Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

||Klauss's ID||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Klauss's ID||

Mensaje por Klauss Ausbruch el Sáb Oct 05, 2013 7:22 am


  • Nombre:Klauss
  • Apellido: Ausbruch
  • Nacionalidad:Austriaco
  • Edad:  18 años.
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?:Suke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui?: Tengu, águila negra.
    Spoiler:
     

  • ¿Que tipo de semilla eres? Media

  • Descripción Fisica:
    Es un chico de altura media, dado que aún no se desarrolla por completo, llegando a medir no más de 1.74 cm, de estructura normal, delgado sin una musculatura extremadamente marcada, un cuerpo flexible y de buena postura que se levanta altivo y malicioso, mostrando así  en sus movimientos y actitud la situación económica que posee, pues aun sin abrir la boca perfectamente puede demostrar con su presencia su estatus.
    Su rostro por su parte, carece de los rasgos típicos de los de su raza, su cabello muchas veces suele oscilar en dos tonalidades bastante parecidas pues según algunos podrían decir que posee el cabello negro mientras que otros (y bajo los efectos de la luz) podría decir que posee tonalidades de un morado oscuro bastante llamativo, lo lleva largo y en un corte  recto que solo se muestra desordenado en la frente donde cubre la misma con naturalidad.
    Sus ojos por otro lado, son levemente alargados que contrastan bajo una espesa capa de pestañas oscuras mostrando al fin sus fieros orbes que poseen una extraña tonalidad violeta que brillan con malicia que muchas veces podría causarle bastantes problemas.  

  • Descripción Psicológica:
    Cuando se trata a su personalidad, es un chico completamente descarado, alguien que está demasiado acostumbrado a que sus caprichos le sean complacidos. Al ser de una familia rica, desarrollo una personalidad egoísta y demandante, que muchas veces se opacada por una frialdad innata que le hace ser sincero hasta un punto en que se vuelve sumamente hiriente. Aunque dicha fase solo la muestra cuando se trata de asuntos familiares o cuando se inmiscuyen demasiado en su vida.

    Es alguien desconfiado y orgulloso, un joven que suele mostrarse altivo y autosuficiente ante todos sin importar la situación, es alguien sumamente valiente, pero a sí mismo podría decirse que estúpido, no suele medir las consecuencias de sus actos y jamás sin importar la situación en la que se encuentre reconocerá que está cometiendo un error. Si bien puede ser muy cabezota en ocasiones si siente que realmente ha hecho daño (cosa que no suele pasar muy seguido) se disculpará muy a regañadientes y casi sin dar muestras de arrepentimiento.

    Por otro lado, muy en el fondo es la clase de persona al que hacer lazos emocionales con alguien más le aterra, no solo por el hecho de que en su vida ha tenido alguien en el que confiar, sino más bien porque a lo largo de toda su existencia solo ha aprendido que en el mundo no hay nada que el dinero no pueda comprar y por ello mismo se mostrara siempre reacio y torpe a todo tipo de unión. No reconocerá sus propios sentimientos y muchas veces se verá confundido por sus propias emociones lo que podría causar conflictos internos bastante complicados dada su forma de ser.

    Así mismo y bien ligado a la forma distante que suele adoptar esta esa parte que puede mostrarse posesivo y celoso, sin embargo no será capaz de darse cuenta de tales emociones, pues porque él no las conoce, para él no son más que “mitos” que jamás se ha permitido sentir por una y mil razones. Es decir, cuando se trate de alguna relación que ya ha sobrepasado los límites que él mismo ha impuesto, podría llegar a mostrarse torpe y hasta “inocente” desde cierto punto de vista, más esto será encubierto por su pervertida y descarada forma de ser solo para no ponerse en evidencia.

  • Gustos:
    -Ama la noche y todo lo que conlleva esta.
    -El vino, entre más dulce y añejado mucho mejor.
    -Adora que las cosas vayan según sus deseos.
    -Es un amante de los deportes extremos.
    -Es un lector empedernido, aunque es una cualidad que oculta de sus “amigos”.
    -Le gustan los perros siempre y cuando no sean de él.
    -Es obviamente un amante de los videojuegos, en especial los de asalto y guerra.
  • Disgustos:
    -Detesta todo aquel que intente detenerle.
    -Las ordenes, no las recibe de nadie.
    -Odia que sus planes se vean frustrados.
    -Las personas que son demasiado entrometidas, no soporta que se inmiscuyan en sus asuntos.
    -Su familia en sí, no soporta los fuertes lazos que le unen a ellos.
    -Si bien no es temor, siente una clara molestia hacia los felinos debido a su naturaleza como ave.

  • Historia:
    La alta alcurnia austriaca, familias que se han mantenido durante años como la cabeza de alta sociedad de Austria. Entre ellas se destaca de entre todas la familia Ausbruch. Desde pequeño sus estudios fueron guiados de tal manera que este pudiera convertirse algún día en la cabeza de la familia, pero como pasa en estos casos. El trato que se le dio fue el de alguien al que sin importar que hiciera, todo estaba bien, inclusive cuando sus caprichos llegaban al extremo de humillar a sus sirvientes, todo se le dio tal cual como pedía, solo con el fin de mantenerle tranquilo y de alguna forma atado a su familia.
    Aun cuando los años iban pasando y sus caprichos se hacían cada vez más y más exagerados, su personalidad por su parte  se iba torciendo hasta un punto en que se volvía cínico y como era de esperarse caprichoso y egoísta, cosa que los sirvientes no hacían más que consentir sin importar las consecuencias de ello.
    Sus padres, primos lejanos que fueron obligados a casarse solo con el fin de mantener la fina estirpe de su familia, pagaban por todos sus daños, los destrozos que muchas veces causaba solo con el fin de llamar la atención de unos padres que solo se preocupaban por el constante que dirán de la prensa de la sociedad en sí que no dudaba en poner en la mira a los supuestos herederos de la sangre del reino Austro-húngaro.  

    A medida en que pasaba el tiempo, fue distanciándose de todo, empezando a desconfiar de todos puesto que no  había nadie que se le acercara por él mismo, sino que todos le buscaban por su sangre, por su fortuna, inclusive sus padres, al enterarse que había sido elegido por su abuelo, al ser uno de los pocos que había heredado el gen madararui, especialmente al ser el único quien había nacido como una águila negra,  como la siguiente cabeza de familia, su trato(antes nulo) cambió del todo volviéndose fría e interesada, si bien antes no había interés en él era mucho mejor que la nueva forma en que le trataban, ahora no era más que un simple adorno que les daría mucho más prestigio entre los miembros de su familia, que les haría subir un paso más por encima de los egoístas y celosos miembros de la familia Ausbruch.

    Fue todo aquello, las mentiras, la falsa amabilidad, todo lo que terminó  por cansarle y alejarle aún más de lo que debería ser un buen hombre, lo hizo cínico, desconfiado y a la vez, temeroso de verse traicionado por todo lo que le rodeaba.
    Sin poder lidiar con mucho más de todo aquello, obtuvo el permiso de su abuelo y prometiéndole que no “deshonraría” a la familia, así como también conseguiría a alguien que le sirviese como estaba acostumbrado; se marchó de Austria, sin saber bien donde iría, al menos hasta que en una cuestión de unos instantes terminó por dirigirse a la capital de la tecnología.
    Fue así como llegó a Tokio, sin un plan claro, solo queriendo alejarse de  su familia, de los lazos que le ataban a un plan que ni siquiera era idea propia… aunque sabía bien, que aunque huyera de todo ello, jamás podría desligarse de estos… Después de todo él era la próxima cabeza de familia y aun cuando viviría con libertad en su nuevo hogar, algún día, más temprano que tarde, volvería a su realidad, aquella a la que se había negado solo por alejarse de la constancia falsedad de su familia… de las caretas mentirosas, en algún momento sería obligado a vivir nuevamente en la mentira.

  • Anexos:
    -Vive en un piso, completamente equipado, lujoso, aunque lleno de basura innecesaria.
    -Al ser tan caprichoso, tiende a comprar muchas cosas innecesarias.
    -Ha despilfarrado una gran cantidad de dinero  y seguirá gastándolo.
    -Pierde rápidamente el interés en todo ello que toca.


  • Imagen:
    Spoiler:
    (click para verlas en su tamaño normal)

    _____________________________________________________



  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: Tales of vesperia
  • Nombre Real del personaje:Yuri Lowell


Let's play... Do you want to?


BY EVENLIGHT
avatar
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Klauss's ID||

Mensaje por Haruka el Sáb Oct 05, 2013 7:45 am


No olvides pasarte por los registros~~


Bang~
avatar
Haruka
Admin
Admin

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.