Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Seamos Amigos (Priv. Milo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seamos Amigos (Priv. Milo)

Mensaje por momiji el Sáb Sep 28, 2013 5:10 pm

Comenzamos a caminar por las calles para mi eran muy conocidas así que no las detallaba mucho, solo quería llegar a casa para que Milo-nii supiera donde vivo y así visitarme cuando pudiera, note como Milo-nii miraba todo el paisaje, sonreí al verlo y continúe hasta que le escuche preguntar si papá mordía, reí un poco- Hasta ahora no ha mordido a nadie, aunque se ve algo serio y mal humorado pero en realidad no es así, él es muy genial ya lo veras cuando lo conozcas- Sonreí animado.

Seguimos caminando la cuadra que nos faltaban hasta que por fin llegamos- Listo esta es- Abrí la puerta que daba a la calle y espere a que el entrara- No estoy muy seguro si está en la casa  en el Gim, algunas veces da entrenamiento por las tardes- Cerré la puerta una vez que entro y luego toque la puerta para luego meter la llaves y entrar- Pasa Milo-nii, siéntate en tu casa- Sonreí mientras le hacía espacio para que entrara.

La casa como siempre estaba acomodada menos la mesa de la sala que es donde me sentaba a hacer la tarea frente al televisor- Papá llego Momiji con una visita- Grite por si estaba en alguna parte de la casa supiera que había llegado- Milo-nii, quieres tomar algo? Tenemos té y jugo- Le ofrecí con amabilidad mientras me paraba en la puerta de la cocina esperando que me dijera lo que quisiera.
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Re: Seamos Amigos (Priv. Milo)

Mensaje por Hakishima Milo el Sáb Sep 28, 2013 9:25 pm

La casa era preciosa por fuera, grande, nueva, acogedora... Todo lo que quería para algún futuro el zorrito - Vaya... es hermosa - Murmuró elogiando la residencia de su nuevo amiguito. Se dejó llevar por el rubio hacia la entrada, pasar de la puerta , siendo dejado ahí cuando la atención del menor fue hacia el interior de la casa, haciéndose notar por si había alguien más allí.

Milo dejó sus zapatos en la entrada aunque no sabía si esa familia estilara el estilo oriental, muchas de las familias japonesas adoptaban las maneras occidentales en casi todos los aspectos de la vida, haciendo que personas como Milo quedaran obsoletas, menos mal sus calcetines eran gruesos como si estuviera utilizando zapatillas de casa y el kimono que llevaba tapaba sus pies al andar. El rubio parecía tener gran energía incluso en su casa, no podía seguirle muy bien el paso, se sentía algo tímido, como siempre que entraba a una casa por primera vez - Eh... - La pregunta le dejó algo sorprendido pues no sabía de donde venía la voz, tuvo que girarse para encontrar nuevamente al conejo - Té estaría bien - Le sonrió haciendo una ligera reverencia - Gracias Momiji-kun - Murmuró acercándose a él - ¿Tú padre no está en casa al parecer? - El menor parecía estar acostumbrado a llegar a una casa vacía o por lo menos que pareciera - ¿Tendrás que hacer las tareas después? Yo deberé irme luego del té, siento no poder quedarme más - Era grosero avisar así como así pero el tiempo debía ser el justo, después de todo su madre estaba sola en la casa y debía hacer la cena.
Hakishima Milo
Madararui
Madararui

Semilla : Mediana

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t24-hakishima-milo

Mensaje por momiji el Dom Sep 29, 2013 3:45 am

Vi como Milo-nii, observaba la casa, no me molestaba ya que yo hacia lo mismo al llegar a lugares desconocidos supongo que es mera curiosidad nada mas, al preguntarle si quería tomar algo el me dijo que le diera té así que asentí- Ok, te gusta el té verde? Tengo varios sabores, manzanilla, limón con miel, frutas rojas, mmm, te de tilo, también de aní y jazmín, creo que no tengo mas- Pregunte mientras revisaba varias cajitas de té de bolsitas- No es necesario que agradezcas, somos amigos no?- Le sonreí- Papá debe estar en alguna parte de la casa, sino esta en el Gim de al lado debe estar en la huerta de atrás, no debe tardar en llegar- Le respondí tranquilamente mientras buscaba la tetera- Te vas tan pronto?- Lo mire algo triste, sabia que no debía de retenerlo mucho en casa ya que después de todo el tenia su casa y su mami que seguramente lo estaba esperando- No es necesario que te vayas por mis tareas no tengo mucha las puedo terminar mas tarde, aunque si necesitas irte temprano no te retendré- Mire a Milo-nii y vi como había dejado sus sandalias en la entrada- Ups, yo no me quite los zapatos- Dije algo apenado devolviéndome hacia la entrada, deje mis zapatos y me puse zapatillas, también busque unas para Milo-nii- Siento no habértelas ofrecido antes, es que a mi me cuesta un poco mantener la costumbre de las zapatillas- Me incline para dejarle las zapatillas cerca de sus pies- Pero vendrás un día a visitarme, no?- Pregunte con interés.

Luego de colocarle las zapatillas volví a la hazaña de hacer el té, coloque el agua a hervir y luego busque algo mas con que acompañar el té- Nee, Milo-nii, te gusta mucho vestirte de forma tradicional verdad? es poco común ver japoneses vestidos así como tu con la ropa tradicional, yo creo que esa costumbre nunca debería ser reemplazada, yo me visto así en invierno mas que todo en navidad y el primer día del año que es cuando se va a los templos, algunas veces lo hago en los festivales pero me siento algo extraño pues yo no soy japonés, nací en Alemania no me acuerdo si te comente- Sonreí algo apenado pues muchas veces no me acuerdo de las cosas que digo.

El té estuvo listo y comencé a servirlos en las tazas- Ven sentémonos en el comedor, tengo un desorden en la mesa de la sala- Le comente, coloque la tetera y las tazas en una bandeja y las lleve a la mesa del comedor- Ven siéntate- Jale una de las sillas para que se sentara, le coloque la taza frente a el, vertí el agua caliente y le di la bolsita de té- Aquí esta la azúcar, te la hecho?- Luego le serví un pedazo de pastel de fresa- Espero que lo disfrutes mucho- Le sonreí, de verdad quería que se sintiera bien conmigo pues muy pocas veces llevaba invitados a casa y no era porque no me gustaba sino porque a muchos de mis amigos les daba miedo papá.

Última edición por momiji el Jue Oct 24, 2013 11:53 pm, editado 1 vez
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakishima Milo el Miér Oct 23, 2013 7:37 pm

El zorro le dio una sonrisa condescendiente mientras se sentaba en la mesa de la cocina, era una bonita casa, se veía ad hoc con la familia que se imaginaba tenía el chiquillo, no era tan grande como para que no pudieran limpiarla a fondo, pero tampoco tan pequeña como para que no pudieran hacer nada, era acogedora y agradable, como Momiji - Té de jazmín está bien... Hace tiempo no he tomado de ese... - Murmuró entrelazando sus delicados dedos entre ellos sobre la mesa su postura perfecta mientras miraba curioso al niño - Oh, no era necesario que me trajeras las zapatillas, es que no sabía si ustedes usaban la costumbre japonesa, ya hay muchos que se dejan los zapatos, como los occidentales, no te preocupes, pero gracias Momiji - Se calzó rápidamente las zapatillas para estar en casa mientras le escuchaba, ese niño era un torbellino de ideas, y las hablaba todas a una velocidad que, si no se concentraba podría hacerle perder el rastro - Claro que te vendré a ver si me invitas... Pero me gustaría conocer a tu padre, para presentarme y que sepa que no soy un pervertido que te acosa - Bromeó un poco con la idea, pero era preciso, Momiji no podía tener un amigo hecho en la calle ese mismo día sin que en ese mismo día terminara conociendo al que cuidaba de él, para Milo eso era básico.

La conversación fue cambiando, centrándose en vestimentas y nacionalidades, el zorro se sorprendió de escuchar que aquél chiquillo había nacido en Alemania, bueno, era cierto que no tenía rasgos asiáticos, pero muchos extranjeros tenían a sus familias en Japón y aunque la genética dijera que era de otra parte, habían nacido siendo japoneses - Oh, entonces no eres japonés... Bueno, los extranjeros son lso que más gustan ahora el de vestirse de la forma tradicional, no hay ningún problema con ello, yo visto así la mayoría del tiempo porque mi madre es de la vieja usanza, nunca ha usado ropa occidental - Le dijo como para que le conociera un poco más - Creo que te verías bien con los trajes tradicionales, en algún momento podríamos ir a algún festival, creo que empezarán ya el próximo mes... Y me gustaría verte con uno puesto - Murmuró sonriendo y levantándose de donde estaba para seguir al rubio a donde quería llevarlo.

Se sentó nuevamente y le ayudó a colocar lo de la bandeja en la mesa del comedor - Está bien, no tomo el té con azúcar - susurró haciendo una leve reverencia, excusándose antes de tomar su taza entre sus manos para calentarlas un poco y luego bebió un sorbo pero antes sopló suavemente para no quemarse los labios - Gracias por la merienda, Momiji - Le sonrió cálido, bebiendo de nuevo y luego se dirigió al pastel quitándole una punta con bastante crema con el tenedor, se lo llevó a la boca y degustó - Uhm.. Delicioso... ¿Lo haz hecho tú? Es muy suave...  - Se relamió los labios comiendo un poco más, los dulces como los pasteles le ponían contento, casi como un niño pequeño nuevamente - Jhm jhm Debes darme la receta si lo haz hecho tú, me ha gustado mucho - El dulce iba muy bien con el té de jazmín, eran sabores tan suaves que contrastaban de manera sutil, debía recrear nuevamente esos sabores en su casa.
Hakishima Milo
Madararui
Madararui

Mensaje por momiji el Vie Oct 25, 2013 12:39 am

Me la pasaba bien con Milo-nii, se puso las zapatillas que le di y eligió té de jazmín, me comento que habían japoneses que había dejado la costumbre de las zapatillas- Nosotros la seguimos solo que a mí se me olvida- Sonreí un poco apenado- Cuando venga papá te lo presentare, así el estará tranquilo cuando estemos juntos- Dije animado, luego hablamos de la vestimenta comentándome su costumbre y las de su madre- Mi madre también viste así con ropas tradicionales, bueno eso es lo que creo porque siempre sale así en las fotos que me envían mis abuelos- Dije un tanto pensativo pues no le había puesto atención a ese detalle hasta ahora que Milo-nii lo mencionaba- Bueno me pondré un traje tradicional para ese festival- Le dije animado.

Cuando le serví el té note en la forma como el agarraba la taza y bebía de él, eso me llamo mucho la atención- De nada Milo-nii- Le sonreí mientras lo observaba así que tome también mi taza- Aun no se hacer pasteles, ese lo hizo mi papá pero yo lo adorne aun así te puedo dar la receta por mí no hay problema, por cierto Milo-nii no solo usas los trajes tradicionales sino que también tomas té de la forma tradicional, eso es increíble, me enseñaras como hacerlo?- Lo mire expectante pues no tenía amigos que siguiera las tradiciones japonesas, al parecer la nueva generación la estaba olvidando- A tu mami le gusta el pastel? Le puedes llevar un trozo si quieres- Le ofrecí

Mientras conversábamos llego papá venia de la huerta con una canasta de verduras de la misma al mirar a Milo-nii se le quedo observando como si lo estudiase en silencio- Hola papá, traje a un amigo su nombre es Milo-nii, me ayudo con las compras de hoy- Dije animado aunque luego me acorde de lo sucedido- Por cierto, tuve un pequeño problema al comprar- Llame la atención de papá- Cuando iba a pagar un ladrón me robo el dinero lo perseguí pero no lo alcance pues me caí- Se me formo un nudito en mi garganta al acordarme- Milo-nii me ayudo compre las cosas con el dinero de el por eso lo invite a casa- Le explique todo a papá antes de que sacara conclusiones y supiera de una vez lo que había sucedido
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Vie Oct 25, 2013 2:17 am

Estaba en la huerta de atrás revisando los cultivos que habían algunos estaban ya listos para ser cosechados así que aproveche para sacarlos, escuche la puerta de la casa abrirse y la voz de Momiji que decía que había traído un invitado, pensé que había traído su amigo del instituto, termine de cosechar y entre a la casa, me sorprendí al ver a Momiji con un chico un poco mayor que él, vestía de forma tradicional aunque eso no me tranquilizaba mucho pues no confiaba así de fácil en un extraño.

Mire al chico estudiándolo con la mirada, podía percibir que era un Madararui por su olor aunque fue un olor muy tenue- Buenas tarde, soy el padre de Momiji, mi nombre es Gwendal Miyoshi- En eso Momiji llamó mi atención cuando dijo que había tenido un “problema”, así que lo escuche con atención digiriendo lo que decía- Pero estas bien?- Lo mire algo preocupado, deje las hortalizas en la mesa y me acerque a Momiji, lo observe bien aunque lo único que vi fue un raspón en sus rodillas, del resto estaba bien- Gracias por ayudar a mi hijo- Le agradecí al joven haciéndole una pequeña reverencia- Repondré todo lo que gastaste y de nuevo gracias- Le agradecí de nuevo, pues cualquiera que cuidara de mi hijo era más que bienvenido en mi casa.
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Mensaje por Hakishima Milo el Miér Nov 13, 2013 1:16 pm

Era una velada agradable, aquél conejito se le quedaba mirando como si estuviera haciendo algo extraordinario, sentía sus curiosos ojos fijos en su figura mientras lo único que hacía Milo era beber té, El zorro ladeó su cabeza preguntándole con la mirada hasta que el rubio le dio una explicación a su acción, Milo se ruborizó un poco, bajando la taza hasta el plato que le sujetaría - Ah, uhm, esta no es la forma correcta Momiji, en la ceremonia del té los movimientos son aún más ceremoniosos y delicados, creo que la forma en que lo hago ahora es de todas las veces que me he quedado bebiendo té con mi madre - Susurró mirándolo apenado - Pero sé hacer la ceremonia, te puedo enseña si quieres - Le aseguró con una sonrisa, vaya, ¿Ya estaba siendo un modelo a seguir por parte del conejo blanco? No importaba, no creía que sus acciones fueran valedoras para dar un ejemplo, él simplemente era... No tenía mérito seguir tan solo las enseñanzas de los padres, pero siempre había sido un buen chico, como Momiji, debía tener un buen padre.

Asintió con suavidad y una pequeña sonrisa ante su oferta, su madre estaría encantada de recibir tan exquisito regalo y así también sabría el zorro ártico si su madre preferiría un pastel de fresas con crema o un pastel de chocolate para ese día tan especial que intentaba planearle, quizás invitara a ese chico tan curioso que ahora le trataba tan cercanamente, o quizás no, mejor que no, su barrio no era de los mejores, mejor no exponer a ese tan inocente conejo a los peligros que siempre tenía que ignorar siendo él alguien de mayor edad, debía protegerlo.

Fue en eso que unos ruidos y movimientos tras su asiento le hicieron girar a ver al padre de Momiji, Milo se levantó de inmediato y esperó a que el mayor estuviera más cerca para hacerle una respetuosa reverencia, ofreciéndole su agradecimiento por dejarle entrar a su casa, el zorro siempre había sido así, quizás nación en la época equivocada - Mucho gusto Señor Miyoshi... Me llamo Hakishima Milo  - Sus miradas se cruzaron, pero el peliblanco la bajó educadamente para que la inspección del mayor pudiera seguir, ya sabía lo que estaría pensando, se relegó a un segundo plano mientras ellos seguían hablando, sin ir todavía a su silla pus no sabía qué querría el señor una vez  revisado a Momiji, pobre chico, todavía podía escuchar sus sollozos al caer y cómo nadie más había querido ayudarle, de pronto su atención fue requerida y abrió los ojos grandes - ¿Ah? No, no señor Miyoshi, no es necesario. Momiji y yo... pues teníamos un trato, si a usted no le molesta - Intentando que el conejo dijera también ese trato - Solo... habíamos quedado en que podría llevar a mi casa algunas verduras... Que su huerto era bueno y abundante y que no le sería problema el regalarme algunos a cambio de lo que Momiji tuvo que comprar, que tampoco fue demasiado, puedo asegurarle - Se iba poniendo rojo, no estaba acostumbrado a explicar esas cosas, no estaba acostumbrado tampoco a ese tipo de arreglos, él todo lo compraba, todo lo hacía a regla.
Hakishima Milo
Madararui
Madararui

Mensaje por Gwendal M. el Vie Nov 15, 2013 2:03 am

Al entrar a la sala y estar cerca note los modales del chico el cual se presentó hacia mi haciéndome una reverencia, el joven iba con buen pies al menos tenía una muy buena educación y eso no era muy normal en los jóvenes de hoy en día me alegraba que al menos aun habían padres que enseñaran bien a sus hijos.

Después de la inspección hacia el chico y de hablar con Momiji sobre lo sucedido el me aclaro que estaba bien y me contó del trato que tenía con el joven aunque cuando le dije que le pagaría vi que él se sorprendió explicándome la situación note como se sonrojaba negando a que le pagara en efectivo- Entonces no eres un chico interesado en el dinero gastado de mas- Comente con tranquilidad era un chico curioso pues usaba ropa tradicionales era muy poco común ver chicos vestidos así- Bueno si quieres verduras del huerto adelante cuando terminen de tomar té y comer pastel elige lo que quieras cuando vuelvas me darás tu opinión acerca de las verduras- Tome la cesta de las verduras y coloque todas ellas en el lavaplatos pues las lavaría para antes de que el chico las eligiera- Dime Hakishima-kun, no eres de por aquí cerca verdad? Nunca te había visto por estos lugares- Trate de hacer algo de conversación con el chico pues quería saber más acerca de él pues como todo padre debía de saber quiénes se  acerca a mi hijo.
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Mensaje por momiji el Vie Nov 15, 2013 2:10 am

Miraba con mucha curiosidad a Milo-nii y el cómo tomaba el té aunque me dijo que esa no era la manera de tomarlo dijo que me enseñaría- Wow!!!, eso sería genial pues yo quisiera aprender que días puedes enseñarme? Yo tengo todos los días libres en la tarde pues estudio en la mañana- Comente de lo más tranquilo mientras comía de mi pastel, de verdad que papá sabia cocinar muy bien pronto yo también cocinaría así.

Me alegro mucho que quisiera llevarle un trozo de pastel a su mami, así otras personas probarían del pastel de papá no era por nada pero los pasteles de él eran muy ricos, Milo-nii se portaba conmigo como si fuera mi hermano mayor y eso me gustaba pues hasta ahora no tenía hermanos, luego papá llego presentándose y analizando aunque yo solo le conté lo sucedido  papá quiso pagarle a Milo-nii lo que había gastado aunque el solo dijo que quería las verduras a cambio de lo que gaste- Si, ese era el trato pues él me dio el dinero de sus verduras para comprar así que le ofrecí las verduras que debía de comprar y no compro- Le aclare a papá mientras seguía comiendo- Aunque deberías aceptar el dinero también Milo-nii después de todo era tuyo y no tenías que prestármelo- Después de todo él había gastado en mí y quería recompensarlo.

Luego papá se puso a lavar las verduras y hablar con Milo-nii preguntándole donde vivía, yo mire a Milo-nii para saber pues no recordaba que me había dicho su dirección- No importa donde vivas puedes venir a visitarme cuando quieras y ya sabes que después iré a tu casa a visitarte, quiero conocer a tu mami, ya lo sabes- Le acorde a Milo-nii- Verdad que puedo papá?- Lo mire con ojitos de conejito tierno para que me dejara ir.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba