Bienvenido

Oh~ pequeño curioso que has sido arrastrado a este basto pero secreto mundo. Sé bienvenido a Madararui world donde los humanos ya no son meros "monos".

¡Conectate!

Registrate te estamos esperando.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enlaces Rápidos

Ambientación

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.

Staff
Click en la imagen para contactar
Últimos temas
» Kaze... mi Kaze (priv. Kaze Byakko)
Miér Mar 15, 2017 5:56 am por Mila Byakko

»  El Paraiso Del Loto (priv. Mila Byakko +18)
Miér Oct 12, 2016 4:52 am por Kaze Byakko

» ❈ Naruto Legends { Afiliación Élite - Cambio de botón }
Lun Jul 06, 2015 11:15 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 2:20 pm por Invitado

» ¿Primera cita? ¿En serio? {{priv. Kaze}}
Mar Abr 28, 2015 5:18 am por Kaze Byakko

» Cambio de Datos
Vie Abr 17, 2015 10:55 pm por Invitado

» Pets World Afiliación de Élite -Foro yaoi-
Vie Abr 03, 2015 8:55 am por Invitado

» Ouran Academy -Afiliación Élite-
Sáb Mar 28, 2015 11:13 pm por Invitado

» Entre tigres (Priv. Kaze) +18
Lun Mar 09, 2015 4:24 am por Kaze Byakko

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Dic 15, 2014 5:33 am.

Afiliados Elite

Madararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui WorldMadararui World

Créditos&Copyright

Licencia de Creative Commons
Madararui World by Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido. .

Salida familiar [Privado+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Salida familiar [Privado+18]

Mensaje por Souta. el Miér Oct 30, 2013 8:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las compras habían ido perfectamente por lo que en nada habían conseguido arribar ya al lugar donde ya había hecho la reservación antes,  les recibieron con los brazos abiertos y les guiaron a una habitación bastante bien equipada y bien iluminada,  era mediana pero bien distribuida, dos dormitorios, el baño y una sala de estar seguido por un amplio balcón que quedaba perfectamente ubicado por encima del  patio, debajo de un árbol invernal que apenas y estaba abriendo sus flores ante el frío clima.

Suspiró suavemente y le sonrió a la chica con suavidad cuando esta misma se retiró ya con un incipiente sonrojo cubriendo sus mejillas, sonrió suavemente y empezó a recorrer el lugar con cierta curiosidad, ambas habitaciones estaban una frente a la otra, siendo separadas por  la sala de estar, al parecer tendría bastante privacidad con el otro, lo que no solo le ponía nervioso, sino que también le haría tener su guardia en alto en todo momento.

-Vamos a cambiarnos y luego vamos a la piscina.- Acarició la cabeza del pequeño rubio antes de tenderle una   de las tantas bolsas con ropa.- Venga, ve  a cambiarte y ya nos veremos…-le señaló una de las habitaciones a este y tras entregarle todo tomó la que le pertenecía y fue a la otra habitación, cerrando la puerta tras de sí, aunque sin ponerle el seguro que el otro también debía entrar.
Sin más empezó a desvestirse, dejando la ropa caer sin preocupación alguna en el suelo, deslizándose así por la suave piel y dejando al descubierto  un físico bastante bien cuidado, músculos ligeramente marcados junto a una anatomía claramente envidiable, estaba  realmente orgulloso de su cuerpo, después de todo siempre había sido muy consciente del mismo.

Suspiró nuevamente y siguió con ello, se quitó los pantalones y se detuvo un instante antes de llegar a la ropa interior para ir a ver al actor.-¿no vas a cambiarte? –preguntó apenas sacando la cabeza por la puerta para así luego abrirla aún más para invitarle dentro.- venga, entra de una vez… idiota.- dijo nuevamente con un leve sonrojo en sus mejillas y sin más espero por el otro y que entrase de una buena vez  y que se apresurara para ir ya a la piscina.

Última edición por Souta. el Mar Mar 04, 2014 2:30 am, editado 1 vez

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

¿posición sexual? : Suke

Ver perfil de usuario

Re: Salida familiar [Privado+18]

Mensaje por shido el Vie Ene 24, 2014 1:38 am

Después de disculparme solo escuche el comentario de Souta el cual solo me decía un “Está bien”, luego solo rio por mi comentario haciendo otro- Eso quiere decir que me tienes que amar mucho para que yo no muera y así no te arruinaría tu vida sexual, aunque sabes muy bien que me las ingeniaría para hacerlo, soy egoísta, no quiero que ames ni tengas sexo con nadie a parte de mi- Sonreí con inocencia, tal vez no me ama ahora pero procuraría que solo tuviera “sexo” como él dice conmigo y nadie más.

Me dio espacio para poderle hacer masajes, cosa que aproveche para tocarlo un poco aunque al hacerle masajes el gemía cosa que me hacía alucinar con él, desde que lo había visto en la mañana había querido estar con él pero Momiji estorbaba mucho, iba a besar el cuello de Souta cuando escuche la voz del mocoso solo me detuve por unos segundos aunque al escuchar el comentario de Souta seguí con lo que estaba haciendo- Más inoportuno y me mato- Susurre por lo bajo algo molesto y de paso vencido, a la final termine suspirando siguiendo con los masajes hacia Souta, me gustaba verlo disfrutar de ellos, solo deje que ambos hablaran- También pudo ser tu prometido, Amore- También hable con malicia.

Al poco rato solo se levantó diciendo que se marearía su se quedaba mucho tiempo mientras nos daba algunas opciones, de verdad que si hablábamos de opciones yo quería la opción “C” que es donde dejábamos a Momiji en alguna parte y luego yo raptaba a Souta a un lugar solo él y yo, solo sonreí un poco- Podemos salir todos de una y cenar, yo como lo que sea, elige tu mocoso- Me moví hasta donde estaba Souta y me acosté en sus piernas- Hey Momiji, no te molesta que Souta y yo seamos novios? Ya que al menos a mí no me molesta que tengas a Aya, es más me parece un buen chico, así que yo me quedo con Souta y tú con Aya y así todos felices- Sonrei ampliamente mientras miraba a Souta pues quería ver su reacción ante eso
shido

¿posición sexual? : Seme
Semilla : Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Dom Ene 26, 2014 11:30 pm

Había llegado a las aguas termales cuando vi a Shido y Souta-nii muy juntos, Souta-nii me saludo sin moverse de lugar- Hola, soy pequeño no enano- En eso me dijo que obligaba a mi “prometido” a darle un masaje así que solo sonreí- Me parece bien, así hace algo útil para la patria, no me molesta prestarle a mi prometido Shido-nii, el si te lo presto cuando quieras al único que no te voy a prestar es a mi novio Aya, el si es sagrado para todo el mundo- Dije con cierto aire de celos y es que no soportaba la idea de prestárselo a nadie, él era solo mío, en eso Shido-nii cometa que también puede ser prometido de Souta- Se van a comprometer?- Pregunte con ilusión aunque sabía que Souta-nii solo era amigo de Shido.

No me acosaron mucho, ellos son mis amigos del insti, mis primeros fan, soy su modelo principal, me gusta serles de utilidad para sus fotos, gracias a ellos elegí ser modelo- Sonreí estando dentro de las aguas, se sentía bien aunque yo no era mucho de estar en agua caliente, me gustaba más las piscinas, luego Souta-nii salió de las aguas- Si eso dicen, que si te quedas mucho tiempo dentro te mareas y luego aparece un kappa y te secuestra a su mundo marino para siempre- Dije con cierto temor de que eso nos sucediera, luego escuchamos las proposiciones de Souta a lo que Shido salió de la terma y se acostó en las piernas de Souta, de verdad que eran buenos amigos- Podemos comer Sukiyaki?, tengo antojos de comer eso, y no soy mocoso Shido-nii- Lo mire algo molesto, toda la vida le había dicho que no me llamase así.

Luego intente salir del agua después de todo al parecer nos íbamos pronto en eso Shido-nii me hace una pregunta que hace que me quede un poco paralizado cayendo al agua salí de forma rápida y mire a Shdio-nii- Etto… pues… a mí no me molesta que seas novio de Souta-nii, pero eso no deberías preguntármelo debes preguntárselo a él no? Hacen buena pareja o al menos eso me dieron entender mis amigos, me preguntaron si eran novios- Luego me quede pensando un rato- Ustedes se gustan?- Pregunte con cierta dudas pues Shido se portaba muy bien con Souta y eso era algo extraño pero no podía decir lo mismo de Souta pues él había dicho que eran amigos.
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Mar Feb 11, 2014 5:58 am

Una clara expresión de desagrado se posó en su rostro nada más escuchar aquella conversación, él ni pretendía casarse ni prometerse con nadie, no al menos mientras que su juventud estuviese vigente, aún tenía muchas cosas que hacer, mucho que divertirse y atarse así como así no estaba en sus planes, aunque debía reconocer que si bien el actor le gustaba y sus cuerpos eran compatible, no iba a caer en sus redes, no aun al menos… no caería sin pelear y eso era lo que precisamente estaba haciendo, intentando no enamorarse nuevamente, no caer rendido ante los encantos del otro, aunque habían ocasiones en que se sentía totalmente perdido y otras… otras en que sabía que el vampiro no tenía opción alguna con él y eso de cierto modo le tranquilizaba aun cuando no fuera más que una medida preventiva y por lejos infructífera pues en nada sus inseguridades volvían a atacarle en cuestión de nada. –Claro que no. –Sonó tajante tirando suavemente uno de los mechones del cabello del vampiro.- Tu tío y yo no somos más que simples amigos, tal cual como dije antes. –aseguró soltando un suave suspiro.- Venga Shido muévete, tengo hambre. –dijo cambiando el tema de inmediato claramente incomodo, no podía con ello después de todo aun no correspondía los sentimientos del vampiro y es que aun dudaba de este.

Apenas el otro se quitó de sus piernas se levantó rápidamente y pasó una de las toallas por encima de su bien definido vientre.- voy a pedir la cena o algo. –huyó vilmente del lugar solo para tener que evitar la incómoda conversación y sin más tras ponerse la yukata que proporcionaba el hotel fue a pedir la cena, nada muy elaborado pero que dejara a todos satisfechos, pidió unas cuantas bebidas alcohólicas así como otras sin este para el rubio menor. Soltó un suave suspiro y volvió de una buena vez a la habitación, ya les llevarían todo cuando estuviese listo, de todos modos simplemente se recostó sobre el cómodo tatami mientras que una de sus manos se dirigía a su estómago haciéndose pequeñas caricias que dejaban no solo este al descubierto sino que también su pecho, dejando ver la perfecta piel aun medio húmeda bajo la tela de yukata.
Suspiró suavemente y volvió a acomodarse dejando esta vez ver algo de sus piernas, la verdad es que estaba cómodo, quizás demasiado aunque no podía negar que el ambiente y tal empezaban ya a adormilarle un tanto.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por momiji el Miér Feb 12, 2014 3:59 am

Por lo visto lo que había dicho de alguna forma molesto a Souta-nii- Ok- Lo mire entendiendo que solo eran amigos pero por alguna razón no lo parecían del todo, luego Souta-nii le dijo a Shido-nii que se levantara y cuando lo hizo se fue, solo podía observar como se iba- Ok, esperaremos- Sonreí emocionado aunque aun no tenia hambre pero seguro me daría mucha al ver la comida.

Seguí dentro del agua, de verdad que estaba algo caliente así que salí con tranquilidad mientras escuchaba a Shido-nii el cual me dejaba un poco pensativo con lo que decía- Ustedes los adultos son mas niños que nosotros los niños, no se porque les cuesta decir lo que sienten, yo cuando me enamore de Aya se lo dije en la primera oportunidad que tuve y ahora somos felices, deberían tratar de hacer lo mismo, no?- Le dije con sinceridad y es que eso era lo que no entendía mucho de los adultos o al menos de Souta-nii y Shido-nii porque papá cuando se enamoro de mi mami Alain se lo dijo de una vez también.

Al escuchar a Shido-nii darme permiso para ir a las piscinas de nuevo mi cara se ilumino- Siii!!!, ya estoy listo- Le anuncie vistiéndome de forma rápida para ir con Shido-nii, ambos nos vestimos y fuimos a las piscinas privadas donde habían muchos toboganes geniales y lo mejor de todo es que estaría protegido por orden de Shido- Nos vemos entonces, no se te olvide venirme a buscar para cenar, solo tomare un jugo nada mas, si?- Vi como el asintió así me fui hacia las piscinas para disfrutar un rato mas del agua.
momiji
Madararui
Madararui

¿posición sexual? : Uke
Semilla : Ligera

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Miér Feb 12, 2014 4:40 am

No podía evitar sonreír al ver la cara de Souta en total desagrado, no se porque me daba gracia en vez de sentirme herido después de todo estábamos hablando de sentimientos y los míos eran serios con el aunque el creo que solo sea un juego de mi parte, pero molestarlo o ver sus expresiones tan naturales me daban mucha gracia y no podía evitar sonreír con cierta gracia ante sus gestos, sentí como tomo un mechón de mi cabello mientras hablaba- Nee, sabes esas palabras me lastiman- Fingí dolor en mi mirada- Cada vez que dices “somos amigos” siento que me apuñalas en el corazón, yo tendré que apuñalarte en alguna parte- Le dije con malicia mostrándole claramente mis intenciones a el.

Luego me levante tal como me lo había pedido pues según el tenia hambre- Ve, ve y asegúrate de que quedemos llenos- Bromee un poco, luego solo vimos como el se iba dejándonos en las termas- Y es así como mi querido amigo Souta huye de las conversaciones que no le agrada, no es que dijeras algo que le moleste, solo que el esta igual que yo, nos gusta divertirnos pero nada en serio- Sonreí mientras miraba a Momiji, pues el sabia muy bien mi historia tal vez no le había contado muchos detalles por ser aun un niño pero sabia lo básico por decirlo de alguna forma- No conozco su historia completa pero tampoco preguntare sus razones.

Me quede acostado un rato en la banca donde estaba Souta antes de irse- Momiji- Llame su atención- Se que no te gusta mucho las termas puedes ir a la piscina si quieres, pero trata de ir a la privada, se que hay menos personas y estarás muy bien cuidado por los guardias oí que hay un gran tobogán, te buscare allí cuando la comida este lista, vale?- Pude ver como a Momiji se le ilumino la cara- No comas muchos dulces antes de la cena, tu padre me matara si haces eso- Le informe, ambos salimos del lugar colocándonos nuestras yukatas, acompañe al mocoso a la piscina y di las indicaciones de que lo cuidaran por ser figura publica luego me fui a la habitación a buscar a Souta, si tenia suerte podía darle un beso, sonreí con malicia.

Camine con tranquilidad a la habitación y abrí con cuidado y lo que vi me dejo muy satisfecho, Souta estaba semidesnudo y semidormido, se veía de los mas sexy cualquiera podría caerle encima y violarlo, bueno yo parecía ser uno de esos “cualquiera”, así que cerré con pasador y me adentre con cuidado y colocándome detrás de su espalda y con delicadeza pase una de mis manos por su pecho acariciándolo con suavidad, podía oler su aroma y eso me descontrolaba un poco así que no pude evitar besarlo detrás de su oreja con sensualidad-Te gusta?- Susurre sensualmente
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Lun Feb 17, 2014 5:43 am

Se removió suavemente por encima del tatami, el suave aroma que el mismo desplegaba era realmente agradable, suave y acogedor, lo suficiente como para adormilarle en cuestión de nada. Uno que otro suspiro salió de sus labios mientras que seguía con calma pasando su mano con pereza por la tersa piel de su vientre y pecho, sin embargo no duró mucho pues el sueño empezaba a vencerle, tanto que ni siquiera se dio cuenta que el otro había llegado, no al menos hasta que sintió la suavidad de sus labios sobre su oreja, el cálido aliento que provenía de este así como ese delicado tacto sobre las zonas que él mismo antes había estado acariciando, suspiró nuevamente más no se movió, ni siquiera le apartó como solía hacer últimamente simplemente se removió un tanto buscando la calidez de su cuerpo y se apoyó en él.- Si… me encanta…-susurró suavemente sin mirarle o soltar siquiera esos comentarios duros que solía decirle al vampiro que le aguantaba pacientemente.

Se giró lentamente entonces hacía él y lentamente fue pasando sus brazos por detrás del cuello ajeno.- ¿y a ti? –preguntó con un pequeño ronroneó felino mientras que lentamente sus labios, siendo previamente humedecidos por su traviesa lengua en un acto descarado, iban acercándose a los ajenos para así apropiarse de estos sin darle siquiera tiempo a responder su pregunta, simplemente le besó con ganas sin siquiera detenerse a pensar que el rubio menor podría estar por ahí con este, no estaba del todo consciente y es que después de todo no había despertado aun del todo, el sueño aún mantenía medio dormido la parte racional de su mente. Suspiró una tercera y cuarta vez mientras que con lentitud intentaba colar su lengua en la húmeda cavidad del vampiro y una vez lo hubo conseguido se dedicó a simplemente a recorrer su interior con necesidad mientras que sus manos iban paseándose lentamente por el cabello ajeno tironeando apenas el mismo.

Sin embargo, aquello duró apenas unos cuantos segundos pues su cerebro despertó al fin poniéndole al corriente de lo que estaba pasando, se separó entonces e intentó levantarse y apartarse de este, más no pudo hacerlo, pues parte de su yukata había quedado por debajo del cuerpo ajeno y nada más forcejear para levantarse el mismo se había abierto dejando gran parte de su anatomía al descubierto, dejando en claro que no llevaba ropa interior.-Diablos.- Gruñó tratando de cubrirse con la otra mitad mientras buscaba con la mirada al menor.- ¿dónde está Momiji? –preguntó mirando al otro bastante desconcertado.- ¿dónde lo dejaste? –preguntó nuevamente jaloneando nuevamente de sus prendas para intentar cubrirse como se debía o al menos eso intentaba que el otro pesaba y pues no podía.- Hey…muévete… me resfriaré…-dijo con descaro mientras seguía tirando apenas logrando zafar un parte.- …joder …mueve el culo o te violo.- aquello lo dijo medio en broma claro… solo como una broma a medias.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Mar Feb 18, 2014 2:05 am

Pensé que el chico me sacaría a patadas como siempre o haría algo pero para mi sorpresa él estaba tan sumiso que solo se acomodó más hacia mí lo cual aproveche para acariciar más su piel mientras escuchaba que decía que le gustaba mis caricias- Eso me alegra- Le dije con tranquilidad sin dejar de acariciar su aterciopelada piel, la tenía tan suave que lo podía tocar sin cansarme, luego otra cosa que me sorprendió mas que el primero y es que se giró y entrelazo sus manos detrás de mí cuello, podía ver que no estaba del todo en sus cabales y eso me hizo sonreír, me hizo una pregunta que no llegue a contestar con palabras pero si con actos, pues le respondí al beso que me daba, dejando que entrara su lengua en mi boca para jugar con ella pase mis manos por sus muslos acariciándolo dejando escapar algunos gemidos al sentir como tiraba un poco de mis cabellos.

Todo iba bien, ya me estaba haciendo la idea de que terminaríamos juntos de nuevo, estaba disfrutando de su beso y de sentirlo bajo de mí hasta que en algún momento se dio cuenta de lo que pasaba casi me tira sino fuera porque estaba casi sobre él lo hubiese hecho, vi como trataba de taparse lo mire y lo que vi me gustaba, lo único que lo cubría era la yukata, no hice más que relamer mis labios ante esa vista hermosa mientras el preguntaba por Momiji y trataba de jalar su yukata para taparse mientras me amenazaba- Huy que rico- Sonreí con burla al escuchar que me violaría, luego solo deje caer todo mi cuerpo sobre el evitando que se cubriera- No sé, la última vez que lo vi estaba en manos de un vigilante- Dije sin interés, pues había dejado a Momiji en buenas manos- Quiero seguir con lo que estábamos si?- Hice puchero y luego sonreí dándole algunos besos en su cuello.

Aunque me dio cosa dejarlo sin información del menor, se veía que era un chico preocupado por los niños- Sí que serás una buena madre para nuestros hijos, Momiji está bien, lo deje ir a una piscina privada y le dije a un vigilante que lo observara y no dejara que nadie lo moleste, aunque prometí llamarlo para cenar- Comente con tranquilidad dándole la información que él quería saber- Ahora podemos continuar con lo que estábamos?- Metí mi mano entre su entrepierna rozando su miembro- Estoy en celo- Susurre sensualmente mientras hacía puchero y besaba cerca de su cuello, aunque de seguro me sacaría de la habitación como corcho de limonada (rápidamente) aun así seguí disfrutando mientras me dejara.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Dom Feb 23, 2014 10:39 pm

Un nuevo suspiro a gusto salió de sus labios nada más sentir la calidez ajena sobre su piel, le miró pidiendo información que no tardó en llegar pues si era así podía estar tranquilo de que el menor no estuviera viéndoles en ese estado y es que por más que se negase su cuerpo reaccionaba al otro, tanto como para hacerle soltar aquellos sensuales gemiditos contenidos que temía dejar salir cada que el otro tocaba algún punto sensible en su cuerpo. Le miró nuevamente cuando sintió la mano ajena sobre su sexo, uno de esos traicioneros gemidos escapó de su boca y terminó por aferrarse a este para así empezar a morderle con cierto descaro marcándole aunque no lo suficiente como para hacerle ver vulgar.- idiota….-dijo al fin en un pequeño susurró llevando una de sus propias manos hacía el sexo ajeno, si algo le caracterizaba es que odiaba sentir placer solo por su cuenta y por ello mismo es que estimularía al otro tanto como lo estaba haciendo con él.

Su mano lentamente empezó a moverse por encima de la intimidad del actor, recorriendo en su totalidad el bulto entre sus pantalones.- …¿Qué tenemos aquí? –comentó con un suave tonito ronco mientras seguía deslizando su lengua por el cuello de este y lentamente iba acomodándose sobre este, olvidándose que con ese movimiento sus prendas se desprendían por completo.- …Estas perdido… es mi turno…-susurró ante antes de apoderarse de los labios ajenos en un beso totalmente pasional, el otro le había despertado y ahora tendría que hacerse cargo de ello o al menos eso esperaba pues el sonido de la puerta le devolvió a la realidad.
¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Era tan tarde? No, claro que no… aun no era la hora de la cena o al menos eso esperaba.

-“Disculpe… la cena se retrasará un poco…”- la voz de una chica joven colándose por la puerta le hizo girar el rostro mientras apoyaba su trasero descuidadamente sobre el miembro del otro.- tsk…-bufó suavemente y se removió un poco.- Está bien.. podemos esperar. –dijo sin siquiera levantarse para abrir la puerta, simplemente sonrió con malicia mientras que empezaba a mover suavemente sus caderas para así frotarse con el otro.- …Aunque… un vino estaría bien. –dijo ordenándole a la chica que seguía tras la puerta esperando por algún otro tipo de instrucción, pero aquello fue todo lo que dijo pues estaba concentrado en despertar el miembro ajeno con aquellos movimientos de cadera que no dejaban zona sin frotar.- ¿Tú que crees Shido? Vino…¿no? –uno que otro jadeó escapaba de sus labios de cuando en cuando a medida en que seguía frotándose.- …o deberíamos pedir chocolate…-al decir aquello se relamió con sensualidad, volviendo a inclinarse sobre este para besar su cuello e ir liberándole de las molestas prendas.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Vie Feb 28, 2014 4:10 am

Pensaba que Souta me iba a  sacar de la habitación por haberle dicho que estaba en celo y es que no era mentira de verdad que desde que habíamos iniciado este viaje quería estar con el solo que el mocoso no nos había dejado hasta ahora, podía tocar el miembro de Souta dispuesto para mi pues en vez de alejarme de el como yo lo esperaba mas bien se veía tan deseoso como yo, dejo que yo lo acariciara dejando escapar algunos gemidos para mi, me encantaba escucharlo gemir era como música para mis oídos, deje que me mordiera y es que se me había hecho costumbre dejar marcar mi piel por el a parte que eso me excitaba también, escuche como me llamaba “idiota”- Pero soy tu idiota, no?- Sonreí ante ello.

De verdad que Souta sabia muy bien como excitarme pues no tardo en bajar su mano hasta mi miembro comenzando a acariciarlo mientras besaba mi cuello, escuche su comentario a lo que solo deje escarpar un gemido de placer, me estaba calentado con sus caricias, luego solo se acomodo sobre mi diciendo que había perdido- Solo por ahora- Sonreí con malicia al ver su cuerpo desnudo sobre mi pues su yukata se había caído a los lados de el, tome su cintura y respondí al beso que me daba con la misma pasión metiendo mi lengua en su boca para jugar con ella.

Todo iba bien hasta que escuchamos la puerta y detrás de ella una chica que nos informaba que la cena tardaría un poco, menos mal que se me ocurrió cerrar la puerta con cerradura sino quien sabe como habríamos hecho en ese momento, sentí como Souta dejaba caer su lindo trasero sobre mi miembro lastima que aun era prisionero de mis pantalones sino el perdedor habría sido el en ese momento, el solo pidió un vino mientras comenzaba a frotarse sobre mi miembro y eso de verdad que me excitaba mucho mas trataba de no dejar escapar los gemidos porque aun estaba la chica allí- Mmm, si un vino… mmm… esta bien- Logre decir tratando de que no se me escapara mas gemidos, luego me pregunto si quería chocolate, trataba de responder pero las besos en mi cuello casi no me dejaba- Un… un tubo grande de… mmm… chocolate en pasta- Logre ordenar mientras era desnudado por Souta.

Algo mas?- Pregunto la chica- No- En eso escuche como la chica se marchaba, espere a que estuviese lejos para así poder gemir con tranquilidad mientras acariciaba el cuerpo de Souta y terminar de retirarle la yukata, mientras el besaba mi cuello yo besaba su hombro y acariciaba cada centímetro de piel que tenia a mi paso tome su rostro y lo mire por unos segundos- Te he deseado todo el día- Bese sus labios apasionadamente, mientras lo pudiera tener así no me importaba si me amaba o no, no mientras yo lo amara, a los pocos minutos escuche la puerta y la voz de la chica anterior, no hice mas que sonreírle a Souta- Ya vuelvo- Le di un ultimo beso mientras me levantaba bajándolo de sobre mi, me coloque la yukata que le había quitado a Souta pues el muy pícaro me había dejado sin nada para taparme, abrí la puerta de forma que no pudiera ver hacia dentro, la chica tenia un carro con la botella en hielo y algunas copas- Gracias, cuando este la cena solo toquen la puerta y deje el carro en la puerta, vale?- Le sonreí con tranquilidad la chica solo asintió y se fue del lugar, una vez lejos abrí la puerta jalando el carro viendo el chocolate que había pedido, abrí la botella y tome dos copas sirviéndonos- Toma, aunque no se para que querías el chocolate- Le di la pasta de chocolate, tome de mi copa mientras miraba el cuerpo desnudo de Souta de verdad que me gustaba verlo así- Eres el ser mas hermoso que he visto en mi vida- Le dije mientras me acercaba a el y le daba un beso apasionado en sus labios.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Miér Mar 05, 2014 11:23 pm

Suspiró suavemente cuando el otro se apartó de su cuerpo, sin embargo no hizo ni tal de cubrir su cuerpo desnudo y excitado, simplemente le espero ahí, tendido con total seguridad mientras el otro volvía al fin y le besaba, correspondió de inmediato al beso ajeno, siendo él quien intentase dominar el mismo en medio de un jugueteo húmedo de sus lenguas. Suspiró nuevamente y se relamió los labios lentamente mientras iba acomodándose un poco para así tomar el chocolate que el otro le había dado.- ¿para qué crees tú? –preguntó con relamiéndose los labios mientras jugueteaba un tanto con el tubo de chocolate.- tengo algo planeado para esto. –dijo con un tonito confidencial mientras le sonreía y se levantaba para así poder obligarlo a recostarse nuevamente.

-Solo quiero jugar un poco…contigo en especial. –una vez lo tuvo recostado sin esperar mucho más retiró las prendas que el otro se había vuelto a poner para así acomodarse entre sus piernas y abrir al fin el contenedor del chocolate.- ¿Qué crees que haré? –preguntó con descaro mientras se relamía los labios y alzaba el bote para así ir vaciando el contenido sobre el sexo del actor.- se ve mucho más apetitoso ahora…-dijo entonces en un nuevo susurró antes de inclinarse del todo y dejar que su lengua fuera limpiando el sexo ajeno, recorriéndolo por completo mientras degustaba el dulce sabor del chocolate, así mismo su mirada se posaba directamente en los orbes del vampiro, incitándole, invitándole a mirarle mientras su lengua con descaro seguía con su cometido limpiando con extrema presteza el miembro de este.

Sin embargo aquello no duró mucho más pues su lengua tomó un descanso y fue su boca la que retomó el trabajo, introduciendo el sexo de este casi por completo, usando sus manos para así acariciar todo lo que su boca no conseguía abarcar, aunque una de las mismas se apartó de este para poder acariciar su propio sexo, no podía evitarlo y es que aun cuando era él quien estaba dando el “servicio” su miembro también estaba ya del todo erecto y necesitado.
Retiró por unos momentos el miembro ajeno y le miró relamiéndose los labios.- ¿Aún no te gusta el chocolate? -preguntó vertiendo un poco más sobre la intimidad del actor.- a mí me encanta…-volvió a lamer el sexo de este recorriendo por completo el mismo con su lengua antes de retomar el movimiento con sus boca y manos, no haría más que ello, después de todo solo quería desesperarle, jugar con él… divertirse con el actor antes de darle lo que quería y eso solo si es que se lo daba.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Sáb Mar 08, 2014 5:21 am

Sentí como Souta respondía mi beso mientras que nuestras lenguas jugaban entre ellas, me gustaba que fuera tan atrevido a la hora de besar pues me volvía a excitar con sus labios, nos separamos un poco del beso y el muy pícaro me contesto con ese tono lascivo relamiéndose los labios, se veía tan sexy y mas aun jugando con el tubo de chocolate en sus manos- Solo para jugar?- Dije fingiendo inocencia, luego el me recostó al piso cosa que accedí mientras lo escuchaba, de verdad que me sorprendía mucho ver lo que planeaba y a la vez me excitaba así que solo le sonreí- Haz lo que quieras- Lo que sentí después fue el chocolate en mi miembro mientras miraba a Souta- En serio?- Sonreí expectante, para luego ver como Souta comenzaba a lamer mi el chocolate en mi miembro haciéndome gemir.

Se sentía demasiado bien como su lengua cálida recorría mi miembro con destreza, me excitaba a quererlo violar en ese instante pero también a disfrutar de su servicio, trataba de no apartar la vista de Souta pero el placer me lo impedía, gemía con tranquilidad y sin reprimir nada y mas aun cuando metió mi miembro casi completo en su boca tan cálida y experta- Souta… mmm… me vas a volver… loco- Logre apenas decir pues entre los gemidos y el placer no podía del todo, vi como también el acariciaba su propio sexo y eso me hizo sonreír con malicia, ya vendría mi turno de hacerme cargo de su miembro, escuche que me hablaba y como vertía mas chocolate en mi miembro nuevamente- Tal vez… ya me gusta… mmm… un poco- Gemí con placer.

Su lengua, manos y boca eran todo un prodigio pues sentía mucho placer con lo que Souta me estaba haciendo aunque yo quería mas contacto quería tocar su piel, besar sus labios, hacerlo mío de  nuevo sentir su aroma de hembra cerca de mi- Lo haces… endemoniadamente bien- Gemí moviendo u poco mis caderas y colocando una mano en su cabeza- No aguantare mucho… mmm- Le avise y después de unos minutas mas me sentí al limite- Soutaaa!!!- Gemí de forma mas fuerte liberando mi semen mientras que mi respiración estaba agitada, así que mire a Souta y le sonreí- Me encantas mucho- Y sin mas aviso me separe un poco de el para luego lanzarme sobre el y besar sus labios con pasión metiendo mi lengua en su boca comenzando nuestra pelea por dominar aunque no se lo dejaría fácil pues su olor me embriagaba y cegaba al mismo tiempo.

Es mi turno- Le sonreí al separarme un poco sus labios, comencé a besar su cuello y luego baje a sus tetillas, agarre el tubo de chocolate y le unte en cada uno de sus pezones- Seguro que será la única forma que coma chocolate- Sonreí con malicia viendo sus rosados pezones cubiertos de chocolate luego solo los lamí con fiereza mientras le untaba un poco de chocolate en el miembro de Souta, al separarme de sus tetillas sonreí- Mmm… Souta de chocolate- Me relamí mis labios y baje al miembro de el lamiendo el chocolate de forma lenta degustando cada lamida que le daba, metiendo y sacando su miembro de mi boca aunque no lo hice por mucho tiempo pues no quería que terminara todavía así que después de lamer todo el chocolate subí a sus labios y me acomode sobre el cuerpo de Souta frotando mi miembro contra el suyo para excitarlo.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Vie Mar 14, 2014 8:51 pm

Sonrió claramente a gusto nada más sentir los gemidos del otro, le tenía justo donde lo quería y no iba a desaprovechar su oportunidad, iba a apropiarse de este y devolverle el favor que anteriormente el otro le había hecho, claro primero se encargó de beber la semilla ajena, relamiéndose lo labios con perversión, limpiando así las gotas que habían conseguido huir de sus labios, aunque aquello no llegó muy lejos, mucho antes de que sus dedos siquiera consiguieran deslizarse por la suave piel las posiciones se habían cambiado nuevamente y un gemido salía de su boca al sentir aquella fricción entre ambos sexos erectos y necesitados, movió su cadera dejándose guiar por los instintos que empezaban a apremiarle a hacerle desear mucho más que solo aquello y es que no podía evitarlo no cuando todo su cuerpo se estremecía ante la necesidad que el vampiro le despertaba.

Jadeó suavemente mientras movía su anatomía bajo este, acompasando aquellos suaves movimientos a este en un suave ir y venir donde se frotaba tanto como podía contra él- Shido…-susurró al fin mientras sus manos iban descendiendo por los costados del actor, pasando por su caderas hasta al fin querer adentrarse hacía ambos sexos, pero no llegó a aquello, sus manos se vieron interrumpidas por el propio movimiento del otro que le dejó claramente con las manos en el aire, sonrió algo desdeñoso y le miró entonces con cierto deje de queja, quejas que jamás se hicieron escuchar pues en el momento en que su boca se abrió lo que salió esta vez fue un sensual y lujurioso gemido.

Se arqueó nuevamente y su cuerpo respondió ante el estímulo de aquella lengua tibia que se deslizaba por su miembro haciéndole estremecer de pies a cabeza, el nombre del vampiro fue pronunciado una y otra vez en sus labios mientras sus sexo claramente respondía a este, irguiéndose por completo y dejando ya que el pre-semen impregnase su glande, fue entonces en que sus manos bajaron a encontrarse con los hombros ajenos, arañándole apenas mientras movía suavemente sus caderas de manera instintiva, con ese ritmo, con ese claro y esa manera en que el otro seguía jugando con su cuerpo no podría resistirse por mucho, era alguien lujurioso y jamás había podido del todo al placer.

-joder…-susurró tras unos cuantos segundos, iba a correrse pero no quería hacerlo aún por lo que sin más se removió lo suficiente como para quedar sentado.- h-hey….-dijo entre jadeos con los ojos oscurecidos por el deseo que le invadía.- hmmm…. Ya está bien… n-no tienes que seguir…-su voz sonaba torpe y lasciva, un tono suave, un ronroneo felino que no hacía más que evidenciar lo ya obvio, estaba sobre excitado, necesitado y a punto de irse encima del otro para ser él quien fuese el activo esta vez.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Dom Mar 16, 2014 2:44 am

Souta se veía de lo más sexy, ese chico de verdad que me encantaba y ver como se relamía los labios de forma perversa después de liberar mi semilla, hacía que me comenzara a excitar de nuevo y más aún al cambiarse los papeles, escuchaba sus gemidos debajo de mí y el como respondía a mi caricias moviendo sus caderas para mayor excitación entre ambos, sus gemidos eran como música para mí, sus movimientos y hasta su forma de rasguñarme en los hombros, sentía como el me los apretaba y clavaba sus uñas sobre ellos mientras yo solo escuchaba como el pronunciaba mi nombre  a medida que yo saboreaba su miembro en mi boca, no podía dejar de mirarlo, era tan sexy que me deleitaba verlo así jadeando y sonrojado mientras arqueaba su espalda lo cual me daba la señal de que disfrutaba mucho lo que le estaba haciendo, seguí saboreando su miembro incluso logre probar un poco de su pre-seme hasta que vi que comenzó a moverse y logro separarse de mi algo agitado.

Lo mire algo dudoso mientras lo escuchaba, por alguna razón se veía un poco como perturbado pues me decía que parara aunque su cuerpo claramente pedía lo contrario- Souta que sucede?- Le pregunte con preocupación mientras me acercaba a él con cautela, también estaba muy excitado y quería hacerlo mío en ese instante pero verlo así me preocupaba así que solo estire mi mano y con cuidado y dulzura acaricie su mejilla- Si te hice algo malo que no te gusto entonces te pido perdón- Tome su mano la cual bese- Tratare de no volverlo hacer, sabes que no quiero lastimarte, eso es lo último que haría- Me fui acercando a él de forma suave sin movimientos bruscos ni repentino hasta llegar a su oído- Sabes que te amo- Me acerque a sus labios depositando un suave beso sobre ellos no muy apasionado pero donde si le mostraba lo mucho que me importaba.

Mientras besaba sus labios baje mi mano hasta su miembro rozándolo un poco luego me separe de sus labios- Necesitas atención aquí, déjame atenderte o te dolerá después- Agarre su miembro en mi mano acariciándolo con suavidad luego volví a besar sus labios de nuevo de forma dulce y suave, no podía ser brusco para no molestarlo ni hacerlo enojar, por ahora solo lo atendería y lo trataría con más cuidado yo lo amaba mucho aunque sabía que él no me amaba
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Jue Mar 20, 2014 6:40 pm

Le miró estremeciéndose de cuando en cuando, su cuerpo claramente estaba por demás excitado, dispuesto a recibir aquellas caricias que tanto necesitaba, sin embargo era su mente la que resistía aun cuando la mano suave del otro seguía robándole pequeños suspiros llenos de deseo y necesidad. –No pasa nada…- Dijo con dificultad mientras sus propias manos iban a encontrarse con las de este, no iba durar mucho más, no cuando el otro no se detenia y seguía ahí estimulándole, guiándole al orgasmo.- hmm…-se estremeció nuevamente y aferró un tanto más sus manos a las de este, sus labios buscaron los ajenos encontrándose con estos acallando sus propios gemidos, la necesidad y el deseo al que su cuerpo y mente, al fin, iban rindiéndose con tal rapidez que en cuestión de nada su mente iba quedándose en blanco, despierta a nada más que el placer que el otro le provocaba.

Se estremeció nuevamente y soltó las manos de este, le abrazó con fuerza mientras que su rostro se hundía en el cuello ajeno, su espalda se arqueó y en cuestión de apenas unos segundos llegó al fin al éxtasis gruñendo el nombre del vampiro con un tono suave, ronco y totalmente perverso. Alzó suavemente el rostro y se relamió los labios como si aquello no hubiese sido suficiente y ciertamente no lo era, estaba despierto del todo y su cuerpo ardía por algo más que un simple roce entre sus manos, entre sus sexos, quería más… quería sexo.
-Recuéstate…-dijo agitado mientras que intentaba forzarle para que se recostara y una vez lo tuvo donde tenía no espero mucho más, sus labios empezaron a recorrer su cuello, sus manos se deslizaron sobre la perfecta anatomía que tenía bajo su cuerpo mientras que su entrepierna iba suavemente frotándose contra el muslo de este mismo.

-Joder…-musitó nuevamente frustrado por el deseo que agitaba sus venas y le hacía estremecer constantemente, una y otra vez el nombre del actor fue mencionado en sus labios mientras estos mismos se deslizaban hasta encontrarse con sus testillas mordisqueó suavemente y sus manos al fin se cerraron entorno a su glande, le masturbó lentamente casi al mismo ritmo en que frotaba su propio sexo contra la mano libre que había ido a encontrarse con su húmedo miembro, pero justo cuando su mente había tomado ya una decisión y su cuerpo empezaba a acomodarse por encima de este, la puerta resonó a sus espaldas, se tensó por completo y se le quedó mirando con un claro puchero infantil. Se bajó de este y se sentó a un lado.- ….Ve tú… como sea la chica de la comida, asesinaré a alguien….-dijo jodidamente caliente y por si fuera poco, frustrado como nadie.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Dom Mar 23, 2014 9:39 pm

Al preguntarle a Souta que sucedía este solo dijo que no pasaba nada asique continué con lo mío, seguí besando sus labios y el me respondía al igual que colocaba sus manos con la mías, me gustaba como actuaba siempre me mantenía alerta procurando siempre su placer y esta vez no fue la excepción pues luego nos seguimos besando y sentí como arqueaba su espalda separándose de mí y hundiendo su rostro en mi cuello no hice más con una mano abrazarlo sin dejar de estimular su miembro, podía escuchar mi nombre en sus labios, rayos, de verdad que este chico me encantaba pues cada vez que pronunciaba mi nombre lo amaba más y quería cada vez más  estar con él.

Bese su hombro mordiéndolo a la vez dejando mi marca en su cuerpo ya que él también había dejado la suya en el mío, luego de un rato me dijo que me recostara, no sabía para que era pero aun así le hice caso y me recosté al hacerlo sentí como él se colocaba sobre mí y comenzaba a besar mi cuello, lo abrace por su estrecha cintura- Mmm… Souta… sigue- Le pedía al sentir como me besaba y acariciaba mi cuerpo procurando yo también hacer lo mismo, sentía como su miembro se rotaba contra mi muslo excitándome con esa acción y más aún al sentir como bajaba hasta mi tetillas, no dejaba de gemir, coloque mi mano detrás de su cuello para que siguiera con su labor ya no aguantaba más quería poseerlo, mi lado animal me empezaba a ganar, iba a cambiar de posición hasta que se escuchó la puerta y él se detuvo ordenándome abrirla- Ok- Me acerque y bese sus labios, me coloque la bata que estaba en el piso y abrí la puerta lentamente, al mirar note que solo estaba el carro en el pasillo, solo sonreí, de verdad que este hotel eran muy cumplido con los caprichos de sus clientes, abrí la puerta metiendo el carro de la comida y luego cerré de nuevo con pasador, por si alguien entrara sin tocar- Solo era la cena- Deje el carro a un lado- Aunque primero te comeré- Sonreí con malicia mi lado animal ya estaba despierto.

Me quite la bata y casi salte sobre Souta devorando sus labios y metiendo mi lengua en su cavidad saboreando profundamente su boca, con mis manos abrí un poco sus piernas rodeándome con ellas para quedar posicionado sobre él, luego pase uno de mis brazos por debajo de su cadera levantándolo ligeramente y apegándolo a mí y con la otra tome mi miembro guiándolo a la entrada de Souta, ya no aguantaba ya quería tener mi miembro dentro de él y eso hice, comencé a penetrarlo con cierta lentitud mientras que mis labios bajaban a su cuello y mi mano libre ahora agarraba el miembro ajeno masturbándolo con cierta rapidez para darle placer- Mmm... sigues tan estrecho- Susurre con mi voz ronca lamiendo y mordiendo su cuello a medida que los masturbaba y penetraba ya un poco más rápido que al principio dejando escapar gemidos de placer pues ahora ya no me contendría pues quería hacerlo mío de nuevo.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Jue Abr 03, 2014 6:01 pm

Ni siquiera fue capaz de soltar un quejido cuando sintió los labios ajenos ya devorando los propios, le tomó unos segundos pero finalmente correspondió a la lengua ansiosa del vampiro mientras que seguía intentando con sus manos recuperar el control de la situación, pero nuevamente fue perdida, su cuerpo se vio sumido en la presión nuevamente al ser penetrado sin preparación alguna, un gemido bajo y un quejido igual salieron de su boca mientras que el sexo encabritado del actor iban abriéndose paso en su anatomía.- ugh….-se quejó encogiéndose ligeramente bajó el cuerpo ajeno, mientras que pequeños y delicados espasmos se apoderaban de su vientre bajo, signo propio de que aquello no le era tan doloroso como lo había sido antes.
El dolor se mezclaba con el placer y aun a pesar de sentir la presión golpeteándole contra el vientre bajo, no era tanto como antes, no dolía tanto, no le desesperaba y es más su cuerpo de alguna manera, empezaba a rogar por más aunque claramente su mente seguía contrariada con la idea de ser él quien tuviese que recibir.

Un estremecimiento recorrió su cuerpo cuando sintió que algo en su interior estaba siendo tocado por este, aferró sus manos a los brazos ajenos y un gemido bajo, lascivo escapó de sus labios.- ¡ah!...hmm…-musitó por lo bajo, estremeciéndose aun y aferrándose un poco más a este mientras que intentaba de alguna manera el controlar no solo su voz sino también la reacciones de su cuerpo, se tensó claro atrapando el sexo ajeno en su interior con cierta fuerza.- hmm…e-esp…ah… -intentó detenerle por unos instantes pero su voz se vio cortada por los pequeños y constantes gemiditos que salían de su boca y por supuesto, por otro lado se encontraba su sexo, erecto del todo ya y humedeciéndose con sus propios líquidos pre-seminales, apenas habían empezado y ya estaba por correrse, aquello iba mal y en su mente no dejaba de repetírselo, se estaba dejando ganar nuevamente por este y no podía evitarlo, el dolor en algún momento había pasado a segundo plano y ahora era el placer quien tomaba posesión de su anatomía.

-S-shido…esp…-se arqueó nuevamente y alzó un poco más los brazos para poder abrazarle dejando así que sus gemiditos llegasen directamente al oído del vampiro, ya no tenía escapatoria alguna, su cuerpo estaba sumido en el deseo, en la necesidad que el otro nuevamente había despertado en él.- S-shido…-susurró con un tono lascivo mientras su lengua, descarada, iba deslizándose por su lóbulo y bajando así hasta el desprotegido cuello del actor, no le mordió no al menos con fuerza pues solo se dedicó a dejarle una notoria marca antes de volver a soltar uno de aquellos soniditos pervertidos que había estado soltando desde hacía ya unos cuantos minutos.- joder…-dijo al fin con una suave sonrisa curvando sus labios, estaba perdido y lo sabía, aunque claro era algo que no le diría aun al actor, aun pensaba mantener su orgullo al menos fuera de las actividades “extras” que solían tener de cuando en cuando.. no quería perder después de todo, aunque todo indicaba que hacía mucho ya lo había hecho.

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Mar Abr 08, 2014 1:53 am

Solo podía escuchar los gemidos y quejidos bajo de Souta, sabía que le estaba doliendo un poco pues no lo había preparado como se debía y es que si lo hacía seguro el no querría lo único que podía hacer era penetrarlo de forma lenta para que no le doliera tanto y abrirme paso a su interior de forma lenta, no dejaba de besarlo y masturbar su miembro para que sintiera placer, placer que logre escuchar cuando toque su interior y este lanzo un gemido de placer mientras me agarraba del brazo- Te gusta no?- Le susurre con malicia mientras enraba y salía tocando ese punto dentro de él.

Luego solo sentí que apretó mi miembro haciendo que dejara escapar un gemido de placer, podía escuchar que me decía que esperara, solo podía sonreír, no sé porque me pedía que parara cuando su cuerpo quería que siguiera- Mmm… No parare- Le logre decir después de soltar un gemido de placer, sentí que me abrazaba y yo aproveche para tocar su cuerpo con mi mano libre ya que con la otra lo masturbaba a mí mismo ritmo, quería que sintiera placer en todos los sentidos, mis labios no dejaba de besar su piel ni su boca lo necesitaba y quería siempre conmigo.

Sentí su lengua en mi oído al igual que después sentí como me mordía en el cuello, eso me excitaba y hacia que dejara escapar gemido de placer sin ninguna preocupación, estaba muy excitado y pude escuchar esa última palabra de Souta lo cual me hizo sonreír con malicia, una vez más había ganado- Solo disfruta… amore mío- Busque sus labios y lo bese con pación desenfrenada pues comencé a aumentar el ritmo de las embestidas al igual que la masturbación en el miembro de Souta.

Besaba de forma desesperada los labios de Souta soltando gemidos de placer con cada embestida hasta que sentía que ya no iba a tardar mucho- Souta… no, no aguantare mucho- Le susurre al oído haciendo un poco más rápidas las embestidas y más profundas por unos segundos hasta que llegue a mi limite- Soutaaa!!!- Deje escapar un gemido sonoro de placer dejando escapar mi semilla en su interior- Quieres que… te lleve al baño?- Logre preguntarle con algo de dificultad pues mi respiración estaba agitada, salí de su interior con suavidad y lo mire- Podemos ducharnos juntos- Quite uno de sus mechones de los ojos y bese su frente- Yo te llevo- Me levante y con cuidado lo tome en mis brazos y lo lleve a baño la cual tenía una tina bien equipada, entre en la tina con él en brazos y me dedique a llenarla con agua tibia- Amore, quiero que seas la madre de mis hijos- Solté con tranquilidad mientras frotaba su espalda con una esponja suave con jabon, seguro que se alteraría, me gustaba verlo alterado y enojado.
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Souta. el Lun Jun 09, 2014 7:35 am

Intentó contener su voz tanto como podía, más su cuerpo traicionero le delataba en todo momento dejando al actor escuchar una y otra vez aquellos gemidos lascivos y llenos de deseo que conseguían escaparse de su garganta con una continuidad que si no fuera porque eran de él, le darían escalofríos, ya cuando escuchó aquella preguntó le miró con un claro deje de queja en su mirada más no fue capaz de decir mucho más que las continuos ruegos para que parase o los sensuales gemidos que su boca soltaba constantemente.- hmm…. Nnng….-gimoteaba una que otra vez, estremeciéndose continuamente ante el roce del miembro erecto en su interior.- ah…n-no….-gimoteó nuevamente perdiéndose en aquel placer inexplicable que solo este había conseguido darle.- mmm….-se quejó nuevamente y se mordió el labio inferior nuevamente queriendo contenerse, sin embargo aquello era demasiado y su cuerpo húmedo y claramente receptivo dentro de poco empezó a desfallecer y ceder ante la necesidad que el vampiro había despertado, solo bastaron entonces unas cuantas caricias más sumadas a las embestidas que daban de lleno en su próstata y se derramó entonces sobre su vientre y la mano ajena solo unos cuantos segundos antes de que este lo hiciera.

Jadeó continuamente mientras era llevado al baño, estaba agotado y apenas y conseguía calmar los estremecimientos que ese orgasmo le había dejado, su mente por otro lado empezaba a cuestionarse como es que había caído tan rápido ante los encantos ajenos, sin embargo sus pensamientos fueron borrados en el instante en que aquella pregunta salió de la boca ajena… Con una lentitud espectral fue girándose hacia este, su rostro claramente parecía sombrío y casi como si no creyera palabra alguna de lo que el otro había dicho y es que no se lo creía ¿él preñado? ¡Ja! Ni en los sueños más locos se habría podido imaginar aquello.
Con rapidez fue a tomarle del rostro, apretando con su pulgar una de las mejillas y con el resto de los dedos la mejilla contraria presionando como si la vida se le fuera en ello.- Venga… repíteme eso…-dijo con la malicia cargada en cada una de sus palabras apenas y estaba acostumbrándose a la idea de que ese bastardo se corriese en su interior y ahora soltaba tamaña idiotez.

-Anda repítelo….-dijo retándole mientras que presionaba una y otra vez las mejillas ajenas mientras iba girándose para poder adoptar una posición más cómoda para así seguir con su tortura, aunque no se dio cuenta en realidad de lo que hacía y como es que sus piernas conseguían acomodarse a cada lado del cuerpo ajeno y sus caderas se tocaban con las ajenas en una posición que claramente le dejaba más desprotegido de lo que creía, había olvidado ya el dolor de las caderas en ese momento y es que después de todo tenía algo más que tratar y eso era la idiotez ajena.- Anda…dímelo… ¿Qué has dicho? - preguntó apegándose un poco más a él tanto que casi toda su anatomía se rozó contra la de este.- Dímelo… idiota…-

Souta.
Valedor de linaje
Valedor de linaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por shido el Miér Jun 11, 2014 2:27 am

Aun podía recordar los gemidos de placer de Souta,  era tan excitante escucharlo que nunca me cansaría de hacerlo, todo está bien, es mas todo iba bien hasta que solté la pregunta y al ver como reacciono me dio miedo- Etto…- Pero fue muy tarde sentí como me tomo del rostro apretándolo con fuerza, tanto así que pensé que me partiría la mandíbula- Sou… nnggg… aaa- De verdad que no podía pronunciar ninguna palabra coherente gracias a su agarre, ni siquiera podía darle una explicación, solo quejarme del dolor.

Por lo visto no se lo había tomado bien mi proposición y ahora estaba pagando las consecuencias, para ser solo un mono tenia fuerza así que solo lo tome de la muñeca que sostenía mi rostro– Sou… - Trataba de hablarle pero nada parecía hacer efecto y más aún cuando se acomodó para hacerla la tortura más “grata”, sentí como su cuerpo se acoplaba bien al mío haciendo que nuestros cuerpos rozaran de nuevo- Due… leee… Sou… Ceeeerr…. aaaa- Trataba de decirle que estaba muy cerca pero el solo se concentraba en matarme.

Cada vez más sentía su cuerpo contra el mío y lejos de sentir dolor por eso me excitaba un poco- Mmm…- Gemí un poco acercando sutilmente mi cuerpo al suyo, con esa acción lo único que estaba haciendo era despertar mi miembro nuevamente, así que lo abrace por la cintura acercándolo a mi mientras aguantaba el dolor hasta que con una de mis manos tome la suya y con algo de fuerza logre zafarme del agarre del contrario, hice un poco de ejercicio con la mandíbula y luego le hable- Si sigues así me excitaras de nuevo- Sonreí con malicia viendo nuestra nueva posición- Y pues solo dije que quería que fueras la madre de mis hijos, pero si no quieres tener hijos conmigo está bien, podemos ser solo tú y yo- Sonreí acercándome hasta sus labios besándolo de forma apasionadamente acercándolo mas a mi
shido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2