Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

A little break, the world is overdone [Priv-Daniel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A little break, the world is overdone [Priv-Daniel]

Mensaje por Ryuuji el Sáb Oct 05, 2013 5:24 am

Escuchar las ideas del menor no le era pesado como él lo hubiera imaginado de cualquier chico que viniera de América... claro que no, era decir... bueno él pensaba que la mayoría de esas personas era molesta, pues siempre que le se había topado con alguna o que miraba programas de tv solían ser unos verdaderos idiotas... al menos a su parecer, agradecía bastante que el chico que ahora se encontraba a su lado no lo fuera, simplemente sonrió un poco y asintió a sus opiniones, que no eran del todo equivocas, estaba por un camino correcto o el camino que cualquier persona normal tendría hacia los yakuzas.

-Sí, este es, espero te guste, es bastante agradable, poca gente, un buen café y claro, buenos postres si bien recuerdo; aunque a mí no me gustan mucho- Dijo dando el paso al chico para después guiarle a una de las mesas que se miraban más alejadas de las otras, todo claro para tener más privacidad en su conversación, que nunca estaba demás cuando se conocía a alguien nuevo cierto? de un movimiento algo grácil se sentó en su lugar, justo enfrente del muchacho y miro la carta esperando unos instantes para que ya entrara el mesero a escena y les pidiera su orden -Un moccha...-Dijo simple y espero a que el menor también hiciera su pedido -Ordena lo que gustes, no te cohíbas, va por mi cuenta, después de todo he sido yo el que te ha invitado a este sitio- exclamo sonriendo al joven mientras el por su parte dejaba la carta y se acomodaba un tanto más relajado en su asiento. Tomo su móvil y lo apago, no quería saber mucho en esos momentos, quería relajarse un poco con su ahora acompañante y olvidarse del estrés que en esos momentos le atañía -Sabes, si hay algo que me gusta es la sinceridad, y es por eso que voy a decirte algo importante, se ve que eres un buen chico y creo que eso debe ser recompensado con la verdad de quien soy- comenzó mientras se acomodaba un poco el cabello con los dedos.

-Lo cierto es que, la mafia, si, es peligrosa, hay violencia y pérdida de vidas en los negocios que en ella se manejan... Eso, no, no te lo voy a negar- Asintió suspirando con cierto pesar... pues era así como había perdido a su padre después de todo -Me gustaría mucho en verdad, que no te espantes con lo que te voy a decir, sin embargo respeto tu opinión y decisión después de lo que te vaya a decir... ok?- comento mirándole fijamente con sus ojos azules afilados en su persona -Odio tener que esconder mi condición, así como que lo tomen como algo malo cuando ni siquiera conocen el esfuerzo que realizamos para el bienestar de los demás... pero ah... bueno para no hacer más tedio, soy oyabun del clan Kentaro- dijo recordando que era extranjero -Soy el líder de un clan yakuza muy temido y respetado en Japón- explico con tranquilidad, sin preocuparse de que la gente le escuchara, su mesa estaba alejada, y para su fortuna el lugar, no tenia mucha gente en esas horas.
Ryuuji
Valedor de linaje
Valedor de linaje

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Re: A little break, the world is overdone [Priv-Daniel]

Mensaje por Daniel Murdock el Lun Oct 21, 2013 8:18 pm

Era agradable, el mayor lo había llevado un café bastante acogedor, quizás cuando ya estuviera más acostumbrado a las calles de japón y a sus propios horarios podría ir más seguido, era de su gusto. Se dejó guiar tranquilo, notando que iban a un lugar apartado pero así era mejor, menos movimiento y podrían hablar más relajados, se sentó con una ligera sonrisa en los labios, dejando su bolso en la otra silla que estaba en la mesa para luego imitar al mayor y mirar la carta con las listas de lso cafés que servían y los postres que acompañaban a estos, no sabía qué ordenar, todo resultaba tentador,  y más si le estaban invitando. Se demoró un poco pero al final sus ojos se centraron en el mesero y con una sonrisa de disculpa ordenó -  Un moccha con chocolate blanco, por favor y... ¿Una porción pequeña de pastel de zanahoria? - Sentía que estaba abusando un poco del mayor por eso cuando dijo lo último le miraba para ver si no cambiaba su expresión, si lo hacía no lo pediría, pero el pelinegro ya había dicho que no se cohibiera.

Suspiró un poco y cruzó sus brazos en una pose relajada sobre a mesa, medio sonriente, medio concentrado en el mayor que había empezado a hablar, no tenía mucho sentido en verdad, decir algo importante a alguien que solo ha conocido hacía una hora- Uhmm... Vale - Se acomodó mejor y esperó a lo que tenía que decirle, pero el mayor poco a poco se iba enredando, no sabía si se había puesto nervioso o quizás por no asustarlo se iba confundiendo, el americano frunció un poco su ceño intentando tomarle sentido a todo, pero solo se le clarificó cuando escuchó la última oración, sus cejas se alzaron ligeramente, dejándole una expresión en blanco - Oh, vaya... - Volvió su mirada a la mesa intentando procesarlo, después de todo... Los Yakuzas, la mafia, lo que sea... Era peligroso, pero Ryuuji no se veía de ningún modo así, ni cruel, ni sádico, nada... Y más encima el líder del grupo más temido, le intimidaba un poco la información - Pero tú no matas a nadie... ¿Verdad? Ni mandas a golpear a la gente - Susurró mirándole con la interrogación en sus ojos - Solo te preguntaré eso... Y gracias por el voto de confianza, no se lo diré a nadie - Susurró de nuevo, no quería que nadie escuchara aunque ya estaban lo bastante lejos de las pocas personas que pululaban por la entrada donde llegaba un cálido y lindo haz de luz.

¿Qué podía hacer? ¿Tendría que alejarse de él? ¿Por qué? No lo haría, le había caído muy bien y... Bueno, le había gustado, tenía ese ligero aire de chico malo, pero no lo era... - No te preocupes... -Dijo guiñándole un ojo - Entiendo y no creo que seas malo ni mala influencia, si dices que hay otra faceta de los Yakuza, quisiera que me platicaras de ella... Si es que puedes - Se fue acallando por la nueva cercanía del mesero que traía sus cafés y el pastel.  
Daniel Murdock
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t23-daniel-lee-murdock#42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba