrisa que desapareció al escuchar las palabras de Shido pero mi pequeña serpiente aclaro la situación y eso me gusto mucho pues ni yo mismo lo hubiese dicho mejor- Allí tienes, no nos gusta a nadie mas que al otro y gracias por las felicitaciones de verdad que to agradezco ya que es algo que planeo hacer con el, una larga vida juntos aunque no tengamos mucho tiempo saliendo, tu también deberías acentar cabeza Tatsuhiko- Le dije con seriedad.

Lo siguiente hubiese terminado en masacre al ver como Shido seguía molestando a Alain hasta el punto de que este quisiera hacerle daño, lo tome de la mano y le hacia gesto negativo con la cabeza para que no le hiciera nada al murciélago aun que sus ojos suplicantes eran tiernos pero esta vez tendría que permanecer firme sino quería que pasara una desgracia.

Como no le deje darle una buena mordida a Shido aun así le soltó su comentario y de verdad que se me hacia tierno en como me defendía, un mejor novio no podía encontrar- Tranquilo pequeño que si algún alumno se llegase a ir por escuchar comentarios raro al primero que haría pagar por mentiroso y calumniador es a el- Señale a Shido y luego lo mire- Ya me escuchaste y por cierto, en verdad que en vez de andar de palyboy por todas partes deberías acentar cabeza y encontrar alguna pareja, tal vez así se te quite un poco lo loco que tienes- Le comente con tranquilidad, lo bueno de nosotros dos es que ambos podíamos hablar y decirnos las cosas con franqueza sin miedo a nada.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Mar Oct 01, 2013 12:16 am

Me quede mirando a la pareja mientras los escuchaba con atención de vedad que ambos compaginaban muy bien y se les veía muy bien juntos, me alegraba por ellos sobre todo por Gwendal despues de lo pasado con su ex esposa al fin encontró una pareja lo suficientemente buena como para hablar de compromiso sin tener mucho tiempo de haberse conocido- De verdad que ambos son admirables- Les dije con tranquilidad mientras les sonreía.

Vamos bambino no te pongas así, solo bromeo por mas que trate de pervertir a tu osito de peluche no lo conseguí- Y me alegra no haber podido- Pensé- No te molestes porque dije esas cosas no soy de decirlas a cualquiera, se donde, cuando, como y con quien decirlas las digo frete a ti porque se me hace muy divertido ver tus actitudes ante mis comentarios- Le dije con sinceridad pues no iba a esconder mi verdadero yo frente a nadie y menos frente al novio de mi único amigo verdadero- Y Sobre acentar cabeza mi caro Orso (querido oso), había sido imposible hacerlo hasta hace unos días- Saque mi cel y busque en mi carpeta de fotos mostrando la foto que me había sacado desprevenido Souta, la foto mostraba como el me había besado en la comisura de los labios mientras miraba la cámara- Se llama Souta, y si el se llega a enamorar de mi acentare cabeza- Le pase el cel para que viera la foto- La puedes ver si quieres- Le dije al chico- Si eso no pasa seguiré como el playboy que soy no me culpes por ser así agradece a todas las que me han engañado sobre todo la ultima, a ella le daría un premio Novel por su mera actuación, has sabido algo de ella en este tiempo- Pregunte un poco desinteresado después de todo había sido una historia cerrada y enterrada.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Miér Oct 02, 2013 4:45 am

Solo me aferre al brazo de Gwendal y deje que el otro diera sus explicaciones igual no podia hacer demasiado ya que Gwendal me tenia bien vigilado , en parte eso era bueno asi no cometia ningun arrebato desafortunado , Gwendal me cuidaba siempre por lo que , al menos por ese lado , estaba tranquilo y muy satisfecho .

Ya cuando Shido comenzo a hablar afile nuevamente la mirada aunque en parte me dio gusto oirlo asi entendi de que el no le haria daño a mi oso ya que lo que mas me preocupaban eran sus bromas pero al parecer solo eran bromas para amigos aunque yo me lo pensaria dos veces antes de ser su amigo .

- solo espero que no te rias a mis expensas , no suelo tener por costumbre ser bufon de nadie .

Le deje en claro mientras lo oia mencionar a una persona de la cual parecia estar enamorado solo esperaba que fuera mas amable con esa persona ya que nadie aguantaria su sentido del humor tan pesado aunque por propia experiencia sabia que el amor cambiaba muchas cosas malas .

- solo no le hagas bromas pesadas y puede que tengas chance con el .

Le dije a modo de consejo para que no espantara a su prospecto de novio , que era un chico bastante agraciado , igual no a todos nos gustaban las bromas y menos tan pesadas pero habia de todo en la vida asi que a saber las preferencias de ese tal Souta .

- deberias darle consejos de como conquistar a alguien , mon amour (mi amor) , eres encantador , cariñoso y tienes mucha elegancia .... podrias enseñarle a ser un caballero , aunque a saber si puedas obrar milagros en alguien como el señor Shido .

Le dije a Gwendal mientras sonreia travieso aunque no me sentia muy culpable ya que Shido me habia jugado bromas iguales si no es que eran peores que esas .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Miér Oct 02, 2013 1:30 pm

Escuchar un alago de parte de Shido era bueno, eso quería decir que estaba de acuerdo aunque si estaba o no de acuerdo no era algo que a mi me interesase pero si ayudaba, aunque por la forma de ser de Shido las cosas no eran del todo seguras ni convincente pues cuando mi serpiente le reclamo sobre los comentarios falsos de Shido este de una vez respondió que lo hacia porque le gustaba ver las reacciones de Alain- Sabes? algunas veces deberías mentir mas acerca de tu forma de ser y no le hagas caso pequeño, se que el Tatsuhiko no hará cosas que le haga daño a los demás- Comente con seguridad- Y ya escuchaste a mi novio, nada de andarte burlando de el porque no respondo por sus actos ni por los míos- Le dije en claro mientras agarraba el cel Shido para ver la foto y conocer al ser poderoso que había llamado la atención del murciélago

Miraba la foto detallando al chico llamado Souta y luego miraba a Shido que seguía sentado frente a nosotros en el banco, luego le pase el cel a Alain ya que Shido le había dado permiso de ver la foto después de unos segundos Alain le estaba dando consejos que realmente Shido necesitaba- Mirando la foto y viéndote a ti parecen caimanes del mismo charco- Dije con tranquilidad y es que en verdad el chico se veía tan pícaro como lo era Shido en eso escucho la petición de Alain y su broma del final lo cual me hizo reír un poco.

Tienes razón, tratare de darle buenos consejos aunque no haga milagros pues muy sabio el que dijo "Aunque Chango que se vista de seda, chango se queda"- Reí con mas gracia y que es no era un secreto que para que Shido fuera una persona agradable en personalidad tenia que hacer un buen milagro como decía mi Alain- Sobre tu ultima ex se corrió la noticia de que esta embarazada de ese semilla ligera con quien se termino casando, así que por ella no te preocupes, esta bien, ahora solo preocúpate por conquistar al chico- Le devolví el cel- El sabe como eres?- Pregunte de una vez para empezar a analizar la situación
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Dom Oct 06, 2013 9:42 pm

Escuche el comentario de Alain acerca de no burlarme de el y la amenaza de Gwen acerca de que debería mentir un poco acerca de mi forma de ser- No quiero mentir acerca de lo que soy y mis gustos- Sentencie hacia ambos y que gracias a mi forma de ser había conocido a muchas personas y en este caso a Souta.

Escuche el primer consejo de parte del chico a lo que solo le sonreí un poco- El tiene los juegos mas pesados que los míos, con eso te puedes dar una idea de como es- Sonreí divertido, al parecer el pequeño ya se había hecho idea de que yo era el malo de la película, luego escuche el comentario de Gwen y eso me hizo reír mas- Algo así somos- Admití pues tampoco es que iba poner a Souta como la mansa paloma que no era.

La situación cambia cuando escuche como el chico le pedía a Gwendal que me diera buenos consejos mientras alagaba a su novio y terminaba con una linda broma seguida por los comentarios de Gwen- Ja, ja, ja que graciosos ustedes dos, ya veo porque se lo llevan bien- Hice un puchero infantil en total desacuerdo con la broma- Y no se preocupen por la personalidad que le muestre a Souta ya que me he mostrado tal como soy y por lo menos hasta ahora vamos bien pues no le desagrado para nada, no todo el mundo tiene tan mal el sentido del humor como ustedes dos- Sonreí con orgullo, luego escuche el reporte de Gwendal acerca de mi ex prometida.

