Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Primera cita - priv. Momiji -

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera cita - priv. Momiji -

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Oct 16, 2013 3:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la larga y agradable velada que pase con Momiji y sus padres en aquella llamada reunion de té en la que , el padre de Momiji y yo , acordamos que podria salir con Momiji por fin llego el dia en el que acordamos nuestra primera cita , seria una fecha memorable ademas que le habia prometido un regalo especial a mi querido conejito blanco , un dia antes de nuestra cita mi hermana me ayudo a escoger un presente para Momiji , a mi se me daba mal comprar regalos y sobre todo si eran para mujeres , bueno , Momiji no era una mujer pero vendria a ser mi hembra ademas de que tenia gustos especiales respecto a las cosas que vestia o que llevaba con el y yo queria un super regalo que le recordara lo especial del dia ... aquel dia de compras acompañado de mi hermana vimos muchas cosas aunque no queria obsequiarle muñecos de felpa o algo asi a mi novio ademas de que el ya tenia muchos por lo que opte por algo que mi conejo blanco podia llevar consigo y lucir ante todos , era su novio aun pero que clase de futuro marido seria si le daba regalos mesquinos , por lo que me decidi por un par de pequeños aretes en forma de rosas color rosa que en el centro tenian unos pequeños diamantes del mismo color , era un regalo muy costoso pero el negocio iba bien y tenia ahorros , ya que no gastaba en demasiadas cosas , por lo que consentiria a mi niño con un regalo lindo y que siempre llevara con el .

Aquel dia quedamos de vernos en un parque de diversiones , ese era un buen sitio para tener una primera cita agradable ya que podiamos subirnos a muchos juegos ademas de que podria ganar algunos premios mas para Momiji , queria que ese dia fuera especial para el y si bien a mi no me agradaban mucho los lugares ruidosos estaba seguro de que al lado de Momiji todo seria diferente , espere a que el padrino de la boda de los padres de Momiji dejara a mi conejito en el sitio acordado , ya que los padres de este estaban de luna de miel , y solo aguarde su llegaba con el regalo escondido entre mis ropas , se lo daria en un momento especial y no al principio de todo ya que queria que fuera especial .

Ahi sentado en la banca a la entrada del parque de diversiones no dejaba de ver mi reloj , aun era temprano pero estaba algo inquieto , menos mal que tenia autocontrol o ya mis orejas y mi cola felina hubieran aparecido , no era de los que se ponian nerviosos por cosas asi pero ya que Momiji era una relacion seria , una de las pocas formales que tuve , deseaba que todo marchara bien y que nada ni nadie arruinara el momento sobre todo porque tampoco confiaba en aquel cuidador suyo , solo esperaba que fuera puntual y respetuoso con Momiji o lo golpearia si me enteraba de que intentaba tocar a mi hembra .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Re: Primera cita - priv. Momiji -

Mensaje por momiji el Miér Nov 06, 2013 2:48 am

Al escuchar a Aya hablar de que sería su esposa y que tendríamos bebés no pude evitar sonrojarme un poco e imaginarme con teniendo hijos para Aya, siendo ambos una familia- Te daré todos los hijos que pueda, más de dos si es posible- Le sonreí aun sonrojado pues sería algo en lo que le complaciera ya que yo también quería tener hijos y ahora más que nunca tratándose de Aya.

Luego del regalo y del beso escuche como Aya me decía que le daría mis agradecimientos a su hermana por lo del regalo ya que ella había ayudado- Entonces si ella me considera su hermano yo la considerare mi hermana también, genial no? Yo siempre he querido tener hermanos aunque ella es mayor que yo, no es así?- Pregunte curioso pues Aya me había hablado de su hermana pero no estaba muy seguro de que ella fuera mayor o menos que yo aunque eso no importaba mucho ya que después de todo sería mi hermana.

Aya me alagaba diciendo que me quedaban bien los aretes diciendo que era el novio perfecto y el chico más atractivo del mundo, eso me hizo sonrojar y sonreírle muy alegre de sus palabras pues sentía que era especial para él y más convencido de que no habría nadie en el mundo entero perfecto para mí- Me encanta escuchar esas palabras de ti, me haces sentir muy feliz y especial, te amo- Me acerco a él tomándome de la cintura para sentarme en sus piernas mientras sentía como besaba mis labios apasionadamente, lo rodee por el cuello disfrutando de su beso muy bien no tenía experiencia pero seguro con él la tendría, luego de separarnos lo escuche con atención y cuando se recostó en mi hombro no lo solté sino que lo abrace más para sentir su calor y su aroma que me gustaba mucho- No me molesta que me beses con intensidad después de todo somos novios a demás…- Me sonroje un poco por lo que diría- Sino me besas seguido no aprenderé a besarte y yo quiero aprender desde cómo te gustan los besos hasta lo más complicado de lo que sea, quiero complacerte en todo para que así no te busques a nadie y seas solo mío- Dije de forma posesiva pues no compartiría a Aya con nadie, bueno solo con su familia pero con nadie más- Me enseñaras a besar?- Le pregunte mientras sonreía un poco sonrojado pues eso era algo nuevo para mí a pesar de haberlo soñado muchas veces.
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Nov 06, 2013 8:11 pm

- bueno , entonces seran muchos bebes los que me des , solo espero que sean tan lindos como tu , aunque si lo son lo mas provable es que me vuelva celoso , como tu padre .

Rei divertido mientras estrechaba su cintura y lo oia hablar de mi hermana , me daba gusto que Momiji quisiera relacionarse con Ran , se que a ella le fascinaria jugar con Momiji ya que eran muy parecidos de caracter y de forma de ser , me gustaba que buscara integrarse a mi familia por lo que yo trabajaria para integrarme a la suya .

- Ran es solo unos años mayor que tu asi que la diferencia no es demasiada ademas que le gustan muchas de las cosas que a ti te gustan , se que se llevaran bastante bien cuando la conoscas .

Despues de disfrutar de un grato beso y del calor de los calidos muslos de Momiji sobre mi regazo el me comento que queria que lo besara mucho ya que no queria que me fijara en nadie mas , eso me parecio dulce ya que se preocupaba por mis necesidades y eso me alegro .

- pues eres un buen alumno , no tengo porque quejarme ya que tus besos son los mas dulces , se que nadie mas tendria tu sabor a cerezas dulces por eso jamas me buscare a nadie mas solo te necesito a ti .

Le di suavemente un beso en su cuello y lo abraze calidamente expresandole tambien que lo amaba y lo deseaba y por eso no buscaria a nadie mas que a el .

- se que nadie sera mejor que tu neko-chan y por eso se que por ese hecho jamas me dejaras .

Mencione engreido antes de besar muchas beses los labios de Momiji a modo de jugueteo , no queria que se preocupara por esas cosas que jamas pasarian ya que yo lo amaba a el y el a mi y por eso no nos traicionariamos .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Jue Nov 07, 2013 2:23 am

Reí con el comentario de Aya al decir que nuestros bebés serian igual que yo- Eso explica porque papá es así como es- Sentí como me agarro de la cintura mientras seguíamos hablando Aya me comentaba como era su hermana y lo bien que nosotros dos nos podríamos llevar- Seguro que si, espero conocerla pronto y también a tus padres- Dije emocionado de conocer a su familia ya que el ya conocía a la mía de una forma un tanto extraña pero la conocía.

Me alegro mucho escuchar las palabras de Aya cuando me dijo que no se buscaría a nadie mas pues yo era el único con los labios sabor a cerezas, sentí como me besaba el cuello haciendo que sintiera un leve cosquilleo agradable, me abrace mas a el cosa que el también hizo luego de escuchar su comentario sonreí sintiendo cada beso de el en mis labios- Que humilde eres al decir que no te dejaría, aunque es cierto, no me buscaría a nadie mas tu eres perfecto para mi- Tome su rostro mientras le sonreía así que acerque mis labios a los de el, besándolo de forma algo tímida por no tener mucha experiencia pero seguro que la adquiriría con el paso del tiempo, luego me separe de el- Hasta ahora me ha gustado esta cita contigo aunque nos falta mucho mas aparatos donde montarnos y muchos otros lugares al cual ir para futuras citas- Enrede mis dedos con los dedos de el mientras miraba nuestras manos juntas- Vamos a otra atracción o nos quedamos aquí un rato mas?- Le dije mientras aun me mantenía en sus piernas de forma cómoda
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Nov 08, 2013 12:40 am

- si , se que mi humildad es enorme , espero que nuestros hijos sean bendecidos con tu belleza y con mi humildad infinita .

Comente divertido mientras disfrutaba del calor del cuerpo ajeno , realmente no me habia sentido asi con nadie solo con Momiji entonces estuve mas seguro que antes de cuanto era mi amor por el , y es que el era mi otra mitad , ahora lo veia mas claramente .

- tratare de no ser tan celoso como tu padre , claro , sera mas facil si nuestros niños son semes como yo o no traen patanes de novios , de ser asi hasta podria hacerme amigo de ellos .

Comente divertido , realmente queria una familia con aquel hermoso conejo claro que trataria de corregir algunas cosas como mi caracter volatil ya que no queria que Momiji o mis futuros bebes sean infelices de algun modo .... y hablando de aquello , no me resisti a hacerle una pregunta muy personal y que traia atragantada en la garganta .

- antes de marcharnos ... me preguntaba si tu carrera de modelaje sera para siempre , a mi no me molesta que hagas lo que te guste por ahora , pero si te vuelves tan famoso como creo que seras seguro viajaras y no podre seguirte muy a menudo ya que tambien debo trabajar si quiero darte la vida que mereces , ademas si tenemos bebes ellos necesitaran cuidados y yo los cuidare pero tambien necesitaran a su mamá .... que opinas sobre eso .

No me gustaba que Momiji se exhibiera delante de otros , aquello me ofuscaba un poco , pero era tolerante ya que aunque ya tenia algunos trabajos pequeños aun tenia tiempo para mi pero supuse que eso cambiaria cuando formaramos una familia , o al menos eso queria saber .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Sáb Nov 09, 2013 4:04 am

Si nuestros hijos nacen así de humildes y lindos serán adorables- Brome junto a él, me gustaba que hablara de nosotros en el futuro y de nuestros hijos aunque sabía que faltaba mucho tiempo pero aun si podíamos planearlo desde ahora- Si nacen siendo semen… mmm… supongo que será algo difícil de criarlos pues tendrán caracteres fuertes y más aún porque tienen de donde sacar, por tu parte y por mi parte viniendo de papá y si son uke, serán más lindos y les podré comprar cosas lindas, aunque me gustan ambos- Sonreí ilusionado por ver a nuestros hijos ya nacidos para criarlos de una vez.

Estaba imaginándome ya casado con Aya y criando juntos a nuestros bebes cuando el me saco de mis pensamientos con su pregunta acerca de mi carrera y mi vida secular que tendríamos, me quede pensativo unos segundos y luego le sonreí- Está claro que cuando me case contigo y tengamos hijos dejare mi carrera y me dedicare a ustedes, sé que podrás cuidar bien de nuestros hijos y como dices ellos necesitaran de su mami y allí quiero estar para ellos pues aunque no lo creas uno cuando es criado solo por el padre siempre siente la ausencia de la madre, yo nunca me crie con mi mamá y no la conocí hasta los 7 años, solo la vi una vez en mi vida pero siempre sentí su ausencia como si hubiésemos vivido juntos y luego nos separaran, no quisiera que nuestros hijos sintiera la ausencia de alguno de nosotros- Tome su rostro entre mis manos- Así que tú tampoco te puedes enfrascar en el trabajo sin pasar tiempo con nosotros, entendido?- Sé que soné algo autoritario pero era algo que quería pues vivir sin una mamá como lo viví yo o sin un papá como vivió Shido-nii no eran experiencias gratas.

Luego solo solté su rostro y me abrace a el- Mientras que mi carrera de modelaje no interfiera mi tiempo contigo estaré bien, así que no te preocupes- Me acerque a él dándole un beso en sus labios y volviéndome a recostar en su pecho- Aya, mientras no tengamos hijos quiero que me consientas mucho que yo haré lo mismo contigo pues cuando ya ellos lleguen supongo que no tendremos mucho tiempo para nosotros- Le sonreí disfrutado de su calor y de su aroma que tan me gustaban.

Última edición por momiji el Lun Nov 11, 2013 12:05 am, editado 1 vez
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Dom Nov 10, 2013 4:49 pm

- no se preocupe , futura señora de Fujimiya , amare a nuestros hijos sean semes o ukes y no trabajare demasiados dias a la semana para poder dedicarles tiempo a ellos y a usted , se que si no lo hago se sentiran desatendidos y no quiero que mi familia se sienta poco amada .

Comente mimosamente mientras estrechaba mas la cintura de Momiji acercandolo mas a mi cuerpo , realmente me gustaba que mostrara ese pensamiento familiar y sobre todo me sentia tranquilo ya que sabia muy bien que Momiji no sacrificaria nuestra familia por su carrera , ademas que adoraba su tono autoritario , me gustaba que el fuera dulces y a la vez decidido sobre todo con las cosas que consideraba importante , era hasta sexy .

- no te preocupes , voy a mimarte mucho asi tengamos a nuestros bebes , tu eres muy especial y siempre te demostrare cuanto me importas ... aunque ciertamente aprovechare nuestro tiempo como pareja , te besare mucho y pasaremos tiempo cada vez que se pueda , despues de todo solo puedo sentir jubilo completo a tu lado .

La calidez de sus labios era por demas agradable por lo que lo beso nuevamente aunque de forma un poco mas apasionada y es que Momiji me provocaba pasion y ternura , al terminar de besarlo acaricie su espalda aprovechando que el se mimaba en mi pecho .

- dime , como imaginas tu hogar idea , es decir , describe como quisieras que fuera tu propia casa ... ya que cuando nos casemos no viviremos en mi apartamento , es suficiente para dos pero no lo es para una familia .

Pregunte tranquilamente antes de ponerme travieso y acariciar un poco el traserito de mi novio , era casi una costumbre hacerlo aunque quizas no lo haria delante de su padre ya que se ofendia cuando tocaba a Momiji y no queria que nada pusiera en peligro mi futura proposicion de matrimonio .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Lun Nov 11, 2013 12:40 am

Escuche como Aya me llamaba “Futura esposa de Fujimiya” y eso me lleno de emoción haciéndome sonreír algo sonrojado, escuchaba sus palabras y eso me aliviaba y me llenaba de alegría de verdad que Aya seria un buen esposo y un buen padre, el me encantaba en todos los sentidos y mas cuando decía que me mimaría aunque tuviéramos hijos, sentir como estrechaba mi cintura hacia el me hacia sentir en las nubes y cuando me besaba era todo un sueño, respondí a su beso mientras lo rodeaba del cuello, era un beso largo pero me encantaba me hacia sentir algo extraño peo agradable, al finalizar el beso me acomode en su pecho mientras el me acariciaba mi espalda y mi colita, al parecer ya se lo había tomado como costumbre aunque no me incomodaba- Bueno futuro señor Fujimiya, espero que cumpla su palabra de mimarme mucho porque sino lo hace me enfadare mucho con usted y haré berrinches todas las noches y si tenemos hijos le enseñare hacer berrinches también para que pase tiempo con nosotros- Le dije como decisión final, solo esperaba que eso no sucediera.

Y sobre como quiero mi casa pues… mmm… quiero que sea grande con un jardín de rosas rosadas en la entrada, una sala grande para ver la tv con los niños o para ver pelis, también una cocina grande donde tenga de todo para cocinar a gusto, también que cada bebé tenga su habitación, que nuestra habitación se a grande con una cama gigante- Abrí mis brazos para mas o menos demostrarle como quería la cama- Así podemos dormir a gusto los dos y aun cuando los bebes tengan miedo con los truenos o que tengan pesadillas quepamos todo en la cama de forma cómoda, bueno lo digo porque a mi me da miedo los truenos y los relámpagos- Dije haciendo puchero- En la parte de atrás sembraremos zanahorias, unas ricas zanahorias y también tengamos una piscina para los días calurosos, un patio grande para jugar y que allí cerca de la casa tengas un invernadero, así como papá tiene le gim al lado de la casa tu también tengas el trabajo cerca de la casa para que no te canses mucho y tenerte muy bien vigilado porque eres muy guapo y no quiero que te rapten sin que me de cuenta- Lo abrace de forma posesiva pues no quería que nadie me quitara a mi novio.

Sabes Aya? Aunque se que aun estoy pequeño ya quiero tener hijo contigo, me emociona pensar e imaginar como serán nuestros bebés y como será nuestra futura vida juntos, tu te la has imaginado? Como te imaginas nuestro futuro- Lo mire expectativo pues quería saber su opinión
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Nov 12, 2013 3:22 am

- no se preocupe futura señora de Fujimiya , con la "amenaza" que me hizo le dedicare mucho tiempo a usted y a nuestros futuros bebes , no puedo imaginarme pequeños conejos o pequeños tigres berreando por ahi creo que mi remordimiento de conciencia seria demasiado .

Le dije cariñosamente y estrechandolo en mis brazos ya que Momiji era mi tesoro ademas de que lo adoraba y queria mantenerlo sujeto a mi por siempre , supongo que era el acaparamiento caracteristico de todos los machos dominantes .

Luego oi su descripcion de la casa ideal , vaya que memorizaria todas esas cosas para buscar la casa adecuada para nosotros y es que queria que todo fuera tal y como Momiji quisiera despues de todo las madres y esposas mandaban en casa .

- pues me gusta mucho tu idea de nuestro hogar asi que lo tomare muy en cuenta y no tienes porque preocuparte , me tendras muy a la vista y tu mismo te aseguraras de que nadie me robe aunque eso es algo imposible a menos que tengas un hermano gemelo .

Comente travieso mientras repartia besitos por el cuello ajeno jugueteando un poco con mi conejito , luego el me sorprendio con esas ideas suyas ya que me dijo que queria un hijo pronto aunque aquello hizo que me sonrojara levemente , como podia decir eso de forma tan descuidada , yo era un macho despues de todo y no era bueno jugar con mi libido .

- que cosas dices , nene , no debes pronunciar cosas tan delicadas como tener hijos mios tan descuidadamente .... aunque si hablas de familia , pues creo que seremos una buena pareja , tu seras una buena madre que cuidara de mis cachorros y yo les proveere todo lo que necesiten incluyendo amor y mimos ... asi que , creo que aprenderemos muchas cosas juntos , no debes tener miedo o preocuparte demasiado por eso , se que estaremos bien .

Le dije cariñosamente mientras lo estrechaba mas entre mis brazos tratando de que el no se cuestionara demasiado sobre el futuro ya que primero deberiamos vivir el presente ya que asi hariamos nuestro camino a una vida mejor y sobre todo feliz ya que antes que las cosas materiales debiamos forjar mas los sentimientos que teniamos el uno por el otro y afianzar nuestra relacion asi tendriamos buenos simientos para nuestra futura familia .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Mar Nov 12, 2013 11:54 pm

Sonreí complació al escuchar a Aya decir que con mi amenaza el haría lo que yo le había dicho, de pasar tiempo conmigo y con nuestros futuros bebes, me dio gracia al escucharlo decir que no quería ver conejitos ni tigritos berreando pues su conciencia no lo dejaría- O el dolor de oídos que te dará sino cumples- Le dije en tono de broma- Sabes? Me gusta que me llames “Futura esposa”- Le dije algo sonrojado pues en verdad me gustaba como sonaba, el me estrecho contra el cosa que también me gustaba.

Escuche su comentario acerca de la casa y como decía que yo mismo me podía asegurar de que nadie se lo robara al menos que tuviese un hermano gemelo- Ne, se que no tengo hermanos gemelos, solo es que hay muchas hembras por allí en busca de lo que no se les ha perdido y como eres lindo querrán llevarte en frente de mis narices y eso es algo que no quiero que suceda- Dije con cierto aires de celos pues en tan solo pensar que alguien quiera llevárselo no me gustaba para nada, luego comencé a reír por lo besos que me daba en mi cuello me hacían algo de cosquillas pero aun así no me molestaba mas bien me gustaba mucho pues eran sensaciones única que el me producía.

Cuando le comente que quería tener bebes con el pronto note como se sonrojo aunque no entendía muy bien porque pero ese sonrojo se le veía muy lindo pues combinaba con el color de su cabello, me dijo que no me agobiara por el futuro ya que ambos estaríamos bien, me estrecho de nuevo contra el sintiendo sus mimos- Se que no debo agobiarme por el futuro solo es que no se suena lindo- Le sonreí- Aunque porque dices que no puedo pronunciar cosas delicadas y de forma descuidada? Es normal que uno quiera tener hijos con la persona que uno quiere, no?- Me quede pensando unos segundos pues me había recordado algo que había pasado con mami Alain y papá que hasta ahora no me habían dicho, me separe un poco de Aya y lo mire a los ojos- Ne, Aya, como se mete un bebé en la pancita? Es que la vez pasada antes de que mami Alain y papá se casaran yo les dije que quería tener hermanitos y ellos me dijeron que tenia que irme a dormir para que papá metiera a mi hermanito en la pancita de mami Alain, aunque les pregunte como lo harían solo me dijeron que me fuera a dormir y que después me explicaban pero no lo han hecho, tu sabes como?- Lo mire con curiosidad pues era algo que me intrigaba pues para tener hijos Aya debía que hacer lo mismo que papá, no?.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Nov 13, 2013 3:33 pm

- no te preocupes , bobito , nadie me robara y ningun cachorro mio tendra que dejarme sordo por atencion .

Comente divertido mientras mimoseaba a mi novio y luego comenzo nuevamente con la charla incomoda , adoraba responder las preguntas de mi pequeño amor pero ciertamente era un poco problematico hablar de sexo con el y es que despues de todo era un macho y esas cosas era mejor hablarlas con las madres o algo asi , aunque vaya que me quejaria con mis suegros por decir cosas inapropiadas delante de Momiji .

- veras Momiji ... para tener un bebe tus padres deben tener ... sexo , es decir que tu padre debe ... como decirlo delicadamente ... debe entrar en tu madre y dejar su semen dentro de ella para que en su vientre se forme un bebe .... amor , que tipo de cosas haces que te explique .

No es que fuera alguien vergonzoso pero hablar de sexo con mi novio era algo incomodo sobre todo porque Momiji era un niño , nisiquiera queria imaginar nuestra primera experiencia sexual juntos ya que seguramente me cortaria terriblemente .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Vie Nov 15, 2013 12:00 am

Le sonreí cuando dijo que no debía ser bobito pues nadie lo robaría y ningún cachorrito lloraría por su atención- Eso espero- Tome su palabra de que estaría bien cuidado y nuestros bebés también ya que no nos faltaría nada, ni siquiera su atención.

Seguíamos hablando sobre como llegaban los bebés a la pancita de las madres, escuche con atención lo que me decía Aya y al saber cómo llegaban allí no hice más que sonrojarme de la vergüenza- Ya… eee… etto… mejor hablemos de otras cosa, si?, creo que es mucha información por hoy- Sentía como mis mejillas estaban rojas y casi no me atrevía a mirar a Aya, yo me había imaginado otra cosa no sé qué los bebés se metían de otra forma y no así, solo me acomode en el pecho de Aya, de verdad que me sorprendía que el aun siguiera conmigo aun sabiendo que no se mucho acerca de las cosas básicas de la vida- Ne, soy muy ingenuo, verdad? Siento que me falta un montón de cosas por aprender, tendrás paciencia conmigo verdad?- Me acurruque más en él quería sentirme protegido seguro que muchos chicos a mi edad ya sabían esas clases de cosas pero yo apenas y me enteraba- Abrázame, si?- Le pedí con voz casi suplicante, realmente soy un niño para Aya si sigo así terminara viéndome como su hijo o algo así, de verdad que necesitaba hablar con mami Alain sobre muchas cosas.
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Mar Nov 19, 2013 4:05 am

En serio me quejaria con mis suegros aunque eso quizas no seria en presencia de Momiji ya que no queria hacerlo sentir mal , pero es que esas cosas tradicionalmente se discutian con la madre y no con la pareja , aunque bueno , al menos lo habia explicado de forma correcta ya que no queria que Momiji se espantara mas de lo normal con ese tema .

- tranquilo conejito , ese es un tema delicado pero me alegra que tuvieras la confianza para preguntarmelo a mi , la confianza es muy importante en una relacion por eso quiero que me confies tus dudas , yo te guiare y jamas te juzgare , como podria si te amo tanto .

Le dije cariñosamente mientras lo cobijaba en miz brazos , abrazandolo firmemente como me lo habia pedido para que no se sintiera bobo o algo asi ya que era normal que alguien como el tuviera ese tipo de curiosidad .

- me gusta que seas tal y como eres , por eso eres perfecto para mi ... si no te tuviera paciencia ya no andariamos juntos , creeme , soy de las personas que desechan a la compañia aburrida rapidamente , jamas te podria hacer eso a ti eres demasiado especial , cariño , asi que espero que ese se grave en esa cabecita tuya ¿si? .

Le di muchos besos en la frente a mi pequeño temeroso mientras continuaba abrazandolo y dandole mi calor , aveces Momiji se liaba demasiado con esas cosas cuando en verdad a mi me parecia muy atractiva su inocencia y su ingenuidad ademas estaba seguro de que el aprenderia las cosas necesaria a su tiempo .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Jue Nov 21, 2013 3:17 am

Escuchaba con atención lo que me decía Aya mientras el me abrazaba como le había pedido, las cosas que me decía Aya me tranquilizaba pues a pesar de como yo era a el le gustaba me pedía que no cambiara y que el tendría paciencia conmigo por ser especial, sentí sus besos en mi frente lo cual me hizo sonreír me abrace mas a el para sentir mas su calor y su aroma

Sabes Aya? También me gustas tal cual como eres, antes de conocerte pensé que no encontraría a nadie que me quisiera pues por un lado estaba papá y la mayoría de mis amigos le temían por eso pensaba que si alguien se fijaba en mi al ver a papá desistiría y por otro lado esta el hecho de que soy alguien distinto pues me la llevo bien con los adultos que con los de mi edad y por el hecho de que soy aun un niño que a pesar de mi edad se que no me porto como debiera, debería ser mas maduro y ser menos infantil en todos los sentidos y era algo que no pensaba cambiar porque me gusta ser así como soy, pero desde que te encontré siento que estoy protegido contigo pero a la vez tengo miedo de que me dejes aunque ya me hayas dicho que no me dejaras

Me recosté mas a el acurrucándome en su pecho quería sentirme muy cerca de el a parte de mis padres, Shido-nii y Yuujiro nadie mas me había abrazado de esa forma protectora como lo hacia Aya y es que el abrazo de el me gustaba porque me reconfortaba mucho, me hacia sentir seguro y protegido que no importaba lo que sucediese ya que mientras estuviese entre sus brazos yo estaría bien y ese era el miedo que sentía.

Mi mayor temor es que me dejen las personas que amo, que me dejen por ser como soy, nunca se lo he dicho a nadie- Luego me separe un poco de el- Solo lo sabes tu y me alegra mucho poder contarte como me siento ya que ahora me puedo sentir mas aliviado- Lo abrace nuevamente- Creo que te usare como un diario personal- Subí mi mirada para verlo- No te molesta verdad?- Le sonreí mas animado aun abrazándolo
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Vie Nov 22, 2013 5:02 am

Oi a Momiji simplemente lo aferre a mi sin dejar de abrazarlo en ningun momento , entendia un poco que fuera inseguro por temor a que no lo quisieran , el era un niño sensible despues de todo y por esa misma razon lo amaba y lo queria a mi lado ya que nadie mas lo comprenderia y lo protegeria ya que de solo pensar que alguien pudiera aprovecharse de su inocencia me hervia la sangre .

Cuando termino y el me observo le sonrei tranquilo y acaricie su mejillita mirando sus enormes ojos y sintiendome feliz por ser parte de aquellos sentimientos hermosos que florecian en su corazon .

- solo las personas tontas se alejarian de ti , no debes temer que los demas te dejen , solo las malas personas se alejaran de ti y seran malas por el hecho de no valorar tu amistad y cariño que son tan puros y valiosos , solo las personas que valen la pena y que te quieren de verdad estaran a tu lado y te querran , o amaran en mi caso ya que te amo muchisimo y me alegra mucho que sientas la confianza para decirme tus mas profundos pensamientos y sentimientos , espero que lo hagas siempre ya que soy tu novio y futuro esposo y quiero sinceridad entre nosotros .

Comente con calma mientras continuaba acariciando su sedosa piel , Momiji era el mejor chico del mundo y era solo mio asi que era mi deber mantener en el esa pureza e inocencia que lo caracterizaban ya que eso le transmitiria a nuestros futuros bebes y era un rasgo que apreciaba , quizas por eso jamas me enamore de alguien como me habia enamorado de Momiji y es que no habia nadie en el mundo como el .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Dom Nov 24, 2013 8:09 pm

Escuche el comentario de Aya y eso me alegraba mucho de que el no me dejaría nunca sentía como acariciaba mi mejilla me gustaba que fuera así de cariñoso conmigo pues me gustaban mucho las demostraciones de cariño, si Aya no se alejaría de mi yo tampoco me alejaría de el nunca es mas creo que nunca lo dejaría aunque el lo quisiese, así que solo lo abrace por el cuello- Siempre te tendré confianza al menos que me demuestres lo contrario y eso no lo creo posible pues como tu mismo me has dicho eres mi futuro esposo y te cuidare para siempre, no dejare que nadie se fije en ti y que tu no te fijes en nadie que no sea yo- Le dije con seguridad pues no dejaría que nadie se le acercara con intenciones de quitármelo si era necesario aprender a boxear como papá lo haría.

Luego me separe un poco de el y le sonreí- Aun tenemos tiempo para otros juegos mas antes de que se haga mas tarde, vamos a la noria? Quiero ver todo el lugar desde allá arriba será divertido- Lo anime- Sabes? Para la próxima cita vamos a la playa tengo muchas ganas de ir allá hace mucho que no voy y quiero broncearme un poco, te broncearas conmigo también?- Lo mire emocionado pues ya me podía imaginar a Aya de piel un poco mas morena, seguro se vería muy guapo así, solo esperaba que nadie se enamorara de el- Seguro que te veras muy lindo, un moreno pelirrojo, te sacare muchas fotos- Le sonreí mientras lo miraba
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Lun Nov 25, 2013 4:00 am

Rei un poco cuando Momiji me hablo de esa forma tan segura , me gustaba mi conejito tierno pero verlo hablar de ese modo tan posesivo y con esa expresion seria lo hacia verse muy sexy , o al menos a mi me lo parecia ya que me encantaba el hecho de que me acaparara y quisiera mi atencion solo para el .

- nadie tendra mi atencion , solo tu tienes esa personalidad tan resplandeciente y ese traserito tan lindo .

Le dije coquetamente antes de darle una suave nalgada en su colita , realmente no podria mirar a nadie despues de conocer a Momiji , sus labios me parecian perfectos , su cuerpo me gustaba y su personalidad me hechizaba definitivamente nadie seria jamas como Momiji y por ende no podria atraerme nadie mas y de ninguna manera .

- vamos a la noria si eso quieres , me divertire siempre que estes a mi lado .

Le dije cariñosamente antes de tomarlo de la mano y comenzar a caminar hacia al lugar donde nos subiriamos a la ultima atraccion ya que se hacia tarde y habia prometido que llevaria a Momiji a tiempo a la casa de su "niñero" , no queria darle excusas a su padre para que le impidiera salir nuevamente conmigo ya que habiamos marcado reglas y queria que supiera que yo era alguien confiable .

- si quieres una excusa para verme en traje de baño solo debes decirlo , conejito , a mi tambien me dan ganas de ver tu cuerpecito recostado en la arena .... bien podriamos hacer planes para ir a la playa , a mi me gustaria mucho .

Le dije tranquilamente a Momiji mientras caminabamos tomados de la mano hacia la proxima atraccion donde nos montamos ambos al llegar , la vista mientras ibamos ascendiendo era mas hermosa , desde ahi se podia ver un perfecto ocaso por lo que estreche a Momiji un poco mas posesivamente .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Miér Nov 27, 2013 1:50 am

Vi como Aya se reía un poco ante mi pequeña seriedad, seguro parecía un niño egoísta aunque después de su comentario también le sonreí  sonrojándome un poco al escucharlo decir que tenia un lindo traserito y me daba una nalgada- Me alegra que tu atención sea para mi, en ese sentido soy algo egoísta y mi traserito lo puedes tocar mientras no estemos con papá porque no creo que te tire un muñeco sino otra cosa mas pesada- Reí un poco mas al recordar ese momento, de verdad que papá por unos segundos se porto como un niño.

Luego decidimos ir a la noria, lo tome de la mano para irnos a la ultima atracción pues no quería llegar tarde para cuando Shido-nii le dijera a papá sobre mis llegada tuviéramos bien y así me dejara salir mas seguido con Aya, mientras caminábamos seguíamos con nuestra conversación, no pude evitar sonrojarme por su comentario- Si vamos a la playa entonces me veras en traje de baño tal vez podría posar para ti- Dije algo tímido pues una cosa era posar para revistas y otra muy diferente posar para un novio en este caso mi novio Aya.

Luego subimos a la noria tomados de la mano, todo se veía muy hermoso desde allí arriba sobre todo el atardecer, sentí como Aya me abrazaba de forma posesiva así que yo hice lo mismo de verdad que era un momento muy romántico con mi novio- Te amo Aya- Bese su mejilla mientras miraba el atardecer junto a el abrazado
momiji
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aya Fujimiya el Miér Nov 27, 2013 5:03 pm

- me alegra que seas egoista en ese aspecto , tambien me considero alguien egoista y celoso sobre todo con la persona que amo y con quien me casare , asi que lo lamento pero no dejare que nadie se acerque demasiado nisiquiera en el modelaje , nadie le metera mano a mi conejito de ningun modo .

Comente un poco posesivo antes de que subieramos a la noria , realmente era agradable estar ahi con esa vista y teniendo a Momiji mimandose entre mis brazos , quizas lo llevaria a un lugar con una vista asi de genial en alguna de nuestras citas , eran lugares que ambos nos gustaban y que apreciabamos .

- tambien te amo , mi lindo conejito , espero poder estar contigo asi muchas veces .

Bese la frente de mi lindo Momiji y continue estrechandolo entre mis brazos de forma algo posesiva , sabia que dentro de poco deberia de llevarlo a casa y despedirme de el hasta una proxima cita y eso ciertamente me llenaba de tristeza ya que lo queria siempre a mi lado pero intentaria ser fuerte para labrarme una buena relacion con su padre .
Aya Fujimiya
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba