Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Eres un niño (Priv. Alain)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres un niño (Priv. Alain)

Mensaje por Gwendal M. el Vie Sep 27, 2013 2:56 am

Como siempre tenia que salir de casa en busca de Momiji, no se como lo hace pero lo hace- Tendré que ponerle un GPS para la próxima- Me queje un poco, llevaba varias horas caminando y mirando cuanto chicos rubios de estatura pequeña se cruzaba en mi camino pero nada no lo encontraba, ya estaba algo rendido de tanto buscar- Seguro esta en casa- Suspire algo cansado.

Caminaba algo lento pues ya estaba resignado a no encontrarlo- Ahora que lo pensaba cada vez se pierde por mas horas de lo acostumbrado, sera que ya tiene a alguien y lo va a visitar sin mi permiso? no puede ser- Negué con la cabeza con cierto temor- El aun es un niño y me necesita- Me dije para darme cierto animo y alimentar el orgullo de padre que tengo, pues criar a un niño solo no es fácil, uno siempre necesita aun apoyo por mas mínimo que sea, no?.

Andaba caminando ignorando a todos a mi alrededor hasta el punto de pensar que andaba caminando solo por la calle sin preocupación alguna (según los demás) que al cruzar una esquina no vi muy bien lo único que sentí fue que choque con alguien derribandolo pues yo quede parado mientras veía a la persona en el suelo- Lo siento, no fue mi intención derribarte- Me disculpe mientras le daba la mano para ayudarlo a levantarse- Estas bien?- Pregunte algo preocupado por el chico
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Re: Eres un niño (Priv. Alain)

Mensaje por Alain el Vie Sep 27, 2013 3:11 am

Hacia poco que habia llegado a Tokyo , me la pasaba bastante bien en aquella ciudad multifacetica , quizas tenia un poco de problemas con el idioma pero hacia lo posible por mejorar ademas no es que el japones se me diera mal solo tenia algunos problemas con algunas letras ya que en mi lengua natal se pronunciaban de otras maneras aunque por el momento a nadie le molestaba mi forma de hablar , es mas , hasta mono lo consideraban por lo que no me liaba demasiado .

Aquel dia acababa de salir de casa , me dirigia a hacer unas compras y me bebia un café que ya estaba tibio mientras me entretenia mirando escaparates , al menos todo iba tranquilo hasta que me tope con algo o alguien que me tiro al piso de una forma brusca provocando a la vez que el vaso de café me cayera encima quedando empapado , frio y adolorido , al menos antes de que me tomaran de la mano y me pusieran de pie con una facilidad asombrosa .

- bien .... le parece que estoy bien , monsieur?

Le dije haciendo un breve puchero ya que tenia frio y estaba mojado ... normalmente no me hubiera enfadado tanto si un hombre bien parecido me hubiera abordado en circunstancias normales pero aquel hombre me habia lanzado al piso con su descuido ademas de dejarme bañado en café y gracias al cielo que el café no estaba caliente .

- esta arruinado , como se supone que limpie esto .

Comente casi en un arranque de berrinches y es que no me faltaba demasiado para comenzar a gritar y a patalear , ciertamente no estaba acostumbrado a que atentaran contra mi ropa pero quizas lo que mas me molestaba era que aquel sujeto no sabia el grave efecto de mojarme y es que en invierno la temperatura bajaba mas y me comenzaria a enfriar , eso podria matarme pero obviamente el no sabia porque era un simple hum .... ¿eh? .... no , el no era humano , no olia como un mono pero eso no significaba que lo disculparia por su grave descuido .

Última edición por Alain el Vie Sep 27, 2013 4:08 am, editado 1 vez
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Vie Sep 27, 2013 3:57 am

Al preguntarle al chico sise encontraba bien este solo me pregunto si me parecía que estaba bien, solo me le quede mirando mientras se quejaba y daba berrinches en la mitad de la calle mientras algunos curiosos miraban la escena, los niños de hoy en día hacen tormentas en un vaso de agua.

No crees que estas un poco grandecito para hacer escenas como esta en la calle?- Le dije sin ninguna emoción de forma tranquila, saque mi pañuelo para comenzar a limpiarlo y así limpiar un poco el desastre que había hecho por no prestar atención, mientras lo limpiaba sentí su olor, era un Madararui tipo serpiente sino me equivocaba- En días como estos no deberías salir, no crees que es algo arriesgado para ti?- Termine de limpiarlo aunque se que eso no quitaba la mancha de café de su ropa, me quede un poco pensativo pensando en la mejor opción pues llevarlo hasta su casa seria lo mejor eso si aceptaba, mi casa estaba un poco lejos así que tampoco era opción, mire a mi alrededor y vi una pastelería.

Entremos allí- Lo tome de la mano pues si con accidente hizo berrinches con una orden como se portara? a demás lo hacia por su bien después de todo como adulto me tengo que responsabilizar por mis actos, lo arrastre hasta la calle del frente entrando a la pastelería, al abrir la puerta se podía sentir un aire tibio y el olor a pasteles y panes recién horneados- Si te quedas un rato no tendrás frío y así tu ropa se secara, pide lo que quieras yo pago- Me senté con tranquilidad en una mesa cercana, con que clase de chico me he topado esta vez? lo miraba esperando sus acciones.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Vie Sep 27, 2013 4:01 am

- g - grandecito?

Dije un poco ofendido , a que se referia con eso de "grandecito" , yo aun era un adolescente , tampoco es que fuera un peque pero quien se creia aquel hombre como para cuestionar mi proceder ademas el era el que habia causado todo eso con su imprudencia .

Pensaba increparle un par de cosas mas cuando el comenzo a limpiarme , no solo me tiraba al piso sino que me tocaba cuando nadie se lo habia pedido , es que aquel hombre conoceria lo que era el espacio personal? , lo mire de forma no muy cortez hasta que el menciono el clima y que no estaba bien que alguien como yo saliera en esas condiciones , eso me sorprendio un poco ya que no habia pensado que fuera tan observador ya que era yo normalmente quien reconocia a algun madararui pero aquel tipo parecia tener mejor olfato que yo ... ¿seria algun tipo de can? ..... no tuve tiempo de pensarlo demasiado ya que el me tomo de la mano y me jalo hasta una pasteleria , ciertamente debia de agradecer sus atenciones aunque estas fueran algo bruscas .

- no esta mal .... pero deberia pedirme mi opinion antes de traerme de ese modo hasta aqui , monsier , no fue demasiado cortez ....

Comente suspirando por la tozudes ajena antes de sentarme en la mesa que habia escogido aquel gran hombre para pasar el rato y trone los dedos para llamar la atencion del servicio y ordenar chocolate caliente y una pedazo grande de tarta , en invierno necesitaba mas calorias de las normales asi podria mantener mi calor corporal , despues de hacer el pedido me quite la chaqueta y la colgue en el respaldo de mi silla asi se secaria un poco mientras merendaba .

- usted sabe que soy una serpiente pero yo no se que es usted , huele como a pelaje , podria ser un can .... o quizas un lobo , no creo que pudiera ser un conejo , es muy grande para serlo .... quizas un oso le va mejor , oui - si - , debe ser un oso .

Lo cuestione antes de tomar una servilleta y secar un poco mi camisa , esperaba que al menos esa mera platica me quitara de encima la molestia por haber sido empapado de café , al menos debia de tomar en cuenta que el se habia responsabilizado , era mas de lo que habia hecho alguien por mi asi que quizas no debia ser tan duro con el ... tome un baston de caramelo que ponian a modo de cortesia en las mesas y me lo lleve a la boca , deleitandome con el dulce que me puso de mejor humor .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Vie Sep 27, 2013 1:14 pm

Al parecer al chico le gusto le gusto la pastelería aunque se quejo un poco por mi forma brusca de ser- Para la próxima- Le dije con tranquilidad mientras lo observaba, vi como llamaba la atención para que fuéramos servidos, el ordeno chocolate aliente y una tarta, lo cual da mas peso a que sea un niño, en eso la chica que nos atendió me pegunto por mi orden- Café negro, con canela y sin azúcar- Ordene para mi, al irse la chica escuche las suposiciones que hacia el chico hacia mi a lo que lo escuche con atención para ver si atinaba lo cual después de nombrar varios animales atino el mio.

Si, soy un oso negro, semilla pesada, mi nombre es es Miyoshi Gwendal, es un placer conocerte- Hice una pequeña reverencia, vi como tomaba un bastón dulce degustandolo- No deberías comer tanto dulces, eso hace daño para el estomago y da caries, a parte que anula el dulce de lo que comerás después- En eso la chica trajo nuestro pedido, podía ver ese pequeño humo que salia de mi bebida indicando lo caliente que estaba así que solo lo deje sobre la mesa mientras esperaba que se enfriara un poco ya que no me gusta las cosas calientes- Eres francés, no? tienes mucho tiempo en Japón?- Le pregunte con cierta curiosidad pues por el tono y las palabras que había dicho en otro idioma delataba que estaba aprendiendo el Japones, del resto me parecía un chico normal, tendría mas o menos unos 15 años tal vez un poco mas, aun era un adolescente algo interesante por lo que podía notar, tome un poco de mi café aun estaba caliente pues me había quemado un poco- Sabes? eres un buen observador para la corta edad que tienes- Dije con tranquilidad mientras dejaba el café en su lugar.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Vie Sep 27, 2013 3:38 pm

- ours noir (oso negro) ¿eh? .... muy interesante .

Comente con interes y es que no habia conocido muchas especies de madararuis , quizas me habia topado con sus aromas caracteristicos pero solia frecuentar un poco mas a serpientes eso era algo aburrido ya que la mayoria pertenecian a mi propia familia lo que las volvia mas frias de lo habituales , quizas por eso deberia de aprovechar situaciones como estas para conocer sobre las demas especies .

- vera , monsieur Gwendal , normalmente no me agradan demasiado ni los dulces ni las cosas grasosas pero en invierno necesito todas las calorias y energias que pueda consumir , en verano me basta comer sabrosas frutas para mantenerme saludable pero el invierno puede matarme sino sigo cierta dieta mas adecuada , como ve mi metabolismo absorbe tan bien las energias que no me preocupo por subir de peso en esta epoca solo me preocupa sobrevivir .

Le explique , no es que los dulces no me agradaran de vez en cuando pero en invierno necesitaba calor y todas aquellas comidas que me proporcionaran grasa , aunque , por como lucia podria decirse que no estaba prosperando demasiado ya que seguia tan delgado como siempre , cosa no del todo mala aunque en esta epoca en particular podria acarrearme muchas idas al hospital sino me cuidaba .

- por cierto soy Alain LeBlanc , aunque si gusta me puede llamar Alain y como afirma usted , yo soy de Francia , no he llegado hace mucho pero me gusta la vida aqui , es una buena mezcla de tecnologia y tradicion ... y claro , encantado de conocerlo , creo que valio la pena sacrificar mi camisa por este encuentro .

Comente con cierta gracia ya que no habia planeado aquel encuentro aunque habia tomado un rumbo bastante agradable , eso o quizas la calefaccion obraba maravillas en mi humor .... un poco menos formal que el , eleve mi mano y tome la suya , a modo de saludo occidental donde se daba un leve apreton de manos de forma amistosa , no sabia si estaba correcto pero tampoco me detuve a pensarlo , al finalizar deje la mano ajena y tome la taza donde estaba mi chocolate caliente , estaba tibia y era demasiado agradable .

- buen observador? .... creo que mi nariz merece todo el merito , tengo un olfato muy bueno o al menos eso decian mis padres , tambien logre dominar mi kongen desde chico , supongo que naci con talento .

Dije con gracia antes de beber un poco del liquido dentro de mi taza , se sentia bastante bien ese calor recorriendo mi interior , ciertamente me reconfortaba mucho en esa epoca que era un poco peligrosa para mi ... entonces , despues de saciar un poco mi sed mire al contrario , prestandole algo de atencion ya que no habia parado de hablar y de beber , parecia alguien mayor pero no es que luciera mal igual se notaba que tenia experiencia en la vida , o al menos mas que yo .

- debo de agradecerle por su gesto pero me apenaria mucho que , por estar aqui acompañandome , este dejando del lado sus responsabilidades o a su familia ... espero no estar quitandole su tiempo .

Siseé con delicadeza mientras le daba otro sorbo a mi bebida , no seria malo saber un poco mas de el ya que nos encontrabamos en un ambiente por demas informal , se veia que la diferencia entre nosotros era mucha , al menos por ahora , ya que la diferencia para mi no se basaba en la edad sino en el tipo de personalidad asi que no estaria nada mal conocerlo mas .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Sáb Sep 28, 2013 3:28 am

Note como se interesaba en mi raza y luego me explicaba sobre su dieta, lo escuche con atención no era tan niño como me lo había supuesto al verlo, después de explicarme su condición se presento, aunque con lo ultimo que dijo de su acerca de su camisa me hizo sonreír un poco mientras le respondía a su saludo tomándolo de la mano en forma amistosa- Hacia tiempo que no saludaba de esta forma, como los occidentales y en verdad lamento lo de tu camisa Alain-kun- Le di una de mis tarjetas de presentación- Allí esta mi numero de teléfono y dirección para que me envíes la camisa y así lavarla es lo menos que puedo hacer- Le dije con sinceridad dándole mi tarjeta con los datos, era de las tarjetas que usaba para mi profesión de Boxeador y entrenador- Por cierto, es bueno sabes que te cuidas bien tu solo, supongo que eso es un alivio para tus padres- Comente mientras tomaba un sorbo de mi café que ya estaba tibio.

Escuche como decía que su nariz merecía merito y sobre sus avances con su Kogen- La humildad va por delante no?- sonreí un poco- Aunque si, se nota que tienes buenas cualidades, la persona que se case con usted sera afortunada- Esto ultimo lo dije con cierta nostalgia pues aquellas palabras eran las misma que me habían dicho antes de casarme, me traería cierto recuerdos que ya debía de olvidar, aunque todo eso lo olvide al instante cuando el chico me agradecía y decía que estaba quitándome algo de tiempo.

No, agradezcas y no te preocupes no me quitas tiempo, había salido a buscar a mi hijo que hacia unas horas había salido a hacer unas compras pero no había vuelto, supongo que ya debe estar en casa, sabes? el debe tener mas o menos tu edad tal vez ustedes dos no se lleven mucho tiempo el tiene 15 años, aunque hay algo que me preocupa- Me quede callado unos segundos- Bueno como puedes ver no soy un quinceañero como ustedes así que no se mucho como los chicos de sus edades piensan y sus gustos entre otras cosas pero tengo cierta preocupación acerca... mmm...- La verdad es que no sabia como hacerle esa pregunta o como expresar lo que trataba de decir, después de todo Alain era otro chico, tal vez siendo directo era lo mejor y así me entendería y no andaría con rodeos, así que solo tome algo de valor- Ok, lo que quiero saber que es lo que piensan ustedes los chicos respecto a tener las parejas y la comunicación con los padres, tanto miedo nos tienen que nos nos pueden comunicar algo así?, después de todo es normal que ustedes algún día encuentren a alguien pero eso no quiere decir que no nos van a decir nada, sabes? ser padre tampoco es nada fácil- Me recosté en la silla mientras tomaba algo de mi café- No es necesario que respondas después de todo son cosas personales- Le dije con tranquilidad
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Sáb Sep 28, 2013 3:34 am

Tome la tarjeta que el me ofrecia y a la vez oia lo que decia , mire aquel papel con atencion y note que decia que aquel oso era entrenador de boxeo , bueno , eso tenia bastante sentido dado que era muy grande y se notaba que estaba fuerte , solo me preguntaba si no era peligroso , supongo que mientras no compitiera estaria bien , claro , era cosa suya pero no estaba de mas hacer observaciones .

- pues le tomare la palabra , Gwendal , soy muy malo lavando ropa asi que su ayuda sera necesaria para rescatar esta camisa .

Dije divertido y es que no era muy bueno en las labores domesticas , si no tuviera ayuda un par de veces a la semana para asear mi casa seria un autentico chiquero y es que podia ser bueno para algunas cosas y para cuidarme pero no era bueno para otras ... entonces oi la referencia que hacia de mis padres eso me hizo sonreir de medio lado ya que obviamente el no sabia demasiado de mi pasado , entonces decidi hacer un poco de silencio y solo oirlo , al parecer el tenia un hijo como de mi edad ¿entonces cuantos años se supone que tendria? .... es que se notaba mayor pero no es que fuera un viejo tampoco y despues comenzo esa curiosa platica sobre las parejas y la comunicacion , eso me hizo sonreir levemente ya que aquel oso era un buen padre , se preocupaba mucho por su hijo , quien lo creyera y es que su mirada parecia dura como si no tuviera demasiada paciencia pero resulto ser todo lo contrario asi que cuando finaliza por fin me decidi a hablar .

- supongo que a mis padres les daria gusto saber que me cuido bien aunque a saber si ellos pueden ver desde donde estan ahora .... vera , Gwendal , mis padres murieron hace algunos años atras y mi abuelo no tuvo la paciencia suficiente como para criar a un adolescente asi que me envio aqui asi que estoy por mi cuenta , tengo una pension , claro , pero podria decirse que caresco de familia , es un cliché el decir que una serpiente es fria y carece de muchos sentimientos , en algunos casos resulta cierto .

No es que me doliera lo de mi abuelo ni el abandono familiar , igual el era un anciano cascararbias que no soportaba ni una risa en su presencia por lo que estaba hasta feliz por no vivir con el , mis padres en cambio eran algo diferente aunque tampoco pensaba exponerle todo a aquel oso ya que acababamos de conocernos .

- pues , de paternidad no se demasiado pero creo que usted va por buen camino al interesarse en las cosas de su hijo , se preocupa por el y quiere que este bien , eso es bueno .... no es que desee preocuparlo pero quizas cuando el decida tener pareja tome una actitud un poco mas independiente y salga mas o quiera estar con esa persona , seguramente si usted le recalca que lo apoyara y que lo querra siempre el tendra la confianza de contarle sus sentimientos , pero creo que usted es de esos padres asi que no creo que su hijo le oculte cosas y no se preocupe por las salidas , que a los jovenes nos guste estar de un lado a otro no implica que estemos en una relacion , aveces el solo ver escaparates o salir despues de clases a platicar con los amigos es normal , asi que no se alarme demasiado .

Le comente tranquilamente , bueno , al menos esperaba que su hijo fuera mas tranquilo que yo ya que si le contaba mis andanzas amorosas seguro se escandalizaria , en realidad a mi solo me gustaba juguetear y no entregarlo todo , pero de todos modos podia ser algo alarmante para un padre ya que aveces lo generalizaban todo y no porque uno fuera descarriado los demas tendrian que serlo .

- se ve muy joven como para tener un hijo de mi edad , seguramente su esposa es una mujer muy feliz , debe sentirse afortunada por tener un esposo preocupado y hasta que hace deberes del hogar .

Comente con una leve sonrisa antes de comer un poco de mi tarta , estaba bastante sabrosa o quizas eso sentia yo , y bueno , no podia decir que habia sido un desperdicio de dia , la platica estaba amena y la compañia era agradable , no siempre tenia aquella suerte y era bueno , aveces no solo era divertido andar de coqueto sino variar un poco el ambiente .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Sáb Sep 28, 2013 4:39 am

Me dedique a escucharlo ya que yo había hablado mientras el me escuchaba con atención- Ya veo, no todos nacemos siendo buenos en todo, siempre hay algo que no podemos hacer- Le dije con tranquilidad recordando que no soy bueno en la costura y aunque llevaba mucho tiempo practicando no veía mucha mejora.

Después de hablar, solo me quede pensativo no pensé que aquel chico me respondería después de todo eran cosas personales, pero me sorprendió que lo haya hecho contándome la historia de su vida, la perdida de sus padres y el abandono de su abuelo, sentía cierta pena por el era casi lo que había vivido, luego me dio su opinión acerca de los chicos a su edad, de verdad que me tranquilizo su comentario, luego me alago diciendo que mi esposa era afortunada por tenerme, solo sonreí de medio lado mientras veía como el comía su tarta

Bueno para empezar lamento lo de tus padres, se como se siente estar sin ellos, al igual que tu yo los perdí a temprana edad tenia 14 cuando murieron, de allí en adelante me quede solo pues no tengo mas parientes, estudie en la ciudad e hice una carrera pero también me dedique al boxeo, me fue mejor practicar ese deporte, en la universidad conocí a la madre de Momiji, así se llama mi hijo- Mi sonrisa dejo de verse después de eso, pues los buenos recuerdo se acababan allí- Mi esposa era un mono velador del linaje, no le había contado que era Madararui hasta que ella tenia 8 meses de embarazo, al contarle eso ella sintió miedo de mi y nos separamos, cuando nació Momiji fue otro trauma para ella pues Momiji nació siendo un Madararui un conejo para ser exactos así que lo rechazo de inmediato, desde que el nació me he hecho cargo de el, luego tuvimos un incidente a lo que decidí venirme con el a Japón, no tengo pareja alguna, mi prioridad es Momiji antes que yo aunque el esta empeñado que consiga a alguien- Tome lo que quedaba de mi café- Siento aburrirlo con mi historia, aunque me pareció algo sorprendente en como se parecían, aunque espero que no termine como yo, eres joven así que haz buenas decisiones, vale?- Sonreí un poco, la verdad que ese chico me había caído muy buen a pesar de su edad tan corta se veía que era un buen chico si tan solo me encontrara a alguien como el las cosas serian algo diferente
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Dom Sep 29, 2013 5:16 pm

Sonrei cuando el intento "consolarme" con aquello de que nadie nacia sabiendo todo , eso era muy cierto aunque realmente yo no hacia los deberes porque no supiera solo no los hacia porque no me gustaba ensuciarme demasiado las manos , quizas simplemente no habia nacido para ser tan casero como parecia serlo el gran oso .

- no hay nada que no se pueda aprender a lo largo de la vida , aunque debo de confesar que soy un poco perezoso en los asuntos del hogar .

Comente con una sonrisa por demas picara y es que no queria engañarlo ni pintarme a mi mismo como un santo ya que era todo lo contrario , no consideraba algo malo ser algo perezoso y bueno , mas que pereza era el tener poca paciencia para lavar o fregar pisos .

Despues de eso lo oi platicar sobre su vida , su familia , su esposa y su hijo .... me sorprendio un poco el saber que el era huerfano tambien aunque , a diferencia mia , el se habia quedado sin parientes y sin recursos por lo que tuvo que estudiar y dedicarse al boxeo para salir adelante , eso era muy loable , al menos yo consideraba que sin la herencia de mis padres y la ayuda del cascarrabias de mi abuelo no podria sobrevivir , quizas si pero no de una forma tan digna .

- pues gracias por sus condolencias , le ofresco las mias por la muerte de sus padres ... bueno , aveces es el riesgo que uno toma por enamorarse de un mono , ellos son muy temerosos , aunque de todos modos lamento mucho lo de su matrimonio fallido aunque no puedo decir que este solo , tiene a su hijo y lo esta educando muy bien , no todos los chicos pueden jactarse de que tienen un buen padre hoy en dia ya que todos trabajan y no se ocupan tanto de sus hijos ... y en realidad no me a aburrido para nada , como dice , nuestras historias se parecen mucho y es la primera vez que yo conosco a alguien como usted , supongo que los chicos como yo no siempre conocen buenas personas .

Con aquello le di a entender que no era tan bueno como el creia , era un chico que habia jugado demasiado y no precisamente a juegos de mesa o electronicos , no me consideraba una buena persona pero tampoco era la peor del mundo solo era alguien normalito .

- es una persona admirable , no todos los hombres se echan al hombro esas responsabilidades , debe estar muy orgullos de usted .

Le sonrei antes de poner mi mano sobre la suya dandole suaves palmadas aunque quizas fuera un roze incomodo para el ya que mi piel era fria aunque curiosamente su mano era muy calida , quizas por su condicion de oso pero resultaba muy agradable .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Lun Sep 30, 2013 12:38 am

Escuche su confesión acerca de las tareas domesticas a lo que sonreí un poco- Tu y mi hijo se la deben de llevar de maravilla en ese caso- Dije con gracia

Luego lo que dijo me dejo algo pensativo pero me hizo sentir bien pues siempre me había preguntado si estaba haciendo un buen trabajo con mi hijo y la razón que tenia referente hacia los monos, aunque me dejo con cierta curiosidad acerca de las personas que el había conocido, sentí como rozo su mano con la mía, esa cercanía de nuestras manos hizo que sintiera como una especia de corriente eléctrica aunque supongo que seria por lo frío de sus manos, aun así era agradable y algo contrarietorio pues a pesar de ser una serpiente fría el tenia un lado cálido, de eso estaba seguro.

Gracias, de verdad te lo agradezco no sabes lo mucho que me animas y sobre las personas que haz conocido pues es algo normal, todos pasamos por ese proceso antes de encontrar a la persona indicada y aunque la encontremos no quiere decir que sera para siempre, como en mi caso, tu aun tienes mucho tiempo por delante así que disfruta- Coloque mi otra mano sobre la de el, se sentía pequeña y a la vez suave- Tienes las manos algo frías, deja que te la caliente un poco- Tome su otra mano y así calentar ambas manos del joven, frotaba mis manos con las del sintiendo la frialdad y suavidad de ellas, por un momento pensé tener sus manos entre las mías para siempre para darle el calor que yo poseía, mis sentidos se estaban empezando a nublarse un poco hasta que me di cuenta de lo que estaba pensando lo cual hizo que me detuviera- Lo, lo siento no debí sobrepasarme- Solté sus manos y me disculpe con el pues sentí como si hubiese tomado sus manos mas tiempo de lo que debía
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Lun Sep 30, 2013 3:42 pm

Sonrei ante sus palabras de animo , ciertamente pensaba conocer muchas personas mas aunque no sabia si encontraria a la persona correcta con los gustos que solia cargar respecto a las parejas y bueno , quizas era un lado que el amable oso no deberia de conocer de mi ya que seguramente se espantaria y pensaria lo peor , aunque realmente habia hecho y seguiria haciendo cosas muy "malas" al menos hasta que alguien me echara la bolsa encima y lograra dominar mis impulsos poco monogamos .

Iba a decirle algo justo cuando el menciono lo de mis manos y las tomo , ese oso era muy impulsivo y quizas deberia de trabajar en no traspasar el espacio personal ajeno , pero no lo pude regañar ya que la calidez que sentia y el roze de sus manos sobre las mias me hizo olvidar cualquier palabra de regaño y cualquier otra ya que la sensacion era por demas agradable , su piel no era tan suave como la mia quizas porque el se dedicaba al deporte , pero lejos de lastimarme provocaba un roze bastante incitante , me gustaba eso .... pero todo lo bueno tenia fin y en este caso un fin accidentado ya que el oso solto mis manos de pronto , como si algo lo hubiera asustado o algo asi .

- no tiene porque disculparse , monsieur Gwendal , agradesco su atencion , fue una sensacion que nunca antes habia sentido muy .... placentera .

Quizas fue un poco descarado de mi parte decirle aquello pero ya que parecia que nos estabamos conociendo no seria malo que tambien viera esa parte mia , aunque quizas no en su maxima expresion ya que de hacerlo en verdad el no querria volver a verme .... ahora solo me preguntaba desde cuando habia tenido la resolucion de que nos volvieramos a saber , ni idea , pero ahora que pensaba en la idea no me resultaba para nada desagradable .

- sabe? apesar de no encontrar buenas personas en mi vida no he dejado de disfrutar de ella , supongo que esta en mi sangre el no querer estar solo aunque la compañia solo dure un dia o dos .... apesar de eso creo que en un futuro quisiera algo mas estable ... ¿usted piensa en eso alguna vez? .... en encontrar otra compañera o ... quizas compañero? , es usted muy atractivo aun seria una pena que se quedara solo y me refiero a solo en el sentido personal ya que solo en el sentido familiar no esta .

Quizas estaba siendo demasiado curioso y urgando en cosas que no deberia pero algo me impulsaba a hacerlo , quizas la mala costumbre de no callar nada , aunque no era tan mala costumbre ahora que lo pensaba ya que esa era la mejor manera de conocer mas a fondo a alguien , jamas me habia interesado conocer a alguien de esa manera pero seria interesante ver como resultaba eso .... lleve mis manos ya tibias hacia mi taza de chocolate caliente y empeze a beber nuevamente aunque sin quitarle la mirada a aquel oso , aguardando su respuesta .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Lun Sep 30, 2013 11:28 pm

Al disculparme con el me dijo que no lo hiciera ya que había sido una experiencia "placentera" esa palabra me dejo sin habla y con un leve sonrojo aunque aun permanecía tranquilo en apariencia, no se si lo había dicho en todo el sentido de la palabra o era una expresión entre chicos jóvenes de cualquier forma la segunda opción no me gustaba para nada- Me alegra que lo haya... disfrutado- Dije con sinceridad

Escuchar su segundo comentario me dejo algo pensativo, así que lo medite un poco antes de contestarle- Nadie quiere estar solo pues eso siempre andamos buscando hasta que encontramos a la persona indicada, el hecho de que andes buscando no esta mal, como te dije aun estas joven y tienes todo el tiempo por delante, si una compañía te dura un día o dos como dices aun tienes tiempo de seguir buscando, es lo normal pero cuando ya llegas a mi edad las cosas cambian mucho aunque seas atractivo- Sonreí un poco por el alago del menor eso me alegraba mucho- Ya a mi edad no se puede tener las mismas andanzas de antes no puedes perder el tiempo en esas cosas porque no conseguirás nada mas que cansancio y soluciones por eso cuando encuentres a la persona ideal, aprovéchala y disfruta cada día de su compañía porque a la final te quedaran buenos recuerdos de esos momentos de gloria, si he pensado en tener una nueva pareja, es mas mi hijo siempre me dice que busque una pero para serte sincero tengo algo de miedo como sabes mi primer matrimonio fracaso y recuperarme sentimentalmente me costo mucho me gustaría de verdad encontrar a alguien pero a la vez es algo atemorizante pues no creo ser muy capaz de afrontar un segundo intento fallido- Confesé con suma sinceridad al fin ese sentimiento que siempre mantenía dentro de mi, era una confesión que ni siquiera a mi propio hijo se lo había dicho, no se porque se lo dije a ese pequeño joven pero al decírselo no me arrepentía de nada, hasta cierto punto me sentía aliviado de que alguien me escuchara
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Miér Oct 02, 2013 4:41 am

- y porque no puede "andar" como antes , deberia aprovechar si es que tiene el apoyo de su hijo , tampoco creo que deba hablar de su edad de aquel modo , puede ser un hombre maduro pero tampoco es como si fuera un viejo decrepito .... a ver , cuantos años tiene .... quizas 30? .... a lo mucho le hecho 32 años , muchos hombres a esa edad estan descuidados pero usted esta en excelente forma , no dudo que aun lo miren con interes cuando anda por la calle .... si , puede que mis palabras suenen algo banales pero la verdad es que todo entra por los ojos primero y usted esta muy atractivo .

Comente con un poco de descaro aunque solo dije la verdad , se notaba que el oso ya no era un jovenzuelo y quizas eso era lo mejor ya que muchos jovenes no podian tener esa musculatura y ese porte elegante ademas de aquel rostro , ahora que lo miraba bien era muy guapo aunque parecia de los decentes , no es que me gustaran siempre los pervertidos pero era una cualidad curiosa hoy en dia .

- entiendo que tema aveces , es dificil sentir algo por alguien y que al final uno se de cuenta de que todas las palabras de amor y promesas hermosas se vayan por la coladera a la primera prueba de lealtad pero como usted dice , aveces es necesario arriesgarse una vez mas , esta vez le aconsejaria que intentara fijarse en alguien como usted , otro madararui , ya probo con un mono y no se dio , quizas con alguien como usted le vaya mejor asi al menos ya no debera ocultar su naturaleza , ya que , para ser sinceros jamas debio ocultar lo que era si ella lo hubiera amado de verdad lo hubiera aceptado tal y como era ... asi que , espero que tome mi consejo y sea un poco mas atrevido en la vida , atrevido no en el mal sentido , solo arriesguese y haga algo que quiera hacer sin importar la edad o la verguenza , mientras uno tenga vida debe vivirla al maximo ¿no cree? .

Sonrei tranquilo mientras lo observaba , ciertamente era entendible que despues de todo lo que paso tuviera nuevo de enamorarse de nuevo aunque esas eran cosas que uno debia plantearse antes de andar con un mono , ellos no resistian mucho las verdades quizas por eso lo pensaria dos veces antes de andar con uno ya que eran muy pocos los humanos que aguantarian el saber una verdad como esa , no es que no los hubieran pero era muy dificil hallarlos y ya que el oso no resistiria una decepcion mas seria mejor que andara con alguien como el aunque personalmente seria gracioso que andara con otro oso ya que ellos , por lo que me habian contado , eran muy grandes y fuertes incluyendo las mujeres asi que seria muy comico verlo con alguien asi de macizo como el , personalmente me parecia que le iria mejor el andar con un nekomata , o quizas con un kaji ha-rui ... o porque no , con un jyanome asi se aprovecharia al maximo el espacio que habia en ese gran torso y esos brazos fuertes que el tenia .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Miér Oct 02, 2013 1:21 pm

Me quede pensando en las palabras del chico y es que tenía razón, sino me arriesgaba no iba a lograr nada aunque aún sintiera el temor tenía que intentarlo de nuevo, volver a comenzar- Sabes? No es por nada pero me has dado ánimos, tienes razón en todo lo que has dicho- Le dije mientras le sonreí más animado, yo no era de esas personas que sonríe mucho pero de verdad que ese chico me había animado bastante- Por cierto, gracias por el alago, no me imagine que aparentaba menos edad de la que tengo, pues 35 años no pasan en vano además me alaga más el saber que le parezco atractivo a un joven como usted- Eso si lo dije con leve sonrojo pues nunca me hubiese imagino que a mi edad un chico me pudiera alagar, tal vez otra persona de mi edad pero no un chico.

Y sobre lo otro, si, tienes razón debería buscar a un Madararui como nosotros, sé que cometí el error de enamorarme y casarme con un mono sin contarle la verdad pero no cometeré de nuevo ese error- Dije más decidido respecto al tema- Sabes? Me sorprende esa facilidad de decir las cosas de una forma muy agradable, nunca espere que un chico como tú me hablase de la forma en que lo has hecho, siento haberte subestimado, eres muy maduro para la edad que tienes- Me quede pensativo unos segundos antes de decidirme que decirle- Sino es mucha molestia de mi parte, me gustaría seguir conversando con usted en alguna otra próxima ocasión, me has parecido una persona muy interesante y agradable, de verdad que agradezco mucho tu tiempo, espero no haberte desviado de lo que estabas haciendo, si hay alguna forma de recompensarte por el tiempo que has perdido conmigo solo dímelo, si esta en mi alcance hacer algo lo haré- Le dije con cierta seriedad pues no sé porque razón no quería separarme del chico y si tenía que hacerlo quera asegurarme que de volver a verlo, era una sensación extraña y a la vez olvidada, era como si me empezara a enamorar de nuevo aunque no creo que sea tan así pues lo acababa de conocer, al menos que sea… ante esa idea solo me quede mirándolo con detalle, para ser un niño era muy atractivo, educado, amable, aunque cuando lo moje con el café no se lo tomo bien por lo tanto sé que tiene carácter, también atrevido por hablar de una forma tan abierta y como todo chico de su edad sé que no era un santo pues así me lo dio a entender con eso de durar con las parejas un máximo de 2 días, tenía buena intuición pues logro saber cuál era raza Madararui y sobre todo a pesar de haber tanta diferencia de edad habíamos hablado de una forma muy tranquila, normal y agradable con deseos de conocerlo más, sé que soy analítico pero al descubrir tantas cosas con solo una conversación y sentir cosas y a sentir sus manos entre las mías no darme cuenta de cómo se nublaba mi mente ya era algo más allá de lo normal para mí- Selección natural- Susurre sin darme cuenta de que tal alto o bajo lo había dicho para mí y si el chico me hubiese escuchado
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Miér Oct 02, 2013 8:06 pm

Oi sus palabras y sonrei , al parecer lo habia animado un poco a conseguir una nueva pareja , eso era bueno ya que seria un desperdicio que un especimen asi se quedara solo ademas Gwendal era un buen tipo que no merecia terminar solo , solo esperaba que su proxima pareja fuera mas amable con el y quizas con su hijo , aunque no conocia aun a aquel chico que por lo que sabia tenia casi mi edad , quizas deberia preguntarle a Gwendal a que escuela iba su hijo y asi podriamos conocerlos , bueno , si era buena onda como su padre quizas nos llevaramos bien ya si era altanero pues no aseguraba nada ya que entre dos altaneros no nos podiamos llevar bien .

Ciertamente tambien me dio gusto que el reconociera mi madurez , claro , no siempre sonaba maduro ya que alguien debia de agradarme mucho como para que pudiera sacar ese lado bueno mio de no ser asi no pasaba de un crio caprichoso aunque curiosamente muchas personas aceptaban aquel caracter , cosa bastante curiosa , ya que pense que con Gwendal no pasaria de discusiones aunque debia de admitir que parte del merito era suyo ya que tenia bastante paciencia , se notaba que era un padre de familia .

- pues no se si deba de llevarme todo el credito , usted es una persona muy receptiva y acepta ideas , la verdad es que me molesta un poco que me den la contraria pero me alegra que en esta oportunidad mis consejos hayan sido tan buenos como para que usted los aceptara .

No solo habia encontrado a un oso sino tambien a un encantador de serpientes , era curioso que pudiera sosegar mi parte mas indomable , pero era interesante tambien que con una simple platica me calmara .... sonrei amplio cuando oi aquella proposicion suya , la de vernos de nuevo , no me molestaria verlo una vez mas .

- si quiere compensarme ya lo ha hecho con esa buena idea suya ,que le parece si nos vemos pasado mañana , si no le parece demasiado pronto , le dare mi telefono por si necesita cancelar o acontece algo importante que lo obligue a no presentarse .

Le dije con la misma sonrisa gustosa mientras de dentro de mi morral sacaba una tarjeta y ahi le anotaba mi numero por si se le antojaba llamarme antes de nuestra proxima cita , se la tendi en cuanto termine de escribir ... pude oir claramente lo de seleccion natural y quizas por eso mi sonrisa se mantuvo fija en mi rostro , ni idea de lo que estaba pensando aquel oso aunque me parecia que pensaba en cosas juntos , en parte era lindo .

- ya va a oscurecer , creo que deberiamos marcharnos ya .... aunque debo de confesarle que esperare ancioso a que pasen los dos dias antes de vernos , espero que me deje oir su voz atravez del telefono , aunque no se si sea una peticion demasiado atrevida para el tiempo que llevamos conociendonos .

Sonrei mas tranquilamente mientras lo observaba , ciertamente me estaba comportando de forma atrevida con el al manifestarle que queria oirlo y verlo pronto solo esperaba que a el no le molestara mi actitud ... entonces me puse de pie mientras que el oso terminaba de pagar la cuenta , mi chaqueta ya estaba seca por lo que pude ponermela de nuevo ya que seguramente afuera haria mucho frio , asi llegaria seguro a casa y es que debia estar mas seguro que nunca o quizas no pudiera ver a mi amable benefactor de aquel dia .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Oct 03, 2013 1:47 am

Al parecer le gustó mucho cuando lo alague aunque dijo que no todo el mérito era de él sino mío también- En mi opinión el mérito es suyo, tal como dices los consejos que más has dado son buenos a demás no soy de aceptar consejos de todo el mundo- Le dije con sinceridad pues me sorprendía que aunque fuera un chico joven tenía palabras sabias y buenas que decir a una persona de mi edad aunque parezca increíble, pues la lógica seria que le diera consejos a él.

Cuando dijo que lo había compensado por la propuesta que le hice de vernos de nuevo una parte de mí se alegró mucho pues no pensé que lo aceptara, me dijo cuándo nos veríamos y su número de teléfono para que lo llamase, tome la tarjeta con ambas manos y la leí con detalle para luego guardarla en el bolsillo de mi camisa- Claro que llamare, también estaré ansioso de que pasen estos dos días rápido y no te preocupes haré todo lo posible para no faltar- Le dije con seguridad y es que haría todo lo posible para no faltar ese día- Para mí no es nada atrevido que me pida que lo llame y si creo que es mejor irnos- Secunde su idea , llame a un mesonero y pedí la cuenta para cancelarla luego lo seguí hasta la salida donde le abrí la puerta para que saliera- Por cierto, usted tomare un taxi o algo así? Puedo acompañarlo? Es que quiero estar seguro de que estés bien- Luego lo mire algo detallado, me preocupaba que no estuviese bien abrigado así que me quite mi chaqueta y se la coloque- Me la puedes devolver después, en mi caso no necesito estar muy abrigado- Le dije con cierta seriedad y algo sonrojado pues no es algo que haría con cualquiera solo quería hacerlo con el
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Jue Oct 03, 2013 4:11 pm

Sonrei complacido cuando el me halago de nuevo , manifestando que mis consejos le habian servido , era bueno dando consejos , al parecer , aunque aquel oso era uno de los pocos a quienes les aconsejaba algo , no es que me interesara demasiado irle dando consejos a todo el mundo , no era tan buen samaritano como creia el oso , al contrario , me consideraba una persona cuestionable aunque curiosamente habian algunas personas , muy pocas , a las que no me interesaba dañar , en parte era bueno ya que con eso demostraba que tenia un alma y un corazon ya que aveces mi amado abuelo se "preocupaba" porque me mordiera la lengua y me envenenara con el veneno que corria por mis venas en vez de sangre , igual seria una de las pocas cualidades que herede de el y eso era bueno ya que no me queria parecer en nada a ese viejo .

Como lo espere , al abrir el oso la puerta del local para que salieramos , una corriente helada entro y me calo los huesos , eso que mi chaqueta era muy abrigadora o fijo que hubiera perdido el sentido ahi mismo , para mi sorpresa , aquel oso se despojo de su chaqueta y me la coloco con cuidado sobre los hombros acomodandola levemente para que no se me cayera , seguramente me veia divertido ya que su chaqueta me cubria hasta los muslos por lo grande que era , aunque fue una gran ayuda ya que sentia menos el frio y estaba mas calido de ese modo , fue un gesto bastante atento .

- merci (gracias) .... rechazaria la ayuda de no ser porque la necesito mucho ademas de que tiene razon , los osos conservan mejor el calor dentro de sus cuerpos asi que no temo el que le pueda suceder algo .

Le sonrei levemente mientras frotaba mi nariz contra la tela de la chaqueta ajena , estaba calida y aun se sentia el aroma ajeno , una sensacion por demas agradable y que ayudo a calentar mi nariz .... cuando me pregunto en que pensaba irme me puse a pensar , mi casa no estaba lejos pero era mejor no abusar de mis limites fisicos por lo que seria mejor tomar un taxi .

- no vivo lejos pero creo que el clima no es apropiado como para ir andando , creo que tomare un taxi ademas de que me sentire seguro ya que usted me acompañara , ya desde mi casa podemos llamar otro taxi para usted ....y ..... seria agradable que me llamara Alain , si me permite podria llamarlo Gwendal tambien , el tratanos de usted es impersonal y frio ¿no cree? .

Sonrei nuevamente antes de girarme y alzar la mano ya que un taxi se acercaba , felizmente mi casa estaba presentable como para recibir visitas ademas me apenaria dejar marchar a aquel oso de ese modo , quizas estaba acaparando su tiempo ya que seguramente su hijo lo esperaba en casa pero incluso hasta un padre responsable merecia unas horas para el y que mejor si esas horas las pasaba conociendo nuevos amigos .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Oct 03, 2013 11:41 pm

Escuche como el chico me agradecía en francés y luego me dijo que aceptaba la ayuda porque la necesitaba admitiendo el calor que nosotros los osos manteníamos sin necesidad de usar chaquetas- De nada, y no te preocupes estaré bien tal como lo acabas de decir los osos mantenemos bien el calor así que no me pasara nada- Le asegure, a demás me preocupaba mas el pues por su condición de serpiente en estas fechas debe ser fatal el así que ayudarlo a que este bien me hacia sentir mas tranquilo.

Note como frotaba su nariz en mi chaqueta tal vez buscando calentar su nariz, ahora que lo detallaba se veía tierno vestido así, aunque le quedara larga y grande mi chaqueta, me gustaba como se veía era una visión que no olvidaría, en eso me dijo lo que planeaba hacer y pidiendo que lo llamara por su nombre como el por el mio dándome sus razones las cuales considere validas- Ok, no hay problema... Alain... y me parece bien en ir juntos en el taxi- Vi como el paro uno y nos montamos, tal como el dijo su casa no estaba muy lejos de donde estábamos ya que llegamos algo rápido, pague el taxi y luego salí ayudando a Alain a salir del auto.

La casa tenia un ambiente muy agradable y estaba arreglada algo distinto como el dijo que no era bueno con las tareas domesticas- Con permiso- Dije antes de entrar- Tienes una bonita casa, vives solo?- Mire el lugar detallandolo
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba