Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Lan Ming

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lan Ming

Mensaje por Lan Ming el Lun Sep 30, 2013 11:43 pm


  • Nombre: Lan
  • Apellido: Ming
  • Nacionalidad: China
  • Edad: 22 años
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?: Suke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui? Jyanome/Cobra Siamesa (semilla pesada)
    Spoiler:

  • [b]Descripción Física:
    Mide 1.75m de altura, 54 kg de peso, de complexión delgada, podría decirse que un poco atlética, sus hombros son un poco anchos, cintura pequeña, piel blanca y pálida como la porcelana, y ojos de color dorado tiene un lunar bajo el ojo izquierdo. Su cabello es de color negro azabache y tiene un corte asimétrico en este, largo un poco largo al frente y corto en la parte trasera. Su rostro tiene rasgos finos, sus labios son delgados y su nariz afilada. Suele vestir con prendas simples y no muy elaboradas, regularmente unos jeans y una playera de cuello alto en color negro le va bien, cuando se arregla casi siempre es de traje o con ropajes tradicionales de su país o nipones.

  • Descripción Psicológica:
    Lan suele ser un poco serio y calculador, pues fue educado para serlo (aunque en realidad está tratando de cambiar eso). Su carácter es fuerte y decidido, si algo se propone lo cumplirá sin importar que es lo que tenga que hacer para conseguirlo, un poco caprichoso, pues siempre se le dio todo lo que deseaba (es hijo único), tiende a esconder lo que siente y le resulta difícil decir sus sentimientos (culpa de su familia).  Es un poco difícil hacerle enojar, pero si se logra es de tener cuidado con él. Tiene una enorme paciencia hacia los demás, cosa que es diferente si es en su persona, astuto por naturaleza, su inteligencia es más grande que la de los que fueren sus maestros privados y ha aprendido a controlarse bien respecto de su cuerpo y es raro verle en su forma animal.

  • Gustos:
    -El teatro
    -Leer
    -La música
    -El buen vino (aunque no lo tolera mucho)
    -Las flores, en especial las sakuras, las orquídeas azules y los lirios acuáticos
    -Ver los cerezos en flor, le parece un espectáculo por demás hermoso
    -Las cosas bellas, se podría decir que es un menkui
    -Curiosamente Japón
    -Los gatos
    -Las noches, en especial con luna llena.

  • Disgustos:
    -Las tradiciones de su familia
    -La vigilancia
    -Las mentiras
    -La infidelidad
    -Las cosas picantes
    -El invierno, aunque suele arreglárselas muy bien cubriéndose con varias capas de ropa en esta época del año.
    -Mostrar debilidades ante los demás.

  • Historia:
    Lan Ming nació curiosamente, bajo el año de la serpiente en una casa noble de China del Sur, sus padres ambos son jyanome de familias reconocidas en China y los cuales tenían un previo acuerdo de matrimonio, cosa que resultó en lo que llama “familia” ahora.
    Desde pequeño fue bien educado en diferentes artes y conocimientos, todo lo que es normal en una familia con su posición; estaba rodeado de lujos y todo lo que deseaba se le era dado, siempre era atendido por los sirvientes de su familia pues sus padres estaban demasiado ocupados con la empresa, haciéndole un poco retraído.
    Conforme iba creciendo, las cosas se fueron poniendo aun más estrictas, pues de pasar de los pocos juegos que mantenía con las personas que le cuidaban cambiaron por más estudios, modales, apariencias, cosas que realmente le molestaban pues, si algo odia son las mentiras y la falsedad, aún así, cumpliría con todo lo que le exigiesen sin importarle que esto fuera a costa de su, por así decirlo, libertad para hacer cosas. Cuando cumplió 17 su familia comenzó a exigirle más aún, y se le dieron responsabilidades en la empresa familiar (una empresa exportadora de la más fina y hermosa seda china), y comenzó a encargarse de algunos asuntos que tenían en el extranjero, cosa que al principio le pareció una buena oportunidad de darse un respiro, resultó ser totalmente lo contrario, pues por la importancia que tenía su familia y en si el mismo, siempre estaba acompañado de guardaespaldas y escoltas, lo cual no resultaba en un gran cambio en su vida hasta el momento.
    Todo era monótono para él, pues no había otra cosa en más que puros negocios, apariencias ante la sociedad, una vida llena de exigencias que le cansaban al por mayor, y no sabía cómo librarse de todo aquello… al menos hasta que cumplió 20 años; fue entonces en otro viaje de negocios que realizaba en Hong Kong, comenzó con un pequeño plan que había ideado días atrás, preparo todo lo que necesitaba en una pequeña mochila, ropas, algunos artículos personales y por supuesto, el dinero suficiente como para vivir decentemente bien, así que al segundo día de su llegada a Hong Kong, de alguna manera logró escaparse de sus escoltas en el hotel, yendo al aeropuerto de la ciudad, el rumbo era más que evidente, Japón.
    Logró vivir al menos 2 meses con tranquilidad en un pequeño departamento de Tokyo, algo realmente muy apacible, podía salir a pasear por la ciudad siendo un mero desconocido, sin escoltas, sin responsabilidades de negocios, solo era preocuparse por su trabajo de medio tiempo y de los deberes típicos que se presentan a una persona que vive sola.
    Cosa que como bien supuso terminaría algún día no muy lejano, pues era más que obvio que su familia le encontraría, su rumbo era en realidad predecible, pero poco le importaba, cuando sus padres llegaron a su departamento por primera vez en su vida, dijo lo que sentía al respecto de seguir viviendo en lo que él llamaba “una jaula”.
    Después de una larga discusión con sus padres, logró de una manera un tanto milagrosa, llegar a un acuerdo con ellos; se quedaría a vivir en Japón, sin escoltas, sin vigilancia, pero a cambio seguiría encargándose de algunos asuntos de la empresa en el país, los cuales igual no representarían una gran carga si bien lo único que le importaba realmente era poder seguir viviendo solo sin ninguna clase de cadena que le atase, eso y que aún así debería seguir recibiendo el apoyo de la familia, pues no se podían permitir que su único hijo viviera de mala manera.
    Hasta ese momento pensaba que de alguna u otra manera su plan no había resultado del todo como quería, pero si resulto de una buena forma, en la cual podía disfrutar un poco más de su vida y lo que pudiera presentarse en ella.

  • Anexos: Tiene una gran habilidad para cultivar flores, el empleo de medio tiempo que tiene es en una florería, y suele estar más activo en las noches, gusta mucho de ellas.

  • Imagen:
    Spoiler:



  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: Gate 7 de Clamp
  • [b]Nombre Real del personaje:Tachibana
avatar
Lan Ming
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lan Ming

Mensaje por Daniel Murdock el Mar Oct 01, 2013 12:02 am

No olvides pasar por los registros. Disfruta el foro~
avatar
Daniel Murdock
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Ligera
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t23-daniel-lee-murdock#42

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.