Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Jue Oct 03, 2013 5:32 am

A pesar de que Mirako se veía mas repuesto, Kaze seguía un poco preocupado por lo pasado en el café. Y dentro de toda la ironía de terminar en su auto privado, bajando solo la ventanilla de su lado para pasar a dicha persona sin que nadie los viese era un tanto incomodo, aunque los cobradores de estacionamiento parecían totalmente acostumbrados a ese tipo de operaciones, Kai le había dicho que el hotel era impresionante y que sería un paraíso que nunca olvidaría. Más al ver la entrada, y muros de concreto le parecía más una cárcel.
Bajo del auto y abrió la puerta a Mirako, extendiéndole su mano cual caballero para que pudiese bajar, aun vestido como estaba, su mente lo seguía tratando como un delicado caballero al que hay que cuidar.
–Espero que la cosa mejore cuando subamos a planta porque si no, me iré y golpeare a Kai cuando lo vea.- Suspiro algo incomodo al mirar las puertas descuidadas del ascensor. Mas al entrar miro a los lados sin creerlo demasiado, era lujoso por dentro y hasta el piso tenía una alfombra roja. Barandas acolchadas y un espejo completamente limpio.
Luego al llegar a planta, camino un trecho largo de piso rustico hecho de piedras, todas parejas y bien pegadas. Escuchaba el sonido de agua, y caminaba un poco más rápido para ver de se trataba. Sus orbes azules quedaron abiertas de par en par ante la belleza que se presentaba a si no mas… En medio del hotel, había un techo como de mallas, en donde al aire fresco podía entrar y salir problemas, pero lo que realmente le sorprendió fue ver la inmensa cascada que salía de un muro de piedras, había lotos floreados de gran variedad y tamaño, habían nenúfares también y peces de colores vivos, de distintos tamaños. El sonido del agua era relajante, y el grato aroma que las flores despedían era perfecto allí el piso era de un blanco suave tallado con figuras de flores. Sonrió de verdad por unos segundos, se alegro intensamente de que pudiera contemplar ese paisaje junto a la persona más importante en su vida.
–Kai se destaco realmente… Supuestamente es uno de los colaboradores de dicha construcción.-Beso tiernamente los labios de Mirako, antes de ir a la pantalla, en donde le indicaba la ubicación de su habitación. Solo tenía que meter la llave y listo. Apretó la mano de Mirako y comenzó su andar hacia la habitación lujosa del piso 36… El ascensor le daba la bienvenida y tenían música un tanto incitadora de fondo. -Hmrw… según me dijo tienen salas de eventos y restaurant, en la otra ala. Quizás un día haga una reunión aquí.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Mila Byakko el Jue Oct 03, 2013 5:37 am

La travesia en el carro le sentaba bien, poco a poco cobro mas color su rostro, su estomago se calmaba y los mareos habían desaparecido casi por completo, aquellas ráfagas repentinas del embarazo le tenían bastante desconcertado, sin embargo sabia lo común y naturales que eran, se había tomado mucho tiempo para leer decenas de libros sobre el tema, al rato cuando el carro comenzó a bajar la velocidad miro un edificio completamente gris y simplon, bastante rustico y fuera de cualquier estética conocida. “deben estar de bromas” pensó .
Bajo del carro cuando kaze le abrió la puerta miro a su alrededor completamente desconcertado, reconocia que debían estar en suficiente anonimato pero esto era ridículo, escucho a kaze decir que si no mejoraba al entrar mataria a kai… bueno, no si antes ponerle el mismo las manos en el cuello, sin embargo, para su sorpresa, el interior del inmenso edificio era un complejo exótico y lleno de luz, cargado de un erotismo sensual y elegante, aquellas luces le iluminaron los ojos como si contemplaran el paraíso, oyo desinteresado algunos comentarios de kaze, comentarios que ambos sabían que no eran mas que convencionalismos, palabras que no eran los motivos por los que los llevaron ahí.
Se desprendio de kaze para acercarse al estanque, se agacho y hundio sus dedos meneándolos en círculos por las frias aguas bañadas de un aroma espectacular, se sonrio ante la simplicidad del aquel gesto.
– ven kaze nii-chan debes pararte aquí y respirar este aroma, espero y aspiro que nuestra… habitación sea tan maravillosa como este pedacito de naturaleza.
avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Jue Oct 03, 2013 5:57 am

Había seguido a Mirako unos momentos para disfrutar al máximo aquel lugar… Pero ahora metidos en el ascensor, con una música tan incitadora, tenía que controlar sus ansias. El perfume de su amante era como una dulce y peligrosa hormona que lo ayudaba a enloquecerse. La puerta por fin se abrió y fue cuando fue capaz de volver a conversar. Caminaban por los largos pasillos con piso de mármol, blanco y paredes de color melón. –Ahora es derecho hasta la 36…- Llego a la puerta y al tocar el botón, le escanearon el dedo. Y una voz salió del aparato. *Adelante Señor Byakko.* Kaze se sorprendió que solo lo registraran a él.

Realmente era un sitio para los secretos… Al entrar la cama matrimonial, era amplia con un cobertor de terciopelo rojo vino. Había una cascada pequeña en la pared de al frente con unas nenúfares adentro del pequeño pozo que se hacía en el piso, cuando entro al baño, y vio la gran tina junto a que dos de las paredes eran una pecera. Con fondo atrás para que no se viera al otro cuarto.

Se giro para detallar a su fino compañero, dedicándole una sonrisa totalmente lujuriosa.
–Espero que estés realmente bien… De todas formas…- Se acerco para meter uno de los largos mechones negros del pelinegro detrás de su oído.–Si no puedes en algún momento dímelo y parare.- Le tomo por el mentón, para devorar sus labios. Agradecía que el mayor tuviese la boca limpia… Pues un Byakko a pesar de los desastres, debía ser capaz de mantener la pulcritud y dignidad en los momentos más difíciles. Su corazón latía con fuerza, sus deseos oscuros volvían a despertarse bajo del placer de lo prohibido. Dos hermanos y amantes, que no deberían amarse jamás…


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Mila Byakko el Vie Oct 04, 2013 5:11 am

Francamente el interior de aquella arquitectura tan carente de estilo ponía en descubierto una maravillosa joya escondida entre muros, la impecable suntuosidad de aquel hotel era simplemente deleitable, camino por los pasillos disfrutando el tronar de sus zapatos por el mármol, una emoción loca recorrio su corazón acelerándolo hasta sentir una presión enorme. Amaba aquel hombre, le deseaba con locura, y en su interior reconocio que podría ser la ultima ocasión. Entraron en la 36 y miro estupefacto y complacido la belleza de la habitación, camino mirando todo a su alrededor. las manos frias de Kaze le alertaron y su beso lo apasiguo, mirándole a aquellos refulgentes ojos que pocos se atrevían a mirar le sonrio con ternura y finalmente agrego.
- Dime cuando te he fallado nii-chan- le sonríe coqueto. – que tal … si vamos a esa bañera.- se acerca a su hermano para susurrarle muy cerca.- una aguas perfumadas, nos quitamos la ropa, y poco a poco nos refrescamos.-
Aquel gesto… era uno de los mas intimos que compartia con su hermano,ensoñaba con aquel sutil y suave contacto, con la delicadeza de aquel momento, quería exprimir incluso la ultima sensación de lo que consideraba el capitulo previo al final, soñaba con robar del cielo un destello de luz y conservarlo consigo hasta la ultima palabra de aquel cuento enrredado. Suspiro compungido alzo la mirada llorosa buscando los ojos de su hermano, dibujo en su rontro una sonrisa de alegría, allí estaba como tantas otras noches, ahí estaba el parado frente a el como tantos otros momentos y sentía los frios toques del adiós cerca de su alma.
avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 5:38 am

Sonrió con cierta nostalgia, hacia tanto que no lo tenia solo para el... Y de alguna manera sentía que lo perdería, sentía que esta vez era como un adiós. Trato de ordenar sus pensamientos, miro a su amante de hermosos cabellos negros, y ojos ahora azulados.

-Hmrww... Me gusta la idea.- Se fue directo a la tina, quitándose las prendas, naturalmente, no tenia prisa pero tampoco quería perder la mitad del tiempo en ello. Su cuerpo ejercitado seguía prominente y con la piel sana. El agua corría como cascada, llenando la prominente tina equipada de hidromasajeadores.

Salia a temperatura agradable, mientras el sutil olor de las velas aromáticas prendidas como lamparas en el baño daban un tono azulado tenue.

Se quedo contemplando el cuerpo que se desnudaba ante el... Muchas veces tocado y nunca igual... Mirako era su delirio, era su caída, era su mayor dolor... Pero por el había sentido el amor mas profundo en la flor de la adolescencia. Un amor que quemaba, y le heria cruel en el día a día.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Mila Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:05 pm

La chaqueta, luego la camisa… poco a poco se desprendia de las telas que cubrían su cuerpo, dejando al descubierto una piel cremosa y seductora, se dio vuelta y miro a su hermano, le sonrio tímidamente, por que se sonrojaba tanto ante aquello? No era la primera vez que lo hacia, no era la primera vez que veía su cuerpo al descubierto, pero esta vez no podía evitar cubrirse y bajar la mirada tontamente, quizás incluso podía recordar aquella primera vez, incluso podía saborear el pudor que hacia presa de el hace tantos años. Trastabillo hacia la bañera, no podía evitar temblar, por que su cuerpo le fallaba? Acaso tanto pavor le tenia al momento, hace cuanto no sentía aquel deleitable pánico?
Sus ojos recorrieron apenados la habitación hasta detenerse en dos batas de seda azul oscuras, tomo un buscando cubrir su desnudez, se la puso ligeramente holgada, amarro el cinto y se aproximo al borde de la bañera sentándose sin que sus timidas orbes azules buscaran la imagen de su hermano, comenzó a jugar con la punta de sus dedos con el agua calida, sonriéndose tontamente.

avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Sáb Oct 05, 2013 2:24 am

Su cuerpo se estremeció al recordar esa inocencia, era como si estuviese devuelta años atrás... Cuando entre juegos y cortos besos terminaron haciéndolo bajo un gran árbol de cerezo en la mejor etapa primaveral.

Espero a que Mirako se sentara al borde, el juego con los dedos era un claro indicio de que una extraña vergüenza se había apoderado del momento. Kaze se acerco delicadamente, besando su frente y tomando sus manos por un momento.
-Sabes... que me matas estés como estes?- Sonrió de verdad, sonrió para su gran amor como si no existiera dolor o resentimiento alguno.

Con una de sus manos retiro el cinto dejando ver el fino cuerpo entre la rendija de tela. Lo miro esperando a que respondiera, si Mirako se sentía como las primeras veces, el alimentaria ese recuerdo.

El aroma de Mirako comenzaba a envolverlo sutil, peligroso y adictivo... Era un veneno letal del que no lograba alejarse. y ahora... Ambos recordando los mejores momentos, una idea terrorífica hacia nido en su mente.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Mila Byakko el Sáb Nov 09, 2013 4:37 am

Se sostuvo de los hombros de su hermano, cerro los ojos alzando el mentón y acercando su cuello a los labios de este. El jazmín que impregnaba su cuerpo se desprendía calido y dulzon entre la esencia de rosas que mantenía la humeante agua de la tina, incluso si aquello era un arrebato de locura dejaría que su hermano se sirviera de el, dejaría que el sueño lo consumiera y que sus ojos mas nunca se despegaran. El cuerpo le vacilaba entre temblores contenidos, buscaba mantener su calma pero una corriente le latigueaba la espalda y todo su cuerpo, aquella sensación de completa sumisión le desquiciaba y lo humillaba, doblegarse tan fácil, tan lentamente, como los petalos que caen a la raíz del árbol, siempre a su merced.
-ka..yo… ahh…- suspiro- sostenme, no me dejes… no me dejes…-
De sus ojos cerrados una lagrima se escapo, navegando por las piel de su rostro, deslizándose hasta caer y desaparecer en el agua de la tina, dejando el recuerdo de su andar por el rostro del joven Byakko.
avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Nov 24, 2013 4:38 am

Al ver a Mirako tan frágil su alma se desvanecía entre fuertes emociones, porque no había matado a lo que se interponía entre ambos, se veía golpeado por el pasado y destrozado por el futuro. Su hermoso lirio blanco, su adorado loto negro... Mirako era siniestro y demasiado humano aun cuando se le obligo a no sentir.

Había tomado el delicado rostro con sus grandes y finas manos, secando las lagrimas que surcaban por la piel de porcelana, lo beso en las mejillas, lo beso en los labios.

-No te dejare, no dejare que te hundas mi hermoso Loto... Mi amor frustrado por mas que corra nunca eh logrado dejarte ir.- Le dolió el pecho por unos instantes, sus azules ojos vieron borroso antes de dejar caer dos gruesos lagrimones que trataban de liberar, todo el dolor de que sentía. Pero nuevamente cuando ambos rostros se miraban bajo sutiles caricias el deseo afloraba, como una cascada dispuesta a marcar su camino a los largo de las montañas. Jadeo mientras sus aromas se mezclaban, bruscos y cargados de deseos reprimidos... -Marcare tu hermoso cuerpo cuanto sea necesario, marcare tu cuerpo hasta que entiendas que no te dejare ir...-


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Mila Byakko el Vie Ene 17, 2014 3:39 am

Las palabras de Kaze… esas palabras que lo hundían bastamente al fondo de los recuerdos que habían sido olvidados, sus ojos se alzaron y buscaron los de su hermano, no podía evitar mirarle , no podía evitar escucharle, cada palabra era una gota de miel entre aquella amargura, el calor de su cuerpo … aquel aroma recio que despedían sus dedos,…
Se aparto de su hermano y entro en la tina con la bata de seda puesta. Las telas surcaban su cuerpo dibujándolo entre la fina tela, sus cabellos navegaron por la superficie como un manto oscuro… enredaderas que invitaban a acercarse. Sus ojos se tornan añorantes como los de las sirenas llamando a los marineros al agua, sus manos se extendieron goteando gotas cual cristal. Sus labios se entreabrieron implorantes.
Un dios vencido, una columna rasgada, una careta rota… años de horror se mitigaban antes aquellos deseos, si el lo pedia seria suyo, si el lo pedia el se destruiría.

avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Lun Feb 17, 2014 2:05 am

Mirako le abría los brazos, esos labios entreabiertos lo hacían estremecer sus ojos reflejados en los ajenos, enviaban decenas de mensajes por cada poro de piel, dentro de su alma y de su mente. El corazón luchaba por no estallar de emoción, se acerco decidido tomando lo que siempre fue suyo ese aroma envolvente, la suave y adictiva piel ajena, los labios rojos eh incitadores esos que portaban en mas delicioso veneno que ha probado en su vida. Gruño profundo casi gutural, dentro de aquella experimentada boca. Sus manos, tocaban con añoranza cada centímetro del otro cuerpo, incluso en su fina y perfecta espalda sabia que muy cerca de la cadera habían quedado dos pequeñas marcas de aquellas horribles torturas a los que fue sometido. Bajo a los glúteos redondos y firmes, por fin luego de recorrerlo casi por completo con las manos y la mirada, termino de quitar la bata, dejando que flotase a un lado de ellos, tomo uno de los mechones negros colocándoselo detrás de la oreja. –Amor mío… No te dejare. No lo hare…- Le beso debajo de la oreja. Para solo entonces volver a mirarlo y atrapar suavemente esos labios perfectos, uniéndolos una y otra vez hasta perder el aliento.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Mila Byakko el Miér Mar 12, 2014 3:01 am

Sus manos le recorrían descubriendo los secretos de su cuerpo, no podia evitar cerrar sus ojos, dejándose arrastrar por las zarpas del tigre blanco, quería reprimir aquella miseria que le recorría porque sabia que un amor por fin se marchitaría, que ese seria el ultimo pétalo que la rosa les dejo. Su beso lo hundía mas y mas; entrelazaba sus manos al cabello de Kaze, acariciándole muy despacio, le abrazo fuertemente soltando las lagrimas que llevaba atragantadas desde mucho tiempo. Sus manos bajaron recorriendo su espalda surcando las marcas de antiguos combates, recorriendo las heridas mas leves que habían marcado a su amado.
Se separo de y lo miro fijamente sonriéndole como aquella vez… sus dulcísimos ojos añoraron recordar como había sido, y sus manos se acercaron delicadas al rostro radiante de su hermano, lo tomo entre sus manos y le dio un suave beso… los petalos rosados de sus labios se encontraron con los frios labios de su hermano, sus mejillas se coloraron apenado, y permitio que su lengua se tomara con su compañero, suave y muy inocente se fue acercando a el, temeroso y muy niño fue perdiendo el pudor de rozar su cuerpo desnudo con el de su hermano.
avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Mar Mar 25, 2014 7:39 am

Su hermano lo envolvía, como una hermosa serpiente si... Una cobra real, llena de veneno, y a su vez tan cálida. Seco las lagrimas de sus ojos, odiaba ver a su gran amor sufriendo de esa manera, le frustraba no poder borrar cada cicatriz de su alma, porque la piel de Mirako era impecable, fragante y aromática. Era su hechicero su, deseo mas profundo. Respondió el beso con ternura, se dejo llevar por las suaves caricias y roces del otro, jugo a amar, se creo el papel de caballero principiante, hasta que su oscuro placer lo llamo, hasta que la sutileza se fue perdiendo entre besos, profundos y mordidas discretas, las respiraciones de ambos comenzaban a intensificarse, el vaivén de sus pechos, tratando de contenerse iba en caída. Kaze gimió mas fuerte y lo miro como si fuese el sueño mas excitante, la meta que nunca se cansaba de perseguir. Gruño cerca del oído ajeno antes de juntar su falo duro con el de Mirako, moviendo su mano repetitivas veces de arriba hacia abajo. Quería sentirlo, quería dejar su huella en él. Odiaba sentir que pedía algo para siempre. Se negaba a aceptarlo. -Mirako...- El solo mencionar ese nombre prohibido por los demás, era un narcótico estimulante, y mas aun conociendo que pronto escucharía esa sensual voz que tanto le gustaba.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Mila Byakko el Vie Ago 08, 2014 10:40 pm

Aquel miembro lo enloquecía, desatando un pulso de sangre terrible a sus cienes, bombeándola por todo su cuerpo. Aquel calor insoportable le escocia todo el cuerpo no pudo evitar dejar caer su cabeza hacia atrás mientras exhalaba lleno de excitación, abrió los ojos y por un momento vio el techo difuminado por el vapor del agua, bajo su mirada cargada de ansias; deseosa de despedazarse en los labios del tigre blanco, lo tomo con sus manos besándolo acaloradamente sus lenguas se entrelazaban, se buscaban con ansias. Sostuvo sus labios embriagadores entre sus colmillos y con firme presión los cortó. El sabor metalico de su sangre lo carcomia junto al toque en su miembro que no cesaba, sus uñas se deslizaron por su espalda rasgando la firme piel de Kaze una ligerísima estela de sangre se disolvía en el agua, se separo por un instante y paso su lengua por los dedos bañados apenas con algunos rastros de sangre del albino.

-nii-chan, nii-chan- solo eso salía de sus labios enrojecidos mientras seguía lamiéndose la punta de los dedos.

Sus piernas como serpientes se buscaron apresar alrededor de su hermano su cadera busco presionar mas a su hermano contra una de las paredes del jacuzzi, los movimientos de su cadera les indicaba sus ganas de mas, el agua escurría por sus cabellos por la cara hasta el cuello y se reunian nuevamente con su fuente, paso sus manos acariciando su pecho luego su cuello incitando como una nereida, llamándolo a naufragar como una sirena.
avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Lun Ago 25, 2014 3:33 am

Mirako tenia ese usual encanto, que lo seducía tantas veces... Allí estaba con su poderosa picardia, llevándolo al borde de la locura. Jadeo con mas fuerza, cuando su querido hermano lo retuvo entre sus piernas, quería tomarlo completamente, hacerlo suyo las veces que fuesen necesarias. Relamió sus labios, limpiando un poco la sangre que aun goteaba. Había decidido sacarlo de la tina, su piel era tan suave que era demasiado escurridizo. -Vamos a la cama si...- Le susurro suavemente en su pronunciada voz gutural.

Esos azulados ojos lo intrigaban, porque habían cambiado de color? Lo alzo con sus brazos, llevándoselo a la cama, con sabanas de seda, ese juego de colores oscuros con el fondo blanco, lo hacían recordar a la inocencia que habían perdido en aquellos cortos años de felicidad.
-Mirako...- Sus mejillas enrojecidas, el miembro duro y caliente. Sabia por el aroma y las tantas veces juntos que su anhelado amor, tenia el ano dilatado, termino por contemplar la hermosa desnudes, entre suaves caricias. Beso con delicadeza, el abdomen y vientre de Mirako. Quería besar su espalda, tocar esos delicados huesos que se marcaban al arquearse. Lo giro con calma, mientras su lengua y manos recorrían, la fina piel que pertenecía a otro aunque realmente, le perteneciera a él. Aveces perdida la noción del momento, dejándose llevar por las meras sensaciones, su cuerpo vibro al entrar allí. Lo extrañaba... Hacia cuanto no estaba así con él? Su hermano lo recibía, como si lo necesitara. Quería soñar, quería creer que eso realmente era así siempre. Aun cuando Horus lo tuviese entre sus brazos cuando quisiera...


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Mila Byakko el Sáb Oct 25, 2014 2:59 am

Los firmes labios de Kaze lo subrogaban al infinito placer y asi como tantas veces antes lo llegaba a conocer, tantas mas encontraba que lo sorprendia  llevandolo a navegar en los infinitos recuerdos de nada mas simple que solo tocarse, su falo finalmente lo penetro; la respiración se agitaba sus manos buscaban atraparlos mientras estos se escurrían como notas ahogadas, sus ojos miraban el techo de blanco impoluto como buscando desviarse y escapar a aquella nada, para no pensar que sus lagrimas seguían escurriéndose por sus ojos.
La mente de Mirako comenzó a debilitarse y cada espasmo de placer reprimido cuarteaba mas sus fuertes, sus labios junto a su cuerpo temblaban a lo que su cuerpo comenzaba a caldearse. Las manos caian de su boca hasta su cuello y finalmente con voz temblorosa dijo.


-para… a…aprender como todo empezó…-

Sus palabras se cortaron en un gemido y sus brazos se abrieron como alas, sus dedos arrugaron la seda en un puño y jalaba ansioso de estas sus piernas se cerraban estrechando sus canales hasta sentir el miembro de Kaze mas imponente y mas calido en su interior.
avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Dic 07, 2014 5:49 am

Gruño con fuerza, al escuchar los jadeos y gemidos del contrario, Mirako se movía como una serpiente con la fuerza y sutileza necesarias para hacerlo enloquecer. Se lastimaban de otras maneras pero en el sexo y el dolor eran mucho mas sutiles que con el sufrido amor... Las caricias de su amor, le daban esos minutos de felicidad por la que entregaba su vida.

Sus músculos se contrarían y relajaban casi como un ejercicio ensayado tomaba sus caderas con firmeza dejando un suave enrojecimiento en donde apretaban sus dedos. Su hermano de ojos brillantes, quería girarse, se separo un momento y volvió e meterlo este vez muy pegado a él, mirándolo provocandolo suavemente, rozando sus labios, con los de el pasando su lengua por el cuello, jadeando muy cerca del oído impecable, Mirako era suave como la seda y de un color pálido, sin marcas.
-Para volver a sentirnos vivos...- Completo la frase antes de que su indomable amor, decidiera tomar el control del momento, vibraba en un mismo placer, alejaba el dolor que seguía presente. Veía círculos blancos en sus recuerdos, si... Cuando la energía recorría su cuerpo, en fuertes oleadas, allí cuando se contenía para no correrse. Era su inyección de placer y locura, la que lo dejaba seguir viviendo. -Ughm! Mirako...


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Mila Byakko el Sáb Mar 14, 2015 4:35 am

El calor de su amor lo comenzó a sentir desbordando sus canales, un cosquilleo eléctrico los recorrió despertando la flora de su piel. Un temblor le sacudió descontrolado como si se fuera desconectado de la vida y revivido en sus brazos.

La espalda empapada reposaba sobre las telas vaporosas, no podía verlo… solo se fijaba en el impoluto cielo blanco de la alcoba, recibiendo los colores del halo de luz que emanaba de la araña de cristales pulcros colgada del techo, bajo su mirada y ahí estaba el, atravesado por aquel carismático resplandor, como si fuera una refulgencia que emana de un dios, como una incandescente paradoja.

Una risa irónica se escapo suave de sus labios y un brillo de picardía apareció en su mirada, abrió sus labios y luego dudo de su comentario, pero reanimando su confianza y finalmente comento.


- Esto es ridículo… incluso hoy la luz te acompaña y pretendes refulgir a mis ojos como un dios griego-

Se dejo desplomar nuevamente en la cama mirando aquel odioso techo en blanco y luego cogió fuerza para ver la figura de su hermano contrastada con aquella luminiscencia que emanaba de la lámpara. La Mirada se torno pensante y su mente comenzó a rozar la profundidad de un dilema mas fuerte que el, mas fuerte que su hermano y pronto sus ojos miraban sin mirar y sus labios se sellaban ante algunos engaños que venían, encubriéndole una verdad terrible y un destino despavorido.
avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Mar 22, 2015 7:13 am

Estaba entregado, a la sensación no pudo contenerse más, había dejado su semilla dentro de su amado una vez más. Pero esos ojos no estaban allí, su inspiración el hombre más hermoso que había conocido luego de ese halago, tan poderoso no estaba con él. Gruño indignado, apretando con fuerza las caderas de Mirako.–Oye... Pareces el hijo perdido de Calipso, un adonis, pero eso no te da el derecho de escurrir tu cuerpo y mente como el agua, de nuestro momento- Fijo su fuerte mirada en aquellos ojos helados. Cuando se habían convertido en eso?

Lo beso en los labios, dedicándole una última muestra de su incansable amor, habían crecido. Sus vidas no eran iguales, aun así no podía dejar de amarlo. Aun cuando prácticamente lo ignoro en esos últimos segundos. Se quedo sentado mirando al vacio, ahora era él quien se perdía en el mar de los porque, el dolor lo rodeaba con sus largos brazos, envolviéndolo en todos esos recuerdos que no podía olvidar, necesitaba tenerlo cerca, no quería seguir viviendo como estaban… La resignación no podía dominarle al contrario, desaparecía con rapidez. Sus celos era aún peores y la rabia de no tener a quien ama a su lado iba quemándolo día a día…


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Mila Byakko el Dom Ago 30, 2015 5:28 am

De improvisto su mente despegó de la fosa de sus pensamientos para encontrarse con su hermano mirándole seriamente, había dicho algo?.
Su cuerpo se separo del suyo para sentarse y sumergirse el mismo en sus propios pensares. Le miro por un momento en absoluto silencio, solo se escuchaba el caer de las gotas del grifo a lo lejos en el baño, chapoteando en el agua de la tina.
Se incorporo alisándose entre sus dedos su húmedo cabello, buscando entre su salvaje desnudez un rastro de pudor en si mismo. Desistiendo de su faena paso una mano comprensiva por la espalda de su hermano, deslizando de arriba, a abajo sus dedos; buscando reconfortarle, buscando comprender.

-piensas en algo lóbrego…- dijo temeroso- no coquetees con el lamento…
Se acerco un poco mas a el y se recostó en su hombro, respiro profundamente mientras miraba a la nada y se sonreía, su fría mano busco la seguridad de la de Kaze, se meció de un lado a otro mientras tarareaba una canción de cuna, la melodía se extendía cálida por aquella suntuosa alcoba, en esa exagerada alcoba.
avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Sáb Abr 09, 2016 3:22 pm

Se detuvo a mirar el rostro ajeno incluso su perfil lucia impecable, después de semejante actividad el único rastro que permanecía era el aroma y algunas marcas en la piel.

Su hermano sabia como calmarlo, en esos momentos en los que podía escucharle tararear, en los que sentía su mano acariciarle la tranquilidad volvía a su ser por unos minutos padecía de extrema sensibilidad ante Mirako incluso ahora con solo entrelazar sus dedos su corazón latía más rápido. Agradecía esa intimidad donde ambos podían liberarse un poco en esos instantes preciados su hermano menor le brindaba ese lado cálido que pertenece a su esencia cuando era un niño poseía esa enorme calidez que ahora solo expresaba pocas veces.


-Mi lamento se va cuando lo descubres. ¿Qué tristeza podría quedarse ante tus caricias y esos ojos preocupados?-Lo beso en la mejilla antes de recostarse un rato, dormir juntos no era algo que pudiesen hacer siempre así que incluso en eso le afectaba, de alguna forma a pesar de estar en lugar diferente lograba dormir mejor junto a su querido hermano y aunque serian pocas horas de sueño disfrutaría hasta el último momento de ese día en el que consiguieron estar juntos.

–Descansa un poco, luego tendremos que macharnos.-Susurro de forma gentil a su ser amado que aun lo veía preocupado.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Mila Byakko el Jue Ago 04, 2016 3:36 am

Las palabras de su hermano le penetraban en lo profundo de su ser, detuvo su canto mientras se quedo mirándole. No podía evitar pesar lo injusto que era con el, pero la culpa la debería cargar solo y los años quizás serian mas justo con el, quizás el tiempo le perdonaría esta vez y la vida lo trataría con mas justicia, puede que esta vez el brille a los ojos de alguien mas y que logre habitar en su corazón perpetuo y sin marcas .
Que será de ti hermano?… pensaba mientras sus dedos se juntaron con los de el, ya no tendrían tiempo, aquel se lo robaron y lo destrozaron ya no existía mas de el… *si tan solo pudiera alcanzarte pero esta vida ya no me pertenece…* se tumbo en el lecho junto a el y cerro los ojos para escapar de el, para que sus ojos no le delataran, por que tal vez entonces vería a través de ellos y lo detendría entre sus brazos abrazados hasta consumirse en las flamas de su infierno…* esta vez sere yo kaze… yo por ti hermano… yo por ti…*

avatar
Mila Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : media
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Kaze Byakko el Miér Oct 12, 2016 4:52 am

Solo con sentir la añoranza y tristeza su hermano se sentía roto sus heridas sangraban nuevamente, aun cuando le había prometido a su nuevo amor separarse de Mirako, no era capaz no podía dejarlo…

Aun si eso consumiera el resto de su vida se quedaría a su lado, el esperaría siempre el día en el ambos pudiesen estar juntos nuevamente, lo beso en los labios antes de quedarse dormido, soñando con llevarse a Mirako lejos de todo, criar a sus hijos y ser felices deseaba desde el fondo de su corazón que se cumpliera.

Cuando el tiempo se agoto y tuvieron que volver a la realidad permanecía en un doloroso silencio, su hermano parecía estar en otra parte y aunque le sonreía antes de marcharse veía esos hermosos ojos tan perdidos, tan ausentes.

Seguía sintiéndose extraño algo no iba bien y el pronto debía marchar a una misión importante, no quería dejarlo solo, tenía tanto miedo de perderlo que se quedo mirándolo hasta que despareció de su vista entre las paredes del ostentoso templo.

El no sabía que ese dulce adiós con esa sonrisa tan infantil seria la última vez…


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.