Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Tercera Guerra Mundial? (Priv.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera Guerra Mundial? (Priv.)

Mensaje por Gwendal M. el Vie Sep 27, 2013 2:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día estaba algo fresco así que lleve a mis estudiantes al parque para hacerlo calentamientos y ejercicios allí al aire libre, generalmente lo hacíamos en mi casa en el pequeño gimnasio que tenia pero esta vez decido cambiar un poco el ambiente a demás tenia que pensar un poco las cosas, aun no le había podido decir a Momiji sobre Alain por falta de tiempo de ambos pues estaba algo ocupado en sus estudios, como hoy que pretendía contarle sobre el almuerzo que tendríamos pero se fue temprano solo alcance a decirle que llegara para almorzar sin falta y me prometió que lo haría, solo esperaba que llegara temprano para contarle un poco y así no agarrarlo por sorpresa.

Ya había adelantado el almuerzo y otras cosas solo me faltaba esperar la hora y esperar a ambos chicos, mis estudiantes seguían con lo suyo cada uno entrenando de forma arduo y constante ya que pronto vendrían las competiciones de boxeo- Todos reúnanse- Dije con voz autoritaria a mis estudiantes que eran 5 en ese momento los demás los entrenaría al día siguiente- Sigan las instrucciones que les he dado y descansen por el día de hoy mañana vendrá el otro grupo así que prepárense, es todo por hoy- Despedí al grupo de osos Madararui igual que yo apenas estaban espesando con su juventud y tenían el boxeo en sus cabezas, todos ellos se fueron a los minutos mientras yo recogía algunas de las pesas usadas y las guardaba, estaba cerca de un lavadero y aproveche para refrescarme un poco

Sera mejor ir a casa temprano- Susurre para mi mientras que con la toalla que tenia colgando de mi cuello me secaba el agua de mi rostro sin prestar mucha atención a lo que pasaba en ese momento.
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Re: Tercera Guerra Mundial? (Priv.)

Mensaje por Gwendal M. el Miér Oct 16, 2013 1:12 am

Solo podía ver a mi pequeño conversar con Shido y eso me alegraba pues Alain no era como Shido en el sentido de que el no hacia bromas y comentarios crueles, para mi los comentarios de mi pequeño eran muy realistas y acorde a la situación, de verdad que mi pequeño se podía defender solo y eso me gustaba mucho pues podía ver lo maduro que era para su edad.

Escuchaba como Alain le decía a Shido sobre su comportamiento antes de nuestra boda yo solo mire a Shido, seguro que seria misión imposible para el, pero aun asentí apoyando a mi pequeño novio- Sera interesante ver como Tatsuhiko se comporta- Dije con cierta burla hacia el vampiro, luego la platica continuo pero en eso Shido dijo algo que pensé que había olvidado pero por lo visto no, me agrado que Alain dejo las cosas en claro con Shido.

Alain tiene razón, una cosa que tu y yo seamos amigos y otra muy distinta a que te de a Momiji en compromiso, no le daré a mi pequeño hijo a cualquiera primero me tiene que demostrar que es digno de mi pequeño antes de que cualquier cosa y déjame decirte Tatsuhiko, tu serias la ultima elección y aunque fueras la ultima persona sobre este mundo aun así no te dejaría a Momiji- Lo mire con seriedad dejandole mas en claro sobre ese tema- A demás ya dijiste que te gustaba alguien, se fiel por lo menos una vez en tu vida, sabes? eso no mata a nadie- Le aconseje- Y como ya te dijo Alain, Momiji esta bien y esta contento con Alain ambos se la llevan bien así que no hay necesidad de que te lo lleves a ninguna parte el esta feliz en casa, deberías llevarte a ese chico Souta a tu casa si te sientes tan solo- No se en que pensaba Shido pero no le dejaría a mi pequeño Momiji se que algún día lo tenia que dejar ir con alguien pero de momento estaría conmigo al igual que Alain.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Miér Oct 16, 2013 1:21 am

No me gustaban las condiciones que me ponía el Bambino para ser el padrino de su boda pero sino me quedaba de otra lo haría aunque eso de comportarme y dejar las bromas no era lo mío así que lo pensé un poco en so escucho el comentario de Gwendal- Muy gracioso- Dije ofendido aunque estaba muy lejos de sentir eso- Podemos ser amigos y seré el padrino de su boda ahora eso de dejar las bromas y comportarme haré hasta donde pueda no hago promesas que se que no cumpliré, así estas contento?- Le pregunte como si fuera un trato el que estuviéramos firmando.

Lo siguiente que me mato de la risa fue escuchar a la pareja decirme que no me darán a Momiji como prometido aunque el chico estaba bien aun así no me lo darían, eso me dio mucha gracia y no puede evitar reírme un rato hasta que por fin me calme- Ok, ok ya lo entendí padres sobre protectores, el chico se queda en su casa feliz de tenerlos como padre, no se preocupen no se los quitare- Sonreí con confianza- Se que debería ser fiel y le seré fiel a mi Amore hasta donde se pueda, se que ser fiel no mata a nadie pero no estoy del todo seguro de eso, no en el ámbito donde me muevo- Les aclare a ambos- Ya que dicen que no me darán a Momiji como prometido al menos me dejaran visitarlo no?, hace tiempo que no lo veo y me gustaría hablar con el un día de estos, claro ustedes díganme cuando puedo ir a su nido de amor para visitarlo, o lo rapto después del instituto?, les diré que mi idea me gusta mas- Sonreí como sino hubiese dicho nada malo.
shido

Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Miér Oct 16, 2013 3:29 pm

- se que para ti sera imposible no hacer bromas pero al menos que sean bromas suaves y no las ocurrencias con las que sales aveces , al menos si puedes hacer eso considerare que seas el padrino de mi boda , si te pones pesado me buscare a otra persona .

Le deje muy en claro y vaya que estaba siemdo demasiado generoso con alguien que me hizo rabiar mucho en nuestro primer encuentro pero parecia que Gwendal lo conocia desde hace mucho y de algun modo lo estimaba como amigo asi que bien podria ser un poco flexible aunque tampoco le permitiria burlarse de mi a cada momento .

Gwen le dejo muy en claro a Shido que jamas le concederia la mano de Momiji , eso fue bueno ya que mi conejito merecia un mejor partido , alguien un poco mejor y que le diera seguridad , el era mi primer hijo y deseaba solo lo mejor para el y Shido no era lo mejor .

- puedes visitar a Momiji en casa , en la escuela lo vigilo yo ya que vamos a la misma escuela asi que si intentas secuestrarlo o algo te mordere y seguramente Gwendal no me lo impedira ¿eh? .

Le adverti para que luego no se quejara por sus juegos ya que yo solia tomarme muy en serio mi responsabilidad de padre .... aunque por un momento quize dejar los malos comentarios del lado y queria ver si podiamos sostener una charla mas interesante y menos bromistas .

- hueles a madararui , que tipo de animal eres ...... me pregunto si tu amigo Souta tambien es un madararui , te fijaste en el por su kongen o algo asi? .

Esperaba que el aprovechara su oportunidad ya que estaba siendo muy gentil , claro , todo era por Gwendal ya que queria que se relajara y que disfrutara de nuestro encuentro amical con Shido ya que me parecia que mi oso hacia todo su esfuerzo para no patear a ese amigo suyo quizas por eso en recompensa acaricie su mejilla y le sonrei brevemente , tampoco estaba tan incomodo , al menos no ya asi que ya que estabamos ahi solo quedaba hacer el rato ameno .
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Oct 17, 2013 2:46 am

Me encantaba esa parte de Alain en la que no dejaba cabida para las bromas de Shido, de verdad que parecía mas bien un negociador que una simple platica de organización para la boda, de verdad que a pesar de todo se hacia respetar frente a Shido, solo esperaba que Shido lo tomara en serio porque sino seguro correría sangre y no iba a detener a mi pequeño- El que avisa no es traidor, Tatsuhiko- Dije en tono de burla hacia Shido pues no pensé que mi Alain se portara tan serio con el y para ser sinceros era lo mejor.

Escuche la amenaza de Alain hacia Shido y solo asentí- No, no lo voy a detener así que piénsalo mucho antes de hacer alguna tontería con Momiji fuera de casa Tatsuhiko- Le advertí y es que era verdad Alain estaba en todo su derecho de cuidar a Momiji como su madre que era y si piensa que para eso mordería a alguien para cuidarlo entonces se lo permitiría pues yo haría lo mismo en su lugar, me llevaría a quien fuera para tan solo cuidar de las dos personas importantes de mi vida que eran Momiji y Alain.

Escuche la pregunta que le hizo Alain a Shido así que solo deje que el otro contestara pues son cosas que si Shido no contestaba yo no era nadie para hacerlo así que solo deje que mi Alain me acariciara mi mejilla, también le sonreí mientras lo rodeaba de la cintura y seguíamos con la platica que por lo visto se estaba tornando de forma amena entre los tres.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Jue Oct 17, 2013 2:51 am

Al escuchar las palabras del chico me hizo dar entender que no estaba jugando para nada y que ya la cosa era en serio, que lastima con lo bien que me la estaba pasando molestándolo un poco- Ok, tratare aunque no me trates como si fuera tu subordinado, y que malo eres conmigo Gwen-chan, apoyas mas a tu novio que no hace mucho que están junto a tu mejor amigo que lo conoces desde hace años, de verdad que eres cruel- Hice un puchero infantil en desacuerdo con lo que había dicho de no apoyarme.

Luego escuchar las amenazas del bambino y como Gwendal decía que no haría nada para ayudare no me gustaba en nada- De verdad que el amor cambia a las personas- Susurre de forma audible- Y esta bien no haré nada fuera de casa con Momiji, iré a visitarlo este fin de semana así no perturbare sus estudios y podemos pasar tiempo juntos con mas tranquilidad- Les comente a ambos para que supiera que visitaría a Momiji ese fin.

Luego la pregunta que me hizo el bambino me dejo algo pensativo no tanto respecto a mi raza sino cuando pregunto acerca de Souta, de verdad que era un tema algo delicado y no sabia porque- Pues si, soy madararui, tipo tengu, soy murcielaguina vampiro y si mi olfato no me falla tu eres del tipo serpiente no? así que no eres el único con colmillos entre nosotros- Sonreí con tranquilidad- Sobre Souta puess... huele a mono y estoy seguro que lo es pero tiene un olor extra que no logro definir, ese olor extra me atrae mucho y me descontrola pero no se que es, no sabe que soy madararui y creo que tampoco lo sospecha siquiera, es algo frustrante estar enamorado de alguien que no sabes como decirle un secreto tan importante como esto, no quiero morir de desamor- Dramatice un poco- Ustedes seguro deben tener alguna información acerca de esa clase de situación ya que son mas normales que yo, pues yo no soy detallista ni mucho menos interesado en las relaciones estables ustedes si, o no saben nada como yo?- Pregunte algo desesperado y es que en la situación que me encontraba con Souta me desesperaba mucho no tanto por como me tratase sino por el hecho no saber lo que me estaba pasando con el.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Jue Oct 17, 2013 3:08 pm

Le sonrei a Gwen y continue mimandolo con suaves caricias , el me estaba apollando ante Shido dandome mi lugar como su novio y futuro esposo ademas de la madre de su hijo ya que aunque Momiji no fuera mio lo amaba como si hubiera salido de mi propio vientre .... oi las replicas de Shido respecto a mis demandas y solo le sonrei brevemente .

- no te trato como subordinado , estamos haciendo una especie de convivio armonioso , yo no quiero discutir contigo y seguramente tu no quieres dejar de ver a a Gwendal y a Momiji asi qie es una especie de contrato en el cual mantenemos la paz y todos estamos felices , es muy justo ¿no crees? .

Le aclare y pase por alto sus quejas realmente no queria darle relleno a sus pucheritos aunque asenti tranquilo cuando menciono que visitaria a Momiji , no me molestaba que lo hiciera sobre todo ya que en casa lo mantendriamos bien vigilado .

Escuche con atencion lo que dijo sobre su raza y sobre la persona que le interesaba era curiosa su situacion aunque creia tener la respuesta para sus dudas , al menos en lo referente al aroma que tanto lo atraia de un simple mono , aunque tan simple no parecia ser .

- ambos tenemos colmillos pero los mios estan llenos de veneno dado que soy una mamba negra y una sola gota de mi veneno podria matar a 5 personas facilmente , respecto a tu amigo Souta pues si dices que tiene un aroma especial dudo que sea un mono cualquiera podria ser un valedor de linaje aunque deberias estudiar su arbol genealogico si quieres saber mas sobre su raza y su aroma en particular ..... nunca he emparentado con monos por lo cual nunca le he ocultado a ningun madararui lo que soy asi que creo que no podria aconsejarte en ese caso .

Le dije sinceramente , Gwen quizas podria darle mas informacion aunque su experiencia con un mono no fue del todo buena aunque de todos modos su experiencia venia siendo mas que la mia .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Vie Oct 18, 2013 2:07 am

A pesar de todo la conversación entre Alain y Shiro se me hacia divertida pues Alain no le daba muchas oportunidades al murciélago para hacer sus bromas y comentarios raros, ambos parecían como si estuviesen firmando un tratado de paz entre ellos mismos y eso se me hacia divertido aunque no me reía disfrutaba del como Alain desarmaba a Shido con tranquilidad- Por eso mismo apoyo a Alain pues a ti te conozco demasiado bien- Le respondí con tranquilidad siendo aun mimado por mi serpiente, finiquitando así la conversación acerca de los tratos y lo de las visitas en casa controlada por Alain y por mi, de verdad que ahora que Momiji ya estaba mas grande tenia miedo de dejarlo con Shido y mas aun saben su lindo historial amoroso.

Luego Shido y mi pequeña serpiente hablaban sobre la raza a la que pertenecía ambos, no me molestaba escucharlos sin participar en la platica pues me gusta mas escuchar y dar opiniones al final, por lo visto ambos se empezaban a entender y eso era bueno pues Momiji apreciaba al murciélago y se que quería mucho a Alain por lo tanto lo menos que quería era que tuviese que elegir entre ambos pudiendo estar con los dos, luego la conversación se desvió hacia el amigo de Shido, Souta, y sobre el aroma de el, según Alain el chico debía ser un velador del linaje y le dio una forma de saber acerca de que clase de madararui pudiera pertenecer.

Alain tiene razón, lo mas seguro es que sea un velador, en ese caso las cosas son mas complicadas pues ellos pueden ver los kongen cuando despiertan después de estar cerca de la muerte, su aroma se intensifica y como no lo pueden controlar vuelven locos a todos con su aroma, todo eso se puede controlar y tiene solución ahora cuando ellos ven el kongen de cada persona es cuando todo se vuelve una pesadilla pues no sabes como actuaran y muchos de ellos se vuelven locos, algunos se quitan la vida, otros son hipnotizados para que vuelvan a la tener una vida normal- Esto lo dije con cierta tristeza ya que mi ex esposa estaba de esa manera- Pero hay un grupo que se adapta a los madararui si se les explica con calma lo que significa y digamos que se entrenan para que tengan una vida normal sabiendo todo y viendo todo como madararui, lo que si te advierto es que nadie se debe de enterar que es un velador porque seguro mas de un madararui estará detrás de tu Souta por ser especial ya que los chicos Veladores del Linaje tienen la ventaja de salir en estado con la misma facilidad que un mono pero las posibilidades de que su hijo sea un madararui es muy alta por lo tanto las semillas pesadas querrán quedarse con un chico así- Le advertí de una vez- Por mi parte el chico esta a salvo, yo ya tengo a mi chico y no lo cambiaría por nadie- Abrace de forma posesiva a mi serpiente
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Vie Oct 18, 2013 2:14 am

Las palabras del bambino no me gustaban para nada, pues estaba haciendo conmigo como una especia de trato que no vi para nada amistosa- En vez de ser un tratado de paz me da la impresión que estuviera firmando un tratado de muerte- Comente en total desacuerdo con eso de portarme bien para poder visitar a Momiji, aunque luego de escuchar sobre sus colmillos venenosos confirme mi temor- Eso confirma todo, no es un tratado de paz es un tratado de muerte segura y súbita- Dije seguro de lo que decía aunque solo bromeaba, que esperaba eso de dejar de bromear no era propio de mi.

Luego la conversación cambio hacia Souta, el bambino me dio su opinión y por una parte de alegro saber que tenia la posibilidad de que Souta fuera hasta cierto punto un madararui aunque toda esa expectativa cayo cuando Gwendal hablo y también me dio su opinión, allí recordé toda la historia de el y de Momiji y la razón de haberse ido de Inglaterra que fue donde los conocí.

Eso quiere decir que estoy en un gran aprieto no?- Me cruce de brazos con expresión seria, muy pocas veces tomaba esa actitud pero de verdad que el tema ameritaba mi seriedad y concentración- Me alegra que no me quitaras a Souta pero con todo lo que me dices solo me desanimas, no quiero dejarle pero si sigo con la idea de andar con el correría muchos riesgos- Luego solo me recosté al banco extendiendo mis brazos a lo largo de su espaldar- Porque las cosas mas desagradables del planeta me tiene que pasar a mi?- Dije mientras miraba hacia el cielo buscando una respuesta, me quede así por unos minutos aunque luego cruce mis piernas y sonreí de forma tranquila- Otro reto que superar, no dejare a Souta y menos sabiendo que es blanco fácil de cualquier madararui cegado por tener descendencia con el- Dije mas decidido, luego mire a la pareja frente a mi- Y ustedes dos me van a ayudar en todo sino me tendrán que dar a Momiji como prometido y futuro esposo- Aunque solo bromeaba con eso ultimo, Momiji era para mi como un hermanito tierno lleno de curiosidades.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Dom Oct 20, 2013 4:27 pm

- oh vamos , que exagerado , yo no te voy a matar ..... al menos no si no haces nada que amerite que te muerda .

Le deje en claro a Shido antes de abrazar a Gwendal , correspondiendole de forma amorosa ya que seguramente esa platica nuestras habia hecho que esa vieja herida en su corazon le doliera de nuevo , mi pobre Gwendal aun se sentia mal ante aquellos recuerdos aunque ahora yo estaba para reconfortarlo y hacerlo feliz , lo haria olvidar esos momentos de angustia .

- mi Gwendal siempre tan dulce y dispuesto a ayudar , jamas dejare que nadie te lastime de nuevo .

Le dije con cariño antes de darle un pequeño beso en los labios , los besos mas grandes ya se los daria en privado igual que Shido estuviera ahi no inspiraba demasiado el romance al que Gwen y yo estabamos acostumbrados ... ademas que el saber que Gwendal estaba algo acongojado por esos malos recuerdos me airaba un poco ya que tenia ganas de morder a esa mujer que les habia hecho daño a mi oso y a Momiji , entonces con eso reafirmaba mi antipatia por los monos y algunos valedores de linajes , eran tan miedosos y no podian expandir sus pequeños cerebros para aceptar a los demas seres que ocupaban otros seres .

- dicen que en los asuntos del corazon los terceros siempre salen sobrando ¿no crees que deberias de solucionar tus problemas romanticos sin intervencion de nosotros? .

No me importaria darle consejos y eso pero tampoco pensaba hacer de celestina y menos cuando tenia mi propio macho del cual encargarme , no le negaria apoyo moral al murcielago siempre y cuando no me inmiscuyera demasiado en sus problemas de ligue .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Dom Oct 20, 2013 9:27 pm

Por lo visto tanto Alin como Shido ya se empezaban a entender pues Shido bromeaba con tranquilidad como siempre mientras que Alain le contestaba sin molestarse tanto como al principio, eso me gustaba, solo podía escuchar a ambos como conversaban de forma “amistosa” podría decirlo así por ahora.

Toda la conversación cambia cuando empiezan a hablar sobre los Veladores del Linaje, y aunque di mi opinión aun tenía esa pequeña herida por todo lo que había pasado junto con Momiji, note como Shido se quedo serio y pensativo durante un rato lo que significaba que estaba pensando en serio, mi linda serpiente me animo con sus palabras y me abrazo y me dio un pequeño beso en los labios a lo que le sonreí y abrace con más fuerza, tenía que dejar el pasado atrás.

Luego escuchar las palabras de Shido no me hicieron nada agradable así que lo mire de forma fría mientras escuchaba a Alain- Ya escuchaste a Alain, nosotros te podemos dar consejos pero de allí a ayudarte no, cada uno tiene que superar sus propios problemas y obstáculos, y si fallas en eso no te daré a Momiji como prometido ni nada, primero te mato antes que nada- Le dije con seriedad pues si podía ayudar al murciélago pero de allí a darle a Momiji, no, eso ni en un millón de años- Momiji se quedara conmigo hasta que encuentre a alguien que realmente lo merezca no se lo daré al primero que pase- Sentencie con seguridad y seriedad, podía admitid que estaba celoso de que alguien se llegara y se llavera a mi pequeño hijo.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Lun Oct 21, 2013 2:36 am

De verdad que molestar al bambino era muy divertido, pues a pesar de todo dijo que no me mataría al menos que yo hiciera que pensara lo contrario, no puede evitar reír antes eso- Ok, ok, como digas- Dije con tranquilidad, luego cuando hablábamos sobre los monos y de los Veladores del Linaje como Souta o al menos como sospechaba que fuera las cosas eran más serias, pues yo no iba a dejar a Souta aunque no tuviéramos nada y por otro lado estaban los recuerdos de Gwendal, se que lo había pasado muy mal esa vez tanto que se fue de Inglaterra para dejar todos esos recuerdos atrás, aunque por fortuna del oso ya tenía una nueva pareja, un tanto joven y divertida pero la tenia y no se veían nada mal juntos pero no era algo que les iba a decir o al menos a Alain- En vez de ser un oso con una serpiente ambos parecen dos tórtolas apachándose – Reí con tranquilidad a tan solo imaginarme lo que ambos me dirían.

Después de decirle a ambos que me ayudaran sino que me dieran a Momiji como prometido el primero en hablar fue Alain, y luego hablo Gwendal pero este se mostraba bastante celoso con la idea de que yo u otro llegara para quitarle a Momiji- Ok, acepto lo que dice el bambino, si debería hacerlo yo solo pero algo de ayuda no está nada mal y tu Gwen amigo mío, deja esos celos que no te vendrá nada bien en el futuro ya que te podrías arrugar con rapidez y tu querido bambino podría dejarte por parecerte a una pasa vieja y arrugada- Luego se me cruzo una idea muy divertida en la mente- A demás no me digas que dejaras al pobre de Momiji para vestir santos solo por el hecho de que no exista alguien que realmente se merezca a Momiji, o si lo dejas al pobre solo para alimentar tus celos nada mas?- Le sonreí con malicia- Bambino, sí que tendrás mucho trabajo por delante, dejar que ese hombre tuyo deje los celos será tan difícil como querer que yo sea un tipo serio- Reí con ganas, pues yo no me imaginaba siendo serio así que imaginar a Gwendal sin celos era casi lo mismo.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Miér Oct 23, 2013 3:45 pm

Continue aferrado a mi oso hasta que oi eso de que pareciamos un par de tortolas , a mi solo me gustaban las aves a la hora del almuerzo pero pase de armar una escenita y solo gire mis ojos con molestia , vaya que venir a confundirme con un ave , no es que tuviera algo en contra de ellas pero me gustaba ser serpiente y estaba orgulloso por ello .

La conversacion se desvio luego hacia la vejez y Momiji , realmente era un atrevimiento de ese murcielago insinuar que dejaria a Gwendal solo porque envejeciera , todos envejeceriamos algun dia eso era normal ademas mi amor por Gwen iba mas alla de lo fisico aunque me fascinaban sus musculos y aquella madurez suya , igual aunque no tuviera esas cualidades yo seguiria amandolo .

-jamas dejare a Gwendal y menos por algo fisicio , el es muy guapo y se que tambien lo sera cuando envejesca , a mis ojos el siempre sera perfecto , asi que no insinues cosas tan banales , debo admitir que siempre me he fijado demasiado en la pinta pero he descubierto otros sentimientos agradables al estar con Gwendal y eso no me hara dejarlo nunca .

Le dije con seguridad antes de aferrarme al torso ajeno y de paso calmar a mi oso ya que parecia algo fastidiado por lo que Shido dijo de Momiji ademas que su ultimo comentario no fue del todo atinado como siempre .

- Gwendal es protector mas que celoso , creo que el no se refirio a que queria que Momiji se quedara solo por siempre , se referia a que como padres queremos estar seguros de que nuestro hijo y futuros hijos esten con personas responsables , que los amen y que los cuiden bien ... puede sonar un poco invasivo que querramos seleccionar pareja para nuestro hijo pero como no seremos eternos debemos asegurarnos de que Momiji este con alguien que lo cuidara siempre , no le podemos entregar a Momiji a cualquiera , seria muy irresponsable ademas de que mi conejito ya a pasado por cosas dolorosas , por mi parte lo dejare vivir con ciertas libertades pero siempre le echare un ojo para que nadie pretenda aprovecharse de el y de su inocencia .

Dije con seguridad y resolucion , Momiji no habia salido de mis entrañas pero lo queria mucho y queria protegerlo tanto como Gwendal , quizas de forma un poco mas libre pero de igual modo lo cuidaria y me encargaria de que consiguiera una buena pareja cuando el estuviera listo , esperaba por eso que Shido entendiera y dejara de imaginarse que mi hijo terminaria con el que se notaba que no tendria el tacto para tratar a mi conejito como el se lo merecia en verdad .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Oct 24, 2013 2:58 am

Escuchaba las cosas que decía Shido y de verdad que me hacían tensar un poco, nunca me podría explicar como un tipo como el ha vivido tanto tiempo sin un rasguño y una parte amputada por hacer comentarios imprudentes, supongo que se debe a que es actor y tiene sus guardaespaldas que lo cuiden, de otro modo no había explicación alguna de que siguiera vivo.

Sentí como mi serpiente me abrazaba mas y se dispuso a ponerle las cosas en claro a Shido, cosa que deje que lo hiciera, por lo visto a pesar de todo Alain tenia mas paciencia en explicar las cosas que yo y eso me agradaba mucho y me quitaba un peso de encima, me hizo sonrojar un poco cuando dijo que me amaba fuera de lo físico a pesar de que el era una persona que el físico lo era todo, lo abrace en señal de estar de acuerdo y que me hacia feliz escuchar eso de su parte- Tatsuhiko, tu deberías hacer lo mismo y no dejarte guiar por el físico de las personas, como dice Alain, el físico es algo banal, los sentimientos son para siempre espero que algún día puedas entender eso aunque no espero milagros- Le dije con cierta burla, pues yo también podía burlarme de el cuando quisiera solo que no era algo propio de mi.

Luego Alain le hablo sobre lo protector que era con Momiji, y lo dejo muy en claro, mas de lo que yo mismo lo podía explicar, así que solo mire a Shido- Sino lo crees pregúntale a tu madre que muchas veces se ha preocupado por ti, es algo natural en los padres preocuparse por sus hijos inclusive sino salen de sus extrañas o no posean ningún vinculo sanguíneo con ninguno de sus padres- Lo mencionaba como ejemplo a Alain que no había tenia a Momiji en sus extrañas pero se que lo quería mucho o como el mismo Shido que era adoptado y no tenia ninguna relación con su madre actual- Seguro que cuando tengas hijos con tu Souta nos darás la razón… aunque pobre de Souta- Lamente un poco por el chico aunque solo bromeaba de forma seria.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Jue Oct 24, 2013 3:15 am

Al decirle a ambos que parecían unos tórtolos vi esa mirada asesina de parte del bambino, de verdad que me divertía ver las reacciones de ese chico, el era todo un poema, molestarlo era fácil y cómico y era algo que no podía evitar hacer, me gustaba molestarlo y luego reírme de sus caras y comentarios hasta que hablamos sobre los sentimientos y atracción física, no podía negar que el chico tenia opiniones muy interesante, ni yo a su edad pensaba así, es mas aun no pienso así como el pero no era algo que le iba a dejar saber- No puedes decir “Cuando Gwendal envejezca” el ya esta viejo, si miras bien el es el mas anciano de los tres- Nos señale- Yo tengo 26 tu debes tener como 17 cuando mucho y Gwen se que pasa los 30- Reí con burla hasta escuchar las palabras de Gwendal sobre mi ya que Gwendal dijo que no esperaba milagros de mi parte que yo entendiera que el físico no lo es todo- Oye, no me ofendas- Lo mire con mala cara ofendido- Se que la belleza física no lo es todo pero hace mucho, y no es que no entienda que los sentimientos son mas importante solo que por ahora no es algo a que le de importancia como se lo dan ustedes, en mi campo la belleza va de primero- Dije con orgullo pues mi físico era muy envidiable, aunque luego solo suspire- Se que los sentimientos son importantes, pero hasta ahora no he visto que valga la pena darle la importancia que ustedes le dan- Dije con cierta seriedad y es que en el mundo donde me movía los sentimientos no valían para nada.

Después el tema cambio a los celos de Gwendal, aunque Alain dijo que se trataba de protección y preocupación para Momiji, de dejarle a Momiji a alguien que realmente valiera la pena y que lo protegieran tanto como sus padres, lo que me dejo pensativo fue el hecho de que el Bambino quisiera lo mejor para Momiji como si el fuera su madre y luego la explicación de Gwendal pero su ultimo comentario me hizo volver a tierra- Por sino te has dado cuenta Oso de feria ya me has ofendido dos veces en menos de 5 minutos- Lo mire desafiante- Y no digas “Pobre de Souta” lo haré mas feliz de lo que tu haz hecho con el bambino, es mas lo haré tan feliz que ambos lo van a envidiar- Sentencie con seriedad-Cosa que me recuerda que debo de planear cuantos hijos tendremos y la casa que comprare al lado de ustedes para que nuestros hijos se críen como hermanitos, saben? Creo que será genial si un hijo mío se casa con uno de ustedes, eso nos haría familiares, nuestros nietos tendrían de apellido “Tatsuhiko Miyoshi” ambos apellidos para dejar en claro quien será el seme de la familia a demás que en el extranjero se usa los dos apellidos de los padres y el hijo o hija de ustedes seria Miyoshi de Tatsuhiko, ese “De” va en grande- Reí al tan solo imaginarme eso y no solo ese futuro loco en mi cabeza sino la reacción del bambino y porque no, del mismo Gwendal.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Sáb Oct 26, 2013 4:44 am

Arrugue el entrecejo cuando Shido dijo que Gwen era un viejo , mi oso estaba maduro pero no era que fuera un viejo decrepito , ademas me gustaba que el tuviera cierta experiencia , me hacia sentir seguro .

- no me importa la edad de Gwen , el es bastante vital ademas de que es muy interesante en todos los aspectos .... ademas de que es todo un cachorro inquieto en la cama .

Comente tranquilamente mientras me aferraba al pecho de mi oso , no es que tuviera que contar nuestras intimidades a todos pero Gwendal era mas activo que muchos chicos de mi edad asi que no era para nada un lastre .

- y jamas juegues con eso de que emparentaremos , mis hijos con Gwendal no van a formar mas que lazos de amistad con los tuyos y eso porque significa mucho para Gwen ya que de no ser asi nos mudariamos a Francia .

Le adverti ya que para nada seriamos familia , antes muerto que eso ya que Shido no era el tipo de familiar que deseaba tener .

- antes de los hijos deberias de preocuparte por tener una relacion estable , estar rodeado de gente bella se siente bien pero no es suficiente como para engendrar hijos y darles un buen hogar .

Le dije seriamente y es que debia de haber amor aparte de la atraccion fisica de no ser asi Gwen y yo no estariamos comprometidos .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Sáb Oct 26, 2013 3:22 pm

Como siempre Shido con sus comentarios, no le preste tanta atención ya que sabía que él lo hacía para molestar pues empezó a hablar sobre las edades yo solo lo deje hablar, en eso Alain le reclamo a Shido por decirme viejo haciendo un comentario que me hizo sonrojar bastante- Creo que debiste ahorrarte eso pequeño- Le susurre en su oído antes de darle un beso sobre él, no me molesto que lo haya dicho solo que me apeno un poco, aun así lo abrace ya que se había acomodado en mi pecho.

Luego escuche a Shido hablar sobre los futuros hijos y de cómo se emparentaran un escalofrío paso por mi espalda, de verdad que por más que trataba de imaginarme eso no podía y tampoco quería, mis hijos seria libres de elegir pero no quería que eligieran a los hijos de Shido, al menos que ellos fueran más normales que su padre- Podríamos mudarnos hasta el fin del mundo con tal de que eso no suceda- Apoye a mi serpiente

Escuche como mi serpiente aconsejaba a Shido, de verdad que aunque fuera un chico de solo 16 años tenía buenos consejos que dar, sobre a alguien como el murciélago, lo abrace cariñosamente de verdad que ese chico me volvía loco con cada cosa que hacía o decía no cavia dudas que hice una genial elección al estar con él- Espero que tomes en cuenta ese consejo Tatsuhiko, porque de verdad eso es lo que deberías de hacer, no te vas a quedar para vestir santos toda tu vida, o si?- Le dije en todo de burla
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Sáb Oct 26, 2013 5:40 pm

Me estaba metiendo con el Bambino, hablando sobre la edad de Gwedal, escuche con atención lo que dijo el de Gwen no pudiendo evitar reír un poco- Wow, eso es nuevo- Reí un poco mientras veía que el oso abrazaba y le decía a la serpiente que no debió decir eso, no se veía enojado mas bien meloso- La verdad que no me imagino a tu Gwen como cachorro inquieto, como siempre anda estoico en todas partes pues pensé ni se movía, me alegra que ambos tengan una vida activa- Sonreí- Un día de estos Bambino deberíamos salir a pasear un poco- Le dije con malicia con doble intención aunque solo bromeaba.

La siguiente conversación giro en torno a los hijos y sus futuras parejas, de verdad que me divirtió mucho eso pues ambos chicos no querían emparentar conmigo sus actitudes si que eran cómicas- Vamos no es para tanto, prometo ser un buen suegro- Dije con tranquilidad- A demás no se como harán para irse tan lejos sin que yo lo sepa, con la tecnología que hay hoy en día puedo encontrarlos sin hacer mucho esfuerzos- Dije con seguridad- Por cierto puedo ser el padrino de sus hijos?- Pregunte con expectativa, tan solo quería ver sus reacciones no se porque eso me divertía.

Después la conversación se torno un poco seria, escuche a el consejo de Alain y como Gwen  lo apoyaba aunque se burlo de mi al final- Lo se, lo se tengo que tener una relación seria-Dije algo fastidiado por eso ya que era un tema mas que rayado- No me molesten con ese tema que estoy solo no por gusto y tu mas que nadie lo sabes Miyoshi- Dije algo seria recordando un poco el pasado, aunque luego aleje esos malos recuerdo- Les diré esto chicos, no me quedare para vestir santos pretendo tener una relación seria con Souta y seremos muy felices mas que ustedes dos- Advertí con aires de victoria.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Dom Oct 27, 2013 6:14 am

- porque no mencionarlo , querido , eres bastante bueno haciendo esos "trucos" .... y gracias por el ofrecimiento de salir pero no gracias , tengo mi agenda ocupada por Gwen .

Comente tranquilamente antes de mirar con reproche a Shido y es que exigia demasiado con eso de los lazos familiares .

- pues aunque tengas toda la tecnologia del mundo no daras con nosotros , puedo ser muy escurridizo si quiero , ademas no entiendo cual es tu afan para que seamos parientes , te portas muy mal como para ser pariente mio , si al menos fueras mas serio y formal hasta podria pensarlo pero seria como pedirle peras al olmo .

Le di a entender de que si se calmaba un poco y actuaba mas seriamente podria ser que considerara tenerlo como padrino de mis hijos ya que no queria que mis bebes pescaran esas mañas suyas pero no creia en esos milagros .

- pues esperemos que puedas tener una relacion o cualquier cosa seria en tu vida , uno necesita una compañia para toda la vida ya que no todo es juego y diversion ... asi que espero que logres algo con Souta y que puedas mantenerlo estable ... aunque jamas seras mas feliz que nosotros .

Le asegure tambien ya que si pensaba superar mi felicidad iba a quedarse bastante corto ya que mi relacion con Gwendal era la mas feliz que habia ademas de que nadie se complementaba como nosotros y aquel murcielago no me superaria .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Dom Oct 27, 2013 9:58 pm

Escuche como mi pequeña serpiente me preguntaba porque no podía hablar de nuestras experiencias, solo le sonreí algo sonrojado por el comentario escuchando como negaba salir con Shido- Tatsuhiko si ya tienes tu pareja no estén invitando a salir las parejas de otros, al menos que quieras pasar a mejor vida- Le dije en tono amenazante abrazando mas a mi serpiente de forma protectora.

No pude evitar reír al escuchar a mi serpiente decirle sus cuatro cosas a Tatsuhiko, de verdad que cada cosa que el hacia me gustaba- Lo siento por ti Tatsuhiko, podemos ser amigos durante el tiempo que quieras pero de allí a parientes será mejor que lo olvides- Le dije con burla pues no importaría cuanto el quisiera no creo que mi Alain quiera ser pariente suyo y yo no lo iba a obligar por nada en el mundo.

Mi pequeña serpiente era todo un caso y lo mejor de todo es que era MI caso, podía decir las cosas con tranquilidad y acertando todo, no pude evitar sonreír con lo que le dijo a Shido- Date por vencido Tatsuhiko, no serás mas feliz que nosotros puede que estés cerca pero de allí a superarnos olvídalo, no podrás superarnos así que baja de esa nube, Murciélago ciego- Dije con burla pues tenia que aprovechar de molestarlo un poco- Por cierto Tatsuhiko, antes de que sigas con el plan de tu Souta sabes que tienes que dejar tus andanzas, no?- Lo mire para ver su reacción.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Dom Oct 27, 2013 10:16 pm

Escuche el comentario del oso para la serpiente y como este le contestaba yo solo reí un poco-A mi no me importa saber esas clases de cosas de ti querido Gwen, me podrías enseñar esos trucos- Sonreí con malicia-Y que malo eres caro serpente (Querida serpiente en italiano) nos íbamos a divertir mucho- Sonreí con malicia, aunque el comentario de Gwen sonó muy posesivo- Oh vamos, no seas celoso solo saldríamos a conversar un poco nada mas, no iremos a un hotel-Dije con tranquilidad

Al comentar sobre ser parientes a bambino no le gusto y Gwendal lo secundo diciendo que no querían ser mis parientes tan solo amistad- Que egoístas son, pues les diré que mis hijos estarán disponibles para los suyos cuando quieran, y no creas bambino que no puedo ser una persona seria y formal, claro que lo puedo ser soy un actor puedo ser como quieras y lo haré a la perfección, pero no seria yo y creo que lo mas importante es ser uno mismo no?- Le sonreí con tranquilidad.

Luego escuchar a la serpiente decir que fuera bueno que tuviera una relación seria y que sea feliz con Souta aunque no seria tan feliz como ellos dos y luego Gwendal secundándolo llamándome “Murciélago Ciego” mire a la pareja- Si seré feliz y mas que ustedes par de egoístas y soy capaz de dejar mis andanzas con tal de hacer feliz a Souta, si ustedes lo dudan allá ustedes yo estaré feliz de la vida con el, Oso de feria y serpiente fastidiosa- Sonreí al poderle encontrar un buen nombre de para la pareja de Gwen.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alain el Lun Oct 28, 2013 3:18 am

Estaba agradecido de que mi oso apoyara mis decisiones ya que si planeaba emparentar a mis hijos con ese intento de Batman iba a jalarle sus orejitas de oso , menos mal que mi Gwen era especial y ambos estabamos de acuerdo siempre por eso era mi macho y lo habia atrapado para siempre .

- serpiente fastidiosa? .... te das cuenta de lo que me dijo , amor? y despues quiere que lo emparentemos con nosotros , puedes tener dinero y ser actor pero no tienes nada de clase , Tatsuhiko .

Lo reprendi como lo haria Gwen , realmente aquella ratita voladora era bastante pesada pero al menos no lo veria hasta la boda solo esperaba que se comportara o lo sacarian muerto de mi recepcion .

Me hubiera encantado seguir con la charla "amena" pero al ver mi reloj me di cuenta de que Momiji seguramente nos estaba esperando a mi y a Gwen para comer ya que habiamos acordado que aquel dia comeriamos en un restaurant lindo que el mismo Momiji escogio .

- lamento arruinar la charla pero Gwen y yo debemos marcharnos .... amor , recuerda que debemos pasar por Momiji e ir al restaurant o perderemos las reservaciones .... supongo que estaremos en contacto , vampirito de "colmillos cortos" , o al menos mas te vale si quieres participar en mi boda .

Le recorde mientras jalaba suavemente la mano de Gwen para que andaramos o no llegariamos .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Mar Oct 29, 2013 12:03 am

De verdad que Tatsuhiko cuando se proponía podía ser mas molesto que de costumbre, o me importaba mucho el hecho de que llamara “oso de feria” pero llamar a mi hembra “Serpiente fastidiosa” ya era mucho, solo lo mire de forma fría, en eso mi serpiente se defendió, deje que regañara al vampiro, pues no lo iba a detener, es mas si quería darle una mordida bien lo podía hacer porque bien se lo merecía.

Por una parte agradecía a Shido por sacar el carácter de mi serpiente, de verdad que el tenia un carácter fuerte pues se podía defender solo y estaba mas que seguro que podía defender a Momiji si llegase el momento, pues por mas que no me gustaba la idea no todo el tiempo estaría con ellos pues tenia que trabajar y cosas por el estilo, lo único que me preocupaba es que ese carácter de mi serpiente no estallara sobre mí porque allí de verdad no sabría que hacer- No te preocupes amor mío, el sabe muy bien que si sigue así lo declararan en peligro de extinción mas pronto de lo que cree- Dije en tono de amenaza mientras miraba a Shido con frialdad.

Me dio gracia al escuchar ese comentario de Alain y no pude reír ante eso- Si, tienes razón vamos- Le dije a mi serpiente mientras era jalado por el- Nos vemos Murciélago ciego, te llamare después, hasta entonces no molestes y dale mi sentido pésame a Souta- Sonreí con burla, mientras seguía a mi serpiente ya que era algo tarde y de paso me estaba dando hambre, llegamos al auto donde le abrí la puerta para que entrara luego entre yo y nos fuimos a buscar a Momiji.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por shido el Mar Oct 29, 2013 12:09 am

Cuando le dije al bambino que era una serpiente fastidiosa el mismo se defendió y eso me hizo reír un poco y mas aun cuando escuche la amenaza de Gwen, de verdad que esta clase de situación me daba mucha gracia aunque no sabia porque- Vamos enróscate serpiente, y tu también osito de feria- Dije con gracia, de verdad que ambos hacían una pareja esplendida.

Luego ambos dijeron que tenían que irse a buscar a Momiji pues irían a comer, mire la hora en mi reloj y ya era algo tarde, ambos se despidieron de mi a su manera y yo no podía quedarme atrás- Adiós tortolitos, mándenle mis saludos a mi prometido Momiji- Sonreí mientras los despedía con la mano, espere hasta que ambos se fueron en el auto- Bueno ahora a ver a los niños y a Souta- Sonreí para mi, me encamine de nuevo hacia la iglesia donde vería de nuevo a los niños del orfanatorio y a Souta que de seguro tendría algo nuevo que decir, no era por nada pero ese chico de verdad que me gustaba mucho, luego me acorde de Alain- No cabe duda que tu y yo seremos muy buenos amigos serpiente fastidiosa- Sonreí mientras caminaba y divisaba la iglesia dos cuadras antes de llegar
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba