Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Murasaki Takeshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murasaki Takeshi

Mensaje por Murasaki Takeshi el Dom Sep 29, 2013 5:26 am

  • * Nombre: Takeshi
       * Apellido: Murasaki
       * Nacionalidad: Japonés
       * Edad: 18
       * ¿Qué eres, uke, suke o seme?: Suke –semilla media
       * ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
       * ¿Qué clase, si eres Madararui?:Kumakashi- Oso Panda
       * Descripción Fisica: Tiene el cabello corto y de un color castaño claro, sus ojos son verdes, es alto midiendo 1.85 y es bastante delgado, o mejor dicho con un cuerpo bien trabajado pues gusta de hacer ejercicio. Característico es que tiene un muy bonito trasero (*¬*). Su forma de vestir es bastante sencilla, no tiene un estilo en especial. Tiene una cicatriz en la espalda, no muy grande y justo sobre la escápula derecha.
       * Descripción Psicológica: Takeshi es un chico bastante calmado. Es amistoso la mayoria del tiempo, tiene una personalidad muy atrayente por lo que hacer amigos no le resulta difícil en realidad. Es bastante abierto, no tiene miedo a mostrarse tal cual es frente a otros, siempre dice lo que piensa y siente, aunque es bastante cuidadoso en la forma en que dice todo, porque siempre trata de no herir a los demás. Es bastante sensible aunque a veces se callé por pena, más que todo cuando se siente triste o dolido por algo siendo esta la única emoción y pensamiento que oculta, le toma cariño fácilmente a las personas y confía bastante en estas, por lo que se siente muy herido cuando alguien le traiciona y tiende a deprimirse bastante por eso. Es bastante despistado, del tipo de persona que hay que decirle directamente las cosas de la forma más sencilla y literal o jamás lo descubrirá. Tampoco es muy bueno adivinando las emociones de otros que sean muy complejas, independientemente si se trata de sentimientos por él o por otras personas. Le gusta ayudar a los demás, siempre que le sea posible, y cuando no puede tiende a sentirse mal. Sus emociones suelen ser muy fuertes y sinceras, si él dice que ama, ama de verdad y con todo. Odia ver cuando maltratan a alguien y por lo general siempre resulta metido en esos líos que no son suyos, aunque al final salga herido en algunas ocaciones. Es bastante aplicado por lo que tiene un buen promedio y muchos le concideran incluso un genio. Aún asi es bastante relajado, en el sentido de que todo lo toma por el lado amable y jamás se le ve estresado. No le gusta mucho estar solo y le tiene miedo a la oscuridad y al agua profunda (piscinas, no es q no se bañe xD). Es bastante cariñoso cuando le dejan y bastante protector también. Es celoso, pero del tipo q no dice nada hasta que es demasiado y explota.
       * Gustos:
         -Los deportes, es el capitán de futbol en su escuela. También es el sub-capitan de Kendo, un deporte que ama.
         -Le gusta correr y sale todas las mañanas sin excepción a hacerlo, sino lo hace no se siente lo suficientemente animado durante el día.
         -Le encanta el arte, en especial la pintura y en ello no es tan malo.
         -Ama las cosas dulces, especialmente el dulce de leche
         -Los momentos relajados con los buenos amigos
         -ama a su abuelita y siempre la está consintiendo
         -Le gusta mucho cocinar, especialmente los postres
       * Disgustos:
         -ver que maltraten a alguien
         -cuando le ocultan cosas
         -odia el café
         -odia el humo del cigarrillo
         -Odia muy especialmente a los bebedores
         -El agua profunda y la oscuridad
         -tampoco le gusta mucho estar solo
       * Historia:
         Takeshi nació en una familia acomodada e importante en el Japón, los más nobles en el clan de los osos. Su sangre es pura, aunque en realidad es más mera coincidencia que otra cosa, puesto que su familia a pesar de ser importantes nunca han exigido a sus herederos el casarse o procrear específicamente con otro oso. Su familia es bastante cálida por lo que tuvo unos primeros años de vida siendo muy feliz y mimado por sus padres. Lastimosamente cuando cumplió 5 años tuvieron un accidente automovilístico a causa de un conductor ebrio, sus padres murieron y él quedó gravemente herido. Pasó mucho tiempo en el intensivo luchando por su vida pero ya que es una persona fuerte al final logró sobrevivir sin ninguna secuela. En el accidente, el auto cayó en un profundo lago y milagrosamente el pequeño pudo salir con un último esfuerzo de su madre y por esto el pequeño tiene la oportunidad de vivir. Es por esto que le teme tanto al agua profunda y a la oscuridad. A pesar de que era huérfano, no sufrió una infancia dura ni triste, puesto que su abuelita se encargó de él y le crió con mucho amor. Por eso, Takeshi ama a su abuelita y haría cualquier cosa por ella.

         Su abuela, una dulce y habilidosa mujer, le enseño a Takeshi todo lo que sabía, ceremonia del te y otras costumbres japonesas importantes. Fue ella quien le ayudo a practicar y mejorar su técnica de espada, porque aunque la anciana mujer mide 1.58 es bastante habilidosa en el kendo. También le ha enseñado a cocinar, por lo que es un experto y por lo mismo es admirado por todas las chicas en su salón de economía doméstica. Cuando entró a la adolescencia se dio cuenta de que él era diferente, pues se encontraba más deseando a sus compañeros del equipo de futbol que a las animadoras o a las chicas de cocina. Entonces aceptó su homosexualidad, y su familia como era de esperarse tan comprensiva, jamás le reclamó por ese hecho. Se ha enamorado un par de veces, y por como es lo ha hecho profundamente, causando que simplemente se aprovecharan de su inocencia y sus sentimientos. Al final siempre ha resultado herido, pero afortunadamente nunca ha sido de muerte porque a pesar de la intensidad de sus sentimientos, jamás ha amado.

         Su familia como era de esperarse tiene muy buenos ingresos, pero a pesar de esto Takeshi tiene un trabajo a medio tiempo como empleado en una floristería. Su abuela lejos de desalentarlo se siente orgullosa de él por esto, alegando que esto le ayudará a valorar sus bendiciones económicas y a entender a los menos afortunados. Por lo mismo, Takeshi se anima más a trabajar de esta forma. Le llama mucho la atención la medicina, por lo que espera cuando sea hora, estudiar en la universidad de Tokio para ser médico.
       * Anexos:
         -vive solo con su abuelita
         -tiene un trabajo de medio tiempo aunque no lo necesita
       * Imagen:
    Spoiler:
    http://www.zerochan.net/457041
         http://www.zerochan.net/548603
         http://www.zerochan.net/557200
         http://www.zerochan.net/565994
         http://www.zerochan.net/570743


       * De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: Hetalia
       * Nombre Real del personaje:España
avatar
Murasaki Takeshi
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t43-murasaki-takeshi#122

Volver arriba Ir abajo

Re: Murasaki Takeshi

Mensaje por Haruka el Dom Sep 29, 2013 8:58 pm


No olvides pasarte por los registros~~


Bang~
avatar
Haruka
Admin
Admin

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.