Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Bienvenue - privado Gwendal -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenue - privado Gwendal -

Mensaje por Alain el Vie Oct 04, 2013 3:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

El viaje a casa no fue demasiado pesado , como mencione , la distancia de la pasteleria a mi hogar era muy corta ademas fue un pequeño viaje ameno ya que llevaba compañia aquella noche y curiosamente me sentia emocionado de cierto modo , solo invitaba a chicos a mi casa para besuquearnos y quizas tocarnos un poco para despues echarlos , esa noche era diferente en muchos aspectos y quizas una visita normal no resultaba del todo aburrida ya que era muy dificil aburrirse con aquel oso .

Al bajar , el tuvo la cortesia de pagar nuevamente , hasta apenado empezaba a sentirme por ser tratado de esa forma tan delicada y caballerosa , siempre considere que lo rudo era mejor pero lo amable estaba comenzando a aletargar mi caracter comunmente dominante y algo hostil , si , no era para nada desagradable ser mimado de aquella manera , hasta podria acostumbrarme aunque yo mejor que nadie que habian ciertos habitos que no se podian modificar de la noche a la mañana .

Mi casa era pequeña y de dos plantas , despues de todo era solo para mi , pero era muy occidental aunque particularmente a mi me fascinaba andar descalzo por lo que casi todo el interior era alfombrado , tambien tenia un jardin exterior con una fuente de agua , me gustaba la naturaleza de vez en cuando , aunque eso aun no lo veia el oso que venia entrando despues de mi , quizas se lo mostraria luego u otro dia ya que esperaba que esa no fuera la ultima visita que me hiciera .

- por favor se bienvenido a mi humilde morada , lamento si esta algo caluroso , suelo regular la calefaccion en invierno pero si gustas puedo enfriar mas el ambiente .

Ofreci mientras me descalzaba y dejaba mis zapatos ordenados en la entrada , para despues poder andar descalzo por la alfombra ya que asi me resultaba mas agradable , a la entrada estaba la sala y mas allas la cocina y la puerta de cristal que llevaba al patio interior ya arriba se encontraba mi dormitorio y un estudio multiusos .

- si , vivo solo .... tengo familia a las afueras de la ciudad pero casi nunca nos vemos , solo era apegado a mis padres y ellos ya no estan aqui asi que supongo que puedo considerarme un huerfano .

Comente con gracia ya que no solia victimizarme y en verdad no lo hacia ahora solo queria romper un poco mas el hielo , ahi dentro ya estaba mas calido por lo que me quite la chaqueta que me habia prestado tan amablemente Gwendal y la doble con cuidado mientras que la mia la deje en el respaldo del sofa en que me habia sentado .

- por favor sientete como en tu casa ....

Le pedi para que tomara confianza y se sentara en el sofa , quizas a mi lado o si lo preferia en algunos de los safas individuales , ya era cuestion de como el estuviera comodo , esperaba que se quedara por un momento mas aunque quizas deberia de marcharse por su hijo aunque en realidad unos minutos mas ahi no le causarian mal a nadie y a mi me alegraria mucho aquella presencia .
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Re: Bienvenue - privado Gwendal -

Mensaje por Gwendal M. el Miér Oct 30, 2013 1:45 am

Escucharle decir que ni dejaría de mimarme y que eres un experto en mimar osos lindos de peluches, me hizo sonrojar pues la comparación se me hizo tierna y vergonzosa pero me gustaba, na combinación extraña a decir verdad- Eres un meloso- Le dije mas sonrojado tratando de mantener mi aspecto serio cosa que veía imposible con el al escuchar completamente su comentario, seguro que a el le mostraría muchas de las facetas que a nadie he mostrado- Seguro que a Momiji le gustara que lo mimes, es un niño fácil de querer- Lo anime.

Escuche lo que me dijo en francés, no era un experto en el idioma y no lo había estudiado nunca pero no se me hacia muy difícil entender lo que me decía como lo que me acababa de decir sobre las lecciones- Eso espero, así tendré escusas para tenerte cerca- También le seguí con la misma tonalidad de gracia, de verdad me sentía muy compenetrado con el como si supiera muchas cosas sobre pero apenas nos conocíamos así que en si no sabia nada, y aun así no podía sentir la diferencia entre saber y no saber porque el me gustaba tal cual como era, me gustaba el, solo el... Termine la llamada y anote el numero a Alain en una pequeña hoja mientras escuchaba su comentario, de verdad que me alagaba mucho- Espero que pienses así de mi aunque pasen cien años, aunque creo que exageras un poco con todo eso, los años has hecho de las suyas sobre mi, pero te agradezco y me gusta mucho lo que acabas de decir, mi pequeña serpiente- Bese su frente con delicadeza, de verdad que ese chico me gustaba mucho mas de lo que pudiese imaginar.

Alain de verdad que era un chico considerado pues no solo se preocupaba por mi sino también por Momiji y eso que no lo conocía aun, a pesar de todo lo que había vivido con mi ex esposa Alain lo recompensaba de gran manera, me alegraba mucho que todo lo que paso, paso de esta manera sino jamas hubiese conocido a este chico tan increíble, ambos entrelazamos nuestras manos una vez hecho esto alce la mano para así besarle aun manteniendolo entrelazadas con la mía- Te amo... y no te preocupes le hablare de ti, seguro se alegrara mucho al saberlo, no sabes cuantas veces me ha pedido que tenga un novio, sin exagerar me lo pide cada vez que salgo inclusive cuando lo llame para decirle que llegaría tarde- Me sonroje un poco al recordarlo- Esta vez cumplí con lo que tanto me pedía- Me acerque a su rostro para besar sus labios con suavidad disfrutando del sabor de su boca.
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Mensaje por Alain el Miér Oct 30, 2013 4:34 am

- puedo ser un meloso pero solo soy tu meloso , espero que puedas lidiar con eso .... y respecto a Momiji , espero no echarlo a perder con tantos mimos , no me nace mimar a todo el mundo pero si el hijo es tan adorable como el padre no me sera dificil encariñarme con el .

Al parecer el oso usaba las clases como una excusa para estar cerca de mi , sabia que no era asi mas bien se interesaba en compartir el idioma aunque tambien era una excusa para estar juntos aunque estaba seguro que no necesitariamos excusas ya que ambos habiamos manifestado la idea de comenzar a pasar mas tiempo en la casa del otro eso seria bueno ya que por como se veia la situacion no podriamos mantenernos separados por mucho tiempo .

- el unico que hara de las suyas sobre ti soy yo , los años parecen haberte tratado bastante bien , no te veo imperfeccion alguna por ningun lado ... o es que deberia de ver mas detenidamente? .

Sisee coqueto mientras llevaba una de mis manos a la cadera ajena a modo de un suave abrazo , ciertamente me estaba poniendo atrevido con el oso quizas por eso era bueno que se marchara antes de que lo enredara y lo cenara , no era recomendable aun hacer ese tipo de cosas y mas cuando nisiquiera teniamos el panorama del todo seguro .

Luego senti su mano aun contra la mia , el la alzo y la besa con caballerosidad , todo lo que el hacia era adorable y me embelezaba con su trato , me trataba con mucho respeto y con amor no habia podido pedir un mejor partido en mi vida , ademas , el seguramente me haria tener una vida mas tranquila , ya era hora que la tuviera .

- espero que el me acepte , quizas no tenga la experiencia de una madre ni la edad para ser una pero quiero ser parte de tu familia y se que nos podremos llevar bien y conocernos , te amo mucho y quiero dar lo mejor de mi .

Quite mi mano de su cadera y la lleve a su rostro justo antes de que el comenzara un beso apasionado , era intenso pero no era rudo , era mas bien calido y muy agradable , me gustaba tanto sentir a Gwendal cerca y que el me abrazara y me demostrara su amor , era en verdad todo lo que buscaba de un macho aunque si bien pense que queria a alguien rudo ahora sabia que podian haber otros modos de querer y que resultaban igual de satisfactorios .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Miér Oct 30, 2013 1:26 pm

No creo que eches a perder a Momiji, algunas veces pienso que ya venia así y si eres mi meloso- Sonreí con gracia, me sentía muy relajado con el y me gradaba mucho pues no suelo decir bromas como esas pero con Alain se me hacia fácil como con mas confianza de hablarle y decir lo que pienso con tranquilidad.

Al escuchar su segundo comentario me dejo un poco sorprendido, pues que un chico como Alain me dijera que me veía bien a pesar de los años eso aun me sorprendía, escuche su pregunta en ese tono coqueto que me empezaba a gustar mucho y mas un al darme ese pequeño abrazo rodeando mi cadera- Si miras mas detalladamente tendremos problemas- Dije con cierta picardia, una que hacia años no usaba pues en verdad quería estar con el en todos los sentidos pero era muy pronto para eso.

Sentir su mano en mi mejilla mientras lo besaba me hacia sentir que estaba casi en la gloria, era como si solo el y yo existiésemos en este mucho y nada nos interrumpiría, solo la falta de aire ya que por culpa de ese detalle me separe de el de forma lenta y resignada mientras lo miraba a los ojos- No te preocupes, todo saldrá bien, se que lo harás bien porque te ayudare en todo, seremos una gran familia, una muy unida que aunque haya problemas lo superaremos juntos, ya lo veras mi pequeña serpiente- Le di un beso corto para luego abrazarlo, tenia fe y confianza de que estaríamos bien juntos y que nada malo pasaría entre nosotros pues yo me encargaría de cuidarlos a ambos y a nuestros futuros hijos cuando llegasen.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Jue Oct 31, 2013 6:21 am

Rei muy coqueto antes las primeras cosas que me dijo Gwendal , el era bastante picaro cuando se lo proponia y eso me gustaba , su venita lujuriosa nos seria muy util cuando nos unamos de forma completa aunque por ahora no intentaba pensar en eso o me acaloraria , eso no seria malo dado que el frio me sentaba mal pero seria muy inadecuado , preferia ir lento pero seguro con aquel oso , ya habiamos avanzado mucho por un dia asi que seria mejor dejar lo demas para el futuro .

Me aferre al pecho ajeno mientras Gwendal me abrazaba y me decia que seriamos una buena familia , quizas no la que no tuviera problemas sino la que mas feliz seria , eso me bastaba preferia una buena familia que una familia de pantalla , Gwendal seria un buen padre para mis hijos y Momiji pues esperaba que fuera un buen hijo aunque si Gwendal lo habia educado era casi seguro , de todos modos sonaba raro que mi primer hijo tuviera solo unos años menos que yo .

- se que estaremos bien y que podremos ser una familia feliz ..... pondre todo de mi para que asi sea , empezare por dejar de coquetear con otros chicos , debo ser fiel a ti ¿no crees , mon amour (mi amor) ? .

Dije divertido mientras sonreia y me aferraba al cuello ajeno no queria picar a Gwendal pero me encantaba ver sus expresiones aunque ciertamente no pensaba engañarlo , suspire levemente ya que era tarde seguro el taxi de Gwendal llegaria pronto asi que debia prepararme para la despedida momentanea .

- allez (vamos) , debes prepararte para marcharte con Momiji seguro esta un poco preocupado por ti .

Le di unos toqucitos en su fuerte pecho antes de separarme un poco de el , por mi no lo soltaria jamas pero seria necesario hasta nuestra proxima salida , menos mal que seria pronto o lo echaria mucho de menos pero quizas esa fuera parte de la prueba ya que necesitaba ser paciente tambien asi demostraria que me interesaba mucho aunque estaba que el estaba ya seguro de mis sentimientos por el .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Vie Nov 01, 2013 11:25 pm

Sentí como Alain se aferraba a mi pecho, de verdad que me gustaba estar así con el que el tiempo se detuviera justo aquí donde estábamos disfrutando de compañía uno del otro, escuchaba su comentario y me alegraba hasta donde escuche que dejaría de coquetear con los demás chicos para serme fiel- Sobre todo eso, dejar de coquetear con chicos ya tienes a quien coquetear así que no necesitas buscar a nadie mas- Dije con cierto tono de celos pues no me gustaba la idea de que el coqueteara con alguien mas que yo.

Después de sentir como el se aferraba en mi cuello nos tuvimos que separar el fue el primero en hacerlo dándome unos toques en el pecho diciéndome que tenia que prepararme para irme con Momiji- Tienes razón- No era que no quería ir con Momiji sino que también quería estar con Alain, sentía mi corazón partido en dos, mi celular sonó y al mirar era un mensaje del chico que me llevaría a casa, tome mi chaqueta y se lo coloque a Alain- Ya me voy, recuerda el almuerzo de mañana y si quieres mañana mismo puedes empezar a quedarte en casa por mi no hay ningún problema- Le recordé nuestro trato- Cuídate pequeña serpiente- Bese sus labios por ultima vez con cierta pasión pues no quería irme pero por ahora tenia que hacerlo, luego me separe de el con cuidado- Abrígate bien- Le acomode mi chaqueta- Adiós- Salí de su apartamento para encontrarme con el taxi a las afuera de la casa.

No hable mucho con el chico del taxi, solo lo cordial hasta llegar a casa la cual no estaba muy lejos, al bajar pague la carrera y luego entre a casa, las luces estaban encendía- Ya llegue- Anuncie mi llegada pero nadie contesto al mirar hacia la sala encontré a Momiji recostado en la mesa que estaba en el centro de la sala con la tele encendida, deje los zapatos en la entrada y me acerque a el- Mi pequeño hijo- Acaricie sus cabellos y luego lo alce para llevarlo a su cama aunque no estaba del todo despierto solo se aferro a mi cuello, no quise dejarlo dormir solo, no después de dejarlo tanto tiempo así que lo lleve a mi habitación donde lo recosté en mi cama para luego acostarme y dormir con el- Mañana te contare lo genial que me paso hoy- Le susurre antes de quedarme dormido a su lado soñando con las dos personas mas importante para mi, Alain y Momiji.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba