Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Kein Heimdal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kein Heimdal

Mensaje por Kein Heimdal el Lun Sep 30, 2013 7:29 am

[*]Nombre: Kein

[*]Apellido: Heimdal

[*]Nacionalidad: Japonesa

[*]Edad: 23 años

[*]¿Qué eres, uke, suke o seme?: Uke

[*]¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Humano

[*]¿Qué clase, si eres Madararui? (No se olviden de la clase de animal: dentro de los Nekomata, por ejemplo, qué clase de felino eres?:
~

[*]¿Que tipo de semilla eres?
Ligera

[*]Descripción Fisica:
Es de cabellos purpura oscuro el cual hace notar mejor sus casi opacos ojos azules-celestes, piel extremadamente blanca y dueño de un cuerpo bien cuidado y ejercitado, mide 1.80 cm de alto. Es de brazos y piernas delgados pero fuertes, suele vestir principalmente ropas negras o en su defecto que sean algo oscuras puesto que los colores vivaces no son algo que le agrade demasiado, le gusta usar su traje cafe oscuro con gabardina larga lo hace sentir mucho mas comodo, pero en sus tiempos libres suele andar con unos pantalones holgados y una camiseta negra. Posee una cicatriz que le cruza la espalda debido a que su padre en una ocasion lo aviolento con un cuchillo de cocina, tambien posee un tatuaje en una de sus nalgas el cual es una pequeña pero linda mariposa azul el cual oculta por verguenza ya que en si no es como si el quisiera haberse hecho algo como aquello.

[*]Descripción Psicológica:
Principalmente se comporta serio en especial cuando no conoce bien a la persona ademas de ser timido en algunos aspectos pero si se le llega a conocer bien puede ser un poco más abierto a los demas aunque le cuesta un poco puesto que no suele ser demasiado sociable con las personas. Cuando esta en situaciones tensas tiende a jugar con sus dedos o a morderse los labios, dependiendo de que tan tenso sea el momento el hara una de las dos cosas y sino se mantendra al margen de la situación tratando de calmar sus nervios. En temas de cama es muy timido puesto que no tiene ninguna experiencia en ello asi que se pone extremadamente nervioso y tiende a necesitar que se le guie mas aun asi es cariñoso y siempre intenta hacer su mejor esfuerzo para hacer sentir bien a la otra persona, teme que le lastimen o le hagan daño debido a los maltratos recibidos por su padrastro.

[*]Gustos:
-La Musica
-El Arte
-El baile
-Las criticas constructivas
-El chocolate
-El bañarse en aguas termales
-Cocinar

[*]Disgustos:
-Las cosas amargas
-Que le ordenen que hacer
-Las personas que solo piensan en si mismas
-Los ruidos fuertes
-Que se le acerquen demasiado
-Que solo se le acerquen para hacerle daño

[*]Historia:
Nacio en Japon una tarde de otoño es de madre japonesa y padre britanico este ultimo decidio quedarse en el pais luego de casarse con su madre. Vivio feliz y tranquilo con sus padres hasta la tierna edad de 8 años, año en el cual su padre tuvo un accidente automovilistico perdiendo automaticamente la vida por lo cual se quedo sin figura paterna a la cual imitar y termino siendo criado por su madre la cual siempre echo en falta a su padre. Debido a que fue criado por ella comenzo a volverse algo timido con muchas cosas, eso incluia cuando debio conocer sobre su propio cuerpo sintiendose muy avergonzado cuando supo lo que era el sexo y otro tipo de cosas cuando tuvo un poco mas de edad. Estuvo tranquilo todo ese tiempo porque su madre permanecio siempre a su lado apoyandolo y dandole todo lo que podia mas un dia esta se enamoro de otra persona y al año termino casandose con esta, comenzando asi la pesadilla. Su nuevo padre era un alcoholico abusador siempre lo maltrato a el cuando su madre no se encontraba dejandole muchos moretones y heridas en su cuerpo advirtiendole siempre que si le decia a su madre lo mataria, por lo cual cuando logro terminar sus estudios tomo todas sus cosas y se fue de la casa sin dar explicaciones. Actualmente vive en un departamento en el centro de la ciudad y trabaja como secretario de una empresa pero siempre sin sociabilizarse demasiado con las personas aun mas despues de que supiera que tenia una enfermedad al corazón por la cual a tenido uno que otro problema ya que en si le han estado ataques que lo hacen desmayarse o casi morir.

[*]Anexos:

*Posee una cicatriz en su espalda la cual no le gusta que vean porque le recuerda los multiples maltratos por parte de su padre.

*Siempre lleva un reloj de bolsillo porque es demasiado puntual en muchas cosas.

*No quiere admitirlo pero se hizo un tatuaje en una nalga el cual es una mariposa de color azul.

*Tiene un serio problema de salud desde su nacimiento el cual en si es una falencia cardiaca por lo cual tiene mucho cuidado con la cantidad de esfuerzo que hace ya que en si ya a estado casi al borde de la muerte en mas de una ocasion por lo ataques que le suelen dar.

[*]Imagen:
Spoiler:


[*]De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga:
Armen Noir

[*][b]Nombre Real del personaje: Sword
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kein Heimdal

Mensaje por Daniel Murdock el Lun Sep 30, 2013 3:14 pm

No olvides pasar por los registros, disfruta el foro~
avatar
Daniel Murdock
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Ligera
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t23-daniel-lee-murdock#42

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.