Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Bienvenue - privado Gwendal -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenue - privado Gwendal -

Mensaje por Alain el Vie Oct 04, 2013 3:14 am

El viaje a casa no fue demasiado pesado , como mencione , la distancia de la pasteleria a mi hogar era muy corta ademas fue un pequeño viaje ameno ya que llevaba compañia aquella noche y curiosamente me sentia emocionado de cierto modo , solo invitaba a chicos a mi casa para besuquearnos y quizas tocarnos un poco para despues echarlos , esa noche era diferente en muchos aspectos y quizas una visita normal no resultaba del todo aburrida ya que era muy dificil aburrirse con aquel oso .

Al bajar , el tuvo la cortesia de pagar nuevamente , hasta apenado empezaba a sentirme por ser tratado de esa forma tan delicada y caballerosa , siempre considere que lo rudo era mejor pero lo amable estaba comenzando a aletargar mi caracter comunmente dominante y algo hostil , si , no era para nada desagradable ser mimado de aquella manera , hasta podria acostumbrarme aunque yo mejor que nadie que habian ciertos habitos que no se podian modificar de la noche a la mañana .

Mi casa era pequeña y de dos plantas , despues de todo era solo para mi , pero era muy occidental aunque particularmente a mi me fascinaba andar descalzo por lo que casi todo el interior era alfombrado , tambien tenia un jardin exterior con una fuente de agua , me gustaba la naturaleza de vez en cuando , aunque eso aun no lo veia el oso que venia entrando despues de mi , quizas se lo mostraria luego u otro dia ya que esperaba que esa no fuera la ultima visita que me hiciera .

- por favor se bienvenido a mi humilde morada , lamento si esta algo caluroso , suelo regular la calefaccion en invierno pero si gustas puedo enfriar mas el ambiente .

Ofreci mientras me descalzaba y dejaba mis zapatos ordenados en la entrada , para despues poder andar descalzo por la alfombra ya que asi me resultaba mas agradable , a la entrada estaba la sala y mas allas la cocina y la puerta de cristal que llevaba al patio interior ya arriba se encontraba mi dormitorio y un estudio multiusos .

- si , vivo solo .... tengo familia a las afueras de la ciudad pero casi nunca nos vemos , solo era apegado a mis padres y ellos ya no estan aqui asi que supongo que puedo considerarme un huerfano .

Comente con gracia ya que no solia victimizarme y en verdad no lo hacia ahora solo queria romper un poco mas el hielo , ahi dentro ya estaba mas calido por lo que me quite la chaqueta que me habia prestado tan amablemente Gwendal y la doble con cuidado mientras que la mia la deje en el respaldo del sofa en que me habia sentado .

- por favor sientete como en tu casa ....

Le pedi para que tomara confianza y se sentara en el sofa , quizas a mi lado o si lo preferia en algunos de los safas individuales , ya era cuestion de como el estuviera comodo , esperaba que se quedara por un momento mas aunque quizas deberia de marcharse por su hijo aunque en realidad unos minutos mas ahi no le causarian mal a nadie y a mi me alegraria mucho aquella presencia .
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Re: Bienvenue - privado Gwendal -

Mensaje por Gwendal M. el Dom Oct 06, 2013 9:25 pm

La casa de chico era bastante acogedora era pequeña pero ideal para una persona, me dio la bienvenida explicándome lo de la regulación de la calefacción ofreciéndose a cambiarla un poco- Gracias por la bienvenida- Hice una reverencia- Y no te preocupes por la calefacción, está bien así, no quiero que tengas que cambiar algo importante para ti por mí- Le dije con tranquilidad mientras lo imitaba en quitarme los zapatos y los ordenaba al igual que el en la entrada, no era por nada pero era más cómodo andar así y más porque su casa tenia alfombra y no sería prudente entrar con zapatos.

Detalle lo que era la sala y la cocina, era un ambiente agradable y me gustaba mucho, escuche como él me contestaba la pregunta que le había hecho diciendo a la final que era huérfano aunque lo había dicho con gracia se quitó la chaqueta que le había prestado y la doblo mientras colocaba la suya en el respaldo del sofá, me senté al lado de el- No deberías decir que eres huérfano aunque no vivas con tu familia tienes una, aunque, muchas veces es mejor un amigo cerca que un familiar lejos, no tengo familia pero los amigos me han ayudado mucho tanto así que he sobrevivido bien- Dije con cierta gracia pues recordar algunas cosas vividas me hacían sonreír un poco ahora pues en aquel entonces era un dolor de cabeza- Por cierto, puedo llamar desde tu teléfono?, quiero saber si mi hijo llego a casa, solo será unos segundos- Solo quería saber si Momiji había llegado si así era estaría más tranquilo y así podría decirle que llegaría tarde, casi nunca estaba fuera de casa y ahora que tenía la oportunidad no quería desaprovecharla pues la estaba pasando muy bien en compañía del chico serpiente
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Mensaje por Alain el Lun Oct 07, 2013 2:57 pm

Lo oi y sonrei levemente ya que aquel oso aguantaria un poco la calidez de mi casa , era realmente bastante considerado y eso me hacia verlo con mas atencion , no todos los dias se encontraba uno con un madararui asi y bueno , en general las personas de hoy en dia no eran muy amables que digamos , claro que Gwendal no era una persona cualquiera , era .... inigualable ..... si , eso era y normalmente no me equivocaba sobre mis afirmaciones sobre las personas ya que me habia rodeado de tantas personas malas que era muy normal reconocerlas , era como tener una especie de alergia , en cambio estar con aquel oso era hasta reconfortante .

Cuando se sento a mi lado me gire un poco para verlo mejor y le sonrei , aun mas cuando comenze a oir sus propias experiencias de vida , por lo que entendi el tambien habia estado solo y sin familia alguna , quizas habia tenido una vida dura ya que al menos yo tenia una pension y una herencia pero quizas el no la tuvo y debio trabajar , eso debio ser muy duro para alguien muy joven asi que debia de sentirme en parte afortunado por no tener carencias y al menos poseer un techo en el cual refugiarme ya que en mi estado vaya que la pasaria dificil en las calles .

- no he tenido ni tengo demasiadas amistades , la gente suele decir que soy muy caprichoso , un chico molesto y debo admitir que aveces lo soy , no todos me caen tan bien como usted asi que no puedo tratar a todos del mismo modo ... aunque es bueno que se presenten excepciones como usted de vez en cuando , en verdad es muy agradable , Gwendal .

Comente con sinceridad antes de escuchar una peticion ajena , al parecer habia decidido quedarse un poco mas y solo queria avisar que llegaria tarde a su casa , eso me hizo muy feliz ya que no queria que aquel oso se marchara aun .

- por supuesto que puedes y no te preocupes por el tiempo , puedes hablar cuanto desees .

El telefono estaba al lado del sofá en una mesita de cristal por lo que extendi mi mano y lo tome para luego ofrecerselo a mi acompañante , quizas requiriera algo de privacidad para realizar su llamada por lo que me puse de pie para asi , con alguna excusa , para dejarlo solo un momento .

- me enviaron unos chocolates parisinos hace unos dias , seguro te encantara probarlos .... los traere de la cocina mientras tu haces tu llamada .

Le dije tranquilamente mientras me ponia de pie e iba por los chocolates , iba a ponerlos en un lindo recipiente de cristal para que tengan una mejor presentacion asi de paso dejaba que el oso concluyera su llamada a casa igual tendriamos tiempo de platicar sobre muchas cosas despues de eso .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Mar Oct 08, 2013 2:54 am

Vi como me sonreía y eso me gusto mucho, al hablarle de mi experiencia me explico un poco sobre su forma de ser, me sorprendió un poco cuando dijo aquello y que en mi opinión no parecía para nada caprichoso ni molesto, bueno solo lo acababa de conocer así que no podía opinar mucho solo confiar en lo que el mismo admitía- Gracias por el alago, aunque no me considero tan agradable, algunos de mis alumnos me han dicho que soy una persona fría y sin sentimientos por ser sincero, ya que soy de las personas que si algo esta mal lo digo sin ningún tacto por lo cual termino hiriendo los sentimientos de los demás, por eso evito hablar un poco, pero ya eso es parte de mi carácter y personalidad al igual que tu, si dices que ellos tienen cierta razón es porque esas características forman parte de tu carácter y personalidad lo cual te hace único y ser único es bueno- Le comente con sinceridad y tranquilidad esperando no haberle herido ni confundido con mis palabras después de todo todos somos diferente y eso hace de la vida mas interesante.

Luego le comentarle sobre la llamada el mismo me extiende el teléfono diciendo que podía tardar lo que quisiera, tome el aparato de su mano mientras el decía que buscaría unos chocolates que le habían regalado- Ok, gracias- Acepte mientras se fue a la cocina, mire el teléfono y marque el numero de la casa el cual fue contestado al segundo repique.

Hola Momiji, me alegra que hayas llegado a casa- Escuche como se emocionaba al escucharme y me preguntaba donde estaba- En casa de un amigo, llegare tarde así que no me esperes cargo mis llaves, ya comiste?- Le pregunte con interés a lo que me respondió que si había cenado- Espero encontrar la cocina en su lugar cuando llegue- Bromee un poco- Haz la tarea, cierra la puerta y no le abras a nadie- Escuche como el aceptaba las recomendaciones con cierto desanimo cosa que me hizo gracia- Nos vemos pequeño, cuídate- Antes de trancar el teléfono escuche claramente como me decía "Tráeme una nueva mami" me sonroje un poco antes eso- Hey!!!- Le iba a reclamar pero tranco- Ya veras cuando llegue- Dije entre dientes colocando el teléfono en su lugar, mientras esperaba al chico me empece a enrollar las mangas de mi camisa hasta llevarla a mis codos para estar mas cómodo.

Ahora podía estar mas relajado Momiji estaba en casa y ya había cenado, siempre he confiado en el de que no hará travesuras y que obedecerá o por lo menos lo intentara, por ahora solo disfrutaría de la compañía del chico de forma tranquila y sin preocupaciones, sonreí un poco antes eso pus hacia tiempo que estaba a gusto con alguien
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Mar Oct 08, 2013 10:32 pm

Despues de acomodar estrategicamente los chocolates en el recipiente para dulces volvi a la sala , Gwendal ya habia terminado de hablar y parecia haberse puesto mas comodo , eso me hizo sonrerir nuevamente ya que al principio me habia parecido un hombre muy formal y de pronto comprobaba que era bastante simple , no en el mal sentido sino que no se complicaba , sabia relajarse y eso era agradable ya que en su trabajo podia ser uno pero se notaba que en casa era un oso de felpa , vaya comparacion , seguramente el se ofenderia si me oyera llamarlo asi pero en verdad me parecia de lo mas lindo .

- espero que le agraden , un amigo me los envio , puedo sonar algo engreido pero solo como chocolate frances o suizo , me parecen mas sabrosos que los demas , aunque tampoco los como demasiados seguido solo aveces cuando estoy muy antojado .... tome los que guste , quizas , si los dulces le agradan a su hijo pueda darle algunos para que se los lleve , creo que tengo demasiados como para comerlos todos .

Le dije cortez , si , cortez , se me hacia tan facil ser "bueno" con el ... seguramente un psicologo me diria que me apegaba a Gwendal porque estaba necesitado de afecto paterno , eso no seria verdad para nada , yo habia tenido un padre que fue maravilloso y que me amo ademas de que siempre me demostraba que me queria al igual que mi madre asi que falta de amor familiar no era , quizas era falta de algo diferente , quizas queria salir de la monotonia de siempre besar a chicos que se tomaban todo a juego y que jamas llegarian a nada con su actitud idiota , quizas solo queria dejar de ser un juego y tener un hombre de verdad a mi lado .... ¿acaso seria adecuado pensar en Gwendal como aquel hombre? .

Me sente a su lado aunque mi expresion cambio mucho , no sonreia , no es que estuviera molesto pero lucia un poco pensativo , fue entonces que recorde lo que el dijo , que sus alumnos pensaban que el era frio y demasiado serio , esa impresion me dio a mi aunque cambie mi opinion cambio radicalmente cuando empezamos a charlar .

- Gwendal ..... tu no eres frio , al contrario , eres la persona mas calida que he conocido y no lo digo por el calor agradable que emanas por ser un oso , eres alguien muy amable y caballeroso , no seria muy dificil enamorarse de ti .

Estaba siendo un poco descarado pero solo decia la verdad , ademas en parte lo entendia , de mi decian casi lo mismo sobre todo cuando dejaba a alguno de mis novios , no es que fuera malvado solo por expresar mi opinion y lo que sentia era solo que aveces las verdades no podian adornarse .

- solo eres sincero , ademas en tu trabajo es necesaria la sinceridad y caracter , solo los profesionales mediocres se quejarian de su entrenador , los deportes son carreras duras que dependen mucho del esfuerzo y disciplina asi que no creo que este mal que seas sincero , solo quieres lo mejor para los demas .

Le comente mientras elevaba suavemente mi mano y la posaba sobre la mano ajena sintiendo nuevamente su calor sobre mi piel , era una sensacion demasiado agradable aunque mas que por el calor queria tocarlo porque se trataba de el , aquel hombre que me habia encandilado de cierta manera y a pesar de que el podria tomarlo a mal mantuve mi mano sobre la suya y acariciando sus fuertes nudillos con las yemas de mis dedos quizas dandole un poco de apoyo moral aunque tambien lo hacia porque me parecia reconfortante el tenerlo alli , solo para mi .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Miér Oct 09, 2013 2:14 am

Después de hablar con Momiji, Alain entro a la sala con los chocolates mientras me explicaba la procedencia de ellos y sus gustos sobre los chocolates ofreciéndome algunos para llevar-

Ya veo, gracias por los chocolates, no soy muy amante de los dulces pero los probare-

Agarre uno y me lo metí a la boca mientras lo saboreaba, de verdad que tenían un sabor muy agradable-

No he probado muchos chocolates en lo que llevo de vida pero de verdad que estos están muy ricos, tomare tu palabra y llevare algunos a mi hijo, gracias-

Le dije mientras agarraba otro y lo comía, no se porque pero por un momento me sentí como en casa como si con el fuera una familia, una nueva familia, el se sentó a mi lado y note esa expresión seria como pensativo solo le di tiempo de que pensara un poco hasta que decidiera hablar lo cual después de unos minutos lo hizo, así que lo mire atentamente memorizando cada palabra sintiendo como el colocaba su mano sobre la mía acariciándola un poco, eso no me hizo sentir para nada incomodo me agradaba mucho se sentía bien así que lo deje pues no quería romper ese contacto entre nosotros

Eso es exactamente lo que ellos no entienden, que si uno quiere lograr algo debe de esforzarse y cumplir con las expectativas que les imponen, gracias por el alago, sabes? cuando te vi por primera vez y el como te molestaste por haberte tirado el café sobre tu camisa me pareciste como un niño malcriado, no quiero ofenderte ya veo que esa parte infantil forma parte de tu personalidad y eso te hace ver llamativo, pero ahora que nos hemos conocido mas puedo ver que también eres muy maduro y comprensible dos cualidades que no he visto en los chicos de tu edad y eso me gusta, gracias por ser así como eres y que me hayas comprendido hacia tiempo que no me sentía tan bien con alguien-

Me acerque a el y sin pensarlo mucho lo tome de la barbilla para que me mirase y le di un beso en su frente
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Miér Oct 09, 2013 5:41 pm

- pues me alegra que los chocolates haya sido de tu agrado , a mi tampoco me gustan demasiado las cosas dulces pero se me suelen antojar en invierno ...... como te dije, tengo algunas cajas de chocolates antes de que te vaysa te dare algunas para tu hijo asi no se desperdician .

Le asegure nuevamente antes de que el me diera la razon sobre mi opinion sobre su trabajo , realmente me alegraba que fuera tan profesional ya que para mi si uno queria la gloria debia resaltar mas que los demas y en el caso del deporte solo se lograba reconocimiento trabajando , en esos momentos quizas agradecia ser lindo asi no me esforzaba demasiado , aunque , quizas deberia esforzarme esta vez si es que de verdad deseaba algo con el .

Lo que siguio de la platica me lo esperaba ya que no dudaba ni un segundo que nadie que hubiera visto mi "espectaculo" cuando el oso me tiro el café por casualidad hubiera pensado que era un crio muy majadero , en parte tenian razon y no me ofendia que el oso lo mencionara despues de todo me habia comportado mal , en parte sus palabras fueron halagadoras ya que luego comento que su primera impresion sobre mi no habia sido tan mala y que aunque fuera algo caprichoso estaba bien que fuera yo mismo , que eso me hacia especial .... aquello fue bastante lindo en realidad , aunque fuera un latoso el no me veia como tal , asi como yo no lo veia como alguien frio y sin sentimientos , quizas eso hizo que me sonrojara ligeramente .

- tambien me siento bien contigo , Gwendal .... son pocas las personas que son sinceras asi que es una suerte haberme topado contigo , eres alguien maravilloso en verdad .

De mi boca solo solian salir halagos para mi mismo pero era imposible no elogiar a Gwendal el era una persona especial y un madararui interesante ademas de un padre devoto , que mas se podia pedir .... quizas lo que yo imaginaba mentalmente de pronto se vio realizado cual acto de magia ya que la fuerte mano de Gwendal se poso en mi barbilla quizas tomandola de forma un poco posesiva antes de elevar mi rostro y besar mi frente aquello me dejo descolocado de muchas maneras , no me habia besado en la boca y aun asi me quito el aliento , entonces mis ojos centellaron , aquello habia sido una provocacion en muchos sentidos y quizas deberia responder del mismo modo por lo que , cuando alejo sus labios de mi frente , tome su rostro con ambas manos y lo atraje a solo centimetros del mio , lo observe brevemente antes de besar la comisura de su labio de forma muy atrevida aunque no le di tregua para recuperarse ya que bese la otra comisura de su labio y esta vez me quede contra los labios sobre la piel ajena , a escasos centimetros de esa boca que me provocaba atacar .

- asi solemos saludar en Francia ....

Aquello era una leve mentirilla ya que en Francia era normal que dos amigos se besaran las mejillas pero rozar los labios ajenos ya era incitacion a un beso mas profundo , un beso que quizas quisiera darle a Gwendal y es que habia repartido muchos besos desde que llegue a Japon pero estaba seguro que ninguno igualaria el sabor de los labios de aquel oso aunque debia esperar a que mis avances fueran aceptados antes de continuar .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Oct 10, 2013 1:51 am

Alain me ofreció algunos chocolates para llevarle a Momiji diciendo que así no se desperdiciarían- Créeme que el no los desperdiciara, le gusta mucho los dulces- Comente con tranquilidad pues a Momiji le encantaban mucho tanto así que tenia que controlarlo o chantajearlo un poco diciendo que si comía salado le daría dulces, ser padre no era nada fácil.

Note su sonrojo cuando le dije que tenia razón y de haberle alagado el me dijo que se sentía bien conmigo y que se alegraba de haberme conocido terminando por decir que era maravilloso aunque nunca me había considerado así mas bien me consideraba un controlador y sobre protector, este chico de hacia ver cosas de mi que no pensé que era, de verdad que me gustaría estar con el para siempre.

Después de darle el beso en la frente sentí como el tomo mi rostro solo lo pude observar y dejarme llevar por el, sentir sus manos sobre mis mejillas me hacia perder un poco el control y lo hizo mas aun cuando sentí sus labios besar la comisura de los míos en ambos lados para dejarme a unos escasos centímetros de sus labios mientras me decía que de esa forma se saludaban en Francia.

Y así beso yo- Le dije sin pensar mientras eliminaba los centímetros de separación que había entre nuestros labios besándolo de una forma dulce mientras que lo tomaba de su rostro y mi otra mano se poso de forma suave sobre su pequeña cintura para luego acercarlo a mi y profundizar mas el beso, sus labios eran fríos pero no me incomodaba para nada pues con mas razón quería llenarlo de calor saboreando sus labios de forma lenta y suave esperando que el tiempo no pasara pero el aire se estaba haciendo escaso para ambos así que con algo de resignación me separe de sus labios luego solo lo abrace pues tenia cierto temor de verlo a los ojos después de eso- Siento ser atrevido pero... en verdad me gustas- Confesé con cierta timidez
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Mar Oct 15, 2013 3:09 am

No me espere para nada que Gwendal de pronto reclamara mis labios , fue muy gentil , siempre habia pensado que los besos gentiles serian aburridos , pero sentir los labios de Gwendal sobre los mios , moviendose de esa forma lenta y casi torturante hicieron que cada fibra de mi cuerpo vibraran , no ibamos rapido sino lento y acompasado , mis labios imitaban a los suyos , disfrutando de su calor y de su roze mientras que mi lengua buscaba la suya , solo pude rozar la lengua de Gwendal pero fue la sensacion mas agradable que habia sentido en mi vida .

Tampoco espere que el sujetara mi cuerpo de aquella forma tan posesiva atrayendome hacia el suyo y manteniendome alli , aquello hizo que un gemido ahogado se formara en mi garganta mientras que el contacto de nuestros labios se estrecho mas , me comenzaba a sentir en las nubes gracias a aquel movimiento ajeno , nunca me habia sentido asi con un beso pero aquel oso tenia la experiencia de los años de su lado y quizas yo poseia las ancias juveniles para desear saber y aprender mas de el ... quizas me resenti un poco cuando nuestros labios se separaron , pero de no hacerlo nos hubieramos ahogado y eso no seria recomendable ya que deseaba mas besos de aquel hombre , curiosamente el me mantuvo contra su pecho impidiendome un poco el encararlo aunque me hize especio entre su fuerte agarre y me aferre suavemente a su cuello , era bueno que estuviera sentado asi , arrodillandome en el sofa , podia tenerlo cara a cara ya que eso era imposible si el se ponia de pie por su enorme altura .

- yo .... he besado a muchos chicos desde que llegue a Japon y quizas cuando estuve en Francia tambien pero ninguno de ellos siquiera a podido igualar lo que tu acabas de hacer , jamas me habia sentido asi en toda mi vida .... creo que tambien me gustas Gwendal .

Me sentia un poco abochornado , siempre habia creido que si empezaba una relacion seria la otra persona quien me suplicara por estar conmigo Gwendal me habia dicho que le gustaba pero no habia tenido que rogar y yo habia terminado por confesarle tambien que me gustaba mucho , eso en parte iba en contra de mi ego pero curiosamente en ese momento me importaba demasiado poco mi ego , solo queria que Gwendal siguiera aferrado a mi cintura , abrazandome de aquel modo .

- no se que deberiamos hacer ..... nunca habia llegado hasta este punto en una relacion ¿seria un problema para ti , andar con alguien como yo?

Eso sonaba a "quiero estar contigo" , jamas pense que yo le pediria eso a alguien pero lo estaba haciendo indirectamente y dentro de mi deseaba estar con Gwendal de una forma mas exclusiva .... entonces lo mire , mis mejillas se colorearon abiertamente pero eso no me intimido y me acerque una vez mas a los labios ajenos dandole algunos besos cortos y repetitivos antes de apoyar mi mejilla en su fuerte hombro , me sentia vulnerable en ese momento , eso me daba cierta sensacion de miedo , no me gustaba sentirme asi pero Gwendal me habia desarmado , que podia hacer para lucir mas duro y menos ilusionado .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Miér Oct 16, 2013 1:01 am

Al separarme de el y abrazarlo sentí como el rodeo del cuello, eso me puso un poco mas nervioso y también algo aliviado era una combinación de sentimientos muy extraños y agradables, estábamos en una posición cómoda pues el estaba arrodillado en el sofá mientras yo lo abrazaba.

Escuche la confesión de Alain sobre que había besado a muchos chicos eso me hizo sentir un poco mal aunque lo que dijo después hizo que me separara un poco del para mirarlo pero sin perder el contacto que teníamos, escuchar como el decía "creo que también me gustas Gwendal" me hizo sentir muy feliz era una felicidad que no me permitía expresar palabras y mas aun al escuchar su pregunta, las mejillas de el se tornaron sonrojadas dándole un aspecto adorable, besos mis labios de forma corta y repetitiva hasta que termino apoyado en mi hombro donde aproveche para abrazarlo de forma mas posesiva contra mi como si nunca quisiese que se fuera ni me dejara.

No tengo ningún problema en que estés conmigo, creo que tendría problemas sino lo estas me haces muy feliz escucharte decir que también te gusto, haré todo lo posible para que solo te guste yo y sobre que hacer después lo podemos decidir juntos- Me separe un poco de el para buscar de nuevo sus labios y besarle de nuevo esta vez de forma apasionada degustando y saboreando sus labios mientras que mi lengua buscaba la suya para saborearla también
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Miér Oct 16, 2013 3:33 pm

- me gustas solo tu .... me gustas como nadie mas me habia gustado antes .

Le dije sinceramente despues de oir lo que dijo , al parecer estaba dispuesto a esforzarse por llamar mi atencion aunque eso lo habia conseguido ya , de no ser asi no estariamos en mi casa , sobre mi sofa y llenandonos de besos .... ya que , curiosamente despues de nuestra amena platica , Gwendal me beso nuevamente aunque esta vez fue un poco mas atrevido y hundio su lengua en mi boca y sus labios se movian como si quisieran deborarme entero , eso me hizo sonreir levemente mientras nuestros labios se unian .... podia sentir la lengua ajena moviendose contra la mia y para no quedarme atras colaboraba con aquel juego degustando el sabor de la cavidad ajena , me gustaba , aun sabia a chocolate .

Nuestras bocas se separaron nuevamente por falta de aire aunque me parecio que esta vez duramos mas que en el primer beso , un leve hilo de saliva nos unio por un momento mas despues de separarnos aunque la union duro poco .

- eres realmente voraz , Gwendal , eso me gusta mucho .

Comente con picardia antes de sentarme sobre su regazo , afianzando un poco mas nuestra confianza como ..... que eramos ..... al parecer eramos novios ya , si , debiamos ser eso ya que estariamos juntos o al menos en eso habiamos acordado , un novio , nunca pense que tendria uno ya que los demas solo fueron aventuras pero ahora tenia a alguien especial , alguien que de verdad queria a mi lado .

- me pregunto si algun dia me presentaras con tu hijo ... si es asi ¿no crees que el se sorprendera un poco? ..... es decir , de que tengas un novio que es casi de su edad .

Le pregunte mientras me acurrucaba contra su pecho y lo acariciaba con mis manos , Gwendal tenia a su hijo y ahora me preguntaba si lo nuestro acabaria si a su hijo no le agradaba yo , eso me debastaria totalmente ya que me gustaba estar con el oso , en realidad consideraba pertinente saber mas del hijo de Gwendal de ser asi quizas podriamos ser amigos y el no estaria tan receloso , me preguntaba que clase de chico era ¿seria como Gwendal? o se pareceria mas a la madre que lo abandono , eso me intrigaba derepente .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Oct 17, 2013 2:40 am

Me gusto mucho el escucharlo decir que le gustaba yo como a nadie mas, no había dudas de verdad que esto fue una selección natural, era algo que experimentaba por primera vez pues con mi ex esposa no había sido así tan repentino.

Mientras nos besábamos por segunda vez sentí como el también correspondía, se notaba que tenia experiencia para ser un chico joven pero ya a partir de ahora seria yo quien le enseñara, solo yo, al terminar el beso aun nos unía un hilo de saliva que después se desvaneció, a escuchar las palabras de Alain me hizo sonrojar un poco- Tu me provocas- Confesé con cierta timidez, por lo visto yo no seria el único maestro en esta relación también tendría que aprender cosas de el, como el hecho de tener que acostumbrarme a comentarios como esos, no me incomodaba solo que no estaba acostumbrado a recibirlos.

Sentí como el se acomodaba en en mi pecho mientras me acariciaba yo aproveche para abrazarlo contra mi y acariciar sus cabellos escuchándolo con atención, al parecer le preocupaba la reacción de Momiji ante nuestra relación recién formada- Seguro le sorprenderá un poco tu edad pero del resto no lo creo, Momiji es un niño muy tranquilo en el sentido de que no le molestaría el que tenga pareja, es mas siempre me pide que tenga una, así que estará feliz cuando te conozca te puedo llevar cuando quieras a conocerlo, pero a partir de mañana, hoy quiero estar así contigo- Le di un beso en su cabeza- Por cierto no te he preguntado algo- Me separe un poco de el y luego le levante el rostro con suavidad- Quieres ser mi novio?- Le pregunte mientras le sonreí un poco, ya que quería hacer las cosas mas formales.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Jue Oct 17, 2013 3:00 pm

Sonrei un poco travieso cuando el me dijo que yo lo provocaba , eso alimentaba mi ego y no sabia si estaba del todo bien ya que si me daba mucha cuerda podria terminar sobre Gwendal cualquiera de esos dias y aun no era muy apropiado que hicieramos aquello , igual seria mi primera vez y supuse que debia ser mas especial , nunca habia pensado en eso realmente , solo pensaba entregarme a quien me gustara y cuando las hormonas ya no pudieran controlarse mas pero ahora estaba con Gwendal y en parte sentia que ya no deberia de apresurarme , al menos por ahora .

- tambien me provocas .... si por mi fuera , jamas te dejaria salir de aqui y quizas te comeria lentamente .

Susurre en su oreja de forma por demas atrevida , no queria asustarlo solo queria hacerle saber que me gustaba en todos los aspectos y que lo deseaba , bueno , eso era lo mas normal en las parejas despues de todo , no todo se derivaba a la atraccion fisica pero ayudaba bastante la pinta y Gwendal era muy atractivo .

- entonces .... que te parece si mañana yo mismo llevo los chocolates que prometi a tu casa y de paso conosco a Momiji , me gustaria ver tu casa tambien , debes tener una cuevita hermosa .

Comente animadamente antes de que un balde de agua fria me cayera encima , no es que fuera algo malo , era demasiado romantico y quizas eso fue lo que me saco de onda , ¿con que clase de tipos habia estado saliendo? , a saber pero por lo visto ninguno le llegaba a los talones a Gwendal solo el podia hacer que mi pequeño corazon latiera rapidamente .... despues de recuperarme de la sorpresa inicial sonrei y eleve mi rostro mirando asi a Gwendal que habia logrado que me sonrojara de nuevo .

- oh que pregunta es esa , si no anhelara estar contigo no estaria aqui , mimandome en tu fuerte pecho .... dicho de otro modo , si , deseo ser tu novio Gwendal .

Comente complacido mientras levantaba levemente mi rostro y mordia suavemente la masculina barbilla ajena , no le hacia daño , solo eran unos bocaditos juguetones sobre la piel ajena , igual Gwendal deberia de acostumbrarse a mis juegos ya que cada vez que tuviera oportunidad atacaria su firme piel .

- te quedaras mucho?

Pregunte con interes mientras seguia atacando la barbilla ajena , no es que quisiera echarlo , Dios , eso jamas .... solo era mi modo sutil de darle a entender que deseaba mucho que se quedara mas conmigo , quizas eso seria imposible ya que el tenia un hijo y seguramente se preocuparia demasiado por el pero no perdia nada con entretenerlo un poco mas para que no se marchara aun , bueno , debia de marcharse alguna vez pero queria estar un rato mas entre sus brazos .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Vie Oct 18, 2013 1:52 am

Cuando le dije que me provocaba pensé que tendría una reacción diferente pero me susurro en el oído que yo también lo provocaba y que si por el fuera no me dejaría ir sino que me comería de forma lenta, eso hizo que mi sonrojo aumentara un poco no sabia que hacer ni que decirle, era una confesión muy atrevida pero agradable para que mentir- No deberías decir cosas así de atrevidas... eres un pervertido- Lo abrace un poco- Aunque te confieso que me gusta- Le dije con sinceridad.

Alain quería conocer a Momiji y decidió que iría a casa para llevar los chocolates y así vernos y conocer el lugar donde vivía- Me parece bien, que tal si aprovechas para almorzar juntos, me gustaría que pasaras tiempo con nosotros y así Momiji te conoce mejor- Le comente pues quería que pasáramos tiempo los tres juntos como si fuéramos una familia- Y después tendremos nuestra cita, que no se te olvide- Le recordé ya que habíamos quedado que en dos días seria nuestra cita aunque ahora cambiaba a "nuestra primera cita"

A pesar de saber la respuesta de Alain sobre la pregunta que le hice de todos modos tenia algo de nervios pero al escucharlo hablar y aceptar mi proposición me hizo mas feliz aun, claro si es que se podía, sentí su pequeño mordisco en mi barbilla lo cual no pude evitar tomar la de el con mis dedos mientras que mi pulgar le acariciaba un poco- Gracias- Solo le puede sonreír, escuche su pregunta y me quede algo dudoso, no quería irme pero tenia que ir a casa para no dejar a Momiji solo- Solo me quedare otro rato mas no quiero dejar a Momiji solo pero tampoco me quiero ir de tu lado, tendremos que buscar una solución a este problema ya que ambos son importantes para mi- Tenia una pequeña idea de como solucionarlo pero tal vez se la diría mas adelante- Por cierto, tu familia no se molestara que tengas un novio mucho mayor que tu?- Le pregunte con cierta dudas sobre eso pues podría ser que ellos tenían en mente a alguien mas para Alain aunque si eso era así yo me encargaría
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Dom Oct 20, 2013 4:25 pm

Rei levemente cuando el me abrazo aun mas contra su pecho y me llamo pervertido , claro que no pudo evitar ser sincero y admitir que le gustaban mis atrevimientos , eso me hizo sonreir y frotar mi mejilla salameramente contra el hombro ajeno , aquel hombre me embriagaba con su aroma y su calor , de ser por mi cumpliria mi amenaza y lo secuestraria aunque no fuera muy dable que lo hiciera ya que seguramente Gwendal tendria la peor opinion de mi por lo que contuve mis ancias locas , al menos por un rato mas ya que no queria ahuyentar a mi pretendiente mas importante .

- uhmmm .... hueles muy bien , es ese aroma tuyo el que me embriaga y me hace decir cosas tan osadas , asi que , es tu culpa .

Sonrei triunfante y mantuve mi cercania con el oso , nunca me habia sentido tan bien en invierno y no hablaba solo del calor ajeno ya que su compañia significaba mucho para mi , era mi primer invierno feliz desde que mis padres murieron aunque ahora , si todo seguia marchando bien , yo mismo tendria mi propia familia asi no estaria solo ademas de estar con Gwendal y con Momiji , solo esperaba caerle bien a este ultimo .

- me encantara almorzar con ustedes y de ser posible los visitare muy seguido , podria hacer las tareas de la escuela con Momiji despues de todo el debe ir un grado abajo de mi ¿no? .

Le planteé la idea de acercarnos mas asi ellos podrian venir a mi casa y yo a la suya de forma seguida asi podriamos convivir un poco mas , si es que Gwendal no se echaba para atras y me dejaba , aunque no pensaba que el fuera de ese tipo de querer divertirse conmigo no desaprovecharia el tiempo asi que por ese lado estaba muy tranquilo .

- claro que no olvido nuestra cita , jamas lo olvidaria .... aunque pensaba tambien que podrian pasar tiempo aqui , unos dias en tu casa y algunos fines de semana aqui .... despues de todo tengo mucho espacio y seguramente a Momiji le gustaria jugar con mis juegos de video o bañarse en la fuente en verano .

Le acaricie suavemente la mano con la que tocaba mi barbilla y luego busque entrelazar sus dedos con los mios , era una sensacion tan agradable estar asi , en paz y con una persona a la que queria de verdad , de pronto me sentia muy seguro .... al menos asi fue hasta que mencionamos a mi familia , ellos no eran un buen tema de conversacion .

- a mi "familia" yo no le importo , seguramente solo les importare el dia en que puedan conseguir algo de mi pero ya deben tener muy en claro que no hare nunca lo que ellos quieren , aun si me importara la opinion de ellos ellos no te aceptarian , en mi familia no hay mezclas de razas solo somos mambas negras , asi que es mejor no involucrarnos con ellos , seremos una familia pequeña si no te importa , a menos que me des muchos hijos .

Intente endulzar un poco aquel tema agrio ya que no deseaba que nuestra felicidad actual se opacara por temas que no iban a mejorar nunca , felizmente tenia la pension del seguro de vida de mis padres ademas de sus respectivas fortunas por lo que una carga para Gwendal no seria aunque no estaba muy seguro de que el aceptara mi dinero .

- te extrañare mucho .... aunque pensaba en que podrias dejar tu chaqueta , podria dormir abrazado a ella esta noche , sintiendo tu aroma un poco mas .... se que debes ir a tu casa a cuidar a tu hijo , aunque apesar de eso te echare de menos .

Comente un poco salamero antes de estirarme nuevamente para asi alcanzar los labios de Gwendal y besarlos un poco mas enredando aun nuestros dedos sintiendo su calor y relajandome nuevamente , aquello debia ser lo que se conocia como "amor a primera vista" era la primera vez que lo experimentaba pero me gustaba y me gustaba que Gwendal fuera el elegido por cupido para ser mi compañero por el resto de mi vida .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Dom Oct 20, 2013 8:47 pm

Escucharle decir que era mi culpa me hizo sonrojar un poco, supongo que si seguía diciéndole que era culpa de el seguro seguiría diciendo que es culpa mía, seria una acusación eterna entre los dos así que solo le sonreí- Eres un tramposo- Acaricie su mejilla- Me gustas mucho Alain- No puede evitar decirle, es mas eso seria algo que nunca evitaría decir

Al parecer a Alain le gusto mucho la idea de ir a casa para almorzar y así conocer a Momiji y no tan solo eso sino que también dijo que que iría seguido a casa para hacer tareas, también dijo que nos podíamos quedar en su casa unos días y luego en la mía claro sin olvidar nuestra cita- Por mi no hay problema podemos hacerlo aunque solo tengo un pequeño temor en eso, no mimes mucho a Momiji, terminaras malcriadolo- Bromee un poco pero la idea me gustaba mucho, sentí como entrelazo sus manos con la mía

Todo iba bien hasta que nombre a su familia, al parecer las cosas iban mas mal de lo que había imaginado, el solo dijo que sus familia vivía lejos y que no le importaba pero al escucharlo decir algo mas sobre me parecía una familia sobre protectora del linaje, tanto para no aceptar a alguien mas, asegurándose que no me aceparían, eso era algo triste saber que tienes y a la vez no tienes familia, aunque lo ultimo me dejo sin palabras "muchos hijos"- Etto, pues yo aceptaría todos los hijos que tu queras darme, solo quiero tener hijos contigo, quiero que seamos una familia feliz- Le di un pequeño beso en sus labios

También te extrañare mucho pequeño, y no hay problema te dejare mi chaqueta, gracias por ser comprensivo- Sentir los labios de Alain sobre los míos de nuevo me gustaba entrelace mis dedos con los de el mientras besaba sus labios saboreando cada milímetro de su boca, con mi mano libre lo abrace por la cintura, de verdad que lo quería muy cerca de mi y no separarme de el nunca pero al aire nos espesaba a faltar así que me separe de el un poco- A partir de ahora se me sera algo imposible no estar cerca de ti, de verdad me gustas mucho Alain, quédate siempre conmigo- Le susurre al oído esto ultimo mientras le daba un pequeño beso en el lóbulo de su oreja, estaba a punto de mordérsela cuando reaccione un poco así me separe de el un poco, era la segunda vez con el que perdía un poco la cordura.

Se me olvidaba contestar una de tus preguntas- Trate de calmarme un poco hablando de otro tema con total tranquilidad- Momiji esta en tercero de secundaria, no se si te dije pero tiene 15 años lo cumple en enero, cuando cumples tu?- Pregunte con interés
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Miér Oct 23, 2013 3:39 pm

Gwendal me acuso de tramposo , aquello mas que ofenderme me hizo reir un poco , vaya que era muy tramposo sobre todo si Gwendal me provocaba , despues de todo era parte de mi naturaleza "timar" a los demas , claro que a Gwendal solo lo timaria en nuestros pequeños juegos privados , no podria engañarlo aunque quisiera ya que lo queria mucho .

- no soy tramposo , quizas solo soy un poco picaro .... ademas tu tambien me gustas mucho y causas sensaciones muy agradables en mi , es muy normal que quiera besarte y abrazarte ¿no crees? .

Dije un poco travieso antes de aferrarme nuevamente al pecho ajeno y es que era tan calido que no queria separarme ni un momento de el , eso seria un problema sobretodo a la hora que Gwendal debiera marcharse ya que a saber si me despegaria de el , seria un momento realmente duro para el cual tendria que prepararme exahustivamente .... luego el oso me comento que aquello de las visitas y me pidio que su unico requerimiento seria que no malcriara a su hijo , aquello me sono divertido , nunca habia tenido a alguien en casa tanto tiempo como para poder mimarlo pero a saber como seria ahora que Gwendal y Momiji frecuentarian mi casa , quizas seria inevitable no mimar a aquel chico solo un poco menor que yo , tambien oi aquello de los hijos , ciertamente no habia tenido la idea de ser "madre" pero si podia darle una familia mas grande a Gwendal queria hacerlo , en un dia mis puntos de vista sobre muchas cosas habian cambiado radicalmente y es que me habia enamorado a primera vista , ahora todo se veia diferente a cuando estaba solo , quizas el panorama era mas optimista ahora .

- tratare de no mimarlo demasiado , pero no puedo prometerte nada aun .... temo que si me cae muy bien y tenemos cosas en comun sera imposible no darle pequeños gustos aveces , solo espero que me perdones anticipadamente por eso .... y por nuestros futuros hijos creo que tambien deberias de preocuparte seguramente los malcriare demasiado , aunque espero que ellos vengan despues de que termine la escuela , seguramente seria un poco pesado terminar la secundaria con una pancita .

Comente coqueto mientras el me aseguraba que me dejaria su chaqueta por esa noche , eso me hizo sonreir , ademas de que me aseguro que me extrañaria , eso era muy romantico , que alguien me anhelara y me quisiera a su lado , hacia que me sonrojara mientras que nuestros labios se tocaban una vez mas , al parecer no era el unico que tendria problemas para separarnos .... y aquello mejoro cuando el oso se puso un poco atrevido y ataco mi orejita , como es que podia ser tan tremendamente sensual , por lo que me hizo gemir un poco al ser atacado de aquella forma .... aunque intentaria guardar la cordura por un poco mas de tiempo , claro que me estaba siendo tremenedamente dificil mantener la fuerza de voluntad para no lanzarme sobre aquel oso y deborarlo .

- oh , entonces si soy un año mayor que el , yo tengo 16 años y voy en cuarto de secundaria , seguro que podremos ayudarnos con los deberes .... pues yo cumplo años en marzo , si tengo suerte mi proximo cumpleaños lo pasare contigo , eso es un buen regalo .

Afirme con gusto mientras me ponia de pie , separandome con disgusto de los brazos ajenos pero si no me obliga a eso no lo dejaria marcharse , no queria que se fuera pero debia ir a ver a Momiji asi que debia hacer un esfuerzo .

- pondre esto en el lavaplatos ya que nos terminamos todos los chocolates , si quieres dar un paseo por casa hazlo , seria bueno , asi conoces todas las areas para la proxima vez que vengas ya reconoscas las habitaciones .... aqui abajo esta la sala , el comedor , lavanderia , un baño de visitas y afuera esta el patio , alli hay una fuente que en verano tambien sirve para refrescarse y arriba esta mi habitacion , una habitacion de huespedes , el cuarto de juegos y un estudio ... sientete en libertad de explorar , te dare el alcanze cuando termine con esto .

Le di carta libre para que anduviera por donde quisiera ya que de seguirlo teniendo en frente cometeria una imprudencia y aun no era tiempo para eso , o al menos eso intentaba creer con firmeza , queria que lo nuestro fuera especial y para eso tendria que esperar un poco mas , aunque me costara estar separado de Gwendal , realmente me tenia encandilado .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Oct 24, 2013 2:01 am

En ese caso eres tramposa mente pícaro- Le dije con tranquilidad mientras sentía como el se volvía a aferrar a mi pecho, no puede evitar abrazarlo de verdad que me gustaba tenerlo así después de la separación de mi ex esposa no me imagine estar de nuevo con alguien ni tener esta necesidad de proteger a una persona como la que tengo por Alain, en un día todo había cambiado y eso me gustaba mucho y me alegraba era como si empezara de nuevo y así fue cuando hablamos de Momiji y los hijos que tendríamos no pude evitar imaginarme a mi serpiente con una pancita

Aunque los vayas a malcriar no te separaría de Momiji y creo que te verías bien con una pancita- Mi mano bajo hasta donde en un futuro crecerían nuestros hijos- Me parece bien que los tengamos cuando termines la secundaria por ahora es algo muy pronto para ambos a demás quiero pasar tiempo contigo antes de tenerlos- Le sonreí

Cuando hablábamos de la edades y fechas de cumpleaños algo paso por mi mente antes de que se levantara de mis brazos- Eso quiere decir que ambos tendrán la misma edad por un tiempo- Comente algo ido, no es que le diera tanta importancia a la edad de Alain y Momiji pero se me hacia algo sorprendente que prácticamente madre e hijo tuvieran la misma edad, menos mal que estamos en un tiempo donde esas clases de cosas no era de importancia ni nada porque ser así tendríamos ciertos problemas sociales mas que todo

Alain se levanto hacia la cocina a lavar los platos donde sirvio los chocaltes mientras me decía que recorriera la casa dándome indicaciones de donde estaban las habitaciones y el patio- Ok, gracias- Le dije mientras me levantaba del sofá aunque no quería recorrer la casa aunque tenia el permiso de hacerlo, solo quería mirarlo de verdad que ese chico me había cautivado mucho, me acerque a el- Alain- Lo llame para capturar su atención- De verdad me alegra haberte conocido- Le sonreí con sinceridad- Creo que por ahora sera mejor irme antes de que se me haga mas dificil, espero verte mañana en mi casa- Le recordé pues quería estar seguro de que fuera, le di un beso en su frente mientras lo tomaba de su rostro con ambas manos- Por cierto, cual es tu comida favorita? lo preparare especialmente para ti- Le dije con interés pues queria conocerlo y saber todos sus gustos
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Sáb Oct 26, 2013 4:38 am

Me costo tanto separarme de los brazos ajenos y mas cuando estos eran tan confortables , pero debia hacerlo , claro que me reproche a mi mismo pero si continuabamos asi no lo dejaria marcharse y por ahora el debia volver con Momiji , era parte de la primera impresion favorable que debia darle ya que si pretendia apartar a su padre de el seguramente pensaria lo peor de mi y si teniamos que convivir seria mejor hacerlo en paz ya que no deseaba que nada opacara mi felicidad con Gwendal .

Lo mas duro fue recordar cuando toco mi vientre , hubiera deseado que no apartara sus manos de mi cuerpo pero por el momento deberia reservar las caricias para futuras ocasiones , suspire una vez mas mientras metia los trastes en la lavadora de platos .

- solo tendria una pancita por ti , Gwendal , aprecio mucho mi figura pero con tal de llevar a tu hijo en mis entrañas no me importaria subir unos kilitos .... solo espero que me sigas queriendo estando gordito .

Comente divertido mientras lo observaba ponerse de pie , pense que recorreria mi casa pero en vez de eso se me acerco y me dijo que seria mejor marcharse de una vez , aquellas palabras que habia temido tanto por fin se materializaban , solte un gran suspiro y sali de detras de la barra de la cocina para asi aferrarme a su pecho una vez mas , ya algo resignado por la marcha del oso que me besaba la frente y me acariciaba el rostro de la forma calida que solo el poseia .

- deberias llamar una compañia de taxi no quisiera que salieras tan tarde , la calle es peligrosa .

Le pedi , aquel oso era enorme pero igual temia por el y temia no volverlo a ver mas quizas por eso le rogue con la mirada que pidiera un taxi que fuera seguro , quizas me estaba volviendo algo sobreprotector pero era mi Gwendal y lo queria seguro ademas de que si no lo regresaba completo a casa su hijo me odiaria .

- pues me gustan mucho las pastas y las ensaladas , tambien me agrada el pescado o la carne de res , y la fruta me fascina , sobre todo las que son jugosas y refrescantes , en invierno me gustan los postres sobre todo los que tienen crema batida y chocolate ..... asi que si vas a mimarme con el almuerzo ya te di una extensa carta de mis preferencias , espero que me sorprendas , cariño .

"Cariño" , era la primera vez que lo llamaba de forma tan cariñosa , esperaba que a el no le molestara aquello aunque a mi particularmente me encantaba decirle esas cosas algo melosas sobre todo ahora que estabamos solos , como en un ambiente muy intimo .

- fue el mejor dia que he tenido en mucho tiempo , petit ours (osito) , y todo te lo debo a ti .... asi que estare ansioso de verte mañana , solo no olvides anotar bien tu direccion o me perdere y no me gustaria llegar tarde a una primera cita contigo .

Aproveche que el jugaba con mi rostro para asi atraerlo hacia el mio y besarlo una vez mas , lo habia besado tantas veces aquella noche que ya habia perdido la cuenta pero cada beso era especial y diferente por lo que no canse nada de aquellos labios suaves y tibios aunque pronto deberia dejarlo partir aunque solo seria por un par de horas .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Sáb Oct 26, 2013 3:05 pm

No puede evitar reír un poco al escuchar lo de su figura y que esperaba que lo siguiera queriendo aun "gordito"- Ya veo, gracias, pero sabes? siempre te seguiré queriendo aun si tuvieras toneladas de peso aunque si llegaras a engordar te pondría a dieta y te mandaría a correr todos los días en la mañana- Le asegure aunque solo bromeaba, no importaba si estaba rellenito o no de igual forma no pretendía dejarlo.

Después de decirle que que me iría y de darle un beso en su frente note como con sus ojos me suplicaba que pidiera un taxi alegando que la calle era peligrosa, solo le sonreí, me parecía tan tierno el querer protegerme siendo yo mayor que el- Ok, te haré caso y llamare un taxi- Le dije de forma tranquila, hacia tiempo que nadie a parte de Momiji se preocupaba por mi y eso me hacia sentir bien en todos los sentidos.

Al escuchar su extensa lista de comida me sorprendió un poco a pesar de su contextura delgada por alguna razón me lo podía imaginar comiendo todo eso sin quedar satisfecho, creo que la imaginación de Momiji influye mucho en mi, aunque lo que si no imagine es que el me llamaba "Cariño"- Claro que te sorprenderé, esas son mis intensiones ... también fue mi mejor día, no había disfrutado tanto en mucho tiempo y no te preocupes claro que anotare bien la dirección no quiero que te pierdas estaré muy ansioso a tu llegada, mon amour (amor mio)- Sentí como se acerco a mi para besarme cosa que no opuse resistencia pues si por mi fuera la pasaría besándolo y tocándolo toda la noche, bese sus labios de forma lenta y suave saboreando su boca mientras lo rodeaba por la cintura hasta sentir que ya nos faltaba el aire lo cual con algo de resignación me separe de el- Te amo- Le dije mientras lo miraba a los ojos, no se si seria algo muy repentino decirlo pero lo dije ya que era algo que realmente sentía por el, lo amaba y mucho- Por cierto vas a tener que enseñarme tu idioma, quiero aprenderlo- Le dije mientras que aun lo tenia en mis brazos pues me gustaba estar así con el
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Dom Oct 27, 2013 6:16 am

- oh , pues es bueno saber que el futuro padre de mi primer hijo tambien se ocupara de mi figura , aunque debo decirle que puedo ser un alumno muy peresozo y mas si se trata de ejercicios , como buena serpiente que soy nunca he engordado asi que no estoy acostumbrado a las actividades fisicas , aunque soy bastante bueno trepando arboles asi que no se descuide señor Gwendal que cualquier dia podria atraparlo y "asfixiarlo" .

Claro que solo habia riesgo de asfixiarlo verdaderamente mientras nos besabamos y en realidad la amenaza no era solo de mi parte ya que Gwendal tampoco queria soltar mis labios muchas veces , sonrei levemente mientras me aferraba a su pecho y sentia como el a su vez rodeaba mi cintura con sus fuertes manos atrayendome mas hacia el , si seguiamos asi en serio no lo dejaria marcharse , aquel oso travieso me provocaba demasiado .

- se que me sorprenderas , desde que apareciste en mi vida me sorprendiste solo que espero que la sorpresa no sea demasiado grande o provocaras que de verdad no quiera separarme de ti .

Aunque ya no queria separarme de su lado , era muy facil encariñarse con alguien asi de cariñoso y protector , incluso me sentia afortunado de que alguien no lo hubiera visto antes que yo y hubiera pretendido quitarmelo , eso si que hubiera sido mala suerte , pero ahora estaba conmigo y era solo para mi .... cuando me llamo mon amour me sonroje totalmente y nuestro ultimo beso me robo totalmente el aliento y es que Gwendal era tan dedicado y cariñoso que hacia que mi cuerpo se estremeciera totalmente en realidad tambien amaba mucho a aquel oso .

- tambien te amo Gwendal , te amo mucho asi que espero que cuides de mi y que me permitas cuidar de ti .

Acaricie sus labios con los mios antes de hundir mi nariz en su cuello , el olia tan bien , dios , en verdad no queria dejarlo ir pero debia mantenerme fuerte ya que tenia un hijo e casa que lo esperaba ..... acaricie su rostro y sonrei cuando el me dijo que debia enseñarle frances , vaya que lo haria o no me entenderia aveces aunque hasta ahora estabamos funcionando bastante bien juntos .

- claro que te enseñare aunque tienes una buena pronunciacion , no creo que seas un alumno problematico .

Le dije con gracia mientras frotaba mi nariz contra la suya y me quedaba prendido de su fuerte pecho , amaba mucho a Gwendal , era lo que mas habia querido en la vida , era como mi ideal del principe azul , esperaba que no se tratara solo de un sueño o me decepcionaria mucho aunque cuando lo tocaba y sentia su calor sabia que no era un sueño , el era real y era mio .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Dom Oct 27, 2013 9:24 pm

Al escuchar que decía que era algo flojo para los ejercicios y lo hábil en trepar arboles me hizo dudar un poco- Tendré en cuenta eso de las asfixiar y no solo seré el padre de tu futuro primer hijo sino que también del segundo y el tercero y todos los que vengan- Le sonreí

Me gustaba estar con ese chico, era lindo y divertido, a pesar de ser un niño a comparación de mi no me importaba pues superaría todo por el, al escucharlo decir que me amaba me alegro mas de lo que estaba mientras me decía que le permitiera cuidar de mi- Te lo permitiré aunque no estoy acostumbrado a que me cuiden, tendrás una difícil tarea en ese caso- Le dije con sinceridad pues yo estaba acostumbrado a cuidarme solo y a proteger antes de que ser cuidado y protegido.

Cuando me dijo que me enseñaría su idioma le sonreí- Tengo buena pronunciación pero eso de no ser un alumno problemático lo dudo, no soy muy bueno con la escritura de otros idiomas- Sentía sus caricias sobre mi nariz y luego se quedo pendido de mi pecho lo abrace unos minutos mas en silencio disfrutando de ese momento juntos, ya después disfrutaríamos de otros y unos donde no disfrutaríamos tanto si estaba Momiji, me separe de el de forma lenta y algo resignado- Llamare a un amigo que tiene un taxi, te parece?- Señale su teléfono- Por cierto te lo recomiendo para cuando necesites ir hacia algún lugar conoce la ciudad no hay dirección que el no conozca
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Lun Oct 28, 2013 3:20 am

- si soy la madre de tus hijos debo cuidarlo a ellos y a ti tambien asi que deberas acostumbrarte a mis cuidados y mimos , no creo arrebatarte tu lugar en la cocina ya que no se me da bien cocinar pero quizas pueda ayudar en otras cosas .

Dije mimoso mientras me consentia en aquel pecho firme y tibio , me gustaba demasiado aquel oso , amaba estar con el y aspirar su aroma , aunque su afirmacion sobre los idiomas extranjeros me hizo reir levemente por lo que eleve mi rostro y observe a los maravillosos ojos de Gwendal , era realmente perfecto en todos los aspectos posibles .

- no te preocupes , ahora tienes la ventaja de que tu maestro de frances sera tu novio tambien , asi que tendre un poco de paciencia extra , aunque esa solo es una concesion que tendre para ti porque eres especial .

Le guiñe levemente un ojo antes de separarme de el ya que Gwendal decidio llamar por fin al taxi que lo llevaria a casa , me tranquilizaba que llamara a un amigo suyo asi sabria que estaria seguro y que no sufriria daño alguno aunque seguramente aquel gran oso tendria la ventaja en una pelea , de todos modos no me arriesgaria y no dejaria de preocuparme por el .

- me parece perfecto , seria una gran ayuda si decides dejarme su numero aunque no creo que vuelva a salir solo a pasear por la ciudad despues de todo ahora que tengo un novio debo presumirlo un poco ¿no crees? .

Comente coquetamente antes de tomar el telefono y alcanzarselo para que hiciera su llamada , ya se estaba haciendo tarde esperaba que su hijo no resintiera eso , no queria que se fuera pero al menos tenia el consuelo de que lo veria al dia siguiente y eso era bueno ya que no creia poder aguantar mas tiempo sin estar a su lado .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Lun Oct 28, 2013 12:59 pm

Si lo dices de esa forma entonces me acostumbrare, aunque una vez que me acostumbre espero que no te quejes y sobre la cocina esta bien que me ayudes yo me puedo encargar de cocinar siempre y cuando me mimes y cuides- También le dije algo mimoso disfrutando de su compañía

Vi como el chico levantaba su rostro para mirarme y sonreírme, se veía muy lindo desde mi punto de vista, mientras escuchaba su comentario- Vaya, eso es bueno saberlo tratare de ser buen alumno en ese caso entonces, cuando espesaras a darme tus lecciones de francés, enseignant?- Le dije un poco antes de separarme de el y ver como me guiñaba el ojo de verdad que era un chico coqueto.

Mi pequeña serpiente me paso el teléfono mientras me comentaba que le dejara el numero de teléfono de mi amigo taxista aunque el mismo dudaba que saliera solo pues que ya tenia un novio que presumir- Claro que si debes de presumirme un poco como yo también te presumiré quiero que todos sepan que andas conmigo y que no dejare que nadie se te acerque con doble intención, y no te preocupes te dejare e numero de todos modos pues confío en el, no quiero que te secuestren por tu belleza- Tome el teléfono que me extendía y le di un beso corto en sus labios antes de marcar el numero.

La llamada no me tomo mas de unos minutos, le dicte la dirección y el me dijo que iria a buscarme en unos minutos- Ok, avisame cuando llegues- Le dije antes de cortar la comunicación, luego me dirigi a Alain- Dice que vendrá en unos minutos y que avisara cuando llegue, sabes? me preocupa que te quedes solito esta noche no quisiera dejarte, pequeña serpiente- Sonreí un poco se que no era un apodo muy romántico pero se me hacia algo gracioso llamarlo así
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Mar Oct 29, 2013 4:20 am

Sonrei cuando el dijo que me dejaria mimarlo pero que no lo culpara si se acostumbraba a mis cuidados , no me importaria que el se acostumbrara ya que no tenia la intencion de dejarlo ir asi por asi , el me gustaba mucho ademas de que tenia muchos sentimientos por el asi que seria muy dificil que lo picara y lo dejara , el no era como los demas asi que no se lo merecia .

- soy experto en mimos a osos lindos de felpa asi que creo que podre con la "carga" de mimarte y consentirte mucho .... claro , tratare de mimar a Momiji tambien aunque .... los mimos para ti seran especiales .

Le dije picaramente mientras permanecia a su lado y lo veia marcar el numero telefonico para asi llamar a su amigo , cada vez estaba mas cerca el momento de su ida me inquietaba , habia estado solo desde que mis padres murieron y ahora que habia hallado el inesperado amor en aquel oso solo queria mantenerlo a mi lado , quizas las visitas permanentes a su casa comenzarian rapido porque no queria pasar mas noches y dias sin el , solo esperaba que no fuera chocante para su hijo .

- leçons commencent bientôt (las lecciones comenzaran pronto) , no te preocupes .

Le dije con gracia ya que al parecer tenia mucho interes en aprender , realmente no importaba el idioma en el que hablaramos , con sus abrazos y besos yo entendia que el me amaba aunque mi japones no era tan malo como para no darme cuenta de lo que el decia , solo tenia problemas en la escritura mas no en el lenguaje hablado .

Despues de eso el llamo a su amigo por telefono y afirmo que me pasaria su telefono de todos modos asi nadie me secuestraba por ser tan lindo , eso si que fue adorable de su parte , se preocupaba mucho por mi ademas de que me consideraba hermoso , no es que yo no fuera hermoso pero el me lo decia solo por amor mientras que otras personas me halagaban para conseguir cosas indecentes de mi aunque normalmente no funcionaba , aun no pasaba de besos y en ese momento me alegraba asi Gwendal podria ser el primero en muchas cosas ademas de que lo amaba y confiaba en el .

- que adorable al decir que soy hermoso ..... tu no me pareces hermoso , para mi solo eres el hombre mas guapo de toda la tierra , hermoso se aplica mas a lo delicado , tu eres fuerte , masculino .... uhmm .... no me molestaria morderte alguna vez .

Comente jugueton mientras lo veia hablar por telefono , la llamada termino pronto y luego el oso me comento que vendrian pronto por el , estaba preocupado por mi tambien y yo tambien estaba un poco inquieto , no queria separarme de su lado pero debia ser fuerte al menos hasta el dia siguiente en que lo veria , debiamos controlarnos un poco ya que su ida no significaba que se marcharia para siempre .

- me gusta ser tu pequeña serpiente y tambien me gusta que te preocupes por mi , tambien te extrañare pero creo que es necesario que llegues a casa y veas si tu hijo esta bien , quizas seria bueno que le hables un poco de mi asi el no se sorprende demasiado al saber que su padre tiene un novio .

Lo mire con una leve sonrisa que expresaba que estaria bien por una noche y tome sus manos entrelazandolas con las mias , amaba mucho a ese hombre , no llevaba mas de un dia desde que lo conoci pero hizo later mi corazon de una manera inexplicable y deseaba una vida a su lado , me hizo sentir todo eso de golpe quizas por eso sabia que el era el indicado y no queria dejarlo ir de mi vida .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba