Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Primera cita - priv. Momiji -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera cita - priv. Momiji -

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Oct 16, 2013 3:49 pm

Despues de la larga y agradable velada que pase con Momiji y sus padres en aquella llamada reunion de té en la que , el padre de Momiji y yo , acordamos que podria salir con Momiji por fin llego el dia en el que acordamos nuestra primera cita , seria una fecha memorable ademas que le habia prometido un regalo especial a mi querido conejito blanco , un dia antes de nuestra cita mi hermana me ayudo a escoger un presente para Momiji , a mi se me daba mal comprar regalos y sobre todo si eran para mujeres , bueno , Momiji no era una mujer pero vendria a ser mi hembra ademas de que tenia gustos especiales respecto a las cosas que vestia o que llevaba con el y yo queria un super regalo que le recordara lo especial del dia ... aquel dia de compras acompañado de mi hermana vimos muchas cosas aunque no queria obsequiarle muñecos de felpa o algo asi a mi novio ademas de que el ya tenia muchos por lo que opte por algo que mi conejo blanco podia llevar consigo y lucir ante todos , era su novio aun pero que clase de futuro marido seria si le daba regalos mesquinos , por lo que me decidi por un par de pequeños aretes en forma de rosas color rosa que en el centro tenian unos pequeños diamantes del mismo color , era un regalo muy costoso pero el negocio iba bien y tenia ahorros , ya que no gastaba en demasiadas cosas , por lo que consentiria a mi niño con un regalo lindo y que siempre llevara con el .

Aquel dia quedamos de vernos en un parque de diversiones , ese era un buen sitio para tener una primera cita agradable ya que podiamos subirnos a muchos juegos ademas de que podria ganar algunos premios mas para Momiji , queria que ese dia fuera especial para el y si bien a mi no me agradaban mucho los lugares ruidosos estaba seguro de que al lado de Momiji todo seria diferente , espere a que el padrino de la boda de los padres de Momiji dejara a mi conejito en el sitio acordado , ya que los padres de este estaban de luna de miel , y solo aguarde su llegaba con el regalo escondido entre mis ropas , se lo daria en un momento especial y no al principio de todo ya que queria que fuera especial .

Ahi sentado en la banca a la entrada del parque de diversiones no dejaba de ver mi reloj , aun era temprano pero estaba algo inquieto , menos mal que tenia autocontrol o ya mis orejas y mi cola felina hubieran aparecido , no era de los que se ponian nerviosos por cosas asi pero ya que Momiji era una relacion seria , una de las pocas formales que tuve , deseaba que todo marchara bien y que nada ni nadie arruinara el momento sobre todo porque tampoco confiaba en aquel cuidador suyo , solo esperaba que fuera puntual y respetuoso con Momiji o lo golpearia si me enteraba de que intentaba tocar a mi hembra .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Re: Primera cita - priv. Momiji -

Mensaje por momiji el Jue Oct 17, 2013 3:47 am

Estaba algo nervioso por mi primera cita con Aya, me hubiese gustado mucho que mami Alain estuviese conmigo para que me ayudara a escoger mi traje y que me diera algunos consejos, no era que él no me los hubiese dado solo que lo quería conmigo como apoyo, pero bueno no podía estarlo molestando ahora que ya estaba de Luna de Miel con papá y que después me traerían un hermanito.

Me levante temprano he hice sándwich, unos para desayunar en el departamento de Shido-nii, el me costó mucho levantarlo pero a la final lo hizo y otros para llevarle a Aya y comer juntos y algo de jugo de manzana, los acomode en un envase todos los sándwich y el jugo en el termo ambas cosas las metí en un bolso pequeño en forma de conejo, luego me di un baño y comencé a buscar ropa adecuada para la ocasión, opte por ponerme una camisa manga larga color rosa con las orillas de las manga y cuello azules, una cinta fina color rosa más oscura que la camisa, short azul claro y zapatos blancos, me coloque un sombrero blanco y unos aretes azules, aunque quería ponerme unos rosa pero se me quedaron en casa.

Una vez listo Shido-nii me llevo en su auto al parque de diversiones, mientras íbamos me daba algunos consejos y uno de ellos me dejo con una intriga aunque cuando le pregunte a que se refería solo se sonrojo y dijo que solo le diera el recado a Aya, llegamos a buen tiempo baje del convertible rojo de Shido-nii y al mirar en la entrada vi a Aya- Aya!!!- Le hice señas mientras agarraba mi bolso, escuche las últimas recomendaciones de Shido-nii y me despedí de él, me acerque a Aya y lo abrace dándole un beso en cada mejilla- Hola Aya, te extrañe mucho- Hice puchero, de verdad que lo extrañaba mucho, le hice señas a Shido-nii y el solo alzo la mano y luego se fue.

Tome de la mano a Aya muy emocionado de estar con él y tenía el permiso de estar con él hasta las 8 de la noche, todo un día entero para ambos- Sabes? traje sándwich y jugo de manzanita lo comeremos más tarde, Shido-nii dijo que le avisáramos si tenía que venirme a buscar o que si tú me llevabas al departamento de él y otra cosa, dijo que no intentaras marcarme porque sería el fin del mundo, eso sí que no lo entendí muy bien- Dije algo pensativo- Mmm… como es eso de marcarme?- Le pregunte intrigado mientras lo miraba expectativo
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Jue Oct 17, 2013 3:22 pm

Estaba algo ancioso ya , aun no era tarde pero tenia urgencia por ver a mi novio , pensaba llamarlo por telefono para saber cuando llegaria o para saber por donde andaba pero en ese mismo momento oi que alguien decia mi nombre , cuando alze la vista note que era Momiji bajando del auto de su tutor momentaneo quien solo hizo una seña con la cabeza cuando me vio , pense que me echaria un rollo paternal como los que solia dar el padre de Momiji pero solo lo dejo bajar del auto y se marcho .

Fue bueno no tener que darle explicaciones a nadie esta vez ya que seria un ambiente menos tenso , no queria que nada enturbiara mi primera cita formal con Momiji despues de todo ... cuando mi conejito me abrazo y me beso las mejillas me aferre a su cintura y senti el agradable sabor de su piel en mis labios despues de besarlo en las mejillas , luego el tomo mi mano y me dijo algo que le habia dicho su tutor , vaya que ese tipo decia cosas inapropiadas , seguramente Momiji no sabia demasiado de sexo madararui y aquel tipo de pronto le plantaba esa idea , bueno , yo le explicaria y si el señor Gwendal iba a matar a alguien me aseguraria de que ese amigo suyo cayera primero .

- tambien te extrañe , nene , te extrañe demasiado aunque creo que valio la pena la espera ya que te vez muy lindo ademas de que me hiciste la merienda , eso es muy tierno .

Acaricie la mejilla de mi novio con suavidad antes de comenzar a caminar con el a mi lado hacia una de las bancas , ya que el queria saber le explicaria antes de entrar al parque y divertirnos ya que necesitaria diversion para olvidar todo lo que le diria sobre el sexo ya que para nada pensaba meterle en la cabeza ideas bobas sobre abejas y flores .

- veras Momiji , marcar a alguien en el mundo madararui significa que los machos como yo al encontrar una hembra adecuada , como tu , deben protegerla de otros machos para que no la tomen asi que para evitar ataques a su hembra eyaculan sobre ella ya que el semen de los machos madararuis posee un olor particular , una especie de marca unica que hace que otros machos sepan que una hembra ya esta apartada y que no pueden tocarla ... espero no estar siendo rudo con la explicacion pero quiero que sepas las cosas como realmente son , alguna vez debere marcarte para que ningun otro macho te lastime , aun no es el momento adecuado para hacerlo ya que aun no creces lo suficiente para liberar tu verdadero aroma a hembra , pero alguna vez pasara y no quiero que temas en ese momento ya que si lo hago es para protegerte y para anunciar con eso de que seras mio por siempre .

Tome su mano y la coloque sobre mi muslo , de forma que el viera como se entrelazaban nuestros dedos , no queria que se asustara con la intimidad que seguramente tendriamos como pareja ya que todas las parejas se entregaban los unos a los otros , era natural y no sabia porque todos buscaban ocultarle eso a Momiji ya que algun dia el tambien creceria y experimentaria esos cambios y sentiria esos deseos ... acaricie suavemente la mano de Momiji antes de besar suavemente sus labios , fue un beso corto y bastante suave para que asi se calmara , si es que se habia escandalizado , y para que supiera que lo amaba y que lo deseaba de todas las formas posibles .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Vie Oct 18, 2013 2:54 am

Sentir y escuchar a Aya me hacia sentir muy feliz, no se porque pero era como si todo desapareciera y solo tuviera ojos para el, sentí como besaba mis mejillas y me decía que me había extrañado, eso se me hacia muy tierno de su parte y me hacia sentir mas querido aun por el- Gracias, quería verme lindo para ti y no es nada, poco a poco aprenderé a hacer mas cosas para ti- Sonreí un poco sonrojado por los halagos de mi novio.

Después de que me acariciara mi mejillas lo seguí, caminamos hacia unas bancas antes de entrar al parque, lo mire atento por lo que me iba a decir acerca de eso de las marcas, pues yo me lo imaginaba de una forma pero en realidad no sabia de que se trataba, y saber que mi novio Aya me explicaría me daba mas curiosidad, así que solo lo escuchaba con atención, cada palabra que decía se volvían casi en imágenes en mi mente, no tenia la culpa de tener una imaginación volátil, al escuchar toda su explicación sentía como mi cara estaba roja de la pena, no sabia que las cosas eran así y eso me daba algo de vergüenza- Etto…- De verdad que no tenia palabras que decirle a Aya, solo jugaba con mis dedos mirándolos algo fijos.

Sentí como Aya tomo mi mano haciendo que yo dejara de  jugar con ellos y lo coloco en su muslo, lo vi como algo atrevido pero el solo entrelazo nuestros dedos, en verdad no sabia que hacer ni que pensar, estaba nervioso y con algo de miedo no porque algún día Aya me marcaría sino por no saber que hacer así como ahora que el había colocado mi mano en su muslo, sentí sus caricia en mi mano y luego sus labios sobre los míos, eso si me hizo olvidar todo lo que me había dicho incluso lo de mi mano, cerré mis ojos al contacto, fue algo corto pero pude sentir los tibios labios de Aya, también eran suaves me sentía amado por el, de verdad que Aya me amaba incluso si yo no sabia muchas cosas, al terminar el beso abrí mis ojos lentamente- Aya…- Susurre mientras llevaba mi mano libre hacia mis labios- Tu… tu me diste mi... mi primer beso- No pude evitar sonreír algo sonrojado por ese acto de el, así que solo lo abrace escondiendo mi rostro en su pecho- Me gusto- Susurre de forma audible y tímida sin dejar de sonreír olvidando de momento todo lo que habíamos hablado
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Oct 20, 2013 4:45 pm

- no debes esforzarte demasiado para ser lindo ... tu ya lo eres y mucho , aunque debo confesar que me encanta saber que te arreglas para mi y para nadie mas .

Dije gustoso mientras cobijaba en mi pecho a Momiji que se habia escondido ahi despues de nuestro primer beso , no era mi primer beso pero ciertamente fue el mas especial ya que los labios de Momiji eran puros y castos , eso lo supe al tacto nada mas , y me alegraba que fuera asi ya que ambos aprenderiamos muchas cosas juntos , Momiji aprendio a besar aquel dia y yo aprendi a querer a alguien sinceramente desde que el se me declaro .

- se que estas cosas son dificiles , seguro que hasta te parecen vergonzosas pero no debes sentir verguenza ya que soy tu novio y debes tener presente que siempre te protegere y entendere si no puedes con alguna situacion .

Le explique con paciencia mientras acariciaba sus rubios cabellos , me gustaba que Momiji se refugiara en mi pecho y sentir su calidez , realmente era la persona perfecta para un chico dominante e impaciente como yo ya que me daba serenidad , una serenidad que nadie ajeno a mi familia me daba , al menos hasta ahora .

- me agrada que te gusten mis besos , creo que me habria sentido decepcionado de mi mismo si te besaba y no te agradaba ... tus labios son suaves y muy dulces , me encantan .

Le mencione de forma coqueta mientras buscaba su nariz y la frotaba con la mia antes de darle una suave mordida en la barbilla a modo de jugueteo gatuno , esperaba que aquello no lo tomara muy de sorpresa ya que , como buen felino que era , aveces me ponia algo jugueton asi que antes de ponerme mas travieso y asustar a Momiji seria mejor ir a entretenernos en algo mas .

- podemos charlar mientras buscamos algun entretenimiento en el parque de diversiones , hoy es un dia especial asi que haremos lo que mi chico especial quiera hacer ¿ te parece bien? .

Tome suavemente las manos de Momiji y lo ayude a ponerse de pie para asi entrar al parque y divertirnos como mi rubio quisiera , luego pensaba sorprenderlo con el obsequio que le lleve pero eso aun no pasaria antes deberiamos de tener nuestro dia especial .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Dom Oct 20, 2013 9:46 pm

Escuche como Aya me halagaba diciendo que no debía de esforzarme para ser lindo porque ya lo era, eso me alegro mucho así que solo le sonreí, al escuchar que se alegraba de yo me arreglaba para el pude notar que era algo celoso- Que celoso eres- Le dije manteniéndome entre sus brazos pues me gustaba mucho su calor y sus abrazos me hacia sentir protegido y que no me pasaría nada mientras estuviera con el.

Escuche lo que me decía mientras sentía como me acariciaba mis cabellos, ese acto me gustaba a decir verdad me gustaba todo de el- En serio harías eso por mi? Es que con eso que me explicaste siento que me falta muchas cosas por aprender y para serte sincero me da algo de nervios no saber que hacer en algún determinado momento, me da miedo decepcionarte- Le dije con sinceridad y es que no le mentía tenia miedo de que yo no pudiese hacer algo y que el se buscara a alguien que si pudiese hacerlo, de verdad que Aya necesitaría algo de paciencia conmigo.

Aunque todos esos pensamientos se fueron al escucharle decir que se alegraba saber que sus besos me gustaban ya que se sentiría decepcionado si así no fuese, también menciono que mis labios eran dulces y suaves, solo le sonreí sintiendo como el frotaba su nariz con la mía- No me decepcionas de verdad que me gustaron mucho tus labios- Dije algo apenado y tímido, luego sentí como el mordía mi barbilla, eso era extraño pero me gustaba en eso el solo se separo de mi y tomando mi mano me ayudo a levantarme.

Ok, mmm… que tal si me hablas de tus gustos, se que no te gustan las verduras pero si los dulces al igual que a mi, también te gustan las flores a mi también me gustan, que lugares te gustan? A mi me gustan todos- Le sonreí mientras iba tomado de su mano hacia el parque, una vez dentro mire todos los juegos- Wow, si que es grande- Admire el parque por unos segundos hasta que vi un letrero que me llamo la atención- Aya, entremos a la casa del terror- Le dije emocionado casi arrastrándolo al lugar para llegar rápido y una vez en la puerta escuchamos varios gritos lo cual me hizo parar de inmediato y tragar saliva- No me dejaras solito verdad?- Me asegure antes de entrar con Aya.

La entrada era algo oscura pero con muchas puertas, habían telarañas y varios maniquíes vestidos como zombi, se veían varias luces parpadeantes y al fondo se escuchaban gritos, me agarre mas fuerte de la mano de Aya mientras caminábamos aunque yo iba muy atento a lo que pudiera pasar, pasamos una puerta y nos encontramos con una habitación llenas de cuadros de personas como locas pues en sus manos tenían armas ensangrentadas, caminamos algo lentos aunque Aya se veía muy tranquilo para como era el lugar, en eso al pasar cerda de un cuadro vi como la persona salía de el gritando- Kyaaaa!!!!!!- Grite muy asustado aferrándome a Aya.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Oct 23, 2013 3:52 pm

- no te preocupes , nene , cuando llegue el momento te guiare para que ambos disfrutemos de momentos especiales ... por ahora no es necesario que te preocupes por eso , solo se feliz y diviertete mucho a mi lado , nos sentaran bien las citas , asi nos conoceremos mas .

Le comente con tranquilidad mientras comenzabamos a caminar , Momiji era un niño muy considerado y me encantaba que fuera asi , pensaba mas en lo que a mi me gustara que en otras cosas , me gustaba esa atencion que el me daba , aunque tambien me preocupaba por lo que el quisiera por eso queria ir con lentitud y enseñarle todo lo necesario para que dejara esa timidez del lado , claro , solo conmigo .

- te besare mucho ahora que ya rompimos el hielo respecto a besos , de eso no te preocupes ... uhmm respecto a lugares , pues me gustan los sitios no tan calurosos , me gustan las montañas , los bosques y las playas , aunque en la playa si hace calor pero me agrada el agua en verano , supongo que alguna vez podremos ir a la playa juntos .

Le dije tranquilamente mientras caminabamos por la entrada hacia el parque , el conejito se asombro por el tamaño de este , era muy grande y justo por eso lo habia escogido ya que queria que ocuparamos todo el dia paseando y conociendonos .

No era mi idea de diversion entrar a la casa del horror pero Momiji insistio y entramos , el me pidio que no lo dejara solo y en respuesta aprete suavemente su mano asi tampoco lo perderia , caminamos un poco hasta un feo cuarto con cuadros , Momiji se pego un gran susto cuando alguien salio de un cuadro , yo sonrei divertido aprovechando que Momiji se escondio en mi pecho temblando de miedo y camine , aferrado a el hacia otro lugar .

- eres un chico muy arriesgado , pense que esa era mi labor en esta relacion .

Comente divertido mientras caminabamos a una habitacion llena de telas de araña falsas al entrar oimos ruidos extraños y de pronto nos llovieron arañas del techo , claro , eran arañas de goma aunque Momiji se asusto nuevamente y pego otro grito intentando quitarse las arañas del cabello , yo me rei un poco mientras lo tomaba de la mano y lo arrastraba fuera del lugar si seguiamos ahi caeria muerto y mi suegro me mataria .

- tranquilo , son arañas de goma ...

Tranquilize a mi novio mientras le quitaba las arañas de juguete y lo calmaba , esperaba que la proxima atraccion fuera menos peligrosa para el corazon de mi conejito o nuestra proxima cita seria en el hospital .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Jue Oct 24, 2013 3:55 am

Al sincerarme con Aya sobre mi miedo de decepcionarlo el solo me dijo que no me preocupara ya que el me iba a guiar para disfrutar de los momentos que pasara junto a el- Gracias Aya- Le sonreí mas animado y aliviado, me alegraba mucho que Aya fuera considerado conmigo así no me sentiría cohibido ante alguna duda o pregunta que tuviese, podía confiar en que el me tendría paciencia para explicarme las cosas.

Me hizo sonrojar un poco cuando dijo que me besaría mucho, de verdad que eso no me preocupaba pues quería disfrutar de sus labios de nuevo y todas las veces posibles- Wow, si que te gustan muchos lugares y claro que si para la próxima cita vamos a la playa, hace tiempo que no voy papá esta algo ocupado y no me deja ir solo, le pediré permiso para que me deje ir contigo así no se preocupara de que me pase algo malo en la playa si el no esta- Le sonreí emocionado ya me imaginábamos los dos en la playa.

Cuando le dije a Aya que entráramos a la casa de terror y que no me dejara solito el apretó mi mano dándome alivio y entramos, al asustarme por el tipo que salió del cuadro me aferre a Aya con fuerza escuchando su comentario diciendo que yo era arriesgado, al parecer no se asusto con eso de los cuadros- Y lo es… también el de cuidarme cuando algo me da miedo- Le dije mientras hacia pucherito y ponía ojitos de conejito a punto de llorar, seguimos caminado hasta otra habitación con tela de araña, los insectos no me asustaban al menos cuando era uno solo, sentí como me cayo una y sonreí un poco pues se veía bonita (estaba viva) escuchamos un ruido y al mirar hacia arriba cayeron miles de arañas y eso me asusto pues pensé que me comerían vivo- Kyaaa!!! Quítalas, quítalas!!!- Trataba de quitarme las arañas de mi cabello y alguna habían entrado por mi camisa, sentí como Aya me arrastraba hacia otro lugar y me ayudaba a quitármelas explicándome que eran de gomas- En serio?- Lo mire haciendo pucherito, en eso veo una y en efecto era de goma- Eres malo, primero te reíste antes de decirme que eran de goma- Fingí voz de enfado, aunque luego solo sonreí y agarre una de las arañas de goma y lo metí en mi bolsillo- Un recuerdo, llévate una también- Le sugerí en eso sentí algo dentro de mi camisa y meter mi mano tenia una araña de goma- Toma, te la regalo- Le sonreí como si la araña fuera mía.

Seguimos caminado por la casa del terror, grite varias veces allí dentro pero al salir no paraba de reír- De verdad que fue divertido aunque dio miedo- Mire alrededor y vi otras atracciones- Vamos al barco- Le señale el lugar- Me gusta el cosquilleo que se siente en la barriguita con ese aparato, luego tu eliges, si?- No quería que el solo se montara o entrara en los lugares que a mi me gustaban sino que también el eligiera en que quería montarse así podría conocer mas sus gustos y disfrutar al máximo a su lado.

Barco:
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Sáb Oct 26, 2013 5:02 am

- entonces nuestra proxima cita sera en la playa , solo espero que tu padre no se enfade o que piense que quiero verte sin ropa , no es que esa vista me molestaria pero solo quiero que nos divirtamos adecuadamente .

Le dije a Momiji respecto a lo que dijo sobre la playa , ya recuperado del susto de la lluvia de arañas mi conejito se divirtio con lo que restaba de esa suerte de casa embrujada y cuando salimos de ahi , con nuestras respectivas arañas de goma , nos dirigimos a otro juego mientras comentabamos impresiones , ahora Momiji queria subirse a una suerte de barco estraño , a mi no me molestaba por lo que acaricie su mejilla con cariño antes de entrar a aquel juego .

- si quieres que elija lo hare , me divierte mucho lo que tu escoges , pense que serias un niño mas tranquilo pero resultaste ser todo un torbellino rosa , eres un nene inquieto .

Comente divertido mientras nos acomodaban en aquel juego , menos mal que no habia desayunado pesado o seguro en vez de cosquillita en la barriga sentiria nauseas y vaya que eso seria desastrozo sobre todo si despues planeaba ser romantico , al menos sabia que eso no pasaria por lo que estaba tranquilo .

- despues de tanta emocion podriamos ir a probar esos sandwiches que hiciste , ya me esta dando algo de hambre .

Murmure en la orejita de mi conejo blanco antes de darle una leve mordida en esta , solo para tranquilizarnos a ambos antes de que el juego comenzara aunque Momiji no parecia nervioso quizas el incomodo era yo ya que normalmente los tigres nos quedabamos en tierra y no volabamos .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Sáb Oct 26, 2013 5:08 pm

A la final de todo quedamos que nuestra próxima cita seria en la playa, aunque el comentario de Aya me dio algo de gracia- Bueno uno no se puede bañar en la playa vestido como siempre, no?... supongo que papá tendrá que lidiar con eso por ahora- Pero pensar que ambos estaríamos con menos ropa de lo acostumbrado no pude evitar sonrojarme.

Cuando le comente sobre el siguiente juego sentí como acariciaba mi mejilla así que le sonreí me gustaba mucho esa clase de actos por parte de el  y mas aun sus comentarios- Bueno, eso se lo debo a Shido-nii, cuando estábamos mas pequeños la mami de el nos llevaba al parque de diversiones al principio me daba miedo pero luego el se montaba conmigo termine por no temerles, mas bien me gustan mucho- Me acomode en el asiento del aparato junto a Aya, escuche su comentario y siento como mordía mi orejita, a pesar de que me hacia sonrojar un poco me gustaba- Ok, y luego tu eliges la siguiente parada- Le sonreí ampliamente pues quería saber la opinión de Aya acerca de mis sándwich.

El aparato empezó a moverse algo lento de atrás hacia adelante y a medida que pasaba los segundos el movimiento era mas rápido y cada vez íbamos mas hacia adelante y mas hacia atrás haciendo que sintiera ese cosquilleo en mi pancita que me hacia reír mucho, solo me tomaba el estomago tratando de no reír mucho pero me era imposible de verdad que era divertido y esa sensación en la barriga era agradable, el juego duro 5 minutos aunque para mi fue mucho menos que eso, el aparato dejo de moverse indicando que ya había terminado así que mire a Aya- Que lastima se acabo- Hice puchero de desilusión aunque luego me alegre- Vamos a comer- Le sonreí mientras me quitaba las correas y así liberarme del juego.

Después de todo esa diversión vi un banco solo debajo de un árbol y jale a Aya de la mano hasta llegar y sentarme en el- A que fue divertido, no?- Quería saber si se estaba divirtiendo aunque el ya me lo había dicho, saque las cosas de mi bolso de conejito la cuales eran unas tazas con sándwich de jamón y queso amarillo con algo de frutas, ambas tazas tenían un diseño que había hecho con la misma comida en eso vi a una pareja a la cual estaban muy acorde a su edades y forma de ser, ambos se veían muy maduros, luego de mirar mi diseño de merienda solo me quede algo pensativo mientras las miraba- Ne Aya… No te molesta que yo sea así?... me refiero a que… etto…- Me costaba un poco hacer bien la pregunta pero aun así quería saber lo que el opinaba- A que no te molesta que yo sea… infantil?- No me atreví a mirarlo solo me limite a mirar la merienda en mis manos, me preocupaba que a Aya no le gustase o que le diera algo de pena salir conmigo por no ser mas maduro y mas serio en cuanto a mi forma de ser.

Merienda:

momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Oct 27, 2013 6:30 am

Escuche lo que dijo Momiji sobre ir a la playa y sobre la opinion de su padre , sonrei ladino al oirlo ya que ahora parecia menos nervioso de hablarle a su padre sobre sus deseos , al principio le habia costado ser sincero respecto a sus sentimientos sobre mi pero ahora parecia mas firme , eso me gustaba mucho ya que mi conejito se estaba fortaleciendo y eso no podia darme mas gusto , estaba orgulloso de el ,

Lo oi mencionar tambien al tal Shido que al parecer era una especie de tío para el ya que , por lo que escuchaba , Momiji se habia criado en parte con el y eso me calmaba un poco ya que asi podia estar seguro de que aquel tipo no molestaria a Momiji ni intentaria dañarlo ya que odiaria ver llorar de nuevo a mi rubio y si eso pasara ni el cielo protegeria a quien osara ponerle un dedo encima .

Juntos nos montamos en aquel juego que se movia oscilante , me despeine un poco en el y mi cabeza se movia apesar de que ya nos habianos detenido , supuse entonces que estar de cabeza o estar zarandeado de un lado a otro no era adecuado para un felino , Momiji en cambio parecia decepcionado ya que al parecer se habia divertido demasiado , lo ayude a bajar del juego y ambos nos dirigimos a una banca justo debajo de un hermoso y florido arbol donde nos sentamos y Momiji comenzo a sacar viandas con distintas formas que desprendian un aroma delicioso ademas de una pinta perfecta , nunca nadie , aparte de mi madre y hermana , se habia tomado la molestia de hacer algo tan elaborado para mi y eso me hizo sonreir ya que era un felino orgulloso y que gustaba de los mimos aunque al ver que de pronto Momiji bajaba la mirada y hablaba sonrei aun mas , no porque me diera gusto verlo asi , era solo que de verdad el se preocupaba por lo que yo quisiera y sintiera , me ponia a mi antes que a el y eso era un lindo gesto por lo que tome su barbillas con suavidad y la eleve haciendo que me mirara fijamente antes de darle un beso en los labios , uno mas prolongado que nuestro primer beso y un poco mas activo ya que estaba muy complacido por sus sentimientos para mi , cuando terminamos de besarnos frote mi nariz contra la suya y le sonrei .

- infantil? ... eres el chico mas agradable y mas dedicado que conosco , un niño no haria las cosas que tu haces , solo mira tu merienda , es perfecta y huele delicioso , no puedo estar mas orgulloso y mas feliz de que seas mi novio ... asi que , no pienses en cosas sin sentido y dame un poco de eso , se ve delicioso .

Le di un beso en la mejilla y tome uno de sus sandwiches , odiaba desarmar su hermoso bento pero tenia hambre y la comida de Momiji era muy sabrosa por lo que comi con gusto , realmente Momiji era un niño muy analitico pero no queria que se comparara con nadie y menos por su edad ya que Momiji era mas especial y maduro que muchos chicos de mi edad y estaba muy feliz de haberlo encontrado .

- que te parece si despues de comer paseamos en el carrusel ya que si me das otro paseo agitado no garantizo que tu comida se quede en mi estomago ... o es que te da verguenza pasear en un carrusel con tu novio veinteañero .

Comente divertido mientras le daba un leve beso en los labios a Momiji para despues seguir comiendo animadamente , si habia algo que disfrutaba era la comida y mas la que hacian en casa , esa era mas especial que la que vendian en las calles , y ahora me encantaba la comida que hacia mi novio .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Dom Oct 27, 2013 10:49 pm

Me quede quieto sin decir nada mas hasta cierto punto me dio algo de miedo saber lo que el pensaba de mi pero al sentir como el levantaba mi barbilla con suavidad y sentir sus labios sobre los míos hizo que mi corazón latiera con mas rapidez, le respondí al beso de forma intuitiva dejándome llevar por el, el beso fue un poco mas largo y algo diferente al primero pero lo disfrute me gusto mucho el hecho de que me besara y que al terminar el beso frotara su nariz contra la mía- Aya- Lo mire a los ojos fijamente un tanto sonrojado pero atento a lo que decía mientras que mi corazón palpitaba mas de lo acostumbrado.

Escuchar lo que el pensaba de mi y de mi merienda me hizo sentir muy feliz y mas aun al sentir su beso en mi mejilla, eso me levanto mucho el animo así que le sonreí ampliamente- Gracias Aya, eres el mejor novio que haya podido encontrar- El tomo uno de los sándwich y yo tome otro mientras balanceaba mis pies contento mientras me mecía un poco, de verdad las palabras de Aya me habían alegrado mucho, ya no tendría que volverme a preocupar por mi forma de ser ya que a el le gustaba como a mi también me gustaba su forma de ser y como el era.

Reí un poco al escuchar a Aya decir que el siguiente juego era el carrusel ya que otro juego agitado no garantizaba mi merienda en su estomago sentí sus labios sobre los míos de nuevo eso me gustaba mucho aunque yo no supiera besar muy bien aun- Jajaja, ok, el próximo será el carrusel- Le pase un enrollado de jamón mientras yo agarraba un sándwich- Y no me da pena pasear con mi novio veinteañero como a el tampoco le da pena pasear con su novio infantil- Le sonreí para luego darle un mordisco a mi merienda.

Continuamos comiendo de forma tranquila y animada, yo le pasaba la comida y le intente dar uvas en su boca, de verdad que había disfrutado mucho con el, luego de terminar de comer saque dos vasos y serví el jugo de manzana para ambos- Sabes? Para la próxima tratare de hacer comida salada ya que solo has probado mis dulces como las galletas, mis meriendas y jugo, solo te falta la comida salada y… mmm… creo que solo falta la comida salada, ha y también las mis ensaladas aunque también muchas otras cosas que aun no se cocinar pero me esforzare para aprenderlas- Le dije mas animado mientras guardaba las tazas y el termo del jugo de nuevo en mi bolso de conejito, me recosté sobre el unos minutos- Ne Aya- Llame su atención- Cuando algo no te guste dímelo, no me molestare ni me pondré triste solo quiero que tengamos mas confianza y si tu me dices las cosas que te gustan y las que no te conoceré mucho mas yo también haré lo mismo, cuando algo no me guste te lo diré aunque son muy pocas las cosas que no me gusten- Le dije con tranquilidad y es que quería que hubiese sinceridad entre ambos- Vamos al carrusel?- Pregunte separándome un poco de el mientras le sonreía
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Lun Oct 28, 2013 3:30 am

Sonrei al ver a Momiji mas calmado y animado , realmente no queria que se angustiara por cosas sin importancia como la edad o la madurez despues de todo era muy maduro para su edad y sabia entender y escuchar , me gustaba mucho por esa razon ya que no siempre se hallaba chicos asi y con lo que me fastidiaba la gente tonta por eso era bueno tener a Momiji .

- tambien eres el mejor novio que pude haber encontrado , eres perfecto para mi asi que no quiero que pienses en cosas malas o que creas que algo me disgusta de ti , eso no seria posible y si alguna vez sucede cree que te lo comentare sin lastimarte o reprocharte despues de todo debemos aprender juntos el uno del otro .

Le dije tranquilamente mientras seguia disfrutando de su merienda , sonrei nuevamente cuando oi que Momiji accedia a que pasearamos en el carrusel me agradaba saber que estaba orgulloso de ser mi novio ya que quizas le diera pena salir conmigo , o al menos eso creia yo , por lo que me alegro que no mostrara verguenza alguna , normalmente no me agradaba estar equivocado pero me alegraba que en esa oportunidad no tuviera la razon .

Deje que Momiji me diera de comer uvas , en realidad aquello me gusto demasiado y quizas se haria un habito dejar que me alimentara , podia ser un gato engreido cuando queria y vaya que lo seria con Momiji ya que no dejaba que nadie mas me mimara , solo mi madre cuando era niño y mi hermana , aunque con Momiji seria un poco diferente ya que el seria mi compañero de vida .

- estare gustoso de probar todo lo que quieras preparar para mi , te dire que me gusta mucho la comida japonesa tradicional despues de todo mis padres son de aqui asi que tengo gusto por esa comida en particular .

Le comente a mi pequeño mientras sentia como el se recargaba en mi pecho , adoraba sentir el calor de Momiji y sobre todo me agradaba que los demas nos miraran asi ya que reafirmaba que Momiji era mio y que nadie mas lo tocaria , podia ser un celoso pero no me importaba serlo ... entonces oi que el me hablaba y me pedia que fueramos siempre sinceros , eso no tenia que pedirlo ya que estaba sobre entendido pero queria que se sintiera seguro en todo momento por lo que rodee sus hombros con mi brazo y lo conforte .

- no te preocupes , nene , la sinceridad es parte fundamental en nuestra relacion asi que no te ocultare cosas y confio lo suficiente en ti para saber que haras lo mismo , no te preocupes por eso yo te diria todo asi que no dudes .

Bese su frente con suavidad y despues de un breve momento de mimos el quizo ir al carrusel por lo que me puse de pie y tome de la mano a Momiji para que ambos subieramos , habian muchas parejas acarameladas alli por lo que no seriamos los unicos enamorados y eso era bueno en parte le demostraba a Momiji que no me avergonzaba el exhibirlo como mi novio y que era todo lo contrario y estaba feliz de que asi fuera .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Mar Oct 29, 2013 12:31 am

Escuchar las palabras de Aya me hacían sentir más aliviado y más aun cuando me dijo que no me preocupara por cosas como la edad ya que a él no le importaba eso, así que le sonreí muy animado, luego al escuchar su preferencia a la hora de comer lo mire con atención- Entonces te gusta la comida japonesa, bueno aprenderé a hacer muchos platos japoneses entonces- Dije decidido pues procuraría hacer todas las cosas que a Aya le gusta y era que me gustaba mucho complacerlo ya que el también me complacía con sus comentarios y mimos.

Las personas nos miraban y eso me hacia sonrojar un poco y no era que me molestaba sino que no estaba muy acostumbrado a estar así con una persona como él, no importaba si nos veían pues así verían que Aya es mío y no se los prestaría a nadie, solo a su familia nada más.

Al confesarle nos tuviéramos confianza el me tomo de los hombros y me dijo que no había problema con eso ya que el sería muy sincero conmigo, me separe de él un poco y lo mire- Espero que no se te olvide eso vale?- Le sonreí dándole un último abrazo por ahora sintiendo su beso sobre mi frente, luego él se levanto y me dio su mano para ir al carrusel, tome su mano entrelazando nuestros dedos y nos pusimos en marcha hacia el carrusel.

Habían varias parejas esperando su turno para entrar al carrusel y eso me hacía sentir feliz pues seguro que estaban tan felices como nosotros, habían parejas de muchas edades y aunque eso por unos minutos me hizo pensar en Aya y en mi ya no lo veía como un problema sino más bien como suerte, pues ningún chico mayor se podría fijar en mi del modo en que se fijo Aya al igual que yo, no me hubiese fijado en algún chico como Aya pues seguramente lo vería como un hermano mayor en vez de un novio, éramos una pareja algo extraña pero no menos afortunada que los demás.

Después de esperar unos minutos al fin nos toco el turno de subir al carrusel- Vamos Aya ya es nuestro turno- Lo jale de la mano emosionado para subir al nuevo aparato y disfrutar de una vuelta con mi novio mayor
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Oct 29, 2013 4:24 am

Sonrei al saber que Momiji se esforzaria para aprender a hacer comida japonesa , me daba gusto que el se interesara de ese modo en mi ya que incluso estaba dispuesto a aprender cosas nuevas para complacerme y eso me halagaba mucho sobre todo si venia de la persona a la que amaba ... despues de eso Momiji me manifesto su gusto por lo que le dije sobre ser sinceros y luego tome su mano para ir a hacer la fila para el carrusel que ese dia estaba solicitado sobre todo por parejas , eso fue bueno en parte ya que Momiji se sentia mas comodo y con mas seguridad , era una situacion nueva para el por lo que me alegraba que poco a poco fuera soltandose .

Al llegar nuestro turno nos sentamos en una especie de trineo con falsos caballos de apariencia magica y continue tomando la mano de Momiji acariciandola entre mis dedos , me habia mantenido un poco en silencio por lo que decidi romperlo un poco .

- me alegra mucho que tengas interes en las cosas que me gustan , si deseas puedo pedirle a mi madre que te de clases de cocina se que le dara gusto verte ademas quiero que conoscas a mi familia asi como yo conosco a la tuya , eres un nene lindo quiero que todos te vean conmigo y mas cuando se trate de personas especiales .

Le dije tranquilamente antes de besar la mejilla ajena mientras el carrusel , ya lleno de parejas , comenzaba a dar leves vueltas acompañadas de esa musica en particular que tenian los carruseles , entonces pense en que seria lindo hacer algo por Momiji tambien , hacerlo con mis propias manos ya que el aprenderia a cocinar mi comida favorita .

- se que tienes muchos muñecos de felpa en tu habitacion , me gustaria construirte una casa de muñecos para que ellos tengan un lindo lugar en el cual estar ¿eso te gustaria , amor? .

Era bueno con las manos aunque normalmente armaba muebles o cosas complicadas , una casa de muñecos seria algo que me resultaria facil claro que le pondria un toque especial para que Momiji comprobara que yo tambien lo amaba y estaba dispuesto a esforzarme por el asi como el se esforzaria por mi .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Miér Oct 30, 2013 2:52 am

Después de hacer nuestra fila para el carrusel sentí como Aya acariciaba mi mano con sus dedos montándonos en un trineo muy bonitos con caballos mágicos, de verdad que era muy lindo todo hacia mucho tiempo que no venia al parque de diversiones, estaba mirando todos los puestos del carrusel cuando Aya me hablo y le preste atención a el- En serio quieres eso?- Le pregunte algo sonrojado sintiendo su beso en mi mejilla- Me gustaría mucho que tu mamá me enseñara a cocinar comida japonesa y de conocer a tu familia aunque te seré sincero, a tu mamá ni a tu hermana les molestara que yo sea un madararui? Es que… es que eso aun me tiene un poco inseguro de conocerlas, el que sean veladores del linaje me da algo de… algo de miedo aunque aun así las quiero conocer- Me sincere con el pues era la verdad tenían algo de miedo pero aun así quería conocerlas ya que eran parte de la familia de Aya.

El carrusel comenzó a dar su vuelta mientras sonaba su música particular, la melodía me gustaba mucho aunque me quede un poco pensativo sobre la situación anterior pero Aya me saco de mis pensamientos cuando dijo que haría una casa de muñecas para mis muñecos de felpa, no puede evitar sonreírle muy animado abrazándolo- Claro, me parece genial así mis muñecos tendrán un lugar donde vivir- Sonreí alegre- Aunque-Me separe un poco de el- Tu sabes hacer casas de muñecos?- Lo mire sorprendido- Wow, me sorprendes Aya, me alegra tener un novio que sabe hacer cosas complicadas como esas- Me volví a abrazar a el quedándome en su pecho- Sabes? Estoy muy contento de que seas mi novio, hubiese perdido toda esperanza sino te hubieses fijado en mi como yo en ti- Cerré mis ojos sintiendo su calidez y el latido de su corazón cerca de mi
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Oct 30, 2013 4:50 am

Momiji acepto la idea de que mi madre le enseñara a cocinar aunque se mostraba algo duditativo a la vez ya que estaba seguro de que le temia un poco a los valedores de linaje despues de lo que le sucedio con su propia madre , no habia nada mejor para mitigar su miedo que conocer a otro tipo de valedores de linaje , del tipo gentiles y que no le harian daño por su condicion , y estaba seguro que con mi madre y hermana a su lado Momiji tendria otra perspectiva y dejaria de tener miedo .

- yo naci de mi madre , naci como todos los madararuis , en mi forma animal , no recuerdo ese preciso momento pero recuerdo que mi madre siempre tenia una sonrisa en el rostro para mi y gestos tiernos , ella es una valedora de linaje que como muchos otros toman bien el hecho de que existan otros seres aparte de los humanos ... mi madre sabe de ti y sabe que eres madararui y esta anciosa por conocerte al igual que mi hermana Ran , ya lo veras cuando te lleve a casa , solo temo que no te quieran dejar salir de alli , eres tan lindo y adorable que seguramente les costara dejarte ir tanto como a mi .

Le explique tranquilamente a Momiji , estaba seguro de que el experimentaria el sentimiento adecuado en el momento en el que lo llevara a casa quizas por eso estaba muy confiado en que todo marcharia bien ... luego el pequeño rubio me abrazo y se aferro a mi pecho , parecia emocionado por lo que le dije sobre la casa de muñeca que le haria , solo sonrei levemente y estreche entre mis brazos a Momiji protegiendolo y confortandolo .

- hize una casa de muñecas para mi hermana hace un tiempo atras , a ella le gusto mucho aunque a ti te hare una mas grande y mas linda , solo no se lo menciones o se pondra celosa .... que cosas dices , hubiera sido un tonto completo si no te correspondia , eres el niño mas especial del mundo , por eso eres mio ahora .

Dije receloso antes de alzar levemente el rostro de Momiji para asi darle un beso algo largo en sus labios , intentaba no ser demasiado invasivo pero los dulces labios de mi novio se estaban volviendo algo adictivos para mi .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Miér Oct 30, 2013 1:47 pm

Escuchar las palabras de Aya respecto a su madre y su hermana me hacia sentir mas aliviado, había escuchado que existían veladores que eran buenos, solo me imaginaba el momento de conocerla y me daba emoción y algo de nervios también aunque Aya dijo que era adorable y lindo que de seguro ellas no me dejarían ir, eso me hizo reí un poco ya que el mismo confeso que no quería dejarme ir tampoco- Solo por eso me siento mas seguro, aunque ya no tenga miedo me da nervios aunque confío que nos la llevaremos bien- Sonreí ampliamente pues me daba emoción conocerlas si eran veladoras del linaje que conocían a los madararui y no les dábamos miedo debían de ser especiales.

Luego de abrazarlo por la emoción de que el me hiciera una casa de muñecas sentí que correspondió a mi abrazo y eso me gustaba mucho pues me hacia sentir protegido entre sus brazos como si nunca me pasaría nada si estaba con el, al preguntarle sobre si sabia hacer casas de muñecos el me confeso que había hecho uno para su hermana pero que la mía seria mas grande y mas linda pero que seria un secreto para que su hermana- No le diré nada- Escuche como me decía que era un niño especial y eso me hacia sonrojar un poco y mas aun cuando dijo que yo era de el, sonaba algo celoso y posesivo pero me gustaba así que solo me levanto el rostro para besarme al cual respondí a su beso.

El beso fue un poco mas largo que los que os habíamos dado pero aun así me gustaba su forma de besar creo que se estaba convirtiendo en una necesidad el besar sus labios, me gustaba y me encantaba mucho no quería separarme de el pero tuvimos que hacerlo al escuchar como el juego paraba y nos obligaban a bajar de el para la siguiente ronda- Me encantas Aya, quisiera pasar el resto de mi vida contigo- Le sonreí algo sonrojado- Aunque por ahora creo que nos debemos ir… a que otro juego vamos? Elige uno- Lo tome de la mano para seguir con nuestra cita de verdad que la estaba pasando muy bien con Aya y quería disfrutar al máximo con el.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Jue Oct 31, 2013 6:25 am

- tranquilo , veras que mi familia no es nada aterradora ... y aunque lo fuera yo estaria contigo siempre protegiendote de todo y de todos como la primera vez que nos conocimos .

Le dije tranquilamente antes de oir su promesa de que no le diria a Ran , mi hermana , sobre la casa de muñecas aunque seguro que Ran lo tomaria de forma comica ya que era una niña animada como Momiji seguro que esos dos se llevarian bien y Momiji aprenderia que no todos los valedores de linaje eran malvados o le harian daño .

Fue bueno besarlo a mis anchas ya que asi sacie un poco mis ganas de sus suaves labios aunque no me gusto ser interrumpido por el termino del juego , igual me resigne de mala gana y baje del juego para caminar al lado de Momiji mientras buscabamos alguna atraccion , quizas queria pavonearme un poco delante de mi novio , demostrarle que era el mejor y el mas adecuado para el por eso tome su mano con suavidad mientras oia lo que el me decia de forma cariñosa y amorosa .

- no seas bobo , nene , vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos , recuerda que nos casaremos algun dia ... aunque por ahora solo podremos pasar el dia juntos o tu padre me matara a larga distancia si te secuestro o algo asi , que te parece si ahora provamos suerte .

Le dije tranquilamente mientras lo guiaba a los juegos en los que uno podia ganar premios , ganaria algo lindo para Momiji y de paso le demostraria que lo proveeria de todo lo necesario , era un tigre engreido pero queria mimar un poco a mi novio , escogi un juego de tiro donde habia una escopeta de perdigones y se le debia disparar a unos blancos moviles para asi ganar premios la mayoria y los ams grandes eran muñecos de felpa y estaba seguro de que Momiji adoraria uno para su coleccion .

- elije el muñeco que mas te guste y el mas grande , yo lo ganare para ti , aunque debes darme primero un beso de la suerte .

Le dije algo picaro mientras me inclinaba para recibir mi beso y esperaba a que me indicara el muñeco de felpa que queria para asi ganarlo para el y esperaba que fuera uno muy grande , Momiji me amaba como era y a mi parecer yo era el mejor ahora era el momento de desmostrarlo .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Sáb Nov 02, 2013 12:21 am

Escuchar a Aya decirme que me protegería de todo y de todos me gustaba aunque me sonroje un poco cuando menciono que me protegería como la primera vez que nos conocimos- Me alegra que me protegerás pero si dices que tu familia no es aterradora entonces no tienes que protegerme de ella- Le sonreí.

Luego de besarnos los dos bajamos del juego y comenzamos a caminar por el parque viendo cual seria nuestro próximo juego, lo tome de la mano y continuamos caminando mientras el me decía que pasaríamos el resto de la vida juntos ya que nos casaríamos, cuando menciono lo de papá no puede evitar reír un poco- Si, de seguro haría eso  aunque yo no lo dejaría- Le dije de forma segura- El aun me ve como un niño pequeño y no se da cuenta que ya he crecido supongo que tengo algo de culpa por depender de el todo el tiempo pero me esforzare para ser un poco mas independiente así vera que ya he crecido a demás el tendrá que enfocar su atención a mis nuevos hermanos y yo no puedo ser una carga para el y mamá Alain- Le dije con tranquilidad pues se que papá no me reemplazaría ni me dejaría de querer cuando vinieran los nuevos miembros de la familia, es mas estaba emocionado por saber cuando vendrían.

Acepte a ir con el a probar suerte hasta que encontramos un lugar de tiro al blanco, mire todos los premios los cales eran muñecos de felpa, todos eran muy bonitos como escoger uno- A ver quiero… mmm ese- Señale a un tigre grande y blanco, pues quería algo que me recordara todo el tiempo a Aya aunque no necesitaba que me recordara a Aya pues siempre pensaba en el, me acerque a el, ya que el estaba inclinado y le di su beso de buena suerte en los labios de forma algo tímida pero dulce luego me separe de el un poco- Suerte!!!- Le sonreí algo sonrojado y a la vez emocionado por ver a mi novio ganar un premio para mi.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Sáb Nov 02, 2013 4:05 am

Sonrei cuando Momiji entendio que mi familia no le haria daño , el era un niño por demas listo y eso adoraba de el , claro que tambien adoraba que confiara en mi y que me amara como lo hacia , era agradable ser querido por alguien puro y transparente como Momiji por eso me sentia tan a gusto a su lado .

- se que tu padre me aceptara algun dia , has estado solo con el mucho tiempo y quizas teme que te lastimen , yo le demostrare que te puedo corresponder sin lastimarte y veras que eso le dara la confianza para dejarte ir cuando sea el momento de formar nuestro propio hogar .

Le dije a Momiji para que tuviera paciencia , por mi parte y despues de recibir mi dulce beso , me incorpore dispuesto a acertarle a todos los blancos para asi ganar el tigre de peluche que queria Momiji , el era mi hembra asi que debia ser extra cuidadoso para no decepcionarlo .

Enfoque bien la mira y comenze a disparar los perdigones , el primer blanco fue facil asi que le atine sin problemas , el segundo fue un poco mas complicado pero le di tambien , el tercero estaba muy lejos , se supone que no debia hacer trampa pero afile mi mirada y use mi vista de felino que era mas aguda pudiendo darle al ultimo blanco ganando asi el gran tigre de peluche para Momiji .

- tus besos me dan suerte , amor , asi que debes besarme mas seguido ... ten , esto es para mi niño especial .

Le dije orgullos mientras le tendia el muñeco de peluche que era casi tan grande como el , claro que deberia cargarlo yo pero primero queria que lo admirara ... realmente me gustaba pavonearme delante de Momiji , quizas solo me gustaba demostrarle lo autosuficiente que era para que el confiara en que estaria bien a mi lado .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Sáb Nov 02, 2013 3:04 pm

Escuchar las palabras de Aya me daba alivio y hacia que las cosas fueran mas ligeras pues me decía que papá algún día lo aceptaría, me hacia sentir mas seguro y tranquilo al saber que entendía tanto a papá como a mi respecto a nuestra relación, pues por mas exagerado que era papá con Aya sabia que lo hacia para protegerme, seguro que Aya me protegería tanto como papá y eso me gustaba mucho pues me hacia sentir muy protegido a su lado- Mmm… Aya como cuanto tiempo pasara para que formemos nuestro hogar? Pues te diré que no quisiera esperar mucho tiempo para ese tiempo- Le dije con tranquilidad mientras seguía a su lado.

Luego de darle el beso de la buena suerte a Aya me quede observándolo, el dijo que ganaría el peluche para mi así que confié en el, estaba entre nervioso y emocionado, no hice ruido para no desconcentrarlo pero estaba muy atento a sus disparos, cuando hizo el primero me alegra pero el segundo se veía mas difícil- Animo Aya- Lo animaba esperando su segundo tiro hasta que lo hizo dándole al blanco pero ahora venia el mas difícil, estaba mas nervioso aun ese era el ultimo tiro para Aya, hasta que por fin lo hizo y gano el peluche para mi- Wow, Aya eres increíble!!!- Lo abrace emocionado de que pudiera darle al blanco más difícil- Te besare mas seguido inclusive si perdieras- Le dije algo sonrojado por la idea de besarlo, luego agarre el peluche el cual era muy grande.

Cargue el peluche con algo de dificultad ya que casi no me dejaba ver hacia delante pero me gustaba mucho- Dormiré con el todas las noches, sabes? Necesita un nombre… ponle uno, si?- Le hice ojitos para que el pusiera un nombre- Mmm, creo que tendrás que ayudarme con el pues no me deje ver por donde camino- Sonreí un poco- Te puedes inclinar un poco?- Le pregunte y una vez que se inclino le di un beso en sus labios, me gustaba besarlo era un contacto único que nunca había experimentado hasta hoy- Gracias Aya, te amo- Le dije con timidez.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Lun Nov 04, 2013 2:56 pm

- pues supongo que en un par de años mas podremos casarnos , pensaba que podria ahorrar un poco mas y asi podria comprar una casa mas grande , mi carrera tambien finaliza en unos años mas y eso me permitiria tener un mejor trabajo para darte todo lo que mereces ya que quiero que tengas una casa linda y grande .

Al menos esa era mi idea ya que siempre pense que mi propia familia debia tener mas comodidades de las que tuve yo sobre todo si iba a casarme con Momiji ya que el merecia lo mejor y no le proporcionaria menos que eso .

Luego , mientras disparaba a los blancos , oia como Momiji me alentaba y manifestaba su emocion sobre todo cuando gane , me alegraba que mi chico se sintiera satisfecho con mi desempeño y que supiera que siempre me esforzaria por el , despues de todo asi debia ser siempre ya que seria su esposo en un futuro .

- oh ... pues siempre seran besos ganadores los que me des , yo jamas perdere y menos cuando se trate de algo que quieras , sere tu esposo despues de todo , debo acostumbrar a mi hembra a lo mejor .

Le comente orgulloso mientras lo abrazaba y mimaba eso hasta que tuve que tomar el muñeco de felpa para darselo aunque mi pobre y pequeño conejito no podia cargar el muñeco el solo por eso me pidio que lo ayudara y asi lo hize .

- me alegra que te guste , yo soy el rey de tu vida y este muñeco sera el rey de tu cama , hasta que nos casemos .... quizas seria bueno que lo llames King .

Comente mirando un poco a ese muñeco , definitivamente en mi forma verdadera yo era mas grande y mas lindo pero bastaba ese muñeco para que Momiji tuviera una idea ademas de que tendria algo mio en su cama y eso haria que me llevara hasta en sus sueños ... luego el me pidio que me inclinara , no entendia para que pero lo hize y Momiji me sorprendio con un dulce beso y con palabras de amor , sonrei levemente ante el acto y le regrese el beso saboreando un poco mas sus sonrosados labios , muy complacido porque el me correspondiera mas .

- tambien te amo Momiji , eres el primer chico al que amo eso porque eres el chico mas especial del mundo y eres solo mio .... Momiji , quisiera hablarte un momento .

Le dije entonces ya que no resisitia las ganas de darle su sorpresa especial , busque una banca solitaria con una linda vista y cuando la encontre nos sentamos , deje el muñeco de felpa de Momiji a un lado y saque una cajita rosa del bolsillo de mi chaqueta la puse en frente de Momiji y la abri mostrandole los aretes de diamantes rosas en forma de rosas .

- queria dartelo al final del dia pero no pude resistirlo , mi hermana me ayudo a escogerlos y me parecieron especiales cuando los vi , jamas habia comprado este tipo de cosas asi que espero que te agraden , es un regalo especial para un novio especial .

Le dije con seriedad y es que actuaba asi en los momentos importantes , esperaba que Momiji tomara la caja de mis manos y dijera que le gustaban ya que de no ser asi me sentiria como un tonto ya que aquel era el primer regalo especial que le hacia a mi novio .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Mar Nov 05, 2013 2:47 am

Sonreí ilusionado al saber que solo tenia que esperar algunos años para casarme con Aya- Espero que esos años pasen rápido mientras tú terminas de ahorrar para la casa y terminar tu carrera yo me esforzare para ser una buena esposa para ti- Le sonreí con confianza pues de verdad que aprendería todo lo que pudiera para tratarlo como se merecía, aunque eso de esperar se me haría algo complicado pues pensar en casarme con el me emocionaba demasiado.

Después de ganar escuche el comentario de Aya y eso me hizo sonrojar pero aun así lo miraba con gran sonrisa- Sabes? Me gusta cuando me dices que soy tu hembra y que tú serás mi futuro esposo y creo que te acostumbrare a darte muchos besos ganadores- Me encantaba que el me hablara así pues sentía que mis sentimientos hacia a el no eran en vano que el me correspondía y que lo nuestro no era solo emoción sino algo serio, solo esperaba que papá entendiera eso.

King- Susurre el nombre que le puso Aya al peluche- Me gusta, aunque que humilde eres al decir que eres el rey de mi vida, imitare tu humildad- Comente con gracia- Bueno King ya sabes solo eres el rey de mi cama- Le comente al peluche, besar los labios de Aya era algo que aun no podía describir y en la forma que el me correspondía lo era mucho mas, ahora entendía porque las parejas se besaban y es que cada vez que lo haces es una experiencia única y diferente, al separarnos escuche como Aya me decía que quería hablar conmigo y eso me dio algo de nervios- Esta bien- Le dije con ciertas duda

Camine a su lado hasta llegar a una banca sola mientras me imaginaba las mil unas cosas que el me diría y eso me ponía nervioso y sentía algo de miedo también, vi como sacaba algo de su chaqueta lo cual lo observe con mucho detalle hasta que lo abrió y vi unos hermosos aretes, nunca había visto unos aretes tan bonitos en mi vida, en eso Aya comienza a hablar a medida que lo hacia sentía como mis mejillas se pintaban de rojo y mi corazón saltaba en mi pecho- Aya son… son hermosos, nunca había visto unos aretes mas hermosos en mi vida- Tome la cajita para verlo con mas detalle- De verdad me gustan mucho, gracias Aya- Lo abrace con fuerza, casi lloraba de la emoción y es que no me esperaba algo así, me separe de el un poco y me acerque a sus labios besándolo suavemente mientras que lo rodeaba por el cuello, luego me separe de el un poco- También agradécele de mi parte a tu hermana- Le sonreí- Me los pondré de una vez.

Me separe de el para poderme colocar los aretes, me quite los azules que tenia y me puse los que me había regalado Aya- Como se me ven? Me quedan lindos?-Le pregunte mientras modelaba para el los aretes esperando su opinión
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Nov 05, 2013 3:03 pm

- se que seras una buena esposa , sino lo supiera creo que no estaria enamorado de ti ... soy alguien con gustos muy marcados y territoriales asi que no podria involucrarme con alguien a quien considerara inadecuado para cuidar de mi casa y de mis futuros bebes .... porque , me daras bebes ¿verdad? ya que quiero al menos dos .

Le comente a Momiji mientras lo mimaba y oia lo que tenia que decir , amaba a mi pequeño conejo que siempre estaba presto a oir y tomar mis sujerencias asi como yo lo hacia con las cosas que el decia igual habia que tomar en cuenta que yo no era cariñoso ni demostrativo con nadie ajeno a mi familia , solo con Momiji y con eso le demostraba lo especial que era el en mi vida .

Despues de oir cuanto le gustaba el nombre que le di para su nuevo tigre de felpa y de darle su sorpresa especial , vi con gusto como Momiji parecia por demas complacido con mi regalo de primera cita y sonrei ladino al ver cuan feliz estaba mi novio , realmente me gustaba verlo asi y trataria de que se alegrara siempre y que no se arrepintiera de estar conmigo .

Disfrute del beso de agradecimiento que mi novio me dio y asenti cuando me dijo que le agradeciera a mi hermana por su ayuda en la eleccion de regalo .

- no te preocupes , le dare tu agradecimiento seguro que se pondra feliz ya que esta anciosa de conocer a su nuevo "hermano" y quiere que el tenga una buena impresion de ella .

Le comente tranquilamente antes de ver como modelaba los aretes para mi , en verdad se le veian bien ademas de que sabia que el rosa era su color favorito y las rosas eran su flor favorita , no llevabamos mucho tiempo pero me consideraba alguien muy observador .

- te quedan preciosos ... ademas de que estan hechos para ti , a nadie mas se le verian tan perfectos y es que mi novio es perfecto ademas de el chico mas atractivo de todo el mundo .

Tome la cintura de Momiji y lo atraje hacia mi , dejandolo sentado en mi regazo y al tenerlo tan cerca bese sus labios apasionadamente , me gustaba estar con Momiji y tenerlo ecrca de mi , sobre todo saborear sus labios dulces , realmente adoraba que el me perteneciera y cada beso que me daba tambien me proporcionaba la confianza para no soltarlo asi su padre aun no me viera con buenos ojos .

- me gustan tus labios , saben dulces como una paleta de cereza ... se que yo fui el primero al que besaste ¿te molesta algo que poco a poco vaya aumentando la intensidad de la forma en que nos besamos? ... si es demasiado para ti podria besarte menos , aunque realmente no quiero hacerlo .

Bese la mejilla de mi novio antes de recargar mi barbilla en su hombro , no tenia la mania de bajar la cabeza ante nadie , era demasiado orgulloso para eso , aunque curiosamente no me molestaba hacerlo solo por sentir el aroma agradable y unico de mi novio , solo podia ser diferente con el ya que creo que con cualquier otro seria aburrido y no me preocuparia tanto por agradar , Momiji era especial y queria mantenerlo a mi lado siempre .

Última edición por Aya Fujimiya el Miér Nov 06, 2013 6:04 am, editado 1 vez
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba