Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Siguiendo con la celebración {Evento Boda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siguiendo con la celebración {Evento Boda}

Mensaje por Haruka el Sáb Oct 05, 2013 8:04 am

La ceremonia había llegado a su fin, los invitados mostrando el uso de sus galantes y amables palabras uno a uno había ido a presentar sus respetos y felicitar a los afortunados contrayentes, pero la celebración aun no terminaba,  lentamente los invitados fueron recibidos uno a uno en la zona del hotel y dirigidos al bello lounge preparado para dar inicio a la recepción de la boda.

Lounge:

Así mismo los camareros y demás personas del staff iban preparando todo a su alrededor para así atender a los presentes y darles una memorable  velada.

salón principal:

Todo perfectamente decorado en tonos azules y blancos e inclusive unos suaves tonos plateados acompañaron al perfecto decorado que recorría  el lugar.

Adornos mesas:

Sin embargo aun  entre todos había solo un punto  donde el color se tornaba a uno mucho más fuerte y llamativo, el lugar donde yacía un hermoso pastel de boda que lejos de desentonar en su delicado cambio de color, parecía más bien destacarse entre todo el ambiente.

el pastel:

Y así al fin en las mesas, yacía sobre cada plato un pequeño menú que indicaba la comida que sería servida aquel día, los vinos y  tragos de los que los invitados podrían disfrutar mientras acompañaban a los novios en la enorme dicha que su unión significaba.

El menú:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La división y orden para cada mesa ser la siguiente:
(de izquierda a derecha)

Mesa principal:

Shido, Gwendal, Alain, Momiji.

Primera mesa:

Yuujirou, Aya, Souta, Mila

Segunda Mesa:

Kaze, Klauss, Brice, Kikyo.

Las demás mesas son personas de relleno así que no es necesario que sean nombradas.

Tened en cuenta que esta vez os dejaré responder como se os venga en gana, pero tratad de ser constantes para que no os perdáis en el tema.

Bang~
Haruka
Admin
Admin

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org

Re: Siguiendo con la celebración {Evento Boda}

Mensaje por Brice Du Poisson el Miér Dic 11, 2013 4:54 am

Al final habian parado en la recepción de la boda. Le dejo preocupado ese detalle de que luego tocarían el tema de su estupida confesión de "quiero ser amado"... había "metido la pata" y la había metido hasta el fondo en arena movediza... sabía que el mayor no le dejaría tranquilo.

Entraron en el hotel que era muy elegante y bueno la decoración era hermosa y no podía negarlo. Las luces azules bañando las mesas con manteles blancos, le daba un detalle casi mágico. Había bastante gente en el lugar pero por supuesto, los novios aún no llegaban. Después de todo que llegasen de ultimo para ser aplaudidos por sus invitados era lo tradicional no? y la boda hasta ese momento había sido bastante tradicional, excepto por el detalle de que ambos eran hombres.

Se sentaron en la mesa que tenía el nombre de Kikyo, al parecer compartirían con otros dos sujetos. -Conoces a esas personas? -pregunto señalando los cartelitos en la mesa, aún estaban solos en ella. Dudaba que el mayor les conociera, después de todo según había entendido tan solo conocía al novio, y ni siquiera era su amigo... asi que... poco probable que los conociera. -Espero no les moleste que nos mimemos un poquito... -dijo coqueto riendose suave. Se acercó al tiburón y le dio un beso pícaro a su cuello. -Esta muy sexy señor Hideki.... no sé si podré contenerme... -le dijo aun en ese tono seductor.
Brice Du Poisson
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Media

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t42-brice-du-poisson#117

Mensaje por Kikyo el Miér Dic 11, 2013 4:57 am

Le gustaba el sitio al cual habían llegado. Era un hotel elegante, bien arreglado. Todo perfectamente dispuesto para la boda que se había llevado a cabo. No le sorprendía en lo más mínimo el arreglo de aquel lugar, ya se había esperado que la fiesta luego de la ceremonia sería elegante, tampoco es que se fijara demasiado en eso… apenas entro en lo primero que se fijo es si el bar estaba abierto y vendían cosas fuertes. Después de lo que había ocurrido en la boda, un buen trago le sentaría de maravilla aunque sabía que no debía de beber….

-Eh? – Le dijo a brice cuando sintió que hablaba y señalaba los carteles de la mesa. – No los conozco… - Murmuro pensativo, trataba de recordar pero… no, creía que no los conocía de ningún sitio y por un lado de alegro mucho ya que podía pedirle a brice que se comportara normalmente y no como su novio.
Muy pronto noto que aquello sería imposible pues en cuestión de segundos, apenas se había sentado, lo tenía besuqueándole el cuello y diciéndole esas cosas tan sugerentes que harían sonrojar a cualquier pervertido…

- Brice… - Murmuro cerrando los ojos, tratando de concentrarse para que aquello no le pareciese más erótico de lo que era. – No creo que pueda contenerme tampoco… - Murmuro acariciando la pierna del pez betta con su mano, subiendo muy lentamente por esta. Era imposible quedarse quieto cuando tenía un madararui de la misma especie y que olía increíble como olía Brice…
Se acercó a su oído para hablarle muy bajito sobre este, quería que sintiera su aliento y su calor sobre la piel. – Brice… porque no puedes ser amado por mí? – Cuestiono muy suave, sonando incluso algo sexy a pesar de que no era su intensión seducirlo con esas palabras. Le encantaría que Brice aceptara aquello… Si era lo que deseaba y él estaba dispuesto!! Aunque no fuese amado de vuelta… se conformaría incluso con eso! Y no pasaba por una cuestión sexual… pero como le hacía entender eso al menor? Era una situación algo difícil e incluso era confusa para el mismo… - No me respondas ahora, solo piénsalo. Si? – Beso su mejilla muy lentamente, disfrutando mucho de pegar sus labios contra la tersa y bien cuidada piel del menor. Qué lindo se sentía besarlo… podía sentir su esencia pegada a los labios…
Kikyo

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Semilla Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Lun Dic 16, 2013 4:51 pm

Después de la ceremonia y de declararnos casados todos los presentes se nos acercaron dándonos sus felicitaciones y buenos deseos, a todos les agradecimos por haber venido y también alegrado por haber venido a nuestro matrimonio de verdad que era un día muy feliz para todos y compartirlo con las personas conocidas y queridas por nosotros era mucho mas emocionante aun.

El primero en felicitarnos fue Shido y como siempre haciendo sus bromas en los mejores momentos solo lo mire algo serio pero no estaba enojado el nunca cambiaría así que no podía esperar mas de el- Gracias- Le conteste antes de ver como abrazaba a Alain y luego irse cuando dijo que tuviéramos hijos para sus hijos-No le hagas caso cariño- Tranquilice a Alain, luego saludamos a Momiji el cual estaba muy alegre.

Luego un chico se nos acerco presentándose y dándonos sus mejores deseos por parte de el y su familia- Es todo un placer el tenerlo aquí joven Mila, envíele saludos y agradecimientos a su familia de nuestra parte- Le hice una reverencia en eso llego otro familiar de la misma familia Byakko, un joven macho el cual me hizo sentir un poco posesivo en cuanto a Alain- Es un placer, me alegra que haya venido joven Kaze- Luego de la presentación el chico se fue con Mila, no quería arruinar el día así que después de eso me tranquilice un poco ya me disculparía con el después, seguido de ellos llego otro joven que al igual que los otros nos dio sus mejores deseos- Muchas gracias por su presencia envíale a la familia nuestros mas sinceros agradecimientos- Le agradecí y liego el joven se fue.

Los últimos en saludar fue a Kikyo y a su pareja, de verdad me sorprendía verlo allí le había enviado la invitación pero no pensé que vendría ya que conocía su trabajo y lo ocupado que podría estar sin contar con los años en los que habíamos perdido el contacto- A mi también me sorprende que este aquí, gracias por venir Kikyo- También le hice una reverencia- Haré todo lo posible para que sea eterno- Sonreí agarrando la mano de Alain pues planeaba que nuestra unión fuera fuerte y muy larga estreche la mano de Kikyo, en eso el acompañante de el también se presento y nos dio sus buenos deseos, ya había escuchado comentarios acerca del chico y su trabajo pero para ser sincero no me molestaba- Gracias, también me alegra que haya venido a nuestro matrimonio- Le hice una pequeña reverencia escuchando el comentario del chico- Espero que se queden para la recepción y que disfruten mucho, seria bueno hablar un día de estos Kikyo- Le comente y luego ambos se fueron, seguimos saludando a los invitados hasta que por fin llego la hora de ir a la recepción.

Vamos aun nos queda mucho por celebrar- Bese los labios de mi esposa de forma suave antes de llegar a la recepción, de verdad que todo estaba muy bien decorado y perfecto, entramos al lugar recibido por los aplausos de los invitados, saludos algunos que otro que no habíamos saludado y luego llegamos a la mesa donde estaríamos celebrando junto a nuestros seres queridos, jale la silla para que se sentara Alain y luego me senté a su lado- Que te parece el lugar amor? No esta nada mal, verdad?- Bese sus manos.
Gwendal M.
Admin
Admin

Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Mensaje por momiji el Lun Dic 16, 2013 5:47 pm

A la final decidimos que cuando Aya y yo nos casáramos nuestra boda seria de color vino tinto con champan y las rosas serian escarlatas- También me gustan las rosas de ese color- Le sonreí hasta llegar donde estaba Yuujiro y lo saludamos, luego ambos se presentaron y saludaron aunque Aya se veía algo serio era amigable con Yuujiro- Yuu no me trates como a un niño- Hice algo de puchero, luego Yuu me dijo que tenia que contarle muchas cosas y es que tenia razón no le había contado como había conocido a Aya ni como nos habíamos convertido en novios- Si, ya te contare después y gracias estoy muy contento con todo- Le sonreí animado.

Luego de que mis padres saludaron a  todos los invitados y luego se fueron a la recepción- Creo que será mejor seguirlos- Le sugerí a ambos, tome la mano de Aya y nos fuimos a la recepción los tres juntos, estaba muy alegre con todo y porque todo había salido perfecto al menos hasta que entramos a la recepción y vi como las mesas estaban repartidas quedando en una mesa diferente al de Aya- Mmm, bueno supongo que por ahora nos separaremos Aya- Dije algo triste- Pero ya después nos juntaremos de nuevo- Le sonreí – Nos vemos al rato- Le di un beso a Aya en su mejilla y lo abrace, luego me dirigí a Yuujiro- Adiós Yuu-chan, espero que ambos se la lleven bien- Lo abrace y luego me separe de ambos yendo a la mesa donde ya estaba papá y mami Alain, no se me hacia extraño el hecho de que Shido-nii aun no había llegado.

Hola, ya llegue- Le dije a mis padres y los abrace muy feliz- Todo estuvo muy bonito ya le dije a Aya que cuando nos casemos lo haremos en la iglesia de aquí y nuestra boda será vino tinto con champan, que te parece mami?- Luego mire a papá- Y tu papá me tienes que entregar- Sonreí animado por eso- Todo esta muy bonito- Admire todo el lugar asombrado por los muchos detalles bien cuidado- Por cierto, el chico con que anda Shido-nii es su novio?- Mire a mis padre
momiji
Madararui
Madararui

Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Lun Dic 16, 2013 5:54 pm

Menos mal que logre llegar a Souta antes de que se fuera, así que el también me saludo mientras sonreí me encantaba verlo sonreír y todas sus facetas en eso siento como coloca su mano sobre mi cabeza, me hizo sentir como un niño aunque escuche su comentario- Lo se, pero que mas puedo hacer soy un buen actor que aunque no me quede bien la situaciones serias aun así puedo portarme como tal- Le sonreí con tranquilidad mientras el metía su mano de nuevo en su bolsillo.

Que malo eres Amore- Hice un puchero momentáneo en eso vi como el miraba a Gwendal y a Alain- No te parece genial algún día estar allí?- Pregunte con tranquilidad para saber su opinión no pretendía nada mas que saber lo que el pensaba pues aun recordaba como el me había rechazado pero yo era muy terco y seguiría detrás de el dijera lo que dijera, luego solo me pregunto si se podía ir.

Irte tan temprano? aun falta la recepción- Le informe mientras le sonreía y escuchaba su comentario y sintiendo como colocaba su mano en mi pecho pose mi mirada donde estaba su mano sintiendo esa suave caricia traviesa así que tome su mano- No te puedes ir, en la recepción habrá tragos todos los que quieras tomar y si necesito tu sexy presencia- Sonreí con picardía mientras me acercaba a su oído- La necesito en mi cama- Bese su mejilla, luego me separe de el- Vamos no seas aguafiestas y quédate conmigo durante toda la velada, no todos los días se va a una boda- Comente con tranquilidad mientras reía un poco- Bueno no en una donde me inviten y quieran tu presencia, porque créeme es muy incomodo ir a una boda donde no te inviten y ni quieran tu presencia, te lo digo por experiencia propia y lo peor de todo eso no es ir sin invitación y sin que te quieran en la fiesta sino salir en primera plana en los diarios y revistas- Comencé a reír por ese recuerdo.

Luego solo lo tome de la mano ya casi todos estaban en la recepción inclusive los novios- Vamos diviértete un poco conmigo- Lo comencé a arrastrar hacia la recepción todos estaban sentados en sus lugares llegue a la mesa donde estaría Souta y leí los nombres que allí estaban- Con que Yuujiro también vino- Comente- Me quedare contigo un rato después me voy para mi mesa que es aquella- Señale la mesa donde estaban los novios- Desde allá te voy a vigilar Amore- Sonreí con malicia.
shido

Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mila Byakko el Miér Mar 05, 2014 5:20 am

La recepción le tomo por sorpresa un momento, aquella iluminación, sobre todo aquel…blanco, miro por un momento a kaze para luego bajar la mirada y reprimir un risilla, aquel color era simplemente magnifico, un color sublime y perfecto. Se lamento horrores que su atuendo no encajara con la suavidad de aquel helado decorado, miro por encima a su hermano y le menciono en susurro. – crees que aun pueda cambiar mi atuendo?… si tu llamas yo estare listo en un santiamén nii-chan- dijo juguetonamente mientras se sonreía.
Camino sin esparar a su acompañante, busco una mesa y miro la tarjeta con el nombre de su hermano, se alegro de haber encontrado su mesa, habían dos hombres ya sentados, lo que quería decir que la otra silla era suya. Sin embargo se topo con el nombre de Klaus en la tarjeta tomándola entre sus dedos ignorando la presencia de los otros hombres ; su mirada cobro un semblante siniestro miro por el rabillo del ojo a kaze dejando la tarjeta en su lugar, sonrió a los hombres mostrando su deslumbrante sonrisa manteniendo en sus ojos un gélido rencor. menciono cortés –supongo que me he equivocado de mesa, disculpen la interrupción…-
Mantuvo la sonrisa y aquellos ojos inquisitivos mientras se alejaba y pasaba al lado de su hermano sin decir una palabra, busco en la otra mesa su nombres y se sento en ella sin decir una palabra, suavizo su rostro hasta quedar completamente serio, mientras jugaba con una de las flores del centro de mesa, tintineando con su dedo índice los petalos.
Mila Byakko
Madararui
Madararui

Semilla : media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba