Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Klauss Ausbruch el Sáb Oct 05, 2013 8:07 am

Tras que el otro se vistiera y él como imbécil se le quedara mirando prácticamente babeando por lo atractivo que era el albino fueron al coche al fin, si bien no tenía muy claro que era lo que se hacía en una cita  bien podría imaginárselo y  bueno que se dedicaría  también a tentarlo y molestarle de una y varias maneras, esa era su esencia y realmente amaba molestar al mayor, después de todo le provocaba ese pequeño deje de superioridad que apenas y podía mantener ahora que había cedido su posición predilecta al tigre y  no es que no le gustara es que  le era claramente vergonzoso, especialmente porque aquella había sido su primera vez siendo el pasivo y ahora que lo pensaba….¿será que el mayor se llevaría todas sus primeras veces? Después de todo este también estaba tomando su primera cita…

Le miró algo confuso y sin más se acomodó en su asiento, no iba a pensar demás y solo iba a concentrarse en su cita, la pasarían increíble y a saber cómo diablos terminaría eso luego pero de todos modos no quería pensar en ello, simplemente disfrutaría del día que tenía con el otro y aprovecharía (se aprovecharía) al máximo de todo aquello.  Le miró de reojo mientras el otro conducía y no pudo evitar el maldecir por lo bajo aun cuando las prendas no le quedaban del todo el maldito tigre se veía condenadamente sexy en definitiva tendría que acosarle durante aquella cita o al menos descolocarle tanto como podía solo para sacarlo de su medio y pues…hacerle un puto ser humano como se suponía que era y no ese maldito dios sexy que tenía a  un lado…. Se regañó a sí mismo por estar pensado en el otro de aquella manera, jamás, JAMÁS,  debía pensar en los demás así… se suponía que tenía un prometido o una prometida o lo que sea esperándole en casa  cuando fuera llamado de vuelta y por esa razón no podía verse involucrado con alguien de una manera profunda….

Suspiró suavemente y apartó al fin su mirada del tigre a su lado para distraerse con la aburrida (y nada sexy) vista de la ciudad que dejaban atrás a medida en que el coche se movía.- ¿falta mucho? –preguntó sin mirarle mientras intentaba mantener sus pensamientos  en una zona fría y a gusto para él mismo, donde no se pusiera en peligro y pudiese resistir a todos los encantos que el hombre a su lado tenía. –Kaze… apresúrate, me duele el trasero de tanto estar sentado. –musitó con total descaro haciendo alusión a lo que la noche anterior había pasado, quizás las cosas se habían salido de control, estaban yendo a donde no debían pero aun así,,, aun cuando todo estaba en su contra y sus pensamientos no dejaban de hacerle rememorar lo que había pasado de ser una noche  de bebidas a…él gimiendo y prácticamente rogando por más bajo el cuerpo de otro hombre, bajo el cuerpo de Kaze….- ah…demonios….-musitó bajo maldiciendo nuevamente sus memorias antes de darse un suave jalón de mejillas antes de volver a mirarle de reojo y acercarse lenta y sinuosamente al conductor.- hey…¿dónde me llevas?  El cine está por el otro lado….–comentó al oído de este con un tono bajo y lujurioso en una especie de ronroneo  felino  que bien sabia usar; tenía que distraerse y dejar de pensar en todo ello… por su bien y por el del albino, eran demasiado diferentes….pero aquello…significaba algo ¿no?


Let's play... Do you want to?


BY EVENLIGHT
avatar
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Oct 11, 2013 3:54 am

Iba a un cine bastante privado, con el fin de evitar rumores y malas lenguas... Sentía que el pantalón le apretaba mas de la cuenta, cosa que odiaba en sobremanera y esa camisa ajustada, no llevaba su habitual perfume.

Klauss no tardo en molestarlo con sus quejas...
-Pues nose a que clase de sitios vas... pero el cine al que suelo ir esta en esta dirección.- Su rostro se había ruborizado un poco por la sutil seducción que el otro provocaba. Suspiro al no poder parar a Klauss tanto como quisiera, el también estaba nervioso, no sabia como iba comportarse en un cine con otra persona que era su cita.

El gran Kaze Byakko nervioso al lado de un pajarraco... Pero que hermoso y adulador era ese espécimen que tenia a su lado, en otras ocasiones lo hubiese usado un par de veces y adiós. Todo lo contrario a lo que estaba haciendo en ese momento. Estaciono si problemas, abrió la puerta del copiloto y emprendió a la misión que había venido... Divertirse?

Llego al local apartado del centro... Era amplio y estaba dedicado al cine, había un área para ver las películas en carro, el area 3D y a donde ellos iban, a donde las películas podían verse a modo tradicional y con algunos movimientos o olores que inducen a quedarte pegado con la película. Se supone que esa área no era mas que un silla cotufas y ver pero habían cambiado todo y el área 2D ya no estaba... Tendrían que entrar a algo mas realista.

Carraspeo la garganta al llegar a donde estaban las pantallas con las películas disponibles
-Terror? Comedia? Acción? o Romance?- Miro al chico que caminaba junto a el aparentemente distraído con la peculiaridad del lugar.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Klauss Ausbruch el Lun Oct 14, 2013 10:29 pm

Le miró algo sorprendido cuando dijo aquello, la verdad es que él no iba al cine, ni con amigos, ni con familia ni con nadie… jamás le había llamado la atención, especialmente porque todas las películas que le dieran ganas de ver podría verlas desde el ordenador o netflix, además no es que no le llamase la atención es que no tenía nadie lo suficientemente cercano como para ir por ahí a ver una película sin que terminase en un hotel  de por ahí haciendo quien sabe qué… pero ahora era diferente, quería ir con el otro y aun cuando tenía unas ganas enormes de írsele encima y arrancarle las ropas, la idea de tener una cita con el albino le parecía mucho más atractiva que perder el tiempo en la cama de algún hotel cercano, claro está eso no quería decir que prefería mil veces el ver una película que tener sexo, era solo que todo ello era nuevo para él y por eso es que tenía curiosidad, además nadie dijo que no iba a lanzarse sobre el otro en algún momento… tenía todo planeado ya.  

-¿hmm? –preguntó con algo de curiosidad pues la voz ajena había distraído sus pensamientos dejándolo algo ido, pero si le había escuchado, solo que no había procesado del todo lo que el otro decía.- ah… eh….-miró a su alrededor dándose cuenta donde estaban ya. ¿Cuándo es que habían arribado? ¿le había estado siguiendo como si fuese un zombie?... seguramente sí, que se había pasado todo el camino pensando en cosas innecesarias.- …¿Romance? ¿hablas en serio? –le miró con una ceja levantada y una sonrisa divertida curvando sus labios.-  No te imagino en una de esas gatito…-dijo con cierta diversión y miró la cartelera buscando entre los títulos.- vamos por terror…. Esa…-señalo “the conjuring” y le sonrió con cierta malicia, había leído buenos comentarios de la misma por lo que podría ser que fuese interesante. – Claro… a no ser que te de miedo, gatito~ -llevó su índice a tocar la mejilla del otro antes de soltar una suave risita divertida.

Su mirada mientras tanto siguió recorriendo el lugar, aprovechando que el otro compraría las entradas para dar un pequeño paseo por ahí, estaba curioso y bueno ¿por qué desaprovechar la oportunidad?  Se alejó un poco del otro y recorrió entonces el lugar con ese aire distraído y jodidamente atrayente (como él solía ser), haciendo que no solo mujeres le miraran sino que también hombres de todas las edades. Sonrió suavemente y cuando alguien le sonrió sin pensárselo dos veces le devolvió la sonrisa, ladeando apenas su rostro en una especie de coqueteo sutil que prontamente hizo que el muchacho se acercara a él y nuevamente no dudó, coqueteó con el mismo con total descaro riendo de sus bromas y olvidándose así por unos instantes de su albino acompañante.


Let's play... Do you want to?


BY EVENLIGHT
avatar
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Kaze Byakko el Mar Oct 15, 2013 1:29 am

Suspiro ante los comentarios ajenos... Tensándose un poco ante la caricia en su cara. -Estoy dejándolo a tu elección y espero que no sea romance...- -Hmrww el Conjuro... Ok ya vengo no te alejes demasiado.-

Las entradas salieron rápido, aunque tuvo que evadir a la vendedora que estaba algo atontada con el... Suspiro algo frustrado al ver que Klauss se había movido y peor fue al verlo coquetear con un chico.

Entro al medio de la conversación sin pedir permiso, mientras su fuerte kogen de tigre se extendía por el lugar.
-Vamos a comprar los dulces...- Lo tomo un poco fuerte de la muñeca y dedico una mirada bastante afilada al joven que no sabia como reaccionar. No quería armar escándanlo frente a todos y odiaba admitir que le dolía, verlo con alguien mas. En la fila de las cotufas se comporto un poco mas frió que al principio, pues lo que el otro le estaba dando a entender era que el no era tan importante así que... Porque tomarlo tan en serio. -Que quieres comer... y beber.-


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Klauss Ausbruch el Mar Oct 22, 2013 12:37 am

La conversación iba haciéndose más amena a medida en que pasaba tiempo con el desconocido pero mucho antes que pudiera siquiera pedirle el número de teléfono y su nombre, el albino hizo su aparición deteniendo del todo su avance, por un momento se quedó realmente a cuadros sin saber cómo reaccionar ante tal acto hecho por el albino,  le miró totalmente sorprendido, jamás esperaría que el otro reaccionara de aquella manera mucho menos que le apartara como si….por unos  instantes sus mejillas se tornaron de un suave color carmín, pero nada más su mente se calmó el tono aquel desapareció en un instante, volvió a mirarle con cierta molestia y apartó su brazo con brusquedad.  –Duele. –mintió descaradamente y se adelantó a este para pedir unas cuantas cosas, pagó  él por todo y se adelantó nuevamente para ir a la sala, por alguna razón ahora se sentía algo irritado  y no porque el otro arruinase su  conquista… era más bien que ni siquiera sabía el porqué de su enfado, simplemente lo estaba.

Le esperó ya a la entrada de la sala y le miró con un cierto deje de enfado infantil, aunque en realidad estaba intentando pensar en  el porqué de su repentino estado de ánimo, es decir… hacía nada había estado realmente animado con la idea de salir por ahí en una cita con el mayor  y tras unos instantes todo su buen ánimo se había ido al demonio, aunque no tenía ni puta idea de porqué, simplemente estaba enfadado y ya.- Vamos de una vez….-dijo yendo con este para meter las manos en la ropa ajena y coger las entradas y así dárselas al chico que estaba en la entrada, paso de este y tras unos segundos le tomó de la mano y le jaloneó para llevárselo dentro y ubicarlo en uno de los asientos medios, donde no había nadie más que ellos dos sentados, miró  a su alrededor y no había más que unas cuantas personas alejadas de ellos.

-Al parecer prácticamente estaremos solos. –comentó acomodándose en su butaca mientras subía las piernas en la delantera en una posición más cómoda (para él) y totalmente descarada. -¿por qué te has enfadado? –Preguntó tras unos segundos, sin mirarle  y es que la verdad él tampoco entendía la razón de su aparente enfado….por alguna razón se había irritado cuando el otro le había tomado de tal manera o al menos eso creía que no podía atribuirlo a nada más.- Eres demasiado complicado Gatito…-musitó llevándose a la boca un chupetín que había comprado con anterioridad, lamiendo y chupando el mismo como si en realidad se tratase de otra cosa, aunque en realidad no estaba haciéndolo a posta, simplemente lo hacía por mera inercia.


Let's play... Do you want to?


BY EVENLIGHT
avatar
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Kaze Byakko el Sáb Oct 26, 2013 3:59 am

El pelimorado hizo uno de sus berrinches, adelantándose y comprando las cosas sin preguntar... El hizo lo mismo y compro sus cosas para él. No hubo conversación y peor fue su mirada cuando le quito las entradas y paso a buscar el puesto. Se quedo mirando la pantalla, unos momentos mientras terminaba de masticar unas cotufas. Como? no entendía porque se molesto, acaso no era obvio que ambos iban en una cita. Frunció el seño, mirándolo muy fijamente desde su silla, había alisado su frente pero la mirada incluso iba peor que antes.
-A ver... porque me molestaría al ver que coqueteas con quien te da la gana, sin respetar en lo absoluto que hoy estamos saliendo tu y yo! no el resto del mundo. Que tan complicado puede ser eso?- La forma de comer la chupeta le recordaba a la noche anterior. -Debería dejarte eh irme, con alguien que no me cambie por otro, porque me aleje unos segundos- Suspiro frustrado pues a pesar de su enojo no era capaz de irse dejarlo allí varado. Las personas o pocos que habían, estaban algo curiosos por la escena de celos claramente demostrada.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Klauss Ausbruch el Jue Oct 31, 2013 5:55 am

Se quedó mirándolo en completo silencio mientras el otro decía todo aquello, bueno que el otro tenía razón, él se hubiese enfadado si este hiciera algo parecido, es decir no es que él se pusiera celoso o algo parecido, él NO  se ponía celoso y menos cuando se trataba de aquel albino, él no era ese tipo de persona….pero no es que no entendiera como se sentía el otro. Suspiró con suavidad y  se revolvió el cabello, bien se había equivocado pero no por ello es que fuera a disculparse, no, claro que no, pero al menos no iba a seguir molestando al albino con ello.

Siguió lamiendo el chupetín continuamente, dejando que su lengua recorriera el dulce humedeciéndolo así antes de introducirlo lento a su boca, rodeando apenas sus labios con este.-  hmm – se quejó suavemente mientras seguía con ello e intentaba mostrarse indiferente a las quejas que habían salido de los labios del albino.

Suspiró nuevamente y le miró entonces dejando el dulce entre sus labios por unos segundos, acto seguido dejó una de sus manos caer sobre el muslo ajeno y lentamente fue ascendiendo por este hasta casi rodear la entrepierna de este; aun cuando sabía que aquello no era una disculpa y ni por lejos se parecía, pero al menos lo intentaba aunque realmente fuera pésimo en ello.- Hey… no te enfades….-susurró acercándose a este manteniendo el dulce en los labios antes de darle un pequeño beso en los labios.- Kitty… seré bueno ¿vale? –dijo con una sonrisa ladina curvando su boca y sin más volvió a su asiento como si no hubiese hecho nada en realidad.

La película iba ya iniciando con los anuncios haciendo que las personas al fin dejaran de mirarles curiosos y se ocuparan de sus propios asuntos, se acomodó sobre el respaldar del asiento de adelante, arqueando la espalda y prácticamente parando el trasero al sentarse en aquella posición mientras jugueteaba aun con el chupetín en sus labios y se quedaba viendo a la pantalla, creyendo ya que todo el asunto estaba ya zanjado.


Let's play... Do you want to?


BY EVENLIGHT
avatar
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Nov 15, 2013 1:25 am

Klauss lo desconcentraba, la forma en que comía el chupetin era perturbadora, pero se mantuvo firme ante sus quejas y reclamos. Lo que hacia su compañero, no era para nada lo que deseaba. En esos momentos lo menos que quería era que lo tocase cerca de ese lugar intimo que tan solo unas horas atrás, entraba y salia humedecido de la cavidad ajena.

Las ultimas palabras, lo aliviaron un poco el beso no fue lascivo y por mas ilógico que fuera, la respuesta de Klauss parecía sincera.
-Mas te vale...- Susurro acongojado aun por el mal rato.

La película dio comienzo luego de unos diez minutos de comerciales, que siempre intentaban, hacerte ver alguna película mas. El suspenso era bueno, y la historia terrorífica, cargaban el ambiente de miradas tensas y a la expectativa.Las cosas que no podías matar solo con una katana aveces asustaban mas que una persona en la vida real.

Su corazón seguía algo acelerado, cada vez que miraba un momento a Klauss una justificada rabia eh inexplicable alegría aparecían para atormentarlo.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Klauss Ausbruch el Lun Dic 16, 2013 10:02 pm

Soltó una ligera risita nada más escuchar sus palabras y se acomodó sobre el hombro ajeno, aun cuando el otro estaba enfadado podía hacérsele bastante mono cuando el otro se ponía de aquella manera, claramente esto era algo que no reconocería en alto ni tampoco algo que fuera a salir de su mente a no ser que fuese simplemente para molestarle o  intentar hacerlo sonrojar… y es que ahora que lo pensaba… no recordaba haberlo visto sonrojarse en  ningún momento. Se quedó pensativo por unos momentos, intentando recordar si en el tiempo en que se conocían lo había visto con las mejillas cubiertas de algún tono que no fuera aquel suave y atractivo color que tenía su piel-  Vaya…-comentó bajo para sí mismo mientras miraba a la pantalla aunque su mente estuviese pensando en otra cosa.

Volvió a mirarle tras unos segundos y se acomodó en su asiento para ir a por el oído ajeno y morderle suavemente el lóbulo y tirar del mismo para apartarse luego y ver su rostro, buscando alguna reacción, algo más que la expresión seria típica de este claro. –Hey…-susurró suavemente y volvió a atacar el oído de este mientras que una de sus manos bajaba descarada a su muslo y acariciaba descendiendo cada vez más y más hacía su entrepierna, más se detenía mucho antes de poder siquiera rozarle y se devolvía por el largo de su torneado muslo repitiendo la acción una y otra vez a la vez en que sus labios iba desde su oído hacía su cuello dejando pequeños besitos que no era más que suaves toques de su piel con la pálida ajena.


Let's play... Do you want to?


BY EVENLIGHT
avatar
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Kaze Byakko el Dom Abr 27, 2014 5:26 am

Su acompañante parecía ser mas ninfomano que él... Cosa realmente aterradora, incluso mas que toda aquella película el sentir que su pareja era mas ociosa que él llegaba a preocuparle en sobremanera. No es como si lo fuese a exteriorizar pero temía que en una de esas arremetidas de pasión realmente lo desgastase, le hiciera daño. Gruño por unos momentos al sentir la lascivia he insistencia ajena.-Klauss estamos... Quieres hacer otra cosa?- Mordió ligeramente uno de sus labios para contenerse, al parecer el pelo morado se había aburrido y no pensaba pasar la hora que quedaba, sufriendo con caricias y jugueteos ajenos. -Que sugieres hacer...- No le gustaba perder el control de las cosas pero debía calmarse un poco de vez en cuando para evitar tanto conflicto.

Aun recordaba a Mirako.... Pero no era igual, esta vez su corazón latía diferente siempre creyó que su manera de amar seria igual, y ahora... Estaba viviendo ese cambio ese amor que se niega reconocer del todo. Esa persona lo hacia sentir tan diferente, tan vulnerable en algunas ocasiones, pero por sobretodo su orgullo luchaba con esa nueva fuerza que lo llevaba a desear cosas nuevas.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Klauss Ausbruch el Jue Dic 18, 2014 4:16 am

No es que estuviese aburrido, la película parecía ser interesante, pero más interesante era el tigre a su lado, sus expresiones y la posibilidad de poder hacerlo avergonzar, quería verlo con una expresión diferente ¿Una sonrisa? Claro que no, jamás apuntaría tan alto, menos ahora que apenas y habían empezado a compatibilizar entre ellos y es que difícilmente podían hacerlo, tenían una personalidad en demasía diferente como para poder encajar y aun así ahí estaban… disfrutando de una película, en una… ¿cita? Sus manos se detuvieron de golpe y se le quedó mirando con una expresión contrariada, jamás había salido en una cita antes, siempre era sexo casual con el primero que le gustase y… nada más, solo eso… pero ahora ahí estaba, en una cita con Kaze Byako…

Retiró su mano con suavidad y volvió a acomodarse en su butaca como se debía, le miró de reojo por unos segundos y sonrió.- Estoy bien… es una cita…disfrutémosla… -dijo con un susurró bajo volviendo su mirada a la gran pantalla, se acomodó lo suficiente como para que su espalda quedara ligeramente apoyada en el hombro ajeno en lo que volvía nuevamente a juguetear con el chupetín que había dejado a medio consumir, envolviéndolo con su lengua e introduciéndolo en su boca, jugueteando nuevamente con este de una forma que claramente podía interpretarse como nada más que lasciva.

-¿Luego iremos a comer algo? ¿A un café? – preguntó alzando entonces la mirada hacia este para cuestionar con la mirada en lo que volvía a llevar el dulce a su boca para dejarlo ahora atrapado ahí. Volvió la mirada tras unos segundos a la pantalla y soltó un suave suspiro, era difícil el aceptar el hecho de que estaba ahí en una cita con este, pero así era, estaba ahí sentado con el otro mirando una película que se había perdido casi por completo.



Let's play... Do you want to?


BY EVENLIGHT
avatar
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Kaze Byakko el Jue Dic 18, 2014 6:07 am

Al parecer Klauss se calmo, quería disfrutar la cita. Cita! así es, allí estaban ambos viendo una película, sin follarse intensamente. El cabello morado de Klauss era una de las características que mas le gustaba, la temperatura media de su cuerpo, y el aroma estaban al medio, ese chico cuando decidía centrarse definitivamente lo lograba, bastante rápido. Al igual que descontrolarse... Era como un pequeño huracán. Allí estaba jugueteando con la chupeta, se le erizo el bello por un momento, se giro a ver la película, no duro mas de cinco minutos, su calma pues había terminado. -Si claro... Quieres un café? Podemos comer claro y luego el café...- Se giro a verlo bastante extrañado, Klauss de verdad quería ir a un café? Se le hacia difícil aceptar el hecho de que estaba saliendo seriamente con alguien y ahora alargarían la cita a algo tranquilo. Levanto una de sus cejas, el chupetin por fin se había acabado.-Creo que la mitad de hombres que estaban en el cine deseaban ser ese caramelo.-Le guiño el ojo, habían salido de la sala para irse a? Se estaba poniendo nervioso... -A donde te gustaría ir a comer?-Sentía que alguien los observaba, no le gustaba la sensación que estaba dando ese lugar, intento verlo... No tuvo éxito seria algún admirador de Klauss esa energía que pudo identificar, no le parecía conocida.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Klauss Ausbruch el Jue Dic 18, 2014 6:29 am

No es que tuviera hambre pero suponía que era mejor ir a un lugar donde hubiera mucha gente, así evitaba el irse encima del guapo espécimen que tenía enfrente y es que claro después de aquella noche era mejor que controlara sus impulsos o estaba seguro que sería él quien nuevamente terminase por gimotear bajo el cuerpo del albino y es que vamos, apenas y se estaba recuperando de su reciente encuentro sexual donde se había despedido de su virginidad anal.

Soltó un suave suspiro y le miro.- pues… hmm no estoy del todo seguro, supongo que a algún lugar cercano. –Se encogió ligeramente de hombros al decir aquello antes de soltar una suave risita, ciertamente le encantaba la idea de haber llamado la atención con una acción tan simple como lo era el comerse un caramelo, pero por alguna razón ya no estaba interesado en el resto de los hombres, estaba interesado en este y en el hecho de que solo este podía ahora desear y ser realmente aquel chupetín, era extraño, demasiado para él, pero el albino conseguía de alguna manera el que se centrase y se dejase de jugueteos, al menos mientras estaba con este.

-Venga, vamos a comer. –dijo tomándole del brazo para guiarle al coche entonces.- quiero algo dulce…-dijo nuevamente con ese tono lascivo y lujurioso, cargado en invitaciones que sabía bien no tenía intenciones de llevar a cabo, al menos por el momento claro. Se relamió suavemente los labios y le miró entonces.- ¿qué te apetece a ti, gatito? –preguntó con descaro apegándose ligeramente al cuerpo ajeno.


Let's play... Do you want to?


BY EVENLIGHT
avatar
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Dic 26, 2014 3:54 am

-Me apetecen muchas cosas...- Sonrió malicioso-Hmrw así que, algo dulce.- Acomodo uno de los mechones desordenados de su amante, fueron al auto, respiro profundo luego de cerrarle la puerta a Klauss, necesitaba calmarse. Sonrió alegre, sin que nadie lo viera era divertido volver a sentirse, vivo.

Entro al auto, con el objetivo de llegar a otro café que le gustaba mucho, este era un tanto mas lujoso pero con unos dulces realmente exquisitos.
-Que tal te pareció la película?- Los ojos de Klauss mas allá de su cambiante color eran profundos, se notaba el camino que llevaba en la vida. Pero realmente cuanto dolor había en ellos? Lo conocía y a las vez no...

Habían llegado a la cafetería Big Ben, a todo estilo londinense, habían replicas de la torre, y distintos relojes que andaban pero no todos tenían sonido, estaba diseñado para no incomodar a los clientes, no a todo el mundo le gustaba, escuchar el tic tac, interminable por una media hora o mas. Los dulces estaban en un mostrador, de vidrio que los mantenía fríos. El que atendía, en el área de dulces de los quedo mirando, un poco inquieto por su olor era un ave. Acaso conocía a Klauss? Se giro a ver la expresión de su acompañante.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Klauss Ausbruch el Dom Dic 28, 2014 12:25 am

Rio nada más escucharlo, sabía bien a lo que se refería el otro después de todo el mismo había estado tentándolo mientras estaban en el cine, pero no es como si fuera a ceder tan rápido… no nuevamente al menos, pero podía juguetear con este, tentarle y si podía… por qué no hacerle ceder ahora a él, le gustaría intentarlo después de todo el albino era una de esas especies raras que perfectamente le encantaría tener gimiendo bajo su cuerpo, pero siendo sinceros sabía que aquello no era más que un pequeño deseo que jamás iba a cumplirse.

Suspiró suavemente y entró al coche, se mantuvo en silencio en el pequeño viaje al menos hasta que escuchó que su acompañante le cuestionaba… le miró con una sonrisa curvando suavemente sus labios y se relamió los labios.- Más que prestar atención a la película estaba más al pendiente del dulce en mi boca… no tienes idea lo bueno que estaba.- dijo con un tono sugerente y se adentró de una buena vez al café donde habían arribado.

Recorrió curioso con la mirada, aquel lugar no lo conocía, es más se le hacía bastante extraño, jamás habría esperado un café con la temática londinense en medio de Tokio… pero era Japón así que perfectamente podía esperarse cualquier cosa. Suspiró suavemente y se dirigió entonces a una mesa o así pretendía hacer hasta que sintió el aroma de un conocido, sus facciones se afilaron en cuestión de segundos y una sonrisa por lejos maliciosa se posó sobre sus labios, claro que le conocía, es más le recordaba a la perfección. Miró al albino a su lado y lentamente fue deslizando sus manos por el pecho ajeno de forma ascendiente hasta poder abrazarle por el cuello y acercarse a susurrar suavemente sobre sus labios.- …Lo siento, pero hay uno de mis ex aquí… uno con el que no acabó del todo bien. –le besó con cierta delicadeza y se apartó nuevamente, pero esta vez caminó hacía el pobre idiota que estaba detrás del área de los dulces.

-Hallo~ -Dijo con total descaro, coqueto y malicioso como solo él podría ser, el hombre por supuesto se le quedó mirando con impotencia, mira que tener que servir a tu ex amante y encima con el que parecía ser el nuevo de turno. - Hans~ no pensé que estarías trabajando aquí. –dijo con cierto tono de delicadeza, aunque no era más que una forma de ocultar de mala manera el tonito de burla que perfectamente podía vislumbrarse en ese tonito tan especial de voz que solía usar.- Quiero…. Hmm~~ -sonrió suavemente y se inclinó para ver las tartas relamiéndose los labios con sensualidad y liberando así aquel aroma lascivo que podría volver loco a cualquiera, le miró entonces y sonrió, ver las mejillas sonrojadas del pobre chico simplemente le deleitó, claro siempre lo hacía el molestar a otros.- Kaze-sama~ -dijo ahora girándose hacía el tigre y ladeó suavemente el rostro como si estuviera invitándole, una de esas invitaciones que carecían del todo de inocencia, lascivas y que harían a cualquiera imaginar lo inimaginable. - ¿Qué deseas comer? –preguntó entonces y sonrió.- yo quiero sachertorte –dijo con ese mismo tonito que hacía que el chico a sus espaldas se le pusieran los pelos de punta.


Let's play... Do you want to?


BY EVENLIGHT
avatar
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Kaze Byakko el Lun Ene 05, 2015 6:46 am

-Se ve que lo disfrutaste a cada segundo, pero nunca sabrá, mejor que tus besos.- Con la llegada la conversación se había cortado de una forma, un tanto seca.

Y allí vio al joven Hans... El muchacho era bastante apuesto, y lo suficientemente tonto como para ser el juguete perfecto de cualquiera. Se lo veía celoso, cosa que le era divertida. Aun asi Klauss era el que se divertía mas estremeciéndolo por completo, eran caricias sutiles... A la vista de cualquiera un tanto seductoras, nadie veía la energía, ninguno podría describir la peligrosa sexualidad de su amante. El molestar a los demás era su impulso, provocar a todo el que lo mire para luego alejarse con crueldad. Definitivamente, un espécimen peligroso y muy difícil de olvidar, Kaze estaba atrapado, a gusto conociendo que el podía ser peligroso también.
-Con que Hans...- Susurro, cerca del otro, no se burlo del pobre desesperado, simplemente pidió lo que quería. -Vaya esa torta es deliciosa, Klauss muy buena elección.- Se había distraído bajo los encantos de su pareja. -Que deseo comer? No creo que, te ofrezcan en el menú- Negó con la cabeza, a modo de burla, que parecía hacer efecto en el tonto, empleado.-Por ahora pediré, mus jengibre. Y un té de frambuesa... Vas a beber algo, Klauss?- Pronuncio su nombre, despacio con un acento provocativo, ronco muy claro de lo que estaba invitando. El chico parecía un poco intimidado, claro... Era una pequeña paloma, y el un tigre blanco.

Sonrió con petulancia al chico cuando termino de tomar sus ordenes, iba con Klauss a una mesa en donde le abrió la silla para que sentara. Podía ver al otro desde allí, sirviendo las bebidas y el dulce con una cara larga.
-Debe ser triste terminar tras un mostrador de dulces, con tus aspiraciones y sueños, destrozados.-Así lo veía, era obvio que Klauss no se iba a fijar en un simplón, algo tuvo que haberle pasado al desafortunado Hans.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Klauss Ausbruch el Mar Ene 20, 2015 3:43 am

Sonrió suavemente, jamás pensó que encontraría a alguien que pudiera seguirle el juego, que no se dejase engatusar por él y pudiera, de alguna manera, incitarle a seguir jugando de esa manera sabiendo que tendría una respuesta tan maliciosa como la de él mismo, quizá el tener una cita no había sido una mala idea del todo, es decir, estaba divirtiéndose el mayor, aun a pesar de todo lo sucedido entre ellos, realmente estaba disfrutando de la compañía del tigre.
Le miró con una suave sonrisa curvando sus labios y se acercó a este para poder pasar suavemente sus brazos por detrás de la sien ajena y apegarse del todo al cuerpo ajeno.
-No necesitas de un restaurante para poder tenerme ¿sabes? –susurró suavemente acercándose a los labios ajenos, desviándose en el último segundo para llegar a su oído y tironear suavemente del lóbulo ajeno antes de alejarse un tanto para poder mirar el pobre idiota que seguía mirándoles como si realmente quisiera retorcerle el cuello a Klauss.

Suspiró suavemente y se relamió los labios con auténtica malicia ante de volver su mirada al desafortunado que mucho antes había sido uno de sus tantos amantes de turno. Le sonrió por supuesto, una de esas sonrisas cargadas en erotismo y malicia mientras que apartaba uno de los mechones de su pelo y le “invitaba” de forma sutil a acercársele, claro su mirada y su expresión corporal decía una cosa pero su acompañante claramente decía otra, después de todo él había prometido que no iría coqueteando por ahí, pero no podía evitarlo, era él, era su esencia, necesitaba “portarse mal” para sentirse completo, además ver al orgulloso felino enfadado por ello de alguna manera le atraía bastante.

-Kaze~ No digas eso…no es como si fuera mi culpa que este en esta condición… bueno, no es como si fuera de una buena familia… pero, tampoco es como si le hubiese prometido nada… -se encogió suavemente y terminó por ir a apoyarse sobre el cuerpo ajeno.- Solo jugué un poco… con su trasero. –rió suavemente y se apartó entonces y se estiró haciendo que las vértebras de su espalda sonaran ligeramente en lo que arqueaba la espalda suavemente. –Hey Kaze…-le llamó con un pequeño susurró bajo parecido a un ronroneo felino.- ¿Quieres jugar conmigo también? –preguntó volviendo a relamerse los labios, queriendo tentarle.


Let's play... Do you want to?


BY EVENLIGHT
avatar
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Kaze Byakko el Vie Ene 23, 2015 6:30 am

Al final Klauss se salia con la suya, hasta que lo hacia enojar realmente el coqueteo era inofensivo por el momento. Ya que Hans era uno de los desechados. Lo que no entendía era la tranquilidad con que trataba de llevarlo. Se le notaba la rabia, que tonto era. Quería mostrar un orgullo del que carecía.

Klauss lo tentaba aun mas, a lo que respondió con una ligera sonrisa, seductora.
-Pobre trasero, no logra hacer su trabajo bien.- Se acerco un poco mas, mirando cada gesto y movimiento de su amante.-Jugar solamente... Me gusta ganarlo todo, prefiero recorrer cada centímetro de ti mil veces a jugar solo una vez. No eres un juego, eres un libro de paginas blancas, que deseo escribir.-La definición de juguete era muy delicada para él. No le agradaba la idea de cometer ese tipo de error, y menos con la persona que estaba, robandole el aliento poco a poco.

-Y aunque no necesite un restaurant para tenerte, me gusta pasar tiempo contigo, dentro y fuera de la cama.-Sabia que a Klauss no le gustaba, sentir algo mas que deseo lo entendía, el no le gustaba sentir nada por nadie. -Aunque no me quejaría, de...- Acaricio del rostro de su compañero, poniendo uno de los mechones detrás de su oreja. -Tenerte todo para mi, mas tarde.-Gruño, como un tigre que acorrala a su hembra, con esa emoción, de querer devorar cada parte de la otra persona. Bajos instintos que no podía controlar frente a ese chico, quien lo diría... El fino heredero de los Byakko, comportándose así.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Klauss Ausbruch el Mar Mar 17, 2015 7:02 am

Por unos segundos se quedó en completo silencio, su cuerpo se tensó casi por completo y su rostro enrojeció en respuesta a las palabras provenientes del albino, siendo sinceros jamás podría haber esperado tal respuesta a sus tentativas y mucho menos viniendo del tigre, siempre le había visto como alguien magnánimo...fuerte y orgulloso, del tipo que jamás se dejaría envolver por lo que eran sus jugueteos...pero ahí estaba correspondiendo a ellos  y causando en él algo que jamás pensó que sentiría.

Su corazón dio un vuelco y por unos cuantos segundos su expresión se mostró claramente aproblemada, el sonrojo en sus mejillas se hizo aun más notorio y  su aroma se disparó haciendo que muchos se voltearan a verle...bien, aquel hombre estaba haciendo que poco a poco cayera en aquello que siempre había repudiado...aquel maldito tigre empezaba a hacer que se enamorara  y lo peor del caso es que no estaba seguro de que aquello no le gustase.

-Kaze...-dijo entonces en un pequeño susurro quizá demasiado tímido para ser de él pero así es como se sentía cohíbido por la facilidad en que el otro había conseguido girar las tornas de su jueguito eliminando por completo la presencia de Hans en su mente... ahí no había nadie más, solo ellos... -Kaze...-repitió nuevamente el nombre ajeno antes de sonreír en un intento torpe de recuperar al menos un poco del orgullo que había perdido en cuanto su corazón latió por el mayor, sin embargo no se detuvo por ello, humedeció suavemente sus labios deslizando su descarada lengua por encima de ellos y lentamente, olvidándose de lugar donde estaban, de la gente que les rodeaba y les miraba con tanta envidia como curiosidad, fue en busca de sus labios... un pequeño roce apenas que hizo que una corriente eléctrica recorriese su espalda, un pequeño roce que hizo al latir de su corazón dispararse mientras su mente se quedaba en blanco sin más que con el pensamiento de que debía hacer aquel hombre su propiedad... tanto como él ya lo era de este.


Última edición por Klauss Ausbruch el Vie Mayo 01, 2015 7:12 pm, editado 1 vez


Let's play... Do you want to?


BY EVENLIGHT
avatar
Klauss Ausbruch
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Suke
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Kaze Byakko el Mar Abr 28, 2015 5:18 am

Klauss le mostraba su lado frágil… No se lo esperaba, su alma se estremeció, su cuerpo tembló ligeramente, percibía el fuerte aroma y ese tono de voz que comenzaba a desaparecer el resto de las personas que estaban a su alrededor. Lo miraba atentamente, no quería perderse ni un segundo de ese prodigioso momento.

Su sonrisa cautivadora estaba teñida de una ligera incomodidad, una sonrisa ladina escapo de sus labios, la raya de sus ojos se había agrandado un poco más. Estaba excitado, ese lenguaje provocativo junto al beso terminaron de llevarlo hacia ese lugar escondido, en donde su corazón latía salvajemente sin poder controlarlo. Respondía al beso con calma, era profundo y dejaba bien claro que no había espacio para un tercero. Acaricio su rostro al separarse, su mirada brillante y perdida en el rostro ajeno, lo delataban completamente. Estaba enamorado… Perdido bajo el encanto y sensualidad de una preciosa ave.
–No tienes remedio.- Se quejo con una vivaz sonrisa, no duro mucho en apagarse, pero bajo su rostro serio y cuerpo duro, podía sentirse esa gran nobleza que lo rodeaba. Los postres estaban deliciosos, la textura del chocolate, le agradaba quizá duro demasiado poco comiendo, tenía hambre de otra cosa y por más que comiera no conseguía, la satisfacción que buscaba. Bebió, un poco más lento mientras provocaba con sus gestos a Klauss. –Hay algo en especifico que desees preguntarme?- Tenia curiosidad por el otro, y aun cuando leyera muchos de sus gestos, no lograba imaginarse que rayos pensaba Klauss de ellos dos.


avatar
Kaze Byakko
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.