Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Uniendo un lazo eterno. ||Evento -Boda Gwendal-Alain||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uniendo un lazo eterno. ||Evento -Boda Gwendal-Alain||

Mensaje por Haruka el Sáb Oct 05, 2013 8:02 am

Suavemente las campanadas de la iglesia se hicieron escuchar en los alrededores, el suave aroma de las flores que adornaban el lugar recorrían con su esencia cada centímetro de la antigua construcción, la luz suave pero bien iluminada de la iglesia le daba un ambiente cálido y bastante familiar lo que hacía que la estancia se volviera acogedora.
El piso yacía cubierto con una alfombra blanca que resaltaba entre los colores de la madera bien cuidada del piso, además de que los adornos puestos cuidadosamente  hacían de la antigua iglesia una visión bastante agradable además de bella.

El padre sonrió con suavidad, hacía mucho que no celebraba una boda y teniendo en cuenta de que los contrayentes eran madararuis sería aún más especial, quien lo diría, la iglesia que tanto repudiaba a los homosexuales estaba dispuesta ahora a casar y darle la bendición a estos y es que aun cuando las enseñanzas de su iglesia  lo prohibía, él no, él apoyaba la diversidad y por ello mismo es que estaba a favor de la unión que se daría aquel día.

Un suave suspiro escapó de sus labios cuando estuvo ya listo, la sotana lucía impoluta, arregló los pequeños detalles y salió al fin  por la puertecilla de atrás, miró a los presentes y les sonrió con suavidad, con la amabilidad que podría mostrar un hombre viejo como él y con la sabiduría que los años le habían dado a su paso.
Bien, todos sentados, todos en su posición  y solo quedaba esperar a que la música iniciara y que ambos novios compadecieran delante de él; una bella boda, eso sería y se aseguraría de que Dios diese la bendición en ellos pues lo merecían. 

Spoiler:

Bang~
Haruka
Admin
Admin

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org

Re: Uniendo un lazo eterno. ||Evento -Boda Gwendal-Alain||

Mensaje por Gwendal M. el Sáb Oct 05, 2013 2:18 pm

Estaba muy nervioso ese día, pasaban mil cosas por mi cabeza, tanto como cosas buena como cosas malas, me arreglaba la vestimenta y limpiaba mi frente con un pañuelo, era increíble lo mucho que uno piensa en momentos como estos.

Llegue temprano para estar listo a tiempo y si había algún inconveniente arreglarlo antes de que llegara Alain, quería que todo saliera bien ese día y en los días que vendrían, salude a varios de los invitados tanto amigos como familiares, bueno mas que todo los familiares de Alain puesto que yo no tenia solo a mi hijo Momiji el cual le gradecía mucho pues me había ayudado en todo.

Miraba constantemente la hora y se me hacia casi eterna en a la llegada de Alain, de verdad que quería verlo ya que desde la mañana prácticamente fue secuestrado para la arreglarlo y estar mas lindo para la nuestra boda, salude a varias mas de las personas que habían llegado para felicitarme y sacar algunas fotos muchos no los conocía pues la ceremonia era abierta para todo publico, vi como el padre tomaba su posición así que me acerque al altar para dar inicio a la ceremonia.
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Mensaje por Alain el Sáb Oct 05, 2013 3:17 pm

Aquel dia muy temprano sali de casa , debia arreglarme para la ceremonia , me lleve a Momiji conmigo ya que el no solo era mi dama de honor sino que era mi asesor de imagen tambien ... ambos nos pusimos lindos y nos mimamos en el spa , apesar de los mimos , la manicura y los masajes relajantes estaba nervioso , aquel dia me uniria con Gwendal y no podia estar mas feliz por ello pero a la vez temia que algo no estuviera bien , queria que todo fuera perfecto aquel dia .

Despues del spa me cambie al igual que Momiji , ambos nos arreglamos y nos ayudamos sobre todo con los moños , mi traje era normal , blanco , formal aunque le puse mis detalles propios , me vi mil veces al espejo hasta que Momiji me tomo de la mano y me saco de la habitacion ya que el auto habia llegado por nosotros , ya era el momento , mis manos se revolvian con nerviosismo pero mi hijo supo calmarme con su leve y calido toque .

Cuando llegamos a la iglesia las campanas repicaban suavemente , Momiji bajo primero con su cesto de petalos de rosas y tambien entro primero a la iglesia ya que debia anunciar que estabamos aqui y que comenzaran a tocar la marcha nupcial , yo me quede aun fuera , esperando para entrar mientras sujetaba mi bouquet de rosas azules y lirios , respirando pausadamente y dandome calma para no desmayarme , por fin seria esposo de Gwendal y no habia nada que me hiciera mas feliz que eso .
Alain
Madararui
Madararui

Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Sáb Oct 05, 2013 11:26 pm

Me había ido a arreglar temprano pues como padrino tenia que estar pendiente de todo para la llegada de los novios la parte cómica es que Gwendal ya se encargaba de eso, arregle lo mas importante de toda la boda, la comida, no hay boda perfecta sin la mejor comida eso todo el mundo lo sabia, así que mientras Gwen andaba saludando a los invitados yo ayudaba hasta donde podía, revisando que las personas tuvieran un lugar para sentarse, llamar al chofer para que trajeran al novio y un montón de cosas mas, ese día quería ir con Souta a la iglesia pero debía estar temprano, andaba igual que Gwendal, impaciente por ver a Souta.

Me acercaba de vez en cuando a Gwen para molestarlo un poco y así relajarlo pero al parecer eso de decirle “Tal vez se arrepintió de casarse” no sonaba tan cómico como creía, que podía hacer? Si así soy yo, lo ultimo que hice fue acercarme a Gwen y acomodarle un poco la corbata al ver que el padre estaba en su lugar- No te preocupes, todo estará bien yo me encargue de eso- Sonreí con tranquilidad terminando de acomodarlo y regresando a mi lugar, cerca del padre el cual me había criado desde pequeño- Si el novio no llega escogeremos a uno de las invitados para que lo sustituya- Dije con seriedad pero solo bromeaba un poco.

Vi como entraba Momiji, tan lindo como siempre di la señal al músico para que empezara a tocar alguna melodía mientras entraba Momiji y esparcía las flores por el lugar y luego otra seña para que anunciara la llegada del novio y empezara a tocar la marcha nupcial, de verdad que esta boda me emocionaba y me alegraba mucho ya que era mi mejor amigo el que se casaba.
shido

Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Sáb Oct 05, 2013 11:30 pm

Nos mirábamos al espejo viendo si había algo que arreglar y como siempre los moños era lo que faltaban pues como todo moño nunca se quedaban en su sitio, mi traje era pantalón de color blanco con un saco azul con un moño blanco, también usaba una boina blanca, mire como mami Alain se colocaba los últimos detalles mientras se miraba al espejo pero en eso nos avisaron que ya el coche estaba abajo- Vamos mami, ya nos esperan- Lo tome de la mano para irnos.

Se que mami Alain estaba muy nervioso y no era para menos, dentro de poco seria mi mamá de una forma mas formal, vi como revolvía sus manos, me parecía algo gracioso así que solo coloque mi mano sobre las de el- No te preocupes mami, todo estará y saldrá bien ya lo veras- Le sonreí con confianza para que se tranquilizara un poco por lo menos.

Al llegar salí de primero agarrando mi cesta con flores, pero antes me acerque a el y bese su mejilla- Todo saldrá bien mami- Le sonreí y salí llegue a la puerta de la iglesia mire a todo el mundo presente mientras sonreía, vi como Shido-nii hacia señas al músico y la melodía empezó, fui caminando de forma pausada mientras arrojaba los pétalos de flores por la alfombra, había muchas personas tanto conocidas como no conocidas observe donde estaba Aya y le sonreí de forma amplia al verlo y seguí mi marcha hasta llegar donde estaba papá, el padre y Shido-nii- Mami Alain estaba muy nervioso pero has de ver lo lindo que quedo- Sonreí a papá
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Oct 06, 2013 3:27 pm

Fui uno de los primeros en llegar a la iglesia ya que despues de todo me encargaba de los arreglos florales , cuando todo quedo debidamente ordenado me arregle un poco en un baño cercano , por lo que me dijo Momiji el llegaria con su madre por lo que prepare mi camara fotografica y comenze a tomar algunas fotos , primero de los arreglos florales ya que usaba las fotos para el catalogo de la floreria , luego fotografie la iglesia y a las personas que iban llegando , le obsequiaria las fotos a Momiji ya que seguramente el adoraria tener un recuerdo de aquel dia especial .

Tome mi lugar en una de las bancas y aguarde al igual que todos que llegara la novia , mi Momiji parecio un angel cuando entro a la iglesia , por lo que aproveche para tomarle unas fotografias mientras regaba los petalos de las flores por la alfombra , cuando me sonrio le correspondi con un guiño y deje que siguiera su labor , su padre estaba tan nervioso que ese dia ni siquiera me habia buscado pleito , eso era bueno y ya que no le tenia rencor le tome algunas foografias a el tambien , todo el mundo quedo espectante por la novia al igual que yo por lo que despues de mirar mucho a Momiji mire hacia la puerta de entrada esperando por la futura señora Miyoshi .

Prepare nuevamente mi camara fotografica para retratar la entrada de la novia , seguro a los señores Miyoshi les agradaba tener instantaneas de los momentos conmemorativos de su boda , la mayoria de personas estaban emocionadas , no es que la novia se hubiera tardado demasiado solo que una boda estaba plagada de sentimientos , en parte me satisfacia que mis futuros suegros fueran felices aunque me gustaba mas ver que Momiji fuera el emocionado , me alegraba verlo feliz sobre todo porque tendria una madre que si lo amaria , solo esperaba que la ceremonia fuera breve asi podria tenerlo en mis brazos nuevamente .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Miér Oct 09, 2013 4:04 am

Un largo suspiro salió de sus labios mientras elegía el traje adecuado para vestir, la verdad es que no tenía ni idea de porque había sido invitado a aquella boda, no conocía a los novios pero cierto personaje molestamente le había insistido para que asistiera y al final pues no se había podido negar, la cosa era que no sabía que vestir, tenía una gran cantidad de trajes adecuados para la ocasión pero de todos modos había terminado por comprar unos cuantos más. Se duchó con calma y se vistió al final un traje de azul oscuro de 3 piezas más la camisa blanca y una corbata que fuera a juego fueron su elección, intentó controlar su cabello pero aun cuando los mechones centrales quedaron perfectamente peinados hacia atrás los de los costados, como siempre quedaron enmarcando su rostro y ya al final cansado de intentar peinarse como se debía terminó por salir de su departamento de una buena vez a la iglesia local.

Le tomó unos cuantos minutos pues como era de esperarse el trafico le impedía el llegar a tiempo al final consiguió llegar unos cuantos minutos antes de que el sonido de la marcha nupcial se hiciera presente, no le dio tiempo alguno a poder elegir el lugar donde sentarse como era adecuado y termino por sentarse en las filas traseras a la izquierda.- vaya…-musitó por lo bajo mirando a sus alrededores, el lugar  sí que había cambiado bastante, ya no lucia lúgubre como solía verla cada que le tocaba darle clases a los críos, pero bueno era una boda, tenía que verse bien después de todo.

Suspiró suavemente y nada más ver a la “novia” se quedó bastante sorprendido, era un crio, un niño y se casaba con…… parpadeó un par de veces y alzo las cejas suavemente, bien no era nadie para juzgar  ni nada pero…. Casarse a esa edad era un poco… ni siquiera él con sus 20 y algo estaba pensando en matrimonio y la verdad es que la idea le ponía los nervios de punta, pero allá ellos que se aman y pues sinceramente les deseaba felicidad, aunque no les conociera de nada.

el traje:

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

¿posición sexual? : Suke

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuujiro el Miér Oct 09, 2013 2:10 pm

Estaba muy emocionado ese día, pues por fin iría a un evento sin el compromiso familiar exigido, era el mejor amigo de Momiji y el me había invitado a la boa de sus padres, me sorprendió mucho cuando me dio la noticia de que su padre estaba comprometido con un chico de mi misma edad pero me parecía algo muy tierno  ya que no había edad para el amor y el matrimonio.

Mis padres como de costumbre estaban molestos conmigo por lo que solo le dije a chofer que me llevara, llegue temprano y me ubique en los puestos de adelante, ver la iglesia tan adornada los invitados con trajes, el padre y al señor Miyoshi en la espera de su prometido me ilusionaba mucho, era como un sueño perfecto, de verdad que las ganas de tener mi propia boda era inmensa aunque conociendo mi futuro eso no seria muy posible así que solo suspire algo deslucido, pero no pondría cara triste así que solo sonreí por la felicidad de los novios, tome mi cámara digital y comencé a tomar fotos, me servirían de referencia para cuando quisiera pintar algo al estar en casa.

Vi como todo el mundo estaba tomando sus puestos así que tome las ultimas fotografías y me senté, tome varias foto a Momiji cuando entro, de verdad que se veía muy lindo como siempre con esa felicidad que siempre lo caracterizaba, también note como le había sonreí especialmente a un pelirrojo, ya después de la boda lo molestaría un poco, cuando el llego a donde estaba el padre la música cambio por la marcha nupcial y allí vi como entraba el novio, tome varias fotos pues se veía extraordinario- Kawaii- Sonreí emocionado mientras seguía con las fotos, después se las mostraría a Momiji, claro todo después de la ceremonia puesto que andaba solo.

Traje:
Yuujiro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mila Byakko el Jue Oct 10, 2013 2:52 am

Entrar a aquellos recintos le traían luminos recuerdos, unos que sin duda habían sido los momentos mas felices luego de tanto dolor, sin embargo en el centro de su corazón un fantasma del pasado buscaba causarle dolor, puesto que podrían haber sido en los brazos de otro hombre los que le fueran sostenido aquel día, sacudió ligeramente la cabeza mientras los flecos de su larga cabellera negra bailaban en su cabello recogido en un simple moño de mechones al aire, camino apresurado por las escaleras vestido en un kimono de mangas largas color de rosa, que poco a poco se degradaba a un marron chocolate, estampado de multiples rosas abiertas y obi dorado enfundaba su cintura menuda.

Sus ojos azules buscaron en la iglesia un lugar apropiado, sentándose del lado de los Leblanc, familia que invito a los byakko una familia con años de buen trato. Se sento en el taburete esparramando las finas sedas en el banco de madera oscura, sus ojos azules escrutaban el altar, no tardaron en tornarse húmedos mientras contenia un suspiro desgarrante, bajo la mirada buscando contenerse puesto que su amor le seguía de cerca, respiro profundo evitando mostrar su debilidad, alzo la mirada fijamente en el altar con la convicción de mantener la dignidad de la familia Byakko.
Mila Byakko
Madararui
Madararui

Semilla : media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 11, 2013 3:58 am

Kaze miro con absoluta frialdad el lugar, nunca le había gustado el blanco para una boda… Realmente odiaba el tener que ir, el luchar con sus recuerdos y frustraciones del pasado, el mirar a su compañero y amante. Aquel que se había casado con su otro hermano, no presencio la fiesta no se entero de la boda, pero las odiosas fotos fueron suficientes para lastimar cada centímetro de su alma.

Se vistió de forma simple a su parecer, y sus zapatos negros lisos le parecían algo comunes, trato de no odiar a los invitados y menos a la familia lejana que los incluyo en el asunto… El chico era una serpiente, por ende no le podía agradar del todo, y más recordando como su hermano y el clan cobra habían destruido su casa y asesinado a muchas personas… Aun sin que el chico tuviese nada que ver Kaze no podía confiar en esa especie de ninguna manera. A diferencia del oso negro, en el que podía percibir una seriedad y humildad digna.

Saludo a los presentes con la habitual reverencia, para luego tomar asiento junto a Mirako, se mantenía serio ante la tierna ceremonia, deseando que pasara toda la formalidad para poder beber en paz y olvidarse un poco de sus sentimientos.
–Parecen totalmente enamorados…- Susurro a su acompañante mientras los veía pararse uno frente al otro para escuchar al cura.

Kaze Byakko
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klauss Ausbruch el Lun Oct 14, 2013 8:23 pm

Y ahí estaba, esperando que su coche llegará para que le llevará de una buena vez a aquella boda, la verdad es que no le apetecía ir, es que de todos modos eso de comprometerse con solo una persona sinceramente se le hacía estúpido, pero como bien Ausbruch que era debía ir y representar a su familia como debía, aunque no podía gustarle la idea, no conocía a los novios, no conocía prácticamente a nadie en aquel lugar y aun así partió de una buena vez cuando el sonido del claxon hizo su aparición. Acomodó los lentes oscuros sobre sus ojos y dando un último vistazo a su traje sonrió conforme y salió al fin de su apartamento, no le tomó mucho llegar en realidad, la iglesia estaba cerca por lo que solo unos cuantos minutos y estaba ya ahí.

Entró en silencio y buscó un lugar donde sentarse, le daba igual donde pero tras ver a cierto albino y a su acompañante terminó por optar tomar un lugar tras ellos y esperar a que la boda iniciase y así hizo, pues unos minutos más tarde la música se escuchó en el lugar y su atención fue al joven que entraba seguido por el que se suponía era la novia, sonrió ladino y le miró de pies a cabeza sacándose los lentes oscuros de una buena vez.- nada mal..-comentó con malicia para luego llevar su mirada al novio, tampoco estaba mal pero no le iban los hombres casados así que nada simplemente espero a que todo aquello iniciara de una buena vez.

Suspiró suavemente mientras  escuchaba la música y volvían todos a mirar a los novios, la escena debía reconocer era pintoresca  y sin embargo no se le hacía, la verdad es que no le llamaba nada la atención, todo eso del casamiento y demás… por un segundo su mirada se posó sobre el tigre albino y sonrió con malicia.- hey…-le susurró al oído con suavidad, sabiendo bien que eso haría arder de celos al que tenía como hermano.- ¿Qué tal gatito? –preguntó con suavidad y antes de tener respuesta alguna simplemente volvió a su lugar como si nada hubiese pasado, como si nunca le hubiese hablado o siquiera haberlo visto… la boda sería larga así que tendría más ocasión de molestar a ambos hermanos a su antojo.

el traje:

Let's play... Do you want to?

BY EVENLIGHT
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brice Du Poisson el Miér Dic 11, 2013 4:40 am

Hacía un par de semanas Kikyo se había comunicado con él para algo importante. Bueno, le llamaba casi a diario pero ese  día fue un poco diferente de lo usual. Le había contratado para ir con el a una boda de un amigo un socio un no se que importante. El asunto era que le había encargado muy especificamente apartar la fecha para él. Así lo había hecho puesto que Kiky siempre depositaba puntual. Ese día se arreglo muy bonito como siempre, con mucho estilo. Pantalón negro de tela fina y camisa negra de tela fina con un estampado muy disimulado en el mismo color, la cual llevaba los primeros botones sueltos para darle una apariencia relajada y un bonito saco blanco con detalles en negro. Tenía un traje blanco hermoso... pero decidió que no debía usarlo por no opacar a quien sería la "novia" que seguro llegaba de blando. Por eso opto por su segunda opción. En fin, se veía tan sexy como siempre y punto.

Espero en su departamento a que el otro llegara por el y bueno cuando llego y le vio simplemente no pudo contener su quijada... Kikyo era demasiado sensual y aunque no lo admitiera con total seguridad le encantaba ese hombre tiburón. Llegaron al lugar con anticipación, el mayor tenía un serio problema de puntualidad lo sabía bien. Se sujeto a su mano como si fuesen una pareja cualquiera, entrelazando los dedos y todo. -Sabes Kiky... nunca me he sentido muy cómodo en las bodas. -le informo con una sonrisa suave. Escogieron un lugar en las bancas de en medio y se sentaron. -Hmm... el novio es tu amigo? -se acerco a su oido con una mirada y sonrisa maliciosa -Me temo que te ves mucho más sexy... -se acerco un poco más y le dio una mordidita al lobulo de su oreja. -Ah! y enterate q me aburro mucho en las iglesias. -se rió suave con picardía. Con eso solo quería decirle que se la pasaría jugando con el en tooooda la ceremonia, hasta que el padre le hechara agua bendita y lo sacara de la iglesia. Justo vio a un tipo hacer señales y a un niño entrar dejando pétalos por todos lados... giro un poco para ver la puerta, debía ser que ya venía la novia.  

traje:
Ichinose Tokiya

Off: lamento muchísimo la tardanza T_T tuve unos meses difíciles. No volverá a pasar.
Brice Du Poisson
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t42-brice-du-poisson#117

Mensaje por Kikyo el Miér Dic 11, 2013 4:48 am

Ni siquiera sabía porque había recurrido a Brice para este asunto… bueno, si lo sabía. Podría haber ido con cualquiera, con esos sujetos o con esas señoritas que cada tanto le invitaban sutilmente a salir pero… no. Tenía que pagar un acompañante solo por el deseo de querer verlo, de sentir nuevamente la presencia de Brice junto a su cuerpo. Era una sensación extraña, le agradaba pero al mismo tiempo sabía que era peligroso involucrarse así con alguien que vendía su cuerpo.
Aun así, ni siquiera dudo en coger el teléfono cuando a su oficina llego aquella invitación. “Gwendal Von Voltaire”… Recordaba ese nombre y se sorprendió al recibir una invitación a su boda. Hacia unos cuantos años ese sujeto había entrenado en diversas artes marciales a algunos actores para una película que el producía. Pero habían pasado tantos años ya, que se sorprendía de que lo invitara! Obviamente no iba a rechazarla… jamás rechazaba ningún evento social y mucho menos si provenían de la comunidad madararui.

Así que después de arreglarse en su casa con mucha calma, pues tenía tiempo de sobra, se dirigió al apartamento de su acompañante y toco el timbre con seguridad para luego revisar su reloj. Estaban bien de tiempo y eso le relajaba. Arreglo su traje Armani color negro, quitándole algunas arrugas casi imperceptibles mientras esperaba al peliazul. Llevaba su cabello suelto y le hacía ver como lo que realmente era, parecía una persona sacada de las profundidades del océano.
- Brice!! – Le llamo insistente para que le abriera. A veces se comportaba como toda una chica… -Brice ábreme la… - El peliazul apareció frente a sus ojos y no fue el único que se quedó boquiabierto. El también lo estaba al verlo tan hermoso y perfecto como siempre… le encantaba Brice, le gustaba todo de él… Eso era malo…

Apenas intercambiaron un par de palabras y se dirigieron a la iglesia donde tendría lugar la ceremonia y no le extraño para nada que el peliazul quisiera comportarse realmente como si fuese su pareja, después de todo siempre hacia eso… - Porque no? Son eventos sociales importantes… aparte de que es agradable ver como hay gente que todavía apuesta al concepto de familia. – Le dijo con una ligera sonrisa. Eran pocos los madararui que se comprometían a pasar toda su vida juntos, realmente era para celebrarlo o por lo menos eso creía él.
Se acomodaron en aquellas ubicaciones que había elegido el peliazul y se quedó contemplando unos buenos minutos la iglesia. Allá a lo lejos estaba el novio y sonrió casi imperceptible. Hacía años que no lo veía… se preguntó si lo recordaría… - Eh? – Le pregunto a Brice, aquella pregunta le había distraído. – No somos amigos. – Aclaro y luego soltó una ligera risa. – Tiene un gimnasio particular, enseña boxeo y artes marciales. Hace un par de años entreno a algunos actores para mi película y bueno… hablamos bastante porque ambos somos madararui. Supongo que me recordó y me invito. Fue un lindo detalle, así que no iba a faltar. – En realidad le gustaban las bodas, pero no iba a contárselo a Brice porque seguramente se burlaría de él.

- Brice! – Le reprendió en voz baja cuando le hizo todo eso y, aunque su cuerpo había vibrado ligeramente por las atenciones recibidas, no pudo evitar el sentirse algo incómodo. No era momento… había un niño dejando pétalos por todos lados y el otro intentaba tirárselo en la iglesia?! – Lo dejaremos para la fiesta cuando este muy ebrio y no tenga problemas en tirarte debajo de la mesa de los postres. – Le aseguro riéndose con algo de gracia pero inmediatamente se puso serio al notar lo que estaba ocurriendo. Seguramente la novia estaba por entrar.
Kikyo

Semilla : Semilla Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka el Lun Dic 30, 2013 3:47 am

El silencio se hizo presente al fin y la música se coló a sus alrededores, una sonrisa se posó sobre los labios del anciano hombre y sin más se posó delante de los novios una vez estos estuvieron delante de él, miró a los presentes y suavemente alzó su derecha para dibujar en el aire una cruz, bendiciendo así tanto a los novios como  a aquellos que se compartían la dicha de estos.  Alzó su mano hacía el joven que tocaba el piano deteniendo al fin la marcha nupcial cuando llegó la joven serpiente al lado del que sería su esposo.
Alzó la mirada en alto mirándole con la tranquilidad y felicidad que un padre podría mostrar ante sus hijos cumpliendo su sueño y tras tomar una bocanada de aire dio inicio con facilidad al discurso que disponía la sagrada unión.

-Queridos hermanos estamos aquí reunidos para honrar y unir en santo matrimonio a  Gwendal Miyoshi y Alain Leblanc –Sonrió con suavidad y acto seguido los bendijo a ambos con agua bendita para luego seguir con su discurso.
El padre aclaró su garganta y con un tono de voz suave empezó nuevamente. -Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante el pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro.
Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.-

Miró a ambos e inició entonces con las preguntas pertinentes que no hacían más que confirmar el amor de ambos hombres frente a sí, que equivocada estaba la iglesia al prohibir tal amor, después de todo el amor era amor sin importar su forma.  Fue entonces tras escuchar sus respuestas que les invitó a leer los sagrados votos, esperando con emoción como es que estos expresarían su amor el uno al otro.

Bang~
Haruka
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org

Mensaje por Gwendal M. el Lun Dic 30, 2013 10:14 pm

Al entrar Alain no puede evitar sonreír ampliamente y tal como me había dicho Momiji, mi futuro esposo lucia muy hermoso el día de hoy, de verdad que no podía comparar su belleza con nada, le sonreí desde que lo vi en la puerta hasta que por fin llego a mi lado lo tome de la mano- Te ves hermoso- Le susurre al oído para luego prestarle atención al padre, escuchando atentamente sus palabras y respondiendo sus preguntas hasta dar con la ultima que era el de profesar nuestros votos ante todos los presentes

Yo Gwendal Miyoshi me entrego a ti Alain Leblanc este día , para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte un esposo fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tu gozo, porque yo estoy convencido que juntos somos mejor que separados. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad y más allá de la eternidad. Amen.

Finalice mi voto manteniendo a Alain agarrado de mi mano en todo momento mirándolo a los ojos mostrándole suma sinceridad a través de mis palabras y mis ojos mis sentimientos hacia el, nunca lo dejaría tal como se lo había prometido.
Gwendal M.
Admin
Admin

Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Mensaje por Alain el Dom Ene 05, 2014 4:24 pm

Cuando la musica comenzo a oirse , suspire nervioso una vez mas antes de encaminarme al altar , pude ver muchas personas en nuestra boda , estaban algunos de mis primos , algunos amigos de la familia , los que no conocia suponia que eran amigos que Gwen se encargaria de presentarme despues .

El camino al altar fue bastante amplio , al menos para mi lo fue , ahi estaba Gwen tan guapo que me deslumbraba con su gallardia , el seria mio apartir de ahora y nadie me lo quitaria , seria el padre de mis cachorros y mi compañero por siempre , era un gran paso que deseaba dar ... Gwen tomo mis manos al estar a su lado y me dijo que me veia lindo , sonrei levemente y me sonroje para despues comenzar a oir la voz del padre que nos instaba a profesar nuestros votos matrimoniales , lo que dijo Gwen fue tan hermoso que pense que lloraria pero no lo hize ya que me veria ridiculo si se me corria el delineador de los ojos , era el dia de mi boda debia estar perfecto para mi esposo y mis invitados .

- yo Alain LeBlanc me entrego a ti , Gwendal Miyoshi , para compartir mi vida contigo y brindarte todo mi amor , mi corazon y mi alma te pertenecen desde este momento y desde que te conoci , eres la persona mas importante en mi vida y procurare hacerte feliz hoy , mañana y todos los dias que Dios nos permita estar juntos , eres mi mundo Gwen y te amo muchisimo . Amén .

Dije aun sonrojado , me daba pena que toda la gente me oyera tan cursi aunque en realidad tambien me sentia bien ya que todos sabian que mis sentimientos eran fuertes por Gwen , aunque fuera aun joven para casarme estaba seguro de lo que sentia y de que ese sentimiento no seria efimero y pasajero ... mire a Gwen y aprete suavemente sus manos , observandolo totalmente enamorado y sin disimular mi felicidad .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Mar Ene 07, 2014 4:49 am

Vi como llegaban los invitados y tomaban sus asientos y e4ntre todos ellos no estaba Souta, de verdad que ya empezaba a planear una venganza sino iba a la boda, a la final vi como llego y se sentó en la parte de atrás de, de verdad que aunque no lo logre detallarlo se veía muy bien, bueno no podía esperar menos de mi amore della mia vita.

Entre los invitados conocí a varios y otros que seguro eran los amigos y familiares de la serpiente fastidio, en fin, ya los saludaría al final de la ceremonia, cuando llego el novio el primero en entrar fue Momiji tan jovial como siempre y al llegar junto a nosotros nos dijo que su madre estaba muy nervioso, no puede evitar reír un poco, luego entro y todos comenzaron a sacar fotos, no era por nada pero el chico no se veía nada mal con su traje de matrimonio, le hice seña a un camarógrafo que había contratado para la ocasión el cual no solo saco fotos sino que también gravaba la boda.

Al fin Alain había llegado al altar junto a Gwendal, ambos parecían dos tórtolas, sonreí un poco seguro que la serpiente se molestaría conmigo si me escuchase, luego el padre continuo con la ceremonia requerida mientras ellos respondían las preguntas y a la final el padre les dijo que profesaran su voto, las palabras que dijeron cada uno eran únicas y muy sinceras, aunque después los molestaría con eso, me quede allí junto a los novios esperando a que terminara la ceremonia para poder hacer de las mías en la recepción, digamos que me gustaba ser el alma de las fiestas.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Mar Ene 07, 2014 4:51 am

De verdad que todo me estaba emocionando mucho, no era mi boda y estaba mas que emocionado ya me veía también casándome y todo con Aya, no puede evitar sonrojarme a tan solo imaginarme eso, bueno de todos modos el ya me había dicho que nos casaríamos no tan rápido pero si lo haríamos.

Mami Alain se asomo por la puerta de la iglesia y todo el mundo comenzaron a tomar fotografías y a filmar la boda, por ahora yo no podía tomar fotos pero ya buscaría la forma de obtenerlas, entre la multitud vi muchas personas conocidas la mayoría eran amigos de papá aunque habían muchos de sus amigos que se me hacían conocidos pero no recordaba muy bien, seguro los conocí cuando era pequeño seguro que ellos tampoco me reconocerían o que se yo.

Al llegar mami Alain al altar vi como papá estaba muy contento y ambos se tomaron de las manos, eche el ultimo vistazo a los invitados para ubicar a Aya y luego centre mi atención al padre ya que algún día también me tocaría estar en la misma situación que mis padres y quería saber que cosas decían, la hora de profesar los votos llego y mis ambos padres profesaron cada uno sus votos, de verdad que fueron palabras muy bonitas y sinceras- Que lindo- Susurre mientras limpiaba una lagrima de felicidad ya que por fin tendría la familia que tanto había deseado, siempre pedía a Dios que me diera una mamá y ahora el estaba frente a mi junto a mi papá, después de tantas cosas al fin había llegado el día en que mi deseo se vuelva realidad.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Ene 08, 2014 2:50 am

La madre de Momiji entro a la iglesia despues de que la marcha nupcial comenzo , se veia como radiante , entonces intui que eso de que las novias estaban especialmente lindas el dia de su boda no era mentira , por lo que estaba seguro de que Momiji estaria el doble de lindo el dia en el que nos casaramos , para eso el debia crecer un poco mas aunque ya pensaba en regalarle un aniñño de compromiso en cuanto cumpliera 18 años , eso si su padre no tomaba el anillo antes y me lo atravezara en la traquea ya que no se tomaba bien mis proposiciones , debia admitir que lo respetaba como macho ya que estaba seguro de que seria igual que el cuando tuviera hijos aunque seguia disgustandome un tanto que intentara controlarlo todo .

Tome muchas fotos de la madre de Momiji antes de que comenzara la ceremonia y ambos novios dijeran sus votos nupciales , realmente se dijeron cosas muy tiernas aunque las palabras no significaran demasiado , yo creia en lo que decian ya que los habia visto juntos , ellos no solo se aman ligeramente , se notaba que su amor era real al menos cuando uno los veia en la convivencia diraria , serian felices , estaba seguro de eso y me daba gusto ya que mi conejito seria feliz tambien .

Sonrei levemente cuando lo vi limpiarse las lagrimas de las ojos , me hubiera encantado secar esas lagrimas pero no podia moverme en ese momento pero ya compartiria su felicidad en la recepcion ademas de felicitar a su madre y a su padre por su matrimonio , aun seguian pareciendome algo cursis las bodas pero respetaba a las personas que declaraban su amor ante Dios y hacian promesas de amor ante el despues de todo el amor era una bendicion en la vida de cualquiera .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba