Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Operación de vida o muerte (Priv. Kaze Byakko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operación de vida o muerte (Priv. Kaze Byakko)

Mensaje por Kein Heimdal el Vie Oct 04, 2013 8:13 am

Despues de haber sido llevado de urgencia al hospital el medico confisco todas las pertenencias de Kein haciendo que las guardaran en unas cajas exceptuando su movil ya que debia hacer algunas llamadas a personas que el conocia para que vinieran a asistir al suceso o que por consiguiente necesitara su permiso, tal era el caso de la madre de Kein y de Kaze. La primera debia dar su autorizacion de por si puesto que era uno de los pocos familiares cercanos que poseia aun el pobre muchacho, en cuanto a Kaze el habia sido quien pidio que lo pasaran a una posicion especial en la lista de transplantes y quien financio todo para que el muchacho pudiera tener el transplante lo mas pronto posible.

El doctor primeramente llamo a su madre quien le contesto casi enseguida y a quien no tardo en explicarle lo delicada de la situacion, la mujer le dijo que de por si se encontraba en la ciudad porque iba a visitar a su hijo y que enseguida iba a ir hacia el hospital para ver como se encontraba. El hombre se alivio al ver que al menos uno de ellos le respondio por lo que ahora debia decirselo a Kaze algo un poco mas dificil viendo la situacion en que estaba todo aquello por lo que marco el numero que habia en el celular del joven y cuando noto que contestaban se puso a hablar.

- Señor Byakko lo llamo desde el hospital general... es sobre la condicion de Kein... me temo que sino hacemos el transplante lo mas pronto posible el joven muera por lo que necesito que se presente en el lugar para firmar los papeles correspondientes de lo contrario no podremos efectuar el transplante -

Al terminar de decirle todo vio que en la entrada del hospital una mujer de cabello corto pero de la misma tonalidad que Kein poseia estaba pidiendo que la dejaran ir a ver a su hijo por lo que no tardo en acercarse a la mujer y tocarle el hombro llevandosela consigo hacia el lugar en que estaba su hijo.

- Le pedire que guarde la calma o de lo contrario no podran dejarla verlo -

- Lo se pero no puedo evitarlo... mi pequeño, nunca pense que pasaria por esto nuevamente solo puedo rezar porque salga bien -

Dice la mujer sentandose en la sala de espera mientras el doctor esperaba a que Kaze apareciera.

-----------
la madre de kein (aunque usted no lo crea)
Spoiler:
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación de vida o muerte (Priv. Kaze Byakko)

Mensaje por Kaze Byakko el Sáb Oct 05, 2013 3:34 am

Kaze estuvo de malas los siguientes días luego del encuentro entre Mirako y Kein... Realmente casi lo había matado, le dolía todo el cuerpo por el forcejeo y la culpa lo asesinaba silenciosamente.

Escucho su teléfono, sus ojos se abrieron desmesuradamente... Escucho cada palabra sintiendo como si un dardo se clavara en su corazón en cada frase.

-Bien... Preparalo cuanto antes, ya voy para allá...- No se despidió de nadie sencillamente se fue a toda velocidad en su auto, sentía que iba desvanecerse, había destruido su corazón para que Kein pudiese vivir...

Para que Mirako no le arrebatara el donante. No podía rendirse... -Kein no te mueras...- Susurro con un profundo dolor.

Paso de largo ignorando a la mujer que estaba allí sentada, su aroma le pareció familiar... Después vería, pues autorizar todo era lo primordial.

No tomo mucho tiempo en firmar todos los papeles y cubrir la parte que el seguro no podía pagar... Salio tembloroso y con una taza de Té en las manos, a sentarse a lado de aquella mujer. Miro su cabello morado, una punzada en el pecho le confirmaba lo que veía... Era la madre de Kein...
-Buenas tardes...- La miro con tristeza, le dolió el tener que aceptar que la conocería en esa terrible circunstancia, que el hombre de las cartas de su hijo, lo iba a dejar para que el pudiese vivir, y ser feliz con otra persona.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación de vida o muerte (Priv. Kaze Byakko)

Mensaje por Kein Heimdal el Lun Abr 28, 2014 4:03 am

Con el doctor...

Despues de haber llamado a Kaze el doctor se puso a esperarlo ya que en si aun necesitarian su firma para que todo pudiera comenzar, el doctor se quedo junto a algunas enfermeras las cuales le iban diciendo el estado en el que Kein se encontraba en aquellos instantes el cual no era muy bueno ya que su corazon estaba dando palpitaciones demasiado lentas lo cual podria ponerlo en riesgo por esa razon deberian el adelantar totalmente la operacion que debian hacerle. Finalmente despues de un tiempo algo largo supo por uno de los asistentes que Kaze habia llegado al recinto y que habia firmado todos los papeles pertinentes por lo que mando a preparar los ultimos detalles antes de que pasaran a pabellon.

Con la madre...

Mientras tanto la mujer que se encontraba sentada en la sala de espera estaba totalmente devastada por el hecho de que su pequeño hijo hubiese tenido una recaida tan fuerte, por suerte el doctor ya le habia informado que podria ser operado ya que una persona habia hecho el favor de financiar todo para que Kein tuviese la operacion lo cual le alegro un poco ya que significaba que su hijo tenia muy buenos amigos consigo. En ese momento escucho una voz hablandole levantando la mirada para encontrarse con la de Kaze.

- Buenas tardes... tu eres Kaze Byakko verdad? te conozco porque mi hijo me mando unas fotografias en las que salian juntos -Dijo la mujer viendolo un poco triste- Agradezco mucho el que lo cuides, creeme que de no ser por ti el seguramente no hubiera seguido vivo tanto tiempo

De vuelta con el doctor...
Ya habian entrado a pabellon con Kein y estaban en la sala de cirugias con absolutamente todo preparado para hacer la operacion por lo que las enfermeras junto con el cirujano a cargo hicieron un ligero rezo para que todo saliera bien y el paciente no muriera.

- Bien comencemos... bisturi -recibiendo el objeto pedido comenzando asi la operacion que podria tomarse como algo de vida o muerte-
avatar
Kein Heimdal
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación de vida o muerte (Priv. Kaze Byakko)

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Mayo 25, 2014 1:27 am

Se sorprendió al escuchar la suave voz de esa señora, se veía bastante joven pero cargaba una tristeza indescriptible. Era hermosa y su cabello casi purpura le daba la clara idea de con quien estaba hablando. No quería dejar a Kein pero le estaba haciendo tanto daño. -No es nada... señora, es lo mínimo que puedo hacer por él, me gustaría hacer mas.- Bajo la mirada, viendo el frió suelo, acaso su corazón tenia que ser así?

-Puedo ver esas fotos las tiene aquí?- Nunca había visto las fotografías de los dos. Por lo menos cuando no estuviese allí quería recordar esos buenos momentos. El corazón le dolía acaso estaba sintiendo un poco de ese dolor que llevaba Kein cada día... Uso todas sus fuerzas para no llorar, para seguir tranquilo, dándole apoyo a la madre. Ella no era como la suya... Con esa cara inexpresiva, tragando todo sentimiento a su paso, complaciendo su creciente egoísmo de hacer vivir a los demás como ella quería. Ella no era así, se veía preocupada, y hasta tenia la humildad de agradecerle.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Operación de vida o muerte (Priv. Kaze Byakko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.