Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Un vampiro en la iglesia (Priv. Souta)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un vampiro en la iglesia (Priv. Souta)

Mensaje por shido el Sáb Sep 28, 2013 5:21 am

Hacia poco que había llegado de viaje, después de tanto tiempo había vuelto a mi tierra natal, mi querida Japón, me alegraba mucho volver aunque hay cosas que han cambiado como el hecho de que veía mas personas jóvenes que antes eso me alegraba mucho significaba que no estaría aburrido en constante caza de compañía momentánea- Si encontrara a alguien no me importaría- Me dije con cierta nostalgia mientras iba en mi convertible rojo usaba mis lentes de sol ya que la luz de este me molestaba, no iba muy rápido ya que quería ver el paisaje con cierto detalle, habían cosas que ahora no existían como espacios verdes y otras que eran nuevas los nuevos edificios y residencias- Pero otras siguen siendo iguales- Sonreí un poco al ver la iglesia a unas cuadras.

Estacione el auto frente de la iglesia en donde no había raya amarilla para que no me lo remolcasen, saque varias bolsas y cerré bien activando la alarma, al irme acercando a la iglesia note que varios niños salían de ella felices de verme y otros emocionados por las bolsas de regalo que traía, de verdad que ver las caritas de esos niños me hacia feliz- Vamos, vamos, si me dejan entrar les mostrare lo que les traje- Les dije mientras sonreía y ellos me hacia espacio para entrar a la iglesia, no eran muchos niños como cuando mi época, eran como 12 niños el mas grande de todos tendría 8 años aun tenia oportunidad de ser adoptado por alguien.

El padre también me recibió, ahora que lo notaba estaba mas anciano y hasta se veía cansado- La bendición padre- Le hice una reverencia- Que Dios te bendiga hijo- Escuche su voz algo temblorosa mientras me hacia la señal de la cruz- No debería andar por allí danzando, recuerde que ya no es un quinceañero- Le sonreí bromeando un poco a lo que el rió también.

Repartí los regalos a los niños los cuales se fueron felices hacia el patio a jugar con los nuevos juguetes mientras yo hablaba con el padre también afuera vigilando a los niños, aunque el padre tenia algunos ayudantes habían niños muy traviesos los cuales necesitaba mas de dos vigilantes- Es bueno regresar a casa- Sonreí un poco- Bueno no me gusta estar sin hacer nada así que veré que hago- Dicho esto me acerque a los niños pero en eso note como uno de ellos el mayor de todos había detenido a un chico que pasaba por allí así que me fui acercando pero al estar algo cerca el niño le dio una patada al desconocido así sin mas- Porque hiciste eso pequeño demonio?- Lo agarre antes de que saliera corriendo hacia la iglesia- Lo siento, no se porque hizo eso- Mire al niño el cual no parecía contento con el hecho de que lo haya pillado y ahora lo detenía en contra de su voluntad- Estas bien?- Mire al chico que había sido agredido por el niño
shido

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Re: Un vampiro en la iglesia (Priv. Souta)

Mensaje por Souta. el Sáb Sep 28, 2013 5:56 pm

Un suave suspiro mientras hablaba con aquel mocoso, el muy idiota había estado escapándose de su clase y aun así tenía el descaro de plantarle cara, la verdad es que ni siquiera sabía porque le daba clases a aquellos niños, especialmente porque no se llevaba con ellos, de hecho estos simplemente le odiaban y bien había demostrado aquel pequeño reclamándole y soltando toda clase de insultos infantiles que lejos de enfadarle le hacían reír por la elocuencia del menor.- De todos modos, digas lo que me digas tienes que asistir a clases, idiota. –dijo al fin y se inclinó a su altura para poder hablarle con mayor comodidad, pero este de forma atrevida sin más le dio una patada llamándole “bastardo idiota” por lo bajo antes de salir corriendo, se quejó claro está y se sobó de inmediato la pierna, maldito mocoso, cuando lo atrapará….

Alzó la vista escuchando lo que dijo aquel desconocido y se giró para verle con el niño ya atrapado, sonrió suavemente, maldicioso y altivo, se levantó al fin dejando ver su altura y porte y sin más se acercó.- pequeño…-sin más le dio un pequeño coscorrón en la cabeza.- Si faltas a clase diré el “ya sabes qué” a “ya sabes quién” –Mintió claro está pero el niño se tensó de inmediato y miró a otro lado con un deje culpable en su mirar- Ahora pórtate bien o ya sabes que haré pequeño idiota. –El niño se soltó con un golpe fiero y tras bufar salió corriendo fuera de ahí.

-¡Hey! –le gruñó intentando reprenderlo pero el otro no hizo caso, se revolvió el cabello y negó suavemente con el rostro- jodido crio…-musitó sonriendo suavemente, ahora entendía porque trabajaba con esos niños, aun cuando sabía eran totalmente problemáticos jamás se aburría con los mismos. Miró al fin al hombre que le había ayudado al pillar al pequeño pilluelo.- …Gracias, supongo. –dijo encogiéndose suavemente de hombros y mirándole extrañado por lo general no solía ver a gente como él en aquel lugar.

-¿De visita? –preguntó al fin alzando los brazos para poder estirarse, arqueando así la espalda totalmente despreocupado, aunque se detuvo cuando el padre al pasar sin más le dio un pequeño golpe en la cabeza. –Compórtate en la casa del señor. –le reprendió con una risita y se alejó negando suavemente con el rostro.- ¡tsk! Ya ni siquiera dejan estirarse tranquilo en este lugar. –bromeó divertido y volvió a mirar  a aquel hombre.- Soy Ashitaka Souta. –alzó su mano hacía este, mirándole con cierta curiosidad, después de todo un hombre como aquel no se veía todos los días en aquella iglesia.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

¿posición sexual? : Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Dom Sep 29, 2013 3:37 am

Miraba la escena entre al niño y el joven a lo que no podía evitar reír un poco por la gracia de la situación, me hizo recordar tiempos de atrás donde yo era como ese niño rebelde sin causa, no era que hiciera esa clases de cosas por capricho solo las hacia y por eso me castigaban mucho aunque valió la pena después de todo.

El niño a la final se soltó de mi agarre el otro solo me dio las gracias- De nada, gracias a ti por soportarlos- Le dije con tranquilidad mientras observaba a los demás niños que jugaban tranquilos, hasta que escuche la pregunta del otro- Si, estaré un tiempo por aquí- Note como el padre se acercaba a nosotros sigilosamente, no es por nada pero aun me daba miedo esa forma tan segura y silenciosa de caminar que tenia porque cuando lo hacia era para castigar y no me equivoque porque le dio un golpe en la cabeza al otro mientras lo regañaba y después se alejaba riendo un poco- Ni que lo digas, el nunca cambiara- Lo apoye, luego el se presento alzando la mano lo cual la tome también en forma de saludo- Es un placer Souta- Use su nombre de pila, no se porque pero nunca me he acostumbrado a llamar a las personas por su apellido y menos usar las palabras "San, Kun o Chan" seguida de ellas- Mi nombre es Tatsuhiko Shido, pero solo dime Shido nada de Shido-San, Shido-Kun o Shido- Chan, aunque si me dices darling no me opongo- Dije de forma picara pues no podía negar que el chico era atractivo aunque luego solo reí despreocupado- Sabes? si que tienes carácter con los niños, me sorprendes, eres ayudante del padre? desde cuando?- Pregunte con curiosidad pues se me hacia algo extraño que un chico ayudara al padre con los niños, generalmente lo hacían los adultos y muy pocas veces en mi infancia vi jóvenes ayudando, las cosas habían cambiado tanto en mi ausencia?
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Mar Oct 01, 2013 3:51 am

No pudo el evitar reír suavemente al escucharle, aquel hombre sí que era interesante, aunque sin poder evitarle le miró de pies a cabeza y sonrió suavemente, bien era guapo si, se veía imponente sí, más no era del todo de su gusto pues estaba seguro que aquel hombre era de su misma “clase”, un activo. -Bien, puede que me piense eso de llamarte Darling~-dijo sonriéndole igual de coqueto que el otro había hecho y sin más escuchó lo que este cuestionaba, le miró totalmente sorprendido ¿de verdad se veía tan joven? No pudo evitar el volver a reírse suavemente y darle una suave palmada en uno de sus brazos realmente animado.- ¿Cuántos años crees que tengo? –preguntó al fin, tan jovial como antes, si bien no llevaba su ropa usual de trabajo dudaba que se viera tan joven solo por usar un atuendo del todo informal.

-Ah pero para seguir respondiendo a tus preguntas, llevó aquí más o menos medio año, creo…desde que volví de Europa y fui asignado aquí.–dijo manteniendo su buen ánimo mientras que seguía mirando a aquel hombre con atención, definitiva era una rareza que jamás esperaría haberse encontrado en tal lugar.- ¿Eres un conocido del viejo zorro? –preguntó refiriéndose claramente al padre con total descaro, aunque luego terminó por mirar de un lado a otro para asegurarse de que aquel hombre no estuviera cerca, a veces juraba que aquel hombre tenía oídos hasta inclusive en las paredes.  Suspiró suavemente al no verle cerca  y simplemente volvió a sonreírle.- ¿O eres solo un contribuyente más?  -Bien tenía que reconocerlo, aquel hombre le daba curiosidad por lo que no podía dejar de preguntar todo ello, solo esperaba que el otro no se lo tomase mal y si lo hacía pues bueno, siempre le tocaría disculparse.

-De todos modos no es que venga mucha gente  por aquí… aunque de vez en cuando se ve una que otra parejita de melosos buscando por algún niño al que adoptar, lástima que no todos tienen la misma suerte ¿no? –soltó aquel comentario y luego suspiro,  nunca le habían gustado del todo los niños pero no podía evitar el sentir lastima por ellos, después de todo aunque eran unos diablillos hacían de su vida bastante divertida, al menos las horas que pasaba junto a los mismos. Suspiró suavemente y empezó a andar dirigiéndose al patio, le miró de reojo  y le hizo una suave señal con el rostro, esperando que la captase y le siguiese fuera, un poco de aire siempre le sentaba bien a cualquiera.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Miér Oct 02, 2013 2:24 am

En ese caso me alegra que considere llamarme así, yo tratare de encontrar un nombre único para ti- Le dije con tranquilidad pues no le mentía, ya encontraría una forma única de llamarlo.

Sentí como me daba unas palmaditas en mi brazo mientras me preguntaba cuanto años le calculaba a lo que me quede callado unos segundos- Para serte sincero no pareces pasar de 20 pero por lo que dices debes de tener más, no es así? Cuántos años tienes? Yo tengo 26- Dije con orgullo- Espero que tampoco se me note los 26, que tengo- Dije algo preocupado por eso pues ser joven es algo esencial en el mundo del espectáculo.

Respondió a mis preguntas con ánimo y me hacia otras preguntas, de verdad que era un chico muy interesante, me había caído bien y no se escandalizaba por las cosas que le decía, de verdad que era muy agradable- Eso quiere decir que te asignaron después de que me fui de viaje ese es el tiempo que tengo sin venir, que lastima el no haberte conocido en ese entonces, pero no te preocupes estaré un tiempo por aquí así que nos conoceremos bien y sobre lo otro pues soy ambas cosas, un contribuyente y conocido del padre Zorro- Reí al ver como el miraba hacia todas partes por si nos escuchaba el padre, no sé cómo el chico supo que el padre era un zorro pues por su olor sé que era un mono aunque su aroma tenía una anomalía algo extraña y a la vez atrayente.

Luego el hizo un comentario que me dejo algo pensativo mientras se alejaba de mi pero me hizo señas para que lo siguiera lo cual hice, saliendo detrás de el- Siempre ha sido así, son muy pocas las parejas que adoptan niños por eso no todos corren con la suerte de ser adoptados, si pudiera los adoptaría a todos pero por mi trabajo no puedo- Dije con cierta nostalgia y pena por los niños pues por ahora solo podía ser un contribuyente y eso haría hasta el final de mis días pues así lo había decidido.

Al salir al patio había un gran árbol que daba una buena sombra así que me senté bajo su sombra pues era una costumbre que tenía desde niño- Sabes? No solo soy un conocido del padre y un contribuyente, yo también fui un huérfano de este lugar me adoptaron a los 13 años más o menos, aunque todos menos el padre pensábamos que nadie me iba a adoptar pero él fue el único en tener la razón, sé que todos los chicos serán adoptados pero me preocupa Max (El chico rebelde), dime como se ha portado? Siempre hace escenas como la que hizo hoy?- Reí al recordar lo que había pasado.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Vie Oct 04, 2013 6:10 pm

No dudo en reírse suavemente cuando le escuchó aquel hombre además de interesante era divertido, una combinación bastante buena a decir verdad. –Con tal de que no me llames de alguna manera extraña, pues no me molesta Darling~-dijo al fin volviendo a reír aunque detuvo su andar nada más el volver escucharlo, se quedó algo pensativo por unos segundos sin embargo una sonrisa traviesa se posaba sobre sus labios.- Vaya, pues pensaba eras mayor. –dijo bromeando, pues había notado en aquel hombre cierta preocupación al ser mencionada la apariencia.-pero has errado en grande con mi edad. –Explicó luego ignorando del todo los posibles reclamos de este simplemente para así seguir con ese pequeño juego.- Soy un año menor que tú, aunque siempre pensé que me veía como alguien de mi edad. –Soltó otra risita y volvió a andar mientras que le miraba de reojo con una expresión divertida.- Ah…por cierto, antes mentí~-le guiñó un ojo como siempre tan coqueto como descarado y se adelantó.- no pareces para nada de 26, juraría eras menor que yo. –complementó con calma soltando un suave suspiro cuando al fin arribaron fuera, escuchando con paciencia todo lo que el otro tenía que decir, después de todo eran las respuestas a sus propias preguntas.

Se tomó su tiempo antes de responder aunque claro se quedó algo pensativo,  pues el tema que trataban era uno bastante delicado, sin embargo el otro parecía cómodo con ello así que le restó importancia y simplemente se dejó caer a su lado cruzando sus piernas, para luego apoyarse en el tronco del árbol.- No con todos  pero conmigo sí, me odia. –dijo con total calma sin comentar nada más de lo que el otro había dicho, después de todo aquello no era de su incumbencia aun cuando aquel hombre le resultara curioso. – No sé cómo se comportara con los demás pero conmigo desde que llegue siempre ha sido así…hmm…creo que es porque reemplace a su anterior maestra, seguramente estaba enamorado de ella ¿no crees? –rió suavemente y alzó los brazos nuevamente para poder estirarse  y arquear con ligereza su cuerpo.

Era un día cálido aun siendo invierno, el viento apenas y soplaba por lo que se sentía bastante agradable el estar ahí fuera, unos cuantos mechones cayeron en su rostro por lo que no tardó mucho en apartarlos y soltar un suave bufido, se cortaría el cabello uno de esos días. Miró al hombre a su lado y sin más tomó uno de los mechones de este mirándole con curiosidad-¿no te molesta el llevarlo tan largo? –preguntó luego soltándolo al fin y dejándolo caer sobre uno de los hombros ajenos- Yo me desesperaría llevándolo así de largo. –comentó acomodando sus propios mechones para así poder despejar su rostro.- Ah…ahora que lo pienso…¿No estoy molestándote?  Pensé que venías a hablar con el….-nuevamente se aseguró que no estuviera cerca y sonrió.- el viejo zorro. –completó aunque esta vez no tuvo suerte pues este se paseaba por el lugar con unos cuantos niños y no dudo en mirarle de una manera amenazante a lo que solo se encogió de hombros.- me atraparon. –dijo volviendo a reír con suavidad, quien diría que pasaría tan buenos momentos en aquel lugar o que se divertiría tanto con aquellos molestos críos.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Sáb Oct 05, 2013 2:03 am

Al escucharlo decirme Darling reí al igual que él, de verdad que me sorprendía como se tomaba las cosas, eso me gustaba aunque cuando hablo de mi edad de lo mayor que me veía hizo que cambiara mi semblante a un aura lucubre- No te creo- Dije con cierto drama, por nada era actor ya que volví a cambiar mi semblante cuando me dijo que era menor que yo por un año- Vaya quien lo diría? aunque después de todo mis poderes de adivinación no son buenos- Dije con sinceridad aunque al escucharle decir que había mentido sobre mi apariencia y confesar que me veía menor que soy sonreí aliviado- Gracias, menos mal eso quiere decir larga vida a mi carrera- Dije con ánimos mientras lo seguía

El chico se sentó a mi lado con las piernas cruzadas mientras me respondía explicando un poco la situación- No creo que sea odio, aunque si lo pones de esa forma puede que sí, la anterior maestra era muy sexy- Recordé un poco aunque luego aclare- Bueno para mí lo era seguro que para los niños era alguien muy especial, sé que los quería mucho y los trataba muy bien a todos, seguro se apegó mucho a ella por eso aunque…- No iba a continuar con la frase pero la tentación siempre ha sido muy fuerte para mí, así que continúe- Aunque me alegra que te odie, eres muy atractivo espero que no se enamore de ti- confesé con sinceridad.

Me distraje un poco mirándolo como peleaba con un mechón de su cabello acomodándoselo de inmediato que este había salido de su lugar, tomo un mechón del mío preguntado sino me molestaba- No, estoy acostumbrado a llevarlo así desde pequeño además, en mi trabajo no me lo permitiría y fuera de eso me hace ver más guapo, no lo crees?- Reí con tranquilidad por la humildad que tenía al decirlo, se volvió a acomodar su cabello preguntándome si no me quitaba tiempo refiriéndose al padre como él “viejo zorro” aunque esta vez lo vio mirándolo de forma amenazadora con lo que no puede evitar reír- De verdad amigo mío, no tienes suerte con el padre- Le dije con burla, no pude evitar estirarme también y después de eso solo me moví un poco tomándome la libertad de colocar mi cabeza en las piernas del chico quedando acostado- No vengo nada mas a hablar con el padre, así que no te preocupes no me quitas tiempo, la estoy pasando bien contigo, siempre vengo a este lugar no solo a hablar con el padre sino también a jugar con los niños y alguna veces a meditar, es el único lugar donde puedo ser lo que soy y hacer lo que quiera… claro está, mientras el padre no se entere y me castigue como siempre- Reí por esos buenos recuerdos- Dime, tu vienes muy seguido? Vives cerca?- Pregunte con curiosidad.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Lun Oct 14, 2013 1:14 am

Le escuchó atento, pendiente de todo lo que ese decía y riendo de vez en vez cuando algo le parecía gracioso, más cuando se aliviaba de aquella manera al escuchar que había mentido.-  ¿Carrera? –Preguntó con curiosidad, mirándole algo más interesado.- ¿Actor? –cuestionó nuevamente mientras se volvía a acomodar en el tronco para poder apoyar del todo su espalda contra este, dejando al otro acomodarse también a sus anchas, no es que fuera a decirle alto tampoco. – Quien sabe, no la conocí –se encogió suavemente de hombros y luego le miró algo sorprendido.- Si lo pienso bien sería algo molesto el tener a un niño enamorado de mí. –respondió a sus palabras con confianza mientras que llevaba una de sus manos a darle un pequeño poke en su frente, riendo luego con suavidad, se sentía cómodo con aquel hombre y hasta relajado si podía decírselo así. – Lo sé, que no me ha dejado en paz desde que llegue aquí, pero he de reconocer que tiene su encanto, es divertido molestarlo en realidad. –rió suavemente y llevó sus manos a juguetear con el cabello ajeno.- me gusta bastante a decir verdad… es suave y si, te hace ver más atractivo.- Regalándole una suave sonrisa coqueta antes de volver a darle un pequeño poke en la frente.

-Ya veo…-dijo ahora sin acotar más a sus palabras y sonrió suavemente.- Por las mañanas, en las tardes estoy trabajando en una escuela de repaso, lo normal supongo. –Los niños empezaban a corretear por los alrededores mientras que el padre les regañaba y simplemente estos pasaban de él riéndose y demás.- malditos críos inquietos. –Comentó divertido y miró al padre.- ¡Venga déjalos en paz viejo zorro! –le gritó sabiendo que le caería el regaño, sin embargo el viejo solo le miró molesto y simplemente siguió detrás de los menores que no hacían caso alguno.
-Por cierto ¿te gustaría ir a beber algo luego? –volvió a sonreírle con suavidad mientras que sus manos seguían jugando con los cabellos ajenos.- Al menos antes de que me atrape el viejo y me regañe. –rió suavemente y soltó al fin el cabello del otro para poder apoyar sus manos sobre el suelo.

Un suave suspiro escapó de sus labios mientras que cerraba sus ojos y dejaba que la pequeña brisa desordenara sus cabellos.- Se siente bien estar aquí. –musitó con suavidad mientras volvía apartar sus cabellos peinándolos hacía atrás para así evitar que se le fueran al rostro.- Tú creciste aquí ¿no? –Preguntó ahora dejando que su curiosidad le llevase sin más.- Puede que suene mal pero ¿Cómo es vivir con tantos niños? Solo tengo un hermano y no es que fuese muy unido a él, todo esto me da curiosidad. –dijo esperando una respuesta de este mientras que se removía un poco para poder acomodarse.- Bueno, no tienes que preguntar si no quieres, era simple curiosidad. –explicó al fin y soltó un suave suspiro y volvió a cerrar los ojos, disfrutando tanto de los rayos del sol como de la brisa, estaba simplemente a gusto con todo ello, cómodo, relajado al fin.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Lun Oct 14, 2013 1:03 pm

Si, soy actor de películas de terror mas que todo relacionado con el vampirismo aunque claro yo soy el vampiro guapo y bueno- Dije orgullo, luego el me confeso que no conoció a la maestra anterior- Vaya que lastima te hubiese gustado mucho- Le comente con tranquilidad.

Cuando le dije que me alegraba que Max lo oiaba el solo me dio poke en la frente lo que me causo risa mientras lo escuchaba decir que le parecia molesto tener a un niño enamorado de el para luego decir que tenia su encanto y que era diverttido molestarlo- Que malo eres por confesar semejante cosa, no deberias meterte con los niños son mas pequeños que tu- Dije con cierta seriedad aunque luego solo sonrei- Aunque debo admitir que tienes razon, son divertidos y fasil de molestar- Rei un poco pero mi risa se acabo cuando senti otro poke en mi frente de nuevo- Oye, me dejaras una cicatriz y si eso sucede tu tendras que mantenerme ya que dependo de mi fisico para trabajar- Dije en tono de broma mientras sentia como acariciaba mi cabello y decia que le gustaba agregando que si me vei a atractivo- Me alegra, hay muchos mas que piensan como tu, gracias- Sonrei también, la sonrisa de el me gustaba.

Los niños como siempre andaban jugando y molestando un poco al padre hasta ver como este corria detras de ellos a lo que me dio cierta gracia pues los niños solo jugaban con el, mientras que Souta me respondia acerca de su trabajo- Eso quiere decir que vendre todas las mañanas para verte- Comente con picardia, luego escucho como el chico hablaba y el como le hablo al padre, eso me sorprendio yo ni en un millon de años diria algo asi delante del padre, este solo lo miro y siguio detras de los niños- Si que tienes agallas y si, no hay ningun problema podemos tomar algo en el bar o tienes algun lugar especifico? te puedo secuestrar antes de que te vea y te regañe- Rei un poco en eso siento como el deja de acariaciar mis cabellos y se acomoda mejor yo solo hice puchero pues la sensacion de que me acariciara el cabello me gustaba mucho, era como una debilidad para mi

Sentí como suspiro y luego decía que se sentía bien estar allí- Es el mejor lugar de todos- Dije con tranquilidad para luego escuchar su pregunta- Llegue aquí a los 6 años, el padre me recogió a esas edad pues me vio vagando por las calles solo, no te sabría decir que paso antes de esos 6 años ya que no lo recuerdo, mis recuerdos comienza en el cementerio luego solo camine hasta llegar a unas cuadras de la iglesia luego el padre me hizo preguntas pero no supe responderlas porque no las sabia, y aun no las se... y sobre lo otro pues no fue fácil, pues siempre tienes que esperar y tener consideración a los mas pequeños y así, siempre peleaba por algo y muchas veces hasta deseas desaparecer o que los demás desaparezcan cuando los que estaban conmigo en ese tiempo fueron adoptados me di cuenta que su ausencia dolía y de todo lo que he vivido en este lugar lo mas difícil de todo es despedirse- Dije con cierta nostalgia pues mucho de esos chicos no los volví a ver en lo que llevaba de vida y aun los extrañaba- Por cierto, no deberías ser tan despegado de tu hermano de vez en cuando demuéstrale un poco de interés por el aunque a el no le guste, porque a la final ambos se pueden arrepentir- Le aconseje- Oye... mmm... me sigues acariciando el cabello? es que me gusta mucho- Sonreí despreocupado
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Lun Oct 14, 2013 8:08 pm

Rió con suavidad prestando toda su atención en este, la verdad es que le era agradable y  el hombre pues sabía cómo divertirle, aunque tras unos instantes guardó silencio y soltó un suave suspiro.- lo dudo mucho. –dijo sin más y se encogió de hombros como si de verdad no le interesase aquella mujer y ciertamente así era, él era homosexual y poco le importaba la verdad lo que los demás pensaran de ello.- No me atraen las mujeres. –reconoció al fin y se le quedo mirando esperando por alguna reacción proveniente de este. Después de todo estaba acostumbrado a verlas y  no sería para nada nuevo que el otro  se sintiese asqueado o lo que le viniese en gana, a él simplemente le daba igual lo que pensaran los demás.   A lo siguiente ya no respondió y simplemente siguió picándole ahora la mejilla con suavidad.- ¿hmm? Lo siento, pero yo no mantengo vagos. –rió suavemente y apartó sus manos para luego dejarlas apoyadas en el suelo de manera relajada.

-Sabes que no podría ponerte atención ¿no? –le miró con cierta curiosidad y luego volvió a darle un poke en la frente.-En las mañanas soy de los pequeños monstruos que viven aquí. –soltó una nueva risita y con cierto descaro se estiró arqueando suavemente su espalda. – bueno es que el viejo se acostumbró a mi humor, aunque siempre me corrige por una u otra cosa. Será mejor que cumplas con tu palabra que este viejo es capaz de matarme del aburrimiento y si eso pasa ten por seguro que ir a embrujar tu cama. –rió mucho más animado que antes y volvió a estirarse el clima empezaba a adormilarle un poco, demasiado caliente y cómodo para ser invierno, era de esos días cuando simplemente quieres acurrucarte y descansar junto algo o alguien….aunque se lo pensó mejor y en definitiva prefería un animal a alguien.

Le miró al fin poniendo atención a sus palabras no sabía que decirle por lo que simplemente asintió suavemente y sonrió con  delicadeza y calidez, no es que intentase ser condescendiente o parecido, simplemente le nacía y lejos de decir palabras  que pudiesen sonar falsas al intentar expresar apoyo o parecido simplemente llevó sus manos a acariciar los cabellos ajenos, tal cual como este había pedido, pasando el tema para simplemente tratar con lo de su hermano.- No lo creo, de todos modos no es algo que me preocupe o que a él le afecte, no compartimos gustos y para él…digamos que no existo. –se encogió de hombros, aquel era un tema delicado pero la verdad es que era algo que prefería no hablar, su hermano era un idiota cerrado de mente que no le aceptaba, pero eso era tema aparte y no era algo que quisiera tratar. – Eres un mimado ¿no? –rió suavemente y fue deslizando suavemente sus manos por el largo cabello de este, entreteniéndose de vez en cuando con los mechones ajenos, alzándolos y dejándolos caer para que así se mecieran con la suave y cálida brisa.  

Cerró los ojos y mantuvo sus manos jugueteando con el cabello ajeno, sin detener sus caricias mientras soltaba uno que otro suave suspiro, como siguiera así terminaría por quedarse dormido.- hmm…creo que deberíamos irnos…me dormiré si me quedo aquí…-susurró bajo apoyando su sien en el árbol para dejar así su rostro ligeramente curvado mientras que algunos cuantos mechones se movían descarados para caer sobre su rostro, aunque esta vez no se movió siquiera para apartarse el cabello, simplemente siguió acariciándole.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Miér Oct 23, 2013 12:41 am

Escuche como el decía que no le hubiese atraído a la sexy maestra que estaba antes para luego confesar que no le atraían las chicas, me sorprendió un poco pero luego sonreí- En serio? eso quiere decir que no tengo competencia por ganarme tu atención, me alegra, aunque no podría decir lo mismo que tu, pues me llama mucho la atención las personas lindas sean chicas o chicos como tu- Le dije con picardia, en eso el me siguió picando pero ahora mi mejilla diciendo que no mantenía vagos- Eres cruel lo sabias?- Hice un pequeño puchero infantil mientras el dejaba sus manos apoyadas en el suelo.

Me volvió dar un poke en mi frente a lo que solo cerré los ojos por lo visto no me haría caso, bueno de todos modos no me molestaba- Ya veo, solo por ser niños te compartiré con ellos- Le asegure luego me dijo que tenia que cumplir con mi palabra porque sino moriría del aburrimiento si el padre le daba un sermón y que después iría a embrujar mi cama- Jajajaja, si es la única forma de que estés en mi cama entonces vale la pena no cumplir mi palabra- Le dije mientras reía al igual que el.

Al hablar sobre los hermanos note como el decía tenia ninguna emoción para con su hermano y explicando un poco su distanciamiento- Ya veo, supongo que es un tema complicado- Le dije con tranquilidad no le quise decir nada mas acerca de eso para no incomodarlo y dejar el ambiente agradable que teníamos, me gustaba mucho las caricias en mi cabello que el me brindaba- Si, lo soy, que te puedo decir, hijo único de una productora de Tv, protagonista de películas y series sumando lo guapo y genial que soy, no debería sorprenderte que sea mimado- Reí con despreocupación y descaro pues seguro que muchas personas no admitiría esas clases de cosas como yo.

Note como el se recostaba en el árbol, tenia un aire muy tranquilo se veía muy atractivo de verdad que ese chico tenia lo suyo y no se esforzaba para demostrarlo, escuche su comentario y sonreí mientras me levantaba de sus piernas- Bueno sera mejor ir a beber un poco, te parece?- Le extendí mi mano para ayudarlo a levantarse y así salir hacia algún sitio divertido y relajarnos.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Mar Nov 05, 2013 7:28 pm

Una suave risita volvió a escapar de sus labios y le sonrió como siempre con total calma y seguridad, no era del tipo que discriminaba a los demás solo por no tener la misma condición, por lo que solo sonrió coqueto.- hmm lo siento, pero es que soy alguien de mucho mantenimiento. –Bromeó soltando una nueva risita nada más escucharle.- oh si~ soy muy cruel. –dijo con un tonito burlesco y bastante animado que había estado usando ahora con este.  Le miró serio por unos segundos y volvió a picarle la mejilla.- lo siento~ pero yo me debo a mi público y los niños lo son así como tú en las películas. –sonrió suavemente, si el otro se daba cuenta podía notar bien que este bromeaba y hasta se burlaba un poco de las cosas que decía, claro no lo hacía con mala intención solo era que se sentía cómodo con él y podía decir a la perfección que se estaba divirtiendo con este.

Asintió suavemente cuando al fin el otro le tendió su mano  por lo que no dudo en tomarla pero lejos de levantarse, le jaló con fuerza para hacerlo caer de rodillas delante de él o al menos hacerle trastabillar un poco para que quedase con una de sus rodillas apoyadas nuevamente en el césped.- Te lo dije~ soy realmente malo –dicho aquello se levantó con rapidez para así conseguir salir de aquel lugar antes de que el padre le atrapase, pero en definitiva la suerte no estaba de su lado justo cuando estaba por cruzar la puerta el viejo zorro se paró delante de la misma y le sonrió con aquellos dientes blancos que aun en su viejo rostro asustaban en demasía.- Mierda…-musitó por lo bajo y miró al otro  en plan de auxilio, pero mucho antes de que pudiera decir o hacer algo el viejo le tomó por el brazo y le arrastró en su andar lento y cansado.- “Tú y yo vamos a tener una larga conversación…” –dijo aquel hombre mientras se lo llevaba a su despacho…y en definitiva una vez saliera de aquel lugar, necesitaría con urgencia algo que beber.

[Continuación: http://madararuiworld.foroac.org/t40p12-un-buen-trago-para-afianzar-la-amistad-privado#641 ]

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba