Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal M. el Sáb Oct 26, 2013 3:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Le había dicho a Alain hiciera su maleta para irnos de Luna de miel después de la boda, no le dije a donde iríamos ya que seria una sorpresa, había planeado todo desde antes de la boda y aunque me insistió en saber a donde iríamos no le dije nada, me alegraba que Shido a pesar de como es me ayudo mucho con la boda y también con lo de la Luna de miel, me ayudo a encontrar los contactos necesarios y el mejor de todos los lugares del mundo para una luna de miel inolvidable, cosa que se merecía mi pequeña serpiente.

Elegí un lugar fresco, amplio, sencillo pero hermoso todo un paraíso para nosotros, Bora-Bora, después de saludar a todos los invitados y recibir las felicitaciones de todos los presentes incluso los que no habían podido ir por causas externas decidimos irnos pues el vuelo hacia allá saldría en unas horas pero teníamos que estar algo temprano, nos despedimos de nuestro pequeño Momiji quien no quería dejar a cargo de Shido pero confiaba que ese murciélago lo cuidara bien y sino ya sabia que entre Alain y yo lo despedazaríamos vivo y de forma lenta.

Al llegar al aeropuerto hicimos los registros reglamentarios luego subimos al avión y horas después llegamos al hotel donde nos residenciaríamos por una semana, por mi serian mas días pero no podía permitir faltara muchos días a clases, ya después en vacaciones iríamos la familia completa a pasar unos días en estas playas, el botones llevo nuestras maletas a la que seria nuestra habitación durante la semana dándonos nuestras indicaciones mientras yo terminaba de llenar los registros de ambos luego nos dejaron ir a nuestra habitación- Ok, gracias- Nos dio las llaves y otro botones nos esperaba para indicarnos el lugar al llegar, el chico nos dio la bienvenida y se fue, entramos y las maletas estaban acomodadas en una esquina, mientras que todo el lugar era adornado de flores y los pisos de pétalos de rosas rojas hasta llegar a la cama la cual estaba muy bien adornada con muchos pétalos de rosas rojas con blancas el gran ventanal del recibidor mostraba una hermosa vista de la playa frente a nosotros, agua cristalina y azul.

Que te parece? Te gusta el lugar? podemos ir a otro si quieres- Lo abrace por la espalda susurrándole al oído admirando la vista- La vista es hermosa, aunque tu la opacas con tu belleza, Alain Leblanc de Miyoshi- Le sonreí, con una mano levante su rostro mientras que la otra seguía abrazándolo- Te amo mi hermosa serpiente- Bese sus labios con suavidad y dulzura, quería disfrutar y degustar los labios de mi ahora esposo, después de mi primer fracaso con la madre de Momiji no me imagine volver a ser feliz pero ahora lo era con el chico que tenia entre mis brazos.

Hotel:
Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa, situado al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete.

Visto desde arriba: http://boraborahoteles.com/wp-content/uploads/2011/12/Hotel-Four-Seasons-Bora-Bora-65.jpg

La habitación por fuera: http://masaryk.tv/imgr/820/543/1/0/data/sections/63155/TheStRegisBoraBoraResort.jpg

Parte del interior: http://www.luxuryhotelexperts.com/images/showcase/luxury_hotels_920/four_seasons_resort_bora_bora_07.jpg

Habitación matrimonial al fondo el frente: http://img.venere.com/img/hotel/7/3/0/6/336037/19396_86_b.jpg
Gwendal M.
Admin
Admin

¿posición sexual? : Seme
Semilla : pesada

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroac.org/t20-gwendal-miyoshi

Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain el Miér Nov 13, 2013 3:41 pm

- bien , entonces mañana cuando despierte quiero verte a mi lado asi sean las 12 del dia ... y respecto al streaptease , espero que lo reconsideres , me encantaria verte bailando sin ropa para mi .

Le dije divertido mientras me aferraba a su cuello y reia coquetamente , sabia que Gwendal era algo timido respecto a previos asi que me encargaria de animar nuestras noches para que el solo se ocupara de hacerme el amor con locura , podia parecer una serpiente que solo tenia la palabra "sexo" escrita en la mente pero solo queria aprovechar lo justo para volver con energias a casa , la diversion no era mala en una relacion ya que tambien tendriamos muchas responsabilidades en un futuro .

Rei nuevamente al oir como se alateraba por lo que le dije sobre hacer el amor en la playa , no es que quisiera burlarme de el era solo que me hacia gracia que se escandalizara un poco igual nuestra cama de hotel era comoda asi que bien podria concederle ese deseo a mi esposo y asi no matarlo de un infarto a la vez .

- esta bien , esta bien ... cuando regresemos me haras el amor en nuestra comoda cama , no es por nada pero es muy agradable el poder gemir a gusto sin cuidarme de que nuestro conejito nos oiga .

Jugue un poco con el libido de Gwendal antes de que decidieramos vestirnos para salir a pasear un poco , Gwen me envio a vestirme de una forma por demas agradable ya que me dio una nalgada y el que solia hacer eso era yo , sonrei coqueto ante eso y me fui a dar un baño rapido y luego me vesti , solo con una sudadera y una chaqueta ligera ademas de unos shorts ya que el dia en la isla era caluroso y agradable por lo que despues de un momento sali ya arreglado .

- ya estoy listo , amor , llevare un poco de bloqueador solar para la playa , lo demas podemos comprarlo en el camino .

Le dije tranquilamente a Gwendal mientras ponia el bloqueador solar en su bolso , estaba ancioso por salir y pasear del brazo de mi esposo , queria presumir un poco a mi atractivo esposo ademas de que deseaba que nos divirtieramos juntos de forma saludable ademas de tomarnos unas fotografias .

- amor , tienes la camara fotografica? ... le prometi a Momiji que llevariamos fotos ... y recuerdos asi que debemos pasar por alguna tienda .

Le recorde a Gwen mientras comenzaba a cepillarme un poco el cabello , debia estar presentable y es que aunque fueran vacaciones no podia dejar de verme bien ya que de no ser asi mi esposo podria fijarse en algun otro chico bronceado y guapo , claro que Gwendal no era de ese tipo pero de todos modos yo debia ser al unico al que mirara .
Alain
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Pesada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Nov 14, 2013 2:14 am

Ok, ok, mañana estaré a tu lado aunque sean las 12 del medio día, aunque eso seria algo muy perezoso de nuestra parte si nos quedamos hasta esa hora en la cama- Comente con tranquilidad abrazando la pequeña cintura de mi esposa mientras me sonreía coqueto ante la idea de que le hiciera un  striptease- Etto…- Me sonroje un poco al imaginarme hacer algo así- Se nos hará tarde esposa pervertida- Le comente para zafarme un poco de esa idea.

Aunque después se le ocurriera otra sobre hacer el amor en la playa pero menos mal que desistió, así que solo sonreí ante su idea y de su comentario- Si, se siente raro poder disfrutar a nuestras anchas después de haber hecho el amor casi a escondidas en casa- Luego le di un beso en sus labios pero fue un pequeño beso corto- Creo que una semana no será suficiente- Comente con picardía besando su oreja y después nos decidimos salir de casa.

A la final el ya estaba listo y aunque no tuviera ropa de gala se veía muy hermoso así vestido, solo me le quede mirando un buen rato hasta que me hablo- Si traje la cámara pero creo que tendremos que comprar baterías y una memoria nueva, aprovecharemos para comprarle recuerdos a Momiji- Me quede observando como el cepillaba su cabello, luego de que terminara me acerque a el y le di un beso en sus labios- Te ves muy hermoso- Le dije mientras sonreí- Ahora si vamos- Lo tome de la mano para irnos.

Salimos de la cabaña, cerré bien y luego nos fuimos a la cabaña principal, deje las llaves y e informa que no llegaríamos hasta la noche, tome el bolso y continuamos nuestro camino, el lugar era muy animado y habían personas que al igual que nosotros estaban disfrutando de su tiempo libre aunque no detalle a ninguna solo miraba a mi esposa y es que no me cansaba de mirarlo- Entremos a esta tienda- Le señale el lugar el cual era amplio y tenían tienda por departamento podíamos comprar todo en un mismo lugar, un chico se nos acerco diciendo que os ayudaría movernos en el lugar, lo primero que compre fue las baterías y la memoria nueva para la cámara para luego dirigirnos al departamento de ropa, mire todo el lugar y no tenia ni idea de por donde empezar- Supongo que esta es tu zona, tu dime que quieres y yo lo pago- Le di la confianza de comprar lo que quisiera.

Me senté en un banco que estaba disponible para los acompañantes y saque la cámara le coloque las baterías y la memoria- A ver Alain de Miyosi, sonríe- Lo anime para sacarle una foto aunque la saque sin esperar que el se acomodara y así tenerla de recuerdo de nuestra luna de miel
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Mar Nov 19, 2013 2:54 am

Solo sonrei ante las atenciones de mi esposo , a el le complacia todo lo que yo hiciera y eso me encantaba ya que no recibia esas atenciones suyas siempre , amabamos a Momiji pero no podiamos negar que ese tiempo de pareja nos estaba sirviendo para desfogar un poco los sentimientos que reprimiamos para no darle un mal ejemplo a Momiji sobre todo ahora que tenia novio .

Despues de salir del hotel y acordar que por las noches hariamos muchas travesuras nos dirigimos a un centro comercial , era realmente un sitio hermoso y moderno aunque no por eso perdia su encanto rustico , al menos a mi me encantaba ya que todo era muy tropical , asi que al terminar de comprar las baterias y la memoria para la camara nos encaminamos a una tienda de ropa donde habian lindas camisas con estampados tropicales , estaba escogiendo algo lindo para Momiji cuando oi lo que dijo Gwendal sobre lo de sonreir y me gire curiosamente justo cuando el me tomo una fotografia , aquello me dejo muy desconcertado por lo que deje la prenda que habia tomado y fui hacia el banco para hacerle cosquillas a mi esposo por sus travesuras .

- ohh Gwen , eres un oso malo .... me vere terrible si me tomas una mala fotografia .

Hice pucheritos mientras continuaba atacando con cosquillas a mi esposo aunque despues me detuve y lo abraze calurosamente ya que pensaba pedirle que me ayudara con las compras despues de todo queria su opinion .

- voy a ser una buena serpiente y para demostrarte mi buena voluntad le comprare un obsequio al molesto de Shido y para demostrar lo generoso que eres le compraras una camisa a tu futuro nuero , es decir a Aya ... creo que ese gesto haria muy feliz a Momiji ¿no crees? .

Sonrei travieso mirando la reaccion de mi esposo , estabamos de vacaciones y no lo queria hacer rabiar pero de todos modos me haria gracia ver lo que tenia que decir sobre la relacion de nuestro hijo ya que no lo aceptaba del todo aun .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Miér Nov 20, 2013 1:19 pm

Mi serpiente estaba muy distraído viendo unas camisas que lo tome por sorpresa con la foto, vi cómo se me acerco y comenzó a hacerme cosquillas, de verdad que no paraba de reír mientras lo escuchaba y trataba de esquivar sus manos para que parara- Jajaja, las fotos distraídas son las mejores- Continúe riendo hasta que el paro y me abrazo al igual que yo a el- No importa como sean las fotos tus siempre saldrás lindo- Le di un beso en su mejilla.

Seguía abrazándolo cuando comenzó a hablarme me separe un poco de el para verlo, me sorprendió cuando dijo que le compraría un obsequio a Shido pero me casi me da un infarto cuando me dijo que le comprara algo a ese “futuro yerno”- Que?, oye me parece una buena idea que le compres algo a Shido ya que es algo que quieres hacer pero yo no quiero comprarle nada a ese gato ladrón- No le decía ladrón por haber robado algo sino más bien a alguien y ese era Momiji.

Te puedo ayudar con lo que quieres, te ayudare a escoger el regalo para Shido pero no con eso de comprarle un regalo a ese gato ladrón, se quiere robar a Momiji, es más aún me preocupa el hecho de que estemos aquí y el allá tan expuesto… mmm… le regalare un bozal para que se aleje de Momiji, estás de acuerdo?- Le pregunte mientras lo miraba, seguro que no le gustaría la idea pero debía de intentarlo
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Vie Nov 22, 2013 5:14 am

- mas te vale que sea una buena foto ... aunque planteaste muy bien la idea , toda oracion que contenga la frase "siempre saldras lindo" hara que te tenga mucha confianza , señor oso fotografo .

Le dije con gracia a mi esposo antes de dejar que me mimara mas , me sentia bien en sus brazos y cuando el me consentia , claro que eso cambio un poco cuando hable de los regalos y de que como buen suegro debia llevarle un regalo a Aya , al parecer esos dos aun no se llevaban bien claro que Aya era un poco mas "politico" y aunque no tragara del todo a Gwen era respetuoso y Gwen abusaba y siempre le demostraba cuanto le incomodaba su presencia asi que cuando menciono lo del bozal le di un leve golpecito en el brazo a modo de regaño .

- Gwen ... estas siendo un oso muy malo , sabes que a mi Shido me cae muy mal y no soporto sus horribles chistes , pero se que el es importante para Momiji y solo por eso intento no morderlo cada vez que se burla de mi y lo he logrado con esfuerzo , Aya tambien es importante para Momiji y debes hacer un esfuerzo de llevarte bien con el , no te obligare a comprarle nada si no quieres pero seria lindo de tu parte demostrarle a nuestro Momiji que te da gusto su felicidad ... asi que , señor celoso , comportese como adulto .

Le di una nalgada descarada en el trasero y le sonrei , queria que comprendiera que no era bueno tenerle rencillas al novio de Momiji ya que el gato tambien era terco y no haria mas que sujetarse de la alfombra para no alejarse de mi conejito asi que era mejor llevar la fiesta en paz .

Por mi parte comence a buscar camisas con diseños nativos , que eran coloridos y florales , a Shido le busque una camisa de tonos verdes no tan fuertes asi no pareceria un vampiro radioactivo y aunque Gwen no queria de todos modos escogi algo para Aya que era en tonos rojos ya que a el se le veia bien ese color .

- cariño , que crees que deberia llevarle a Momiji , no creo que a el le vaya bien una camisa ... pensaba que seria lindo llevarle algun lindo collar de madreperla o algun broche tambien de algun material marino , aunque eso podriamos comprarlo en nuestro paseo a la playa ya que quiero que sea algo muy especial y original y esos objetos es mejor comprarlo en ferias locales .

Pense en voz alta sin soltar las camisas que ya tenia escogidas ya que las compraria pero queria algo especial para Momiji ademas de que tambien podria comprar algo para mi ya que adoraba comprarme cosas novedosas y mas si con eso recordaba mi luna de miel .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Dom Nov 24, 2013 7:36 pm

Reí ante su comentario de la fotos de verdad que tenia un buen sentido del humor y eso me gustaba mucho de el, es mas todo me gustaba incluso cuando se molestaba, acaricie su mejilla mientras le sonreía- No hay nada de ti que no sea perfecto para mi- Seguí abrazándolo hasta que le comente lo del bozal que fue cuando sentí un pequeño golpe en mi brazo escuchando su regaño.

Y como siempre sus regaños me dejan sin palabras, él tenía razón pero de verdad que ese chico no era que no me caía bien sino que aun seguía siendo un intruso que se quería llevar a Momiji y eso no me gustaba, solo me deje regañar como siempre cualquiera que me viera se sorprendería al ver esa escena, sentí como me daba una nalgada pero me sonreía, solo suspire derrotado, el siguió escogiendo camisas y luego me coloque a su lado- No es justo que siempre termine haciendo lo que no quiero por ti y por Momiji- No estaba enojado mas bien derrotado, miraba las camisas pensando cual le podría escoger para el gato ladrón, en eso escucho como Alain me preguntaba por mi opinión- A Momiji le queda mejor las blusas con encajes y bordados, la idea del collar o el broche me parece mejor para el, el es tan coqueto como tu seguro que le gustara un accesorio de esos- Le dije mientras aun miraba las camisas a la final encontré una de color negra con flores blancas en hilera desde los hombros hasta abajo- Que el gato se conforme con esto- Le dije mientras le mostraba la camisa a Alain- O le compro un ratón de goma?- Le sonreí con inocencia.

Por cierto cariño no compraras tu traje de baño? O algo para ti?- Le dije mientras tenia la cesta con las cosas que habíamos escogido para los chicos- La compraras aquí o vamos a otra tienda?- Le pregunte antes de acercarme a la caja para pagar lo que ya habíamos escogido, teníamos todo el día para hacerlo así que no teníamos apuros.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Lun Nov 25, 2013 4:17 am

Me alegro que mi celoso esposo cediera y escogiera un regalo para Aya , aquello vendria siendo una oferta de semi-paz , ya que estaba seguro de que Gwen no dejaria de molestarlo , aunque de todos modos servia para darle a entender a Momiji que estabamos de acuerdo , sobre todo su padre , con la eleccion de pareja que habia hecho , seguro eso pondria muy feliz a mi conejito ya que estaba seguro de que anhelaba algo de paz familiar cada vez que Aya pisaba nuestra casa .

- me enorgulleces mucho , amor , se que Aya valorara tu esfuerzo y Momiji estara feliz ya que su papi amado por fin esta aceptando su relacion ... asi que debes estar feliz por tu hermoso gesto .

Le dije con una sonrisa a Gwen antes de acercarme a otros percheros con ropa donde iba a escoger un bañador adecuado aunque solo eligiria una bermuda de baño ya que en la playa no me gustaba exponerme demasiado ya que podia pescar una insolacion .

- no seas impaciente , amor , escogere un traje de baño ahora ... el regalo de Momiji lo compraremos en algun puesto de recuerdos de la playa , recuerda que congenio con mi conejito en mucha cosas y el "heredo" mi coqueteria natural por eso sera un gran modelo , igual que su mami .

Dije divertido , yo no era la madre real de Momiji pero lo sentia como mio quizas por eso me autonombraba la madre de Momiji y cada vez que decia esa palabra solo pensaba en mi y no me referia a la madre real de Momiji que lo habia abandonado y lastimado tanto , esa parte de la vida de Momiji estaba borrandose poco a poco por el cariño que nos teniamos mutuamente por lo que el pasado era menos que neblina que se desvaneceria pronto .

- has pensado en los reflejos felinos de Aya? siempre me he preguntado si el seria capaz de lanzarse sobre una bola de estambre o de perseguir algun juguete felino , esta mal que te de ese tipo de ideas , pero es algo que esta constantemente en mi mente bromista .

Rei levemente , realmente no deberia de haberle mencionado mis ideas a Gwendal ya que el seguramente le jugaria alguna broma al felino solo para burlarse de el .

- este me gusta , es lindo .

Dije feliz ya que encontre un traje de baño color turquesa con franjas blancas y algunos estampados de flores tropicales tambien de color blanco , aquello me quedaria bien y podria refrescarme adecuadamente .

- es todo lo que quiero , si se me antoja algo en la playa lo comprare junto con lo de Momiji , despues de todo tambien quiero cosas que me hagan lucir mas lindo para ti ademas de que quiero cosas lindas .

Le dije traviesamente antes de poner mi traje de balo en su cesta de ropa para despues aferrarme a su cuello y besarlo apasionadamente , no me importaba que estuvieramos en publico , eran mis vacaciones especiales y para mi estar pegado a mi esposo era la manera mas agradable de pasar esos dias que teniamos a solas .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Miér Nov 27, 2013 12:48 am

No estoy aceptando al gato solo no quiero ver triste a Momiji por ser el único que no le haya llevado un regalo y no quiero que piense que odio al gato ladrón y no quiero darle explicaciones del porque no le compre nada a su “novio”- Le explique con tranquilidad y es que no quería explicarle nada a Momiji para no ponerlo triste, de verdad que esa relación con el gato me estaba poniendo entre la espada y pared, entre hacer feliz a Momiji y aceptar un intruso en la familia.

En eso veo como el comienza a elegir un bañador, yo solo lo observaba expectante a lo que iba a elegir aunque sus palabras me saco de mis pensamientos, reí un poco ante lo que dijo- Si tienes razón “heredo” tu coquetería aunque aun no estoy del todo de acuerdo a que sea modelo como tu pero ya es algo que ya hemos hablado y espero que aproveche bien que lo haya dejado ser modelo… de verdad que eres de mala influencia para Momiji- Le dije con gracia.

Sonreía feliz por ver como Alain hablaba de Momiji como si fuera su hijo biológico, aunque ahora no había ninguna diferencia en que no lo fueran y es que los dos se querían mucho y no solo eso sino que ambos eran muy unidos siempre congeniaban para hacerme cambiar de opinión acerca de algo y dos ejemplo de eso es que deje que Momiji fuera modelo y ahora acepto al gato ladrón como novio de mi conejito- De verdad que evitaba pensar en ese gato pero ahora que lo mencionas…- Sonreí con cierta malicia- No esta nada mal que le de un regalo al “yerno” uno que tanto el como yo podremos disfrutar- Ya me imaginaba mi pequeña broma, si que estuvo mal que me diera esas ideas.

A la final escogió un traje de baño que me pareció lindo ya que tenía un color que seguramente le quedaría bien con su color de piel- Si también me parece bien, si encontramos algo lindo en la playa lo compraremos, de verdad que eres una serpiente coqueta- Le sonreí, metió la prenda en mi cesta y luego recibí un beso apasionado por su parte, con la mano libre lo rodeé por la cintura respondiéndole al beso, en ese momento me olvide de donde estábamos y comencé a disfrutar de la boca de mi esposa y es que me gustaba hacerlo hasta que sentir que el aire nos hacia falta, allí fue que me separe lentamente de el- Te amo- Le di un beso en su frente para lego tomarlo de la mano- Cancelemos las cosas, si?- Camine de la mano con el hasta el cajero y pague cada una de las cosas que habíamos elegido como recuerdo e incluí una bola de estambre para el gato.

Luego salimos y mire mi reloj- Mmm, no se si quieras llevar todo esto a la habitación y luego vamos a la playa o prefieres que comamos en playa tal como querías y después vamos a la habitación y dejamos todo esto? Después de todo estaos de vacaciones y no hay apuro en nada- Le pregunte con tranquilidad pues haría lo que el quisiera.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Dom Dic 01, 2013 1:27 am

- tranquilo , amor , nadie se va a comer a nuestro conejito por ser modelo , es una profesion como cualquier otra , claro , es mas glamorosa y mas de moda pero es genial , ademas entre tu vigilancia y la de Aya dudo que alguien manosee o le falte el respeto a Momiji .

Aya y Gwendal eran muy parecidos aunque ninguno de los dos quisieran aceptarlo y es que estaba segura de que aparte de celosos eran muy tercos tambien , solo faltaba que ambos lo entendieran .

Luego oi la maldad que Gwen le pensaba hacer a Aya aunque deje que se divirtiera un poco ya que tampoco queria aguarle la satisfaccion que tendria con eso aparte de que era una broma muy inocente ya que pense que Gwendal le echaria perros encima a Aya o algo asi por lo que del estambre sonaba hasta mas razonable .

- pues podriamos pasar a dejar estos paquetes o no sera comodo movernos por la playa .

Le sujeri a Gwendal , estariamos un buen rato en la playa y no era conveniente tener demasiados paquetes que nos estorbaran aparte de que los regalos podrian estropearse y no queria eso .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Dom Dic 01, 2013 8:54 pm

Por mi parte sé que nadie manoseara a Momiji pero eso de incluir al gato ladrón lo dudo, ya lo hizo una vez y todavía me acuerdo, que si no le tiro el peluche se hubiese pasado con Momiji, no confío en ese gato- Recordé la vez pasada cuando lo conocí- Aunque no es por nada pero el pequeño es muy fotogénico y sale muy bien, pero aun así no me gusta mucho esa profesión pero tampoco quiero quitarle ese sueño, de verdad que tú eres de muy mala influencia para nuestro hijo- Lo abrace por la cintura de forma cariñosa, él era una mala influencia que me gustaba mucho.

Luego cancele la cuenta y escuche que decía que lleváramos todo a la habitación para estar más libres de cargar los paquetes- Ok, vamos- Agarre todos los paquetes con una mano y con la otra lo tome de la mano orgulloso de andar con mi esposa, fuimos a nuestra habitación donde dejamos todos los paquetes acomodados para que no se estropeen- Sera mejor cambiaros de una vez y colocarnos los trajes de baño, así no tendremos que preocuparnos por buscar vestidores- Le dije mientras me quitaba la camisa y buscaba una franela sin manga junto con un short de baño para cambiarme de una vez- Sabes? De verdad que se siente algo extraño estar los dos solos deberíamos salir más  menudo- Me acerque a él para besar sus labios de forma apasionada y es que no podía estar cerca de el sin besarlo, luego me separa de el con suavidad al sentir que el aire nos faltaba- Te amo Alain de Miyoshi- Le sonreí.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Miér Dic 04, 2013 6:15 am

- vamos amor , esta es nuestra luna de miel asi que no despotriques sobre nuestro futuro yerno , solo concentrate en nosotros y en nuestros futuros ositos y serpientes bebes .... recuerda que el estres no es bueno para el conteo seminal y no quiero que ninguno de tus espermatozoides me fallen ¿eh? .

Dije de forma coqueta mientras ambos nos ibamos a la habitacion , ya ahi dejamos las cosas ordenadas y luego nos pusimos nuestros trajes de baño ya que asi seria mas facil entrar al mar sin complicarnos con vestidores .

- tendremos mas privacidad amor , siempre es bueno un tiempo a solas ... me gusta pasar tiempo con Momiji , me divierto tanto con el , pero tambien necesitamos nuestro tiempo a solas y lo tendremos .

Luego senti sus besos calidos y humedos contra mi boca y los disfrute con hambre ya que si algo adoraba era la lengua de Gwendal sobre mi boca .

- tambien te amo mucho Gwen ... aunque tambien amo tus besos y tu cuerpo fuerte y bien torneado ... uhmmm ... de pronto se me antoja ... hacer travesuras .

Dije de modo sensual mientras empujaba a Gwen sobre la cama y montaba sobre el atacando sus labios nuevamente antes de que mis manos juguetearan en su torso y luego aun mas abajo entreteniendome con la goma de su short .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Vie Dic 06, 2013 3:13 am

De verdad que Alain tiene una forma de expresarse muy abierta, eso de hablar del conteo seminal y espermatozoides de manera tan relajada como él lo hacía me daba algo de vergüenza pero bueno, así me gustaba mucho mi serpiente- Ok, no hablaremos del gato ladrón- Seguimos nuestra caminata hasta llegar a la habitación.

Seguimos hablando en nuestra habitación y es que tenía razón, no era que Momiji estorbaba porque era claro que no lo hacía solo que salir Alain y yo solos era algo necesario para nosotros- Tienes razón- Lo secunde, sentí como el me respondió al beso con cierta hambre y no era para menos ambos nos disfrutábamos mutuamente al separarnos escuche el comentario que había mi linda serpiente, me tumbo sobre la cama y subió sobre mí de verdad que me gustaba lo atrevido que era, le respondí al beso mientras metía mi lengua dentro de su boca para saborearlo a todas mis anchan sintiendo sus manos juguetonas sobre mi pecho y goma de short, yo solo metí mi mano sobre su franela acariciando su espalda y mi otra mano bajo hasta su trasero por debajo de su short y ropa interior masajeando su traserito redondo rozando su entrada, hasta que el aire hizo falta y me separe un poco de el- Eres toda una hembra en celo, eso me gusta- Sonreí con picardía mientras besaba su cuello.

Comencé a acariciar su cuerpo debajo de sus ropas mientras seguía besando su cuello mordiéndolo de vez en cuando, me di la vuelta con él al sentirme algo caliente, de verdad que Alain me excitaba de forma rápida, lo acosté en la cama y subí un poco su franela dejando a mi disposición sus tetillas las cuales comencé a besar, lamer y morder una por una acariciando con mi mano la que estaba libre de mi boca, luego baje mi mano para bajar su short junto a su ropa interior liberando su miembro la cual acariciaba con mi mano sin dejar de lamer sus tetillas, quería darle placer y excitarlo hasta mas no poder.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Vie Dic 06, 2013 2:17 pm

Gwen no se quedo atras con mis avances y en poco tiempo termine bajo el mientras que mi gran oso prodigaba besos y masajes a todo mi cuerpo , era algo que adoraba de Gwen siempre estaba dispuesto a satisfacerme y a seguir mi juego , era cierto que la diferencia de edad era mucha pero Gwendal no resultaba para nada aburrido y era una de las cualidades que adoraba de el ademas de que lo queria solo para mi siempre .

Gemi al sentir sus caricias en mi parte inferior , adoraba que el quisiera complacerme siempre pero tambien deseaba mimarlo un poco por lo que cole mi mano entre nuestros cuerpos y comenze a masturbarlo , me calentaba tremendamente tocar de ese modo tan intimo a Gwendal , su olor cuando estaba en celo era muy masculino y eso surtia una suerte de efecto afrodisiaco en mi .

- pues no soy el unico que parece estar en celo ... hueles demasiado bien , mi oso pervertido , quiero que lo hagas duro ¿si? ... me gusta cuando te pones rudo en la cama .

Ronronee travieso antes de dejar el duro miembro de mi esposo listo para su ataque y pose mis manos en sus nalgas , masajeandolas con descaro y atrayendo su cadera contra la mia , estaba ancioso por el y deseaba que se hundiera en mi , realmente estaba excitado y no queria que se detuviera .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Dom Dic 08, 2013 4:46 am

Masajeaba el cuerpo de Alain debajo de mi escuchando sus gemidos, me encantaba escucharlo gemir de placer eso me excitaba, besaba cada centímetro de piel que encontraba en mi paso mientras seguía acariciando su piel tersa y suave, de verdad que la piel de el me gustaba mucho no se si era por su edad o por ser el, solo se que me gustaba tocarlo y su olor me volvía casi loco.

Mientras besaba sus tetillas y acariciaba su miembro sentí como el tomo el mío masturbándome, no pude evitar dejar escapar un gemido de placer al sentir como mi serpiente me mimaba de ese modo mientras lo escuchaba, no pude evitar sonreír un poco el sentir que había quitado su mano de mi miembro- Yo no soy el único pervertido en esta habitación, siempre me haces peticiones pervertidas mi hermosa serpiente y lo peor de todo es que termino obedeciéndote- Me acerque a sus labios para besarlo con pasión sintiendo sus manos en mi trasero motivándome a penetrarlo de una vez.

Besaba de forma apasionada sus labios metiendo mi lengua en su boca, abrí sus piernas un poco para poderme acomodar bien, con mis manos tantee hasta encontrar una almohada y lo coloque debajo de sus caderas para elevarlo un poco y una vez listo me separe de un poco tome sus caderas y acomode mi miembro en su entrada- Te dolerá un poco mi esposa pervertida- Sonreí y luego de casi una sola estocada entre en el deje escapar un gemido al sentir mi miembro apretado en su interior- Algún día te desobedeceré… y te preparare antes… mmm…- No importa cuantas veces hacíamos el amor el seguía siendo estrecho y eso me gustaba ya que me brindaba mas placer- Dime cuando este listo- Le dije mientras me acercaba a sus labios y lo besaba apasionadamente pues debía de esperar un poco para que estuviese listo ya que no lo había preparado como se debía a petición de el.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Dom Dic 08, 2013 4:18 pm

Gwendal gimoteo un poco aduciendo que siempre era yo el que hacia ese tipo de proposiciones calientes , sonrei travieso y recorde el sonido de sus masculinos gemidos y sintiendo que me calentaba mas ante eso , en realidad adoraria oir esos ruidos masculinos siempre aunque eso seria un poco inmoral , pensamiento que tampoco me disgustaba .

- debes obedecerme , soy tu esposa despues de todo y las esposas mandan en sus casa ... ademas tu puedes hacerme proposiciones inmorales cuando quieras , asi que espero que algun dia tengas tus propias exigencias ya que quiero que mi osito se ponga pervertido tambien .

Le dije coqueto antes de continuar masajeando su delicioso y redondeado trasero mientras que el hundia su lengua en mi boca y me daba mas motivacion y deseo , adoraba a Gwen , su cuerpo era perfecto , mejor que el de un chico de mi edad , adoraba sus manos fuertes y grandes tocandome , realmente el me gustaba en todos los sentidos quizas por eso lo caze antes de que otro lo mirara y me lo quitara .

Cuando el me penetro gimotee , Gwendal era muy grande cuando estaba erecto aunque lejos de lastimarme aquello me gustaba , me gustaba mucho sentir su dureza abriendose paso por mi interior .

- no quiero que me prepares , soy una serpiente necesitada ... ademas , me gusta sentir toda tu dureza entrando y siendo apretada por mi , me calienta mucho que me penetres de este modo ... muevete , cariño , muevete fuerte y hazme gemir mas .

Le comente coquetamente antes de tomar su rostro y besarlo nuevamente de forma apasionada y hambrienta , queria todo de Gwendal en este momento , lo deseaba con locura y queria aprovechar nuestro momento a solas para compensar un poco el sexo recatado que debiamos tener en casa para no alarmar a Momiji ni a los vecinos .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Dom Dic 08, 2013 10:20 pm

De verdad que eres una esposa pervertida y con mala influencia- Sonreí antes de besar sus labios y sentir como el me masajeaba mi trasero, de verdad que tenía una esposa muy osada y con muy buenas proposiciones de pervertimiento muy altas pero eso lejos de alejarme o sentir algo malo, me gustaba que fuera así, era mi chico ideal y me alegraba mucho de haberlo encontrado y casado con el porque se lo hubiese robado a la personas que lo tuviese, ese chico me volvía loco y me hacía hacer cosas que nunca pensé hacer.

Te confieso algo?... mmm… me gusta sentir apretado mi miembro dentro de ti eso me mmm excita mucho- Luego me dijo que me moviera mientras me tomaba del rostro y besaba mis labios, obedecí su orden y comencé a moverme dentro de él, deje el tomara mi rostro para no romper con el beso apasionado que nos estábamos dando mientras lo tomaba de la cintura y comenzaba a entrar y salir de él algo lento primero pero aumentando el ritmo al pasar los segundos, su estreches me gustaba mucho luego solo baje una mano hasta su miembro el cual comencé a masturbar de forma rítmica quería que mi esposa sintiera placer.

Metía mi miembro cada vez más dentro de él tratándolo de hundirme lo más dentro de él que se podía y no era lo único que metía dentro de él también mi lengua jugaba con la suya saboreando su cabida hasta sentir que ya no podía respirar por falta de aire allí fue que me separe de el con mi respiración agitada mientras le sonreía un poco- Me gusta tu cara llena de placer- Comente mientras continuaba embistiéndolo de forma rápida tocando con mi miembro ese punto que le daba placer mientras que con mi mano seguía masturbándolo sin descanso, gemía de placer con suma libertad ya que estábamos solos en ese lugar- Mmm… Alain ya estoy casi en mis… mmm limites- Le informe entre gemidos de placer, luego solo acelere más mis movimientos entraba y salía con cierta rudeza de él mientras movía mi mano masturbándolo a mí mismo ritmo de embestidas segundos después llegue a mi limite hundí hasta el fondo mi miembro dentro de Alain depositando mi semen dentro de él dejando un sonoro gemido de placer al hacerlo, luego solo lo abrace contra mi besando sus labios de forma dulce- Te amo Alain de Miyoshi- Le sonreí complacido saliéndome dentro de él acostándome a su lado y jalándolo hacia mí para que se acomodara sobre mi pecho- Me encantas amor mío- Volví a besar sus labios finos y dulce
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Dom Dic 15, 2013 2:40 am

Me encantaba que mi Gwen fuera tan apasionado cuando estabamos en la cama , incluso el me decia cosas pervertidas y eso me excitaba aun mas , Gwen realmente tenia muchas facetas y adoraba ser el unico que conociera la mayoria de ellas .

Gemi debajo de su cuerpo , podia sentir su mano sobre mi sexo masturbandome rapidamente y haciendome llegar al limite en todos los aspectos ya que mi cuerpo lo aceptaba y mi garganta liberaba sonoros gemidos de pasion , quizas sonaba algo descarado pero era imposible no gemir cuando Gwen se movia tan bien dentro de mi .

Me aferre a su cuello y tambien a su traserito bien delineado mientras el me embestia de forma rapida mientras anunciaba que culminaria , cuando lo hizo termine tambien con un gemido cargado de lujuria y cai rendido sintiendo gran cantidad de su semilla en mi interior , suspire bastante satisfecho ya que al hacerlo tantas veces aumentaba mis posibilidades de quedar embarazado y eso era bastante bueno .

- uhmmm Gwen ... eres un oso muy travieso , me encanta cuando te vuelves tan pervertido y lujurioso , eres mi osito en celo .

Murmure satisfecho mientras acariciaba su fuerte torso y me acomodaba en el , ahora que habiamos tenido sexo apasionado a primera hora de la mañana podriamos continuar el dia con muchas mas energia aunque antes deberiamos descansar un poco .

- antes de marcharnos a la playa deberia de hacerme la prueba de embarazo ¿no crees , querido? .

Mencione tranquilamente mientras acaricia el lindos rostro de mi oso , al menos yo estaba ancioso por saber ya si estaba preñado o no , no podia esperar mas y esperaba tambien que Gwendal quisiera saber si nuevamente seria padre .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Lun Dic 16, 2013 5:37 pm

Al terminar dentro de mi esposa note su satisfacción en su rostro mientras me acariciaba el torso no pude evitar sonrojarme un poco por su comentario pero no me incomodaba me gustaba mucho sus comentarios osados, lo abrace por la cintura mientras le sonreía- No soy así por costumbre sino porque cierta serpiente pervertida me pone así, pues tiene un aroma que me provoca mucho- Comencé a besar su cuello y así poder sentir su exquisito aroma a hembra en celo que tanto me gustaba y aunque no estuviera en celo aun así su aroma me gustaba demasiado.

Me separe un poco de el al escuchar sentí como delineaba mi rostro mientras pensaba un poco en lo que me había dicho, me sonroje un poco mas y asentí- Si, seria bueno que te lo hicieras pues quiero saber si me harás padre y así saldremos a celebrar de una vez y si no lo estas entonces tenemos una semana para seguirlo intentando- Tome su rostro y lo acerque un poco hacia a mi- No pienso regresar de nuestra luna de miel sin dejarte preñado- Sonreí con picardía besando sus labios de forma apasionada recorriendo su boca con mi lengua hasta sentir que el aire ya nos faltaba, le di un ultimo beso en su frente y me separe de el- Vamos amor- Me levante con el.

Busque las pruebas en la mesa de noche que fue donde Alain las había guardado y se las di, solo me puse un short para no andar desnudo por toda la habitación mire a Alain y le sonreí- Te amo Alain de Miyoshi- Bese sus labios de forma dulce y luego me separe de el- Ve, yo te espero cualquier cosa solo dímelo- Lo solté para que fuera al baño y se hiciera el examen bueno si el quería que entrara con el lo haría también pero supongo que las hembras se sienten menos cohibidas haciendo esas pruebas en la intimidad, solo me senté en una silla afuera del baño esperando ansioso y nervioso pues no podía evitar sentirme así, me sentía como niño en espera de la navidad.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Miér Dic 18, 2013 2:20 am

Solo rei coqueto ante las palabras de mi Gwen , el era realmente un esposo muy complaciente , por eso era perfecto para mi , me mimaba en todos los aspectos aunque adoraba que fuera tan protector cuando debia serlo .

Sin demorarme demasiado tome las pruebas de embarazo y me meti al baño para hacerlas , estaba un poco nervioso pero menos mal las pruebas caseras de embarazo eran bastante facilles de hacer , solo un poco de orina y a esperar ,quizas exagere ya que hize todas las pruebas que Gwen trajo , debia esperar dos minutos para que saliera el resultado y me impacientaba demasiado asi que abri la puerta del baño y jale a Gwen hacia adentro para que asi me ayudara a calmarme .

- debemos esperar dos minutos , las hize todas para tener un resultado mas acertado ... pero apenas y puedo esperar estoy tan nervioso .

Lloriquee en el pecho de Gwen , realmente estaba muy nervioso , queria tener un bebe de Gwen para que nuestra familia fuera completa , de todos modos seguiriamos intentando si no resultaba a la primera pero queria que pasara ya , queria saber que tenia un bebe en mi vientre , un bebe de la persona que amaba .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Jue Dic 19, 2013 12:03 am

Estaba esperando afuera del baño aparentemente estaba tranquilo pero solo mordisqueaba la uña de mi dedo pulgar de forma rápida no la cortaba con los dientes simplemente las mordía un poco, de verdad que la espera se me estaba haciendo larga, solo podía escuchar el sonido del viento y del mar chocar o haciendo olas, no había pasado mucho desde que Alain había entrado pero para mí parecía horas y los nervios crecía mas.

Estaba expectativo cuando Alain abrió la puerta y me jalo hacia dentro pensé que ya estaba todo listo y que ya tenía el resultado pero el solo se escondió en mi pecho explicándome que teníamos que esperar 2 minutos y por lo visto tanto el como yo estábamos muy nerviosos como para esperar tanto, solo lo abrace de forma protectora después de todo era su primera vez haciendo estas clases de cosas- No te preocupes ya esos minutos pasaran rápido ya lo veras- Le dije con tranquilidad eran palabras para los dos- También estoy muy ansioso y nervioso- Tome su rostro con cuidado para verlo- Todo saldrá bien, no dejare de amarte pase lo que pase- Le sonreí mientras le daba un beso dulce y lento para distraerlo un poco y así hacer algo de tiempo para los dos.

El beso duro largo rato hasta sentir que el aire ya nos hacía falta, en eso me separe de él y lo abrace de nuevo, ya esperamos unos segundos más para cumplir los dos minutos requerido para la prueba- Creo que ya es hora- Dije con algo de nervios y me acerque a las pruebas tomándolas con ansias- A… Alain- Me quede callado unos segundos mientras miraba los resultados- Estas embarazado… seremos padres- Sonreí muy alegre mientras lo miraba- Amor mío, te amo Alain me has hecho muy feliz- Lo abrace con cuidado aunque lo quería abrazar de forma fuerte pues estaba muy emocionado al saber que seriamos padres, le di varios besos en sus mejillas y luego tome su rostro- Alain de Miyoshi cada vez me haces más feliz, te amo inimaginablemente- Bese sus labios de nuevo de forma más apasionada mientras lo rodeaba por la cintura y lo atraía hacia a mí, recorrí su boca con mi lengua degustado de nuevo sus labios demostrándole lo feliz que me había hecho al tener un bebé en su vientre.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Lun Dic 23, 2013 4:08 pm

Gwen fue bastante comprensivo y en los momentos de nerviosismo me conforto , recibi gustoso sus dulces besos y me tranquilize bastante con ellos , al menos hasta que duraron ya que en cuanto Gwendal dijo que era hora de ver las pruebas los malditos nervios regresaron de nuevo , tenia miedo de decepcionar a mi esposo si no esperaba un bebe pero aquello desaparecio en cuanto Gwendal dijo que estaba embarazado , aquello hizo que me sobresaltara de felicidad aunque no tuve demasiado tiempo para celebrar ya que Gwen me tomo entre sus brazos y despues de decirme palabras de amor me beso apasionadamente robandome el aire , me aferre a su nuca y la acaricie tirando un poco de sus cabellos por la excitacion que sentia por aquella noticia .

- oh Gwen , estoy tan feliz ... anhelaba tanto este momento y por fin llego , tengo a tu bebe en mi vientre .

Tome la mano de Gwen y la coloque en mi vientre , ahi ya estaba nuestro bebe y ahora debia cuidarlo mucho para que nada le sucediera , realmente estaba muy feliz .

- debemos decirle a Momiji y a todo el mundo !!! ... sera el bebe mas lindo del mundo despues de todo tiene un padre guapisimo .

Le dije coquetamente a Gwendal antes de atraerlo nuevamente a mis labios comenzando otro beso apasionado y demandante , estaba muy feliz por la noticia del bebe y solo queria celebrar con mi esposo el feliz acontecimiento , definitivamente aquella luna de miel estaba resultando ser perfecta en todos los aspectos .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Mar Dic 24, 2013 9:20 pm

Después de los besos apasionados escuche como mi esposa también se contentaba por la noticia del bebé, tomo mi mano la cual deje que la guiara hasta su vientre, aun era plano pero ya seria cuestión de tiempo para que viera el bultito de nuestro bebé, acaricie su vientre muy contento, me arrodille para besar su vientre mientras sonreía de verdad que la idea de tener otro hijo me agradaba y me hacia muy feliz.

Me sonroje un poco al escuchar las palabras de Alain al decir que el bebé seria muy lindo por tener un padre guapo, de verdad que mi esposa sabia como sonrojarme- Yo diría mas bien que será muy lindo por parte de su hermosa madre y no te preocupes todo el mundo sabrá que tendremos un bebé, será un acontecimiento grandioso- Lo abrace respondiendo al beso de mi esposa la cual era muy demandante.

Sin dejar de besarlo lo tome en mis brazos y lo saque del baño acercándolo hasta la cama y depositándolo con suavidad a partir de ahora seria mucho mas cuidadoso con el ya que llevaba en su vientre a nuestro hijo, me separe de el al no sentir el aire en mis pulmones, acaricie su rostro y le sonreí- Dime que quieres hacer ahora futura mamá, sabes que haré todo lo que me pidas- Bese su mejilla para luego besar su cuello de verdad que me sentía muy feliz con mi esposa y mas aun que ahora esperábamos ser padres de nuevo.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Alain el Vie Dic 27, 2013 2:01 am

Gwendal se puso muy cariñoso conmigo , acaricio mi vientre y lo beso aquello me gusto mucho ya que me sentia amado y que mi bebe era amado tambien , ya queria que Momiji se enterara aunque seria mejor decirselo cuando volvieramos a casa o fijo que obligaria a Aya a que lo trajera hasta aqui y vaya que seria un camino muy largo para mi impulsivo conejito , aunque fuera a tener un bebe propio no podia dejar de pensar en Momiji ya que el era como mi propio hijo ya que eramos demasiado parecidos en muchas cosas .

Luego Gwen me saco del baño en sus fuertes brazos y me sento con cuidado en la cama , me sentia como un objeto valioso y eso me encantaba ya que adoraba ser el centro de atencion y mas si era Gwen quien me daba su atencion , deje que Gwen se sentara a mi lado y me besara cuanto quisiera , amaba sentir sus labios sobre mi piel , solo acaricie su cabello incitandolo a que no se detuviera .

- deberemos ver a un medico cuando volvamos a casa y el bebe este mas formado , asi sabremos si esta saludable ... por ahora creo que podemos seguir con nuestras compras e ir al bazar de la playa y despues celebrar por esto , claro , brindaremos con jugo ya que no puedo beber alcohol .

Me gustaba mucho la champaña pero ya no la beberia por nueve meses porque no deseaba que mi bebe saliera lastimado por eso y vaya que seria muy cuidadoso , aunque fuera en exceso ya que no deseaba que mi bebe corriera ningun peligro despues de todo era mi nuevo pequeño cachorro y lo protegeria .
Alain
Madararui
Madararui

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwendal M. el Sáb Dic 28, 2013 12:43 am

Besaba a mi linda esposa en su cuello mientras él me tomaba de los cabellos para que yo no dejara de besarlo, de verdad que podría decir que es algo acaparador pero no importaba él era así y así me gustaba mucho, podía escucharlo mientras lo besaba así que me separe un poco de él.

Claro que haremos eso, iremos al médico para ver cómo estas y como está el bebé te comprare todos los medicamentos pues tienes que tomar mucha vitaminas para que todo salga bien, me encargare de todo eso así que por ahora solo disfruta de las vacaciones porque ahora que tendremos un bebé se nos hará difícil tomarnos otra- Bese sus labios de forma dulce saboreando su boca mientras lo abrazaba al separarme de él lo mire- Vamos a celebrar con todo el jugo que quieras yo celebrare de la misma forma contigo, ambos cuidaremos del bebé y cuando lleguemos todos nos cuidaremos juntos vale? Pues estoy más que seguro que Momiji te tratara con un huevo frágil- Reí un poco al imaginármelo- Seremos una familia amor mío- Bese de nuevo sus labios en la intimidad de nuestra habitación.
Gwendal M.
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba