Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 5:49 am

Los traían en una limosina, al final fue imposible evitar que llevaran por lo menos dos guarda espaldas al aquel hermoso lugar, allí había una casa donde vacacionar pero ellos solo se quedarían dos días debido al trabajo y esas cosas, kaze nunca pensó que entre deberes y ocupaciones de ambos tuvieran casi tres meses de cortas visitas y sin tiempo para el amor profundo y desenfrenado... Realmente estaba tenso y necesitaba drenar con el agua para no matar al pobre kein cuando lo tocase de nuevo.
No había mucha gente y por su puesto tendrían su terma privada ya que no le agradaba en lo absoluto que otras personas le vieran desnudo y menos a su pareja.
El sitio era alejado en unas montañas y se podía sentir el fresco cuando llegabas a la cabaña, estaba bien pensado tanto la estructura como los lugares de ventilación evitaban que el tener las termas cerca hiciera de ese sitio un horno. Miro a Kein algo apenado y no entendía porque... de todas formas se veía hermoso e inocente, bueno era una extraña combinación entre el saber pero verse como un chico recatado.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 5:54 am

Despues de trabajar fue a ver a su jefe para pedirle algunos dias libres mostrandole un certificado que le habia dado el medico en el cual se especificaba que necesitaba algo de descanso y el no tuvo mas opcion que aceptar lo que decia en ese papel y darle los dias libres, apenas se los dieron fue a su casa a preparar un bolso con ropa y cuando termino fue llevado por unos hombres de negro hacia una limosina en donde le esperaba Kaze sonriendole levemente cuando le vio antes de que comenzaran el viaje en ese lujoso auto.

Mientras la limosina avanzaba vio el paisaje el cual cambiaba del tipico urbano a uno mas de campo sorprendiendose un poco ya que no sabia a donde irian, el contrario habia sido especifico cuando le dijo que seria una sorpresa, por lo que aguantaba la enorme curiosidad que tenia en esos instantes entreteniendose con el paisaje hasta que claro, la limosina se detuvo frente a un lugar bastante tradicional.

No tardo demasiado en reconocer el sitio en donde se encontraba, eran las aguas termales que quedaban mas alejadas de la ciudad y segun tenia entendido era un lugar bastante exclusivo por lo que se alegro bastante ya que hace muchisimo tiempo que no estaba en un lugar como ese, apenas estuvieron afuera del auto vio al contrario y le sonrio ante la mirada que le dirigia.

- Es un lugar maravilloso...nunca habia estado aqui -viendo todo su alrededor con una sonrisa bastante curioso por lo que habia en ese sitio-
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 6:03 am

El guarda espaldas que estaría cerca pero no en medio ni muy cerca trato de llevar el equipaje. Mas Kaze cargo una maleta en cada brazo y comenzó a subir por la pequeña loma que había antes de llegar a la casa, miro a los lados dejando a el guarda con Kein mas atrás. Al llegar, una señora mayor le recibió respetuosa y con ese toque amable de las viejas japonesas que llevan mas de una década sirviendo en el mismo lugar.

Aun así tenia dos a muchachos jóvenes que le ayudaban con las labores eh incluso en la cocina Luca y Liose.

Kein y el guarda ya estaban junto a el, mirando la acogedora casa, de madera y puertas corredizas, hermosos jarrones con arbolitos bonsai y escrituras japonesas en las paredes, los chicos les mostraron la habitación, en donde tenían una cama tradicional para dos japonesa, y una mesita con gavetas, y su respectiva lampara de papel en el techo, habían dos mesas una a cada lado de la cama y un closet amplio. La casa olía a incienso de vainilla estaba equipada con una cocina a gas y comedor, mas baños.

Aun cuando afuera estuviesen las termas, y un jardín trasero lleno de plantas y un estanque de peces Koi; Bueno... aunque en realidad era una parte de la casa conformada por otras en donde vivían la señora y chicos, por otro lado el guarda tenia una habitación un poco mas pequeña para que pudiese dormir y descansar también.


-Espero! que sea de su agrado señor Byakko-Intervinieron los muchachos amablemente mientras todos hacían una leve reverencia.

Kaze la respondió agradado y les sonrió cortesmente ya que los gestos dulces o sensibles no se le daban mucho...
-Encantado... me parece bastante limpia y acogedora... Bueno si me disculpan iré con mi pareja a la habitación a organizar todo y posiblemente después vayamos a las termas-

-Por supuesto señor Byakko y señor Kein cualquier cosa cruce el pasillo largo y avísenos, o llamen por el teléfono al de los chicos ya le dejamos los números no?-


Los chicos fueron a ver la nota con sus teléfonos en la nevera y sonrieron mostrando el dedo pulgar como visto bueno, la señora hizo una ultima reverencia antes de marcharse; Kaze la respondió y llevo las cosas a la habitación, los chicos ciertamente ya conocían al tigre y sabían de sobra que a Kaze no le gustaba que revisaran nada ni se metieran en sus comidas a no ser que les invitara.

Ya la nevera estaba abastecida con el mercado que el tigre pidió había muchas carnes y verduras, frutas y un poco de lácteos sin poder olvidar las botellas de vino que estaban a un lado en el mesón puestas en un mueble especial.
El guarda se puso a dar vueltas revisando la casa y alrededores para estar seguro de que no hubiesen peligros.

Kaze empezó a sacar la ropa y a ordenar pero mientras había el labor tomo el rostro de Kein y le dio un suave beso en los labios.

-Realmente estoy encantado de tenerte aquí conmigo... Kein...-


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 6:17 am

Apenas iba saliendo de la limosina cuando uno de los guarda-espaldas le pidio su bolso a lo cual nego levemente con la cabeza y le dio una sonrisa, no iba a causarle molestias a nadie ademas el bolso no era nada pesado asi que podria llevarlo consigo sin ninguna clase de problema, dio un suspiro notando que Kaze se habia adelantado por lo que comenzo a caminar a paso lento viendo todo a su alrededor con bastante atencion.

El lugar sin duda era acogedor y se podia notar lo tranquilo y tradicional que era sonriendo un poco ya que hace mucho tiempo que no estaba en un lugar asi, veia todo su alrededor con curiosidad notando los jarrones y las pinturas en las paredes hasta que obviamente llegaron a la habitacion notando que habia una sola cama matrimonial sonrojandose un poco, aun cuando ya habia tenido relaciones con Kaze seguia poniendose algo nervioso y hasta se sonrojaba por esto pero aun asi debia admitir que el estar con el contrario era algo bastante tranquilizador y comodo.

Escucho al contrario hablando con la que parecia ser la dueña antes de que esta se retirara dejandolos a solas por lo que dejo con cuidado su bolso encima de la cama para sacar sus ropas de alli y ordenarla doblandola con cuidado, mas se detuvo cuando sintio aquel suave beso que lo hizo sonrojar nuevamente junto con aquellas palabras que salian de la boca del contrario.

- Yo le agradezco el que me haya traido Byakko-san... -sonriendole un poco apenado- nunca habia venido a esta zona asi que sera algo nuevo para mi... -tomando algo de valor y dando un ligero beso en los labios del contrario antes de volver a su labor con la cara totalmente roja-
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 6:20 am

Gruño complacido cuando, Kein le beso... Le encantaba la tranquilidad de ese lugar. La energía limpia que tenia la casa, termino de ordenar las cosas junto con Kein en el menor tiempo posible, pero tomando en cuenta que no podía hacer que este se sobre esforzara.

Ahora sin mas el tigre se quito las ropas quedando al desnudo en frente de Kein, le miro sin expresión alguna y prosiguió a ponerse la bata para salir a las termas, Kaze se puso unas chanclas para no clavarse nada en el camino... Luego de estar acomodado miro al pelimorado.


-Hmm... quieres comer algo antes de ir? o beber un poco de agua?, pues alla hará calor. Aunque si tienes mucha sed no estaremos muy lejos de la casa-

Noto que Kein parecía algo intimidado cuando se refería a cambiarse con el allí, mas no hizo nada, Kaze sencillamente se quedo sentado el borde de la cama sin mirarlo fijamente.

El guarda se quedo fuera esperando a que los chicos salieran, pues adentro todo parecía seguro y de haber algo lo hubiese olfateado pues era del mejor linaje de perros sabueso en japón.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 6:22 am

Luego de darle aquel beso continuo el ordenando sus cosas con lentitud terminando antes de lo previsto junto con Kaze aun estando su rostro algo rojo debido al beso que le dio tomando algo de aire para decir algo pero todo quedo en solo intencion al ver como el contrario se iba despojando de sus ropas de manera gracil haciendolo quedar aun mas sonrojado, no podia evitarlo Kaze era realmente atractivo y le hacia sentir bien su presencia pero su cuerpo asi sin nada le recordaba lo que hicieron en su departamento y no podia evitar ponerse algo nervioso por esa razon.

Lo escucho hablar con atencion poniendo gesto pensativo por unos instantes, si comia algo no podria entrar a las termas para relajarse y si queria entrar debia tomar mucha agua debido al calor por lo que al pensarlo bien solo sonrio unos instantes antes de darle la espalda y comenzar a quitarse sus ropas con algo de lentitud, poniendose la otra bata que habia alli atandola con un nudo y poniendose las chanclas todo estando de espaldas a Kaze ya que a diferencia de el, le daba un poco de pena el cambiarse frente a otras personas.

- Seria mejor que tomara mucha agua, no quiero deshidratarme ni causarle ningun problema Byakko-san - le sonrio con algo de ternura despues de decirle esto acercandose solo para acariciar con levedad su cabeza, le gustaba hacer eso porque el cabello de Kaze era muy suave al tacto y le gustaba mucho- Usted solo digame cuando y lo seguire Byakko-san -dio un leve beso en su frente apenas acabar la corta frase estando un poco sonrojado-
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 6:36 am

A Kaze le conmovía en sobremanera el pudor de Kein, le vio solo unos momentos, no quiso intimidarle tanto así que prefirió contenerse.

Sonrió discretamente, a la respuesta de Kein, para el no era aun real problema que aquel chico desmayase y el tuviera que llevarlo a darse un ducha un poco mas fría eh hidratarlo.

EL tigre camino hacia la cocina mientras el guarda les esperaba en la puerta de la misma...

Tomo agua para servirla en un baso y luego se la entrego a Kein... Allí vio de nuevo esa cálida sonrisa, ladeo un poco el rostro sin dejar de mirarle.

-Hrmww mejor tomate esa agua y cualquier cosa mando al guarda a buscar mas...-

El chico tocaba sus cabellos y mostraba su agrado con finas palabras, ese beso algo frió y entregado hizo que se estremeciera un poco. Le agradaba ese contacto, ligero pero había algo especial... había algo mas.

-Bien... entonces vamos.- Afilo un poco los ojos, mostrando un poco de esa parte deseosa que bullía lentamente.

Caminaron con tranquilidad por aquel camino,el silencio no era aterrador, las aves cantaban pero no se escuchaba gente, solo la melodía de la naturaleza y el suave sonido de alguna cascada cercana.

Llegaron al gran salón y el guarda se quedo del lado de afuera luego de inspeccionar toda la zona por dentro, era un lugar hermoso, sin duda estaba cubierto por unas rocas que usaban de pared pero estaba al aire libre. Mostrando el cielo azul y sus hermosas nubes, blancas con miles de formas.

Kaze apoyo una de sus manos en el marco de la puerta, y dejo caer la toalla, sin mucho esperar entro en dicha agua y suspiro profundamente, cerrando los ojos y mirando al cielo totalmente complacido.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 6:40 am

Apenas acabo de hablar cuando vio a Kaze dirigiendose a lo que era la cocina de ese lugar siguiendolo a paso lento por lo en el camino se puso a mirar el lugar con mas atencion, al parecer solo estaban ellos dos aparte de la guardia que el contrario habia traido para protegerlos por si pasaba alguna cosa peinando un poco sus cabellos con los dedos. El sitio le hacia relajarse ya que no habia ajetreo ni trabajo que hacer y podia estar tranqilo tambien porque no habria gente que lo molestara cada dos por tres por una o dos cosas que no podian hacer soltando un suspiro, vio que llegaban a la cocina y que Kaze le estaba dando un vaso con agua aceptandolo y bebiendoselo todo sonriendole y asintiendo volviendo a seguirle.

Vio que se alejaban de la habitacion para dirigirse a los baños notando que casi enseguida llegaban sorprendiendole lo grande que era el lugar y lo bello que era todo, el sitio estaba al aire libre despues de todo y podia notar tambien el calor que hacia notando como Kaze no tardaba mucho en dejar caer la bata y la toalla que llevaba entrando al agua sonrojandose un poco por verlo desnudo nuevamente. Tomo un poco de aire antes de quitarse el tambien la bata y la toalla para ir entrando con lentitud al agua hundiendose totalmente para mojarse totalmente y emergiendo con el cabello en el rostro haciendoselo hacia atras.

- Es un lugar hermoso sin duda y el agua es bastante relajante -sonriendo un poco echandose un poco de aquella agua en el rostro con cuidado volviendose a hacer el cabello hacia atras ya que estaba mojado, viendo el cielo con atencion sonriendo al ver lo bien que se veia en ese sitio notando las aves que iban pasando por el lugar sonriendo aun mas- Le agradezco que me haya traido Byakko-san nunca habia estado en un sitio tan hermoso
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 6:42 am

Kaze estaba relajado, miraba el hermoso cielo y se deleitaba con el poco ruido de ese lugar...

Kein su delicado amor, lucia hermoso con el cabello empapado, su cálida voz resonaba un poco mas entre aquellas paredes de piedra, miro que las mejillas del chico tomaban un ligero color rosa.

Se acerco rápidamente, rozándole con su aliento en la oreja.
Acaricio sus cabellos y le sonrió suavemente.

-Sin duda es lugar hermoso, y no tienes que agradecer nada... Pues sin ti este sitio no me agradara tanto... Fuese demasiado solitario y desprovisto de esa sutil belleza que le hace falta a este paisaje.-

Al parecer el lugar no estaba tan solitario... Pues podía sentir a dos curiosos merodeando cerca de las montañas... El guardia sabia de esos dos mas solo se quedo atento, moviendo ligeramente su nariz.

Kaze no los sintió como una amenaza. Se puso a un lado de Kein y mirándole curioso, comenzó con algunas preguntas.

-Y cuéntame, porque tu cabello es de ese hermoso color? tu familia tiene el gen purpura?-


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 6:45 am

Siguio viendo el cielo con atencion notando que algunas aves tendian a pasar cerca del agua sin tocarla porque al parecer se daban cuenta de la temperatura que esta poseia por lo que sabian podria hacerles daño el meter siquiera una de sus pequeñas patitas, tomo un poco de esa agua con sus manos para verla mejor notando que esta aun cuando era de una fuente termal natural era totalmente transparente sonriendo un poco por esto. En ese momento noto la cercania de Kaze viendolo sonrojado y habiendose tocado el oido en donde le hablo ya que sintio un cosquilleo alli, su cuello y su oido eran zonas sensibles por lo que debia tener cuidado ademas se sentia bien con su presencia asintiendo ante lo que le decia antes de escuchar su pregunta poniendo gesto pensativo, su cabello era asi por su madre asi que suponia que ella se lo heredo pero tambien pudo ser su padre aunque lo dudaba mucho ya que no lo recordaba bien.

Dando un suspiro tomo uno de sus mechones con cuidado poniendolo detras de su oreja viendo algo en la espalda de Kaze, era un tatuaje y uno muy grande, tenia la forma de un tigre bastante bello por lo que lo admiro por unos minutos antes de volverse a ver al contrario con atencion ya que casi se le habia olvidado que debia el contestar la pregunta que le habia hecho en aquellos instantes por lo que tomo un poco de aire para poder hablar.

- Posiblemente sea por mi madre, ella tenia el cabello de este color solo que un poco mas claro -con gesto pensativo antes de volver a ver aquel tatuaje- Byakko-san... ¿porque tiene un tigre tatuado en la espalda? -lo veia curioso ya que no lo habia visto nunca-
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 6:50 am

Kaze noto el cambio en Kein... Parecía algo distraído, como si la nostalgia lo envolviera por unos segundos, se notaba algo confundido como si no recordara bien quien le había heredado ese hermoso color de cabello.

Luego le miraba, pensó que algo malo ocurría hasta que pregunto por su tatuaje.

-Hmrww... pues se le llama el Byakko... Seria la representación de mi legado, pues nuestro apellido es Byakko, que vendría siendo la deidad del tigre.-

Se quedo unos momentos callado... Recordando esos tiempos, cuando se lo hizo cuando su hermano menor lo vio por primera vez, reacciono algo turbado. Pero todo volvió a la calma, cuando se perdio en esos bellos ojos azules, la aura tranquila de kein era perfecta.

Kaze no pudo evitar morderse ligeramente los labios recordando lo que había pasado hace algunas semanas. Era lógico que con todo lo que le hizo a Kein este no hubiese podido notar el tigre tatuado en su espalda.

-Sabes... enfriar tu cuerpo Kein? Si no sabes, te puedo enseñar cuando quieras. -

A kaze le interesaba, que el se protegiera, algo le hacia velar por el, no lo entendía bien pero quería que ese humano, manejara todas las armas que tuviese a su alcance, enfriar el cuerpo era cuestión de manejar la energía interna enfriandola. No era complicado y podía resultar muy útil aun así quería verle tranquilo, si Kein quería el lo haría pero si solo quería estar allí en paz pues trataría de hacer lo el que quisiera por primera vez.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 6:52 am

Se puso un tanto nervioso cuando vio que Kaze parecia pensar la pregunta que le habia hecho o eso creia ya que se le habia quedado mirando por varios minutos antes de oir acerca del tatuaje asintiendo levemente, en ese instante se sentia un poco tonto por preguntar algo tan obvio como lo que significaba ese tatuaje ya que obviamente tenia que ver con su apellido asi que solto un ligero suspiro llevando una de sus manos con lentitud hacia la espalda del contrario acariciando levemente el tatuaje.

Le gustaba como le quedaba y ademas los felinos siempre fueron una de las pocas cosas que le gustaron, obviamente no pudo tener gatos porque no podia cuidar de ellos pero aun asi le gustaban mucho los felinos. Escucho algo de lo que le decia poniendo gesto pensativo enrealidad el no sabia hacer eso y podria servirle en algun momento por lo que se quedo mirando al contrario por unos segundos antes de tomar un poco de aire y poder contestarle.

- No nunca me enseñaron ese tipo de cosas... a lo mas me enseñaron a ser un bueno con las tareas de hogar y ese tipo de cosas, pero jamas me habian enseñado a defenderme ni a enfriar mi cuerpo Byakko-san -contestaba con sinceridad algo que a veces le traia problemas pero en esta ocasion lo dudaba ya que el contrario nunca se mostro agresivo con el-
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 6:56 am

Kein era tan expresivo y honesto que no costaba mucho, leer sus pensamientos, cuando toco su espalda luego de ese suspiro, se podía notar cierto frustre por no haberlo deducido antes... Mas aun así el contacto le distrajo un poco, esas suaves manos aun al calor, le agitaban.

Pero al final Kein le había dicho que no sabia enfriarse... Le miro con un deje de picardia.

Se acerco al chico y comenzó a tocar la orilla de su rostro con el dedo indice hasta la barbilla, subiéndola un poco hasta quedar bastante cerca de sus labios.


-Puedo enseñarte cuando quiera... No es algo como barrer o ser un buen chico... pero te aseguro que con tu inteligencia y potencial podrás hacerlo bien-

Gruño suavemente y le dio un suave beso en los labios... Para luego quitar algunos mechones que caían húmedos en su cara. Las temperaturas eran altas allí y eso lo que hacia era intensificar su sonrojo. La voz de kaze era ronca... pero muy sutil

Todo gozaba de un extraño silencio como si cada árbol y cada ave estuviese expectante...


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:00 am

Fue bastante honesto al decir aquello puesto que no le gustaba mentirle a las personas, esa honestidad a veces lo metia en problemas pero con Kaze no lo parecia es mas podria jurar que el mayor adoraba que fuera tan honesto con el y con las demas personas, mas en esos instantes dejo de pensar aquello puesto que sintio la cercania del contrario sintiendo sus dedos en su rostro y escuchandole con atencion sonrojandose y asintiendo.

- Eso espero Byakko-san, ademas estoy seguro que lo hare bien con un maestro como usted -

Correspondio el suave beso que le dio aun con aquel sonrojo sintiendo como apartaba algunos mechones de su rostro no pudiendo el evitar tomar una de sus manos con cuidado poniendola en su mejilla y acariciandola un poco, le gustaba el toque de aquellas grande pero delicadas manos en su piel y queria hacerselo ver por eso mantuvo esa mano en su mejilla por unos minutos antes de bajarla nuevamente pero sin soltarla en ningun instante.

- Perdon si lo incomode de algun modo, pero me gusta cuando sus manos me tocan... me hacen sentir muy a gusto Byakko-san -

Dijo esto con un enorme sonrojo en su rostro por lo que solto al contrario para echarse agua en el rostro y refrescarse un poco ya que se sentia un poco avergonzado por admitir algo como aquello-
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:03 am

Levanto una de sus cejas, el escuchar que si le había incomodado... Se pego a el llevándole al borde de la terma.-Crees? que realmente me molesta, saber que te gusta que ser tocado por mi... no Kein..-Se acerco al oído y le susurro.-Me excita...-Lo tomo entre sus brazos y comenzó a besarle con avidez, le encantaba ese sabor, esos ligeros temblores de Kein... Luego se separo un poco a tomar aire, le miro a los ojos, sonriendo picaramente... mientras su manos se deslizaban por la espalda, y glúteos...

-No crees... que hace mucho calor acá adentro...-

EL tigre lo alzo dejándolo sentado en las afueras de aquel pozo, en ese piso que gracias al cielo estaba cuidado y Kaze había puesto su toalla tirada allí... Pues adentro de seguro habían muchas mas con las que podría secarse. El tigre salio empujando ligeramente a Kein para que se acostase, con aquel calor y tanto rato allí, no era necesario dilatar por tanto tiempo, Kaze estaba, deseoso... Le beso nuevamente, le mordió un poco los labios y le miraba de nuevo... Le miraba como si lo fuese a devorar.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:06 am

Se habia puesto nervioso por lo que habia hecho y temia haber incomodado al contrario pero al sentir se le pegaba tan repentinamente acorralandolo con el borde la terma y diciendole aquello le hicieron pensar lo contrario y mas por aquel beso que le dio sonrojandose como siempre hacia pero correspondiendole, temblando levemente señal de que le gustaba lo que Kaze le hacia antes de que se separase dando un jadeo cuando sintio aquellas grandes manos pasar de su espalda a sus gluteos escuchando lo que le decia.

- Si lo hace Byakko-san -

Lo veia sonrojado dejando que lo sentara en la orilla de las termas sintiendo la toalla que el contrario habia dejado alli anteriormente por lo que estaria comodo en esos instantes. Sintio el leve empujon por parte del contrario terminando recostado encima de la toalla al tiempo que correspondia los besos que le iba dando viendolo tan nervioso como la primera vez que hicieron ese tipo de cosas pero abrazando a Kaze con suavidad tocando sus humedos cabellos.

- Byakko-san... si va hacer alguna cosa puede hacerlo no lo detendre - Hablaba como todo un sumiso pero aun asi el tambien habia comenzado a sentirse un tanto inquieto y excitado por la situacion en la que estaba -
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:07 am

Le miro con deseo Kein se podía notar sumiso pero le correspondía, a respuesta de que quería mas, sus besos eran deliciosos, era lo que mas le gustaba del pelimorado, si se podía clasificar en si pues le gustaba todo el.

Se abalanzo sobre Kein, besandole un poco mas, bajo por todo su cuerpo, mientras le tocaba con suavidad, masturbo un poco el miembro del chico, y dio gracias a que el calor, había dilatado bien la entrada de Kein pues se caracterizaba por ser estrecho por lo menos para el. Le había puesto de lado y con la rodilla mientras se deslizaba entre las piernas, movió un poco la que estaría situada arriba de la otra , y le penetro de lado, comenzó un poco suave para Kein se habituara y pudiese agarrarse un poco. Sus cabellos le cubrían ligeramente el rostro, mientras le tomaba de la cintura para ayudarse. Gruño suavemente, y al parecer el sabueso había encontrado algo espiando cerca de la casa...


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:10 am

Continuo correspondiendo a aquellos labios tan demandantes y que tanto le gustaban desde la primera vez que pudo probarlos gimiendo levemente contra ellos ya que podia sentir las manos de Kaze recorrer su cuerpo con delicadeza y mucho cuidado de hacerle ningun daño. Se separo de esos labios para recuperar un poco de aire y gemir con fuerza por la repentina masturbacion que daban a su miembro el cual ya estaba erecto, su entrada estaba dilatada por el calor que hacia en ese lugar por lo que no seria dificil el tener relaciones al menos en esos instantes.

Sintio como era puesto de lado en un instante siendo una de sus piernas levantada soltando un gemido un tanto mas fuerte cuando lo sintio en su interior relajandose lo mas que podia para que Kaze pudiera moverse en su interior ya que el era realmente bien dotado y seguia sin entender como podia entrar completamente en su interior sin problemas pero no decia nada solo gemia ahi entre los brazo de quien amaba, aferrandose a la toalla mientras esto sucedia cerrando sus ojos con suavidad.

- Byakko..san...aah...vaya lento...por...favor -

Dijo entre gemidos aun aferrandose a la toalla por cada embestida que iba dando en su interior intentando el no hacer demasiado ruido ya que podian haber mas personas alrededor.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:14 am

El tigre se sentía satisfecho solo al ver como Kein se entregaba a el... Ver esos labios curvados y las mejillas sonrojadas le hacia querer quedarse allí por largo tiempo... Mas escucho el pedido del menor, mantuvo un ritmo lento pero no flojo, lo trataba con sutileza pues a pesar de todo, no quería que el delicado corazón de Kein se acelerase demasiado.

Kaze le giro hasta tenerle de frente, le beso cariñosamente, se sentía feliz, es como si todo el dolor que había en su corazón hubiese desaparecido... Realmente se estaba enamorándose de el... El tigre trato de borrar esa palabra de su mente... Pero cuanto mas le veía, gimiendo así, todo sudoroso, como se entregaba a el sin reservas, mas ganas tenia de estar con Kein, le mordió el cuello un poco para distraerse mas no pudo aguantarse mas y acabo dentro de Kein, era tan estrecho... tan distinto...

EL tigre no pudo evitar atraparle en sus brazos, aun con la respiración algo agitada le jalo al agua y allí en aquel calor, aun cuando ambos estaban agotados, quito los cabellos que estaban pegados en su rostro, miro eso hermosos ojos, acaricio sus tersas mejillas, y le beso con un sentimiento profundo... No era un beso de pasión, no era algo común pero el tigre luego de aquel simple gesto le había regalado un sonrisa real.

Para Kaze en ese momento no existía nadie mas...


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:16 am

No penso que haria caso a su peticion pero ahi estaba moviendose tal y como le habia pedido lento pero no flojo en su interior intentando el llegar cada vez mas profundo tocando cada sitio en su interior dandole placer e intentando el que disfrutara de aquellas sensaciones que le recorrian totalmente. En cierto punto sintio que le giraba levemente para quedar frente a frente dandole un beso lleno de cariño el cual no tardo en corresponder ya que se sentia muy bien tanto por lo que hacian, como por el hecho de poder compartir aquellos momentos con el contrario, lo sintio separarse por unos instantes para morder su cuello teniendo que gemir por esto aferrandose un poco mas a la toalla antes de terminar por manchar el suelo al correrse casi al mismo tiempo que Kaze.

Estaba agitado en esos instantes debido a todas las sensaciones que le recorrian por lo cuando lo sintio atraparle de aquel modo solo sonrio un poco recuperando algo de aire dejando que le quitara los cabellos del rostro haciendo lo mismo con el contrario sintiendo la caricia en sus mejillas sonrojandose levemente antes de recibir aquel beso. Mas en esta ocasion sintio que el beso tenia algo distinto, un significado diferente que le hizo sentir aun mas feliz y lo confirmo por la sonrisa que Kaze le regalo en esos instantes, lo abrazo con cuidado y lo volvio a besar plasmando su cariño y amor en aquel beso porque al fin y al cabo, se habia terminado enamorando de aquel hermoso tigre que tenia frente a si.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:18 am

Le tenia allí, tan cerca se veía tan frágil pero cargado de voluntad... Su suave olor le gustaba, Kaze respondió el beso rodeandole con sus brazos también.

Le beso en la frente y entonces se dispuso a salir, sin antes extenderle la mano.

-Es mejor que vayamos a tomar algo y a descansar un poco no crees?-

Kaze se sentía pleno, mas noto que el guarda espalda le llamaba algo serio...

El tigre se adelanto un momento... El hombre le menciono algunas cosas en voz baja a lo que el mayor asintió con un serio semblante...

-Cualquier otra cosa no te reprimas en avisarme.-
Le contesto esto ultimo ya cuando le daba la espalda para volver a buscar a su hermoso chico.

Si bien, aun kein estaba un poco colorado por el calor, volvía a contemplar su pálida piel; esto en el fondo le hacia sentir mas cómodo pues el también era bastante blanco.

Nadie les molestaría, nadie debía interrumpir, el tigre miro un momentos hacia los arboles, olfateo suavemente, se podía sentir su kogen bastante fuerte como ultima advertencia, de que no permitiría a absolutamente nadie interrumpir su pacifica salida.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:20 am

Apenas acabo aquel suave beso sintio que le besaba la frente antes de separarse para salir extendiendole la mano tambien para que saliera asintiendo a lo que decia mas cuando la iba a tomar el guardia que habia en aquel sitio se habia acercado para decirle algo a Kaze por lo que lo espero tranquilo quedandose en su sitio para no incomodarlo de ningun modo, seguramente algo habia pasado asi que no debia el interponerse en ello. Dio un suspiro antes de notar la cercania del contrario tomando su mano y saliendo del agua caminando un poco para tomar algunas toallas limpias.

Cuando las tuvo en sus manos uso una de ellas para ponerse a secar de manera delicada el cabello de Kaze, aun podia recordar que en su primer encuentro el fue quien le seco y cuido todo el tiempo asi que queria el poder devolverle el favor haciendo lo mismo, secando su cabello y cuerpo con cuidado antes de ponerle una toalla en la cintura. Al terminar se dispuso a secarse el ya que seguia estando con el cuerpo mojado y no debia enfermarse bajo ninguna circunstancia secandose lo mejor posible en cuanto a su cuerpo antes de ponerse tambien una toalla en la cintura, apenas hizo esto tomo otra toalla para secarse bien el cabello ya que lo tenia muy humedo en esos instantes y no seria bueno. Al terminar con todo eso vio al contrario sonriendole un poco sonrojado.

- Sera mejor que entremos y nos vistamos... estar mucho tiempo asi puede hacer que nos enfermemos -

No tardo en ponerse a caminar a paso lento hacia el interior de la casa aun sonrojado por lo que habian estado haciendo en ese lugar.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:23 am

Kaze regreso algo tenso, mas Kein sabia como ablandarle, ese gesto, de cuidar de el ni su propia madre lo hacia.

Una mirada intensa y agradecida fue lo que pudo darle. Quería ayudar a Kein mas este se dedico a si mismo, con habitual tranquilidad, Kaze se quedo mirándole por corto tiempo... El como sus brazos se endurecían ligeramente cuando hacia un poco de fuerza.

-Si... mejor nos vestimos, pues ya me entraron ganas de beber algo. Y... gracias...- Susurro lo ultimo recordando la escena del secado, realmente quería decir mas cosas pero su orgullo no le dejaba hacerlo.

Se dirigió a la habitación, al mismo paso de Kein, pensando en que harían luego. Hacia fresco, el cielo se mostraba en un hermoso azul y la brisa parecía danzar alegremente.

Llego a al closet y en comenzó a cambiarse, estaba algo preocupado por la salud de Kein, realmente desde el fondo de su ser esperaba que no enfermase.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:26 am

Sonrio un poco mas cuando escucho y vio al contrario un poco mas tranquilo ya que cuando iban saliendo se le veia algo tenso por alguna razon, seguramente lo que el guardia le dijo era muy importante y por eso se habia tensado mas solo solto un suspiro ya que no deseaba incomodarlo el ahora preguntale acerca de ello. Al entrar a la habitacion vio a Kaze iendo a buscar ropa al closet haciendo lo mismo, saco unos boxers blancos, unos pantalones negros que eran algo sueltos pero no por eso frios junto con una camisa blanca y un sueter negro ya que podia hacer frio y no queria causarle preocupaciones al contrario.

Apenas tuvo las cosas en las manos se empezo a vestir algo nervioso ya que no acostumbraba a estar frente a otras personas cuando lo hacia y cuando acabo de ponerse cada prenda tuvo que sujetarse de manera instintiva de la pared, le habia dado un ligero mareo algo normal en su diario vivir pero al mismo tiempo clara señal de que debia tomarse sus medicamentos sino deseaba pasar a mayores. Por esta razon fue hacia la mesita de noche en donde dejo los frascos con las pastillas y las fue sacando una por una con cuidado, al tenerlas todas en su mano vio a Kaze con una pequeña sonrisa.

- Este... debo tomarme mis pastillas, asi que ire a la cocina ahora sino le molesta Byakko-san -

Dijo el joven mientras se dirigia hacia la entrada de la habitacion recordando por donde estaba la cocina de ese lugar sujetandose de la pared porque sentia nuevamente aquel mareo y no queria caerse.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:28 am

Se divertía notando que a su pareja aun le costaba desvestirse en frente de el incluso después de todo lo que le hacia, y lo que le quedaba por hacerle, pero su pecho dio un vuelco, al notar esos ojos apagados, esa sonrisa de no te preocupes, Kein no se sujetaba a la pared...

Kaze se tenso bastante al notar que Kein estaba algo desorientado, pero no debía ceder, por mas inquietud que tuviese dentro de el, prefirió ser de su apoyo, todo había sido tan repentino, se paro al lado de Kein y tomándole de la mano lo llevo junto a el a paso lento.

-Y dime... Kein, cual es tu comida favorita y porque?-

El tigre trato de distraerlo un poco, pues si se ponía nervioso también, podría agitarle mas de la cuenta, le transmitió su fuerza, y por sobre todas las cosas esperanzas.

El pasillo ahora se veía mas largo y grande de lo normal, quería correr a buscarle el agua, quería tener dos corazones para arrancarse uno y entregárselo, pero el oculto sus pensamientos y sentimientos, en esa situación no podía darse el lujo de asustarse.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.