Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Yuujiro Tanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuujiro Tanaka

Mensaje por Yuujiro el Sáb Sep 28, 2013 4:52 pm

Nombre: Yuujiro
Apellido: Tanaka
Nacionalidad: Japonés
Edad: 17 años

¿Qué eres, uke, suke o seme?: Uke
¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Humano
¿Que tipo de semilla eres?: Ligera

Descripción Fisica: (Rostro) De tez pálida, pose fracciones muy delicadas y rasgos suaves. De mirada castaña miel y cejas muy finas. Su sonrisa es filosa. Su cabello es de un rubio bastante apagado y lacio, con flequillo el cual cubre sus orejas. Su físico no es tan delgado, podría decirse que está en perfecta forma. Su altura es próxima al 1,68 y su peso es bastante ligero. Algo que siempre le gusto de su cuerpo, son sus manos, en especial sus largos y finos dedos, los cuales se los llaman “dedos de artista” hábiles para la música y la pintura. No posee ninguna clase de tatuajes ni marcas en todo su cuerpo ya que sus padres lo cuidaron de tener alguna cicatriz pues ellos querían un niño perfecto en todos sus ámbitos.

Descripción Psicológica: Es un chico bastante tranquilo mientras no se metan con él, suele ignorar a todo el mundo por no estar a su nivel, todo el tiempo está ocupado en “algo” como clases particulares de música, arte y literatura, a pesar de todo puede ser sarcástico y solitario, algunas veces manipulador si algo le conviene, le saca provecho a todo, siempre muestra una apariencia orgullosa, elegante y seguro, ante todos con una buena educación pero en el fondo su deseo es ser como los demás libre de toda ocupación pero obedece a sus padres en todo pues fue así como lo criaron, tiene una faceta escondida muy diferente a la que muestra, pues es dulce, cariñoso, amable siempre deja en claro que no le gusta las muestra de cariño porque no lo necesita pero es todo lo contrario pues solo espera a alguien que sea capaz de ver lo necesitado que esta de cariño y de afecto, a pesar de todo siempre busca la manera de ayudar a las personas que no necesitan aunque lo diga en forma sarcástica y hasta desinteresada

Gustos: Le gusta la música, pintar lienzos, dibujar, leer libros románticos, de fantasía y misterio, bailar, tomar el té por las tardes y mirar las estrellas en las noches, perderse en sus pensamientos, dormir las siesta después de las 5 de la tarde ya que a esa hora está muerto de sueño y duerme en cualquier lugar donde se sienta seguro, le gustan los dulces y los peluches de felpa.

Disgustos: Tener que obedecer a sus padres bajo la excusa de “por el bien de la familia”, tener que mostrar una persona que no es, que nadie lo comprenda, sentirse solo, que lo vean y le digan que es un niño mimado.

Historia: Viene de una familia adinerada desde la antigüedad donde siempre hay viajes, fiestas de negocios y muchas comodidades pero para poder alcanzar todo esto su familia siempre procuraban ir mas allá de todo, llevando a sus hijos a las mejores escuelas y universidades con los mejores lujos hasta que nació Yuujiro hijo de dos humanos.

El último viaje de Yuujiro fue Inglaterra, por fin sus padres decidieron traerlo a vivir con ellos pues pronto le elegirían una pareja cosa que el acepto pero que no estaba de acuerdo ya que eso significaba obedecer a otra persona más a parte de sus padres.

La infancia de Yuujiro se resumen en obediencia, siempre las mejores escuelas, rodeado de sirvientes y algunos guardaespaldas, relaciones de amistad por negocios, todo un mundo de hipocresía donde solo tenía que saber sonreír y hablar a la persona indicada para que su padre tuviera la oportunidad de hacer negocios con las familias dueños de empresas, siempre estuvo solo pues una vez tuvo un amigo unos años mayor que el al cual lo quería mucho pero un día al salir al receso y buscar a ese amigo se encontró con una conversación en el que su “amigo” confesaba estar con él solo por los negocios que sus familia sostenía y que para él solo era un niño mimado que lo molestaba en todo momento con niñerías, a partir de ese momento Yuujiro se dio cuenta que todos los que estaban a su alrededor solo estaban con él por conveniencia y muchos otros chicos (Madararui pero que él no sabía que lo eran) se acercaban a él por su físico y no por lo que él era por eso tomo la fachada de mostrar un persona que no era con la esperanza de que alguien lo notase aunque ha estado perdiendo toda esa esperanza al escuchar la noticia de sus padres el de querer comprometerlo con alguien de la sociedad alta.

Anexos: Cuando está en confianza se muestra tal como es, cuando está nervioso juega con la punta de su cabello, no le gusta atarse el cabello porque las coletas le dan dolor de cabeza, cuando tiene mucho sueño suele buscar un lugar algo escondido para dormir un rato por lo menos porque si no sus ojos se ponen rojos y le arden impidiéndole ver con claridad, tiene una habitación especial para sus peluches y siempre anda comprándolos y coleccionándolos, sus padres saben sobre los madararui pero no se lo han contado a el por eso siempre andan buscando emparejarlo con uno, su guarda espalda Zenko es un madararui tipo perro.

Yuujiro:



De donde viene tu personaje: Anime/Manga Princess Princess

Nombre Real del personaje: Yuujirou Shihoudani
avatar
Yuujiro

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuujiro Tanaka

Mensaje por Daniel Murdock el Sáb Sep 28, 2013 7:41 pm

Recuerda pasar por los registros.
avatar
Daniel Murdock
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Ligera
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t23-daniel-lee-murdock#42

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.