Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Un pequeño regalo (Priv: Iason Mink)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño regalo (Priv: Iason Mink)

Mensaje por Hakishima Milo el Lun Sep 30, 2013 9:34 pm

La dirección estaba bien escrita en la libreta, los números eran los que estaban al frente de tan imponente edificio, números de gran tamaño como toda aquella área, de titanio brillante y pesado. Milo por más que viera hacia arriba no podía ver donde terminaba o donde estaba el techo, pero sí podía imaginar que el último piso debía ser en donde pudiera encontrar a Iason.

Ya había pasado unos días desde que había ido engañado a esa reunión con Iason, habían terminado por decir que serían amigos, hablaron un poco de sí mismos y dejaron confiar el uno en el otro, quizás despertando algunas cosas que ni ellos sabían que estaban dentro de sí. Iason en verdad había sido bastante agradable y la sensación de querer velo de nuevo parecía más y más grande dentro de Milo, pocas veces se sentía acompañado, con alguien a su lado y el rubio le hizo entender que tenía que cuidar aquello. Con algunas ideas en la cabeza el zorrito pensaba en qué hacer a partir de ese punto, ¿Cómo comunicarse con él? Ése mismo día tuvo su respuesta... Iason salió en la televisión, una entrevista fuera de su edificio, en donde le preguntaban cosas de su rubro, el rubio salía tan bien como en la vida real, el mito de que la televisión te subía por lo menos 5 kilos no iba con él. El zorrito se sonrió un poco y sonrojándose de la misma manera al mirarlo y escuchar todo lo que decía, y eso le hizo recordar ¿No había dicho él mismo que le haría un bento en alguna ocasión? Sus ojos se habían puesto brillantes, una sonrisa ansiosa levantándose de un salto del asiento, pero algo se le vino a la mente bajándole un poco las prisas, no tenía la dirección de las oficinas, ni su teléfono como para decirle que iría... La vigilancia debía ser algo fuerte en un ambiente tan grande y corporativo.

¿Qué haría entonces? el albino volvió a sentarse mirando la pantalla donde todavía salía el rostro sonriente de su amigo, espera... ¡Eso que salía abajo era la dirección! Estaba invitando a todos a ir, bueno a todos que quisieran trabajar como internos, a los universitarios como trabajo de medio tiempo con miras a futuro, vaya... Iason sí que hacía cosa por la comunidad, pero eso le dio una idea... Anotó la dirección en su libreta y luego apagó la televisión, le haría un almuerzo para el agotador horario que debía ser el que le tocaba al equino.

Unas cuantas horas pasaron antes de poder llegar a la calle que necesitaba, el cocinar no fue tanto tiempo, sino el camino hacia el centro, esperar buses y el trayecto que hacían, aparte de caminar unas cuantas cuadras y perderse otras al no salir demasiado de casa, pero por fin había llegado, ya estaba allí, con el bento en las manos y la mejor ropa que tenía para calle, usó lo único occidental que tenía, un jeans oscuro y una camiseta gris con un sweater de un gris más oscuro que le regaló su jefe por su cumpleaños, quizás así le dejaban pasar. Caminó un poco hacia el mesón, una vez entró por las puertas de cristal - Buenas tardes, uhm... vengo a ver al señor Iason Mink - Murmuró a la señorita que con una sonrisa le derivó a la sala de espera. De hecho la chica había visto el bento en sus manos y sin pensarlo llamó a la oficina del rubio - Señor, viene un chico trayendo el bento del almuerzo para usted - La chica pensó que Milo venía de algún local al cual el corcel habría llamado sin acordarse de decirles en recepción que vendría.
avatar
Hakishima Milo
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Mediana
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t24-hakishima-milo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño regalo (Priv: Iason Mink)

Mensaje por Iason Mink. el Miér Oct 02, 2013 1:33 am

El equino tuvo mucho trabajo los dias despues de su charla con Milo por eso no habia podido entregarle el celular que le habia prometido para que pudieran comunicarse , aquel dia pensaba hacerse de un tiempo para llevarle el objeto al trabajo despues de terminar su jornada a como diera el lugar ya que deseaba saber de el y de las visitas medicas que habia organizado para la madre de su zorruno amigo .

