Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".



¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña









Enlaces Rápidos






Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.














Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.















Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World













Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

William Harada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

William Harada

Mensaje por Will el Jue Oct 24, 2013 6:22 am


  • Nombre: William


  • Apellido: Harada


  • Nacionalidad: Inglés.


  • Edad: 17 años.


  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?: Uke


  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui


  • ¿Qué clase, si eres Madararui?: Inujinnin – Golden Retriever


  • ¿Qué tipo de semilla eres? Semilla ligera.


  • Descripción Física: Es medianamente alto, mide 1.77 de altura, pero a pesar de ello no tiene un cuerpo muy desarrollado. En realidad es un adolescente con una complexión pequeña, delgado pero no demasiado. Su tez es muy blanca y parece de porcelana, acompañando los rasgos finos y delicados de su rostro. Tiene el cabello color rubio, a la luz del sol parece casi dorado, y sus ojos son de un bonito color miel. Tiene un par de cicatrices y cortes algo recientes por el accidente que tuvo, pero los mantiene muy bien cubiertos debajo de sus ropas.
    Su estilo para vestirse es completamente clásico, utilizando ropa un poquitito ceñida al cuerpo pero sin llamar demasiado la atención. Es bastante cuidadoso con su forma de vestir y casi siempre se lo puede ver informal, pero bien vestido.


  • Descripción Psicológica: Will es un chico muy tranquilo, tanto por fuera como por dentro. Es tal cual se lo ve, prácticamente un libro abierto. No puede, ni quiere, ocultarle nada a nadie. Sin embargo, si se enfrenta a una situación delicada, opta por el ocultamiento o el escape. Desde el accidente automovilístico que tuvo con su madre le cuesta afrontar situaciones y ha optado por una vida mucho más calma y pacífica, trata de quitarse las preocupaciones huyendo de ellas. Sin embargo, tarde o temprano tiene que afrontarlas pues no puede con la “culpa” de haber escapado de ello.
    Es muy suave a la hora de moverse y de “hablar” con las personas, siempre escucha y es muy atento con sus amigos. Dada su naturaleza de Inujinnin es muy fiel, compañero y sobretodo muy protector. Jamás dejara solo a quien lo necesite y tiene muy buen sentido del humor, se ríe con facilidad.
    Sin embargo, cuando se molesta lo hace seriamente y también se le nota bastante cuando lo hace. Generalmente suele golpear en la cabeza con la pizarra blanca que siempre lleva con él o directamente mira muy feo. Pero como buen perrito que es, jamás morderá la mano de nadie.
    No le gusta llamar demasiado la atención, lo cual es algo difícil porque es un joven bastante bien parecido y pareciese que tiene un imán para los hombres mayores que él.
    Suele ser una persona muy pensante aunque… no deja de ser un adolescente.


  • Gustos:
    * La leche tibia y con mucha azúcar.
    * Estar con la PC chateando durante horas.
    * La carne asada y, obviamente, tiene que estar condimentada con muchas cosas picantes.
    * Dormir muy abrigadito por más que sea verano.
    * La música celta.
    * Cualquier mascota!


  • Disgustos:
    * Los automóviles y medios de transporte similares.
    * Los ruidos muy fuertes o similares que puedan llegar a asustarlo.
    * Las mentiras, las injusticias y todas esas conductas que se consideran socialmente reprobables.
    * Los insectos
    * Los psicólogos.


  • Historia: Elizabeth Rumsfeld, a la corta edad de 17 años, fue madre soltera. El padre del niño, un hombre algo mayor que ella, prácticamente se fugó luego de que naciera y la adolescente se quedó sola para criar a su hijo: William Rumsfeld. Era solo una muchachita de una familia inglesa de clase media, sin embargo, hizo lo mejor que pudo para criar sola a su hijo. No tenía padres, solo tenía unos tíos que la acogieron en su casa pero no la ayudaban demasiado.
    No falto mucho, poco menos de un año, para que la joven conociera a un apuesto japonés, divorciado, bastante mayor que ella y con ganas de encontrar una pareja “calentita”, según sus propias palabras. Ella cayo prácticamente rendida a los pies de aquel apuesto caballero, quien a pesar de verla con un hijo, la convirtió en su segunda esposa. Así es como el pequeño William toma el apellido de su padrastro: Harada. Y la pareja decide que jamás le contaran a William, quien apenas tenía un año, que el señor Harada no era su verdadero padre. De este modo la familia se muda a Japón y se establecen de forma definitiva en Osaka.
    Todavía William Harada continúa viviendo con la idea de que es mitad inglés y mitad japonés. Hijo legitimo del señor Harada y la señora Rumsfeld. Pero está muy lejos de la verdad…

    Siendo ya un poco más grande, por cuestiones completamente propias de la pareja, sus padres deciden divorciarse y nuevamente la madre de William tiene que ver como se marcha el padre de su hijo, quien lo había criado junto con ella a pesar de no ser su padre biológico.
    Así pasaron los años, tranquilos… demasiado tranquilos. Donde William se convirtió en un jovencito lleno de energía, parlanchín y curioso. Siempre intentaba alegrar a su madre, quien lo único que hacía era trabajar para poder mantenerlos a ambos. El hacia una vida más que normal: iba a la escuela, estaba lleno de amigos, hacía varias actividades fuera de la escuela pero siempre bajo la atenta mirada vigilante de mama. Ella lo amaba y lo sobreprotegía demasiado, pero lejos de molestarle, a William le gustaba mucho ese trato. Le hacía sentir querido y acobijado y tal vez por eso jamás sintió la necesidad de tener un novio o una pareja.

    Pero las cosas cambiaron abruptamente poco después del cumpleaños número 16 del joven rubio. Madre e hijo habían decidido viajar de Osaka a Tokyo para hablar con el señor Harada sobre el futuro del joven. Obviamente la madre no podía pagar sus estudios universitarios, entonces papa tendría que hacerlo.
    Era un viaje de más de seis horas en automóvil y, finalmente, con mama frente al volante partieron. Era un día ideal para viajar, sin embargo… no tuvieron tanta suerte…

    Según las noticias el conductor de un gran camión de transporte se había dormido al volante mientras conducía por la ruta y había colisionado contra un automóvil particular, asesinando a la joven mujer que conducía y dejando gravemente herido a su hijo adolescente, quien viajaba con ella.

    William estuvo internado muchos meses, tratando de recuperarse de todas las heridas que tenía, todo lo que había sufrido tras ese accidente. Mientras tanto, las autoridades intentaban encontrar algún familiar vivo, mayor de edad que se hiciera responsable del menor. Su padre estaba prácticamente desaparecido y el trabajo de esos investigadores era más que difícil.
    William puede recordar perfectamente todo lo que ocurrió: el ruido del hierro retorciéndose, los gritos de su madre, el olor y el color de la sangre ensuciando el parabrisas roto…. A su madre en el asiento del piloto… sin vida. Ese recuerdo aun lo atormenta y provoco en él heridas más profundas que los cortes que tenía visibles por todo su delicado cuerpo. Este accidente dio como resultado la aparición de un trastorno post-traumático que le hizo perder la capacidad del habla.

    Después de este brutal accidente, William quedo completamente mudo. A pesar de los esfuerzos de médicos, psicólogos y psiquiátricos para tratar de quitarlo de aquel pozo post-traumático, nada funciono y finalmente se le da de alta con el diagnostico de que jamás volverá a pronunciar palabra alguna.
    Para cuando el alta fue dada, William recién tenía cumplidos 17 años… el primero cumpleaños sin su madre pero con una nueva posible familia. Pues en Tokyo habían encontrado a un medio hermano mayor que él, que reunía todos los requisitos para poder ocuparse de la situación.
    Tras una corta investigación, el juzgado de menores decide enviarlo con este desconocido hermano, hijo de su padre y con unos cuantos años mayor que él.

    Después de un año… William finalmente llega a Tokyo.


  • Anexos:
    * Es el hermanastro menor de Harada Sanosuke, aunque ambos creen que son medio hermanos.
    * No habla, desde el accidente automovilístico que tuvo con su madre, aunque puede hacerlo. (Ver historia)
    * Ama estar con su laptop conectado a internet. Es casi lo único que hace en sus ratos libres.
    * Lleva a todos lados su pizarrita blanca y marcadores para escribir en ella.
    * Jamás tuvo relaciones sentimentales y, obviamente, jamás llego a tener relaciones sexuales.


  • Imagen:
    Spoiler:






  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: Nessa No Rakuen


  • Nombre Real del personaje:Will


avatar
Will
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: William Harada

Mensaje por Daniel Murdock el Jue Oct 24, 2013 5:17 pm

No olvides pasarte por los registros, disfruta el foro~
avatar
Daniel Murdock
Admin
Admin

¿posición sexual? : Suke
Semilla : Ligera
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t23-daniel-lee-murdock#42

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.