Ya veo, me alegra que le vaya bien entonces, avísame para cuando le harán la fiesta de nacimiento del bebé, por lo menos quiero felicitarla como la felicite por su casamiento al cual no fui invitado pero que de igual forma fui- Reí al recordar ese día, pues a pesar de estar deprimido por tremendo corte ese día me divertí- Y si, el sabe como soy, sabe que soy celoso, coqueto, hermoso, simpático con un buen sentido del humor y lo mas importante sabe que me gusta aunque yo para el aun soy algo como, "Mas que amigos menos que novios"... no es justo porque estas clases de cosas me pasan a mi?- Dije con cierto drama.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Lun Oct 07, 2013 3:07 pm

- semilla ligera , que desperdicio ....

Masculle al oirlos hablar , quizas salio a relucir un poco mi lado elitista pero sinceramente no me emparentaria con alguien inferior a mi , era cuestion de preservar la especie y mantener los buenos genes en la sangre , gracias al cielo mi Gwendal era un semilla pesada aunque si hubiera sido un semilla media tampoco hubiera sido un problema , lo bueno es que mi nariz jamas me fallaba y nunca me señalaria a alguien inferior .

- en todo caso deberias de estar agradecido Shido , no es facil hallar a alguien similar a uno , en tu caso es escalofriantemente tenebroso el encuentro , mon dieu (dios!!) , como es posible que haya alguien mas como tu en este mundo .

Sentencie con un ligero temblor mientras me aferraba mas a Gwen , realmente daba miedo un futuro donde viera a mis lindos ositos y serpientes jugando con lo que sea que fuera que engendrara Shido , eso daba miedo desde ya .

- querido , recuerda que debemos mudarnos cuando Shido planee tener descendencia , mis hijos no creceran al lado de tan mala influencia .

Le dije sin discimulo alguno a Gwen , ciertamente me llevaria mejor con cualquier otro amigo de Gwen que con Shido ya que el era demasiado "comico" para mi , me aferre al brazo de mi oso y me mime un poco en el esperando no haber sido demasiado hiriente con Shido , aunque en verdad no me importaba mucho lo que el sintiera .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Mar Oct 08, 2013 2:44 am

Bueno me alegra que hayas encontrado a tu media naranja aunque si dices que es peor que tu y que ambos se han mostrado tal como son yo diría que ambos son limones agrios- Comente imaginándome ambos chicos mostrándose tal como son- Ok, te avisare pero promete que esta vez no harás de las tuyas que mucha vergüenza me hiciste pasar en ese matrimonio- Le hice énfasis de no hacer nada ese día.

Luego se quejo de la situación que estaba con ese chico llamado Souta, lo cual me hizo reír un poco- Vaya, quien diría que vería al gran actor Tatsuhiko lloriqueando por el amor de alguien- Le dije en tono de burla aprovechando la oportunidad que tenia y no fui el único ya que mi Alain también aprovecho- Cierto pequeño, es algo escalofriante saber eso, no cabe duda que estamos cerca del fin del mundo- Exagere un poco pero solo bromeaba aunque mi pequeño como que se lo tomaba mas en serio pues sentía como se aferraba mas a mi brazo mientras escuchaba su comentario.

No te preocupes pequeño, aunque el se vea como lo peor en el mundo es un buen... digamos amigo para no tener que decir mucho- Coloque mi mano sobre la cabeza de el acariciando sus cabellos, de verdad que me parecía de lo mas tierno querer defender a nuestros futuros hijos de toda amenaza incluyendo a personas- Deberías tratar mejor a Alain, Tatsuhiko, ya que lo estas asustando con tu forma loca de ser, sabes? si dices que ese chico llamado Souta sabe como eres y que están esa relación rara que mencionaste lo mejor para ti es hacer lo posible por conquistarlo, las oportunidades son únicas en la vida, no las desperdicies- Le aconseje de forma paternal pues para mi Shido era como un niño grande que siempre necesita a alguien apoyándolo.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Mar Oct 08, 2013 3:38 am

Escuche el comentario de Gwnedal acerca de que Souta y yo seriamos Limones agrios y que no le hiciera pasar vergüenza como en el matrimonio- Jajajaja, si digamos que para los demás somos limones y sobre lo otro no me pidas imposibles, me conoces- Sonreí con tranquilidad

Nuevamente el chico y Gwendal se estaban metiendo conmigo, uno diciendo lo escalofriante de haber dos como yo y el otro argumentando que es fin del mundo el hecho que me haya enamorado- Pues les diré, ustedes dos no son la pareja perfecta como para hacerme esos comentarios tan discriminatorios, es mas debería denunciarlos por discriminación y blasfemia hacia la reputación de un civil como yo- Asegure con seriedad, a pesar de estarnos diciendo cosas algo fuertes la pareja no me disgustaba para nada, es mas creo que ser sincero como lo estábamos hasta ahora era signo de honestidad no?.