Pensaba hacer la reserva para que Milo le atendiera esa noche cuando fue abordado por sus asesores que habian organizado una entrevista para promocionar la empresa ademas de los cupos de trabajo que solian ofrecer para reclutar nuevos trabajadores que solian ser chicos de escasos recursos pero con buen promedio que despues de una seleccion cuidadosa eran empleados y ayudados con sus estudios por lo que el equino no podia oponerse ya que para el era importante ayudar a las personas que realmente lo merecian asi que despues de una extensa hora de filmaciones y visitas de la prensa a sus instalaciones despacho a todos y por fin pudo respirar tranquilamente en su oficina , entonces su secretaria lo abordo mencionando algo sobre un chico y un bento , el equino no habia ordenado nada para comer por lo que se le hizo muy raro pero tambien lo hizo pensar en una persona aunque esa persona no sabia donde trabajaba ni tenia forma de localizarlo , quizas fue una mera corazonada que palpitaba anciosa en su pecho y que le era imposible ignorar .

- gracias por avisar , hagalo pasar , porfavor .

Dijo con su habitual elegancia , la secretaria sonrio cortez y fue a decirle al chico que podia pasar , normalmente los repartidores solian quedarse fuera por lo que quizas eso era algo nuevo aunque no pensaba refutarle nada a su jefe , mientras tanto Iason estaba algo espectante dentro de su gran y lujosa oficina ¿seria Milo aquel chico? seria mucha coincidencia pero deseaba que su anhelo por verlo lo hubiera atraido hacia el , aun no sabia de que forma habia llegado pero deseaba verlo y la palpitacion de su corazon le indicaba que no podia equivocarse de persona .
avatar
Iason Mink.
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño regalo (Priv: Iason Mink)

Mensaje por Hakishima Milo el Mar Oct 22, 2013 7:42 pm

Su mirada divagaba por el espacioso lobby, puro diseño nuevo, metálico por todas partes, algo impersonal, como desapegado, esa fue la impresión que le dio pero por lo menos tenían un pequeño saloncito con mullidos sillones, paneles de madrea clara en 3 de esas paredes y una gran ventana que hacía también de pared, fue allí donde estaba esperando el joven, la mesita ratonera también era de madera, más rojiza y sobre ella un florero con pequeños tozos de bambú que se retorcía a cierta altura y flores blancas, un pequeño oasis de tranquilidad zen y calidez... Como Iason cuando estaba con Milo, el pequeño zorro se sonrojó con este pensamiento, sonriéndose y negando - Amigos... - Murmuró volviendo esa nerviosa sonrisa a una más cálida, uno de los pocos amigos que tenía y en tan poco tiempo.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el ingreso parcial de la señorita hacia el saloncito, la sonrisa de la chica inmediatamente hizo que él también lo hiciera, levantándose - El Señor Mink dice que puede pasar, le daré un pase temporal para que se lo muestre a los guardias, y no le echen - Esta escribía en una lista los datos del japonés mientras este le iba respondiendo, nombre completo, edad, número de identidad y luego le entregó una gafeta con la palabra "visitante" en letras grandes que él mismo se prendió en el pecho - Debe pasar a este ascensor, y apretar el botón del piso 26, la puerta de vidrio justo en frente de la puerta del ascensor es la oficina del Señor Mink - Volvió a señalarle y sonreír - Que vaya bien~ - Le despidió la chica antes de volver a atender teléfonos y la computadora, Milo hizo una leve reverencia y fue hacia el ascensor como le habían dicho.

Fueron tan solo unos minutos los que separaban a esos dos, el estómago del albino se encogía cada vez más al estar cerca de llegar, la sonrisa se iba ampliando aún cuando estaba todavía en el ascensor, éste se abrió y luego Milo abrió la puerta de vidrio, lo veía le saludó primero con la mano, alzándola y moviéndola un poco, una sonrisa de oreja a oreja mientras caminaba más rápido para llegar al frente del equino - ¡Hola! ¿Cómo ha ido el día? - Preguntó con emoción, haciendo otra reverencia como saludo, aunque una leve, como el que le había hecho a la señorita - Lo siento por llegar de sorpresa... ¿Debí haber llamado? No tenía tu número... Bueno, vine... A traerte un bento, te había dicho que lo haría para ti - Le puso en frente la mediana caja de almuerzo - No te preocupes, es vegetariano, espero te guste, también traje té verde para acompañar... cómelo tengas tiempo, por favor - De sus ropas sacó una botella de esas construidas para mantener líquidos calientes y una taza que dej´en la mesita al lado del rubio. Iason se veía espectacular en ese ambiente de oficina, y Milo no podía dejar de mirar todo el conjunto, no tan solo su rostro y eso sabía era feo, pero dios... Era tan atractivo...

Bento:
Así es la delicia que le pone en frente a Iason ^^
Off::
¡¡¡Lo siento mucho!!! Te he tenido esperándome por mucho tiempo, trataré de hacerlo más rápido a la próxima vez TT.TT
avatar
Hakishima Milo
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Mediana
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t24-hakishima-milo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño regalo (Priv: Iason Mink)

Mensaje por Iason Mink. el Miér Oct 23, 2013 4:03 am

Despues de que la secretaria se marchara el equino se mantuvo algo inquieto y espectante a que su visita imprevista de aquel dia diera la cara , aun no lo habia visto pero algo dentro de el le decia que era Milo el que lo visitaria , su corazon palpitaba fuerte y solo una persona lo hacia latir asi .... aguardo mientras observaba el paisaje que se veia desde el ventanal de su oficina para tranquilizarse hasta que oyo el peculiar sonido del ascensor y giro su mirada encontrandose asi con la delicada silueta del zorro caminando apresurado a darle el encuentro , la sonrisa del equino no tardo en aparecer cuando escucho aquel calido saludo que solo Milo podia darle y recibio con agrado y sorpresa la cortesia que el habia tenido al llevarle la comida , un gesto que realmente lo sorprendio ya que nadie jamas se habia molestado en prepararle algo asi , la cocina era algo personal y delicado , al parecer del equino por lo que observo extasiado el bento ajeno .

- el dia iba monotonamente bien ... hasta que tu llegaste y cambiaste la monotonia por sorpresa y calidez , gracias a esa particularidad tuya mi dia se a iluminado .

Menciono galantemente mientras le hacia una seña al zorro para que lo siguiera ya que en una puerta contigua a su oficina habia un pequeño salon privado en el que le servian la comida aunque aquel dia no necesitaria nada solo un poco de tranquilidad para agasajar a su visitante , cuando ambos entraron al pequeño y comodo salon tomo asiento y en una pequeña mesa deposito el besto y el termo que contenia el té verde que el zorrito le habia obsequiado aunque no espero para servir un poco del calido liquido y beber con sutileza , saboreando .

- tu té es perfecto , no esta demasiado cargado ni demasiado suave , es la escencia perfecta para saborear el delicioso té verde que tienen aqui en Japon ... querido Milo , ¿sabes en que se parecen los japoneses y los ingleses? , quizas en que ambos aman el té en sus distintas formas y en que jamas perdonarian una mala preparacion de este .

Comento divertido mientras terminaba el contenido de su taza y la dejaba a un lado para despues tomar el telefono al lado del sofa en el que estaba sentado para asi avisarle a su secretaria que tomaria ya su hora de almuerzo y que no deseaba ser molestado por nadie , despues de eso estuvo presto a prestarle atencion a Milo ya que era lo que menos merecia despues de su adorable proceder .

- espero que me disculpes pero el aroma de tu comida es espectacular , no puedo resisitir las ganas de probarla ... no estaba preparado para tu visita asi que no tengo mucho que ofrecerte en el frigobar , aunque quizas si te gusta el helado puedo ofrecerte un poco .

Comento preocupado por la comodidad de su invitado ya que lo unico que tenia disponible en el frigobar eran algunos potes de helado , quizas por eso hizo una leve pausa ya que seria por demas inadecuado comenzar a comer mientras que Milo solo lo observaba , era curioso pero cuando Milo estaba a su lado solo queria reverenciarlo y mimarlo  , aquel zorro le daba una gran alegria y quizas por eso queria hacerlo sentir muy especial ... tan especial como solo el podia ser , habia pensado mucho en Milo desde la ultima vez que se vieron y se habia dado cuenta de que el le gustaba , era pronto para decir que era amor , pero de cierto modo sentia que solo el verlo le daba felicidad , quizas , poco a poco podria descubrir sus propios sentimientos hacia el y tambien podria saber si tenia alguna nueva esperanza de ser feliz .


Spoiler:
Off:
No te preocupes , me alegra saber de ti y me super alegra que hayas vuelto *w* ... para mi vale la pena esperar tus lindos posts asi que no te preocupes , solo espero que no te pierdas mucho porque se te extraña , el caballito y yo te queremos mucho , procura volver mas pronto la proxima vez que nos haces falta ^w^ .
avatar
Iason Mink.
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño regalo (Priv: Iason Mink)

Mensaje por Hakishima Milo el Miér Dic 18, 2013 9:04 pm

Iaon siempre era tan caballero con él, se había inmiscuido en su vida profesional, había llegado a su oficina sin ser invitado pero no quería molestar, sus intenciones eran buenas y quería verlo de nuevo... El equino le gustaba, pero no quería demostrarlo de más, su sonrojo ya era demasiado evidente sin que él pudiera impedirlo, sus gestos hacia él también eran una pista para el rubio, un rubio espectacular que estaba frente a él haciendo que el zorro se tranquilizara y le sonriera tímido al verlo beber rápidamente el té verde que había traído, siempre tan halagador y decoroso con un zorro que era un tanto inseguro y desconfiado de las habilidades que tenía enfrente de él - Jhmjhm... Los ingleses y los japoneses le dan demasiada importancia a una bebida, ustedes tienen la hora del té, su hora favorita... Nosotros le hemos hecho una ceremonia ¿Tal vez estamos locos por hacerlo? - Le sonrió y se fue a sentar al pequeño silloncito al lado del escritorio del millonario empresario.

Lo miraba y luego a su comida, un pequeño plato para lo que debería haber hecho - Creo que debería haber hecho más... Lo siento - Se excusó bajando su mirada a sus manos, manos que delicadamente se habían posado en su regazo - No te preocupes, no tengo hambre, pero cuando quieras un postre luego de esa comida puedo acompañarte, no te preocupes - Sonrió de nuevo hacia ellas que se tensaron un poco ante el nerviosismo que le causaba la mirada celeste del otro sobre él - Adelante, come tranquilo, quiero saber si en verdad lo hice como podría gustarte - Y así sabría si no había problema coon hacerle un par más...

¿Qué era lo que tenía de especial aquél hombre? ¿Qué era lo que podía atraerle de él sin que atrajera a todos los madararui de la zona? No quería centrarse tan solo en la forma que le hacía sentirse, lo más probable es que eso fuera algo de Milo, el sentirse bien por alguien que le prestara atención, cualquiera fuera. Iason era especial, nadie parecía saber bien lo que escondía, bueno, ni él sabía tampoco, pero podía entrever alguna de esas cosas, de verdad le quería como amigo, cuidar esa relación ¿Pero por qué se sentía tan feliz cuando el rubio le miraba y sonreía? - La próxima vez te traeré un postre si tengo permiso para volver... - Susurró - Si eso es lo que quieres... Dime ¿Qué te gustaría probar?  - Volvió su mirada hacia él curioso, quería su aprobación a cualquier costo... Eso era curioso, la única persona de l cual quería su absoluta aprobación era su madre, y ahora él también.
avatar
Hakishima Milo
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Mediana
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t24-hakishima-milo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño regalo (Priv: Iason Mink)

Mensaje por Iason Mink. el Jue Dic 19, 2013 12:20 am

- quizas ambas culturas monarquicas tenian demasiado tiempo libre y no sabian en que entretenerse asi que crearon una fiesta que empezaba temprano .... aunque , no seria bueno comentarselo a la reina de Inglaterra o al emperador de Japón .

Rio nuevamente ante la apreciacion del zorro eso antes de comenzar a comer ya que tenia el permiso e Milo para hacerlo , la comida realmente estaba deliciosa , podia saborear cada condimento y el sabor especial que tenia la comida casera y aquello le agrado mucho al equino quien estaba por demas complacido por la comida ademas de la compañia de aquel zorrito que lo habia cautivado .

- es lo mas delicioso que he probado en mucho tiempo ... espero no sonar atrevido pero adoraria que vinieras aqui mas seguido y me hicieras compañia , sonaria muy inadecuado que tambien te pidiera que me trajeras el almuerzo aunque este sea tan exquisito asi que me abstendre de hacerlo .

Le dijo gustoso el antojadizo equino ya que en serio su estomago agradecia un cambio tan agradable y aunque se tragara el deseo de pedirle matrimonio por cocinar tar perfectamente y ser tan terriblemente atractivo queria seguirlo teniendo cerca , al menos para asi disfrutar de su compañia ya que temia asustarlo con sus proposiciones .

- me gustaria que me sorprendieras con un postre asi como me sorprendiste con el almuerzo , al parecer tu sabes como sorprenderme de formas agradables .

Le guiño suavemente un ojo al zorrito y luego termino de comer , al finalizar dejo el bento ya vacio a un lado de la mesa y limpio delicadamente sus labios con una servilleta , habia disfrutado mucho de aquella comida aunque no deseaba que el descanso terminara ya .

- estupendo almuerzo , podria acostumbrarme facilmente a esto ... aunque no sabria como agradecer tantas atenciones ... quizas podriamos salir a un sitio mas agradable , como una cita .

Con lo de "cita" esperaba darle una pauta de sus sentimientos hacia el , el equino solo esperaba no ser demasiado agresivo con sus proposiciones , intentaba ir paso a paso pero aveces se volvia un poco dificil la espera aunque el equino sabia bien que debia trabajar mucho si deseaba que Milo confiara en el y lo llegara a querer como algo mas que un amigo , al menos Iason ya habia puesto la primera carta sobre la mesa y a ver si perdia o ganaba la confianza de Milo con esa decision .
avatar
Iason Mink.
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño regalo (Priv: Iason Mink)

Mensaje por Hakishima Milo el Vie Dic 27, 2013 6:21 am

El zorro mantenía su cabeza gacha, sin poder quitarse del rostro esa sonrisa boba mientras lo escuchaba cada vez con más concentración, analizaba sus palabras, les trataba de dar sentido y volver a buscarles algún significado en secreto, pero como siempre, el corcel era directo, suave, pero sinceramente directo, parecía que no quería espantarlo pero francamente no podía verse ignorando o rechazando y escapar de ese rubio inglés ¿Tendría sentido? No, a menos que le ocultara algo, pero no podía verlo a los ojos y pensar que pudiera ser alguna mala persona y aun así parecía que se contuviera... - No me molestaría para anda poder visitarte de nuevo... - Murmuró y por un segundo su mirada se quedó en el otro, bajándola rápidamente con un rubor de vergüenza en sus mejillas, eran tan diferente de estar en el trabajo, ser rígido y amable con los clientes era algo que podía hacer, pero fuera... Milo siempre había sido tímido ¿Por qué tan diferente? Porque afuera uno tenía que ser uno mismo, representarse de la mejor manera como producto solo podía hacerse en un ambiente en donde tienes que competir, pero el zorro no quería competir en el mundo real, era demasiado amable para ello.

Sus manos volvían a jugar nerviosas, pero esta vez se fueron a sus costados y para no delatarse, se escondieron bajo sus piernas, su rubor se había más visible, le estaba pidiendo una cita... pero había dicho al principio que era para agradecerle, pero era una cita ¡Ah! ¿Qué podría ser? ¿Qué le podía responder? - Yo... ¿Una cita? Así como... ¿Una cita de amigos o... Algo más? - Sus ojos parecían más tiernos ahora pues estaba esperando a que le aclarara y esperaba que dijera la segunda opción - Ah... Uhm... Claro, no veo el problema, gracias por la invitación - ¿Qué demonios estaba diciendo? Cerró sus ojos sabiendo que había dicho algo idiota, incluso llevó una de sus manos sobre su rostro, medio riéndose - Lo siento, puedo ponerme un poco tonto cuando estoy nervioso... Nadie me había pedido una cita, ni siquiera un amigo - Se confesó el pequeño zorro, levantándose para hacer algo y buscar la bandeja de comida vacía, organizándola y haciendo con ella una torre pequeña con sus dedos inquietos, se estaba dando cuenta de que el inglés estaba interesado en él mucho más que un amigo. 

- Iason... lo siento, te estoy incomodando con tanta palabra sin sentido - Se volvió a sentar en el silloncito, recién se daba cuenta de que su boca parecía algo más reseca - Creo que me iría bien y poco de helado ahora - Se rió con suave naturalidad.
avatar
Hakishima Milo
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Mediana
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t24-hakishima-milo

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño regalo (Priv: Iason Mink)

Mensaje por Iason Mink. el Vie Dic 27, 2013 2:32 pm

Ciertamente el pequeño zorro lucia nervioso aunque aquello lejos de parecerle ridiculo al equino le resultaba tremendamente atractivo y es que Milo era alguien muy poco malicioso , alguien realmente puro de sentimientos , una de esas personas que ya casi estaba extinta y eso le agradaba a Iason .

Sonrio levemente al oirlo hablar de esa manera , ciertamente sus palabras no parecian tener demasiada coordinacion pero eso sonaba tierno y sono aun mejor el oir que nadie lo habia invitado a salir nunca ya que el equino deseaba ser el primero en muchas cosas en la vida de Milo .

- no me incomodas para nada , es mas , me agrada saber que no has tenido una cita formal con nadie mas , hace que me sienta especial y dichoso de que aceptes mi invitacion ... aunque , en parte no lo comprendo , eres una persona adorable .

Comento con la misma sonrisa galante en su rostro mientras se ponia de pie y se dirigia al mini-bar que tenia en su oficina sacando de alli un pote de helado para Milo junto con una cuchara que le tendio al volver a su lado aunque esta vez se sento un poco mas cerca de el ya que no queria que se sintiera bobo de alguna manera por sus adorables reacciones .

- francamente , desearia una cita de "algo mas" contigo aunque no se si te sientas comodo con eso , pretendia no decirlo de ese modo ya que temo que te asustes y huyas de mi y claramente no quiero eso asi que aceptare lo que tu desees darme , o una cita de amigos o una de "algo mas" .

El equino dejo el helado en un segundo plano y tomo una de las manos de Milo , elevandola un poco para besarla con suavidad y dirigirla luego a su propia mejilla buscando un poco de aquel calor agradable que desprendia el lindo zorro que lo habia cautivado tanto , temia espantarlo si avanzaba demasiado rapido pero si no tomaba el riesgo nunca irian a ningun lado ya que Milo era demasiado timido como para un acercamiento y el equino no se caracterizaba por su conformismo por lo que , ya que el mismo Milo lo habia planteado , intentaria ser mas que su amigo .
avatar
Iason Mink.
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pequeño regalo (Priv: Iason Mink)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.