Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Mar Oct 01, 2013 7:27 am

Natsuki : asi que tu hermano , en realidad ya no importa si hablas de el ya que es familia , somos celosos asi que si fuera tu novio quizas si nos molestaria .

Comento divertido el hermano menor mientras continuaba al volante del auto mirando por el espejo retrovisor el espectaculo que le proporcionaban su hermano y aquel pelirrojo ebrio y sensual que parecia gozar ante los avances ajenos , realamente era algo incitante el vouyerismo tanto que sentia que su entrepierna se endurecia ante el hecho de ver tanto derroche de pasion , asomo traviesamente su lengua y se relamio los labios mientras aceleraba un poco el paso .

Por su lado , Satsuki recorria el cuerpo de su ahora amante con deseo , apretandolo con sus manos en sus lugares sensibles y tambien por debajo de la ropa , la piel del konchu le agradaba y lo excitaba quizas por eso se entretuvo en el cuello y clavicula ajena lamiendo y dando mordiditas sugerentes , al menos eso hasta que el pelirrojo se le hecho practicamente encima y lo beso con demanda mientras le acariciaba la entrepierna , eso era sucio e indecente en otras palabras era lujuria pura para Satsuki quien ante tantas atenciones atrajo mas el cuerpo ajeno hacia el suyo haciendo que Akito se abriera de piernas quedando sentado ahora directamente sobre el miembro del gemelo mayor que se frotaba con descaro contra el y le daba una que otra dura nalgada al pelirrojo .

Satsuki : ¿esto te gusta? ... pues lo que viene es mucho mejor , aunque no le va a ir tan bien a ese culito tuyo , te prometo que te hare gritar en la cama - murmuro indecente en la oreja ajena antes de morderla y lamerla lascivamente - .

Natsuki solo podia sonreir complice y esta vez su mirada se encontraba con la de su hermano que sonreia descarado , le correspondio la sonrisa para despues ingresar al estacionamiento de un edificio donde detuvo el auto ya que habian llegado por fin a su destino .

Natsuki : llegamos a tiempo , tortolos , Satsuki , no te atrevas a hacerlo en el auto , es vergonzoso justificar el semen sobre el tapiz cuando lo llevo a lavar - menciono con tonito inocente mientras les abria la puerta para que salieran - .

Satsuki rio levemente mientras salia del auto con Akito entre sus brazos , o algo parecido ya que el gemelo enredo las piernas ajenas en su cadera y sostuvo por el trasero al pelirrojo agitado y sonrojado , teniendo la "cortesia" de llevarlo hasta el ascensor privado que tenian hacia su penthouse , claro que dentro del ascensor donde nadie mas entraria decidieron hacer unos previos mas y fue asi que el gemelo mayor se recargo en una de las paredes exponiendo el trasero de Akito para asi formar una especie de trio con Natsuki quien no dudo en frotarse contra el trasero del pelirrojo y mordiendole levemente la nuca mientras que su hermano mayor hacia lo suyo frotandose contra la parte delantera de Akito .

Natsuki : tu cuerpo esta caliente , Akito , ¿mi hermano te a tratado bien? - colo sus manos dentro de la camisa ajena y estimulo un poco las tetillas del pelirojo mientras continuaba con sus ataques - .

Satsuki : no hay escapatoria ya , lo lamento pero ya nos has calentado y no te marcharas hasta que nos "atiendas" .... a ambos , ambos entraremos en ti ... - mascullo malicioso en la oreja ajena - .

Al abrirse el ascensor ya se encontraban en el interior de su departamento , claro que no hubo mucho tiempo para darle un recorrido adecuado al invitado y a grandes pasos Satsuki llevo a la habitacion doble que compartian los hermanos , al llegar ahi deposito sin mucho cuidado al pelirrojo sobre la cama mientras que el se despojaba cadenciosamente de sus prendas .

Natsuki : te ayudare , no te preocupes - menciono el menor de los gemelos con una sonrisita ladina mientras despojaba de su camisa al pelirrojo - ... ahora , es tu turno de ser cortez ... - dijo malicioso mientras se despojaba de sus gafas y las dejaba en la mesa de noche antes de robarle un beso humedo y lujurioso a Akito , ahora , demandando la atencion que no tuvo durante el viaje en auto - .

Satsuki sonrio descarado mientras continuaba quitandose la ropa con lentitud , era bueno tener un chico lindo y habil con la lengua en su cama sobre todo dispuesto a jugar con dos lobos malvados a la vez , quizas eso hizo que su excitacion creciera entre sus boxers aunque aun habia tiempo para jugar despues de todo la noche era joven aun .
avatar
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Akito el Miér Oct 02, 2013 3:17 am

La voz del otro le hizo girarse a mirarle apenas mirándole de reojo -C-celosos?- inquirió entre gemiditos lascivos y placentero, era toda una armonía su voz de aquella manera, puesto que los jadeos profundos que de cuando en cuando se le escapaban de los labios se escuchaban por demás adorables, especialmente cuando las manos del mayor de ellos (si bien recordaba) le tocaba de aquella manera que hacia su piel erizarse y calentarse agradablemente -A-aah~!- sin querer un gritito agudo, digno de un jovencito inocente se le escapo de la boca al sentir como era ahora acomodado y el cómo se frotaba contra él, asintiendo a su pregunta y simplemente sonriendo ante lo que le decía y a como este hacía aquella demostración de destreza manual, cosa que lograba espantarle el sueño y claro, lograba su cometido comenzando a sentirse por demás excitado. Con una sonrisita boba se tomo del cuello del lobo dejándose hacer -Humh~~como sabías que no podría caminar eh?- le dijo con un tonito jugueton dando pequeñas lamidas y besos en el cuello ajeno en lo que entraban en el ascensor -Nhhh... ah- jadeo quedo sujetándose con fuerza de Satsuki -Si~ - respondió a lo que le pregunto el otro con pequeños espasmos recorriendole el cuerpo -Umgh... e-es... a-ah voy a ensuciar mi ropa- musito conteniendo un gemido alto al morder el cuello del mayor mientras que otra risita empalagosa salía de su boca -L-lo haré, p-pero esperen un poco unhh... n-no... ah.. No quiero ensuciar mi ropa enserio- insistió, estaba ebrio, si, pero sabía que si lograba llegar a casa esa misma noche o por la mañana no quería tener que esconder las evidencias de sus travesuras y tampoco quería soportar un regaño más grande por ello.

En tanto entraron se concentro un poco quejándose quedo al sentirse contra la cama removiéndose en esta sin apartar la mirada del que ahora se desnudaba sonriéndole después al que le hablaba y le desnudaba, respondiéndole ávidamente el beso, halándolo para que quedara sobre el acomodándose bajo su cuerpo comenzando a mover una de sus piernas para así poder frotar el sexo ajeno, buscando desnudarle con sus temblorosas manos, claro todo aquello efecto del alcohol, cortando aquel contacto solamente para reír un poco de manera picara abrazándole por el cuello -No puedo quitarla y quiero verte también- le dijo al oído dándole pequeñas lamidas a este besando después sus mejillas bajando a su boca y mordisqueando su labio inferior con deseo -Me ayudas?- le dijo con un tonito infantil con un dejo de incitación en este, metiendo después sus manos en la ropa ajena para acariciar su bien formado cuerpo ya que sus esfuerzos por desnudarle habían fracasado.
avatar
Akito
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : ligera
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t47-akito-takeda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Oct 02, 2013 3:49 am

Los gemelos estaban muy satisfechos con su nuevo "amigo" ya que estaba demostrando ser un chico por demas interesante , no es que ellos  no tuvieran mas amigos "efervecentes" pero quedaban cortos en comparacion de aquel pelirrojo que yacia debajo de uno de ellos haciendo cosas peligrosas ya que no era bueno jugar con un lobo en celo , aunque al parecer tampoco era recomendable , si no se tenia el equipo adecuado , jugar con una mariposa ninfomana .

Natsuki : ohh que pregunta , por supuesto que te ayudare ... aunque  aun no vamos a quitar tus lindos pantalones ... - dijo divertido -

Satsuki : oh no , somos lobos muy sucios ... ademas , me pregunto porque eso es tan importante ¿no quieres que descubran que jugamos contigo? - sonsaco Satsuki -

El mayor de los gemelos ya estaba completamente desnudo y exhibiendo la ereccion que le habian dejado las atenciones previas mientras que Natsuki se deshizo de su ropa tambien para despues sentarse en la cama y abrir un poco la cremallera de la lujuriosa mariposa aunque sin sacarle los pantalones .

Natsuki : contenerse es malo ...

Satsuki : asi que te ayudaremos a que lo sueltes todo ...

Satsuki cargo a Akito y lo coloco a orcajadas sobre su hermano y este continuo prodigandole atenciones y besos , eso mientras colaba su mano por los boxers ajenos para liberar un poco el miembro del pelirojo y asi estimularlo contra en suyo propio ... Satsuki por su parte se coloco detras de Akito , lamiendo y mordiendo su nuca eso mientras frotaba su dureza contra el trasero ajeno para acompañarlo con caricias descaradas y masajes .

Satsuki : te quedaras mucho aqui , asi que no te preocupes , te trataremos bien durante toda tu estadia - comento en la oreja ajena antes de morderla desde atras - .

Natsuki : debemos prepararte bien ... o es que esta no es tu primera vez con dos chicos - el menor sonsaco informacion mientras continuaba con sus rapidos masajes en el miembro de su compañero y en el suyo propio , excitandose mas con los gemidos y gestos ajenos - .

Los gemelos hervian de deseo por la mariposa que tenian atrapada por eso mismo se tomarian el tiempo para despiezarla y al final le clavarian el alfiler , de otro modo no seria divertido .
avatar
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Akito el Miér Oct 02, 2013 5:49 am

Hizo un leve puchero al escucharle decir eso, no le gustaba tener que esconder las cosas, quería librarse de los regaños, a menos que los otros tuvieran la intención de dejarle quedar ahí al día siguiente -Umhg... p-por favor si?- les rogo con una expresión inocente en su rostro escuchándoles a ambos jadeando al mirarles ya a los dos desnudos, mordiéndose ligero el labio por el deseo que le invadía en esos momentos -A-ahh... n-no espera- musito dejándose hacer por el mayor sonrojándose aún más por lo que ambos hacían -A-ah... p-prometí a aniki que dejaría de hacer esto...- les dice estremeciéndose marcado por las atenciones y las caricias dejadas por su cuerpo, todo era en esos momentos demasiado para él, especialmente porque jugueteaba con dos personas al mismo tiempo.

-D-de... verdad?- musito mirando a Satsuki cuando le decían que se quedaría ahí un buen rato, gimiendo dulce por la mordida removiéndose entre ambos cuerpos buscando por más fricción, le agradaba mucho el sentirse así rodeado del calor ajeno sosteniéndose con fuerza del mayor que tenía enfrente suyo, gimiendo contra su cuerpo mordisqueando su clavícula arañándole suavemente cuando siente su cuerpo tensarse anunciando un pronto orgasmo -V-voy... a venirme..- les dice con la voz temblándole conteniéndose lo mejor que podía con pequeños escalofríos recorriéndole el cuerpo haciéndole gemir constante y alto.

-Umgh!! e-es... mi primera vez con dos personas!- confiesa arqueándose ligero hacia atrás, alzando uno de sus brazos para acercar más al gemelo que tenía detrás suyo buscando por sus labios con ansias, atrapándolos como puede y viniéndose en un largo y prolongado gemido de placer que se escucho fuerte y claro en toda la habitación -Unh...!! A-aahhh h-haaa....- les miro medio perdido y algo desforzado así como su complexión delgada y estética lo denotaba -M-me deberán compensar por ello....- dice sonriendo ligero al ver que había hecho lo que no quería, había ensuciado su ropa, claro con ayuda de los lobos que le tenían completamente a su merced en esos momentos.
avatar
Akito
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : ligera
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t47-akito-takeda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Oct 02, 2013 4:20 pm

Satsuki : Aniki no esta aqui ahora asi que no pienses en el ... solo disfruta de lo que te haremos - comento el receloso hermano mayor y es que no le agradaba oir de otras personas mientras lo hacia -

Natsuki solo sonrio y continuo con sus atenciones hacia Akito frotando sus miembros y besando su cuello , tentandolo a seguir gimiendo como lo estaba haciendo ya que sabia que ese "canto especial" calmaba los celos de su hermano quien al poco tiempo olvido al hermano de la mariposa y solo se deleito con la vista que el pelirrojo le ofrecia y los "canticos" pervertidos que les obsequiaba incitandolos aun mas a continuar .

La sorpresa se volvio un poco mas humeda cuando la "casta" mariposa de fuego termino entre Satsuki y su propia ropa , oirlo gemir y sentir su humedo semen fue el ultimo aliciente que necesito el mayor de los gemelos para arrebatarle los pantalones y la ropa interior a Akito y dejarlo desnudo completamente .

Natsuki : debes estar cansado , no te preocupes te ayudare de nuevo - sonrio malicioso el menor de los gemelos -

Natsuki tomo las piernas de Akito abriendolas mucho y exponiendo su sonrosada entrada , adelante , el mayor de los lobos se relamio con descaro antes de apoyar la punta de su erecto miembro en la entrada ajena y empujar dentro de el sin cuidado alguno .

Satsuki : uhmm !! .... estas estrecho , no me digas que no has tenido sexo solo para mantener tranquilo a tu hermano , es un total desperdicio ... - mascullo cerca del rostro ajeno antes de bajar la mirada y atrapar en su boca la tetilla ajena mordiendo y succionando -

El menor de los gemelos sentia los espasmos de Akito y los embites que su hermano le daba , sonrei malicioso mientras continuaba sujetando las piernas ajenas eso hasta que bajo una de ellas y comenzo con una labor mas importante ya que de la elasticidad ajena vendria su propia satisfaccion por lo que llevo sus manos a la ya "ocupada" entrada ajena y comenzo a expandirla con sus dedos , Satsuki no parecia incomodarse por eso ya que no era la primera vez que ambos comian al mismo tiempo de una sola presa .

Natsuki : pareces flexible .... espero que sea algo agradable para ti ser penetrado por dos personas a la vez - murmuro coqueto en la oreja ajena mientras lo preparaba - .

Satsuki : el ya esta mojado , solo entra y empezemos a divertirnos en serio , no queremos que nuestro invitado piense que somos aburridos ¿verdad? - jadeo el mayor -

Natsuki : claro que no ... entonces , con permiso - dijo el malicioso lobo menor antes de forzar a sus limites el ano ajeno haciendo jadear tambien a su hermano -

Ambos gemelos comenzaron a moverse al mismo tiempo dentro de la sofocada mariposa y sus embites no eran nada gentiles sino que se mostraban apasionados quizas hasta algo rudos , desde atras Natsuki se aferraba al cuello ajeno manteniendolo expuesto para morderlo y dejar su propia marca ya que su hermano mayor se estaba adueñando del pecho de la mariposa dejando redondeadas marcas alrededor de sus pezones sin cesar en su brioso ataque contra el trasero ajeno al cual no le daban tregua .


Última edición por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Vie Oct 04, 2013 3:33 pm, editado 1 vez
avatar
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Akito el Vie Oct 04, 2013 5:30 am

Con calma trato de asentir a las palabras que le decía el otro removiéndose entre ambos con cierta dificultad, no sabía si es que era demasiado para el o era el alcohol aun en su sangre lo que le mermaba de tal manera, tanta era su mella que no dio en cuenta cuando le despojaban de sus ropas, un simple y agudo gemido fue lo que denoto que se sintió expuesto totalmente aun más que cuando hacían con él lo que les placía, no se quejaría al respecto... estaba muy acostumbrado a que le trataran así... todo era... divertido? si… Si eso era, era divertido! tenía que serlo... porque si no que caso tenía volver a hacer algo así?... sería muy masoquista de parte suya si lo hiciera solo por hacerlo.

-A-ah.. e-espe....- musito removiéndose un poco sintiendo su cuerpo arder simplemente por el hecho de sentirle dentro suyo, aunando a aquello que lo había hecho de manera tan repentina que apenas y reaccionaba, estremeciéndose con cada movimiento, casi agradeciendo al otro que le sostenía, de lo contrario seguramente por instinto intentaría huir en un inicio -A-ah! e-es... haaa! e-e.. sso a-ah!- se arqueo bastante al sentir esa nueva presión en su entrada, era demasiado, eso sentía, la pregunta.. o mejor dicho la conclusión a la que había llegado Satsuki le hizo avergonzarse un poco, puesto que si, antes de que Rayne llegara a su vida y que le dijera que él sería su hermano, era completamente un cualquiera, se acostaba con quien se lo propusiera... justo como esa noche, y eso, era algo que le hacía avergonzarse de su comportamiento -Y-yo... lo prometí...- dijo a como su voz se lo permitía, escapándosele un amplio y agudo gritito de dolor y a la vez de placer al sentirse invadido por el sexo del otro gemelo, tensándose bastante e incluso rodándole un par de lagrimas por las mejillas -Ngh!!  d-duele, esperen!! ah!!- dijo tomando aire y negando un poco, necesitaba relajarse o que le dieran algo de tregua siquiera para poder acostumbrarse a ello; sintiendo que de un momento a otro se rompería seguramente; no quería parar... pero... Tampoco quería seguir si era doloroso... su mente era hasta cierto punto racional antes eso... pero su cuerpo, su cuerpo claro estaba era otro asunto, pues respondía bastante bien a los otros dos...
avatar
Akito
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : ligera
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t47-akito-takeda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Vie Oct 04, 2013 3:46 pm

El mayor de los gemelos sujeto con algo de rudeza las mejillas ajenas apretandolas levemente para que el pelirojo lo observara , su mirada no era la mas amable del mundo y sus ojos mostraban la fiereza de un lobo al que le acababan de arrebatar la presa y es que no le gustaba demasiado que sus presas se quejaran tanto y no era muy paciente cuando eso sucedia .

Satsuki : escucha , mariposita , no me interesa tu hermano ni tus promesas absurdas .... lo que necesitas no es que pare solo necesitas callar tu boca y tu conciencia tambien ...

Le dijo con fiereza el mayor antes de lamer sus lagrimas y pasar a atender la boca ajena con demanda haciendo que las manos de la mariposa se enredaran en su cuello para tratar de distraerlo y acallar su sentimiento de culpa , ya que eso parecia sentir el pelirrojo .

Natsuki : oh hermano , no seas malo con el ... estamos siendo muy bruscos y es su primera vez , solo hay que atenderlo adecuadamente para que deje de sentirse incomodo - menciono mas tranquilo aunque tenia los mismos planes que su hermano en mente y no dejaria marchar a esa mariposa .

El menor colo su mano de forma que podia alcanzar el miembro de Akito ayudandolo a relajarse de ese modo , con suaves caricias y vaivenes , dandole algunas suaves mordidas en la parte posterior de la nuca , quizas siendo menos bruto que su hermano ya que si eso pasaba solo tendrian un chico frigido y que lloraba en vez de gemir y aquello no era demasiado divertido para los gemelos .

A la vez que atendia el cuerpo ajeno el menor comenzo a moverse de forma menos rapida en el cuerpo ajeno se movia despacio aunque procuraba llegar hasta el fondo del ser ajeno tocando asi el punto de excitacion del pelirrojo , su hermano mayor , aun mal geniado tuvo que copiar el paso de su hermano sabia lo que intentaba su gemelo menor al incitar mas al cuerpo ajeno y aunque no lo admitiera sabia que era lo mejor para un primeriso aunque sus sueños de hacerlo salvajemente se habian visto aniquilados al menos esa noche .
avatar
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Akito el Dom Oct 06, 2013 6:02 am

Se sorprendió un poco por la reacción del mayor, mirándose por primera vez ante alguien su mirada asustada, como lo sería de no estar fingiendo todo el tiempo su personalidad para agradar a los demás.  Simplemente cerro sus ojos y trato de desviar el rostro sonrojándose aun más de lo que ya estaba, gimiendo ahogado en aquel demandante beso, sujetándose del otro con algo de fuerza  apenas y escuchando lo que decía el otro rubio a sus espaldas, estremeciéndose marcado por las caricias y la manera en que este le tocaba, apartándose del otro para tomar algo de aire jadeando necesitado, apagándose unos momentos, dejándose llevar simplemente por los otros tratando de distraer el dolor por el placer que poco a poco comenzaba a sentir de nuevo en su cuerpo.

-A-ah... umgh...!!- jadeo alto manteniendo su vista baja o simplemente mirando a otro lugar, volviéndola al mayor que tenía de frente ladeando después una sonrisa algo perversa, regresando a ser de nuevo aquel chico que habían encontrado en el bar hacia solo momentos atrás, sabía que, si lo dejaba pasar todo estaría bien después... se acerco a los labios ajenos y los beso hambriento gimiendo en este nuevamente, apartándose solamente para tomar aire atreviéndose incluso a moverse un poco más cuando tocaron aquel punto en su interior que le nublaba el poco juicio que había dejado reservado para no terminar mal después de tan peculiar encuentro; ahora simplemente se concentraría en el placer, como debía hacerlo desde un inicio, pensaba en ello y se maldecia internamente en vagas ocasiones -Nhhh!! m-más...- musito con voz de ruego -M-más... q-quiero mas...- dijo entre jadeos aletargados pero placenteros, comenzaba a acostumbrarse bastante a ellos y ya con su "promesa" dejada de lado por esos momentos se atrevió a pedir por más, después de todo, ya estaba ahí, y las cosas como él había pensado desde que sus abuelitos fallecieron, debían vivirse solo en el presente y nada más.

-Anh... p-por favor quiero más- Insistió con un tono de voz más aterciopelado y sensual mirando fijamente a Satsuki, paseando uno de sus dedos por sus labios delineándolos así como con su otra mano acariciando la mano del otro gemelo que sostenía en esos momentos su sexo -Umh... haa... no quiero echar a perder la noche...- añadió jadeando profundo después mordiendo su labio inferior mirándose bastante deseoso.
avatar
Akito
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : ligera
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t47-akito-takeda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Mar Oct 08, 2013 3:31 pm

Los gemelos sonrieron complacidos al notar que  habian logrado su cometido , normalmente sus parejas de cama se quejaban mucho por la penetracion doble y no disfrutaban demasiado de la experiencia asi que dejaba de ser divertido , al menos aquel pelirrojo demostraba que no era tan soso y aburrido como los demas y si de algo disfrutaban los gemelos era de una presa lujuriosa y caliente ya que era tedioso para ellos lidiar con niños frigidos .

Satsuki : echar a perder? ... jamas dejariamos que eso pasara , al menos nosotros quedariamos saciados asi que haces bien en colaborar .

Menciono el mayor de los gemelos con una sonrisa ladina en los labios , realmente no pensaba quedarse con las ganas por el "nerviosismo" ajeno , era bueno que la mariposita de pronto colaborara y se mostrara un poco mas tranquila por su bien sobretodo ya que el mayor de los gemelos no se caracterizaba por su paciencia ... Natsuki sonrio levemente al sentir su mano acariciada por la ajena ademas de que sentia la entrada de Akito un poco mas abierta y menos rigida aquella era una señal de su conformidad aunque , travieso , coloco la punta de sus dedos sobre la uretra ajena apretando un poco para que asi el pelirrojo no acabara antes que ellos .

Natsuki : todo resuelto entonces .... Akito es una buena mariposa ...

Halago el menor a su compañero de alcoba antes de que el y su hermano comenzaran a mover sus caderas nuevamente esta vez mas rapido y profundo para no romper el halo de placer que la mariposa sentia cuando los gemelos llegaban a su punto sensible , Natsuki no dejaba de apretar el miembro ajeno queria que "disfrutara" aun mas de aquel momento y el que se contuviera excitaria mas a su pelirroja pareja de noche , Satsuki atacaba de nuevo los labios ajenos y mantenia las caderas ajenas bien cogidas seguramente dejaria marcas alli pero a el le fascinaba marcar chicos lo mismo que a su gemelo quizas en parte para buscarles problemas a sus parejas ya que una marca era facil de discimular pero no dos ubicadas en distintos y notorios lugares .

Satsuki : bueno? ... es muchas cosas pero no es "bueno" .... es solo una sucia y lujuriosa mariposa que quiere que lo llenemos de nuestro semen ... ¿no es cierto Akito? . - comento malicioso mientras mordia el cuello ajeno y lo penetraba de forma mas ruda -

Natsuki : en realidad quieres eso? .... si lo quieres seria adecuado que lo pidieras de la forma correcta - sostuvo el menor aunque quizas su tono excitado de voz fuera igual de rudo que el de su gemelo mayor , el mordio la parte trasera del cuello de Akito dejando marca al igual que su hermano y penetrando y masturbando de forma mas fuerte a la mariposa -

Ambos gemelos jugueteaban con el libido de su pelirrojo compañero de cama de aquella noche , quizas no deberian torturar tanto a su cena pero aquella accion los calentaba aun mas y seguramente era entretenido para el pelirrojo tambien ya que de no ser asi el ya estaria llorando y rogando por su mamá y es que no seria el primero en tratar de huir ya que no mucba gente aguantaba el juego rudo de los lobos .
avatar
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Akito el Vie Oct 11, 2013 4:47 am

Se dejo hacer por ambos suspirando entre  los jadeos constantes que traviesos salían de sus labios, entre cerrando sus ojos un poco con el rostro completamente sonrojado y embriagado del placer que incrementaba solamente por el tacto de ambos lobos sonriendo cuando escucha a uno de ellos decir que era "bueno" gimiendo agudo y placentero -Aaah~ eso... – se remueve manteniendo su ritmo con el de los mayores concentrándose en el que tenia de frente acariciando su piel desnuda con sus delicadas manos algo temblorosas pero juguetonas, deteniéndose cuando le escucha decir aquello tan "atrevido" -Unhh... que malo eres haciéndome ver así...- comento entre gemiditos pero no con tono de molestia, muy por el contrario, estaba bastante divertido al respecto de que se atreviera a poner palabras en sus "castos" labios. Suspiro un poco y cerro sus ojos gimiendo alto antes de hablar a como se lo permitía su respiración -Quiero sentirlo dentro... toda su semilla- agrego con ese tonito lascivo tan suyo.

-Ah!!...- Gimoteo un poco por las caricias que aumentaban su ferocidad y hacia bastante mella en su cuerpo, obviando otras sensaciones agitándose bastante después de soportar tan bien de un momento a otro el movimiento en su interior así como aquella deliciosa opresión en su vientre que ya indicaba el cercano orgasmo, el cual quería extender pero dadas las caricias así como aquella fricción en su interior que brindaban ambos gemelos no sabía si podría aguantar el suficiente tiempo como para mantenerse cuerdo y consciente -Q-quiero venirme... – dijo quedito con una voz necesitada y deseosa de aquello -Haaa... por favor... - rogo con pequeños espasmos recorriéndole el cuerpo, aunque no hacían que el movimiento de su cadera cesará ni que diera tregua a los lobos -N-no soportare mucho...- agrego mordiendo un poco el dorso de su mano y arqueándose ligeramente topando el rubio a su espalda.
avatar
Akito
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : ligera
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t47-akito-takeda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Mar Oct 15, 2013 2:35 am

Los gemelos rieron un poco al oir al necesitado Akito rogar por alcanzar la cumbre de aquel encuentro , los gemelos le darian lo que el queria ya que tambien estaban al limite , jugar con Akito habia resultado ser de lo mas placentero ya que fue el primero que los entretuvo y los sacio , no muchas presas de cama lograban eso en cambio el calor y prestacion del bien formado cuerpo de su compañero provocaba que ambos lobos se endurecieran mas dentro del calido interior de la mariposa .

Satsuki : que descarado ... pedirlo asi ... - rio un poco el mayor penetrando de forma mas salvaje a la mariposa y deleitandose con sus suplicas -

Natsuki : quieres correrte ... uhmm !!! ... tambien queremos llenarte con nuestro semen ... - mascullo igual de descarado que su gemelo mientras mordisqueaba el lobulo ajeno y continuaba haciendo friccion en la uretra de la mariposa sin permitirle aun correrse -

Satsuki : un poco mas ... los niños malos no merecen terminar tan rapido - mascullo el mayor de los gemelos mientras se relamia los labios ante aquella escena ya que el cuerpo ajeno y sobre todo el rostro de Akito sonrojado y jadeante de placer lo encendia aun mas -

Ambos gemelos estaban llegando a su limite , la friccion y la estrechez ajena eran demasiado excitantes como para no desear llenar aquel cuerpo lujurioso con su semilla , sin darle tregua alguna a la mariposa ambos continuaron penetrandolo cada vez mas rapidamente golpeando su punto de excitacion repetidas veces antes de hundirse completamente dentro de el y terminar , el aullido de placer que lanzaron los gemelos resono por todo el penthouse , su semilla inundaba el cuerpo ajeno mientras que Natsuki libero el miembro del pelirrojo dejando asi que su semilla corriera por su piel y por la de su hermano gemelo quien , inquieto , termino de correrse sobre el cuerpo del exahusto Akito , disfrutando aun de la vista y de la semilla ajena ya que con descaro probo la miel que Akito con tanta "amabilidad" desparramo sobre su cuerpo .
avatar
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Akito el Vie Oct 18, 2013 5:58 am

-A-ah!! – se acallo un momento como pudo negando con el rostro completamente rojo, casi tan rojo como lo era en ese momento su largo cabello, sabía que el "torturarle" de aquella manera era parte del juego de los mayores, y le gustaba mucho, pero así como le gustaba le desesperaba el tener que soportar de tal manera lo que hacían los otros, simplemente negó y suspiro un poco seguido de un jadeo alto que se escucho por toda la habitación al tiempo que comenzaban a moverse de aquella manera dando en ese lugar que le hacía realmente enloquecer -Hyaaa! a-ah! e-es... ah!!- sus gemidos comenzaron a aumentar s volumen así como los espasmos marcados que le llenaban el cuerpo y no le permitían siquiera tratar de acallarse un poco por más que así lo desease, escuchándose su voz de cuando en cuando algo golpeada por lo mismo.

Negó un poco sintiendo como llenaban su interior arqueándose marcado cuando por fin pudo correrse al igual que los otros sonriendo amplio y bastante perdido por lo intenso y lo bueno que había sido aquello, sin mucha fuerza se movió un poco tocándose el vientre mientras con dificultad recuperaba la respiración -Unh.... tan bueno...- exclamo con la voz entrecortada pero notándose claramente ese tonito travieso tan suyo, sosteniéndose después el pecho que constantemente bajaba y subía por lo irregular de su respiración. Cuando se controlo un poco se acomodo el cabello un poco limpiando algo de la semilla ajena que manchaba su piel llevándose los dedos con los que lo había hecho a su boca, limpiando de manera bastante erótica sus dedos con su lengua subiendo su mirada a la del contrario, concentrándose en este mirándole desde abajo con cierta inocencia en su rostro, moviéndose un poco para sentarse en la cama sonriéndole al otro gemelo agachándose a  lamer su sexo para limpiarlo, apartándose sentándose en la cama como expectante de los dos, con una sonrisita picara en sus labios y un brillo dulce en su mirada -.... No... Puedo moverme mucho- dijo algo apenado de ello, era la primera vez que le pasaba en uno de sus jugueteos fortuitos, aunque claro, pensaba que era más por la doble penetración más que por otra cosa -Puedo... dormir aquí verdad?- pregunto con una vocecita queda y algo ronca, parpadeando como si fuera un crio y mirando a ambos chicos.
avatar
Akito
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : ligera
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t47-akito-takeda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Dom Oct 20, 2013 6:20 am

Los gemelos disfrutaron de los espasmos y gemidos ajenos asi como de sus gestos marcados y libidinosos cuando culminaron dentro y fuera de el , aquel pelirrojo los habia entretenido bastante bien asi que cuando este comenzo a moverse lentamente por sobre la cama se limitaron a observarlo ambos hermanos , dejandolo hacer lo que quisiera y a sus anchas , deleitandose con lo traviesa que podia llegar a ser esa mariposa de melena de fuego .

Normalmente despues de sus encuentros despachaban a sus juguetes del dia y lo maximo que hacian por ellos era buscarles un taxi por lo que ambos se miraron seriamente , no era bueno romper ciertas reglas pero Akito se habia ganado un poco mas de cortesia dado su buen desempeño de la noche por lo que los gemelos Shinomiya tomaron una decision respecto a la estadia de su nuevo amigo en casa .

Natsuki : puedes quedarte , te lo has ganado - dijo el hermano menor con cierta gracia antes de darle una nalgada al pelirrojo y hacerle espacio en la gran cama que los tres estaban compartiendo aquella noche - .

Satsuki : a mi no me molesta para nada - comento poco efusivo como siempre antes de tomar la barbilla ajena y atraerla hacia su rostro , dandole un beso apasionado al pelirrojo antes de ponerse de pie y salir de la habitacion desnudo y sin verguenza alguna - .

El menor de los gemelos sonrio tranquilamente y fue a por unas mantas despues de todo queria intentar ser cortez y dormir comodo a la vez , realizaba esa labor desnudo al igual que su hermano y es que no les gustaba complicarse demasiado despues del sexo y menos si este era tan bueno , aquello si que era para celebrar ya que no siempre se disfrutaba demasiado de una persona .

Natsuki : fumas? - pregunto tranquilamente a la adolorida mariposa cuando volvio a su lado con unas mantas extras y al dejarlas sobre la cama busco algo en el cajon de una mesa de noche cercana que resulto ser una cajetilla de cigarrillos y un encendedor que uso para encender el cigarrillo antes de sentarse sobre la cama y recargar su espalda en la gran cabecera tallada de esta - .

Su gemelo mayor no tardo en volver con unas bebidas para asi aplacar un poco la resaca que seguramente tendrian despues dejandolas en la mesa de noche cercana a su cama asi cada cual tomaria lo suyo cuando quisiera .

Satsuki : tienes un cuerpo delicioso , fue una buena faena de sexo apesar de que fue con alguien que excedio su cuota de alcohol - menciono con cierta sorna mientras bebia un poco lo que habia traido de la cocina y luego se recostaba con pereza - .

El menor sonrio levemente , pensaba terminar de fumar y quizas beberia algo antes de tomar la misma comoda posicion de su hermano en la cama , a ninguno le preocupaba que la mariposa tuviera aun dentro suyo sus semillas entremezcladas ni les preocupaba el hecho de que pudiera liberar esta sobre sus sabanas , era demasiado banal como para que ellos se preocuparan , solo continuaban relamiendose aquel sabor excepcional que solo podia dejar un buen orgasmo proporcionado por alguien que lucia y olia bien .
avatar
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Akito el Vie Oct 25, 2013 4:28 am

Sonrió bostezando un poco cuando le dijeron ambos que podía quedarse, y se estuvo un momento más sentado como estaba antes, realmente temía moverse aunque fuera un poco, además de que se sentía bastante cansado y a decir verdad  si, adormilado, pensaba en que debía tomar una buena cantidad de analgésicos, apenas notando lo que hacia el otro, correspondiéndole el beso y sonriendo un poco, solo les miro después, eran bastante curiosos, y también provocativos, el moverse por su casa de esa manera tan despreocupada le parecía divertido, y a la vez bastante cómodo, solo se movió un poco hasta el borde de la cama tomando la sabana para cubrirse por lo menos la entrepierna, era costumbre la suya -Si... lo hago de vez en cuando- asintió tomando un cigarrillo y encendiéndolo con el del mayor inclinándose un poco para ello, sonrojándose inmediatamente al sentir que la semilla de estos bajaba un poco por su piel hasta la cama, pero disimulando un poco aquello al llevarse el cigarrillo a los labios mirando al otro regresar -... Puede repetirse después.... si es que lo desean- comento afilando un poco su mirada sonriendo y llevándose el cigarrillo a la boca después de exhalar el humo de este -Claro que... no será pronto... estoy cansado...- dijo después ladeando el rostro con una sonrosa angelical dando otra calada al cigarrillo y moviendo sus pies como un chiquillo travieso en el borde de la cama lamentando es o un poco después.

Sin pena ni gloria termino el cigarrillo dejando la colilla de este en un cenicero en el buro, tratando de no moverse muy rápido, tomando la bebida que había llevado el otro suspirando y bostezando un poco frotando sus ojos con el dorso de su mano mientras se colaba entre los rubios con un movimiento calmo y tranquilo, casi se podría decir que apesarado, bostezando una vez más lagrimeando un poco tallándose el ojo izquierdo pensando que  quizá tenía una basurita en el ojo mirando apenas algo que parecía un papelito, era uno de sus pupilentes, el cual se le había caído, casi pegando un salto de la cama parándose falseando le las piernas un poco  y dando unos cuantos pasos casi trastabillando -S-su baño???- pregunto cubriéndose con la mano el lado izquierdo de su rostro para que no mirasen el verdadero color de su mirada-Y-yo necesito el baño...- dijo algo nervioso, nunca le había gustado su mirada y no iba a dejar que los lobos le mirasen sin uno de sus pupilentes –Es... es que tengo algo en el ojo- dijo sonriendo omitiendo totalmente el dolor de su espalda baja, estaba más preocupado por el pequeño incidente que por otra cosa en esos momentos.
avatar
Akito
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : ligera
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t47-akito-takeda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Sáb Oct 26, 2013 3:53 am

Los gemelos sonrieron al oir las proposiciones indecorosas de la mariposa coqueta , realmente querian mas sexo con el en distintos lugares y en diferentes posiciones pero por esa noche les bastaba , despues de todo habia mas tiempo para futuros jueguecillos y mas diversion .

Satsuki estaba bastante relajado despues de haberse destenzado con el cuerpo ajeno por lo que retozaba feliz y comodamente en su cama quizas estaba tan feliz y comodo que su cola lobuna se asomo por su desnudo trasero y comenzo a moverse de un lado a otro , su hermano menor , Natsuki , solo sonrio divertido ante el hecho de que su hermano se mostrara complacido ya que normalmente quedaba desconforme y muy disgustado despues de un encuentro sexual infructuoso .

Despues de terminar su bebida Natsuki penso en dormitar al igual que su hermano eso hasta que el pelirojo Akito salto de la cama diciendo que necesitaba el baño , el menor de los gemelos solo sonrio ante la repentina prisa ajena y quizas su curiosidad hizo que sus orejitas de lobo asomaran por entre sus rubios cabellos .

Natsuki : a mi me parecio que lo que tienes es una perdida de pupilente , se te movio un poco mientras terminabamos dentro tuyo - rio levemente , era muy dificil sorprender a Natsuki ya que siempre estaba muy atento a todo -

Satsuki : parloteos parloteos , porque diablos no se duermen ya - resongo el mayor -

Natsuki : su pupilente se le cayo y quiere regresarlo a su lugar - comento con tranquilidad -

Satsuki : pupilentes , que boberia , quitatelos ya y ven a la cama - ordeno al pelirojo mientras ladeaba la mirada para observarlo -

Natsuki : el baño esta en aquella puerta , aunque no nos molestaria que te los quitaras aqui - señalo una puerta interior en la que estaba el baño privado aunque sonrio de forma algo afilada ya que deseaba ver en su totalidad la mirada ajena -

Ambos gemelos le prestaban atencion a la mariposa peliroja , ahora que habian descubierto su pequeño secreto no dormirian hasta dar por saciada su curiosidad .
avatar
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Akito el Mar Oct 29, 2013 6:56 am

Se sorprendió por lo que dijo el rubio... era que le había visto ya??... pero... pero cómo?!, eso no le gustaba, les escucho en silencio manteniendo su mirada baja aun cubriendo su rostro quedándose unos momentos parado justo frente a ellos sin moverse, apartando la mano de su rostro para buscar entre sus pantalones el pequeño estuche donde solía guardar los pupilentes, era decir, no había pensado en ello, no podía dormir con esas cosas puestas, pero lo ideal era quitárselos cuando los otros durmieran y despertar temprano para volverlos a colocar en su lugar, pero... se  regañaba mentalmente por haber sido tan descuidado, con un pequeño movimiento saco el otro pupilente y puso cada uno en donde pertenecía, alzando quedo su mirada a los otros mirándoles con unos bellos ojos color carmín, eran de un color muy particular a decir verdad, incluso siendo de ese tono.

-No... No es bonita...- dijo bajando la mirada regresando a la cama empezando a sentir de nuevo dolor, le habían quitado del todo de ese estado de alerta al haber perdido tan preciado accesorio, pero bueno no importaba... creía que, después de todo el que ya uno de  ellos le mirara cual era desde un inicio era bastante malo, no pensó en su vida que alguno de los dos fuera tan atento a los pequeños detalles como lo había sido el rubio más amable. se sentó en la cama y se coló entre ambos para tomarse del brazo de Natsuki, acurrucándose ahí -Les disgusta eso?.... que use pupilentes?- inquiere sin mirarles de nuevo, solo manteniéndose refugiado en el rubio en su poder en esos momentos, suspirando expectante de lo que estos dijeran y esperando no le echaran de ahí después de  como se empezaba a sentir de nuevo, además de que sentía que si salía de esa manera seguramente le bajaba la temperatura y no quería siquiera pensar en las consecuencias de eso.

-Son muy cálidos- musito de una manera bastante infantil cubriéndose con la manta aun entre ambos girándose a ver a Satsuki ya con su brillante mirada carmín, era más que obvio mas encantadora que su mirada cubierta por el feo color artificial de los pupilentes, pues claro, nada se comparaba a lo que era natural quizá seria lo mismo si no tiñería su cabello constantemente y lo dejase con el lindo blanco natural que este tenía.
avatar
Akito
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : ligera
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t47-akito-takeda

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér Oct 30, 2013 4:23 am

Natsuki : disgustarnos? ... a mi me gustan tus ojos sin esos pupilentes ... - comento mientras cobija a la pequeña mariposa contra su pecho brindandole algo de calma ya que oia el latir de su acelerado corazon -

Satsuki : nos gusta lo "natural" , asi que no seas tonto ni pienses en boberias - comento minimizando el asunto de los lentes de contacto ya que realmente no le veia motivo para sobresaltarse -

Ambos gemelos se mantenian calmos ya que para ellos siempre fue mas atractiva la belleza natural aunque el hecho de que Akito les hubiera ocultado el bello color de sus ojos tampoco los ofendia y es que apenas y se estaban conociendo , cosa nueva tambien ya que ellos solian desechar rapido a sus parejas de alcoba , asi que debian sentir cierto "gusto" por Akito para tenerle tantas concesiones aunque ni ellos mismos se habian puesto a pensar en ese hecho aun .

Satsuki : dinos , tienes algo mas que sea "falso" en ti? ... espero que ese trasero tuyo sea real - bromeo asperamente el mayor de los gemelos aun retozando sobre su almohada aunque con la mirada fija en su hermano y Akito -

Natsuki : esa pregunta es grosera , hermano - rio un poco el menor mientras frotaba su nariz levemente contra la frente ajena , transmitiendole mas calor a Akito - ¿estas calientito cuando estamos asi? no quisiera que te enfermes - expreso su sincera preocupacion -

El mayor de los gemelos observaba los detalles que tenia su hermano con la mariposa , ciertamente no seria parte de su personalidad saltar a reconfortar a aquel pelirrojo pero en un acto algo involuntario elevo su mano para cubrir mejor el cuerpo de Akito y que el no se enfriara aunque para el no fue cortesia solo quizas un acto reflejo .
avatar
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bocadillo Nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.