El comentario del menos no me hizo mucha gracia pero me hizo sonreír con malicia, en verdad me tenia miedo y desprecio? pues si era así aprovecharía para molestarlo todo el tiempo que pueda pesar de todo el chico me hacia divertir y es que me daba la tentación de molestarlo mas, no se como explicar esta sensación de querer molestarlo, note como Gwen trataba de consolarlo mientras que me comentaba y daba consejos, solo espere a que terminara.

Si, tienes razón il mio amico Orso caro (mi querido amigo oso, italiano) te haré caso y tratare de conquistar a mi Amore della mia vita, pues como dices no puedo dejar de pasar la oportunidad como tampoco puedo dejar la oportunidad de molestar a tu novio- Mire al chico- Ni creas que mudándote te escaparas de mi, haré todo lo posible de estar cerca de ti y es que tus hijos no crecerán al lado de mi sino que crecerán conmigo en el mismo techo, le diré a Souta que nos mudaremos con ustedes y así mis hijos crecerán con los tuyos como si fueran hermanos gemelos y tus hijos me querrán tanto que lloraran por mi y me llamaran "Tío Shido" querrán estar mas conmigo que contigo- Sentencie con seguridad dando por hecho todo lo que había dicho pero solo bromeaba ya que quería molestar al menor pues no me resistía a la tentación de hacerlo
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Mar Oct 08, 2013 10:39 pm

Cuando Gwendal me acaricio los cabellos me senti mas seguro y es que me daba algo de miedo que Shido realmente tuviera hijos y dada su relacion con Gwendal quisiera mezclarlos con los mios , eso alteraria a cualquier madre y mas a mi ya que Shido era tan interesante como un barril lleno de monos , no pensaba emparentarme con alguien asi y menos que mis hijos lo llamaran tio , fue entonces que analize bien lo que me dijo y lo mire de mala manera mientras tiraba levemente del brazo de Gwendal .

- oiste lo que dijo? .... no lo de la demanda , sino lo de vivir con nosotros , lo hace por molestarme , por eso es que jamas nos podremos llevar bien el siempre se burlara de mi y yo no estoy dispuesto a aceptar eso .

Le asegure a Gwendal con algo de disgusto y es que en verdad no toleraba estar cerca de Shido , era la criatura mas pesada que habia conocido jamas , yo podia ser elitista y quizas un poco mimado pero tan odioso no era , si fuera asi Gwendal jamas se hubiera enamorado de mi , estaba seguro de eso .

- eres un descarado y no puedo perder la oportunidad para recordarte cuan mal me caes .

Le dije mirandolo del mismo mal modo mientras tomaba de la mano a Gwendal como diciendole " nos vamos nosotros o se va el " , el parque no era mia como para que decidiera esas cosas pero estaba pasando un mal rato y para quedarme solo una disculpa serviria de no ser asi me marcharia .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Miér Oct 09, 2013 2:40 am

A pesar de las palabras que le decíamos Alian y yo Shido se las tomaba bien, para cualquiera seria una gran ofensa pero no se como Shido se tomaba las cosas bien y en broma tal como el decía sus comentarios aunque al contrario de mi pequeño que si se lo estaba tomando algo en serio ya que dijo que Shido se estaba burlando de el asegurándolo y luego le dijo a Shido que era un descarado y que le caía mal mientras tomaba mi mano dándome a entender que se quería ir.

Vamos pequeño no te pongas así, se que Tatsuhiko es pesado y que por ahora no se llevan bien, aunque sinceramente dudo que se la lleven mejor, pero no le hagas caso a lo que diga, el solo lo dice en broma no dice nada en serio aunque su vida dependa de ello, no es cierto Tatsuhiko?- Lo mire de forma amenazadora pues no quería que ellos dos se la llevaran aunque Shido hacia todo lo posible para que eso no sucediera, supongo que hablaría con el después- Tatsuhiko, deja de molestara a Alain, es mi novio así que tratarlo bien por las buenas, sabes muy bien como sera por las malas- Lo mire con seriedad- Por favor, llévate bien con Alain- Le dije con mas tranquilidad esperando que hiciera algo mas a su edad.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Miér Oct 09, 2013 2:44 am

Al imaginarme todo lo que le había dicho a Alain me causaba mucha gracia por dentro, hacia mucho tiempo que no encontraba a un chico así como el para molestarlo y que como se le ocurría que yo haría algo así, terminaría asesinado por Gwendal si se me ocurría siquiera quedar en su casa por una noche sin motivo alguno, no cabía duda que el chico tenia su inocencia y eso lo hacia verse tierno, me alegraba por Gwen al haberlo encontrado.

La parte cómica empezó cuando Gwendal trataba de tranquilizarlo diciéndole a Alain como soy y es que no se equivocaba ni mentía recepto a mi, muchos se enojarían pero yo solo lo disfrutaba, y disfrute mas al escuchar la petición de Gwendal sobre tratar mejor al chico allí no puede mas que estallar en risa.

Jajajajaja, de verdad que ustedes dos hacen una pareja meraviglioso, los admiro y espero que lleguen a ancianitos juntos- Aplaudí con entusiasmo como si hubiese visto una buena obra de teatro- Como ya te dije Gwen-chan, no me puedes pedir imposibles porque no lo haré, tratarlo bien seria aburrido y muy hipócrita de mi parte y sabes que a mi no se me da el ser hipócrita, a contra mi naturaleza, ser espontaneo y sincero es lo mejor que se hacer, pero...- Hice una pausa- Si al bambino le parece, le puedo pedir disculpas- Me levante del banco y con cuna elegante reverencia le dije con seriedad y mucha educación- Perdone si mis actos le son ofensivos- Luego solo levante mi rostro para verlo- Espero que le haya agradado mis disculpas y le diré de ante mano que se acostumbrara a ellas pues no creo que deje de molestarlo- Reí con tranquilidad- Seguro que entre ambos armaremos la tercera guerra mundial pronto- Me volví a sentar en el banco- Porque no se sientan les crecerá raíces si siguen parados- Le anime a sentarse por lo menos un rato, claro si el chico quería, sonreí con malicia.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Miér Oct 09, 2013 5:46 pm

- amor ...

Regañe un poco a Gwendal por tratar de imponerme una amistad que no queria aunque sabia que el lo hacia todo con buena fé quizas por eso resople y deje que el tomara el control de todo de otro modo me hubiera marchado sin el aunque no lo haria ya que no queria que discutieramos por una bobada .

Luego de la breve charla que sostuvo con Shido este me pidio disculpas aunque me dejo muy en claro de que debia de acostumbrarme a sus bromas , vaya descarado que era , pero ese descarado era el amigo de mi futuro esposo por lo que tuve que hacer un esfuerzo para "disculparlo" .

- acepto tus disculpas , aunque al parecer deberas de darme mas en un futuro cercano , esta bien divertirse pero no creo que uno deba ser extremista .

Le increpe antes de aceptar su invitacion para sentarnos aunque hize que Gwendal se sentara primero asi podia yo sentarme en su regazo y eso hize , de todos modos la banca no era muy grande y yo me sentia mas comodo de aquel modo .

- tercera guerra mundial , si osas interrumpir mi matrimonio o algo asi vaya que tendras tu guerra y puedo ser muy persuasivo si me provocan .

Le aclare despues de todo ya habia arruinado una boda aunque con motivos de todos modos no arruinaria las futuras invitaciones que le hiciera Gwendal para eventos en los que tengamos que participar , vaya que me molestaria aunque mi oso era demasiado generoso era una cualidad que me seguia gustando de el lo unico que me disgustaba era Shido .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Oct 10, 2013 2:04 am

Escuche como Alain con solo decirme "Amor" me reclamaba, no hice mas que dejarme regañar por el es que no quería pelar con el ya que no era culpa suya de que Shido fuese tan pesado.

Solo los observe y vi como Shido nos alagaba diciendo que esperaba que llegáramos a ancianos juntos, eso era bueno si venia de otra persona, pero a la final Shido se disculpo con Alain, hasta cierto punto eso me me alegro sino hubiese dicho lo ultimo sobre seguir molestando a Alain aunque se disculparía cada vez que lo hiciera- Porque no me extraña- Dije en tono algo cansado después mi Alain acepto las disculpas de Shido, el fue mucho mas maduro que el otro que era mayor que el y eso me enorgullecía.

Luego Shido nos invito a sentarnos y mi pequeño hizo que yo me sentara primero para luego el sentarse en mis piernas, de verdad que cada cosa que el hacia me encantaba así que no dude en rodarle la cintura con uno de mis brazos para que estuviera cómodo, mientras escuche como hablaba con Shido- Ya escuchaste Tatsuhiko, si se te ocurre por lo menos hacer alguna broma pesada para interrumpir nuestro matrimonio dejare a ese tal Souta viudo pues no volverás a ver la luz del sol jamas en tu vida- Sentencie con autoridad dispuesto a cumplir esa amenaza
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Jue Oct 10, 2013 2:24 am

Ese chico de verdad que me daba muchos motivos para molestarlo y lo que me sorprendía era que Gwendal se dejaba influenciar por ese chico, bueno no me sorprendía mucho ya que Momiji también lo influenciaba bastante bien a su antojo.

Alain acepto mis disculpa y mi advertencia de que lo molestaría mucho aunque me disculparía después de molestarlo y eso el lo sabia ya que dijo que me disculparía en futuros cercanos- Se que soy algo extremista con mis bromas pero entiéndeme, crecí sin atención- Hice cara de inocencia, aunque no mentía con eso todo lo que fue mi infancia estaba basado en la poca atención que me prestaban, luego ambos aceptaron mi invitación y se sentaron aunque el pequeño se sentó en las piernas del oso- Como quisiera que Souta fuera así conmigo- Lamente un poco

La parte tensa para mi fue cuando escuche al chico decir que no arruinaría su matrimonio con Gwendal y escuchar al mismo Gwendal amenazarme de muerte si hacia algo loco el día de su matrimonio con el chico- Ca... calma, enrosquense- Les dije para que se calmaran ambos- Se que soy algo bromista pero no arruinaría la boda de mi amigo y su tentable novio- Dije refiriéndome a Alain- No tengo motivos para hacerlo así que no lo haré, es mas quisiera ser el padrino de su matrimonio, me gustaría ser el Padre que los case pero no tengo el permiso de los altos para convertirme en Padre y casarlos, es lamentable no- Lamente con fingimiento- Por cierto no les había preguntado como esta mi lindo prometido Momiji, el esta de acuerdo con su relación? porque sino me lo llevare a casa hasta que se sienta mejor y acepte al bambino, estoy dispuesto a cuidarlo como su prometido que soy- Dije con tranquilidad y seguridad.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Mar Oct 15, 2013 3:26 am

- como muestra de mi buena voluntad podria dejarte ser el padrino de mi boda .... siempre y cuando me demuestres que vas a comportarte y que dejaras esas bromas tuyas del lado , se que mi Gwendal valora tu amistad , aunque realmente no entiendo porque pero ese no es el caso ahora , solo que si es importante para el quisiera ser tu amigo tambien , si es que aprendes a comportarte claro esta .

A mi oso le importaba que me llevara bien con Shido , no me importaba poner un poco de mi parte si era importante para Gwendal , solo esperaba que Shido tambien pusiera algo de su parte y me dejara de molestar , tampoco pretendia cambiarlo a mi gusto pero minimo que le bajara la intensidad a su sentido de humor .

- Momiji esta muy bien aunque dudo que sea tu prometido , Gwendal es generoso dandote su amistad pero no esta loco como para entregarte a nuestro conejito .... supongo que por el tono familiar que uso con Momiji debes darte cuenta de que el y yo nos llevamos muy bien , el esta feliz y yo lo soy por ser su madre , antes no pense en criar un hijo pero Momiji es muy tierno y se hace querer .

Eso Shido ya debia saberlo pero de todos modos queria mucho a Momiji y no era problema para mi hablar del conejito con mucho cariño , me recargue levemente en el torso ajeno y lo acaricie con mis manos , me gustaba estar cerca de Gwendal ademas me serenaba el estar a su lado , al menos ese momento no senti que la platica fuera tan en broma asi que Shido estaba haciendo puntos extra para dejar de caerme mal .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba