Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Sergei Vyacheslav

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sergei Vyacheslav

Mensaje por Sergei el Sáb Oct 05, 2013 5:43 am


  • Nombre: Sergei
  • Apellido: Vyacheslav
  • Nacionalidad: Rusa
  • Edad: 24 años.
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?: Seme
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui?: Inujinnin/Lobo
  • ¿Que tipo de semilla eres? Semilla media

  • Descripción Física: 1.87 de estatura, de cuerpo estético y bien proporcionado el cual está bien esculpido llegando a ser bello pero sin caer en lo absoluto en lo femenino; de hombros medianos y cintura ligeramente torneada. Su tez es blanca, más no llegando a ser pálida, de cabellos negros y algo largos que acentúan su rostro y parte de este cubren ligeramente el lado derecho de su rostro. Sus rasgos faciales son finos, ojos algo grandes y ligeramente afilados, de un color azul natural, nariz afilada, labios carnosos y de un color ligeramente más rosado que el tono natural de su blanca piel. Gusta vestir exclusivamente de negro, su ropa y las prendas que usan varían de estilos desde el casual y el urbano hasta el elegante y contemporáneo, pero lo único que no varía es el color, que es el negro, si acaso usa ligeros toques de color rojo de cuando en cuando, pero no otro color más.

  • Descripción Psicológica: Se le suele ver calmo y sereno, su rostro se mantiene en una apacible y ligera expresión de amabilidad, y hasta se podría decir que le envuelve un aire de misterio. En sí, Sergei es un hombre tranquilo, quien disfruta de la soledad como cualquiera como él  lo haría; cuando llega a tener confianza con las personas se le puede notar algo sarcástico y hasta arrogante, es seductor cuando se lo propone, tiene un excelente uso del habla, y una buena educación. Gusta de hacerse más misterioso de lo que ya lo es en sí por su mera apariencia, lo considera una manera de jugar con las personas, así mismo hace ligeros juegos de palabras y analiza un poco a quienes estén con él (una costumbre que adquirió sin querer), un amante desmedido, quien hará lo que sea para conseguir a la persona que este llamando su atención o con aquellas con las que desee juguetear un rato. Si se enoja es verdaderamente de cuidado, pierde totalmente el control sobre su persona y sus modales, llegando a ser una verdadera amenaza para quien le haya hecho perder los cabales.

  • Gustos:
    -El vino
    -Los climas templados
    -El sexo
    -Los papeles de personajes de misterio o de historias de drama o misterio (es actor)
    -La música
    -Leer
    -El color negro
    -Los chocolates, pero solo estos, los demás dulces lo asquean.

  • Disgustos:
    -Que le obliguen a vestir de color, es lo que más odia en el mundo
    -Ser despreciado
    -Que la gente se olvide de sus modales
    -Los días demasiado fríos, le incomoda tener que usar tantas prendas de ropa
    -Viajar mucho
    -La gente presuntuosa
    -El ruido excesivo
    -La medicina y en si los hospitales
    -La psicología, aunque de cuando en cuando usa sus conocimientos de esto inconcientemente.

  • Historia:
    Sergei proviene de una familia de madararui noble y adinerada de Vyatka, Rusia; su familia se dedica a la psicología, cosa que él, como el hijo mayor, debía aprender, para así poder seguir con el legado de su familia, estudios que inicio al cumplir los 16 años, aprendió con toda la facilidad del mundo las lecciones que se le enseñaban, pero al tiempo que hacía eso, sólo lograba odiar cada vez más esa profesión, y por tanto la tradición familiar. Aún así estuvo estudiando hasta que por fin tuvo el valor de revelarse a sus padres y develar que su verdadera pasión era la actuación. Obviamente sus progenitores se negaron al hecho de que a su hijo, el principal heredero, les decepcionara, y por tanto casi que al momento de saberlo le desheredaron y le corrieron de la mansión en la cual vivían. Sin importarle mucho eso, salió de ahí sin ni una pertenencia suya, y se quedo a vivir un tiempo en la casa de un amigo suyo y rápidamente consiguió trabajo en un café, yendo a todas las audiciones que podía y consiguiendo papeles de cuando en cuando, que si bien no eran grandes le gustaba interpretarlos, y los hacía con pasión y con toda su dedicación.

    Fue entonces que obtuvo un papel para una película, una película de cine independiente, quedando él como el antagonista de esta, consiguiendo con este papel además de su debut en cine, un contrato con productores importantes del medio. Más que inmediatamente comenzó a obtener papeles más grandes y comenzó también a ser más reconocido, llevándole esto actualmente hasta el país del sol naciente; Japón, en donde actualmente está viviendo, y trabajando en películas independientes, una que otra serie televisiva de misterio, o cualquier papel que sea de su categoría e interés.

  • Anexos: Suele meterse mucho en sus papeles, e inclusive en ocasiones llega a usar líneas de sus guiones a manera de broma. Es un actor bien pagado, su nombre del medio es Mihai Sakurano. Técnicamente cuenta con estudios terminados en psicología; pero aborrece hablar de ello. Cuando se encuentra en su forma espiritual, su pelaje es completamente negro.

  • Imagen:
    Spoiler:



  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga:Akusaga
  • Nombre Real del personaje: Zen


Spoiler:



avatar
Sergei
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sergei Vyacheslav

Mensaje por Haruka el Sáb Oct 05, 2013 7:46 am


No olvides pasarte por los registros~~


Bang~
avatar
Haruka
Admin
Admin

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.