Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 5:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Los traían en una limosina, al final fue imposible evitar que llevaran por lo menos dos guarda espaldas al aquel hermoso lugar, allí había una casa donde vacacionar pero ellos solo se quedarían dos días debido al trabajo y esas cosas, kaze nunca pensó que entre deberes y ocupaciones de ambos tuvieran casi tres meses de cortas visitas y sin tiempo para el amor profundo y desenfrenado... Realmente estaba tenso y necesitaba drenar con el agua para no matar al pobre kein cuando lo tocase de nuevo.
No había mucha gente y por su puesto tendrían su terma privada ya que no le agradaba en lo absoluto que otras personas le vieran desnudo y menos a su pareja.
El sitio era alejado en unas montañas y se podía sentir el fresco cuando llegabas a la cabaña, estaba bien pensado tanto la estructura como los lugares de ventilación evitaban que el tener las termas cerca hiciera de ese sitio un horno. Miro a Kein algo apenado y no entendía porque... de todas formas se veía hermoso e inocente, bueno era una extraña combinación entre el saber pero verse como un chico recatado.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:29 am

Siguio sujetandose de la pared mientras caminaba sintiendo un tanto mas fuerte el mareo deteniendose un instantes hasta que sintio a Kaze tomandole de la mano guiandolo con cuidado y viendole algo culpable, lo que menos queria era causarle preocupaciones o molestias al contrario y en ese momento lo estaba haciendo sin querer. Escucho la pregunta repentina que le hacia en ese instante pensando un poco acerca de ello no recordaba muy bien pero era algo que su madre siempre le hacia para su cumpleaños, puso gesto pensativo para internarse un poco mas en sus memorias de cuando era niño y finalmente lo recordo.

Cuando era su cumpleaños su madre siempre le hacia unas bolitas de pulpo muy deliciosas y se habia convertido en una tradicion el que ambos se pusieran a hacerlas en su cumpleaños para asi poder comerlas juntos sin problemas al respecto, al recordar esto no pudo evitar el ponerse nostalgico en la ultima carta que su madre le envio le decia que estaba bien y que se habia separado de aquel hombre que lo golpeaba de pequeño deseandole lo mejor y esperando porque la visitara alguna vez para poder conversar un poco.

- Takoyaki(bolitas de pulpo)... mi madre solia hacerlo siempre para cuando era mi cumpleaños ademas de algunos dulces, yo la ayudaba a hacerlos era algo divertido -

Sonrio con nostalgia despues de decir esto viendo que llegaban a la cocina separandose un poco de Kaze para servirse el agua y beberse de ese modo las pastillas que tenia en la mano con cuidado teniendo que relamerse un poco los labios ya que algunas gotas de agua querian escaparse de su boca.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:33 am

El tigre se quedo cerca de el, solo pudo asentir al escuchar sobre su platillo favorito, pues podía notar la creciente nostalgia de Kein.

-Hmm... algún día debemos comerlas hechas por ti...-

Dejo que Kein se comenzara a tomar las pastillas... A que jugaban? A pretender que no pasa nada... A pensar que todo mejoraría. Kaze sabia que Kein necesitaba un trasplante, el tratamiento no le estaba prestando como antes.

Pero que estaba haciendo? el tenia que animarle no! Espero a que kein dejase las cosas en la mesa, no soportaba ver como peleaba en tragárselas, así se débil estaría... Kaze se aproximo hacia kein, tocando sus finos cabellos, le tomo entre sus brazos y lo llevo cargado hasta el cuarto.

Le dejo caer en la cama y le miro algo serio.
-Mejor descansa yo haré algo de comer...-Se dio la espalda para ir hacia la cocina y volteo su rostro viéndole ligeramente amenazante. -Y no se te ocurra hacer tonterías.-

El tigre siguió callado hasta la cocina, cuando iba pasando por los pasillos recordaba lo que minutos atrás había sucedido. Llego al lugar y todo parecía tan silencioso, cerro la puerta por unos momentos y se recostó de ella dando un fuerte suspiro, su rostro estaba algo contraído, cargado de preocupación.

Una de sus manos paro en su cabello, miro al techo y susurro para si mismo.
-Kaze... No es momento de tontear... todo estará bien...-Miro el mesón, las botellas de vino se sirvió una copa y así fue que por fin pudo empezar a cocinar.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:35 am

Se tomaba las pastillas con cierta dificultad ya que su garganta aun cuando tomaba un poco de agua se habia cerrado asi que debia forzar un poco a que bajaran, al parecer su cuerpo comenzaba a rechazar poco a poco el tratamiento que llevaba teniendo desde hace años lo cual le preocupaba ya que si las cosas eran asi podria tener un ataque sin siquiera proponerselo. Dio un suspiro sintiendo la caricia que Kaze le daba en la cabeza sonriendo un poco y sonrojandose por como le cargo hasta que llegaron a la habitacion dejandolo en la cama.

Su tono le sorprendio un poco pero asintio con culpa ya que nuevamente habia preocupado al contrario con su enfermedad, se recosto un poco en la cama tapandose levemente con las mantas tenia algo de sueño llevo su mano a unas hojas en blanco que alli habian junto con unos lapices dejandole una nota al contrario por si aparecia en la habitacion nuevamente cosa que era bastante seguro asi que se acomodo un poco mas en la cama viendo el techo.

- No es mi intencion preocuparle Byakko-san... creo que me enamore de usted -

Murmura antes de cerrar sus ojos poniendose a dormir al menos por ese rato en que el contrario no estaria alli por lo que podria descansar un poco y tambien podria pasarsele el mareo que aun tenia.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:38 am

El tigre hizo pescado, y salchichas con forma de pulpo, se esmero con la comida, aun así mientras esperaba que se cosiera, daba vueltas para ver como estaba Kein, leyó la nota y sonrió levemente. Ese chico a pesar de como se sentía fue capas de tomar una hoja y un lápiz para tener un detalle con el.

La bandeja, tenia un vaso con jugo de guanabana, arroz en bolitas con pescado encima, salchichas con forma de púlpitos y ensalada de salmón.

Por fin tuvo todo listo, y con la cara apretada y algo indiferente entro al cuarto con una bandeja, ya habían pasado varias horas así que esperaba que Kein comiera así sea un poco... Le miro unos momentos; Kein se veía tan hermoso aun cuando dormía.

El tigre aclaro la garganta.


-Kein... levántate, debes comer algo.- Le puso la bandeja a un lado de la cama y el se sentó a leer algo, pues le avergonzaba en sobremanera hacer ese tipo de gestos.

Podía oler sangre... No le gustaba como se escuchaban los latidos de su corazón. Mas debía distraerse, la idea era hacerlo feliz, aun si no durase para toda la vida.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:40 am

No sabia cuanto tiempo estuvo dormido pero mientras lo estuvo tuvo un sueño sobre su pasado, se vio a si mismo de niño ayudando a su madre a cocinar como casi todo el tiempo ya que aun recordaba que le enseño a ser bueno en muchas cosas que tenian que ver estrechamente con las tareas de hogar, repentinamente aparecio su padre biologico en la escena recordaba como era el tenia el cabello negro y largo cosa que a el le gustaba al igual que a su madre. Siempre que llegaba servian la cena y se ponian a comer los tres en familia sonriendose entre ellos ante todas las cosas que iban pasando en ese tiempo, mas no todo fue felicidad.

- mama...papa... -

El escenario volvio a cambiar mostrandolo a su madre y a el en la morgue del hospital donde les hicieron entrega del cadaver de su padre, el no lloro porque debia ser fuerte por el bien de su madre, la imagen volvio a cambiar al dia en que le presento a quien seria su padrastro y luego comenzo a rememorar cada golpe en especifico la enorme cicatriz en su espalda, ese dia su madre se habia ido a dormir temprano por lo que se hizo cargo de hacer la cena e iba a irse a dormir antes de que el le hiciera algo. Su padrastro llego borracho como otras veces pero en esta ocasion traia una enorme navaja consigo la cual decidio usar despues de haberlo golpeado un par de veces haciendole la herida en su espalda.

- Duele... no sigas... por favor papa... no me hagas mas daño... porque... me odias tanto ? -

Hablaba en sueños mientras seguia sintiendo aquellos golpes en aquella memoria antes de volver levemente en si por la voz de Kaze pidiendole que comiera un poco abriendo los ojos y tomandose la frente con las manos viendo la comida asintiendo levemente antes de sonreir medio adormilado.

- Gracias Byakko-san -

Movio un poco la cabeza tratando de olvidar aquel sueño lo mas que podia poniendose a comer lo que Kaze le habia servido en esos instantes con lentitud.

- Esta muy bueno usted es un buen cocinero Byakko-san -

Le elogio por la comida porque realmente sabia bien y porque le hizo olvidar levemente lo que habia soñado acerca de su pasado.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:44 am

Su mente daba vueltas, había escuchado aquello que hablaba dormido, no fue igual que antes cuando le veía... Esta vez su cara estaba compungida y cargada de dolor. Menos mal que despertó rápido, que todo aquello había terminado por el momento, pero a juzgar por la salud de Kein, mañana tendrían que marcharse y ademas ya debía ir a control en el hospital y asistir al trabajo...

A Kaze le daba miedo que algo malo le fuera a ocurrir lejos de su supervision, escucho, esas suaves palabras, tan sencillas y sinceras como todo el.

-Hmrww.... que bueno que no arruine el sabor de nada.-

Ya comenzaba a anochecer, kaze se sentó junto a kein esperando a que comiera, mas el muy espontáneamente le robo un púlpito y se lo comió como si nada.

Miro al techo unos momentos y luego le tomo la mano...


-Sabes... mi familia es algo detestable, sera algo extraño cuando les conozcas-

El tigre pensaba a futuro, se sentía contrariado pero por alguna razón ese seria el punto clave que mostraría que dejo todo lo demás atrás y ahora seguirá como el quiere.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:45 am

Mientras comia se preguntaba internamente el porque habria soñado acerca de su pasado de aquel modo tan sorpresivo, principalmente nunca soñaba esas cosas a menos de que tuviera mucho estres encima o algo le hiciera revivir aquellos recuerdos y por el momento nada asi habia sucedido por lo que seguia un tanto confuso mas no por eso dejo de comer lo que Kaze le habia servido ya que tenia bastante hambre y queria saciarse un poco al menos.

- Claro que no usted es muy bueno en casi todo Byakko-san aunque aun me falta por saber que otras cosas sabe hacer -

Noto que el cielo iba oscureciendose poco a poco lo cual significaba que pronto se haria de noche, dio un suspiro ya que tendrian que volver pronto a la ciudad ya que el volveria a trabajar ademas de otro chequeo por parte del medico puesto que las medicinas poco a poco comenzaban a dejar de hacerle el efecto que normalmente le hacian lo que lo preocupaba por si algo podia pasarle sin saberlo siquiera. En eso escucho al contrario hablarle acerca de su familia sonrojandose mucho cuando le tomo la mano antes de asentir levemente.

- Tal vez lo sea como tal vez no... pero aun asi me alegra que Byakko-san quiera presentarme ante ellos... mi madre es muy tranquila y algo extrovertida y loca pero es una buena persona, seguro se alegrara de conocer a la persona que le menciono en las cartas que le mando -

Dijo de manera totalmente espontanea pero aun asi se sonrojo un poco mas ya que si se presentaban ambos ante sus familias respectivas seria para obtener la aceptacion de cada una.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:49 am

Kaze acaricio la mano de Kein y luego la apretó un poco, ciertamente notaba a Kein algo distraído y distante, quería un corazón para el, quería verle tranquilo y feliz.

-Hmm... entonces me caerá bien, a diferencia de mi madre... Ella es refinada, ácida y bastante prejuiciosa, siempre se puso a ella por encima de las decisiones de otros, bajo la excusa de que era un bien para la familia... Mi padre es algo mas tranquilo, Mila es peligrosa, y Horus un idiota, creo que el que mejor te aceptaría seria mi hermano mayor Kai que es bastante tranquilo y sonrison.-

Noto que el menor se había comido casi todo, cosa que le alegro bastante, pues esa creciente debilidad podía recortarse un poco si por lo menos no dejaba de comer. Le beso la mejilla y se dispuso a retirar la bandeja pues el chico ya había puesto los cubiertos en el plato, casi vació.

-Es... mejor que te vayas a lavar los dientes mientras me ocupo del resto, mañana es otro día y debemos salir temprano.-

Kaze asumió su rol de líder una vez mas, quería regalarle esa firmeza para que por lo menos kein se sintiese seguro.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:51 am

Sintio el leve apreton en su mano sonriendo un poco mientras veia al contrario con atencion aun comiendo lo que le quedaba en el plato mas sin terminarselo todo puesto que su estomago tendia a llenarse bastante rapido, tomo el vaso con jugo que habia dejado de lado mientras lo escuchaba hablar de los que eran sus familiares sintiendo cierta curiosidad cuando menciona a una tal ''Mila'' como alguien peligroso pero decidio no indagar en el asunto asintiendo levemente ante lo ultimo que le decia.

- Tendre que conocerlos para saberlo bien Byakko-san -

Sintio el beso en su mejilla y vio a Kaze tomando la bandeja con las cosas escuchando lo que le decia en esos instantes asintiendo una vez mas levantandose casi al mismo tiempo que el contrario pero solo para besarlo en los labios de un modo mas profundo e intimo puesto que hasta habia colado su lengua en la boca contrario jugueteando un poco con la de Kaze antes de separarse totalmente sonrojado iendo hacia el baño comun habiendo llevado su cepillo de dientes y la pasta dental para poder lavarselos cosa en la que no tardo demasiado.

Se habia puesto a pensar un poco en las cosas que pasaron en ese pequeño viaje en especifico recordo lo sucedido en el baño sonrojandose mucho y llevando sus manos hacia su entrepierna, el recordar esas cosas lo habian hecho reaccionar un poco por lo que dejo una nota a Kaze diciendole que fue a darse un baño de agua fria, no tardo mucho en estar en dicho sitio y se desvistio nuevamente abriendo la llave del agua fria de la ducha dandole algunos escalofrios mas pudo ver que no era suficiente para bajarse la ereccion que tenia.

- Es la primera vez que me pasa esto asi de rapido... pero no parece querer bajar -

Dio un suspiro viendo hacia todas las direcciones posibles y comenzo a hacerse una lenta masturbacion ahi bajo aquella agua fria dando algunos gemidos mientras lo hacia.

- aah... tengo que hacer que baje... pero... se siente bien... ahh... -

Continuo gimiendo mientras se iba masturbando en ese lugar esperando que nadie lo viera ya que era un tanto vergonzoso.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:54 am

Kaze se fue directo al fregadero, lavo las cosas con algo de rapidez, porque aunque no lo demostrara quería pasar el mayor tiempo junto a el. Incluso de a momentos se escapa de si, una extraña sonrisa al recordar ese beso de hace minutos.

Entonces... un olor peculiar llego hasta el, si era Kein... Podía sentir su aroma, su excitación, gruño por lo bajo con un sutil ronroneo y se fue directo al cuarto el tigre dejo caer sus ropas antes de entrar al baño, pues le divertía escuchar aquellos cortados gemidos que anunciaban que el sexo de Kein no estaba dispuesto a bajarse aun, abrió la puerta llego hasta la ducha y apoyando un brazo en la pared solo recostando una parte de su cuerpo, abrió la cortina.
-Puedo olerte Kein, no tienes porque callar...-Le miro lujurioso con una picara sonrisa.

-Parece que es mejor que te ayude...-Se metió y le beso calurosamente, pegando su cuerpo contra el, si bien no le agotaría demasiado por lo menos quería complacerlo. Jadeo al separarse del beso, conectando sus azules ojos con los del menor, bajo una de sus manos y comenzó a tocarle el miembro, masajeandolo con presteza.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 7:55 am

Se habia empezado a masturbar sin prisas puesto que sabia que el contrario tardaria en llegar a la habitacion y tendria tiempo suficiente para bajarse aquel problema mas este al parecer no deseaba el desaparecer, mientras mas se masturbaba peor se ponia la ereccion y no podia despejarse puesto que seguia pensando bastante en aquellas cosas que hizo con Kaze, aun podia sentir sus manos tocandole todo el cuerpo haciendolo sentir bien de un modo u otro el como le introducia su enorme miembro hasta llegar a ese punto que le enloquecia y terminar por tener el mejor orgasmo del mundo.

Soltaba leves gemidos intentando reprimirse mientras pensaba en esas sensaciones mordiendose el labio de manera leve para intentar acallarse, mas fue justo en ese instante en que escucho al contrario sonrojandose mucho al verlo alli desnudo mas no pudiendo evitar el relamerse un poco los labios ya que añoraba bastante el toque contrario por lo que no pudo evitar soltar varios gemidos en aquel profundo beso que le dio teniendo su respiracion algo pesada cuando se separaron mas no por eso dejo de gemir sino que en cambio comenzo a hacerlo con mas libertad.

- Bya..kko-san... ah...tambien quiero... ayudarle -

Dice entre gemidos llevando una de sus manos hacia el miembro del contrario comenzando asi a acariciarlo con suavidad y algo de lentitud en un principio pero apenas tuvo un poco mas de confianza comenzo a hacerlo un tanto mas rapido mientras continuaba gimiendo tomando el rostro de Kaze para poder besarlo nuevamente en los labios sin haber dejado de masturbarle en ningun instante. Estaba realmente excitado en esos instantes y queria hacerlo con Kaze hasta que estuviera satisfecho.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 7:58 am

Lamió un poco la oreja de Kein y llevo su otra mano a la parte trasera del chico, metiendo dos de su dedos, los movía en circulo, buscaba ese punto, mientras le cubría en cortos pero pasionales besos, toco la punta del sexo de Kein y siguió masturbandole, succiono las tetillas sonrojadas ya un poco irritadas por lo de hace unos momentos.

-Nhg!! hmm!-Se estremecía ante ambas temperaturas y aquellas suaves manos.

No sentía miedo cuando le tenia allí, pues por alguna razón el corazón de Kein se mostraba mas regulado cuando ambos se unían, cuando juntos uno sobre el otro se mostraban su afecto, Kein era tan distinto a el, a los que conocía.

-Ahh... Kein... quiero estar dentro de ti.-Se lo dijo cerca del oído, jadeaba entre palabras, su respiración estaba agitada pues el pelimorado aprendía rápido como complacerlo. El agua corría por ambos cuerpos, rozándolos apenas.

Adoraba esos labios, quería sentirlos una y otra vez, y mas luego de un mes, extrañaba todo eso necesitaba marcarle como suyo pero por primera vez, lejos de los brazos de Mirako... sentía que el también había sido marcado.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 8:00 am

Masturbaba con cuidado el miembro contrario hasta que se detuvo mas que nada por un par de dedos que Kaze habia entrado en su interior haciendolo estremecerse y gimotear aun mas al tiempo que reanudaba las masturbacion en el miembro de Kaze notando lo grande que se ponia debia esto gimiendo un tanto mas fuerte al sentir los labios del contrario en sus tetillas las cuales estaban erectas y algo rojas debido al placer que estaba sintiendo en aquellos instantes con las caricias que le daba el contrario.

Siguio gimiendo por largo rato sintiendo que su corazon se estabilizaba al estar con Kaze por lo que se sentia bien en aquellos instantes, siempre tendia a sentirse mejor cuando el estaba consigo asi que no habia problema con que tuvieran relaciones, en ese momento escucho la peticion en su oido relamiendose los labios antes de separarse un poco y tomar los hombros del contrario llevandolo con cuidado a que se sentara en el suelo. Al tenerlo alli sentado le abrio de piernas sin decir nada pero estando sonrojado poniendose sobre su regazo tomando su ereccion y dirigiendola hacia su entrada, lo hizo entrar en su interior al sentarse sobre el por lo que gimio un poco mas fuerte por sentirlo demasiado profundo.

- Asi...esta bien? byakko-san? -

Dijo entre jadeos antes de abrazarlo con cuidado quedando con su rostro en su hombro comenzando a mover sus caderas encima de el gimiendole al oido con suavidad todo el tiempo mientras se iba moviendo.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 8:02 am

Mordió su labio inferior ante la reacción de Kein. Kaze se dejo guiar, sentado en la ducha apoyo sus manos al suelo, sintió como Kein le recibía, subió el rostro mientras jadeaba con mas fuerza.

-Ah! Kein...-Por unos momentos se detuvo a mirarlo, sus ojos mostraban su excitación, le tomo de las caderas para ayudarlo...-Hmmj!! si! esta bien...-El sonido de sus cuerpos, el olor mezclado todo era delicioso e inspirador. Kein llegaba mas profundo y así el podía tocarle mejor, mordía su cuello, dejaba chupetones en su piel, kein seguía siendo tan estrecho... Su sexo estaba duro y el preseminal comenzaba a salir, no le quedaba mucho tiempo mas no desperdiciaría ni un segundo, Kaze toco el sexo de Kein mientras de a turnos este se movía sin la guía de sus brazos, le masturbaba y lamia sus tetillas.

La piernas y abdomen de Kein se marcaban por el movimiento, miraba ese rostro contraído y sonrojado por el placer, realmente no tardaría en venirse.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 8:04 am

Se habia comenzado a mover lento para acostumbrarse ya que realmente nunca habia tomado la iniciativa para hacer algo como aquello, le costaba un poco el moverse solo mas cuando sintio las manos del contrario ayudandole solo pudo dejar salir mas gemidos ya que a cada embestida que daba tocaba cierto punto en su interior que lo enloquecia. Besaba de vez en cuando a Kaze en los labios para acallarse un poco mas no era suficiente puesto que el contrario habia comenzado a dejar marcas en su cuello y a jugar con sus pezones los cuales estaban totalmente erectos y de un color rozado bastante fuerte ya que su cuerpo se sentia muy bien.

Abrazo con sus piernas el torso de Kaze mientras continuaba moviendose rapido encima de el haciendolo entrar mucho mas en su interior y aun cuando sentia que iba a terminar por venirse queria mucho mas de ese contacto por lo que continuo moviendo sus caderas con aquella rapidez anterior gimiendo fuerte mientras lo hacia sujetandose un poco al contrario para poder sostenerse y asi no irse de lado ni nada por el estilo.

- aah...hmmmj...mas...quiero mas... -

Decia entre gemido bastante audibles viniendose casi enseguida manchando la mano de Kaze mas aun con eso su miembro no se calmaba es mas seguia igual de erecto por lo que continuo moviendose buscando un poco mas de placer ya que sea lo que sea que le pasaba lo estaba disfrutando y bastante.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 8:06 am

El mayor le sujeto con firmeza, contemplando el como su tierno chico se movía en busca de mas placer, Kaze gemía con mas intensidad y al momento que el chico siguió erecto y pidiendo mas no pudo contenerse, se abalanzo sobre el, embistiendole extasiado, su falo caliente salia una y otra vez de aquella estrecha entrada.

-Ahh!! Si! Kein!-Se fundió con el en un entregado beso, mientras liberaba su semilla dentro del menor, su cuerpo tembló ligeramente al separarse de el pues el cambio de temperatura en su cuerpo fue exquisito.

Miro el sexo del menor que por alguna razón seguía firme, y sin pensarlo demasiado lo metió en su boca, lamiendo la punta y jugando un poco como los gemelos. Le miro unos momentos antes de seguir y con una sonrisa maliciosa, lamió toda la extensión y succiono delicadamente el glande. Adoraba ver ese rostro, entre inocente y pícaro, su corazón latía desbocado y su mente estaba profundamente complacida.

Si... era un hermoso lugar, pero lo que mas le gustaba era tener esos preciados momentos y futuros recuerdos grabados para siempre.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 8:07 am

Seguia erecto aun cuando se habia venido por lo que agradecio mentalmente el que el Kaze continuara moviendose ya que le ayudaba a sentirse mucho mejor en aquellos instantes de placer, dio un gemido algo ahogado cuando lo sintio liberarse en su interior puesto que le estaba dando nuevamente aquella sensacion calida que tanto le gustaba desde que tenian relaciones. Mas aun asi no se sentia satisfecho por lo que vio al contrario de modo inocente cuando lo noto bajar por su cuerpo hasta tomar su miembro aun erecto en su boca dando un gemido mas fuerte seguido de otros tantos mas ya que de verdad se sentia muy bien.

-by..byakko-san... -

Murmuro entre gemidos llevando sus manos de manera instintiva hacia los cabellos del contrario buscando un sosten firme ya que aun sintiendo su cuerpo tan calido no podia estarse quieto, lo hizo dejar su miembro despues de unas cuantas lamidas mas haciendolo recostarse en el frio suelo del baño, dando cortos besos desde su cuello hasta su torso pasando con lentitud por este hasta finalmente llegar a la entrepierna la cual tomo con una de sus manos antes de darle un beso en la punta lamiendola segundos despues, para comenzar asi a lamer a lo largo de aquel miembro entrandolo en su boca casi totalmente antes de casi hacerlo salir y volverlo entrar, haciendo de este modo un lento vaiven que sabia daria placer a Kaze.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 8:09 am

Su cuerpo, estaba prendido mientras no podía dejar de mirar como aquel delicado chico, lo tomaba con tantas ganas ladeaba en rostro, mientras el pelimorado lo hacia sentir realmente bien. Sus manos se deslizaron por las frías baldosas, el contraste de temperaturas le hacia estremecerse.

Todo había pasado tan rápido... Hacia unos momentos era el que complacía al otro a pesar de las extrañas circunstancias; luchaba consigo mismo para no preocuparse demasiado, temía por el corazón de Kein y lo que menos quería era causarle mas sufrimiento del que pasaba con cada ataque.

Mordió su labio inferior, su sexo estaba casi al limite y el de Kein parecía que terminaría pronto nuevamente. Lo miro a los ojos unos segundos, antes de correrse dentro de su boca el tiempo jugaba con su mente, el placer distorsionaba las cosas y los sentimientos.

Jadeante y un poco turbado, beso a Kein desde el torso hasta los labios. Sin una sola palabra... Kaze no encontraba palabras para expresarle todo lo que sentía en ese momento.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 8:10 am

Hacia un vaiven lento para acostumbrarse y en parte para asi poder hacer que la sensacion que le daba al contrario fuera duradera por lo que de vez en cuando lo sacaba para ponerse a lamerlo por toda la extension sintiendose realmente bien en aquellos instantes sintiendo su propio sexo temblar puesto que con solo hacer eso con su boca se habia excitado lo suficiente como para querer terminar, mas en vez de eso se tomo su tiempo teniendo varias sensaciones entre ellas el bienestar de poder darle un poco mas de placer a Kaze puesto que debido a su enfermedad normalmente no podia tener sexo muchas veces. En aquel instante en que se habia puesto pensativo al respecto lo sintio correrse en su boca de manera sorpresiva tragandose casi todo lo que habia expulsado y sintiendo como el tambien se corria manchando el suelo.

Su miembro finalmente se habia calmado despues de aquellas sesiones que tuvieron por lo que ahora jadeaba algo cansado dando algunos gemidos cuando nuevamente sintio los labios ajenos subiendo desde su torso hacia sus labios correspondiendo aquel beso que le dio, no tenia palabra alguna y si la llegaba a tener seria poco ya que tenia muchos sentimientos en aquel momento por lo que finalmente y despues de unos cuantos minutos que parecieron horas el propio Kein se acerco lo suficiente como para abrazar al contrario acurrucandose en su pecho mientras respiraba algo cansado.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 04, 2013 8:13 am

Kaze quedo allí, unos minutos observando a Kein con detalle. No quería asustarlo pero el mismo parecía estar más nervioso que su propio amante. –Estas bien…- Susurro con voz ronca. Le beso en la frente y quito los flecos que estaban tapando el gentil rostro del pelimorado.

El frió no lo dejo seguir más tiempo así, definitivamente tenía que moverse. Se levanto en un momento y busco unas toallas, la humedeció en agua caliente y comenzó a quitar el sudor del cuerpo de Kein.
–Es mejor hacer esto antes de que enfríes demasiado.-Sonrió con gentileza… Sin fijarse en ello. Como decirlo? Por fin se expresaba espontáneamente.

Usualmente era un amante frió o fogoso por muy corto tiempo, el tiempo que pasaba allí era genial aunque tuvieran que volver en la mañana del próximo día… No quería pensar en nada mas que no fuesen ellos; pero un mal presentimiento le rondaba de cada tanto quitándole la paz que tanto le gustaba mantener.
–Hmrww… Tu piel es como seda Kein… realmente es muy suave.-Paso uno de sus dedos por la línea del rostro hasta bajar a su cuello. Sonrió pícaro unos segundos antes de terminar de limpiar a su amante. –Vístete yo me termino de lavar, no quiero que te resfríes.-

Aveces se reprochaba el ser tan protector pero en el fondo era mejor se así que pagar por descuidado o negligente, sabias palabras que le había enseñado su padre desde muy pequeño, le dolió el pecho al evocar la imagen de su madre junto a él… “Realmente como es que mi padre termino con alguien como ella.” “Acaso lo ama? O es mero interés…” Debatía con sus pensamientos mientras pasaba una toalla por su cuerpo, casi sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Sáb Oct 05, 2013 7:16 am

Podia sentir su propio corazon iendo en carrera en aquellos instantes que parecian horas, en si se sentia a gusto de aquel modo estando cerca del contrario y mas cuando le hablo sonriendole un poco cansado por toda la actividad echa solo asintiendo levemente con la cabeza dejando que quitara aquellos flecos de su rostro viendolo un tanto mas tranquilo que antes pero con intensidad, en ese instante sintio como Kaze se apartaba viendo lo que buscaba y comenzaba a hacer sonriendole agradecido aparte de sonrojarse un poco por aquella gentil sonrisa que le daba en si le gustaba que hiciera esos gestos.

- Esta bien Byakko-san... -

Dijo sonriendole levemente dejando que pasara la toalla por su cuerpo sintiendo aquellas manos en su piel, eran mucho mas grandes que las que el tenia pero aun asi en vez de darle miedo le hacian sentir seguro y protegido, en esos instantes escucho al contrario sin poder evitar sonrojarse mas ante lo que le decia antes de que terminara la labor de limpiar su cuerpo diciendole aquello solo asintiendo levemente antes de acercarse un poco a Kaze tomando su rostro con ambas manos y depositando un suave beso en sus labios antes de separarse.

- De acuerdo Byakko-san... lo esperare en la habitacion quiero estar con usted todo el tiempo... -

Dice con cierta suavidad mientras se retiraba de alli a paso lento tomando una toalla para secarse bien e ir a la habitacion, se acerco a donde tenia sus cosas sacando un pijama celeste sin ningun estampado junto con unos boxers los cuales se puso para luego proseguir a vestirse con la ropa de dormir, afuera ya era totalmente de noche y lo mejor que podian hacer era descansar despues de todo aquel ejercicio.
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Sáb Oct 05, 2013 7:36 am

Recibió el beso gustoso, Kein se había retirado como lo pidió, respiro un tanto a aliviado al verlo bien y se lavo rápidamente para ir junto a su chico.

No, se irían tan temprano, quería darle un buen desayuno antes de partir, haría panquecas...

Salio con la toalla a la cintura busco un boxer cómodo y se metió en su piyama negra sin diseños. Le resaltaba el cabello y los ojos azules, eso siempre le decían... Su amante llevaba un hermoso color que suavizaba el fuerte color de su cabello.

Se metió a la cama, pegándose a el, no pudo evitar ronronearle un poco antes de, por fin relajarse a su lado y entregarse al sueño...
-Descansa Kein mañana desayunamos antes de marchar...- Ademas de querer hacerle ese detalle, consideraba importante que el hombre comiera bien... Y mas aun cuando el sexo había sido tan intenso. Seguro se levantaría con hambre.

El silencio y el aire libre, le encantaban aveces solía ir allí, a pasar unos días en paz... Pero junto a Kein se habían vuelto mas cálidos.

Lo abrazo sin querer dejarlo ir... Pero dentro de su ser, presentía que su hermoso amante se escaparía como el agua entre las manos.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kein Heimdal el Lun Abr 28, 2014 4:14 am

Al acabar de vestirse el joven decidio el meterse en la cama con cuidado poniendose a esperar al contrario ya que en si queria dormise junto a el porque se sentia comodo de aquel modo, se arropo con cuidado para no pasar frio en ese lugar o su corazon podria verse afectado nuevamente y no deseaba angustiar nuevamente a Kaze con algo como aquello. Finalmente el contrario llego a la habitacion volviendo a darle un pequeño espectaculo ya que llego desnudo se puso la ropa de dormir y se metio a su lado como si nada hubiese pasado dejandolo sonrojado nuevamente, lo sintio pegarse a su espalda aparte y ronronearle al oido sonriendo con levedad por aquello antes de oir lo que decia.

- Usted tambien descanse Byakko-san -Dice acomodandose un poco en la cama sintiendo el abrazo por lo que se da la vuelta quedandose viendo el pecho del contrario sonrojandose antes de acomodarse bien y abrazarlo con mucho cuidado tambien ya que de ese modo se sentia protegido siempre-
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Mayo 25, 2014 1:12 am

Kein termino rendido a su lado, mientras el pensaba un poco mas, le gustaba meditar en la tranquilidad de la noche. Un humano, había robado su corazón y aunque quizás no fuese para siempre, añoraba que así fuera. Se aferraba de la tonta idea de que Mirako los dejaría luego de algunos ataques de celos. Era su hermano era su sangre, no podía deshacerse de ese amor, no podía romper ese lazo con él. Y siempre que luchaba contra ese rió, terminaba como el salmón débil y desgastando cumpliendo su ultimo labor antes de entregarse de nuevo, de morir y vivir por él. Le molestaba en sobremanera no poder controlarlo, quería correr lejos, quería amar de mil maneras pero a quien? En quien realmente posaba todas sus esperanzas... No podía hacerle eso a Kein no podía explotar su corazón, el debía protegerlo del dolor. Por fin logro dormirse, dejando de lado todas esas preocupaciones hasta el amanecer. Los pájaros despertaron sus sentidos poco a poco, dejando a Kein durmiendo un poco mas, mientras hacia el desayuno, le daría frutas y una deliciosa ensalada de atún.

-Hmrww que rico huele.- Sus ojos brillaron ilusionados al saborear el rico pescado. -Y sabe como huele.- Sirvió las cosas en la mesa junto a su jugo de naranja. Fue a buscar a Kein, despertandolo con un suave beso en los labios.-Buenos días cariño es hora del desayuno-


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luego de un largo tiempo (priv Kein heimdal) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.