Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Oct 16, 2013 3:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel dia habia terminado con mis deberes de la universidad , era bueno adelantar asignaciones de vez en cuando y eso me sirvio ahora que debia atender el invernadero que se encontraba al lado de mi casa , no me molestaba tener esos deberes ya que me gustaba cuidar de las plantas y flores , lo habia hecho siempre asi que no era un trabajo aburrido o cansado .

Por lo que me indicaron por telefono algunas personas vendrian a observar las rosas azules , esas normalmente las vendiamos de forma especial ya que eran flores muy delicadas y costosas por eso las manteniamos en el invernadero y las enviabamos frescas y recien cortadas al lugar donde nos lo indicaran , por eso aquella tarde no solo me encargaria de regar , podar , fumigar y poner los suplementos minerales que la tierra especial donde cultivaba las flores sino que tambien recibiria a clientes .

Las rosas azules que teniamos aun estaba en botones pero eso estaba bien ya que lucirian mas frescas y recien abiertas para cuando el cliente lo requiriera claro que para eso primero debian venir las personas o persona interesadas , eran pocos los clientes de la florería que iban hasta el invernadero quizas por eso no estaba muy acostumbrado a tener gente alli , claro que eso no impediria que los atendiera como era debido , solo esperaba que no fuera ningun cretino que pretendiera que hiciera florecer los botones de las rosas en un dos por tres ya que me habian tocado algunos de esos clientes que creian que podia hacer magia y si bien podia plantar y cultivar flores muy hermosas el proceso se tomaba su tiempo y yo no lo podia forzar , esperaba que al menos estos fueran diferentes y no me complicaran el buen dia que estaba pasando en el invernadero .
avatar
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Mensaje por Alain el Miér Nov 06, 2013 5:55 am

Momiji me abrazo brevemente y se disculpo por no haber sido mas descriptivo con la apariencia de su novio , en realidad me habia alterado mucho no saber que sucedia pero al menos ahora sabia que mi conejito no estaba en peligro , me alegra que hubiera encontrado a alguien que quisiera cuidarlo y respetar su edad al menos por un tiempo prudente ya que queria que Momiji tuviera una adolescencia mas estable que la mia .

Quizas rei un poco al escuchar el comentario de Aya , realmente se notaba que no conocia a Gwen ya que el no solo era un padre sobreprotector sino tambien un celoso compulsivo asi que el peligro de muerte aun no pasaba .

- debes tener paciencia , Aya , mi futuro marido es aun mas feroz que yo pero no te preocupes , ahora que se que Momiji se interesa en ti intentare que su padre frene sus impulsos asesinos contra ti .

Le dije a modo de broma ya que tampoco deseaba asustar a Momiji , solo queria que tuvieramos mas confianza entre todos despues de todo seriamos familia cuando su relacion con mi conejito se formalizara .

El nos llevo entonces a las rosas azules que aun eran botones pequeños aunque su color particular ya se notaba , me gustaban y estaba seguro de que Aya no intentaria estafarme ademas de que tenia buenas referencias de su invernadero asi que las apartaria para mi boda .

- me agradan , ademas quiero flores muy frescas asi que se veran hermosas en mi boda ... tu que opinas , conejito .

Le comente a Momiji para que me diera su opinion despues de todo el era m ayudante especial y todo lo que dijera lo tomaria muy en cuenta .
avatar
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Pesada
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Mensaje por momiji el Jue Nov 07, 2013 12:55 am

Al pedirle a Aya que fuera a casa para la fiesta de té que haríamos el me acaricio la mejilla para luego besarla de forma cariñosa, de verdad que me gustaba esos gestos de el, aunque me hacia sonrojar un poco me gustaba pues no recibía carias de nadie mas que mami Alain y de papá, me alegro mucho cuando el acepto, lo abrace muy contento de que fuera- Me alegra que vayas Aya, aunque… jejeje- Sonreí un poco nervioso, en eso mami Alain le explico un poco como seria papá- Mami tiene razón, ten algo de paciencia con papá y definitivamente intentaremos que no te haga nada- Dije decidido pues tampoco le podía dejar toda la responsabilidad a mami Alain pues yo debía de ayudar también.

Luego el me tomo de la mano para ir con mami Alain a ver las rosas azules aunque por ahora eran botones como la que me había regalado Aya, llegamos al lugar mientras Aya le explicaba el procedimiento de las rosas, sentía como el me acariciaba la mano que sujetaba, se sentía tan cálida y sus caricias me gustaba  no se porque me hacia sentir casi en las nubes aunque luego de que mi mami las vio las rosas pidió mi opinión- Etto…- Sonreí algo apenado pues por un momento me había olvidado de el- A mi me parecen que esas son las mejores rosas aunque ya le había dicho a Aya que las apartara, seguro que para el día de la boda estarán muy hermosas y frescas- Le sonreí ampliamente.

Por cierto mami, invite a Aya a la boda y dijo que si iría- Mire a Aya contento- Y también invite a un amigo del instituto se llama Yuujiro, todo estará genial ese día- Dije ilusionado pues las bodas me gustaban mucho pues eran como un sueño realizado- Ne, Aya, a ti te gustan las bodas?- Le pregunte para ir conociéndolo un poco mas.
avatar
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Nov 08, 2013 12:20 am

- no se preocupen , entiendo perfectamente como se sentira el padre de Momiji , tengo una hermana pequeña y suelo ser celoso con ella tambien seguro que tambien querre despedazar a quien se acerque a ella pero supongo que al final cedere por su felicidad , bueno , al menos eso creo .

Trate de calmarlos a ambos ya que quizas ellos no entendian bien los sentimientos de un macho dominante ya que no lo eran , supongo que en mi mente ya vislumbraba un enfrentamiento pero no pensaba comentarles eso o se pondrian mas nerviosos y no era bueno controlando a dos hembras nerviosas .

- respecto a las rosas no se preocupen que las reservare para ustedes y me asegurare de darle un buen precio por ellas , señora , despues de todo es una fecha importante para ustedes .

Le asegure a mi suegra y a Momiji para que no se preocuparan mas por las flores , seguramente tendrian un peso menos a cuestas ya que supuse que era algo complicado planear una boda .... Momiji luego le dijo a su madre que me habia invitado a la boda y luego me pregunto si me agradaban las bodas , rodeé suavemente sus hombros con uno de mis brazos y acaricie su hombro con suavidad mientras le respondia .

- pues no he ido a muchas bodas , Momiji , pero seguro que me agradara ir a la boda de tus padres ... quizas despues podamos tener citas un poco mas informales , algo que nos guste a ambos o algun lugar donde podamos pasear y charlar .

Le dije mientras continuaba acariciando su hombro con delicadeza , realmente me gustaria tener a Momiji a solas , no en el invernadero , pero quizas si en un lugar mas comodo donde podamos conocernos mas ya que mucho aun no sabiamos el uno del otro , solo esperaba tener esa oportunidad pronto ya que asi podriamos tener una mejor relacion .
avatar
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Mensaje por momiji el Vie Nov 08, 2013 3:42 am

Escuche lo que Aya decía acerca celos yo solo me imagine como seria el con su hermanita, seguro ha de verse algo cómico hasta cierto punto pero ya imaginarme a papá daba miedo- Mejor no te confíes mucho Aya, si?- Lo mire algo preocupado, aunque luego la conversación cambio hacia las rosas, de verdad que ya quería ver esas rosas abiertas para la boda de mis padres, era toda una ilusión, la misma que sentía al imaginarme la como se abriría la rosa que me había regalado Aya.

Al preguntarle a Aya sobre las bodas me dijo que no había ido a muchas pero que estaría encantado de ir  la boda de mis padres, sentí como me rodeo por los hombros mientras me acariciaba con suavidad, me hacia sentirme reconfortado y seguro cerca de el, como si nada me pudiera pasar mientras estuviera a su lado- Bueno, yo no tengo problemas con tener una cita informal, seguro que será divertido ir algún lugar no se, un lugar como una piscina, te parece?- Le sonreí mientras tomaba su mano libre y jugaba con sus dedos, debía admitir que con tan solo pensar en como seria nuestra cita me daba algo de nervios y no se porque sentía cierta penita pero también me emocionaba, sentirse enamorado era muy complicado pues eran muchos sentimientos encontrados que no podía explicar.

Mami, nos darás permiso de salir juntos, verdad?- Lo mire con ojitos de conejito tiernito, hasta ahora es una arma infalible con la cual había podido conseguir muchas cosas y esperaba que funcionara por largo, largo tiempo.
avatar
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Mensaje por Alain el Dom Nov 10, 2013 5:59 pm

Aya se mostraba bastante favorable respecto a la reunion con Gwendal , el olia diferente asi que supuse que era un madararui fuerte como Gwendal y di gracias por eso ya que no deseaba que mi conejito se emparentara con alguien que no comprendiera su naturaleza especial y que pasara por una experiencia mala como la que paso con su madre verdadera , por ese lado estaba muy tranquilo y por el de la confianza , pues esperaba que le sirviera para al menos ganarse la aprobacion de mi futuro esposo .

- tranquilo conejito , seguro no sucedera nada malo , ademas estaremos presentes para ayudar a Aya si la situacion lo amerita .

Calme a Momiji para que no se inquietara y para que no hiciera que Aya se arrepintiera de ir a la fiesta , aunque al parecer la temeridad ajena no estaba meyada , otro punto a favor ajeno ... luego hablamos de las flores , eran muy hermosas aunque aun no hubieran florecido del todo , Aya las reservaria y me enviaria la cuenta ademas de ocuparse de llevarlas al lugar de la recepcion , eso me quitaba un peso de encima ya que aun tenia otros deberes para la boda . Momiji pidio mi opinion despues sobre las futuras citas que tendria con Aya y yo no consideraba mal que salieran , claro , la ultima palabra la tenia Gwen pero yo los apoyaria .

- gracias por lo de las rosas , al menos ahora no me preocupare por ellas , seguro que eso te hace ganar puntos extra con Gwen ya que el valora mucho que me ayuden ... respecto a las citas no se preocupen , yo los ayudare en todo , claro , mi conejito es mi tesoro y el de Gwen , asi que espero que cuides mucho de el , Aya .

Les deje en claro a ambos , Aya era mayor asi que Momiji seria su responsabilidad aunque parecia ser responsable ya que de no serlo no tendria un negocio , esperaba que no fallara en ningun aspecto o no solo le restaria puntos sino que se ganaria una buena mordida sino protegia a mi conejito .
avatar
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Pesada
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Mensaje por momiji el Dom Nov 10, 2013 10:39 pm

De verdad estaba muy preocupado por como podría reaccionar papá cuando supiera que Aya y yo somos novios, pero me alegaba mucho poder contar con mami Alain ya que me dijo que seguro que papá no haría nada y que por si pasaba algo el y yo estaríamos allí para que no le pasara nada a Aya- Ok, tratare de no pensar en nada malo, no quiero quedar viudo antes de tiempo- Entrelace mis manos con las de Aya, se que apenas nos conocíamos y que ya hablar de matrimonio y eso era muy pronto pero pensar en casarme con Aya me hacia sentir feliz.

Al hablar de las flores y de escuchar a Aya como se comprometía a reservar las flores para la boda a parte de darle buen precio, eso me agrado mucho de el pues se notaba que rea responsable y considerado, de verdad que me gustaba mucho Aya ya que a pesar de todo ayudaba a mami Alain a estar mas tranquilo quitándole ese peso de encima sobre las flores, escuche como mami Alain le decía a Aya que había ganado puntos con papá por haberlo ayudado y de verdad no se equivocaba pues papá le gustaba mucho agradecer a las personas que nos ayudaban- Eso es una buena noticia, ya tienes un punto- Sonreí.

Me alegro mucho al saber que mami Alain apoyaba que Aya y yo saliéramos, aunque advirtió a Aya que me cuidara ya que yo era el tesoro de papá y de el, eso me hizo sonrojar un poco pues no pensé que mami Alain dijera eso en frente de Aya, no era que no me gustaba sino que no se solo me daba algo de penita- No te preocupes mami, estaremos bien, ya veras que no me meteré en problemas estando con Aya- Dije con confianza pues eso era lo que yo esperaba aunque yo fuera un imán para los problemas- Espero no causarte problemas Aya- Le comente aun teniendo su mano entrelazada con la mía, no se porque pero me gustaba como su mano era as grande que la mía.
avatar
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Nov 12, 2013 3:26 am

Momiji y su madre continuaban preocupandose por mi entrevista con el padre de Momiji , realmente no le veia la gravedad al asunto , era un macho celoso , y que , todos los machos lo eramos pero no les refutaria nada y solo seria cauteloso aunque siempre solia serlo solo que me tomaba las cosas con un poco mas de calma .

Entonces el conejito entrelazo sus dedos con los mios , yo le di un suave apreton y mantuve sus dedos aferrados con los mios , me agradaba su calor y la textura delicada de su piel , realmente me gustaba Momiji , era un niño muy lindo y maleable , me gustaba la gente poco complicada y el parecia serlo .

- ganara puntos o no los habria ayudado , recuerda que este es mi negocio y parte de el es atender bien a los clientes , Momiji .

Le comente tranquilamente a mi conejito mientras continuaba acariciando sus dedos delicados , no queria que pensara que todo lo habia hecho por interes o por caerle bien a su madre , solo hize lo que habria hecho por cualquier cliente ya que era un profesional antes que todo .

Su madre dijo luego que nos apoyaria con las citas pero que debia cuidar mucho a Momiji ya que era su tesoro , yo solo asenti y con mi mano libre rodee la estrecha cintura del conejito blanco atrayendolo mas hacia mi pecho .

- no se preocupe , señora , el es mi tesoro tambien asi que lo protegere de todo y de todos ... tu no seras un problema para mi , Momiji , estoy seguro que solo me llenaras de felicidad .

Le dije cariñosamente mientras acariciaba un poco su cintura , me gustaba que Momiji fuera tan pequeño y delicado , ciertamente queria tener mis manos sobre el a todo momento y no precisamente para faltarle al respeto solo que su tacto era muy agradable para mi .
avatar
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Mensaje por momiji el Mar Nov 12, 2013 11:30 pm

Al entrelazar mis dedos con los de el sentí como apretó un poco su mano contra la mía, eso me hizo sonreír pues me gustaba, pues me gustaba mucho las muestras de cariño por muy pequeño que sean pues para mi es como si gritara a los cuatro vientos que me quería y que todo estaría bien, como decía algunas veces mi amigo Yuujiro, que yo era muy fácil de complacer y eso no era bueno, bueno eso según el, pues a mi me gustaba ser así como era y me alegra haber encontrado alguien que le gustaba mi forma de ser.

Escuche como Aya me decía que no importaba que si ganaba puntos con papá el de igual forma ayudaba a sus clientes- Es bueno saber que tratas bien a tus clientes, se deben sentir  muy contentos con tus atenciones- Le sonreí, de verdad que Aya era un buen chico y lo mejor de todo es que era solo mío, continuamos con las caricias en los dedos y es que me hacia divertido y me hacia sentir bien y especial.

Escuche como mami Alain le decía a Aya que yo era su tesoro y aunque eso me hizo sonrojar escuchar la respuesta de Aya me puso mas coloradito aun pues escuchar que me protegería y que yo era su tesoro también no era para menos, aunque escucharlo decir eso me hizo sentir como en un sueño y mas aun sentir como me tomaba de mi cintura atrayéndome hacia el mientras me acariciaba- Eso es lo que quiero, llenarte de mucha felicidad porque estoy seguro que tu llenaras de felicidad mi vida también, todo será genial a partir de ahora- No puede evitar frotar mi mejilla en su pecho, de verdad que estaba muy feliz e saber que todos mis esfuerzos había tenido fruto y ahora estaba con la persona que mas quería en este mundo, claro a parte de mis padres.
avatar
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Mensaje por Alain el Miér Nov 13, 2013 3:39 pm

Momiji y Aya lucian muy bien juntos , Momiji era mas pequeño que el pelirrojo pero de igual modo se veian bien , bueno , al menos mi hijo habia hallado a alguien fuerte y galante que lo protegeria y cuidaria cuando Gwen y yo no pudieramos hacerlo asi que estaba tranquilo quizas lo que me molestaba un poco era el pensamiento de como lo tomaria Gwen , solo esperaba que mejor de lo que pensabamos o podria lastimar a Momiji que se veia de lo mas feliz ahora .

- confiare en ti entonces .... y te esperaremos en la fiesta de té , claro esta , asi que no faltes ¿eh? .

Le dije con una leve sonrisa antes de mirar el reloj , ya era tarde y Gwendal nos esperaba siempre a Momiji y a mi para comer en casa asi que debiamos irnos ya o no llegariamos a tiempo .

- querido , tenemos que irnos ya , recuerda que papá nos espera ... lamento interrumpir tu momento con Aya pero ya tendras mas momentos asi .

En realidad odiaba interrumpirlo ya que me daba ternura verlos juntos pero si no llegabamos Gwen estaria solo en casa y tampoco queria eso , ahora solo habia que prepararlo para el momento en que conociera al novio de nuestro hijo .
avatar
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Pesada
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre flores y conejos - priv. Momiji -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.