Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Un buen trago para afianzar la amistad. [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un buen trago para afianzar la amistad. [privado]

Mensaje por Souta. el Sáb Sep 28, 2013 6:00 pm

Los minutos se le hacían eternos y el hablar de aquel anciano simplemente insufrible, aun cuando era un adulto no dudaba en empezar a darle lecciones de vida, que si bien él se las conocía de memoria y al revés y al derecho, el viejo simplemente insistía en que debía aplicarlas a su vida diaria y por una vez, mostrarle el respeto que se merecía la tercera edad, claro no era que él no la respetara era que simplemente este era demasiado divertido de molestar, además no eran más que sutiles bromas o al menos así él lo creía.
Al fin pasada una hora el discurso del padre terminó y le dejó salir, un largo suspiro de desespero escapó de sus labios seguida de una pequeña maldición, si supiera el padre como estaba viviendo si vida en realidad, estaba seguro que se escandalizaría, sonrió  ladino y se revolvió el cabello, haciendo que de paso algunos mechones se colaran encima de su rostro y le hicieran ver algo más despreocupado y juvenil de lo que en realidad era.

Buscó con la mirada al joven pero al no encontrarlo simplemente soltó un suave suspiro, claro, no iba a esperar ¿Por cuánto? ¿Una hora? Suspiró nuevamente pero justo cuando pensaba irse el brillo claro del cabello ajeno terminó por llamarle la atención.- vaya… pensé que te habías ido. –comentó con suavidad para luego señalarle la puerta para que saliesen de una buena vez, necesitaba un buen trago de un escocés.  –No me esperaba que me esperaras, que buen chico eres Shido-chan~-bromeó andando rápidamente a la salida, no quería ser atrapado nuevamente y la suerte esta vez estuvo de su lado pues el viejo ya no le retuvo y pudo salir a la calle con bastante rapidez. El cielo empezaba a oscurecerse al fin y los matices anaranjados aparecían con suavidad en el cielo tiñéndolo así con los colores del atardecer que luego darían paso a la noche.

Miró al otro y le índico el camino, señalándole un sendero cerca de la iglesia. – No está muy lejos. –afirmó andando en aquella dirección esperando claro que el otro le siguiese.- ¿o prefieres ir en coche? –preguntó mirándole de reojo deteniendo su paso, claro a él no le molestaba cuanto antes tuviera su whisky en la mano pues más que perfecto. –podríamos llamar a un taxi o algo. –dijo encogiéndose de hombres, después de todo él había llegado de aquella manera pues tenía su propio auto  abandonado en el taller, pues no tenía tiempo como para ir a recogerlo. -¿Qué dices? –preguntó al fin con una sonrisa coqueta, esperando por la decisión.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

¿posición sexual? : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Un buen trago para afianzar la amistad. [privado]

Mensaje por shido el Dom Sep 29, 2013 3:31 am

De verdad que el chico era muy interesante pues en vez de aceptar mi ayuda y levantarse solo me jalo y me dejo con una de mis rodillas en tierra pues pensé que me caería por dicha acción, lo que mas gracia me daba es que admitía que era malo, eso era bueno a mi parecer, luego se levanto lo iba a seguir pero el padre lo encontró primero e interceptandolo se lo llevo- Que Dios te acompañe- Le hice la señal de la cruz antes de verlos desaparecer en el despacho del padre.

No sabia si iba a durar mucho pero mientras me puse a jugar un rato con los niños y después ayude a darle la cena, de verdad que estar con los niños era algo muy gratificante y me gustaba mucho, ya había pasado una hora así que había decidido verificar si aun el padre estaba regalando al chico pero justo en ese momento lo encontró- No me iría sin despedirme de ti- Sonreí con picardia mientras veía como el me señalaba la salida mientras que me llamaba "Shido-chan"- Oye que paso con "Darling"- Hice un pequeño puchero infantil mientras lo seguía.

No es necesario llamar un taxi vamos en mi coche pues no lo puedo dejar en la iglesia- Le dije mientras caminaba en dirección a mi auto, un convertible rojo, le desactive la alarma y le abrí primero al chico para que entrara y luego montándome yo- Dime por donde es y llegaremos en un santiamén- Dije divertido mientras encendía el auto y nos poníamos en marcha hacia el bar- Por cierto en mi guantera hay unas tarjetas, ábrela y toma una, siéntate afortunado de que te de una pues son tarjetas especiales solo para productores nada mas, allí están mis datos y dirección de casa, vivo en un apartamento en la zona residencial- Le adelante un poco lo que decía mi tarjeta- Hey Sou-tan, no te lo he preguntado pero, tienes pareja? porque si es así lo lamento por el porque no te dejare ir tan fácilmente a tu casa- Le dije algo coqueto antes de llegar al bar.
shido

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Mar Oct 01, 2013 3:44 am

Simplemente rió de las palabra ajenas y sin decir ya más nada le siguió al coche ajeno, mirándole de vez en cuando de reojo, pues debía reconocerlo aquel hombre era bastante atractivo y llamativo, aunque  no caía del todo en su ideal de uke bien podía reconocer que estaba seguro poder hacer que el otro se rindiese bajo sus encantos.  –oh pues muchas gracias…-buscó el móvil y guardó el numero ajeno para luego tomar una foto de este y guardarle obviamente como “Darling”. –listo..- dijo conforme con lo que había hecho y sonrió marcándole  luego para que quedara su teléfono también registrado en el ajeno.- será mejor que me guardes luego. –dijo divertido y le señaló el camino hacia el bar, no era muy lejos por lo que no les tomó mucho tiempo el llegar, aunque claro era una zona que más bien parecía algo alejada del jaleo de los demás bares y pubs de la atestada ciudad, era más bien un lugar tranquilo y casi sin ruido.

-Hmm… ya veremos. –dijo divertido una vez el otro aparcó se bajó y fue al bar, entró de inmediato y sonrió suavemente.- ah… -dijo nada más ver alguien conocido y se acercó a saludarle al lugar en la barra donde estaba sentado, luego vio al master y se subió por encima de las sillas para así poder llegar a este y besarle la mejilla.- buenas noches master. –sonrió como siempre con normalidad y luego buscó una mesa, claro no iba a quedar toda la noche conversando con alguien más, tenía ya su acompañante y no iba a dejarle así como así siendo que era él quien le había invitado.

-Este es uno de mis bares favoritos o mejor dicho el único que suelo frecuentar. –sonrió apoyando los codos en la mesa para luego apoyar su rostro en una de sus manos y mirarle con ese deje intrigante y coqueto que siempre había usado, aunque claro con este no lo había usado antes pues se habían conocido lejos de su área de ligue.- ¿Y bien? ¿Qué vas a beber? –preguntó alzando su otra mano para llamar al joven mesero que nada más verlo se sonrojo por completo y miró luego a su acompañante.- “¿p-puedo servirles algo?” –preguntó con nerviosismo intentando del todo no mirar al castaño y centrando su mirada en el vampiro.- Para mí un Whisky, ya sabes cómo me gustan. –dijo con total seguridad y sonrió suavemente, aquel chico era una de sus conquistas, aunque lastimosamente aquello no había pasado más allá de una noche, como todas sus relaciones. Espero a que el otro pidiese y volvió a sonreírle a su acompañante.- Me pregunto cuanto aguante tendrás. -Dijo al fin como si estuviese retándole.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Miér Oct 02, 2013 2:32 am

Vi como chico tomo la tarjeta y anotaba los datos después sentí como sacaba una foto- Me pudiste pedir que posara, espero que hayas sacado una foto de mi mejor perfil- Dije bromeando pues no estaba seguro si me había sacado o no una foto pues estaba concentrado en la carretera que tenia delante en ese momento, luego escuche mi cel y las indicaciones que me daba- Tranquilo lo haré- Sonreí, antes de parar en el bar.

Ambos bajamos y entramos al bar, al parecer no era la primera vez que el iba pues una vez que entramos el se acerco a la barra a saludar a un tipo, luego se acerco y le dio un beso al máster en la mejilla cosa que para nada me había gustado pero bueno yo no era quien para prohibirle ni hacer nada al respecto, después busco una mesa para ambos y me explico que era un lugar que el frecuentaba mucho a decir verdad era el único- Eso explica- Dije mientras miraba hacia atrás donde quedaron las dos personas que el había saludado.

Vi como su actitud cambio un poco a uno mas coqueto, le daba un toque muy encantador, por lo visto yo no era el único actor entre ambos- La verdad no lo se, solo me gusta tomar vino y lo hago en mi casa- Le comente mientras el llamaba al mesonero alzando su mano, el chico llego y note como se sonrojaba ante a presencia de Souta, para luego mirarme- Tráeme lo mismo- Le sonreí al mesero, al el irse con nuestros pedido mire a Souta tras haber escuchado su comentario- Pues según mi madre dice que no tengo mucho aguante, aunque ella me reta con sake, así que no te sabría decir mucho, sera mi primer reto con whisky- Sonreí aceptando su reto con tranquilidad como si fuera un reto en algún deporte si temer a lo que pudiese pasar, saque mi cel y aproveche para guardar el numero de Souta- Te guardare como Koi-tan (amor), ese nombre te queda genial, aunque estoy mas que seguro que eres "Amor mio y corazón de otro"- Esto ultimo lo dije en un tono de reproche- Por cierto, supongo que el padre no sabes de estas andanzas tuyas o si?- Sonreí con cierta burla a tan solo imaginar que el padre supiera tan información acerca de el
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Vie Oct 04, 2013 6:11 pm

Le miró con cierta sorpresa ante lo dicho por este, ciertamente no se esperaba que fuese alguien tranquilo teniendo en cuenta la personalidad que tenía, pero como bien dice el dicho, nunca se deja de conocer a las personas. Sonrió al fin y  de aquello le siguió una risita.- hmm ¿qué te parece si fijamos una penitencia para el perdedor? –le retó divertido luego de que el chico se retirara con nerviosismo y el otro sacase el móvil.- oh~ suena demasiado lindo para mi gusto, deberías ponerme algo más sexy. –bromeó suavemente y tomó el móvil ajeno, haciendo caso omiso del pequeño reproche que este había hecho.- Dios no, me mataría si supiera como soy realmente, él es alguien demasiado… como decirlo…anticuado. –dijo rebuscando entre los contactos ajenos hasta dar con su número.- veamos~  ¿Qué tal.. amore? Suena mucho mejor en italiano que japonés.- dijo divertido y se cambió el nombre en el móvil ajeno, luego de eso se enfocó con la cámara, aunque tras mirarle sin más se levantó y se acomodó a su lado para así depositar un pequeño beso en el bordillo de sus labios mientras tomaba la fotografía manteniendo sus ojos fijos en la cámara, guardo y luego se lo devolvió.- Ahora está perfecto. –le guiño suavemente uno de sus ojos ignorando el hecho de que los presentes les miraban con curiosidad y otros hasta con envidia.

El joven mesero no tardó en llegar con las bebidas y las sirvió pero el nerviosismo y  la vergüenza terminaron por jugarle una mala pasada y el trago del murciélago terminó por voltearse en sus piernas, el chico miró a todos lados aterrado, nervioso y  balbuceando sus disculpas apresurado mientras cogía una servilleta para secarle.- No te preocupes…-dijo él con calma deteniéndole por el brazo y se levantó para así tomar a este por el brazo y jalarle al baño.- yo me haré cargo de él, ve a por otro trago para él, claro que irá por cuenta de la casa ¿no, master? –le miró por encima del hombro de su acompañante y apenas tuvo el pequeño asentimiento del master sonrió victorioso.- lucky~ -dijo bajito sonriendo divertido y sin más se llevó al otro al baño.

-Qué mala suerte tienes…-dijo una vez estuvieron solos en el pequeño baño, le recargó contra el lavabo y sacó su pañuelo para luego inclinarse delante de este, quedando justamente a la altura de su entrepierna.- Mira que justamente fuese tu trago el que se voltease. –sonrió con diversión y empezó al fin a intentar secarla la mancha de whisky en el pantalón ajeno.- Dudo que quede una mancha, pero me tomará algo de tiempo el secarla. –acercó su rostro peligrosamente a dicha zona, nuevamente quedándose a escasos centímetros del miembro ajeno.- ¿Qué hacemos?  ¿lo dejo o…-le miró al fin esperando alguna respuesta proveniente de este, aunque simplemente dejo las palabras a la mitad y se le quedo mirando al rostro un tanto sorprendido, dándose cuenta al fin de la posición en que él mismo se había puesto.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Sáb Oct 05, 2013 1:51 am

Penitencia?- Lo medite unos segundos muy escasos pues sonaba muy divertido aunque no tenia ni idea de lo que planeaba- Ok, estaba bien- Acepte pues no tenia nada que perder o si perdía algo ya lo recuperaría mas adelante, la verdad es que no soy muy apegado a las cosas si se trataba de algo material y si no lo era, la idea de que era divertido anulaba toda consecuencia existente.

Deje que me quitara el celular mientras lo escuchaba, de verdad me hizo reír cuando dijo que el padre era anticuado- No es anticuado, solo cumple con su deber, imagínate si el padre fuera como nosotros no tendría el derecho de ser llamado "Padre"- Comente mientras lo miraba buscar en mi cel los contactos, no me molestaba después de todo no tenia mucho que ocultar, solo lo observaba algo divertido pues sus comentarios me causaban mucha gracia me hacia sentir bien, en eso veo que se levanta y se me carca pensé que me iba a preguntar algo cuando solo siento su beso cerca de mis labios y el flash de la cámara de mi cel luego solo me guiño el ojo y se sentó de nuevo- Si que estas loco, pero me gustas, amore della mia vita- Le dije con cierta picardia- Aunque te diré algo, si las miradas mataran creo que ya estaría a 3 metros bajo tierra- Mire de forma algo disimulada a las demás personas que nos miraban de una forma no muy agradable pero no le di mucha importancia a sus miradas.

La bebidas no tardaron mucho en llegar y estaba dispuesto a preguntar por la penitencia cuando siento que el algo frío moja mis piernas mientras que el chico mesonero trataba de disculparse- Tran... tranquilo estoy bien- Trate de sacudirme un poco aunque en eso vi como Souta detenía al chico y se ofrecía a ayudarme tomándome del brazo y asegurando otro trago para mi para luego jalarme hacia el baño, yo solo me deje llevar aunque me daba algo de pena ajena con el chico, pero algo me incomodaba porque tanto nerviosismo sino era la primera vez que le servia una bebida a Souta?, solo lo mire por ultima vez y vi una mirada que casi no comprendí, resignación y odio? no lo se, aun.

Ni que lo digas, algunas veces creo que no nací con suerte- Le conteste a Souta una vez entrado en el baño y escuchado su comentario mientras el trataba de secarme y yo me dejaba estando recostado en el lavado- Cierto, ni siquiera lo toque- Mire como el chico me limpiaba el pantalón estando inclinado frente a mi dándome cuenta de lo peligroso que estaba aunque al parecer el no se había dado cuenta tenerlo así de cerca me ponía un poco nervioso y no solo eso sino que hasta podía atreverme a hacer alguna locura, su pregunta me saco un poco de mis pensamientos y al mirarme me di cuenta de que se ya estaba enterado de la posición en la que estábamos- Etto- Dije algo nervioso por no saber que hacer- Mejor dejemoslo así por ahora, no creo que me resfrié ni nada- Le sonreí apartándome un poco de el no quería estar en una posición algo incomoda con el, al menos no en un baño publico- A demás este no es el mejor lugar para secar un pantalón, así que tranquilo, hay cosas que solo se pueden hacer en casa- Le dije para zafarlo de esa situación y no me mal interpretara
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Miér Oct 09, 2013 4:10 am

Suspiró suavemente, que idiota había sido, por lo general solía seducir a sus presas en aquel baño más nunca pensó que se pondría a sí mismo en una situación tan incómoda como la que estaban viviendo, suspiró nuevamente y se levantó al fin mostrando apenas un suave sonrojo en sus mejillas, realmente no tenía pensado hacer aquello con este ni mucho menos el ponerse en tal situación, no tenía más intenciones que ayudarlo a limpiar su pantalón.
-Será mejor que volvamos…-musitó apartándose a su vez para poder lavarse las manos, le olían a alcohol  por lo que no tardo en quitarse el aroma, suspiró nuevamente y le miró de reojo.
-Estoy seguro que una vez salgamos de aquí todos te quedaran mirando como si fueras un trozo de carne….-Bromeó suavemente aunque estaba seguro que todo lo que había dicho era prácticamente la verdad, era bastante conocido en aquel lugar por la forma descarada en que coqueteaba sin recato alguno.

-Iré yo primero. – dijo tras secarse las manos para adelantarse a este, no podía creer que alguien como él estuviese sonrojado por tamaña situación tan burda e inocente, negó suavemente con el rostro y sin más volvió a su asiento, claro el desastre en el suelo estaba ya seco y el trago del vampiro estaba ya esperándole en la mesa, él por su parte simplemente se bebió el suyo de un solo trago y llamó nuevamente el chico. –Soy un idiota…-mencionó tras haber recuperado la compostura, aunque claro está la mayoría de los presentes se había dado cuenta de ello y no podían evitar el soltar ligeros murmullos sobre lo que podría o no haber pasado en aquel baño, aunque todo eran especulaciones que no llegaban  ni por lejos a la verdad.

El chico nuevamente se acercó a  él  con más tranquilidad ahora que este estaba solo, pero no se volvió enseguida sino más bien se le quedo mirando con cierta decepción en los ojos, más la misma se borró por completo cuando sin más le tomó por el rostro y le plantó un descarado beso en los labios a lo que no dudo en responder aunque separándose luego de unos instantes, pues no estaba solo y estaba seguro el otro no tardaría en salir del baño, sonrió al fin ladino y coqueto como siempre y se apoyó en la mesa.- Lo siento… pero creo haberte dejado más que en claro, que solo sería esa vez ¿no? –el chico enrojeció y asintió suavemente,  frunciendo sus labios, claro a él nunca le duraba un amante más de una noche, simplemente no quería atarse a nadie, al menos no de nuevo.  
Esperó pacientemente por el otro mientras su segunda bebida era ahora servida por el master y tan cariñoso como siempre le acariciaba la cabeza.- Deje eso…-Rio con suavidad y le apartó la mano, claro el hombre solo negó con el rostro y se volvió a su lugar como si quisiera decirle algo sin embargo no dijo nada y se retiró dejándole nuevamente solo mientras las miradas curiosas como siempre prácticamente se lo comían.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Miér Oct 09, 2013 1:59 pm

Note como el se sonrojaba y se apartaba de mi para lavarse las manos, eso me alivio mucho y no era que no quería tener nada con el solo que no era el lugar y ya- Si es lo mejor- Secunde su idea de irnos aunque al escuchar su ligera broma solo reí sin preocupación- Estoy acostumbrado a esas miradas, soy actor, recuerdalo, todo el mundo me mira como un pedazo de carne, así que despreocúpate- Le guiñe el ojo, luego el dijo que iría primero- Ok, ya te alcanzo- Vi como el salio así que aproveche para lavar mis manos también- Shido que demonios te pasa?- Me pregunte al verme en el espejo que tenia al frente, perder casi el control con una situación tan simple no era normal en mi, y peor aun detenerme, yo no me detenía ante nada, bueno solo si la otra persona me detenía cosa que no había sucedido solo con...- Ya es tema aliviado y cerrado- Me dije mientras con seguridad ya había sido superado aquello, no?.

Termine de lavar mis manos y salí del baño, al hacerlo mi vista busco la mesa donde estaría Souta y lo que vi no me agrado mucho pues lo vi besando al mesonero, solo me quede mirando a ver que sucedía no me iba a lanzar a decirle nada y menos aun que no somos nada mas que amigos, vi como el máster se le acercaba y le acariciaba la cabeza sirviendole un trago para luego ser rechazada dicha caricia por Souta y luego irse, al verlo solo y el montón de personas solo mirando y murmurando me fui a la mesa y me senté al frente de el, las miradas ahora estaban sobre mi también yo estaba acostumbrado a las miradas pero no estaba seguro si Souta también, no se veía como si estuviera a gusto.

Te digo algo amore, este lugar es muy agradable no puedo negar que la construcción esta genial pero las personas que viene a este lugar no soy muy agradables- Agarre el trago y me lo tome con tranquilidad, como si no había visto nada, después de todo no soy quien para decirle algo- Quieres seguir aquí o ir algún otro lugar? tu solo di rana y yo salto- Dije divertido, no me gustaba ver a nadie triste muchos menos a el y si podía animarlo lo animaría, tome lo que quedaba de mi trago y le sonreí- Dime a donde quieres ir y te llevare, siéntate afortunado no todos tienen el placer de ser consentidos por mi pues soy algo egoísta y hago lo que se me venga en gana pero por ser tu, haré lo que me pidas- Tome su mano y la bese con delicadeza, no me importaba lo que los demás dijeran después de todo las palabras se la llevaban el viento.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Lun Oct 14, 2013 1:18 am

Suspiró suavemente mientras esperaba al otro, la verdad es que no se sentía ya cómodo en el lugar, especialmente porque la mayoría de los presentes le conocía y sabían perfectamente cómo es que actuaba, aunque poco le importaba la verdad, siempre había sido sincero con lo que quería y como lo quería así que nada, lo demás perfectamente podían irse a tomar por culo con todos sus prejuicios y demás, poco le interesaba lo que tuvieran que decir de él aunque siempre claro debía guardar las apariencias, después de todo era profesor y amaba su profesión aun cuando no viviera acorde a la misma.
Suspiró nuevamente y cuando este ya volvió sonrió coqueto como siempre hacía que estaba en aquel lugar, había conseguido calmarse por lo que ya no tenía necesidad de sentirse incómodo con el otro, simplemente lo dejaría estar como un accionar estúpido de su parte y ya.

-Tienes razón, vamos. –tomó su trago y se lo bebió rápidamente dejando en cuestión de nada el vaso vacío, podía sentir como el alcohol le quemaba la garganta y lentamente bajaba a su esófago calentando también así su estómago, una sensación algo molesta pero única al fin y al cabo.
-¿Dónde quieres ir? –preguntó al fin cuando se levantó y estiró con demasiado descaro, arqueando la espalda y dejando que el vientre bajo se mostrase así bajo la camiseta.
-Iré a despedirme ¿vale?- Anunció luego caminando hacía la barra donde el master le miraba con cierta curiosidad, aunque nada más verle acercándose le sonrió con suavidad y nuevamente le acarició la cabeza cuando se acercó, estaba seguro de que aquel hombre le veía como un niño, pero no es que le importara, de hecho era por ello que le agradaba tanto el dueño de aquel lugar.- Ya me voy, Masato-san. –dijo con aquel tono suave sin apartar esta vez la caricia del mismo, se alzó un poco y sin  más como siempre le beso ambas mejillas con suavidad.

El hombre pareció haber aprovechado a susurrarle algo al oído al momento en que le besó por lo que este terminó sonrojándose rápidamente.- ¡c-claro que no! –su voz irrumpió en el lugar haciendo que muchos se volteasen a verle sorprendidos  mientras este simplemente se limitó a sonreír con suavidad, divertido en realidad por la reacción de Souta, gruñó suavemente y volvió con el otro.- vamos de una vez antes de que me sigan molestando. –dijo con un tono suave y aun un tanto sonrojado, maldito master que le gustaba el andar insinuando cosas, cogió ahora a este de la mano y le jaló para sacarle de aquel lugar.- vamos… podemos ir no sé, está vez te toca elegir el lugar Darling~ -dijo divertido  a la vez que intentaba calmarse.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Lun Oct 14, 2013 1:07 pm

Como lo había pensado al chico acepto el irse conmigo, vi como se tomo el trago de forma rápido de verdad que me impresionaba como se lo tomaba pero de seguro estaba acostumbrado al whisky como al yo al vino, vi como se estiro con tranquilidad como si estuviese en su casa y eso provoco una pequeña sonrisa aunque al ver su vientre solo me dedique a observarlo, de verdad que tenia un vientre bastante atractivo el deseo de tocarlo no se hizo esperar mucho así que solo mire a un lado- El whisky si que esta haciendo de las suyas- Comente por lo bajo aunque no se si me escucho- Aun no se, ya pensare en algún lugar- Le sonreí con tranquilidad, el dijo que se despediría así que yo tome mis cosas y pedí la cuenta, el chico que nos había atendido antes volvió a aparecer, me miraba extraño como enojado conmigo, mire la cuenta y saque el dinero de mi cartera- Si te acercas a el no la cuentas- A pesar de ser una amenaza de mi parte le sonreía como si nada pero mis ojos mostraban lo contrario de verdad que haría algo si lo volvía a ver cerca de Souta.

Camine hacia la barra donde vi como se despedía del máster dándole dos besos en sus mejillas, eso no me gustaba pero no podía hacer mucho contra eso, por lo visto estaba acostumbrado a saludar y despedirse de esa manera del máster aunque quería saber la razón porque tanto cariño entre ellos- Rayos celoso ahora- Murmure para mi, aunque al escuchar como Souta negaba algo con tanta negación me dio curiosidad de sabe de que se trataba pero solo dijo que nos fuéramos antes de que siguiera molestándolo, me tomo de la mano diciendo que fuéramos algún lugar que yo eligiese, lo que mas me gusto es que me llamo Darling y eso de verdad me gustaba escucharlo de el, así que no hice mas que salir a su lado.

Una vez fuera no puede evitar hacerle una pregunta- Oye amore della mia vita, que te dijo el máster que te hizo reaccionar así y mas aun sonrojarte? de verdad que me da curiosidad- Me quede callado unos segundos dándole tiempo de que pensara- Sino me dices tendré que volver y preguntarle personalmente al máster que te dijo, por cierto que tan cercanos son ustedes, mas que curiosidad son celos- Hice un pequeño puchero infantil no se porque con el actuaba de una forma muy natural, podía ser yo mismo, camine hacia mi auto mientras le hablaba- Sobre que lugar ir pues, podemos pasar por otro bar, podemos ir a bailar sino quieres nada de eso podemos ir a mi casa, tengo un mini bar con las mejores bebidas, tengo varios tipos de whisky por si estas interesado- Le abrí la puerta a el y una vez dentro cerré luego me subí yo al auto, lo encendí y espere a que me dijera cual seria la siguiente parada.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Lun Oct 14, 2013 8:07 pm

La pregunta de este le tomó por sorpresa por lo que no pudo evitar el sonrojarse aún más, negó rápidamente con su rostro  y soltó una suave risita nerviosa, era algo que no quería tratar con este, especialmente porque el master lo había hecho simplemente para joderle la existencia, el maldito tipo sabía bien con qué y cómo molestarle para dejarle tan alterado como había hecho ahora en aquel momento.  –No es nada, no te preocupes. –Sonrió con suavidad y soltó un pequeño suspiro y le tomó por la mano para detenerle aunque le soltó de inmediato.- ¡No te atrevas! –Alzó la voz haciendo que nuevamente, ahora los transeúntes, se le quedaran viendo  sorprendidos.- Solo vámonos de aquí….-susurró  aún más avergonzado que antes, maldito viejo que se atrevía a decir cosas  cuando no eran así, aunque no pudo evitar el sonreír ante la confesión de este.- ¿Celos? –Rió con suavidad.- Pues… lo siento, tendrás muchos celos si sigues siendo mi amigo. Soy alguien….muy coqueto. –reconoció divertido mientras se metía en el coche y esperaba a que entrase para responderle.

-Hmm veamos~  -dijo con un tonito divertido.- teniendo en cuenta lo celoso que eres….¿No sería mejor tu casa? Digo ¿te arriesgarás a verme coqueteando con alguien más? –estaba bromeando claro pero no podía evitar el  querer ver la reacción de este. ¿Cómo le sentaría aquello? ¿Qué le diría? ¿Qué expresión pondría? Simplemente se le hacía demasiado divertido el ver las reacciones ajenas y por ello mismo es que ansiaba bastante el verlas.- De todos modos como dije, te dejo el lugar a donde vamos a tu elección, es tú turno ahora. –explicó con calma mientras se cruzaba el cinturón de seguridad y se acomodaba un poco en el asiento.

Dejó que el otro condujera a donde quisiera y mientras tanto sacó el móvil para empezar a mensajear, escribiendo con rapidez.- por cierto…dijiste que eras actor ¿no? – le miró de reojo guardando de una buena vez el móvil aunque este le vibró como respuesta y no pudo evitar el volver a verlo para responder.- ….¿En qué …haz trabajado? –preguntó con cierto interés apagando el teléfono para luego volver a mirarle de reojo.- No creo haber visto nada tuyo…o quizás es que no lo recuerdo, no soy muy bueno recordando a los actores… -rió suavemente y  se acomodó ahora contra el cristal para mirarle con más atención, sonriendo un tanto ladino y coqueto, simplemente para hacer algo más ameno el ambiente mientras el otro conducía. ¿Intenciones? Tenía muchas pero por el momento, simplemente estaba jugando con el otro.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Mar Oct 22, 2013 12:03 am

Souta solo me decía que no era "nada" lo que el máster le había dicho en el bar pero yo en verdad no me lo creía del todo pues sino era "nada" porque se alteraba? y se altero mas cuando le dije que iría a preguntarle al máster que le había dicho, esta vez las demás personas se nos quedo mirando- Si sigues alterando así las personas pensaran que tenemos problemas matrimoniales... y si son celos, en ese caso me tendré que acostumbrar pues no pienso dejarte aunque deberías ser coqueto conmigo nada mas- Le dije con tranquilidad antes de entrar al auto, la verdad que me valía poco lo que las demás personas pensaran aunque eso de los "problemas matrimoniales" se me hacia muy cómico aunque eso de que sea coqueto no me gustaba del todo.

Entramos al auto y escuchaba con atención su comentario el cual no me agradaba, solo mordí mi labio inferior levemente- Lo haces a propósito verdad?... pues iremos a mi casa, tal como dices no me arriesgare a que coquetees con otro que no sea yo a demás si vamos a tomar sera un riesgo andar en auto, no quiero tener un accidente automovilístico contigo y menos visitar la cárcel por conducir tomado- Comencé a conducir hacia mi apartamento en la zona residencial de la ciudad.

Vi como mandaba mensajes por su cel mientras me hacia preguntas referente a mi trabajo- Si soy actor y he trabajado en películas y serie referente a tema del vampirismo, desde joven he sido el vampiro protagonista y que malo eres al no recordar a un actor como yo, sino recuerdas a los demás actores bien, eso no me molesta pero no recordar alguna actuación mía es muy cruel de tu parte- Le dije mientras hacia un puchero infantil, cuantas veces lo había hecho en el día de hoy con este lindo chico? no lo se, sonreí un poco- Mi ultimo trabajo fue Nightwalker, donde hago el papel de un vampiro detective que no tiene memoria de su pasado pero el maestro del mismo si lo sabe, el maestro quiere que regrese a su lado porque lo ama aunque el otro el único sentimiento que tiene hacia su maestro es el odio y rencor por haberlo convertido en lo que es, un vampiro- Pare en un semáforo que marcaba rojo- Por cierto, se que no es de incumbencia pero nunca es bueno apagar el celular, al menos que sepas que algún tipo molesto no te dejara en paz si lo dejas encendido, puedo ayudarte a deshacerte de quien quieras, somo amigos no?, al menos por ahora- Le dije con picardia
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Mar Nov 05, 2013 7:27 pm

Ignoró del todo los primeros comentarios provenientes de este, pues si bien tenía razón era mejor que no dijera nada o terminaría por, bueno, hacer un pequeño escándalo en aquel lugar, al sobresaltarse por sus palabras. Sin embargo una vez escuchó lo siguiente no pudo evitar el soltar una suave risita divertida, claro que lo hacía a posta, estaba entretenido con este y de hecho de que el otro se viese afectado por lo mismo se le hacía realmente divertido. –No es como si quisiera molestarte- dijo fingiendo inocencia a lo que luego soltaba una suave pero divertida risita, algo infantil y totalmente diferente a lo que este había estado mostrando hasta el momento.

Escuchó al pendiente de todo lo que este decía mientras el mismo conducía, aunque nuevamente tras todo ello soltó una divertida risa, el  hombre aquel era realmente divertido cada que hacía esas pequeñas muecas infantiles.- ¿en serio? –Ladeó suavemente el rostro y volvió a acomodarse en su asiento.- Pasaré esta vez, además no quiero que te deshagas de Masato-san. –dijo con una suave sonrisa cómplice curvando sus labios, si bien no había nada más allá de la amistad con el master, el otro no lo sabía y podía seguir molestándole un poco con el temita.

-De todos modos solo apresúrate a tu casa, si me aburro~ puede que termine yendo a coquetear con alguien más. –dijo en un suave tono de amenaza, no lo haría pero simplemente quería ver la reacción ajena, además era algo estúpido si se pensaba un poco iba en coche y no es como si fuera a lanzarse del mismo en movimiento simplemente para cumplir con sus palabras, de todos modos simplemente se estiro con suavidad, arqueando su espalda con descaro mientras miraba fuera al pendiente del camino que estaban recorriendo, después de todo luego tenía que volver a su hogar. –por cierto…. –sonrió nuevamente.- no he visto eso..Nightwalker, así que cuando lleguemos a tu casa tendrás que mostrármela. –dijo suave, pues si bien no había respondido antes a sus palabras, ahora lo hacía para no parecer demasiado desinteresado en el tema, después de todo era él quien había preguntado anteriormente, aunque ahora estaba más interesado en llegar pronto a la casa ajena para seguir con la amena velada.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba